Jump to content

Prueba del Libro de la Sangre XXVI


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las cosas se habían salido de control. El Ragnarok pensaba que aun aquellos alumnos y aprendices no estaban listos, que les faltaba practicar mas y derramar mucha más sangre, pero los Uzzas habían hablado y habían ordenado que fueran llevados a otro terreno, a uno donde tanto Dennis como Dj deberían enfrentarse sin piedad ni mise3ricordia.

 

El hijo de la noche había cerrado los ojos para calmarse, aquella decisión no era la primera que le molestaban ni seria la ultima. Bufo por lo bajo. “respiro” profundamente para calmarse ye citar que el señor del caos terminara de explotar en su pecho y el mundo mágico se derrumbara sin misericordia. Abrió los ojos. Aquel terreno era muy diferente al anterior donde se había encontrado era conocido para él y desconocido para los demás. era un salón abovedado en el cual no se podía observar el techo, arriba solo había oscuridad, a los lados algunas paredes y en diferentes zonas del piso se encontraban algunos pilares rotos como si fueran ruinas de un antiguo templo griego o romano, se pregunto ¿ a que dios le rezarían aquellos magos antiguos que habían construido aquel lugar?, ¿Por qué lo habían abandonado? O más bien, ¿Por qué habían dejado que cayera en la ruina? Quizás él, en alguna de sus otras vidas había sido el causante de aquella destrucción sin sentido,.

 

¿Cómo habían pasado de estar en aquella cueva a muchísimos metros bajo tierra a aquel sitio si no había vuelto a usar el fulgura nox como había hecho al inicio de la clase?, maldijo por lo bajo aunque sabia la respuesta y era una tontería darle muchas mas vueltas a todo aquello, los guerreros se las habían jugado otra vez

 

No hizo más que mover la mano resignado, conocía aquella parte del plan como la palma de su nívea mano, ahora debían tener un duelo aquellos aprendices para probarse a sí mismos y a él que habían captado la esencia de aquel libro tan sangriento y que así pudiera quedarse en sus cerebros, además claro estaba, que eran dignos de pasar aquella clase. Como siempre, algunas cosas irían ocurriendo, porque así estaban siempre planeadas, con antelación por los seres superiores que les habían permitido a él y a sus compañeros enseñar aquellos libros. Si querían conocer el poder de la daga y los poderes de Sangre, debían sentirlos en carne propia. De hecho cuando quisieran acordar, tendrían una herida en el pecho.

 

**************

djvash Asturias vs Dennis Delacour


**************

 

Reglas de la Prueba.

 

  • Podrán usar hasta los hechizos de Graduados. Más los del Libro Nivel 1, Nivel 5 y Nivel 7. (LINK)
  • En su primer post, la Daga de Sacrificio se activa y les produce una herida en el pecho a ambos duelistas. Deberán curarse antes de empezar el duelo.
  • En el segundo post, la Marca de Sangre actuará en ustedes y los obligará a anular su segunda acción.
  • En el cuarto post, el Juramento de Sangre les prohíbe lanzar rayos por ése turno.
  • Si el rival no responde en 24hs, se desprende una roca del techo y deberán evadirla.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia sabía que debía tener toda la concentración necesaria para enfrentar a esos inferis que habían salido de las aguas de aquella cueva situada en un recóndito lugar. Pero no podía evitar esbozar una sonrisa porque a pesar de todo estaba luchando codo a codo con su hermano, y eso le hacía muy feliz. Aunque la sonrisa se borro del rostro de la bruja ya que ella sabía lo que pasaría cuando llegara el momento de probarse que era digna de vincularse al libro de la Sangre, su aliado pasaría a ser su oponente y en ese instante tendría que olvidar el hecho de que no debía protegerlo sino a partir de ese momento tendría que combatirlo.

 

Djvash había creado unas criaturas para combatir a los inferis, la bruja se había alejado unos metros de su hermano para seguir lanzando llamaradas a esos entes en descomposición, cuando la ultima que había salido de su varita se apago algo extraño ocurrió, ante ella ya no estaba la penumbra de la cueva, ahora frente a sus ojos un salón abovedado rodeado de ruinas de pilares y rocas, dispuestos desde hace años o incluso siglos, por techo simplemente la oscuridad que los cubría, como si la noche no quisiera que vieran un cielo a sus clamores. Simplemente paredes derrumbadas y los trozos de columnas era lo que los rodeaba, restos de piedra de diferentes tamaños que los cercaban.

