Ir al contenido


Foto

Familia SnegovikLa jaula se volvió pájaro.


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Leah Ivashkova

Leah Ivashkova

    Ángel Caído

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.477 mensajes
  • 2.722 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Grial
    Galeones: 83320





Escrito 10 octubre 2018 - 20:42

HdzTaoe.png

 

Registro

 

 

 

gSNWAFR.png
 
    Leah y Oniria se conocieron hace años. Fueron compañeras de bando y finalmente amantes hasta que Oniria desapareció del mundo mágico. Regresó tiempo después, tras la llegada de un chico misterioso, idéntico a ella, llamado Sísifo.
 
    Sísifo y Oniria eran el resultado de una magia desconocida, oscura, y las dotes creativas de un hechicero que había querido perpetuarse en otro cuerpo, alcanzar la inmortalidad sin padecerla. Eran doppelgängers, unidos en cuerpo y mente.
 
    Podría decirse que Leah se enamoró dos veces de Oniria, dos veces de la misma persona en dos almas distintas, pero sería un error. Realmente llegó a enamorarse de cada uno de ellos, de sus insignificantes diferencias, hasta el punto de entregarles su vida y convertirse en vampiro para compartir con ellos la eternidad.
Su vínculo llegó a ser tan sólido que desafiaron cualquier convención social sacando adelante su relación y teniendo dos hijos, Insomnia y Baleiro.
 
     En este punto surge la idea de formar una familia, construyendo ellos, piedra a piedra, el castillo, la materialización de su afecto, el hogar frío para sus allegados y sus ideales de libertad incomprendidos por el mundo.
 
 
pvERjoF.png
 
 
Exterior:
    El castillo de la familia está erguido sobre hielo. Su elegante estructura está colocada en el centro de un lago siberiano, dando la impresión de que está en medio de un blanco infinito. Fue construido en su totalidad en piedra negra, roca a roca, por los mismos patriarcas. La idea era crear un lugar cómodo y adecuado para sus hijos, así como para futuras generaciones, pero el resultado fue mucho mejor del esperado. Es una elegante edificación de aspecto lúgubre pero que logra resaltar en su níveo entorno. Un simple hechizo repelente aleja la nieve de las heladas ventiscas, de modo que da la impresión de que está dentro de una bola de cristal.
 
    Sus paredes son altas y estilizadas, al igual que sus torres. Parece más alto de lo que es en realidad; consta solo de una primera planta a los ojos de los desconocidos, sus pisos son subterráneos y solo los conocen los miembros de la familia. Todas las ventanas tienen cristales oscuros y la puerta es una pesada pieza metálica que se abre por arte de magia para sus familiares, pero que debe ser empujada por los visitantes. No existe forma de llamar, es una manera de mantener a los curiosos alejados.
 
 





G9rgKCw.png

 
 
 
Primera planta:
    En el interior las amplias habitaciones son separadas por arcos de mármol blanco y negro, no hay puertas. El suelo de granito resplandece en contraste con la opaca piedra de las paredes y no hay ningún elemento de color a la vista. Las cortinas, los muebles y las decoraciones, todas, son blancas y negras. Una enorme araña de cristal cuelga en el centro del recibidor e ilumina la sala con cientos de velas que jamás se apagan, por la cantidad de cera que cuelga de sus costados parecen estar encendidas hace décadas. Hay una alta pared al frente, tallado en la piedra está escrito el nombre de la familia y el tatuaje que portan sus miembros.
 
    A la derecha, un comedor excepcional está lleno de bonitas sillas alrededor de una delgada mesa dispuesta para una cena que no suele tener lugar. Siendo vampiros, nadie le da uso, motivo de que no haya cocina. Las paredes están llenas de obras de arte, pinturas al óleo de distintas épocas. La iluminación también es escasa ahí, como en el resto del castillo. A la izquierda, un salón. Una chimenea mantiene caliente el lugar, aunque nunca como para compensar el frío del exterior. La mayoría de los sillones son individuales, están colocados de forma especial para que haya cercanía pero que cada ocupante tenga su privacidad. Un bar de piedra ocupa una parte de la pared, otra en cambio tiene una estantería llena de libros de todos los tamaños.
 
