Ir al contenido


Foto

☙⚜• • • • ••••┉ Castillo Selwyn ┉•••• • • • •⚜❧"El honor de la familia comienza por casa", en honora a Lyra Katara


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Kytta Gryffindor Rambaldi

Kytta Gryffindor Rambaldi

    Mago experto

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.249 mensajes
  • 3.302 points
    • Gender:Female
    • Location:Italia , Venecia

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Galeones: 71665




Escrito 11 octubre 2018 - 23:21

ybECTLy.png

 

xy6DA6j.png

 

 

 

El Castillo de Warwick se encuentra a orillas del Río Avon, en la parte central de Inglaterra. Es uno de los castillos más antiguos de Inglaterra. Es una importantes atracción turística. Perteneció a los Condes de Warwick. No nos interesa dar toda la historia del castillo, si no solo más importante. Cómo todos los castillos ha sido re modelado hasta lo que es la actualidad, siendo poseído por varios Condes mientras Katara y Lionel no estaban en el, todos ellos convencidos por Lucifer.
 
En el castillo se agregó un Torreón de la Concha, en forma circular con muros rígidos. De igual forma se le agregó un sistema defensivo, un exuberante zaguán con puente levadizo. También se cambió el material de construcción de la capilla y la sala por piedra. El parque, con el que cuenta pasó por distintas transformaciones también, acondicionando nuevamente y de mejor forma, los jardines, según explican los planos de Capabiliti Brown. Se incorporó un portón entre la Torre del Oso y la de Clarence. Se ampliaron los terrenos del castillo, entre otras cosas.
 
Si bien antes era un paseo común para los muggles, entre ellos se dice que el castillo se dejo caer mucho y para ellos parece embrujado, a punto de caerse. Si todavía alguno a pesar de esta descripción al no poder apreciar los hermosos jardines y su fachada decidiera seguir, los hechizos protectores lo alejarían del mismo, haciéndoles recordar que deben ir a otra parte antes de pasar la reja de entrada. Los muggles siempre la ven cerrada
 
kln5vKR.png
 
 
Como todo buen castillo, tiene varios puntos de acceso a el, sin embargo los familiares pueden llegar directamente a las áreas comunes o a sus cuartos. Se tuvieron que hacer más remodelaciones al recuperar Lucifer el castillo de manos del último Conde para quitar las decoraciones de las visitas guiadas. Pasando la reja principal, caminando varios kilómetros siguiendo el camino, se encuentra la entrada principal del castillo. El camino no es recto, es ovalado ya que en el medio hay un gran jardín que tiene en el centro una gran fuente con una estatua de dragón. Esa es una de las cosas que nunca olvidará Katara.
 
La gran puerta principal es de madera, normalmente esta cerrada, aunque los elfos se extrañan cuando alguien toca, ya que por lo general, los miembros de la familia suelen aparecerse. Es demasiado grande para describirlo, por lo que solo se pondrá lo básico.
 
Atravesando la puerta principal se encuentra el Hall de entrada, pudiéndose ver con una zona semicircular que tiene varias puertas. La puerta de la izquierda lleva al sótano, donde se encuentra la lavandería, la cocina y los dormitorios de los elfos. En medio se encuentra la puerta que llevara al salón principal y al comedor. La de la derecha, lleva a los jardines que permiten ir al río. Si un muggle lo viera después de su última visita diría que no se parece al que conoció, con mucha razón.
 
También hay unas grandes escaleras que llevan a los pisos superiores, quedando la puerta del salón principal oculta por esta. En la puerta del lado derecho, la que lleva a los jardines se encuentra también tres puertas en ese pasillo del lado derecho. Una lleva al cuarto de Katara, que siempre le ha gustado dormir en la planta baja para escapar por la ventana en su forma animaga Justo al lado se encuentra su sala privada con una mesa de centro, la tercera puerta es su estudio.
 
En los pisos posteriores se encuentran los cuartos de los miembros de la familia, que a su vez tienen un área de trabajo y su sala de privada de visitas. El cuarto piso completo siempre será de Lionel. Pueden elegir entre cualquiera de los pisos restantes, ya que las habitaciones básicamente tienen la misma estructura: baño, sala de visitas propia, estudio, todo con el hechizo para hacerlas más amplias.
 
No se puede elegir ninguna habitación que se encuentre en un piso diferente a los mencionados. Solamente la matriarca tiene su habitación en la planta baja, para poder salir al jardín por la ventana en su forma animaga.

