Jump to content

Familia Snegovik


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días a toda la familia presente en este lindo topic, pues he estado leyendo acerca de la familia y me resulta bastante interesante, aunque como en el caso de Zoella yo ya tengo a mis dos familias, pero si me agradaria de ser posible ser amiga de la familia (No Zoe no te estoy copiando ni siguiendo solo que es la única opción para estar en el árbol también XD, igual me debes rol). Y pues dado que mi sister y sobrina están dentro de la familia también pues esperaba que no hubiese problema para hacerles la visita.

 

Dejo los datos en caso de que la respuesta sea afirmativa.

 

Ficha: Dennis Delacour

Bóveda: 111072

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holo >_> en conjunto con los patriarcas les traemos un suculento regalo, espero lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos hacerlo.

 

@

 

GRllocO.png 0LpoRTh.png

 

@@Jank Dayne

 

fNAraUW.png ChqBTPq.png

 

@Karma Rambaldi

 

Y5nZ953.png YApsRzI.png

 

@

pj5M8rC.png yXCJd0o.png

 

@

 

OQnd4EB.png VZrDp0b.png

 

@Oniria

 

vtmQKz3.png OUhcPqR.png

 

@@Dennis Delacour

 

myqJuFd.png jsnZPiM.png

 

Atte: Su humilde servidora de favores sexuales (?)

Editado por Arya Macnair

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Registro actualizado a petición del Banco de Gringotts para poner la bóveda de la familia:

 

Bóveda N° 111885 Familia Snegovik

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola esta es mi ultima pasada por el foro, la historia y demás me gusto dejo mi registro pero no veo la cuestión esa de registro asi que dejo lo que he visto espero me acepten.

 

Nombre: Dominik Malfoy

Ficha :http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=109966

Boveda:----

lazo : Sanguineo

Parentesco : Hijo de oniria

 

@Oniria

 

 

si no quien quiera tener ...

qYIL5eX.gif


Gracias Sol Lestrange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Dominik Malfoy

 

Bienvenido a la familia :love: en cuanto tenga la pc, te agregaré al árbol como hijo de Oniria. El único detalle es que el lazo no será sanguíneo, los patriarcas no aceptamos hijos sanguíneos, así que te pondré como adoptivo, vale?

 

Si quieres formar parte del grupo de WhatsApp, me puedes enviar un MP con tu número y te agrego.

 

En cuanto tengas ficha y bóveda, vuelve aquí a traernos los links*-*

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.