Ir al contenido


Foto

Prueba Libro de la Fortaleza~Maida I. Yaxley v/s Fianma Phoenix Diggory


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 Athena Rouvas

Athena Rouvas

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.004 mensajes
  • 3.909 points
    • Gender:Female
    • Location:Rodorio, Athena no Sanctuary. || Buin - Santiago de Chile.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 63479




Escrito 11 octubre 2018 - 01:12

―Me parece que ustedes ya están listas para la siguiente etapa... aquí mismo. ―Agitó un poco la varita y recitó un par de hechizos para proteger el terreno que ahora serviría como campo de un duelo. ―Los hechizos del pueblo Uzza, que generosamente ellos nos entregan, son variados y parten de los más sencillos a otros muchos más complejos.
 
La escena no había cambiado demasiado, ni el viento variaba su intensidad. Tuvo que mantener un tono de voz más o menos alto para hacerse escuchar lo mejor posible.
 
―Si creen que están listas, mantengan sus varitas afuera, porque las necesitarán. La prueba final es un duelo, y ya que están ambas, se batirán entre ustedes mismas. No se preocupen de ganar o perder, borren esa meta de su cabeza, quiero que se concentren en lo que han aprendido hasta ahora. Quién sabe, quizás eso les ayude a maniobrar cosas a su favor. ¿Ya han memorizado el lugar? ―Esperó a que ambas asintieran favorablemente.― ¡Perfecto! Ahora no iremos a otro lugar. Vengan, Fulgura nox. ―Abrió un portal.
 
Viajar en traslador era un poco pesado para ella a esas alturas, sin mencionar que tantas vueltas le hubiese hecho vomitar el desayuno de varias horas atrás. No, era mejor esa ayuda con la que ya contaba y con la cuál podía motivarlas a seguir avanzando en el aprendizaje de los Libros; en un par de meses quizás fuesen ellas las que estuviesen abriendo el portal.
 
Al salir del otro lado encontrarían un paisaje mucho más verde, incluso con colores y aromas de flores y árboles. Lejos de la civilización y del ajetreo de la ciudad. Tal vez algunos animales andaban por ahí cerca; al menos un par de trinos se lograban escuchar. No estaban del todo solas, pero los ojos curiosos de muggles no llegarían por el sector.
 
―Pueden comenzar cuando gusten. ―Rouvás dio un par de pasos hacia atrás con tal de dejarles todo el espacio que requirieran para comenzar el duelo. Quería ver, aparte de lo aprendido, que tan rápido se adaptaban a las cosas nuevas.
 
* ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *
 
Chicas, acá les dejo las reglas off del duelo.
 
~Mismas reglas que un duelo común. No se pueden editar post. No se pueden agregar Off, todo eso va en el tópic de consultas.
~Si en 24 horas el rival no ha respondido se puede rolear que se envenena con un morphos. (En caso de no tener puente, enviaré yo un post)
~En el segundo turno los atacará un centauro a ambos. Tendrán que sortearlo rolísticamente.
~En el tercer turno se puede utilizar al Aethonan de la manera que se estime conveniente.
~Hechizos válidos para prueba: Hasta neutral graduado, libro de Aprendiz de Brujo y Libro de la Fortaleza.
~La prueba tiene duración de 7 días días (10-10 al 17-10.) Por favor, sean constantes, aquí más que nunca cuenta eso.
~Dudas y consultas en el respectivo tópic. Link

IfqD21o.gifPkAsq8i.gifqVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif

tNdJEiz.jpg

WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


#2 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.686 mensajes
  • 2.739 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Galeones: 1516




Escrito 11 octubre 2018 - 22:26

Justo como había temido, no había forma de escapar de la parte práctica de la clase. Miró con tristeza al ave, al menos ella si que podía alejarse de toda esa situación. Jugueteó un rato más con la piedra mientras escuchaba las indicaciones de Athenas, se puso de pie en cuanto ella conjuró un portal. ¿no que iba a ser en el mismo sitio? Los profesores y sus ganas de cambiarlo todo a último momento, ella era pésima para adaptarse a los cambios, era una de las razones por las se mantenía dónde estaba, la sola idea de recorrer el mismo camino pero del otro lado era fácilmente descartada por su mente. Antes de despedirse de la criatura, le acarició el plumaje, ella le picoteó a modo de cariño antes de extender las alas e irse. Solo entonces Maida ingresó al portal con la varita en alto. 

 

Suerte, Fiamma —susurró mientras intentaba alejarse lo más posible de su compañera de clases. 

