Ir al contenido

Foto

Casa de Ravenclaw

• Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 Dama Gris

Dama Gris

Inteligencia & Ingenio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 986 mensajes
  • 103 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 31 octubre 2018 - 04:08

zkwO4wp.png

La Casa Ravenclaw, se encuentra en una torre en el ala oeste del castillo. Sus colores son el azul y el color bronce. Ravenclaw busca alumnos académicos, estudiosos y que siempre sepan lo que hay que hacer. Fue fundada por la bruja nacida en la canada, Rowena Ravenclaw. Supuestamente la principal inventora del nombre, lugar y formato de Hogwarts. Ella misma es la causante de que las escaleras se muevan. El símbolo de la casa es el águila, aunque en las diversas versiones del escudo, tiene un águila o un cuervo. 

Imagen Enviada

#2 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.477 mensajes
  • 7.763 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 8140

Escrito 31 octubre 2018 - 04:25

Muy buenas noches a todas mis lindas aguilas de alma y corazón, espero que todos esten super bien y que la vida muggle me los este tratando bonito. Que todas sus cosas vayan viento en popa y que puedan tener un respiro para pasarse a saludar en nuestra linda casa en su nueva versión.

Saludos también a todos nuestros visitantes que nos alegran el día a día con su presencia y buena onda. 

Espero que entre todos podamos disfrutar y aprovechar esta nueva versión de la casa con más onda de todo el mundo mundial yeahhhhh

#RavenclawRules #PostNumberOne  B)

zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     3u6Nf9p.gif                                              

OPlKKEG.gif

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          5cYOaVc.gif

#3 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

Mago Incontrable

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.629 mensajes
  • 3.372 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 12990

Escrito 31 octubre 2018 - 06:04

Bueno...

ya que nuestra querida dama gris se ha pasado a dejarnos la nueva versión de la sala cmún  yo vengo a dejar mi granito de arena dejando mi huellita de la semana, espero pasarme más seguido por estos días.

Así tengo más oportunidad de conocer a los chicos nuevos que van llegando y que se van inscribiendo a Hogwarts. Espero poder ser de utilidad también si alguno llegara a tener alguna duda en cuanto a su funcionamiento. 

Nos andamos leyendo!  :ninja:

dXIQZdW.gif

J4BEbj0.gif

NCH2J4l.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif

#4 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • 7.477 mensajes
  • 7.763 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 31 octubre 2018 - 12:17

Muy Buenos días a todas mis Águilas hermosas, espero tengan un día maravilloso, tranquilo, relajado, divertido y sobre todo en compañia de las personas que quieren. Espero que este miércoles este cargado de la más bonita energía y que el ánimo este bien en alto. Saludos a nuestros visitantes de otras casas ya que gracias a ellos siempre movemos nuestra linda y noble casa. Abracitos.

@Ashura Lestrange muy Buenos dias y feliz miercoles. Espero que pases un día genial y que como dices puedas pasarte más seguido a dejar tu huellita en esta tu casa. Lindo día.

OPlKKEG.gif

#5 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15.345 mensajes
  • 28.344 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 27350

Escrito 31 octubre 2018 - 13:05

Hola aguilitas, veo que teneis nueva sala comun, asi que vengo a hacer unas cositas secretas por aqui y ya nos estamos hablando. No sé en qué quedó lo que estaba hablando en esta sala comun antes de cerrarse, porque ademas me perdí bien feo desde hace unos días, asi que ni idea de qué pasa por la otra sala comun cerrada... jejeje

*dejo chocos a todos y una tonelada de helado magico a Dennis*

V1q8IbT.jpg

JHCCTR8.gif  ~  ya no tengo este blink T_T  ~  UL6o7DK.gif

#6 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • 7.477 mensajes
  • 7.763 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 31 octubre 2018 - 14:39

@Tamarindo *toma los chocos y el helado y se sienta en el sofa a devorarlos sin piedad* buajajajaja Happy Halloween mi querida hermanita de continente, que gusto tenerte como la primera visitante tejona en nuestra linda casa, espero que disfrutes tu estancia con nosotros y que compartas muchísimos post más de aquí en adelante. Por lo que respecta a que estábamos hablando yo la verdad ya no me acuerdo, y me da flojera ir a buscar la otra versión para leer jeje, pero bueno ya surgira otro tema de conversación.