 

 

603pcf3.png

 

 

Es importante que recuerdes que quien manda en la familia es la matriarca, independientemente del rango que se tenga en un bando o en un puesto en el Ministerio. Ella toma las decisiones que sean mejor para ella, ya que es un sitio para poder rolear a gusto, no solo los demás de la familia, sino uno también. Quien no este de acuerdo con las normas es mejor no pedir solicitud para evitar problemas posteriores.

 

- La familia es neutral. Por lo mismo y pese a que surja la tentación de acusar a alguien on rol de la familia de ser de un bando interrumpiendo un rol y seguir con el tema aunque le hayan pedido que lo deje, la persona será expulsada. Se busca convivir en paz, sin líos de bando, a menos que vengan que sean redadas o asaltos, los cuales serán bienvenidos, si limpian al salir (?)

No se puede obligar a nadie a confesar en rol si es de un bando ni crear tensión de la familia por esto, menos si nunca se hablado antes con ese personaje on rol.

- Por respeto a la matriarca y demás miembros, se pide que no se involucre a nadie de la misma en un rol ministerial a menos que estén de acuerdo. Los roles obligados son feos más si la persona ni esta enterada de esto. Si ustedes quieren hacer lo que quieran con su personaje hasta ir a prisión, adelante, pero la matriarca nunca acudirá a juicios ni intervendrá en nada. Lo pueden hacer si eso beneficia a su personaje, pero no pueden obligar a nadie a seguirlas el rol menos si desaparecen y cuando regresan nunca se presentan al castillo.

- Se puede hacer lo que quiera, mientras no moleste a alguno de los usuarios on rol u off rol. Todos tenemos derecho a disfrutar de la familia - más la matriarca - y si no estas de acuerdo con la presencia de alguien o no te gustan algunas decisiones, las puertas siempre estarán abiertas.

- En resumen, se puede rolear cualquier cosa y divertirse, mientras no se moleste a los demás. Respeten cuando alguien no quiera contestar un rol, por cualquier motivo que sea.

 

UQYuqcm.png

 

 

8ahm2Xb.png

 

Anexo A:

 

Elfos de la familia.

 

Elfos que habitan el castillo y sirven a los residentes de la familia. Los dormitorios de los elfos se ubican en las  otra de las torres de las murallas.Todos visten sacos de te color gris oscuro, tienen forma de camisa y pantalón en caso de los machos y en el caso de las hembras, el saco de té tiene forma de vestido, de esta forma no se ven tan harapientos. 

 

Kowalsky:  Elfo de propiedad de la matriarca pero que sirve a todos los demás miembros de la familia si es necesario. No se le puede tratar mal, puesto que es de la matriarca aunque sirva a la familia Selwyn.

 

Nibiru: Elfo personal de la matriarca, sirve solo a Eliah, aunque depende del grado de familiar puede que haga algun caso más a otras personas

 

Anexo B:

 

Sala principal.


Enfrente del Hall y oculta por las escaleras, se encontraba una puerta, los guié a ella. Abrí la puerta para pasar.

Del lado izquierdo de la sala se encontraba la chimenea. Enfrente de ella una mesa de centro y un sillón de tres plazas del lado derecho. A ambos lados de la mesa de centro, se encontraban un sillón de una plaza. Enfrente de la puerta, una puerta corrediza con las cortinas abiertas, dejaba ver una parte del hermoso jardín de la familia, en el cual solían jugar mis mascotas. Los colores de las paredes izquierda y derecha, era albaricoque . El de lado sur, donde estaba la puerta, era color hueso.

Los sillones tenían cómodos cojines para hacerlo más agradable a la visita, un color durazno. La mesa era madera natural. La chimenea tenía ladrillos rojos, resaltando sobre todo los demás, sin embargo, no tenía ningún adorno. De todas formas, al seguir con las remodelaciones no era conveniente meter muchos adornos todavía.


ri49f6h.gif //   1hL47Hb.gif  // eR00Yt8.gif

wGndnB7.jpg

 t4iNP85.gif  // AdMC7Gl.gif  // fDXXRuW.gif

Gracias Abu Sol❤️


#2 Eliah Ryddleturn

Eliah Ryddleturn

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.853 mensajes
  • 64 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Ivaskhov o en algun lugar de españa

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Plata
    Galeones: 42928




Escrito 12 octubre 2018 - 17:08

Por fin, por fin podía decir que sentía aquel lugar como su hogar, su verdadero hogar, donde una vez su madre puso todo el empeño y el cariño para levantar aquella familia. La demonio no hubiera podido hacer eso sin ayuda de una de las hijas que adopto hacia ya bastante tiempo y que a pesar de aquellos ideales que tenía aquella joven en su cabeza, era de las pocas personas que la habían ayudado tanto para levantar aquella familia. El castillo estaba hecho polvo, sus elfos tuvieron que trabajar mucho para adecentar aquella increíble infraestructura que tenía delante. Había elegido su cuarto y lo había hecho a su perfecta medida, solo esperaba que los futuros miembros de la familia Selwyn que llegaran se encontraran a gusto en aquella fortaleza.