 

La personalidad de Maida no era ni de suerte una conflictiva, prefería el diálogo y la diplomacia ante todo, el escondite ante todo. Si, así era ella, una bruja mortífaga con tendencias a ser un ratón asustadizo, quizá por eso es que disfrutaba tanto de sentirse protegida por sus pilares personales. Pero bueno, lo intentaría. Lo que fuere por salir de esta de una buena vez y con vida. Apretó la varita entre los dedos y con la mirada se cercioro de tener todos los anillos y amuletos de los dos libros que tenía en su poder, seguramente usarlos sería indispensable en este duelo.

 

Ok, al menos no tendremos que forzar a ningún animal, aún —dijo sonriéndole a ambas mientras que en silencio pensaba un Salvaguarda Mágica para protegerse de algunas posibles complicaciones físicas—, Expelliarmus —canturreó viendo como de su varita un rayo rojo pretendía despojar a su compañera de su arma. Lejos de dañarla lo que pretendía era ganar tiempo. 


RXTuXyu.gif9a0n4x.jpgT7GHFlv.gif

PeQ7tkA.gif

Mi firma la hizo Orión, no se mueran de envidia otseeea xD Mentiris, gracias Mentor beshooo *-*

oPH1dye.gif2mcsmqq_th.jpgI0YyJv6.gif


#3 Fiamma Phoenix

Fiamma Phoenix

    Granger Forever

  • Premios de Halloween y Navidad
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.154 mensajes
  • 2.116 points
    • Gender:Female
    • Location:Not Available

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Plata
    Galeones: 30336




Escrito 12 octubre 2018 - 21:03

Athena dio por terminada la parte teórica y les indicaba que el tiempo de la prueba había llegado. Fiamma se puso nerviosa, era la primera vez que participaría en un duelo, aunque fuese de práctica, en mucho tiempo. Sin embargo, la tranquilizaba pensar que había superado ya la primera etapa del curso y esperaba que la segunda no le diera demasiados dolores de cabeza.

 

Un portal les llevaría a una nueva locación, algo que tenía sentido debido al estado de la directora. Aunque nunca había estado embarazada, imaginaba que no era muy seguro usar traslador u otros medio de transporte en ese estado. Así que avanzó rumbo al portal detrás de su compañera de curso, quien ya llevaba varita en alto mientras travesaba el portal al tiempo que susurraba algo que no le quedó muy claro a la Phoenix.

 

-Suerte a ti también Maida- se aventuró a decir después de unos segundos de pensar en lo qué había dicho la bruja.

 

Se aseguró de tener puestos los anillos y amuletos con ella, sacudió su varita para que lanzara unas chispas y así comprobar que estaba en buen estado, se acomodó el cabello y avanzó con paso firme por el portal. Del otro lado, un hermoso lugar lleno de colores las esperaba. Pájaros trinaban y al menos un aethonan alcanzó a divisar.

 

Observó como su compañera tomaba posición alejada de Fiamma a mas de 10 metros. Se veía lista para empezar y sumamente concentrada. Le daba un poco de pena enfrentar a la Yaxley, hicieron buena química, pero era un mal necesario y ambas tenían que pasar la prueba.

 

-Avis- susurró y un grupo de doce palomas medianas revolotearon a su alrededor con la intención de detener defenderla de cualquier rayo. No duraron mucho, pronto, un rayo rojo impactó una de ellas, haciendo desaparecer todas. Fue así como las aves cumplieron su deber de defenderla ante algún ataque de Maida.

 

Repasó mentalmente los hechizos de los libros, no estaba segura de usar alguno. Prefirió usar algo ya conocido. 

 

-Silencius- dijo en dirección a Maida. Al ser efecto podía traspasar la Salvaguarda Mágica si es que su compañera la usaba. Y aunque no la estuviera atacando, al menos la limitaría por una acción a usar hechizos no verbales.

 

 

 

 

 

 

Del otro lado, un hermoso lugar lleno de colores las esperaba.


jUAGEfn.gif

O9NWqwo.png

DfeRG6n.gif     oHXAuxK.gif



#4 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.686 mensajes
  • 2.739 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Galeones: 1516




Escrito 16 octubre 2018 - 00:27

Al parecer o los ataques estaban siendo silentes o no existían, de momento, sólo veía a unas aves pequeñas revolotear entre ambas brujas. Maida tenía poca idea de lo que estaba sucediendo, pudo sentir el efecto silenciador enviado por Fiamma, sin embargo, sabía que no todo estaba perdido. Pensó con toda la intensidad que le daba la mente, en un Embrujo Punzante que debería al menos quitarle el ochenta o más de habla y de visión. No era algo divertido para las damas, pero si muy útil si había que ganar algo de tiempo.

