Ir al contenido

Foto

EscobasCosas y detalles de las escobas

Escobas curiosidades

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.621 mensajes
  • 7.900 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 20745

Escrito 10 octubre 2018 - 16:33

Esto es algo que se me ocurrio el otro dia. Y es que no hemos hablado mucho sobre las escobas y mira que es un utensilio util en el mundo magico.

¿Que pasa si una escoba se averia? ¿Hay talleres de reparacion? ¿Pasan la ITV? Si hay exceso de velocidad de los usuarios ¿te multan?

Parece una humorada pero seguro que cosas como estas se os pasan por la mente a menudo.

¿Que opinais?

kNMDvWi.png

#2 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.834 mensajes
  • 6.345 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 3890

Escrito 13 octubre 2018 - 18:21

Interesantes todas las preguntas que has traído a colación con respecto al uso y mantenimiento de las escobas. Pues deberíamos de pensar que haya personas capacitadas para darles mantenimiento ah no ser que sean simplemente de si no funciona ya se tira porque no hay quien las arregle.

En la parte de multas supongo que tendría que ver el Departamento de Transportes mágicos en el cual solo nos quedaría esperar que sus empleados no fueran como los del mundo muggle y que a cualquier falla quieran sacar provecho.

Por ejemplo "esa escoba tiene las ramas desordenadas, eso va para multa" O "esa madera no tiene brillo eso es multa" Porque en ese caso sería mejor solo usar la aparición XD

zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     3u6Nf9p.gif                                              

Q5gUN9M.jpg

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VgkXYNW.gif

#3 David Black Lestrange

David Black Lestrange

Mago Consejero

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.101 mensajes
  • 5.142 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Galeones: 70356

Escrito 13 octubre 2018 - 19:45

Personas especializadas en el cuidado de las escobas es posible que si haya, pero no creo que existan los talleres. A fin de cuentas Harry Potter con su kit para el mantenimiento de escobas era capaz de mantener a la suya en perfectas condiciones, por lo que creo que no será muy difícil para cualquier otro mago de edades superiores. 

Supongo que serán usadas hasta que no se pueda como sucedió con la Nimbus 2000 de Harry Potter. Cuando se averían imagino que bue, no tendrán solución (?). A fin de cuentas en Hogwarts bastantes de las escobas que utilizaban aquellos que no tenían sus propias escobas para volar estaban algo estropeadas (como que se iban a la derecha todo el rato como una vez creo que se queja uno de los gemelos Weasley) y si tuviesen solución diría que la señora Hooch hubiese sido capaz de repararlas.

En cuanto a la ITV lo veo imposible porque sería imposible regular todas las escobas que hay en el mercado y en las casas, y al final con una escoba en mal estado solamente pones en riesgo tu integridad... (?). Lo del exceso de velocidad es bien interesante, no creo que exista el exceso de velocidad porque es imposible de regular también, pero sí imagino que no podrán volar a baja altitud por pura lógica para que los muggles no los vean xD. De todas formas en el mundo actual creo que la escoba sería más bien utilizada para los deportes o los juegos salvo alguna rara excepción porque como medio de transporte está bien anticuado xD.

NWmMDJH.jpg

~ Historia que tú hiciste, historia por hacer ~

#4 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.621 mensajes
  • 7.900 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz

Escrito 13 octubre 2018 - 23:14

Si, tengo entendido que un árabe intento introducir alfombras mágicas como medio de transporte pero que el Ministerio le paro los pies. De todas maneras se podría hacer como en el mundo muggle y poner un carnet por puntos para que los temerarios dejaran de incordiar. No se, es solo una idea.

kNMDvWi.png

#5 David Black Lestrange

David Black Lestrange

Mago Consejero

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.101 mensajes
  • 5.142 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Galeones: 70356

Escrito 14 octubre 2018 - 13:26

¡Lo recuerdo! Creo que se menciona en el cuarto libro sin mal no recuerdo, aunque hace bastante tiempo desde la última vez que he leído los libros y puede que me esté equivocando.

¿Por qué motivos quitarías tú puntos a las personas que andan volando en escobas? Lo cierto es que estaría divertido pensar que tuviesen algo parecido al carnet por puntos, pero bue, si alguien está haciendo cosas temerarias con la escoba lo más fácil es derribarlo con algún hechizo (?).

NWmMDJH.jpg

~ Historia que tú hiciste, historia por hacer ~

#6 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.621 mensajes
  • 7.900 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz

Escrito 14 octubre 2018 - 14:44

​Un detalle que puede pasar desapercibido es que las escobas no son eternas. El rozamiento en el vuelo va dañando las ramitas del cepillo. Quizas por eso, el kit de mantenimiento tiene unas tijeras, para eliminar las ramas dañadas y mantener la aerolínea. 