 

Por suerte, su abuelo, Lucifer, no había vuelto a aparecer por allí, desde que su madre abandonara aquel mundo, parecía que no lo había asumido, que no entendía de su partida, por suerte ella sabía que estaba en un lugar mejor aunque su abuelo la ocultara donde se encontraba su querida madre, la minina mas querida de todo Ottery. Pero aquello no la importaba mucho, se centraría en los seres que apreciaba  y que se encontraban allí en Londres y, aunque fueran pocos, sabía que la ayudarían en cualquier cosa que necesitara.

 

Fue atravesar la puerta que separaba las calles de Ottery con el terreno del castillo y encontrarse un gran jardín y un largo camino que la llevaría hasta las puertas del castillo donde se encontraban las viviendas. En aquel terreno, las mascotas de Eliah corrían con libertad, la lechuza  de la matriarca, salió volando de unas torres usadas como lechuceria, y se poso en un árbol para recibir a su dueña. El toro bravo de la Selwyn pastaba tranquilamente en los terrenos, había crecido bastante desde la última vez que fue un becerro, solo esperaba que su pitón no se moviera de su cuarto y que su gato Mau no la estuviera armando mucho jaleo por allí.

 

La puerta se abrió ante ella y un retrato que se movía de su madre, estaba en el Hall, por suerte ella la avisaría de si había algún intruso  y no la echaría tanto de menos. Además fue la fundadora de aquella familia que volvía a abrir sus puertas al resto del mundo mágico para quedarse e intentar hacerse un gran nombre en la sociedad mágica. Kowalsky, su elfo personal parecía nervioso, no hacía mas que moverse de  un lado a otro comprobando que todo estuviera bien para la llegada del resto de personas. Solo esperaba que  no asustara a los futuros invitados al castillo.

 

-Donde estará Kyttara, quede que la esperaría en la puerta, pero llega bastante tarde- se quejó cruzandose de brazos con su tono algo serio en la voz mientras miraba a Nibiru, aquel elfo que la había acompañado toda la vida, el cual se encogía de hombros sin saber que responder a su ama.


1442t53.gif

 

4BFk26Z.jpg
o6Kvv.gif


#3 Ethan Lenteric

Ethan Lenteric

    Sexto año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 694 mensajes
  • 716 points
    • Gender:Male
    • Location:Ústí nad Labem, República Checa

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 4457




Escrito 13 octubre 2018 - 04:59

El día era precioso, no había nubes en el cielo a pesar de que en Inglaterra siempre llueve. Ese día ayudaría a su madre a instalarse en su nueva morada, un castillo a las orillas de un magnífico río el cual desde lo lejos mostraba su elegancia y jerarquía. Iba vestido con ropas cómodas para ayudar en lo que pudiese, un par de jeans desgastados y una camiseta de mangas largas en color blanco había sido el atuendo perfecto para la ocasión junto con sus inseparables botas militares.

Tan pronto cruzó la puerta de entrada a los terrenos se maravilló con lo que veían sus ojos, en el río podía verse reflejado el castillo de un tamaño sublime. Se quedó observándolo en silencio, era simplemente perfecto a su vista y tenía cierto aire melancólico. Quizá se tratara por lo perfectamente construido que estaba.

Comenzó a caminar lentamente con ambas manos en los bolsillos de su pantalón, tomaba bocanadas de aire fresco y sonreía al saber que podía visitar ese lugar comúnmente gracias a su madre. De pronto escuchó ruido detrás de él, volteó hacia la puerta de entrada y sonrió tan amplio que sus mejillas ardieron al instante.

-Necesita ayuda señorita?-Preguntó a Beryl, su hermana quien se encontraba en misión de mudanza haciendose un caos con baúles y maletas que llevaba consigo. Se acercó a ella y la ayudó con una de las más grandes.

-Vamos, porque no has usado magia para traerlas? Acaso eso no te lo enseñaron en Hogwarts?...-Preguntó riendo al final para así dejar la maleta a un lado y abrazar a su hermana a manera de saludo.