 

El lugar en su momento debió ser imponente, pero el como había llegado hasta ese lugar era un misterio para ella, giro para buscar con la mirada a Djvash, lo vio a unos 10 metros de su posición actual. Cuando iba a pronunciar una pregunta sobre el lugar un dolor agudo en su pecho la hizo dirigir su mirada hacía ese punto, un corte le había sido causado y la sangre que manchaba su blanca camiseta se lo hacia notar. Debió haberla usado negra como su jean y zapatos, que era lo que había decidido portar ese día.

 

Después de ese instante entendió el porque ahora estaban en ese lugar, y el dolor en su pecho no se comparaba con el dolor de saber que tendría que lastimar a alguien de su familia si quería lograr su meta. Primero necesitaba recuperarse por lo cual pensó — Curación — y acto seguido la herida de su pecho sano completamente, pero la ojiazul sabía que esa no iba a ser la única sangre que derramaría ese día.

 

Invoco mentalmente la daga del sacrificio, y teniendo claro que era lo que debía hacer aunque no lo quisiera se hizo un corte en el pecho justo al otro lado de donde había sido el primero mientras recitaba en voz alta y clara — Immolo Opuggnare — la sangre mancho nuevamente su camisa produciendo dolor y una herida que sabía que su hermano también iba a tener en el mismo lugar y en la misma medida que ella. Ahora el mago no solo tenia un corte del cual preocuparse, si quería continuar combatiendo tenia que preocuparse por dos heridas.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La competencia que teníamos estaba llegando a su fin, pronto entraríamos en terrenos de lo desconocido, lo que ahora me preocupaba era lo que pasaría con nosotros, si mal no recordaba la prueba para vincularse era un duelo, la preocupación llegaba a mi cabeza, no quería dañar a mi hermanita.

 

La cueva en la que nos encontrábamos cambio de manera radical, ahora estábamos en un lugar en el que las paredes y pilares de al rededor se veían muy gastadas, esto era Grecia o Roma, no lo sabía muy bien puesto que en la oscuridad que emanaba del lugar se perdía todo rastro.

 

Miraba a Dennis angustiado, no quería lastimara de verdad, en ese momento sin dejar de mirarla sentí el ardor en mi pecho, el corte de la daga dejaba que la sangre enmanara del mismo, pase mis dedos por el corte, era algo lindo hasta cierto punto. Mientras aparecía la *Daga del Sacrificio* en mi mano y sin dejar de mirar la distancia que nos separaba a la rubia y a mi pensaba *Curación* el corte cerro.

 

Antes de poder decir algo más un nuevo corte apareció en mi pecho a lado del que ya tenía sonreí, al parecer Dennis estaba concentrada y dispuesta a todo. --Disculpame hermana, pero es momento de culminar está prueba Levante a Zharr y tras mirarla nuevamente pronuncie >>"Sectusempra"<< el rayo salió a gran velocidad impactando el pecho de mi hermana, ahora lo entendía, debíamos de arriesgar, sangrar, y sobre todo sacrificar era lo que esté libro nos pedía.

 

Sin dejar de mirar a mi hermanita pensé *Episkey* la herida que me había producido sanaba, pero ahora ella estaba con muchos problemas, el corte que tenía producto de su maldición y los cortes efectuados por mi hechizo la harían pasar por un mal momento.

 

Me sentía un poco mal por ella, de verdad la quería mucho, me preocupaba que no pudiera salir de esta.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La angustia que la rubia estaba sintiendo por atacar a su hermano la vio reflejada en los ojos de este cuando la miro en la distancia, no necesitaba estar junto a el para reconocer esa expresión de preocupación por lo que le pudiera pasar a ella. Eran hermanos y ese lazo era muy fuerte pero los dos se había trazado superar la prueba y vincularse con el libro y la única manera era aunque fuera por el tiempo que durara olvidar lo que eran el uno para el otro y creerse simples enemigos.

 

Vio aparecer la daga en la mano del mago y curarse del primer corte, las palabras que vinieron después de eso de la boca de Djvash fue todo lo que necesito para constatar que iban a combatir hasta el ultimo aliento. Levanto su mano en su dirección y escucho el hechizo mientras veía salir el rayo de la misma, aprovechando que tenía que hacer un recorrido algo largo dijo empuñando su varita — Protego — y un escudo la cubrió de inmediato absorbiendo el rayo que se le había lanzado evitando que le provocara heridas, en este momento no podía permitirse una herida más.