*La apapacha y le da galletas chips ahoy y helado de menta* :D

OPlKKEG.gif

#7 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15.345 mensajes
  • 28.344 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 27350

Escrito 31 octubre 2018 - 16:34

@Dennis Delacour *me como el helado de menta de postre y las galletas para la merienda de esta tarde* Muchas gracias jejejeje... y ademas todo un honor ser la primera visita de esta nueva sala.. si es que tenia que ser asi... me cuadró bien jejejejeje... que abrió la sala a horas en las que yo no estaba pero me pilló de primeras de mañana jeje

y ya que estamos hablando de cosas abiertas anoche, anoche volvio harrylatino.com, tuve que ponerme otro nick, pero bueno... no pasa nada, no pude recuperarme el antiguio D: asi que a ver como me va ahora con el apellido XD

V1q8IbT.jpg

JHCCTR8.gif  ~  ya no tengo este blink T_T  ~  UL6o7DK.gif

#8 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.042 mensajes
  • 9.132 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 19745

Escrito 01 noviembre 2018 - 01:46

Yo ya me he registrado, con otro Nick, y estoy esperando el correo de confirmación. Pero como tengo 24 horas espero que llegue mañana. Es toda una novedad que haya una nueva versión del .com, pero no por eso voy a dejar los foros, asi que, si pensabais que os abandonaba, estais muy equivocados. Aun tengo que hacer un curso de Pociones y seguire actualizando.

kNMDvWi.png

#9 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • 7.477 mensajes
  • 7.763 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 01 noviembre 2018 - 04:28

@Tamarindo Jajaja tu sabes que yo siempre te dejo cositas de las que te gustan, y si es genial que hayas sido nuestra primera visitante y que quedaras en la primera pagina wiiiiii.

Y si la verdad algo así vi que abrieron de nuevo el HL.com pero como no lo conoci la verdad no se si esta igual que antes o cambio mucho, y pues la verdad habría que ver como es porque este me gusta bastante.

@justo Me aleggra mucho escuchar que no nos abandonarias por el com, además a mi este foro me gusta mucho, creo que hay muchas cosas para hacer y divertirse. Así que seguiremos aquí roleando y pasandola genial.

Y este en mi post 7.100 linda noche :D

OPlKKEG.gif

#10 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.042 mensajes
  • 9.132 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 19745

Escrito 01 noviembre 2018 - 07:48

Hombre, yo prefiero siempre el .com porque es mas interesante, menos impersonal. Pero eso no significa que los foros sean aburridos. Los foros son, simplemente, diferentes. Asi que procurare estar en los dos sitios, no solo por una cuestión de participación sino también porque he esperado mucho tiempo a que restaurasen el .com. 