    La última sala de la primera planta está dividida en lo que parece ser un estudio y sala de fiestas al mismo tiempo, sin separaciones, ambas conectadas con el comedor y el salón. Mientras que una mitad está llena de fotografías, así como todo para realizar una sesión fotográfica mágica o Muggle, con instrumentos musicales o atriles con lienzos manchados o sin usar, la otra resplandece con una amplitud digna de un baile de época. Ambas se complementan a la perfección, siendo que una tiene una iluminación artificial mayor que la otra. Juntas parecen ser el antes y el después, un toque de diseño especial para una familia artística.
 
 
Lago:
    Como no hay patio, ni delantero ni trasero, no hay entradas o salidas a excepción de la puerta principal. Sin embargo, hay una compuerta oculta entre habitación y habitación, justo donde la luz hace el cambio. Por ella se accede a un pasillo de hielo iluminado por antorchas que no llegan a derretirlo. Su salida, después de varios minutos de caminata, da a la única sección del lago que no está congelado, muchos metros por debajo de la superficie.  Es un espectáculo de hielo y agua azul, con muebles elaborados en hielo y la posibilidad de meterse en el interior, para aquellos que logren soportar las bajas temperaturas. Un hechizo simula el cielo estrellado y otorga la sensación de estar al aire libre.
 
 
 
 

NTSh8nD.png

 

 

 
Habitaciones:
    El resto de las habitaciones se pueden encontrar por pasillos igualmente disimulados en las paredes. Se puede acceder a las torres desde las esquinas del castillo, todas llegan hasta el último piso subterráneo y están conectadas por largas escaleras de caracol. Las habitaciones familiares están dispuestas en los pisos inferiores. Todas son en principio iguales, amplias, negras y con escasa luz pero cada miembro es libre de decorarla a su gusto. Un factor importante del castillo es que no hay una habitación que carezca de una biblioteca. Cientos de libros de todos los idiomas llenan el castillo.
 
 
 

85SWOIP.png

 
 
Último piso:
    El último piso pertenece en su totalidad a Sísifo, Oniria y Leah. Cada uno tiene un espacio personal acorde a sus gustos pero, en sí, es una habitación para los tres. Hay libros, fotografías, pergaminos sueltos, frascos de pociones y un piano de cola. Toda la habitación grita una mezcla perfecta de los tres. Solo hay una cama, grande, centrada al final de la habitación. Es su lugar de refugio y solo ellos pueden acceder a ella. En la edad infantil Insomnia y Baleiro solían dormir con ellos, una vez crecidos cada uno tuvo una habitación en el piso superior.
 
    El castillo está conectado a Ottery por una simple fachada. Un muñeco de nieve, convertido en un Traslador, que lleva a quien lo toque a las afueras del bosque en Siberia.
 
 
 

Vu5OnRL.png

 
 
hhYA8GU.png
 
    Los Snegovik están compuestos por integrantes muy diversos, personas que se encuentran fuera de los márgenes, amantes de la libertad y la anarquía. Promueven las uniones libres, el respeto, los cuidados y el amor propio como arma contra el dolor del mundo.
 
    Poetas, pintores, fotógrafos y amantes del arte, la familia está atravesada por la creatividad y la melancolía. En la cotidianeidad encuentran la inspiración, en lo frágil, lo efímero.
 
    Los miembros sanguíneos de la familia han heredado el cabello blanco, aunque algunos han decidido teñírselo de otros colores. Asimismo, todos portan el tatuaje del Trisquel, que representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, la mente y el espíritu. 
 
    Si eres digno de llevar este apellido contigo, atrévete a desafiar las normas.
 
 
 

jHEDHtN.png

 

*  *  *

 

z6X50Hi.png
 





Oniria | Bóveda

Leah Ivashkova | Bóveda

 


 

 

zKqszHB.png

 
y37WyZM.png
 
 

Oniria | Bóveda
Leah Ivashkova | Bóveda

 

 
Rt8i4qq.png
 
 

Hija de Sísifo y Oniria
 
Insomnia
 
Hijos de Sísifo y Leah
 
Baleiro

 

Kamra Rambaldi | Bóveda ~ Alessandra G. Delacour | Bóveda

Casadas

 

 

Hijo de Sísifo

 

Jank Dayne | Bóveda

 

 

GnbpVdJ.jpg

 

Zoella Triviani Yaxley | Bóveda

Arya Macnair | Bóveda

Dennis Delacour | Bóveda

 

 

  • Lazo Sanguíneo
  • Lazo Adoptivo

 

*Los patriarcas no adoptan hijos sanguíneos.