 

 

Y finalmente, insegura de si su voz acudiría en su ayuda, pensó en un hechizo de Zancadilla que la tumbaría en el suelo, y nuevamente, intentaría darle una ventaja a la Yaxley, que seguía varita en ristre sin estar muy consciente de lo que las aves invocadas por Fiamma pudieran hacerle en el futuro más cercano. Sintió que podía ya verbalizar algo, pero carraspeó antes de intentarlo.

 

 

¿Sangre y sudor por el libro de fortaleza? —murmuró sin reconocer si se lo decía a su contrincante o a ella misma. 

 

 

¿Dónde se encontraba la profesora en ese preciso instante, internamente la ojiazul esperaba que ingresara en medio de ambas brujas y dijera: "Que tengan linda vida, pueden irse". Lo que fuere. La verdad es que su intuición le estaba advirtiendo que pronto tendría una horrible sorpresa, ¿sería señal eso para tomar Adivinación apenas pudiera? Resopló agobiada tratando de concentrar sus cinco sentidos en la batalla.


RXTuXyu.gif9a0n4x.jpgT7GHFlv.gif

PeQ7tkA.gif

Mi firma la hizo Orión, no se mueran de envidia otseeea xD Mentiris, gracias Mentor beshooo *-*

oPH1dye.gif2mcsmqq_th.jpgI0YyJv6.gif


#5 Fiamma Phoenix

Fiamma Phoenix

    Granger Forever

  • Premios de Halloween y Navidad
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.154 mensajes
  • 2.116 points
    • Gender:Female
    • Location:Not Available

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Plata
    Galeones: 30336




Escrito 19 octubre 2018 - 16:38

La prueba esta resultando un poco mas complicada de lo pensado para Fiamma. Se sentía desconcentrada, lenta y fuera de ritmo. Definitivamente, tantos años sin participar en algún tipo de duelo le estaba pasando factura. Mas le valía poner mente y cuerpo en el duelo, no para ganarlo, si no para pasar la prueba.

 

A su lado, las aves antes invocadas cayeron al suelo y desaparecieron, seguramente producto de algún rayo conjurado en silencio que le había lanzado su rival. Era el asunto con los hechizos silenciadores como el que ella mandó antes, limitan al rival pero también exigen un estado de alerta mayor de la contra parte.

 

Varias cosas pasaron a la vez, dos de los anillos que portaba emitieron una tenue luz. Supo cual era el primero de inmediato, pues escuchó una voz desconocida hablar de acercarse a las dos brujas, era el Anillo de Escucha. Pero no solo escuchó voces, sino caballos galopando. Así que o eran magos a caballo o centauros; pero su instinto le decía que lo segundo era mas factible de suceder. Con el segundo anillo supo que no se acercaban en plan social solo una cosa podía significar en este caso que el Anillo Detector de Enemigos le estuviera avisando de un ataque inminente.

 

Enseguida, sintió un dolor punzante en su pierna derecha, dirigió su mirada al lugar y vio como una extraña criatura se desprendía de su pierna y caía muerta a su lado. El ardor y dolor le indicaron que la había picado. No se iba a esperar a averigua qué era o si era venenosa. "Curación", pensó en el hechizo del libro que estaba cursando, así no perdería acciones y podría curarse.

 

De repente, se encontró de bruces en el piso. -Claro, el duelo- se reprochó a sí misma. Volvió a desconcentrarse. Y como no se trataba de ganar, pero si de conservar la vida, sobretodo ante el centauro que se avecinada, Fiamma apuntó con su varita hacia sus piernas y aunque no necesitaba verbalizar, lo hizo: -Finite Incantatem-. El lazo mágico desapareció y le permitió ponerse de píe.

 

Lo único que se le ocurría en ese momento para defenderse de Maida y de cualquier ataque del centauro, era invocar el hechizo Salvaguarda Mágica. En cuanto lo hizo, volvió a sentir esa sensación de ligereza que experimentó cuando lo habían practicado.

 

Y justo a tiempo lo había hecho, de inmediato observó como una flecha pasaba a través de ella. Sus sospechas eran ciertas, un centauro estaba a unos 20 metros de ellas. Se encontraba con arco aún el alto y un poco sorprendido por que sus flechas traspasaron el cuerpo de Fiamma.


