Jump to content

Ruinas de templo celta


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La propiedad que recién compro es basta y extensa, ahora que lo piensa, le parece raro que halla encontrada semejante ganga por una propiedad de esa dimensión a tan buen precio. No carece de galeones pero de cualquier forma tener las escrituras a su nombre, le da la seguridad que le pertenece pero eso no deja a un lado su curiosidad por conocer el motivo de que tuviese tan buena suerte de hacerse de tan grande propiedad.

 

Así que marcho a ver al agente que le vendió la propiedad y este, aunque se sorprendió al verlo, no le pareció tan extraño que llegase a preguntar por los anteriores dueños...

 

--Solo supersticiosos muggles amigo...solo eso.

 

--¿De qué superstición hablaban?

 

--Bueno...creyeron escuchar voces. Hay unas ruinas de un antiguo templo celta, en esas ruinas según narran, escuchan a los espiritus, así que casi, casi me lo regalaron, pero si quieres venderlo, no te daré mucho...pero mejor ve a conocerlas.

 

Lo que me platico me parece algo absurdo, pero aquí estoy, caminando hacia esas ruinas...es como toda construcción antigua...no tiene forma tan elaborada, solo unas simples columnas que parecen bloques rotos en una alineación circular, no todas están completas y no tienen la misma altura, no se porque al verlas de lejos, me parecen como piezas de domino enormes...de un lado son lisas y del otro lado opuesto, están grabadas con runas...

 

 

Árboles, pasto, arbustos y sus seres que los ocupan como morada y proveedores de alimentos, se encuentran a siete metros de esas peculiares ruinas, con curiosidad me encamino a las columnas, con idea de verlas a más cercana distancia.

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

El lugar parecía desértico en animales pero sabía que debían rondar cerca del bosque en dónde se encontraba el templo. Había ido hasta allí para investigar la supuesta magia que hacían los antiguos druidas. La verdad, no era ni para confirmar ni desmentir dichos rumores, pero en el mundo mágico (e incluso druida) todo era posible. Llevaba mi vieja máscara mortífaga de color negra y líneas rojas verticales. Eso me hacía medio invisible a los demás y yo podía ocultarme o intentar que no me vieran sin necesidad de magia.

 

Estaba buscando unos simples grabados en la piedra que confirmarían la magia del lugar. Podría usarlo para aprovecharnos de ella en la Marca Tenebrosa. Pero claro, no todo era coser y cantar... Había murmurado varios encantamientos sin efectos sobre las rocas allí posadas. Sí, porque eran enormes, y algunas estaban puestas en horizontal, encima de las verticales, en forma de T. El día había amanecido medio neblinoso y una suave llovizna caía sobre el lugar. Hacia a mí llegaron varias voces una conocida y la otra, desconocida. Me sorprendió. ¿Antoni había comprado el lugar?

 

Sólo el suave frufrú de la capa se podría escuchar encima de la capa se podría escuchar por encima de la mullida hierba que crecía por cada rincón del círculo del viejo templo. Una antigua construcción de mucho tiempo atrás y que estaba desgastada por el paso del tiempo y por la intemperie... Me escondí detrás de una de las grandes piedras, ésta me cubría totalmente y nadie podía divisar que ahí había una persona. La rabia me invadió por no tener más tiempo para averiguar lo que escondían esas mágicas piedras, debía echar al intruso aunque fuese su dueño. ¿Su dueño? Eso habría que verlo. Sabía que no me reconocería a simple vista... No, al menos con la máscara mortífaga y mi voz, sería amortiguada por ella, además de saldría metalizada... Eso me daría un plus de ventaja.

 

Después de que esa otra persona hubiese enseñado la zona al joven mago y una vez desaparecido yo di un pequeño salto...

 

- No debes estar aquí -le dije con voz metalizada y con calma...

 

- ¡Sectusempra! - el rayo partió de mi arma mágica que llevaba en mi mano derecha. El hechizo tendría consecuencias para el joven muchacho. Si no se curaba pronto o detenía el maleficio, podría desangrarse en pocos minutos por las heridas inflingidas. Debía tener mucho temple. Sonreí tras la máscara mortífaga, mis ojos bailaban emocionados... ¿Quién ganaría la batalla por el templo? Ya se vería...

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho no había visto antes unas ruinas como estas, claro que durante su preparación mágica sus profesores les llevaron a sitios interesantes: pirámides, pueblos abandonados, templos sumergidos, cuevas antiguas...pero al parecer tenía ahora algo realmente interesante en esta propiedad que estaba pensando hacer su hogar.

