Jump to content

Ficha de Ada


Ada Lottie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

zendaya.jpg

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Ada Lottie

Sexo: Femenino

Edad: Joven.

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):

* Familia 1 : Triviani

* Familia 2 : --

Padre(s) Sanguíneo: Zoella Triviani Yaxley y Jeremy Barton

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1
* Conocimiento 2
* Conocimiento 3

Medallas:

Total Medallas: 2000 puntos

 

 

 

Perfil del Personaje:

Raza: Humana.

 

Aspecto Físico:

Cuando se mira en el espejo no puede evitar ver a una persona normal. Estatura estándar y complexión atlética, músculos adornando sus brazos y piernas. Cara cuadrada y ojos pequeños, ningún rasgo de su cara destaca sobre los otros y a pesar de no ser especialmente guapa, todos los elementos combinan entre ellos dando un resultado agradable. Su pelo, castaño y lleno de brillo es su característica favorita. Lo suele llevar largo y con sus rizos naturales.

 

Cualidades Psicológicas:

“Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida.” – Eleanor Roosevelt.

 

A lo largo de su vida, Ada ha convivido con muchas personas y todas ellas han coincidido en que era una niña viva y despierta. Le gustaba correr y jugar como a todos los niños y, como a todos los niños, preguntar. Siempre fue curiosa. Le gustaba manipular cualquier objeto que cayera en sus manos, desmontarlo y volverlo a montar. Si bien la lectura era uno de sus pasatiempos favoritos eso no la hacia una persona introvertida, al contrario, estar rodeada de gente y saber sobre ellos y sobre sus vidas, entender otras realidades, la satisfacía enormemente. Conforme fue creciendo esa cualidad se fue acentuando convirtiéndose en un pilar de su carácter. También desarrolló una docilidad impulsada por los que la rodeaban a la cual ella no se resistía que en ocasiones está bien, pero es incapaz de decir que no cuando alguien le pide algo.

 

Intentando profundizar más, es evidente que es una chica insegura y a pesar de su carisma, que crea una barrera de confianza para los que no la conocen, debido a las circunstancias de su vida no se siente digna de estar donde esta, tiene tendencia a no sentirse suficiente. Intenta suplir esa “falta” de talento natural con mucho trabajo, aunque al ser un problema que solo existe en su cabeza nunca es suficiente.

No es buena bajo presión. Le cuesta trabajar y se bloquea con facilidad ante una situación complicada. Sabe que es un fallo que no se puede permitir y el miedo a que descubran lo poco apta que es para estar allí hace que siga adelante.

 

Historia:

Destellos.

A veces es una ciudad, calles oscuras y lluvia. Cuando duerme aun la puede sentir, las gotas cayendo sobre su rostro, el vestido mojado pegándose a su cuerpo y ella intentando correr, luchando contra sí misma, sus piernas cortas y su falta de resistencia.

 

Otras veces va sentada en un vehículo. Nunca nadie dice nada, pero el conductor aprieta el acelerador. Sabe que huyen de algo, pero no de que. El silencio solo se rompe por el sonido de la lluvia contra las ventanillas o los ruidos que hace el propio coche al acelerar.

 

En ocasiones el sueño es caos. Oscuridad, por mucho que intenta abrir los ojos no consigue ver nada. Después de un rato aparece un destello de luz que desaparece en un instante. Mareos y siente cierta opresión en el pecho con la que le cuesta respirar. Aunque solo es un sueño. Pero esas veces se despierta con los ojos llorosos y llena de frustración, prometiéndose que la próxima vez mirara mejor.

 

En el peor caso, hay fuego. Llamas alrededor que lo devoran todo. Gente gritando, llorando y corriendo a su alrededor. Ella quiere unirse, quiere correr, quiere gritar quiere hacer algo. Y no puede hacer nada. Cuando se despierta por las mañanas tiene migrañas y apenas puede levantarse.

 

Lo único que tienen en común todos esos sueños es una mano. Siempre la misma, una presencia que la reconforta, al lado de la cual se siente segura y aunque no puede saber de quién es y ningún rostro aparece nunca en las imágenes ella siente que es su padre. No sabe de dónde vienen esos destellos, pero hace tiempo que decidió que no podía ser otra cosa que su propia vida, de cuando era pequeña, de esa época que no recuerda y por lo tanto la persona que la acompaña en ellos no puede ser otro que su padre.

 

 

Los primeros recuerdos de su vida, quitando esas escenas que se quedan en sus pesadillas, son en un internado para señoritas huérfanas en Londres. Las habitaciones blancas y el olor a productos de limpieza marcan esa etapa. No sabe cómo llegó allí, y toda la familia que conoció fueron las monjas que las cuidaban. A los 6 años empezaron a interesarse en ella. Estuvo con diversas familias, pero con ninguna duro demasiado. “Es rara” era la principal razón por la que no tardaban en “devolverla”. Y era cierto, ya con 5 años habían empezado a suceder cosas raras a su alrededor. A veces desaparecía la comida que no le gustaba y aparecía en la basura sin que ella se hubiera movido. La hermana Cordelia, su tutora legal se desesperaba con ella, pero nunca la castigaba, al contrario, ocultaba ese tipo de cosas del resto de mujeres al tiempo que intentaba ayudarla.