8U1RHnf.gif

ilV7Vqs.jpg

eUlO3.gifFEvansMc2.gif


#4 Beryl Serenity Hawthorne

Beryl Serenity Hawthorne

    Segundo año

  • Orden del Fénix
  • PipPip
  • 283 mensajes
  • 282 points
    • Gender:Female
    • Location:En Halloween Town :3

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 9102




Escrito 13 octubre 2018 - 14:35

Había tomado la decisión de irme una temporada a vivir con mi madre y era justo ahora mi oportunidad de pasar más tiempo con ella. El día estaba completamente despejado en Inglaterra, algo que era bastante raro puesto que en este país llueve la mayoría del tiempo; Ese día quise irme en tren y tener por lo menos un poco de normalidad como los muggles.

 

Portaba un hermoso vestido blanco estilo campesino, unas botas color café y un sombrero del mismo color de las botas, la verdad el clima ameritaba que me vistiera de manera muy sureña, me consideraba bastante fashionista.

 

Después varias horas de viaje al fin llegué a la imponente mansión Selwyn,  la cual estaba a un costado de un río, esto hacia que la los terrenos lucieran aún más hermosos. El auto que me había recogido de la estación se detuvo justo enfrente de la puerta, el chófer abrió mi puerta y comenzó a bajar mis valijas, después decidí cargarlas yo sola sin necesidad de utilizar magia y mucho menos enfrente de un muggle como el chófer.

 

Al percatarme que el chófer se había ido, utilice un hechizo silencioso para abrir la puerta puesto que tenía ocupada mis manos con mis maletas, eran algo pesadas y me sentía como niña pequeña en dificultades cargando cosas livianas para otros, esto podría resultar gracioso para otras personas.

 

Apenas entré por aquella gran puerta y sentí como unas manos cálidas acababan con mí agotadora carga, escuché su voz y supe de inmediato que era mi hermano, Ethan, de inmediato se dibujó una enorme sonrisa en mi rostro, hacia muchísimo tiempo que no le veía.

 

-Si, por favor, estas valijas se están haciendo las difíciles Jejejeje, Hola Hermano-dije mientras él me quitaba una de mis maletas para ayudarme.

 

-JAH, JAH, qué gracioso, Por supuesto que me lo enseñaron pero venia en un auto con un chófer muggle, estaba siguiendo las reglas, o quieres que el ministerio me encierre en Azkaban?-dije en tono de broma mientras dejaba todo en el suelo y proseguía mi bienvenida abrazando a mi hermano.

 

-¿Podrías ayudarme a llevar mis cosas a mi habitación?-le pregunté a mi hermano mientras le miraba a los ojos y pasaba un mechón de cabello que me estorbaba detrás de mi oreja 

 

@Ethan Lenteric


Editado por Beryl Serenity Hawthorne, 13 octubre 2018 - 15:37.

Lf6RTmI.gif

eguqAUw.jpg

                             OmZqg.gif                             


#5 Ethan Lenteric

Ethan Lenteric

    Sexto año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 694 mensajes
  • 716 points
    • Gender:Male
    • Location:Ústí nad Labem, República Checa

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 4457




Escrito 13 octubre 2018 - 16:20

Ethan Lenteric

-Claro que te ayudo, faltaba más...- Asintió él de buena gana para después acomodar las maletas que ella traía, eran bastantes y al parecer su hermana estaba decidida a recidir en el castillo Selwyn por una buena temporada.

Usando un hechizo simple y de invocación hizo que todo el equipaje los siguiera por el camino hacia la entrada principal, mientras caminaban Ethan creyó que tenían que ponerse al tanto de todo lo que había pasado en ese tiempo sin verse.

- Ha pasado un tiempo no? Como has estado?- Quería preguntar primero ya que él tenía demasiadas desgracias que contar y no quería arruinar un día tan lindo como ese, prefería mil veces escuchar aventuras de su hermana que lo hicieran sonreír.

Apenas llevaban un palmo de camino recorrido cuando escuchó la voz de alguien familiar, una voz que no escuchaba desde hacía meses lo cual lo emocionaba. Volteó y ahí fué cuando lo vio. Se trataba de Demian, su hijo mayor.

-Vaya pero que sorpresa muchacho... tu abuela te pidió que vinieras?-Preguntó a Demian que demoró tan solo un par de segundos en alcanzarlos, lo saludó con un abrazo y en seguida miró a su hermana para presentarlos.

-Beryl te presento a Demian, Demian... ella es Beryl, mi hermana.-Dijo Ethan presentando a ambos sin embargo el rostro de Demian era sumamente extraño, se había quedado helado.


gFhHhWP.jpg


Después de mucho tiempo de vivir en el castillo Evans McGonagall con su madre decidió ponerse en contacto con la familia de su padre, era una dicha que su abuela hubiese respondido a sus lechuzas y ahora por fin iba a conocerla en persona. Era un hecho que lo emocionaba ya que siempre había sido cariñoso con las mujeres de su familia, mas bien protector.

