Jump to content

Familia Snegovik


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HdzTaoe.png

Registro

gSNWAFR.png

Leah y Oniria se conocieron hace años. Fueron compañeras de bando y finalmente amantes hasta que Oniria desapareció del mundo mágico. Regresó tiempo después, tras la llegada de un chico misterioso, idéntico a ella, llamado Sísifo.

Sísifo y Oniria eran el resultado de una magia desconocida, oscura, y las dotes creativas de un hechicero que había querido perpetuarse en otro cuerpo, alcanzar la inmortalidad sin padecerla. Eran doppelgängers, unidos en cuerpo y mente.

Podría decirse que Leah se enamoró dos veces de Oniria, dos veces de la misma persona en dos almas distintas, pero sería un error. Realmente llegó a enamorarse de cada uno de ellos, de sus insignificantes diferencias, hasta el punto de entregarles su vida y convertirse en vampiro para compartir con ellos la eternidad.
Su vínculo llegó a ser tan sólido que desafiaron cualquier convención social sacando adelante su relación y teniendo dos hijos, Insomnia y Baleiro.

En este punto surge la idea de formar una familia, construyendo ellos, piedra a piedra, el castillo, la materialización de su afecto, el hogar frío para sus allegados y sus ideales de libertad incomprendidos por el mundo.


pvERjoF.png


Exterior:
El castillo de la familia está erguido sobre hielo. Su elegante estructura está colocada en el centro de un lago siberiano, dando la impresión de que está en medio de un blanco infinito. Fue construido en su totalidad en piedra negra, roca a roca, por los mismos patriarcas. La idea era crear un lugar cómodo y adecuado para sus hijos, así como para futuras generaciones, pero el resultado fue mucho mejor del esperado. Es una elegante edificación de aspecto lúgubre pero que logra resaltar en su níveo entorno. Un simple hechizo repelente aleja la nieve de las heladas ventiscas, de modo que da la impresión de que está dentro de una bola de cristal.

Sus paredes son altas y estilizadas, al igual que sus torres. Parece más alto de lo que es en realidad; consta solo de una primera planta a los ojos de los desconocidos, sus pisos son subterráneos y solo los conocen los miembros de la familia. Todas las ventanas tienen cristales oscuros y la puerta es una pesada pieza metálica que se abre por arte de magia para sus familiares, pero que debe ser empujada por los visitantes. No existe forma de llamar, es una manera de mantener a los curiosos alejados.





G9rgKCw.png




Primera planta:
En el interior las amplias habitaciones son separadas por arcos de mármol blanco y negro, no hay puertas. El suelo de granito resplandece en contraste con la opaca piedra de las paredes y no hay ningún elemento de color a la vista. Las cortinas, los muebles y las decoraciones, todas, son blancas y negras. Una enorme araña de cristal cuelga en el centro del recibidor e ilumina la sala con cientos de velas que jamás se apagan, por la cantidad de cera que cuelga de sus costados parecen estar encendidas hace décadas. Hay una alta pared al frente, tallado en la piedra está escrito el nombre de la familia y el tatuaje que portan sus miembros.

A la derecha, un comedor excepcional está lleno de bonitas sillas alrededor de una delgada mesa dispuesta para una cena que no suele tener lugar. Siendo vampiros, nadie le da uso, motivo de que no haya cocina. Las paredes están llenas de obras de arte, pinturas al óleo de distintas épocas. La iluminación también es escasa ahí, como en el resto del castillo. A la izquierda, un salón. Una chimenea mantiene caliente el lugar, aunque nunca como para compensar el frío del exterior. La mayoría de los sillones son individuales, están colocados de forma especial para que haya cercanía pero que cada ocupante tenga su privacidad. Un bar de piedra ocupa una parte de la pared, otra en cambio tiene una estantería llena de libros de todos los tamaños.

La última sala de la primera planta está dividida en lo que parece ser un estudio y sala de fiestas al mismo tiempo, sin separaciones, ambas conectadas con el comedor y el salón. Mientras que una mitad está llena de fotografías, así como todo para realizar una sesión fotográfica mágica o Muggle, con instrumentos musicales o atriles con lienzos manchados o sin usar, la otra resplandece con una amplitud digna de un baile de época. Ambas se complementan a la perfección, siendo que una tiene una iluminación artificial mayor que la otra. Juntas parecen ser el antes y el después, un toque de diseño especial para una familia artística.