kNMDvWi.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Mia Black Le... : (18 noviembre 2018 - 09:55 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 06:25 ) :ninja:
@  djvash Asturias : (18 noviembre 2018 - 04:33 ) :ninja:
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 04:25 ) ¡ay, linda que me veo! :D
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:59 ) @Sol Lestrange Black R Bien
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 03:59 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Que tal?
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:31 ) @Sol Lestrange Black R hola
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 03:31 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Hola ^^
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:27 ) :excl:
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:22 ) @Sol Lestrange Black R *Miro a la chica nueva*
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 03:19 ) Hola soy nueva ❤️
@  Kutsy Stroud... : (18 noviembre 2018 - 03:02 ) Parece demasiado repetir nuestro pasado... Esa locura que nos es tan natural (8)
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 02:40 ) *Me siento a esperar*
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 02:39 ) :excl:
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 02:39 ) :rolleyes:
@  Perenela Ary... : (18 noviembre 2018 - 02:33 ) @Sol Lestrange Black R hola brujita del bien (?) como estas?
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 01:36 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue hola brujita del mal ^^
@  Perenela Ary... : (18 noviembre 2018 - 01:27 ) @Sagitas E. Potter Blue... debes estar muy enojada si me dejas tan libremente matar... //@djvash Asturias *le doy un beso* como estas cielo?
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 01:18 ) si diga??
@  Hannity Jane : (18 noviembre 2018 - 01:00 ) :rolleyes:
@  Kytta Gryffi... : (17 noviembre 2018 - 11:57 ) @Sol Lestrange Black R abuellaaaaa
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 09:38 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue Pere *le doy un beso*
@  Sagitas E. P... : (17 noviembre 2018 - 08:19 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue : te dejo que lo hagas.
@  Perenela Ary... : (17 noviembre 2018 - 08:10 ) Me entraron unas ganas asesinas de matar a alguien
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 07:31 ) @Sagitas E. Potter Blue @Sagitas E. Potter Blue voy prix
@  Sagitas E. P... : (17 noviembre 2018 - 07:22 ) @Sol Lestrange Black R : te mando un pm sobre tu familia. Léelo.
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 06:54 ) Se descontroló el asunto :o
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 06:54 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue jajajaja nosotros tampoco sabemos :lol:
@  Perenela Ary... : (17 noviembre 2018 - 06:48 ) @Sol Lestrange Black R hola zapatina, estoy leyendo tu rol en la taberna de la tia y estoy O.O que demonios paso alli?
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:28 ) @djvash Asturias #InserteAquiElMiOTambienLobitoBebe ��❤️
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 05:19 ) @Sol Lestrange Black R #InserteAquiMiCorazonEsTuyo :love: :love:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:14 ) @djvash Asturias #InserteAquiUnYoSiempreMas :love:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:13 ) @Samantha Sokal aloha espía(?)
@  Samantha Sokal : (17 noviembre 2018 - 05:09 ) :ninja:
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 05:06 ) @Sol Lestrange Black R Holis #InserteAquiYoMasSolecito
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:01 ) @djvash Asturias hola.mi amorts lobito #InserteAquiTeQuieroLobo :love:
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 04:58 ) #InserteAquiTengoSueño
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 04:57 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi cada quien habla de cómo le va en su hashtag �� :lol:
@  Kytta Gryffi... : (17 noviembre 2018 - 04:13 ) @Sol Lestrange Black R jajaja #InserteAquiMiAmorTodoLoQueSeMueva (?
@  Kutsy Stroud... : (17 noviembre 2018 - 03:59 ) @Sol Lestrange Black R eso es un # muy largo xD
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 03:59 ) #InserteAquiSuCorazonConfundidoPorELInfierno (?) :lol:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 03:58 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi ese no es el del día xDD
@  Kutsy Stroud... : (17 noviembre 2018 - 03:57 ) :rolleyes:
@  Kytta Gryffi... : (17 noviembre 2018 - 03:55 ) @Sol Lestrange Black R #NoEresTùNoEresTùSoyYo jajaja
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 03:31 ) El hashtag del día es #InserteAqui :lol:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 01:54 ) Aloha muy buen día magos y brujas :love:
@  Reacon : (17 noviembre 2018 - 08:04 ) @Antoni Ryvak Dracony a la camita mi niño...ya leo el mp
@  Antoni Ryvak... : (17 noviembre 2018 - 07:14 ) @Reacon *te abrazo* gracias!*te mimoseo*buenas noches papi! :)
@  Reacon : (17 noviembre 2018 - 07:13 ) @Antoni Ryvak Dracony me retiro un rato...voy por un calmante jaja xD, si me mandas un mensajito regresanto lo reviso si? tkm ^^ dulces sueños
@  Reacon : (17 noviembre 2018 - 07:10 ) @Antoni Ryvak Dracony *beso tu frente*¨anda a dormir mi pequeño tienes sueñito