Ir al contenido

Foto

yoyosoyyosoyyosoy

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Ada Lottie

Ada Lottie

Muggle

• Magos
  • 21 mensajes
  • 51 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 05 octubre 2018 - 16:17

¿Hola?

Bueno, creo que esto es para presentarse y tal así que hola. Soy Ada, Adita, Adota, como queráis decir porque respondo a todo. Soy española, madrileña y tengo 20 años y eso bueno. En plan, en realidad no me llamo Ada pero es mi apodo y esas cosas y por ahora es válido. Aunque la gente lo suele escribir con H en plan Hada porque me llaman así por las hadas no sé pero bueno que le quité la H y así parezco Ada Lovelace. 

Creo que esto se me da de pena.

Pasando a lo siguiente pues he llegado aquí por una amiga. Le conté que me gustaba escribir pero que nunca sé sobre qué y me recomendó esto. O sea no esto en concreto, me recomendó un foro pero no me atraía mucho porque nunca hablaba nadie y era un poco aburrido sinceramente. Así que me dijo que si quería había algunos de HP y me paso varios en una lista y este era uno y aquí estooooy. 

¿Esto es para venderse no? Pues entrando así en quien soy pues soy una persona perfeccionista, me encanta el trabajo en equipo y tengo carnet de coche. Y nivel medio-alto de ingles por supuesto. Y un poquito de experiencia en estas cosas, soy una ganga, corred que voy a volar. 

Solo quería decir hola, y voy a seguir investigando por aquí, porque supongo que tendré que hacer la típica ficha y eso y ahora no tengo ninguna idea pero ya la tendré. Y a ver como funciona todo porque he visto el manual pero demasiados apartados para un viernes por la tarde pero iré viendo. Saludillos a todos los que quieran leerme y a los que no no saben lo que se pierden.  

#2 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.834 mensajes
  • 6.345 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 3890

Escrito 05 octubre 2018 - 17:37

@Ada Lottie Hola y bienvenida, que dicha tener una personita nueva con el gusto por la escritura por estos lados así que de seguro te vas a sentir como en casa porque podrás escribir a tu antojo, no te preocupes que de seguro muchos querrán explotar esas ganas que traes por escribir y te integrarán en muchos roles, así que prepara esas manitos para correr y esa mente para dejar volar la imaginación.

Realmente esa publicidad que hiciste esta genial, creo que te venderas fácilmente, habrá que sacar algunas copias o clones porque de seguro tendrás mucho pedido XD. Esperamos que sea publicidad 100% original y verdadera jajaja.

Y bueno me presento, mi Nombre es Dennis, soy de Colombia y ya cumpli 8 meses aquí en el foro donde la he pasado genial y he conocido personas muy agradables y buena onda que me han ayudado en todo lo que he necesitado con respecto al foro. De seguro que encontraras gente aquí que te hará sentir como en casa y ayudaran a sacar toda esa creatividad que tienes con la mejor actitud.

Espero que puedas encontrar lo que buscas aquí y que decidas quedarte para compartir con todos.

Se que muchos dirán que no te llene de links pero supongo que siendo recién llegada necesitas donde encontrar la información así que igual te los voy a dejar. Cualquier inquietud que tengas no dudes en @ o enviarme un mensaje y con gusto te ayudare en lo que pueda.

Puedes ir mirando poco a poco todo para ver que te gusta mas, además lo que importa aquí es divertirse y pasarla bien con gente maravillosa, así que espero sea así.

Te dejo los links:

Te recomiendo para que tu adaptación sea más sencilla leer el manual del rol

El de Hogwarts para que te pases, te inscribas y conozcas las casas.     B) 

Y el de Registro de Familias para que las conozcas y así decidas a cuales quieres unirte, puedes tener dos. Las mias son la Delacour y Rambaldi, estamos a la orden si necesitas algo y si de pronto te interesa pertenecer a alguna de ellas más adelante cuando leas el manual y sobre el foro.

Cualquier cosa siempre a la Orden, disfruta y diviértete. Linda tarde para mi y supongo que ya noche para ti. :D

zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     3u6Nf9p.gif                                              

Q5gUN9M.jpg

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VgkXYNW.gif

#3 Fiamma Phoenix Diggory

Fiamma Phoenix Diggory

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • 7.416 mensajes
  • 2.466 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 29586

Escrito 05 octubre 2018 - 18:21

@Ada Lottie si te gusta escribir, este es el lugar para ti.