Lago:
Como no hay patio, ni delantero ni trasero, no hay entradas o salidas a excepción de la puerta principal. Sin embargo, hay una compuerta oculta entre habitación y habitación, justo donde la luz hace el cambio. Por ella se accede a un pasillo de hielo iluminado por antorchas que no llegan a derretirlo. Su salida, después de varios minutos de caminata, da a la única sección del lago que no está congelado, muchos metros por debajo de la superficie. Es un espectáculo de hielo y agua azul, con muebles elaborados en hielo y la posibilidad de meterse en el interior, para aquellos que logren soportar las bajas temperaturas. Un hechizo simula el cielo estrellado y otorga la sensación de estar al aire libre.



NTSh8nD.png


Habitaciones:
El resto de las habitaciones se pueden encontrar por pasillos igualmente disimulados en las paredes. Se puede acceder a las torres desde las esquinas del castillo, todas llegan hasta el último piso subterráneo y están conectadas por largas escaleras de caracol. Las habitaciones familiares están dispuestas en los pisos inferiores. Todas son en principio iguales, amplias, negras y con escasa luz pero cada miembro es libre de decorarla a su gusto. Un factor importante del castillo es que no hay una habitación que carezca de una biblioteca. Cientos de libros de todos los idiomas llenan el castillo.


85SWOIP.png



Último piso:
El último piso pertenece en su totalidad a Sísifo, Oniria y Leah. Cada uno tiene un espacio personal acorde a sus gustos pero, en sí, es una habitación para los tres. Hay libros, fotografías, pergaminos sueltos, frascos de pociones y un piano de cola. Toda la habitación grita una mezcla perfecta de los tres. Solo hay una cama, grande, centrada al final de la habitación. Es su lugar de refugio y solo ellos pueden acceder a ella. En la edad infantil Insomnia y Baleiro solían dormir con ellos, una vez crecidos cada uno tuvo una habitación en el piso superior.

El castillo está conectado a Ottery por una simple fachada. Un muñeco de nieve, convertido en un Traslador, que lleva a quien lo toque a las afueras del bosque en Siberia.


Vu5OnRL.png



hhYA8GU.png

Los Snegovik están compuestos por integrantes muy diversos, personas que se encuentran fuera de los márgenes, amantes de la libertad y la anarquía. Promueven las uniones libres, el respeto, los cuidados y el amor propio como arma contra el dolor del mundo.

Poetas, pintores, fotógrafos y amantes del arte, la familia está atravesada por la creatividad y la melancolía. En la cotidianeidad encuentran la inspiración, en lo frágil, lo efímero.

Los miembros sanguíneos de la familia han heredado el cabello blanco, aunque algunos han decidido teñírselo de otros colores. Asimismo, todos portan el tatuaje del Trisquel, que representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, la mente y el espíritu.

Si eres digno de llevar este apellido contigo, atrévete a desafiar las normas.


jHEDHtN.png

* * *

z6X50Hi.png





Oniria | Bóveda

Leah Ivashkova | Bóveda


zKqszHB.png


y37WyZM.png

Oniria | Bóveda
Leah Ivashkova | Bóveda


Rt8i4qq.png

Hija de Sísifo y Oniria

Insomnia

Hijos de Sísifo y Leah

Baleiro

Kamra Rambaldi | Bóveda ~ Alessandra G. Delacour | Bóveda

Casadas

Hijo de Sísifo

Jank Dayne | Bóveda

GnbpVdJ.jpg

Zoella Triviani Yaxley | Bóveda

Arya Macnair | Bóveda

Dennis Delacour | Bóveda

  • Lazo Sanguíneo
  • Lazo Adoptivo

*Los patriarcas no adoptan hijos sanguíneos.

TpCoX6y.gifnmjbbWv.gifA0P8kZa.gif


kxgfnhL.png

Bóveda: Bóveda N° 111885 Familia Snegovik
Servicios Ministeriales.