La idea de que pueda haber talleres de mantenimiento no es tan descabellada. Entiendo que resulte mas barato comprarse una escoba nueva, pero pienso que hay gente, como Harry, que le tenga cariño a sus escobas. 

kNMDvWi.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Jane : (21 octubre 2018 - 01:35 ) :ninja:
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 01:34 ) Rela Eliah, yo no tengo apuro
@  Eliah Ryddle... : (21 octubre 2018 - 01:33 ) cuando conteste kytta te contesto iso
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 01:29 ) :ninja: :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 01:24 ) Listo (?)
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 01:24 ) Hora, de nuevo
@  Mia Black Le... : (21 octubre 2018 - 01:21 ) :ninja:
@  Zoella Trivi... : (21 octubre 2018 - 12:56 ) @Dennis Delacour :perv:
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:54 ) @Samy Lestrange jajaja vale mi vida hermosa vaya y estudie bonito *besuqueo*
@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 12:44 ) Mi te amoro más corazoncito bello *la apachurraciono* acabo de estudiar y me voy para el castillo... Sólo venía a husmear si había algo nuevo por aquí xD
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:42 ) @Samy Lestrange te amoro bebé de mi corazón verde*besuqueo*
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 12:40 ) @Sol Lestrange Black R obvio somos las mas cool  B)
@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 12:32 ) Ay Merlín, por un segundo leí "hijis nueva" y casi me infarto... Te vigilo matisera  :ninja:  *se mete bajo su mesa*
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:24 ) @Dennis Delacour es la hora de las chicas nuevas*
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:49 ) Siempre llevo dotación infinita de chocos XD
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:48 ) Chocos wiii
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:43 ) @Eliah Ryddleturn *apapachada* Awwwww gracias *-* *le da chocos*
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:43 ) @Eliah Ryddleturn Holis buena noche
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:43 ) *apapacha a dennis*
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:43 ) buenas
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:42 ) @Sol Lestrange Black R tu nueva, yo nueva, puras novedades en este lugar XD
@  Sol Lestrang... : (20 octubre 2018 - 11:38 ) @Dennis Delacour hola nueva jijiji :D
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:37 ) @Sain M. Ollivander Gracias que amable, me caíste bien XD
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:37 ) @heberth portillo yes sr XD
@  Sain M. Olli... : (20 octubre 2018 - 11:35 ) @Dennis Delacour bienvenida c:
@  heberth port... : (20 octubre 2018 - 11:24 ) @Dennis Delacour es enserio....... por favor :huh:
@  heberth port... : (20 octubre 2018 - 11:21 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:13 ) Hola yo también soy nueva :D
@  Sol Lestrang... : (20 octubre 2018 - 10:53 ) Hola soy nueva ^^
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 09:13 ) listo ya respondi 1 de 2 xD
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 09:05 ) @Antoni Ryvak Dracony ya regrese mi pequeño *abrazito* ya te respondo =)
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:45 ) @Reacon si...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:44 ) @Antoni Ryvak Dracony mientras mandame el mp :3 creo que si puedo leerlo en el celular
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:44 ) @Reacon si papi...te espero
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:43 ) @Antoni Ryvak Dracony regreso en 10 minutos mi pequeño termino de escuchar una cancion y voy a comprar al oxxo :P
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:30 ) @Antoni Ryvak Dracony oh secreto, de acuerdo mi niño espero la cartita :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:30 ) @Reacon *te hablo cerca del oído* te lo escribiré papi...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:28 ) @Antoni Ryvak Dracony haber que sera :o un pastel de frutas? xD
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:26 ) :blush:
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:26 ) @Reacon quiero pedirte algo...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:23 ) @Antoni Ryvak Dracony ahora que lo pienso algun dia formare un dragon de frutitas y te lo mostrare ^_^ *sonrio sin dejar de hacerte mimitos*
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:22 ) :love: *me gustan tus mimos*
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:21 ) :P ¡oh, si!!! frutita! yami, yami!
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:19 ) @Antoni Ryvak Dracony oh ya veo mi niño :o *te lleno de mimitos* yo te preparare uno de frutitas (?) :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:14 ) @Reacon no, mi amiga Darla me invito en su libreria ^_^ estos "deditos sangrantes" *te susurro* ella también es vampiro... ;)
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:11 ) @Antoni Ryvak Dracony :o :o gracias mi niño *te abrazo muy fuerte* jaja mi dragoncito ya es chef antes que su padre? :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:08 ) @Reacon *levanto una servilleta y te muestro una sorpresa...* mira! esto es especial para ti papi! https://www.ideal.es...og--647x231.jpg
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:05 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja si mi niño digamos que me puse a tomar pero un poquito ;) *te hago cariñitos* jaja a mi me encanta lo picante :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:03 ) @Reacon ¿alcohol?....ah si....ponle mucha salsa entonces :P una comida picosa te ayudará
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:02 ) @Antoni Ryvak Dracony *te abrazo o intento abrazar a mi gigantesco dragon (?)* aw que lindo mi niño +.+ , siiiii sirve que me baja el alcohol de la cabeza xD