Del funcionamiento del foro ya te iras dando cuenta poco a poco, lo mejor es hacer la ficha y empezar Hogwarts. Mi compañera de bando Dennis te ha dado ya toda la ayuda que necesitas.

Aunque nuestro juego de rol está basado en el mundo creado por JK, nos damos muchas libertades, por lo que las posibilidades don infinitas. Aparte hay otras áreas donde se rolea sobre otros temas, aunque son mas lentas. A excepción del Bosque Prohibido que tiene concursos y todo.

Tenemos roleros muy buenos, que te escribe tochos inmensos para decir "Hola, ¿cómo estás?, y que aparte tienen mucha imaginación. Estoy segura que este lugar te encantará.

También puedes elegir dos familias, yo te invito a la Granger, inteligentes como Hermione. Al terminar tu primer curso en Hogwarts, también puedes elegir un bando (Orden del Fénix o Mortífagos), si es lo que te va. Dentro de cada bando también se llevan algunos roles, bueno e la Orden si, la verdad no se los del otro bando jeje.

Bueno, en fin. No dudes en acudir a mi si tienes alguna duda, en este topic o por un mensaje privado.

Ah, yo soy mexicana y tengo 34 años.

MQwX9XX.gif

8wK206F.png

VgkXYNW.gif

#4 Zoella Triviani Yaxley

Zoella Triviani Yaxley

Mago novato

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.245 mensajes
  • 2.303 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 4450

Escrito 05 octubre 2018 - 18:28

Ada Lottie ¡Bienvenida! Soy Zoella un placer y vengo a ayudarte como las dos de arriba ♥ EL foro al principio es complicado por tantos links y todo lo que debes hacer, pero ve con calma y a tu paso que tiempo hay jajaja.

Además de los links que te dieron debes crear ficha y bóveda

Además de que no solo tienes lugares para rolear como verás, sino otros donde puedes conversar off rol con diferentes usuarios.

Otra cosa que debo hacer es venderte mis apellidos a ver si compras alguno(?) la Triviani y la Yaxley. Ambas son buenas y están llenas de lindas personas ♥ y puedo adoptarte yo :o Ambas son familias Mortífagas por si ello te interesa, y sino hay otras cuantas donde puedes unirte

Mi mp está disponible para ti por si tienes dudas, o por si solo quieres hablar de lo que sea  :lol:

Saludos  :blush:

Editado por Zoella Triviani Yaxley, 05 octubre 2018 - 18:30.

yCFT6Fw.gif

BxgfVJg.png

0WSDfCE.gif                                                                                             hGg3iXQ.gif

#5 Bel Evans McGonagall

Bel Evans McGonagall

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.770 mensajes
  • 1.996 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 20212

Escrito 05 octubre 2018 - 18:57

Díaaas Ada

Es divertido responder  a personas que se esfuerzan en ser creativas *O*!!

Queda claro que no por casualidad eres Raven jojojo +.+, bienvenida compañera águila o/

Ya las compis arriba te han dado datos de familias, de los bandos (Yo ser señorita neutral de pasado luminoso jojojo), de llevar clases en Hogwarts para comprender mejor el estilo de rol aquí y todo eso. Así que yo muy vaga  solo vengo para que me tomes en cuenta si necesitas de una compañera para rolear *-*

Y pues eso. Las mejores vibras para ti 

Nos leemos o/

1hL47Hb.gif5cYOaVc.gif

eGeCSuH.png

ykbMovX.gif

#6 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.433 mensajes
  • 2.138 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 134804

Escrito 06 octubre 2018 - 00:02

Hola Ada, bienvenida al foro, cuando lei que llegaste aca por tu gusto por escribir, me senti identificada contigo, yo llegue buscando novedades de HP, a una parte del foro que no era de rol, pero cuando descubri este lado del foro, me quede porque me encanta escribir, la verdad es que aqui desarrollas mucho esa parte, te da fluidez para ir contando historias.