Tenía que dirigirse al castillo Selwyn, su abuela muy amablemente le había dado la dirección y esa mañana se arregló para salir en destino a esa morada. Un par de jeans oscuros, una camiseta negra de mangas cortas y un par de tenis fueron el atuendo perfecto para él, después de todo solo se trataba de una convivencia familiar. Después de peinar su cabello hacia atrás salió del castillo en donde vivía con su madre y partió.

No le tomó mucho tiempo el dar con la dirección, conocía Ottery como la palma de su mano sin embargo le resultó increíble que desde su posición el castillo luciera de esa manera. Atravezó la puerta de entrada a los terrenos y reconoció una silueta que caminaba junto a una joven de vestido blanco no muy lejos de él.

-Hey Lenteric!-Pronunció en voz alta reconociendo a su padre, se acercó a ellos y saludó con un abrazo afectivo después de no verlo por mucho tiempo.-Si, decidí ponerme en contacto con ella y por fin voy a conocerla en persona...-Asintió un par de veces y cuando sus ojos dieron con la joven que acompañaba a su padre todo se detuvo.

El tiempo pareció detenerse, su boca se secó y el estómago se le hizo pequeño como si alguien se lo estrujara. Helado por la presencia de la rubia tuvo que parpadear un par de veces para evitar que su padre se diera cuenta de su estado.

-De...Demian Lenteric... un placer conocerla.-Dijo el joven extendiendo su mano a ella sin embargo repasaba en su mente mil y un veces la palabra "hermana", porque su padre tenía una hermana tan bella? Eso era injusto.

@Beryl Serenity Hawthorne

8U1RHnf.gif

ilV7Vqs.jpg

eUlO3.gifFEvansMc2.gif


#6 Beryl Serenity Hawthorne

Beryl Serenity Hawthorne

    Segundo año

  • Orden del Fénix
  • PipPip
  • 283 mensajes
  • 282 points
    • Gender:Female
    • Location:En Halloween Town :3

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 9102




Escrito 13 octubre 2018 - 18:33

Mi hermano gustoso contribuyó con la causa y con un hechizo de levitación hizo volar mis valijas; en el camino nos pusimos al tanto de nuestras vidas, hacía tiempo que no le veía, se veía maduro pero no envejeció ni un poco, parecía el mismo crío que hace unos años.

 

-Bastante tiempo, Hyeongje, Estoy muy bien, he viajado mucho a Rusia, Italia y ahora estoy aventurándome en Inglaterra-respondí mientras sonreía de lo feliz que me encontraba al platicar con él.

 

Mientras caminábamos por el segundo piso escuchamos una voz masculina que por ver la expresión de la cara de Ethan le reconoció al instante, nos topamos de frente con el dueño de aquella voz, se trataba del hijo mayor de mi hermano, mi sobrino, demonios, ya soy tía, esa frase retumbó en mi mente. Mi hermano nos presentó, Demian parecía bastante nervioso al verme, estaba completamente helado, como si hubiese visto a un fantasma o algo así.

 

-Un placer conocerle, ¿Puedo tutearle? Eres idéntico a tu padre, excepto por el cabello-Dije al rubio mientras le dedicaba una sonrisa y extendía mi mano para poder estrechar la suya.

 

Al tocar su mano sentí como mi mundo se detenía, mi cuerpo tomó la misma temperatura que la del joven rubio, sentía cosquilleos recorrer cada parte de mí, ahora entendía porque estaba helado, creo que en ese momento los dos nos conectamos, comenzábamos a sentir cosas.

 

- Hyeongje, ¿podrías traerme algo de comer? He viajado muchísimo y me apetece algo, muero de hambre, ¿Sí?- Dije a mi hermano para tener el pretexto perfecto para quedarme a solas con Demian.

 

Hyeongje de inmediato fue a conseguirme algo a la cocina, ahí estábamos, solo él y yo, tenía que preguntarle si estaba sintiendo lo mismo después de tocar su mano, tenía que conocerle, tenía que acabar con todas estas ansias que sentía de manera repentina, esto que parecía convertirse en una especie de adicción.

 

-¿Estás sintiendo lo mismo que yo? ¿Cómo si el tiempo se detuviera? ¿Cómo cosquilleos en cada parte de tu ser? ¿Cómo una especie de conexión?-dije al joven rubio con una especie de desesperación por saber qué demonios me pasaba.

