Jump to content

Prueba Libro de los Druidas


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Volcán Etna, uno de los más famosos y poderosos del mundo y quizás en donde podrían encontrarse unos de los mejores lirios del fuego. No era la primera vez de Badru en dicho lugar pero esta vez no se encontraba allí para recoger lirios o para descansar, su visita tenía un enfrentamiento involucrado de por medio. Undefined había logrado comprender adecuadamente los hechizos y las enseñanzas de Badru así que estaba preparado para demostrarlo en una batalla.

 

Los duelos le agradaban mucho y esta vez había decidido que sería él mismo el encargado de evaluar los conocimientos de su aprendiz y en dado caso enviarlo de regreso si fracasaba. Era un escenario lleno de muchas adversidades debido al calor y el peligro al que se verían enfrentados pero le gustan ese tipo de retos y esperaba que Undefined estuviera a la altura del mismo y fuera capaz de sobrellevar dicho reto.

 

- Eres muy valiente al creer que podrás tener un duelo conmigo - Badru había dejado un portal abierto en la Universidad Mágica para que Undefined pudiera llegar hasta él. Cada uno se encontraba a un lado del cráter el volcán, así que los separaba una distancia lo suficientemente amplia y el gran cráter lleno de lava del cual no saldrían vivos si llegaban a caer en el interior del mismo.

 

- Te dejo empezar - Badru no tenía muchas expectativas en su oponente así que le permitiría iniciar el duelo para ver qué tan agresiva sería su estrategia de duelo o si por el contrario resultaba demasiado cobarde para su gusto.

 


OFF ROL:

  • Debes añadir más elementos al escenario y situación planteada.
  • Cada 3 turnos un hechizo de ataque (a elección de cada uno) contenido en los Libros será enviado contra la persona. Estos hechizos se considerarán rolísticos sin afectar las acciones y tiempos del duelo.
  • Nos guiaremos por las reglas básicas de duelo.
  • Los hechizos permitidos serán de neutrales graduados más los correspondientes de libros hasta el Libro del Druida.
  • Pasados tres días de la apertura de la prueba sin respuesta del aprendiz, se considerará abandono y suspenderá la clase.
  • Pasadas 24 Hrs sin respuesta al duelo, los ataques del enemigo se considerarán impactados.
  • Pasadas 48 Hrs sin respuesta al duelo, se considerará abandono y el alumno suspenderá la clase.
  • Dudas en el topic correspondiente.
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

- ¡Confringo! - Mencionó sin poner atención a los comentarios del guerrero.

 

El haz de luz que se desprendió de su varita no iba en dirección a su humanidad si no al suelo, el borde donde se encontraba el guerrero era de al menos dos metros de ancho, escasos centímetros bajo sus pies, la explosión del hechizo sería suficiente para derrumbar al guerrero hacía el fondo del volcán y desintegrarlo por completo, Sin embargo, Undefined supo a la perfección que no iba a ocurrir y vería alguna defensa interesante de él para sobrevivir hacía su ataque.

 

El calor del escenario hizo que varias gotas de sudo en cuestión de segundos recorrieran su rostro desde su frente para caer al suelo, la temperatura era tan alta que las gotas de sudor se evaporarán antes de tocar la superficie en donde se encontraba de pie. Estaban alejados unos diez metros, tal vez un poco más.

 

Sabía la necesidad de utilizar los hechizos del libro que estaba por aprobar para conseguirlo, pero también estaba confiado en que sería un duelo complicado y largo para él. Solo acababa de empezar.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Demasiado evidente y patético - El uzza no había sido sorprendido en absoluto por la estrategia que había decidido utilizar su oponente así que se limito a realizar el mismo hechizo para que se estrellaran en el aire - Confringo - Su vara guardaba mucho poder así que un destello de luz emergió de la misma en busca del rayo que previamente había salido de la varita de su aprendiz para estrellarse en el aire. Un show digno de los débiles magos que habitaba en dicho país y que no entendía por qué debía enseñarles sus conocimientos.

 

- Es el Libro del Druida, no de los débiles - Estaba visiblemente enojado por la pobre estrategia que había utilizado su aprendiz. Le había enseñado un montón de magia compleja de dominar y que solo unos cuántos podían hacer pero a cambio recibía un simple hechizo que podía ser invocado por cualquier habitante de la comunidad inglesa. Así que no se lo pondría muy fácil de ahora en adelante porque necesitaba ver que era capaz de utilizar los conocimientos aprendidos durante la clase

 

- Cinaede - Las habilidades mágicas y el poder de Undefined no eran comparables a los de Badru así que de ser impactado por su hechizo tendría serios problemas y salir de los mismos no sería fácil. Impresionar al guerrero en un duelo era una tarea muy complicada, aún más ganarle. Así que las esperanzas de su aprendiz debían ser sobrevivir y no morir en el intento, aunque por supuesto no podría dejarlo morir para no meterse en problemas con el Ministro de Magia y todo el grupo de magos aburrido encargado del funcionamiento del Ministerio de Magia y de la Universidad.

