Jump to content

¿Y si Luna y Neville se hubiesen casado?


justo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la película Las reliquias de la Muerte, parte 2 se ve que Neville esta enamorado de Luna y que ambos forman pareja. Sabemos, por JK, que tal hecho nunca se ha producido. A esto se le llama un futuro alternativo, pero me pregunto ¿hubiera sido posible?

 

Se que a muchos esa idea no parece tan disparatada, asi que ¿Qué opináis?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta imaginar que sí, que estuvieron un tiempo de novios y luego consiguieron sus parejas definitivas. No necesariamente tienen que estar desde la secundaria para terminar juntos, así que siempre consideré posible una relación breve incluso durante los meses antes de que se acabara el año escolar.

 

Igual entiendo a J.K. En lo particular jamás he sido fan de la relación Ron-Hermione o Harry-Ginny, me parecen de lo peor, super forzados. Ponte que la primera pareja pudo haber sucedido, como les pasa a muchos amigos de toda la vida que terminan siendo novios (me pasó), pero de ahí a que se casaran... Pff. En fin, mucho menos me iba a gustar Luna-Neville, que aunque sí que cuadraban más que los anteriores match´s, habría sido demasiado fan service.

 

Por otra parte, Luna TENÍA que casarse con el nieto de Newt. Ella y él son sus personajes favoritos dicho por ella misma, así que era casi que un must. Me gustaría verlos en la ficción algún día, de hecho, junto a los gemelos, aunque sea parte de una visión del futuro o el final de la saga de AFYDE.

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Vi ésto, leí y me llamó un poco la atención :P

 

Hasta dónde yo recuerdo, Luna en las novelas, creo que se casó con un nieto de Scamander, ¿no? o un bisnieto, algo así era... no estoy segura. Tendrás que perdonarme, porque hace mucho que no releo las novelas y me pierdo xDDD

 

¿Luna y Neville? No sé, supongo que ambos se sienten un poco marginados por cómo son. Neville hasta las últimas novelas (y pelis) no demostró ser el mago que es (creo que era por temas de varita) y siempre fue considerado el torpe y tonto de la clase, Luna, porque, cruelmente le llamaban Lunática, pero va, tenía más cerebro que muchos de ellos, por eso estaba en la casa Ravenclaw. Son dos extremos que, bien fácilmente podían unirse, o sea por sus características personales, claro... Aunque creo que en las novelas, sí estuvo un tiempo con Neville pero luego se casó con otro ¡creeeo! corrígeme si me equivoco :P

 

Aunque, yo lanzo otra cuestión. ¿Qué pasaría si, en vez de Hermione se casara con Ronald lo hiciera con Harry en vez de Harry con Ginevra xDD? Simplemente, las circunstancias se dieron así, la verdad jejeje

 

Y eso sí, si no has entendido nada, me dices y me paso por aquí que a veces, me explico de maravilla jajaja

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto tiene un nombre, distopia. En Potterfics existe toda una saga de relatos que contemplan una relación amorosa entre Draco y Hermione, lo llaman Dramiones. No se sabe, exactamente, si hubo una relación personal entre Neville y Luna. Ciertamente se llevaban bien, y junto con Ginny eran los lideres de la Resistencia anti-Snape en Hogwarts.

 

Personalmente no creo que hubiesen durado mucho. Pero no se descarta una bonita relación entre ambos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Creo que es una de las orejas que a mi me hiciera gustado que se quedarán al final juntos. 

Tenía mucho amor ambos por la naturaleza, uno por las plantas y la otra por los animales, un poco descabellada la pareja pero me gustaba. 

Pero tal vez se quedó así como un primer amor o algo así. 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Yo creo que hubieran sido una gran pareja!

La verdad es que a mi me hubiera gustado mucho que lo fueras, como lo dices... En la película insinúan que existe una posibilidad de que pase, pero J.K dijo que no había pasado. Pero la verdad, en mi mente sí paso. Y estoy seguro de que ambos hubieran sido una pareja excelente y el que diga lo contrario esta demasiado equivocado ññ

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la pareja pero el distinto los separo(?) 

Si es una bonita pareja y creo que hubieran hecho grandes cosas juntos, pero el destino de Luna estaba en otro lugar y fue con el nieto de New, que al igual que ella amaba a las criaturas. Tal vez por eso JK los unió 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Sí! Es que la verdad es que no me quejo de con quien termino Luna, Neville no recuerdo si mencionan con quien termino o no... Pero la verdad es que todos hubiéramos disfrutado un futuro con Neville y Luna juntos. La verdad es que hubieran hecho cosas increíbles porque ambos son únicos a su manera aunque tienen gustos bastante similares de alguna forma. Les comparto uno de mis fanart favoritos de esta pareja:

Luna and Neville | Harry potter fan art, Fotos de harry potter, Personajes  de harry potter

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Haughton  ame tu imagen esta muy bonita 😊 la verdad es que podría ser que fueran el uno para el otro, me a grabada esa pareja pero cada uno tenía otro destino :)

Y Neville se caso con Hannah Abbott según por ahí leí que con ella se caso, además que se volvió profesor de herbologia. Creo que es uno de los shipeo más bonito Luna y Nevi

 

Aunque en un momento llegue a pensar que Nevi se quedaría con Ginny 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, no, yo no veía a Ginny con nadie. No sé, es que tengo un conflicto demasiado grande con su personaje y no me gusta para nada. Pero bueno, que vamos a hacerle.

Oh, sí, ya recordé que Neville se queda con Hannah al final. Voy a ver si encuentro un fanart de ellos para compartirlo por aquí jejej, creo que al final del día voy a retomar mi gusto por ver fanarts de la saga. Es que son todos tan bonitos jfkdkdks. 

 

Aquí está uni bien bonito:

 

image.png

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.