¿Hola?
Bueno, creo que esto es para presentarse y tal así que hola. Soy Ada, Adita, Adota, como queráis decir porque respondo a todo. Soy española, madrileña y tengo 20 años y eso bueno. En plan, en realidad no me llamo Ada pero es mi apodo y esas cosas y por ahora es válido. Aunque la gente lo suele escribir con H en plan Hada porque me llaman así por las hadas no sé pero bueno que le quité la H y así parezco Ada Lovelace.
Creo que esto se me da de pena.
Pasando a lo siguiente pues he llegado aquí por una amiga. Le conté que me gustaba escribir pero que nunca sé sobre qué y me recomendó esto. O sea no esto en concreto, me recomendó un foro pero no me atraía mucho porque nunca hablaba nadie y era un poco aburrido sinceramente. Así que me dijo que si quería había algunos de HP y me paso varios en una lista y este era uno y aquí estooooy.
¿Esto es para venderse no? Pues entrando así en quien soy pues soy una persona perfeccionista, me encanta el trabajo en equipo y tengo carnet de coche. Y nivel medio-alto de ingles por supuesto. Y un poquito de experiencia en estas cosas, soy una ganga, corred que voy a volar.
Solo quería decir hola, y voy a seguir investigando por aquí, porque supongo que tendré que hacer la típica ficha y eso y ahora no tengo ninguna idea pero ya la tendré. Y a ver como funciona todo porque he visto el manual pero demasiados apartados para un viernes por la tarde pero iré viendo. Saludillos a todos los que quieran leerme y a los que no no saben lo que se pierden.