 

- ¿Es eso todo lo que tienes? ¿No ha aprendiste algo? - Estaba dispuesto a retarlo si no demostraba sus capacidades y en últimas lo enviaría de regreso a hablar con la dirección sobre su desempeño no apropiado.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue ridiculo la manera en como el guerrero se defendió de su ataque. No realizó ningún tipo de movimiento espectacular o deslumbrante como esperaba de él, tampoco fue creativo en el uso de una defensa, solo se limito a imitar lo realizado por Undefined haciendo que ambos rayos impactaran muy cerca de su borde. Logró ver desde la distancia varias piedras cerca del guerrero desbordarse. Se salvó por muy poco.

 

Desde ese momento no esperaba mucha creatividad del guerrero.

 

Realizó una floritura innecesaria con su varita mientras por su mente pasa un "Obsistens". Un cerco luminoso de color rojizo como la lava bajo sus pies lo rodeo por completo haciéndolo inmune a cualquier ataque sin imaginación que fuese a realizar el guerrero. Y ¡Qué sorpresa! un predecible cinaede fue victima del obsistens. No, no lo escuchó desde la distancia, pero pudo ver al guerrero mover su rostro y varita para conjurar el encantamiento.

 

Su hechizo protector resultó perfecto, el gas venenoso no pudo dañarlo ni siquiera tocar los poros de su piel. Undefined realizó otro movimiento de su varita mientras pensaba en "Arena de hechicero" y lanzando el polvo en el aire provocando que la visión de Badru se viera afectada sin impedimento alguno, no podría realizar rayos o invocaciones con putería necesaria para atacar.

 

En un par de movimientos el guerrero parecía estar en más apuros de los esperados, ya no poseía la capacidad de ver a su oponente. Undefined se movió un par de metros a la derecha esperando desorientar por completo al guerrero y no tuviese la capacidad de realizar ninguno de esos hechizos con solo saber su ubicación.

 

Aguardó.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- De nuevo es demasiado predecible - Badru casi que podía saber con anticipación los movimientos de su aprendiz y no le agradaba para nada. Necesitaba un poco más de parte de él para poder aprobar la prueba, por ahora no había hecho nada extraordinario más que lo que el guerrero sabía que haría así que tendría que subir el nivel pronto. El guerrero estaba dispuesto a dar un poco más de acción pero primero tenía que recuperar sus ojos.

 

- Cantar de Eleboro - Sus ojos volvieron a estar igual de bien que unos segundos antes. Así que podría continuar con la prueba. Además, no podría volver a recibir ataques con la capacidad de afectar sus sentidos algo bastante importante para él - Hora de continuar con la batalla - Era un reto para Undefined, si no subía el nivel y demostraba un mejor uso de los hechizos del Libro del Druida tendría que volver en otra oportunidad.

 

- Flechas de Fuego - Este hechizo ya lo debía conocer bastante bien y sabía que lo intentaría quemar. Una serie de filamentos de fuego salieron de la varita de Badru con el fin de generarle grandes quemaduras a Undefined en su cuerpo, pero tendría que demostrar de qué era capaz o si no había aprendido nada durante la clase que habían tenido previament.

 

Badru podría haber hecho algo mucho más agresivo y con mayor capacidad de hacer daño pero deseaba dar a conocer lo poderosos que eran los conocimientos de los uzzas y que esperaba que se hiciera un uso adecuado de ellos. Para ello era el primero de los guerreros en tener contacto directo con los aprendices en una clase.

Editado por Badru
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Ignea! - Vociferó en un momento oportuno.

 

Una lluvia de polen de lirios de fuego parecidos a los que buscó al momento de entrar en el volcán lo rociaron otorgándole una inmunidad a cualquier tipo de fuego. Incluso le daba la confianza de lanzarse por el precipicio frente a él, pero prefirió terminar el duelo presente frente a él con el guerrero. Guerrero que se deshizo de los efectos de su anterior encantamiento realizándose un cantar de elerboro recuperando su visión.

 

Las flechas de fuegos lanzadas por el guerrero impactaron en la humanidad de Undefined, pero sin causarle ningún tipo de herida gracias a la inmunidad proporcionada por el ígnea.

 

Estaba siendo un duelo tranquilo, sin mucha adrenalina, el guerrero sin lugar a dudas se estaba reteniendo y mostrando solo un poco del poder posible para él. No estaba siendo más que una evaluación para juzgar sus habilidades con los encantamientos del libro. Lo único con toda la adrenalina del lugar era las gotas de sudor que resbalaban y emergían por los poros de su cuerpo en abundancia. La necesidad de terminar con el duelo con rapidez aumentaba cada segundo.

 

- ¡Maldición! - Comentó.

 

El próximo hechizo del guerrero tendría que ser pensado o con el poder de la mente, en el caso donde tuviese que pronunciarlo el encantamiento no funcionaria y sus palabras se convertirían en un sin sentido irreconocible para su varita.

Editado por Undefined

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.