 

Empuño su varita para usar un hechizo curativo pero de esta simplemente surgió una pequeña vibración que no dejo que saliera, una trampa de la prueba sería definitivamente y no podría usar su segunda acción en la misma, por lo que tendría que esperar para curar su herida que aunque le molestaba un poco aún no era de gravedad. La frustración hizo que diera un par de pasos al frente con rabia y manteniendo su varita en alto esperando el próximo ataque del mago que tenía frente a sus ojos.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aliviaba ver el escudo que mi pequeña hermana había creado, no había duda que ella era increíble, pero debíamos de continuar si queríamos vincularlos, mi mente me jugaba malas pasadas. Por un lado deseaba vk vincularme, por el otro no quería lastimar a Dennis.

 

Suspiré cuando ví el rayo impactar, pero sin dejar de mirarla pronuncie >>"Desmaius"<< el rayo salió despedido, la sangre escurría del pecho de la ojiazul, y su frustración la había hecho disminuir la distancia entre nosotros. El rayo impacto mientras la veía caer hacia atrás.

 

Algo no me gustó luego de apuntar con Zharr hacia la pequeña, trate de desprenderla de su varita pero nada resultó. Suspiré nuevamente, ahora lo entendía, la marca de sangre había caído sobre mi, y sobre ella también por eso no había podido curar la herida que tenía.

 

Solamente si dos pasós hacia ella, aún aguardando mi distancia, con Zharr empuñada de manera firme y seguro que esto no sería todo.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había logrado evitar el ataque de su oponente por poco, la herida en su pecho le estaba causando más molestias de las que esperaba, mantuvo su varita empuñada y en alto cuando vio al mago pronunciar su hechizo, rápidamente sujetando con fuera su varita de pino negro dijo — Protego — nuevamente el escudo mágico absorbió el rayo lanzado por Djvash. Nuevamente la ventaja de usar un efecto la había protegido, aunque solo por unos segundos, su hermano estaba bastante enfocado en obtener una victoria pero ella tampoco se daría por vencida tan fácil.

 

Lamentablemente no había tenido oportunidad de atacarlo y esperaba fuera pronto, cuando al parecer su varita no funciono nuevamente la ojiazul aprovecho para apuntar su varita al corte ocasionado por la daga y pensó — Episkey — eso le permitiría curarse del daño sufrido cuando uso la daga para lastimar a su rival y le permitiría estar bien nuevamente para seguir con el duelo.

 

Solo esperaba tener la oportunidad de acercarse lo suficiente al mago para usar los hechizos del libro al cual estaba tratando de vincularse, por lo cual avanzo un par de pasos más en la dirección de su rival mientras mantenía su posición defensiva.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sabía perfectamente Dennis no se rendiría tan rápidamente, pero apenas invoco el escudo que la protegió de mi rayo pronuncie nuevamente apuntando con Zharr a su ser >>"Sectusempra"<< el rayo impacto causándole heridas en el estómago, ella había recurrido a un hechizo sanador para curar el corte de la daga, la mire y con los ojos cristalinos pensaba *discúlpame hermanita*

 

Tome la daga y realice un corte en mi pecho mientras pronunciaba >>"Immolo Opuggnare"<< la sangre comenzaba a brotar de la herida en mi cuerpo al mismo tiempo que ella sufría de lo mismo. Suspiré al verla dar dos pasos más hacia mi, quería acercarse más, pero al parecer estaba más débil que yo, aún no separaban un par de metros.

 

*vamos pequeña sal de esta por favor* pensaba mientras que en mi rostro caían un par de gotas, el cristalino de mis orbes verdes había salido, las lágrimas salían y caían por mi mejilla. Ahora entendía la gravedad del libro de la sangre. Me quedé parado, estético al verla, de verdad había podido yo causar semejante daño.

 

Suspiré pesadamente, no podía dejar que ella se quedará aquí, pero por el momento solo quería ver cómo salía de esta, quería saber qué tan fuerte era, y, estaba seguro que era fuerte. Levante la varita preparándome para lo que siguiera. Ahora entendía el sacrificio que está vinculación causaba.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber pensado en el hechizo para curarse del corte de la daga que aún tenía vio como su oponente ni siquiera esperaba que tomara un respiro para atacar nuevamente, intentando derribarla una vez más con un rayo le daba la oportunidad de una defensa rápida — Protego — pronunció fuerte sosteniendo su varita, el escudo una vez más absorbió el ataque de su rival que no cesaba en sus intentos de vencerla. Tantas veces que le habían inculcado en sus clases en la academía que si trataban de intercalar un efecto con un rayo tendría la oportunidad de defenderse al fin le había ayudado en un duelo.