 

@Ethan Lenteric


Lf6RTmI.gif

eguqAUw.jpg

                             OmZqg.gif                             


#7 Ethan Lenteric

Ethan Lenteric

    Sexto año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 694 mensajes
  • 716 points
    • Gender:Male
    • Location:Ústí nad Labem, República Checa

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 4457




Escrito 13 octubre 2018 - 19:31

Ethan Lenteric

Después de las presentaciones llegaron rápidamente a la habitación que Beryl ocuparía, era agradable sin embargo le faltaba el toque de ella. Quizá podría colgar en las paredes los recuerdos de sus viajes, algunas flores cerca de su cama y banderines del equipo de Quidditch favorito de él tan solo para molestarla. Dejó las maletas en el piso y se acercó a abrir la ventana para que circulara el aire fresco.

-Algo de comer? Claro le diré a los elfos que nos traigan algo, también iré a buscar a mi madre porque no se en donde ande. Los dejo, Demian... ayuda a Beryl por favor.-Pidió antes de salir de la habitación.

Cuando bajó las escaleras se encontró con uno de los elfos, pidió que llevara comida a la nueva inquilina de la familia y preguntó sobre su madre. Caminó por los pasillos y en cuanto sus ojos miraron una biblioteca se quedó distraido con ella, quizá pudiera buscar a su madre después. Por el momento se quedaría mirando la colección de libros que tenían ahí.

gFhHhWP.jpg


Al tomar su mano había sentido una corriente eléctrica recorrerlo, que pasaba con él? No podía, era la hermana de su padre y ese detalle le hizo doler el pecho. Definitivamente no era justo.

Caminó en silencio hasta la habitación que ella ocuparía, se quedó sentado en un sillón individual en donde pensaba y pensaba sobre la sensación que lo había recorrido. Ni siquiera había escuchado bien a su padre pero había asentido con la mirada perdida, no sabía ni que pensar.

Al quedarse solo con la rubia la miró, lo tomaron por sorpresa sus palabras. No podía creer que ella hubiese sentido lo mismo y con los ojos brillando se puso de pie para colocarse delante de ella.

-Si lo siento, siento como mi piel se eriza y mi espalda tiembla... mi boca se seca y mi estómago se comprime. Me deprimió el saber que eres hermana de mi padre, daría cualquier cosa porque fueras tan solo una chica a la que muero por conocer.-Dijo sin dejar de mirar el rostro de Beryl, era como un ángel y él al ser un demonio se sentía culpable con tan solo mirarla. Aún así colocó delante de ella su diestra extendida para poder juntar sus palmas, quería estar seguro de que ambos sentían ese torrente eléctrico.

@Beryl Serenity Hawthorne

8U1RHnf.gif

ilV7Vqs.jpg

eUlO3.gifFEvansMc2.gif


#8 Beryl Serenity Hawthorne

Beryl Serenity Hawthorne

    Segundo año

  • Orden del Fénix
  • PipPip
  • 283 mensajes
  • 282 points
    • Gender:Female
    • Location:En Halloween Town :3

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 9102




Escrito 13 octubre 2018 - 21:09

Mi hermano se perdió por allí y encargó comida con los elfos, lo último que me importaba era la ***ida comida, mi cuerpo y alma estaban enfocados en Demian, me moría por conocerle a pesar de que fuese mi sobrino, no creía que fuese tan grave puesto que mi Hyeongje es meramente lazo adoptivo, también en nuestro mundo era común ser incestuosos, aparte me importaba un ca***o lo que dijera la gente.

 

Al escuchar mis palabras, Demian se puso de pie frente a mí, estaba con la mirada triste, agachando la mirada, al ver su expresión, tomo su rostro con mis manos y levanto su mirada. No podía creer todo lo que salió de sus labios, sentía lo mismo que yo, estaba tan desesperado como yo lo estaba.

 

-¿Te confieso algo? Tu padre es mi hermano adoptivo, técnicamente Tú y yo no somos nada, así que no te deprimas y seamos lo que queramos ser-dije para después depositarle un dulce beso en los labios y calmar mis ansias de una buena vez.

 

No quería apresurar las cosas con Demian pero no podía soportar más sin probar sus dulces labios que se volvieron a partir de ese momento en mi droga personal, estaba dispuesta a conocerle sin importar que fuera mi sobrino.

 

@Ethan Lenteric 


Editado por Beryl Serenity Hawthorne, 13 octubre 2018 - 21:10.

Lf6RTmI.gif

eguqAUw.jpg

                             OmZqg.gif                             


#9 Ethan Lenteric

Ethan Lenteric

    Sexto año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 694 mensajes
  • 716 points
    • Gender:Male
    • Location:Ústí nad Labem, República Checa

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 4457




Escrito 13 octubre 2018 - 22:55

gFhHhWP.jpg


No había un lazo entre ellos, ahora que sabía la verdad se sentía mejor o al menos sin tanta culpa. Al recibir su beso sonrió ampliamente, había cierto sentimiento incontrolable entre ellos; era como una relación alocada y al extremo en donde no importaba lo que los demás pensaran y esa sensación de peligro le gustaba.