Te invito a mi familia, la Granger, checala, ve nuestro rol loco, y si te gusta, espero que si, pues te puedes quedar a hacer locuras con nosotros.

fF9jfHm.gifgYfTKJ8.gifMaACf4D.gif
RGuoI8d.png

8qIYq5A.gifZMuMNA7.gifnqOolSA.gif

#7 Ada Lottie

Ada Lottie

Muggle

• Magos
  • 21 mensajes
  • 51 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 06 octubre 2018 - 11:40

¡Hola!

Jo, muchas gracias a todas por pasar por aquí a saludar. Me ha hecho ilusión si os soy sincera. Bueno, en serio, esta bien sentirse querida por un rato.

Pasando a temas importantes, la verdad es que no os he contestado antes porque no sabía que decir. 

Dennis y Zoella, muchas gracias por los links. He mirado todo y estoy empezando con la ficha de personaje aunque voy lenta porque quiero hacerla bien y bonita, así que nada. Y también me inscribí en Hogwarts y he empezado a hablar por un clase porque me lo dijo mi tutora, aunque los profesores no me han dicho nada pero bueno, sino me quieren que me echen a patadas xDD Pero es que quería empezar a rolear. 

Y para que os cuento todo esto diréis. 

Otra cosa es lo de las familias y los bandos me lo comentasteis varias y yo no se que hacer con eso. Los bandos no sé a cual quiero decantarme y por lo que he ido viendo las familias están relacionadas con el bando. ¿Puedo coger una familia de cada bando así a lo loco o eso me convierte en una agente doble? Supongo que depende del enfoque que quiera darle al personaje para que sea coherente. Lo que pasa es que para la historia supongo que necesito saber algo de la familia para incluirla, entonces no se que es mejor, si coger una familia y a lo loco o dejar tiempo para pensarlo pero despues igual tengo que cambiar mi historia y eso no es coherente. Bueno la verdad es que ahí estoy dudando. 

Y bueno, lo importante, pues me encantaría rolear con cualquiera que quiera hacerlo porque tengo ganas de adentrarme en mi personaje e ir conociendo a otros así que ¡acepto sugerencias! 

#8 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • 6.834 mensajes
  • 6.345 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 3890

Escrito 06 octubre 2018 - 12:11

@Ada Lottie hola muy Buenos días y feliz fin de semana, me agrada mucho que te hayas sentido bienvenida porque esa es la idea. Todos estamos aquí para divertirnos y pasarla bien, así que una de las cosas importantes es ser amables y tratar bien a los demás.

Me alegra que hayas empezado con tu ficha igual no te sientas presionada a dejarla toda completa de una vez, puedes hacer una base para tu personaje y conforme vayas desarrollandolo la vas modificando. Puedes hacerle cambios cada mes. Lo importante es que conforme vayas avanzando en clases la tengas.

Por otro lado las familias y bandos, diría que tomes las cosas con calma y vayas analizando con relación a tu personaje que se le acoplaria más, la orden, los mortífagos o ser neutral que también puedes serlo.

A la mayoría de familias así sean de un bando no les importa el que eliges ya que se supone que ah no ser que digas que eres de determinado bando a nivel de personaje los demás no lo sabrán. Otras familias si piden que sean del bando del que son pero eso podrías averiguarlo escribiendo a la familia que te interese.

Pero pues ve las diferentes opciones y las vas pensando. Igual si decides por un bando no serás miembro oficial hasta graduarte, por ahora puedes ser aspirante o simplemente esperar a ver que quieres para tu personaje.

Espero nos cruceros por ahí, cualquier cosa que necesites con gusto estoy a la orden.

Lindo día.

zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     3u6Nf9p.gif                                              

Q5gUN9M.jpg

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VgkXYNW.gif

#9 Kytta Gryffindor Rambaldi

Kytta Gryffindor Rambaldi

Mago experto

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.249 mensajes
  • 3.302 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 71665

Escrito 06 octubre 2018 - 12:19

Hola @Ada Lottie 

Primero que nada bienvenida al foro , espero te siebras aguist y cualquier duda tienes mi lechuceria abierta .