 

 

 

TpCoX6y.gifnmjbbWv.gifA0P8kZa.gif

 
kxgfnhL.png
 
Bóveda: Bóveda N° 111885 Familia Snegovik
Servicios Ministeriales.


Editado por Leah Ivashkova, 20 noviembre 2018 - 02:16.

MEgNDOn.gifYwwEbg4.gif

49pEXyF.png

 

QjvRNqB.gifhQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif


#2 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 55.324 mensajes
  • 13.506 points
    • Gender:Female
    • Location:Tabarnia

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de Merlin
    Galeones: 822712





Escrito 11 octubre 2018 - 19:07

55Nqaee.png?1

 

Oficina de Registro de Familias

 

Se aprueba la Familia Snegovik:

 

Listado de Patriarcas/Matriarcas:

 
 

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org


Editado por Sagitas E. Potter Blue, 11 octubre 2018 - 19:07.

9dc4Z0K.gif VaMDdav.gif

79GHy7h.gif

Icr0JPz.gifiRyEn.gif


#3 Jank Dayne

Jank Dayne

    Demon Hunter | Bad Liar | Dirrty

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.786 mensajes
  • 939 points
    • Gender:Male
    • Location:Venezuela.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 63123





Escrito 12 octubre 2018 - 22:38

Hola, ehm, ¿no tienen una fichita? Estas nuevas generaciones quieren modernizar todo, me encanta (? 

 

Pues llevaba tiempo queriendo inscribirme en una familia pero ninguna me llamaba. Todas tienen una falsa excentricidad que me repele xD y el minimalismo de esta me pescó, sobretodo porque no deja de ser elegante. Así que nada, dejo mi ficha y bóveda: 

 

Ficha de Jank

Bóveda de Jank 

 

Rolearé con Marie, que se crió en otro lugar y bueno, ahí vemos cómo integrarla si quieren xD Tiene el cabello blanco, no necesita tinte (?) Deberían tener un MP familiar o un grupo en wsp, no sé u.ú 

 

@Oniria @Leah Ivashkova


SCWVbj2.png

6tXFjUo.gif


#4 Leah Ivashkova

Leah Ivashkova

    Ángel Caído

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.477 mensajes
  • 2.722 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Grial
    Galeones: 83320





Escrito 12 octubre 2018 - 23:05

Bienvenido a la familia *lo marca cual ganado* todo el mundo con tatuaje en esta casa ññ Nos alegra mucho que te haya llamado la atención la familia, la hicimos con mucho amor :love:

No sé cómo ponerte en el árbol, generación integrada? (?) Pero ya lo hablaremos, cuando hagamos un grupo de WA o MP *mirando a baby de reojo*

¡Saludos y gracias por ahorrarnos el tinte!

MEgNDOn.gifYwwEbg4.gif

49pEXyF.png

 

QjvRNqB.gifhQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif


#5 Zoella Triviani Yaxley

Zoella Triviani Yaxley

    Libre y Salvaje | Denella

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.531 mensajes
  • 2.881 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 450





Escrito 15 octubre 2018 - 01:48

Hola♥ Vengo a formar parte de la familia ilegalmente si me dejan :ninja: Tengo las plazas ocupadas :( pero quiero verme en el árbol genealógico (así sea de esclava o como una elfa con mi nombre(?)). Amo la ideología de la familia y como es diferente a su manera de las otras. Si me aceptan dejaré mi ficha y bóveda por si acaso xd.

 

Un beso ♥


Editado por Zoella Triviani Yaxley, 15 octubre 2018 - 01:49.

06CuSMH.gif

5LZXWxn.png

0WSDfCE.gif                         hGg3iXQ.gif                         yCFT6Fw.gif

 


#6 Oniria

Oniria

    Mago novato

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.317 mensajes
  • 1.062 points
    • Gender:Male
    • Location:Allí donde solíamos gritar.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 18780





Escrito 15 octubre 2018 - 11:42

@Zoella Triviani Yaxley claro que te aceptamos  :ninja:  eres una digna portadora de este apellido. Ya veo cómo meterte en el árbol genealógico sin cometer ilegalidades foriles. 

 

Pásate por el rol de la Snegovik a hacer acto de presencia. 