-Tendremos que ocultarlo tan solo un poco, si? Yo hablaré con mi padre, seguramente estará en desacuerdo al principio pero tendrá que aceptarlo...-Dijo antes de acariciar la mejilla de la joven, era tan bella y no podía dejar de mirarla. Sus ojos brillaban, se sentía por completo impactado por ella y su corazón no paraba de latir desvocado.

-En donde te escondiste toda mi vida? Porque nos vinimos a encontrar hasta ahora?-Preguntó mientras tomaba del rostro a la rubia antes de volver a besar sus labios, era extraño el sentir esa necesidad por estar cerca de ella. Sentía que la conocía de mucho tiempo y que por fin volvía a encontrarse con ella.

@Beryl Serenity Hawthorne

8U1RHnf.gif

ilV7Vqs.jpg

eUlO3.gifFEvansMc2.gif


#10 Kytta Gryffindor Rambaldi

Kytta Gryffindor Rambaldi

    Mago experto

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.249 mensajes
  • 3.302 points
    • Gender:Female
    • Location:Italia , Venecia

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Galeones: 71665




Escrito 17 octubre 2018 - 23:11

Castillo Rambaldi

 

¿Cuánto  tiempo había pasado? ¿dos o tres años? ya no recordaba cuando había sido la ultima vez que había visto a la Selwyn, en tiempos pasado la recordaba como aquella madre que necesito en su momento, esa mujer que aun fría y arisca podía  ser su protectora y que por desacuerdos de ideales habían tomado una distancia que al parecer era hora de terminar . Días atrás una lechuza con un mensaje de aquella mujer solicitándola en el Castillo Selwyn había llegado a sus manos en ese momento la pelirroja no sabia si asistir o no , por los recuerdos de Kyttara la ultima conversación que aconteció hace años atrás  con ella no fue bastante amigable y el dolor que le provoco en ese entonces a Kyttara fue demasiado  fuerte.

 

—"¿Estas segura de ir?"le pregunto Kyttara a la demonio quien caminaba de un lado a otro en su alcoba — Dime tu que hago ¡ voy y la enfrento arriesgando a que nos descubran o mejor me quedo y le mando una excusa con la disculpas?— La demonio sabia que una de las persona que podría descubrir que ella no era la verdadera Kyttara era Elaih aquella bruja que cuido a Kyttara cuando aun no podía controlar el poder de ella — "Ve es mejor enfrentarla y si se da cuenta contarle la verdad , si ella dio su brazo a torcer y se guardo su orgullo para buscarme es por que me quiere en su vida nuevamente "— termino diciendo Kyttara en su mente mientras la demonio rápidamente comenzó a alistar sus cosas .

 

La pelirroja llamo a su elfina Naika quien apareció en segundos ante ella — Llevame al Castillo Selwyn — Fue lo ultimo que dijo la pelirroja y en segundo aparecieron en los terrenos del Castillo .

 

Castillo Selwyn

 

 

 

La demonio sentía una puntada en el pecho , quizás era un presentimiento o simplemente eran los nervios que le estaban jugando en contra , no sabia bien pero de algo estaba segura que apenas viera a la Rubia  muchas cosas pasarían y no solo eso la importunidad que estaba cometiendo en esos momento ya la tendria bastante alterada camino hacia una de las entradas del Castillo para ver si se encontraba con la que a fin de cuentas era su madre — "Tranquila, Eliah solo se muestra dura , en eso se parece a ti, dura por fuera pero por dentro con un corazón noble"— dijo Kytta mientras la pelirroja caminaba en silencio a la entrada principal donde supuestamente la esperaría — No me compares y no digas que soy noble y de buen corazón , sabes bien que solo lo aparento por que tu eres así tan cursi y esas cosas — Dijo la demonio en un tono molesto.

 

La llegar a la entrada escucho a Eliah preguntar por ella con tono molesto , era claro que su tardanza no le había agradado — Ya llegue , no maltrates a esos pobres elfos que no tiene la culpa de mi tardanza—

 

 