 

El agente mostró la ubicación del templo celta, así que él podría investigar a sus anchas el lugar, en la antigua academia mágica, había recibido un curso sobre runas, de como los instrumentos eran utilizados para tallar estas en madera, piedra y hasta su profesor les llevo a ver una de ellas, grande y semiredonda...será muy instructivo estudiar las que se asegura hay en esta estructura del templo...y si no logra él entender todas las runas, puede pedir ayuda a su amiga Sam...ella es muy estudiosa y gran conocedora de runas antiguas.

 

Había comenzado a caminar hacia las piedras parecidas a bloques de domino enorme, cuando una aparición me sorprendió por lo inesperado...¿era un espíritu? su voz me pareció inhumana...era algo extraño por lo que dijo de que no debería estar...¿no? pase saliva y di un paso hacia atrás al momento que moví mi brazo para que "Cobra" se deslizará a mi mano diestra...sería el tono o la seguridad en sus palabras, pero apuntaba a que era seria la advertencia.

 

Y si que era de cuidado, el hechizo que me lanzó, no era el de ningún juego, apenas y me dio tiempo de crear un escudo mágico que absorbiera el rayo mortal...-- Protego -- era una suerte que el hechizo se trata de un efecto y actúa bien contra un hechizo tipo rayo, pero no debía cantar victoria cuando es claro que desea que me marche y sin siquiera ver lo que tenía intención desde el principio. Era necesario parar al rival...¿pero como? el pensamiento ágil fue de ayuda, lance a la persona lo primero que me pareció lógico:

 

-- Petrificus Totalus -- El rayo viajaba hacia la persona que me recibía de un modo tan desafiante y muchas preguntas me venían a la mente en cuanto a estas ruinas que al parecer son tan ansiadas por pertenecer a un pueblo de bastos conocimientos mágicos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice un gesto burlón que no se notó al llevar mi máscara puesta. El chico se había defendido bastante bien. Era lo más previsible porque se podría contrarrestar sin ninguna dificultad. Pensé durante un momento aunque el muchacho tampoco es que tardara en lanzar su siguiente ataque... Debía actuar rápido si no quería que me impactara a mí también.

 

- cinaede - susurré en voz baja. En cuánto solté el embrujo si el chaval no se apuraba moriría asfixiado por ese gas venenoso, invisible pero que actuaba rápido actuando en las vías respiratorias. Sabía que tenía suficiente poder para hacerle tal daño, que tendría que curarse antes de seguir lanzando maldiciones. Eso me daría cierta ventaja y apuré a seguir defendiéndome de su rayo, sino apuraba me impactaría de lleno.

 

<< salvaguarda mágica >> pensé para mí. El efecto fue instantáneo me había vuelto intangible gracias a él, su rayo petrificus totalus traspasó mi cuerpo, en cuánto había pensado el conjuro. Eso era lo bueno de estudiar libros de poderes. Era uno muy bueno y eso había evitado que hablara y me neutralizara con algún otro hechizo.

 

- ¿Qué demonios haces tú por aquí? - solté aún con la voz metalizada - éste sitio no te pertenece muchacho... Se lo de las supestas supersticiones de los muggles, pero aquí no hay nadie para ti... No me considero su guardiana, ni mucho menos, pero... tendrás que hacer algo si no quieres morir por interponerte en mis objetivos... No pienso ceder ni un milímetro de éste terreno, ¿estamos?

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz no me fue audible con claridad para mi pues parecía susurrar, entonces fue que el recuerdo de Badrú vino a mi mente..."si no conoces los hechizos que tienes a tu disposición, serás el primero en caer". Eso era claro como el agua, pero soy de los que piensan que el mundo es un lugar maravilloso, con muchas cosas por descubrir y conocer...

 

Mi idea era detener a esta persona pero si dañar la, cosa que a lo mejor fue un error, después de todo, los hechizos tipo rayo son son tan rápidos en actuar como los hechizos tipo efecto...comencé a sentir problema con mi respiración, aunque no escuche cuando hizo aquel ataque, lo sentía haciendo efecto en mi, con el último aliento que parecía quedarme, pronuncie el hechizo salvador...-- Anapneo!

 

No tiene mucho tiempo para actuar, la muerte puede ser la próxima compañera si se descuida, así que apunta a la persona y le lanza aquel hechizo que la dejará muda durante un rato, eso servirá ya que siente que no está repuesto del todo con solo el anapneo...

 

--Silencius!

 

El entender mis errores, me brinda la oportunidad de mejorar, así como evitar cometerlos en el futuro...si es que llega un futuro...pero desconocer mis obstáculos me impide seguir avanzando...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.