Por otro lado sobre el tema de las familias en su es una manera más fácil de crear la historia de tu personaje y sobre los lazos fsmliafami cuando ya perteneces a una pero en si no es obligación que estés dentro de una .Para poder elegir una familia debes centrarte en que es lo que te gustaría para tu personaje la mayoría de las familias que existen son de bandos pero te aclaro un punto que no siempre se dice  Los que son de la marca aceptan a todos pero llegado el momento te piden ser de ese bando para seguir en la familia , las que son de la orden no les afecta si eres de la orden o de la marca esas familia no exigen que pertenezca al bando pero si eres de una de la orden y te vas a la marca te el bando te pedirán que la dejes por que no concuerda con el perfil oscuro de la marca . También están las familia neutrales son pocas pero aquellas familias no apoyan a ningún bando y aceptan a todos independiente del bando que seas .

Te aconsejo que antes de elegir una familia disfrutes roleando y viendo que camino llevará tu personaje no hay apuro para elegir bando ni nada y familia puedes conocer gente y quizás te sientas a gusto con ella y desees pertenecer a su familia , la mayoría lo hace de esa forma .

Dennis se fue a mi familia tiempo después de que nos conoceremos y lleváramos algunos roles :love: es cosa de experimentar y después elegir nadie te presiona solo disfruta y diviértete .

Si quieres rol solo dime y encantada roleo en algún lugar contigo ❤️

ri49f6h.gif //   1hL47Hb.gif  // eR00Yt8.gif

wGndnB7.jpg

t4iNP85.gif  // AdMC7Gl.gif  // fDXXRuW.gif

Gracias Abu Sol❤️

#10 Bel Evans McGonagall

Bel Evans McGonagall

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.770 mensajes
  • 1.996 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 20212

Escrito 06 octubre 2018 - 12:28

Hey Ada, que buenas preguntas traes  >_>

Sobre la ficha de personaje, pues como te ha dicho Denn puedes pedir una edición mensual de la misma sin problemas, y puedes crearla sin incluir a ninguna familia al comienzo y luego ya incluirla. En sí el tema de familias es bastante abierto. Como ya te pusieron también Denn y Kytta, creo que mientras no te gradúes ninguna te hace feo sobre donde están tus inclinaciones (?) pero eso sí al graduarte de Hogwarts, sé que principalmente familias mortias exigen que NO seas de la ODF para estar en ellas (del lado de la ODF me parece que solo la Moody no acepta mortífagos).

Por lo demás, eso de ser oveja negra/oveja blanca (????) en una familia me parece cools, no sé, a mi Syrius me gustaba por eso  :bb:  y nadie puede saber tu identidad como parte de uno u otro bando si tú no lo revelas :3. En las familias además podrías pedir ingreso como pariente adoptiva, de manera que el lazo fuera pariente lejano/conocido/inquilino xDD, esto es, nada que te comprometa por ahora, que igual más adelante, si las cosas van bien puedas modificar por un lazo más íntimo  :perv:  :perv:  

XDDD

Me sumo a lo que dicen las demás de que no te presiones con decidir desde ya sino que vayas roleando aquí y allá y viendo donde te sientes más cómoda y donde tu personaje encajaría mejor. Es bonita la etapa de estudiante créeme t.t aunque pueda parecer en principio desesperante estar dos meses llevando clases para graduarte. De estudiante además también puedes postularte a un empleo ministerial como aprendiz, y ese mundo del MM también sirve de mucho para conocer otras gentes  :ninja: y la diversidad de tramas ayudan también a definir mejor tus derroteros :3

Corto aquí antes que descubras que siempre me salen extensos los mensajes T-T. 