Editado por Leah Ivashkova

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Oficina de Registro de Familias

 

Se aprueba la Familia Snegovik:

 

Listado de Patriarcas/Matriarcas:


Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ehm, ¿no tienen una fichita? Estas nuevas generaciones quieren modernizar todo, me encanta (?

 

Pues llevaba tiempo queriendo inscribirme en una familia pero ninguna me llamaba. Todas tienen una falsa excentricidad que me repele xD y el minimalismo de esta me pescó, sobretodo porque no deja de ser elegante. Así que nada, dejo mi ficha y bóveda:

 

Ficha de Jank

Bóveda de Jank

 

Rolearé con Marie, que se crió en otro lugar y bueno, ahí vemos cómo integrarla si quieren xD Tiene el cabello blanco, no necesita tinte (?) Deberían tener un MP familiar o un grupo en wsp, no sé u.ú

 

@@Oniria @

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia *lo marca cual ganado* todo el mundo con tatuaje en esta casa ññ Nos alegra mucho que te haya llamado la atención la familia, la hicimos con mucho amor :love:

 

No sé cómo ponerte en el árbol, generación integrada? (?) Pero ya lo hablaremos, cuando hagamos un grupo de WA o MP *mirando a baby de reojo*

 

¡Saludos y gracias por ahorrarnos el tinte!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola♥ Vengo a formar parte de la familia ilegalmente si me dejan :ninja: Tengo las plazas ocupadas :( pero quiero verme en el árbol genealógico (así sea de esclava o como una elfa con mi nombre(?)). Amo la ideología de la familia y como es diferente a su manera de las otras. Si me aceptan dejaré mi ficha y bóveda por si acaso xd.

 

Un beso ♥

Editado por Zoella Triviani Yaxley

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ claro que te aceptamos :ninja: eres una digna portadora de este apellido. Ya veo cómo meterte en el árbol genealógico sin cometer ilegalidades foriles.

 

Pásate por el rol de la Snegovik a hacer acto de presencia.

 

http://www.harrylatino.org/topic/111884-castillo-snegovik/page-3?do=findComment&comment=5207124

 

¡A liarla!

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! ♥

 

Vengo a registrarme en ésta nueva familia llena de potencial. La verdad que la historia es cautivadora siendo a su vez sencilla y me identifico bastante. En fin me gustaría ser hija de Leah y Sisifo :love: Paso a dejar los links pertinentes y *salta de emoción* no se porqué me emociona tanto XD

 

Bóveda

Ficha de personaje

 

En fín, creo que me intriga ese tatuaje :ninja: :lol:

 

@ @Oniria

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Lo prometido es deuda a mi esposita Kam *la llenode besos* :love: vengo a registrarme como esposa de Kamra (casadas legalmente en ficha está la aprobación del Saw) los hijos que vengan serán del matrimonio ♥.♥

 

En fin, les dejó mis datos por las moscas.

 

Ficha y Bóveda

 

Parentezco: Esposa de Kamra ♥

 

Saludines!!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @

 

Bienvenidas a la familia :love:

 

Las he agregado al árbol (como adoptiva a Kamra, que ya lo hablamos por mp ;O;) *las marca a las dos cual ganado con el trisquel y les regala una botella de tinte* nos gusta el pelo blanco pero se lo dejamos pasar, de todas formas se llevan el kit por si cambian de opinión u_u xD Nos alegra mucho que estén tan entusiasmados como nosotros por la familia y las esperamos en el castillo, que estamos en plena mascarada :love:

 

También les aviso que tenemos nuevos blinkies :perv: gracias a @@Arya Macnair, así que pueden usarlos si gustan *-*

 

@@Jank Dayne entérese(?

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale. Todavía falto yo.

 

Ficha de personaje

Bóveda de personaje

 

Tengo varias opciones como para formar parte del árbol genealógico, o al menos de la rama familiar. Se las dejo y ya ustedes analizan cuál les gusta más, a ver:

 

1. Amante de Oniria

2. Futuro amor de Insomnia

3. el Wason de tu Batman, Leah >_>

4. Amiga de la familia (?

 

 

@ @Oniria

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.