@Eliah Ryddleturn


ri49f6h.gif //   1hL47Hb.gif  // eR00Yt8.gif

wGndnB7.jpg

 t4iNP85.gif  // AdMC7Gl.gif  // fDXXRuW.gif

Gracias Abu Sol❤️





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Jane : (21 octubre 2018 - 01:35 ) :ninja:
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 01:34 ) Rela Eliah, yo no tengo apuro
@  Eliah Ryddle... : (21 octubre 2018 - 01:33 ) cuando conteste kytta te contesto iso
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 01:29 ) :ninja: :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 01:24 ) Listo (?)
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 01:24 ) Hora, de nuevo
@  Mia Black Le... : (21 octubre 2018 - 01:21 ) :ninja:
@  Zoella Trivi... : (21 octubre 2018 - 12:56 ) @Dennis Delacour :perv:
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:54 ) @Samy Lestrange jajaja vale mi vida hermosa vaya y estudie bonito *besuqueo*
@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 12:44 ) Mi te amoro más corazoncito bello *la apachurraciono* acabo de estudiar y me voy para el castillo... Sólo venía a husmear si había algo nuevo por aquí xD
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:42 ) @Samy Lestrange te amoro bebé de mi corazón verde*besuqueo*
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 12:40 ) @Sol Lestrange Black R obvio somos las mas cool  B)
@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 12:32 ) Ay Merlín, por un segundo leí "hijis nueva" y casi me infarto... Te vigilo matisera  :ninja:  *se mete bajo su mesa*
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:24 ) @Dennis Delacour es la hora de las chicas nuevas*
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:49 ) Siempre llevo dotación infinita de chocos XD
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:48 ) Chocos wiii
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:43 ) @Eliah Ryddleturn *apapachada* Awwwww gracias *-* *le da chocos*
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:43 ) @Eliah Ryddleturn Holis buena noche
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:43 ) *apapacha a dennis*
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:43 ) buenas
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:42 ) @Sol Lestrange Black R tu nueva, yo nueva, puras novedades en este lugar XD
@  Sol Lestrang... : (20 octubre 2018 - 11:38 ) @Dennis Delacour hola nueva jijiji :D
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:37 ) @Sain M. Ollivander Gracias que amable, me caíste bien XD
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:37 ) @heberth portillo yes sr XD
@  Sain M. Olli... : (20 octubre 2018 - 11:35 ) @Dennis Delacour bienvenida c:
@  heberth port... : (20 octubre 2018 - 11:24 ) @Dennis Delacour es enserio....... por favor :huh:
@  heberth port... : (20 octubre 2018 - 11:21 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:13 ) Hola yo también soy nueva :D
@  Sol Lestrang... : (20 octubre 2018 - 10:53 ) Hola soy nueva ^^
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 09:13 ) listo ya respondi 1 de 2 xD
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 09:05 ) @Antoni Ryvak Dracony ya regrese mi pequeño *abrazito* ya te respondo =)
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:45 ) @Reacon si...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:44 ) @Antoni Ryvak Dracony mientras mandame el mp :3 creo que si puedo leerlo en el celular
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:44 ) @Reacon si papi...te espero
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:43 ) @Antoni Ryvak Dracony regreso en 10 minutos mi pequeño termino de escuchar una cancion y voy a comprar al oxxo :P
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:30 ) @Antoni Ryvak Dracony oh secreto, de acuerdo mi niño espero la cartita :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:30 ) @Reacon *te hablo cerca del oído* te lo escribiré papi...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:28 ) @Antoni Ryvak Dracony haber que sera :o un pastel de frutas? xD
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:26 ) :blush:
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:26 ) @Reacon quiero pedirte algo...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:23 ) @Antoni Ryvak Dracony ahora que lo pienso algun dia formare un dragon de frutitas y te lo mostrare ^_^ *sonrio sin dejar de hacerte mimitos*
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:22 ) :love: *me gustan tus mimos*
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:21 ) :P ¡oh, si!!! frutita! yami, yami!
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:19 ) @Antoni Ryvak Dracony oh ya veo mi niño :o *te lleno de mimitos* yo te preparare uno de frutitas (?) :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:14 ) @Reacon no, mi amiga Darla me invito en su libreria ^_^ estos "deditos sangrantes" *te susurro* ella también es vampiro... ;)
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:11 ) @Antoni Ryvak Dracony :o :o gracias mi niño *te abrazo muy fuerte* jaja mi dragoncito ya es chef antes que su padre? :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:08 ) @Reacon *levanto una servilleta y te muestro una sorpresa...* mira! esto es especial para ti papi! https://www.ideal.es...og--647x231.jpg
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:05 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja si mi niño digamos que me puse a tomar pero un poquito ;) *te hago cariñitos* jaja a mi me encanta lo picante :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:03 ) @Reacon ¿alcohol?....ah si....ponle mucha salsa entonces :P una comida picosa te ayudará
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:02 ) @Antoni Ryvak Dracony *te abrazo o intento abrazar a mi gigantesco dragon (?)* aw que lindo mi niño +.+ , siiiii sirve que me baja el alcohol de la cabeza xD