cofyahabíapasadopiolalaprimeravezcof :c

1hL47Hb.gif5cYOaVc.gif

eGeCSuH.png

ykbMovX.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Jane : (21 octubre 2018 - 01:35 ) :ninja:
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 01:34 ) Rela Eliah, yo no tengo apuro
@  Eliah Ryddle... : (21 octubre 2018 - 01:33 ) cuando conteste kytta te contesto iso
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 01:29 ) :ninja: :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 01:24 ) Listo (?)
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 01:24 ) Hora, de nuevo
@  Mia Black Le... : (21 octubre 2018 - 01:21 ) :ninja:
@  Zoella Trivi... : (21 octubre 2018 - 12:56 ) @Dennis Delacour :perv:
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:54 ) @Samy Lestrange jajaja vale mi vida hermosa vaya y estudie bonito *besuqueo*
@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 12:44 ) Mi te amoro más corazoncito bello *la apachurraciono* acabo de estudiar y me voy para el castillo... Sólo venía a husmear si había algo nuevo por aquí xD
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:42 ) @Samy Lestrange te amoro bebé de mi corazón verde*besuqueo*
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 12:40 ) @Sol Lestrange Black R obvio somos las mas cool  B)
@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 12:32 ) Ay Merlín, por un segundo leí "hijis nueva" y casi me infarto... Te vigilo matisera  :ninja:  *se mete bajo su mesa*
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:24 ) @Dennis Delacour es la hora de las chicas nuevas*
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:49 ) Siempre llevo dotación infinita de chocos XD
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:48 ) Chocos wiii
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:43 ) @Eliah Ryddleturn *apapachada* Awwwww gracias *-* *le da chocos*
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:43 ) @Eliah Ryddleturn Holis buena noche
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:43 ) *apapacha a dennis*
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:43 ) buenas
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:42 ) @Sol Lestrange Black R tu nueva, yo nueva, puras novedades en este lugar XD
@  Sol Lestrang... : (20 octubre 2018 - 11:38 ) @Dennis Delacour hola nueva jijiji :D
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:37 ) @Sain M. Ollivander Gracias que amable, me caíste bien XD
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:37 ) @heberth portillo yes sr XD
@  Sain M. Olli... : (20 octubre 2018 - 11:35 ) @Dennis Delacour bienvenida c:
@  heberth port... : (20 octubre 2018 - 11:24 ) @Dennis Delacour es enserio....... por favor :huh:
@  heberth port... : (20 octubre 2018 - 11:21 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:13 ) Hola yo también soy nueva :D
@  Sol Lestrang... : (20 octubre 2018 - 10:53 ) Hola soy nueva ^^
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 09:13 ) listo ya respondi 1 de 2 xD
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 09:05 ) @Antoni Ryvak Dracony ya regrese mi pequeño *abrazito* ya te respondo =)
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:45 ) @Reacon si...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:44 ) @Antoni Ryvak Dracony mientras mandame el mp :3 creo que si puedo leerlo en el celular
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:44 ) @Reacon si papi...te espero
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:43 ) @Antoni Ryvak Dracony regreso en 10 minutos mi pequeño termino de escuchar una cancion y voy a comprar al oxxo :P
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:30 ) @Antoni Ryvak Dracony oh secreto, de acuerdo mi niño espero la cartita :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:30 ) @Reacon *te hablo cerca del oído* te lo escribiré papi...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:28 ) @Antoni Ryvak Dracony haber que sera :o un pastel de frutas? xD
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:26 ) :blush:
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:26 ) @Reacon quiero pedirte algo...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:23 ) @Antoni Ryvak Dracony ahora que lo pienso algun dia formare un dragon de frutitas y te lo mostrare ^_^ *sonrio sin dejar de hacerte mimitos*
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:22 ) :love: *me gustan tus mimos*
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:21 ) :P ¡oh, si!!! frutita! yami, yami!
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:19 ) @Antoni Ryvak Dracony oh ya veo mi niño :o *te lleno de mimitos* yo te preparare uno de frutitas (?) :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:14 ) @Reacon no, mi amiga Darla me invito en su libreria ^_^ estos "deditos sangrantes" *te susurro* ella también es vampiro... ;)
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:11 ) @Antoni Ryvak Dracony :o :o gracias mi niño *te abrazo muy fuerte* jaja mi dragoncito ya es chef antes que su padre? :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:08 ) @Reacon *levanto una servilleta y te muestro una sorpresa...* mira! esto es especial para ti papi! https://www.ideal.es...og--647x231.jpg
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:05 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja si mi niño digamos que me puse a tomar pero un poquito ;) *te hago cariñitos* jaja a mi me encanta lo picante :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:03 ) @Reacon ¿alcohol?....ah si....ponle mucha salsa entonces :P una comida picosa te ayudará
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:02 ) @Antoni Ryvak Dracony *te abrazo o intento abrazar a mi gigantesco dragon (?)* aw que lindo mi niño +.+ , siiiii sirve que me baja el alcohol de la cabeza xD