 

http://www.harrylati...-3#entry5207124

 

¡A liarla! 


35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif

vtmQKz3.png

    cLhW49K.gifhQEsmVo.gif

 


#7 Kamra Rambaldi

Kamra Rambaldi

    Segundo año

  • Magos
  • PipPip
  • 290 mensajes
  • 638 points
    • Gender:Female
    • Location:Complaciendo a Alessandra

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 2500




Escrito 18 octubre 2018 - 02:59

¡Hola! ♥

 

Vengo a registrarme en ésta nueva familia llena de potencial. La verdad que la historia es cautivadora siendo a su vez sencilla y me identifico bastante. En fin me gustaría ser hija de Leah y Sisifo :love: Paso a dejar los links pertinentes y *salta de emoción* no se porqué me emociona tanto XD 

 

Bóveda

Ficha de personaje

 

En fín, creo que me intriga ese tatuaje :ninja: :lol: 

 

@Leah Ivashkova @Oniria 


X2pmHG5.gif // W37wtsT.gif

CRUnjqO.png

hN20wJL.gif


#8 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

    Mago Sabio

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.793 mensajes
  • 1.002 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 63215





Escrito 18 octubre 2018 - 03:21

Buenas!!

Lo prometido es deuda a mi esposita Kam *la llenode besos* :love: vengo a registrarme como esposa de Kamra (casadas legalmente en ficha está la aprobación del Saw) los hijos que vengan serán del matrimonio ♥.♥

En fin, les dejó mis datos por las moscas.

Ficha y Bóveda

Parentezco: Esposa de Kamra ♥

Saludines!!

W37wtsT.gif|ATEHPCj.gif
a7SfzHl.png
GJzz9xC.gif|Icr0JPz.gif


#9 Leah Ivashkova

Leah Ivashkova

    Ángel Caído

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.477 mensajes
  • 2.722 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Grial
    Galeones: 83320





Escrito 19 octubre 2018 - 15:34

@Kamra Rambaldi @Alessandra G. Delacour

 

Bienvenidas a la familia :love:

 

Las he agregado al árbol (como adoptiva a Kamra, que ya lo hablamos por mp ;O;) *las marca a las dos cual ganado con el trisquel y les regala una botella de tinte* nos gusta el pelo blanco pero se lo dejamos pasar, de todas formas se llevan el kit por si cambian de opinión u_u xD Nos alegra mucho que estén tan entusiasmados como nosotros por la familia y las esperamos en el castillo, que estamos en plena mascarada :love:

 

También les aviso que tenemos nuevos blinkies :perv: gracias a @Arya Macnair, así que pueden usarlos si gustan *-*

 

@Jank Dayne entérese(?


MEgNDOn.gifYwwEbg4.gif

49pEXyF.png

 

QjvRNqB.gifhQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif


#10 Arya Macnair

Arya Macnair

    Mago Maestro

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.486 mensajes
  • 5.998 points
    • Gender:Female
    • Location:12.07

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Oro
    Galeones: 76016





Escrito 19 octubre 2018 - 17:06

No vale. Todavía falto yo. 

 

Ficha de personaje

Bóveda de personaje

 

Tengo varias opciones como para formar parte del árbol genealógico, o al menos de la rama familiar. Se las dejo y ya ustedes analizan cuál les gusta más, a ver: 

 

1. Amante de Oniria

2. Futuro amor de Insomnia

3. el Wason de tu Batman, Leah  >_>

4. Amiga de la familia (? 

 

 