 

Nunca hubo suerte. Los Dawson, Scott, la señora Ellis, los Terrence o la señora Lottie, fueron algunas de las familias que tuvieron a Ada bajo su seno durante ese tiempo. No costaba que la eligieran a ella por delante de otras, tenía un carisma especial que la hacía irresistible para todos esos padres. Al principio era emocionante, pensaba que esa era su gran oportunidad, que por fin sería una niña normal, tendría unos padres que la querrían. Era lo que todas soñaban. Nunca pasó. Sus amigas iban consiguiendo acomodamiento, pero ella siempre volvía, con la hermana Cordelia que era la única a la que parecía no importarle como era.

 

Se escapó. No porque no estuviera bien o porque no tuviera otro sitio a donde ir. Un presentimiento. Huyó del internado en una noche lluviosa, después de varias semanas soñando con sus destellos. No llevaba nada, vestida con el uniforme y una capa apretada contra su cuerpo. Cuando miro por última vez hacia el sitio que había sido su casa vio a su amiga, la hermana Cordelia en la puerta, mirándola. No valdría como ladrona, tendría que buscar otra manera de sobrevivir, pero se dio la vuelta y le dio un abrazo.

 

 

Acabó en Edimburgo. Tenía 15 años y como llego hasta allí era un misterio para ella misma. Sin duda tenía sus poderes. Por aquel entonces ya lo sabía, era una bruja, una con mucho potencial según Cordelia. Pero una asustada. No es que se considerase a sí misma un peligro, pero se sentía más segura si no estaba rodeada de personas. En Edimburgo conoció a su segunda madre, una mujer joven y vivaz con el mismo brillo en los ojos que el suyo. “Vidente” así se definía a sí misma. Beth no parecía un vidente, no una de clásica, pero tenía esos trucos de decirte cuando se te iba a caer algo de las manos un segundo antes de que se cayeran y muchas pociones que quitaban verrugas y curaban resfriados. La gente del pueblo acudía a ella a por ayuda y aunque Ada sabía que Beth se inventaba tres de cada cuatro palabras que decía, la gente se iba a su casa tranquila.

 

Beth tenía magia de verdad por supuesto. Y compartió todos sus conocimientos con la pequeña, le enseñó hechizos sencillos, pociones para dormir y otros remedios caseros reales. A cambio Ada la ayudaba con el trabajo. Redactaba horóscopos que prometían amores y dicha para varios periódicos diferentes y conforme iba aprendiendo Beth le enseñó a leer las manos, posos de café y la maravillosa bola de cristal. La bola de cristal nunca fallaba. Cuando no había muggles delante, Beth le explicaba como leer una bola de cristal en condiciones bajo la promesa de que nunca lo haría por dinero. Ella tenía su moral. Sin embargo, estaba claro que ese pueblo se le quedaba pequeño. Hogwarts. Beth estaba empeñada en mandarla a la gran escuela para magos, en la cual pudiera desarrollar todo su potencial. No era capaz de entender como la propia escuela no había ido a buscarla ya que estaba claro que tenía magia dentro desde el momento de su nacimiento.

 

Pero los planes de que fuera a estudiar allí se posponían constantemente. Beth se quejaba de que no tenía noticias que no había nada que hacer, pero Ada en parte sospechaba que no quería desprenderse de ella. Beth y Ada tenían muchas cosas en común y por eso ella entendía mejor que nadie porque Beth la quería cerca. Era como un puzzle que resolver, quería entender de donde venia, su pasado. Beth estaba convencida de que estaba dentro de ella, que solo tenían que mirar de la manera adecuada y pasaban largas horas intentando resolver el misterio. Cuando tenía 21 años tomaron la decisión definitiva. Hogwarts era la opción, al fin y al cabo, no iba a ser una separación permanente y Ada necesitaba conocimientos que ayudaran al propósito de ambas.

 

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

 

Criaturas Mágicas:

Criatura:

Categoría:
Puntos de Poder:

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:
Puntos de poder:

 

Libros de Hechizos:

Libro:

Nivel:

 

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

Nombre:

Descripción:
Categoría:

 

Elfos:

* Elfo 1:
* Elfo 2:

 

Licencias, Tasas y Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

Personajes Secundarios:

* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 111894

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Triviani.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Anne Gaunt

gOx3DQ5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


El Ministerio de Magia informa que el personaje de Ada Lottie ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha, ni el posteo 1 ni cualquier otro. Tienes que postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Hola! Vengo a hacer un cambio que mi Ada va creciendo jiji.

 

Donde dice

Familia(s):

* Familia 1 : --

* Familia 2 : --

 

Quiero que ponga

Familias:

* Familia 1 : Triviani

* Familia 2 : --

 

Y donde pone

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

 

Quiero que ponga

Padres Sanguíneo: Zoella Triviani Yaxley y Jeremy Barton

Padre(s) Adoptivos: --

 

Y donde pone

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX

 

Quiero que ponga

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 111873

 

Y donde pone

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.

 

Quiero que ponga

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Triviani.

 

Creo que esos son todos los cambios. ¡Gracias al moderador que los haga!

gOx3DQ5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizado a petición del usuario.

 

Próximos cambios en un mes, 29/11/2018.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por alta en el Ministerio de Magia.

Nuevo Puesto: Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot. Aprendiz.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

**Nota: Arreglado también el número de bóveda personal, que estaba incorrecto.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/CwaoTSx.png

 

La Dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que Ada Lottie, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

Atentamente,
Candela Triviani y Athena Rouvas

Directores de Hogwarts.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por baja en el Ministerio de Magia.

Puesto Antiguo: Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot. Aprendiz.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.