 

Entendía que el mago quería ganar, eso lo sentía en cada ataque, aunque sus ojos decían otra cosa, Djvash estaba sufriendo por tener que combatirla pero sabían de antemano que sería de esa manera. Lo vio tomar la daga y pronunciar el hechizo y acto seguido sintió el corte en su pecho, uno más a la cuenta en ese día, ya de su camiseta blanca quedaba muy poco, estaba bañada en un carmesí que le daba una extraña apariencia.

 

Sabía que podía resistir un poco antes de curarse de ese corte, necesitaba al menos atacar por una vez ya que él no le había dado muchas opciones con sus ataques, se concentró con toda su fuerza en el mago frente a ella, fijando su objetivo, varita en una mano y la daga del sacrificio en la otra sosteniendola con fuerza y mientras pensaba en prohibirle lanzar hechizos verbales puesto que había llegado la hora de usar el Juramento de Sangre, dijo — Yo Juro No Lanzar Hechizos Verbales — el efecto sería inmediato evitando que el mago usará hechizos verbales durante un turno completo. Había ocasionado un corte al mago cuando uso el Immolo Oppugnare, cuando se había herido para herirlo a él y eso lo ligaba a su daga y a ella misma.

 

Esperaba que con eso al menos pudiera frenar un poco a su rival para tener la oportunidad de atacar como lo esperaba, se mantuvo en alerta a la espera del próximo paso a seguir de Djvash y de poder recuperarse.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo hechizo escudo había salido de su varita, de verdad estaría dispuesto a todo con tal de ganar, la veía y sentía la sangre brotar suave por mi pecho, *vamos, aún hay opciones* pensaba mirándola como se defendía, al momento de ver el escudo absorber el rayo pensé >>"Seccionatus"<<.

 

Una docena de medias lunas salieron en dirección de la rubia, impactando en el torso, causandole sangrar mucho más, la perdida de sangre ahora era la que nos consumiría. Mis orbes verdes se enfocaron en los azules de ella, el par de metros que ahora ya nos separaba me daba una leve esperanza de que no pudiese defenderse mucho.

 

Antes de que pudiera decir algo más escuché su voz hacer un juramento, impedir usar la voz para lanzar hechizos, la mire de soslayo sin dejar de apuntarle pensé nuevamente >>"Disparo de Flechas"<< una docena de flechas con una punta muy afilada se dirigieron a gran velocidad contará su pecho de impactar estáis sangrando mucho más de lo que ahora estábamos.

 

Suspiré sin dejar de verla, una vez más estaría a punto de desangrarse si no hacía nada rápido. Una nueva gota se derramó por mi rostro, que era lo que haría ahora, me sentí un poco cansado, la perdida de sangre estaba haciendo efecto, estaba seguro que después de esto me tomaría un buen descanso. *Espero esto termine pronto* pensaba aún con una cara algo cansada. Lo mejor sería un buen descanso.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este duelo estaba consumiendola mentalmente más de lo que incluso lo hacía en su parte física a pesar de las heridas recibidas de las cuales en este momento ya solo tenía una ocasionada por la daga de su rival, pero aún podía resistir un poco más para curarse ya que por ahora debía defenderse de los ataques indiscriminados destinados a herirla que Djvash estaba lanzando a diestra y siniestra. Definitivamente se había tomado muy en serio este duelo al igual que ella pero no podía rendirse, no aún.

 

El mago no podía pronunciar hechizos verbales pero aún así continuaba atacandola, vio como de su varita salieron las 12 medialunas en dirección a la bruja, rápidamente apuntando su varita a ella misma pensó — Zancadilla — sintió de inmediato como un lazo se ataba a sus tobillos haciéndole perder el equilibrio y caer justo antes de que las medialunas la alcanzaran.

 

Se había salvado por poco de ese ataque pero detrás vino otro con la misma intención de herirla, en su posición en el suelo la mayoría de las flechas pasaron de largo pero un par la alcanzaron, sintió el dolor cerca de su pecho pero no se preocupó demasiado porque sabía que nunca daban en órganos vitales, y que no necesitaba curarse de urgencia, el mago pronto estaría libre para poder usar hechizos verbales por lo que al menos debería frenarlo un poco más.

 

Concentrándose en su rival pensó — Maldición — con esto esperaba que el próximo hechizo del mago no pudiera ser bien pronunciado y de esta manera quedará anulado para darle un poco más de tiempo. Trato de recobrar un poco el aliento a la espera de que pronto este duelo llegará de una forma u otra a su fin, de lo contrario iban a terminar con media vida de seguir así.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.