@Leah Ivashkova @Oniria 


nqOolSA.gif

 0ZcuKou.png

9Cn4JvR.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Mia Black Le... : (10 diciembre 2018 - 06:36 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (10 diciembre 2018 - 06:25 ) @Mia Black Lestrange *le pone un sellito con la hora* (?)
@  Mia Black Le... : (10 diciembre 2018 - 06:15 ) @Juv Malfoy Croft Te espero despierta, :love:
@  Joseph R. Bl... : (10 diciembre 2018 - 06:15 ) Vengo a consultar la variación horaria.
@  Juv Malfoy C... : (10 diciembre 2018 - 06:15 ) Puede que hoy en la noche, te busque para charlar :love:
@  Mia Black Le... : (10 diciembre 2018 - 06:13 ) Cuando quieras, *amoroseada* :love:
@  Juv Malfoy C... : (10 diciembre 2018 - 06:12 ) Ya ns hace falta charlar, oh si *la amoroseo*
@  Mia Black Le... : (10 diciembre 2018 - 06:10 ) Y yo a ti hermosa, *la abrazo*
@  Juv Malfoy C... : (10 diciembre 2018 - 06:08 ) *el punto te recibe todo su amor* te extraño v.v
@  Mia Black Le... : (10 diciembre 2018 - 06:06 ) *le da amor al punto* :lovr:
@  Juv Malfoy C... : (10 diciembre 2018 - 06:05 ) .
@  Mia Black Le... : (10 diciembre 2018 - 05:57 ) La hora.
@  Valkyria Kar... : (10 diciembre 2018 - 05:15 ) 2d50: 3+14 = 17
@  Kutsy Stroud... : (10 diciembre 2018 - 04:59 ) :ninja:
@  Sain M. Olli... : (10 diciembre 2018 - 04:58 ) https://i.imgur.com/vBRvIUK.jpg
@  Sain M. Olli... : (10 diciembre 2018 - 04:57 ) @Juv Malfoy Croft !!
@  Allen : (10 diciembre 2018 - 04:50 ) :ninja:
@  Amaité S. Ol... : (10 diciembre 2018 - 04:33 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (10 diciembre 2018 - 03:59 ) :love:
@  Samantha Sokal : (10 diciembre 2018 - 03:35 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (10 diciembre 2018 - 03:30 ) B)
@  Reacon : (10 diciembre 2018 - 03:24 ) o/
@  Amaité S. Ol... : (10 diciembre 2018 - 03:17 ) hola
@  Reacon : (10 diciembre 2018 - 02:52 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (10 diciembre 2018 - 02:02 ) Ay, voy de salida T_T me lo voy a perder :C
@  Mia Black Le... : (10 diciembre 2018 - 02:02 ) *le pasa los normalitos* Los de playa no(?)
@  Joseph R. Bl... : (10 diciembre 2018 - 01:55 ) *toma el palito y lo separa en dos más pequeños* O tal vez pueda ser Matt Murdock (?)
@  Kutsy Stroud... : (10 diciembre 2018 - 01:52 ) *le pasa un palito* (?)
@  Joseph R. Bl... : (10 diciembre 2018 - 01:49 ) Rayos, ¿ahora cómo veré el crossover? *se tropieza* (?)
@  Mia Black Le... : (10 diciembre 2018 - 01:49 ) *le robo los lentes* (?)
@  Joseph R. Bl... : (10 diciembre 2018 - 01:48 ) B)
@  Mia Black Le... : (10 diciembre 2018 - 01:47 ) :o
@  Joseph R. Bl... : (10 diciembre 2018 - 01:47 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (10 diciembre 2018 - 01:44 ) :ninja:
@  Samantha Sokal : (10 diciembre 2018 - 12:16 ) B)
@  Kutsy Stroud... : (10 diciembre 2018 - 12:15 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (10 diciembre 2018 - 12:11 ) :ninja:
@  Kutsy Stroud... : (09 diciembre 2018 - 11:42 ) :ninja:
@  Zoella Trivi... : (09 diciembre 2018 - 11:39 ) Rime
@  Samantha Sokal : (09 diciembre 2018 - 11:35 ) :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (09 diciembre 2018 - 11:32 ) Hora.
@  Amaité S. Ol... : (09 diciembre 2018 - 11:05 ) mi corazón llegó a quererte, pero tu corazón tuvo la suerte y no lo supo hasta que lo perdió ❤
@  Reacon : (09 diciembre 2018 - 02:05 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (09 diciembre 2018 - 01:41 ) @Reacon de nada pásalo lindo :D
@  Sol Lestrang... : (09 diciembre 2018 - 01:40 ) @Dennis Delacour aloha nena igualmente ^^
@  Dennis Delacour : (09 diciembre 2018 - 01:25 ) Feliz domingo para todos ❤
@  Reacon : (09 diciembre 2018 - 01:23 ) @Sol Lestrange Black R muchas gracias sol ^_^
@  Sol Lestrang... : (09 diciembre 2018 - 01:17 ) @Reacon happy birthday :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (09 diciembre 2018 - 01:13 ) Buenos días...
@  Reacon : (09 diciembre 2018 - 01:08 ) :ninja: