Jump to content

Prueba del Libro de los Druidas


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Orión ha llegado tu gran momento de realizar la prueba y demostrar que has aprendido lo suficiente durante esta clase - Badru le había puesto una gran prueba al mago y no era necesario que siguiera con él. Ahora tndría que enfrentarse a algo mucho más grande y complicado al tener una batalla contra una de las guerreras Uzzas y para poder finalizar la clase tendría que al menos mantenerse vivo porque sabía que no podría ganar.

 

- Tendrás que cruzar este portal que te llevara al lugar de tu batalla - Badru había abierto un portal por el que tendría que pasar. Runihura ya contaba con la ubicación del duelo así que ella podría llegar por sus propios medios y no era necesario que Badru hiciera algo para ayudarle a llegar y estar preparada para la batalla.

 

- Te vas a llevar una sorpresa al llegar - Le advirtió porque sabía que no esperaba lo que se le venía encima - Yo estaré vigilando desde lejos que todo vaya bien y que no haya ningún problema - No deseaba tener que intervenir para sacarlo con vida pero era mejor que estuviera pendiente y dispuesto a parar la batalla si las cosas salían mal.

 


OFF ROL:

 

  • El primero en rolear tendrá que poner un escenario y el segundo tendrá que añadir detalles.
  • Cada 3 turnos un serán atacados por un criaturas diferente (elefante, león o tigre).
  • Nos guiaremos por las reglas básicas de duelo.
  • Los hechizos permitidos serán de neutrales graduados más los correspondientes de libros hasta el Libro del Druida.
  • Pasados tres días de la apertura de la prueba sin respuesta del aprendiz, se considerará abandono y suspenderá la clase.
  • Pasadas 24 Hrs sin respuesta al duelo, los ataques del enemigo se considerarán impactados.
  • Pasadas 48 Hrs sin respuesta al duelo, se considerará abandono y el alumno suspenderá la clase.
  • Dudas en el topic correspondiente.
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Pasar una vez más por el portal le dio una sensación de espacialidad que lo separaba de la tierra de una forma particular. El calzado que se balanceaba sobre un territorio suave como era la arena, ahora se posaba sobre la piedra dura de una calle de adoquines. Agitó la cabeza para intentar ahuyentar la confusión innata que significaba el viaje entre dos puntos. Parpadeó varias veces e intentó enfocar la vista.

 

Estaba como en una calle pequeña de un pueblo desconocido inglés. Casas iguales estaban puestas una al lado de la otra, todas con un cartel de “For Sale” con la cara de algún tipo dueño de la inmobiliaria. Parecían estar completamente vacías, con sus buzones impolutos y sus garajes desocupados. Respiró hondo.

 

El cambio de clima hizo que las túnicas que traía puestas fueran completamente innecesarias ya. Suspiró mientras se quitaba una por una, dejando una remera clara, unos pantalones holgados y las sandalias. Su hubiera sabido de esos cambios repentinos, habría traído una muda de ropa. Pero, cuando dejó de prestarle atención a lo suyo, se dio cuenta que había una mujer con igual atuendo delante suyo. Nunca la había visto.

 

Entrecerró los ojos. Tendría que utilizar una estrategia diferente. En su palma izquierda concentró sus pensamientos y materializó la daga del sacrificio.

 

De todas maneras, y aún con la celeridad que lo caracterizaba, pensó en unas Flechas de Fuego. De la punta de su varita salieron disparados un innumerable conjunto de filamentos de fuego directos hacia el cuerpo general de Runihura para arder sus ropas, y a ella, con un fuego mágico.

 

- Lamento que nos conozcamos bajo estas circunstancias.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba mucho tiempo sin pasar por una prueba que no tuviera que ver con el Libro que ella enseñaba, y no es que le fastidiara, particularmente, probar a un alumno que, al fin y al cabo, tendría más adelante entre sus aprendices. ¿Su vestimenta? La de siempre. Difícilmente cambiaría el cuero en el pecho, el cuero a modo de falda y las tobilleras ―del mismo material― por ropa que, quizás, otros considerarían más cómoda. Incluso su cabello era el de siempre, trenzado. No creía que nadie, jamás, la hubiese visto de otro modo, exceptuando a su gente.

 

Encontró al joven a un par de metros, se había pasado caminando todo el rato para explorar el terreno desconocido al que la habían enviado. Sí le molestó tener que salir del Monte Catalina, pero ya no podía negarse luego de haberle dicho que sí a Badru, no hubiese sido honorable de su parte. Se fijó en las casas

 

Obsistens. Era bicolor, variaba entre el naranja, con pequeñas notas azules. El cerco de materia luminosa se formó delante de la Uzza, en el momento justo antes de que impactaran en ella las flechas de fuego con las que era atacada. De esta manera, las flechas desaparecieron gracias a su defensa. Ladeó la cabeza, como si encontrara muy curioso el tono del muchacho Yaxley, y le sonrió.

 

― Si eso fuera cierto, ―empezó respondiendo a su modo de 'saludo'― habrías evitado ser el primero en dar el paso. Pero me gusta tu actitud. ―estaba por hacer uso del tipo de magia en el que era experta, entonces se dio cuenta de que no sería justo para él.― Morphos. ―su varita apuntó directo al montículo de tela que había quedado tirado a los pies de Orión, convirtiéndola así en una colorida serpiente, pequeña y muy venenosa, que lo atacó de forma inmediata, por orden de Runihura.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió de lado a lado cuando vio el cerco del Obsistens frente suyo. Parte de sus ansias de tomar estas clases era el conocimiento. Conocimiento duro sobre una magia que nunca antes había visto. Será, porque estuvo inactivo, o las ausencias en las batallas, qué se yo. Tampoco era tan importante. Iba a toparse con hechizos del Caos, o de los Ancestros y así, en algún momento de su vida. A veces, pensaba que demandaban mucho tiempo entre libro y libro y ya estaba moviendo sus hilos para conseguir alguna poción con efecto tipo-piedra-filosofar.

 

Si no sería polvo para el de las Auras.

 

O muerto, si no actuaba pronto.

 

Movió su varita al aire y pensó en la Arena de Hechicero. De la punta de su varita salió un chorro disparado hacia los ojos de Runihura. Quedaría ciega por los siguientes dos turnos.

 

Apretó la mano que sostenía la daga. Ya la usaría. Sus pensamientos, sin embargo, se cortaron ante el punzante dolor de la picadura de una víbora. Puso los ojos en blancos y con la derecha, metió un chutazo que llevó al pobre animal hacia uno de los jardines cerrados que tenían las casas.

 

- Bueno, espero que no me denuncies por maltrato animal. Igual, primer paso, segundo, ¿quién lleva la cuenta?

 

Se sacó el calzado izquierdo.

 

- Morphos.

 

Se tragó el beozar y respiró tranquilo nuevamente.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, de repente se sintió más pequeña de lo normal. Detestaba no poder ver y, si bien había aprendido a lo largo de todo su entrenamiento a adaptarse al medio y con lo que le tocaba vivir, seguía siendo incómodo perder cualquiera de sus sentidos, así fuese por un corto período de tiempo. Más aún, cuando el sentido que había perdido en ese momento, era el de la vista. Bueno el movimiento.

 

― Haré como que no vi nada. ―quiso bromear un poco, en respuesta a las palabras del chico, pero no le salió la sonrisa como hubiese querido. Así pues, la daga del sacrificio que poseía, se materializó en una de sus manos y, sin pensarlo demasiado, atacó.― Immolo Opuggnare ―recitó y realizó un profundo corte en la mano equivalente a la de Orión, con la que sostenía la varita. De forma inmediata, aplicó un Curación en la mano que había cortada, sanándola completamente.

 

Le hizo gracia escuchar apenas un gruñido, o le parecía que era un gruñido.

 

Arena del hechicero. Y el mismo efecto sería para el Yaxley, se quedaría sin vista.

 

― No creo que haya por aquí un par de lanzas, ¿o sí? Olvidé dónde dejé las mías.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Me parece bien, ojos que no ven, corazón que no sient…

 

Abrió los ojos.

 

- ¡AU!

 

Entrecerró los mismos, ahora mirando a la Uzza. Soltó algunas maldiciones a regañadientes y carraspeó. Pensó en una Curación para cerrar automáticamente la herida. Recalculó sus opciones. Tenía tantas ganas de comenzar a lanzar Fuegos Malditos por doquier, pero, si estuvo tanto tiempo razonando con Badru con el desconocimiento de hechizos mortífagos, no lo podía hacer ahora.

 

Se decidió por un Sectusempra. Sí, era lo más seguro. Comenzó a mover la varita cuando un león saltó uno de los jardines cerrados para ponerse enfrente suyo. Bufó. Volvió a maldecir.

 

Ahora, haciendo un corte transversal al aire, pensó en un Obsistens. Un cerco verde marino se apareció frente suyo. Absorbió el animal y desapareció tras una luz intensa que lo había cegado un poco. Gruñó cuando vio la arena golpeando sus ojos. Podría haber usado ese mismo cerco, pero no, el animal lo tenía que quitar.

 

Tomó aire.

 

- Cantar de Eleboro.

 

Su varita vibró soltando el Bolero que escuchó en aquel templo en el desierto. Parpadeó varias veces recuperando la vista.

 

- Creo que tenemos amigos… Perdona, no se tu nombre. Soy Orión, ¿y el tuyo?

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.