Jump to content

¿Hasta donde llegara la saga de Animales Fantasticos?


justo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Damos por sentado que, al ver a Dumbledore y Grindewald, las películas acabarían en el duelo de 1.945, pero ¿y si no es asi?

 

Porque me acabo de dar cuenta de un detalle, hablamos de Newt Scamander, no de Dumbledore y su duelo, asi que...¿llegara hasta el final de su vida? ¿Volveremos a ver a Luna?

 

Interesantes cuestiones.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Son 5 películas en total, llevan 2 y van a comenzar el rodaje de la tercera. En mi opinión, y tras meditarlo mucho, creo que es la saga de Newt Scamander y que el duelo de Dumbledore y Gridewald lo van a incluir al final o así de la ultima película. Tal vez añadan un epílogo y con eso resuman lo que quede.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo dijiste todo Justo y preciso. De que quede bien no lo sabemos, pero esperamos tenga mucho drama magia y fantasía de la cual aprovechar y divertirse. Supongo tendremos nuevas magias y hechizos, como toda película quiera salir de lo normal con las adorables criaturas y esos personajes que los directores se crean para darle una nueva esencia a la trama.

Esperemos no demore mucho en estrenarse la 3 película. Si alguien sabe la fecha que tire la primera piedra.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borrar porfavor.

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a eso parece ser que el rodaje empezará a finales de este mes o principios del que viene. Para enterarse bien de eso hay que ir al .com donde hay noticias muy diversas. En la parte superior de los foros hay una pestaña que dice HarryLatino, pinchadla y podreis entrar en el .com y enteraros de las noticias.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo creo que son demasiadas películas. No me linchen pero me parece que la historia va a quedar por demás estirada y deformada. Ahora, me encantaría no estar en lo correcto y que se hagan unos guiones espectaculares y re interesantes. Pero, ¿será así? Porque a como viene la mano las pelis están bien pero tampoco la pavada. Terminar con ese duelo podría ser una posibilidad pero, ¿qué van a meter en el medio? Estamos hablando de muchas películas como para meterle trama tras trama. Me asusta un poco lo que vayan a hacer honestamente.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al principio dijeron que solo serían 3 películas, después confirmaron otras 2 y no se si lo leí o lo soñe xD que estarían realizando a parte una parte de los moderadores.

Bueno si como dicen se supone que viene la parte del duelo de Dumbledore y Grindewald, Pero como lo vimos en la última seria New, no creo que se volvamos. Mirar a Luna, por tengo entendido que serian películas muchos antes de ella naciera jeje.

Creo que hay mucha historia previa que contar antes de llegar a lo que vimos o leímos

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con Marce de que la historia la están estirando mucho. Además de que el concepto original lo desvirtuado  hace rato. Se supone que va de Animales fantásticos y de Newt. Pero esto ya se está encaminando a ser la historia de Dumbledore. 

Entiendo que el personaje de Dumbledore tiene gran importancia, es relevante en los sucesos de la comunidad mágica. Pero en la saga de Harry Potter se lo manejaba mejor. Acá en cambio se está comiendo al protagonista. Ya no es la historia de Newt y creo que no irá por ese lado. 

Supongo que el final sí será la batalla entre Gellert y Albus.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.