jUAGEfn.gif

O9NWqwo.png

DfeRG6n.gif     oHXAuxK.gif






0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (20 febrero 2019 - 06:26 ) :P
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:48 ) Amolos. Amores míos.y solo míos ❤️
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:48 ) Vamos, juntos los tres y bien revueltos
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:47 ) @Samy Lestrange el Sol nunca duerme(?)
@  Samy Lestrange : (20 febrero 2019 - 05:46 ) Sol va a dormir... tengo miedo :unsure:
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:46 ) @Josh Cameron vámonos a la camita!
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:45 ) Hacía mucho que no pasaba taaaaaaanto tiempo en el foro
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:45 ) @Sol Lestrange Black Deberíamos. Ha sido una tarde y una noche divertida
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:45 ) Ya vámonos a dormir :wacko:
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:44 ) @Samy Lestrange Porque eres de finales de año. Yo soy de enero
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:44 ) Jajajajajajaja tan bella mi linda hermosa
@  Samy Lestrange : (20 febrero 2019 - 05:41 ) Aún estoy en mis 27, preciosa juventud (???) xD
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:41 ) ❤️
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:41 ) History has its eyes on you
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:37 ) @Josh Cameron shhh calla no.hagas cuentas
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:36 ) @Sol Lestrange Black Que ahora son 28 años… Es muy triste eso
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:35 ) @Josh Cameron jajajaja ay mi cielo
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:34 ) Quiero volver atrás, cuando no tenía responsabilidades, ni preocupaciones, ni mi****s varias xD
@  Samy Lestrange : (20 febrero 2019 - 05:34 ) @Josh Cameron del bueno y del mejor ❤
@  Samy Lestrange : (20 febrero 2019 - 05:34 ) Cierto ma como le haces? Te autoclonas? xD@Sol Lestrange Black
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:33 ) @Samy Lestrange @Josh Cameron mis bebés❤️
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:33 ) @Samy Lestrange Eso es amor
@  Samy Lestrange : (20 febrero 2019 - 05:32 ) También tenía 13 ❤ aaawww y aquí seguimos, desmadrando en un tag xD
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:31 ) @Josh Cameron exacto me descubriste��
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:30 ) @Samy Lestrange por ahí anda tu padre xD
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:30 ) @Josh Cameron awww tan bello.mi ciclo love youuu
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:30 ) @Sol Lestrange Black Mmmm… Eso tiene sentido y explicaría por qué no has cambiado ni un poquito. Tus genes mutantes ❤️
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:29 ) @Sol Lestrange Black Además, y esto no es mentira, desde que nos conocemos te has mantenido igual de bella y bonita ❤️
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:29 ) @Josh Cameron jajajaja soy una mujer X no lo olvides
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:28 ) @Sol Lestrange Black No te creemos. Los robots no duermen xDDD
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:28 ) @Josh Cameron @Samy Lestrange solo.por eso ya me.voy a dormir xDD
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:27 ) @Samy Lestrange Sí. Son siete con México y con cuatro con Argentina. Ergo tus cálculos son correctos
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:27 ) @Samy Lestrange jajajajaja duermo lo.necesario xD
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:27 ) @Samy Lestrange Así es xD Nunca duerme
@  Samy Lestrange : (20 febrero 2019 - 05:27 ) Eran 7? Bueno algo así xD
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:26 ) @Josh Cameron si yo sé mi amor jajajajaja
@  Samy Lestrange : (20 febrero 2019 - 05:26 ) @Sol Lestrange Black Tienes 7 hs de diferencia con Ciclo y 3 conmigo...Y siempre estás online. NO duermes xD
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:25 ) @Sol Lestrange Black Lo era. Si no recuerdo mal… ¿El primer HV fue en 2004? Tenía trece hermosos años XD
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:24 ) @Josh Cameron no hagas cuentas mi.vida que tú eras un.bebe
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:24 ) @Isabella Hawthorne no le di a nadie u.u pero.te puedo dar una manzana mejor ❤️
@  Isabella Haw... : (20 febrero 2019 - 05:22 ) @Sol Lestrange Black por que no me diste una rosa?! :sad:
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:22 ) @Sol Lestrange Black @Samy Lestrange Estoy haciendo cuentas y os conozco de hace quince años, por lo menos
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:21 ) @Samy Lestrange claro que duermo!!
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:21 ) @Josh Cameron jajajaja soy omnipresente y polifuncional xD
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:20 ) @Samy Lestrange Yo creo que ella es una versión superior de Dios
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:20 ) @Samy Lestrange Sí, ¿cómo lo hará Sol? Sea la hora que sea, siempre está despierta xDDD
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:19 ) @Josh Cameron *apapaxo*
@  Isabella Haw... : (20 febrero 2019 - 05:18 ) @Sol Lestrange Black *le tapa los ojos y los oídos*
@  Samy Lestrange : (20 febrero 2019 - 05:18 ) @Sol Lestrange Black Vale, la planeo luego... diría que cuando duermas pero nunca duermes xD
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:18 ) @Samy Lestrange @Sol Lestrange Black Así da gusto perderse ❤️