Ir al contenido


Foto

Concurso Extraordinario "Halloween 2018"Desarrollo de Rol sobre la imagen ganadora

Gala Halloween 2018 Bosque Prohibido

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
21 respuestas en este tema

#1 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 56.834 mensajes
  • 55.681 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de Merlin
    Galeones: 816812




Escrito 01 noviembre 2018 - 15:51

z1E8Tb1.png
 
"Entre Demonios y Brujas: Mas que un destino"
 

Las costumbres de las brujas existían desde hace miles de años, no se sabe bien la fecha exacta pero si que su descendencia se ha encargado de festejar dichas celebraciones cómo solían hacer en los solsticios para la buena cosecha.
 
En ese momento Sonia, Angela y Karen miraban a sus demás compañeras que las acompañarían en el ritual, eran nuevas y jóvenes por lo que tenían mucho de lo que enseñar para que estuvieran listas. Apenas tenían un día para ponerse a ello pero si todo salía bien sus poderes crecerian y serían tan poderosas que someterian a cualquier mortal, animal o criatura que existiera.
 
Las jóvenes estaban a la espera y solo una de ellas estaba muy ajena a este hecho, Maria desde pequeña demostraba tener un buen corazón y no era capaz de hacer daño a ningún ser vivo. Aunque las dudas rondaban aun su mente sobre si era lo que quería paga el resto de su vida ya que así como quería rendir tributo a sus tradiciones y mostrar su valía ante su aquelarre también soñaban con una vida normal como toda adolescente. Tenían muchos sueños por cumplir y a veces pensaba que la magia solo la alejaba de ellos.
 
En cambio había gran diferencia con Carla y Julia quienes les encantaba hacer experimentos con animales desde pequeñas y a medida que fueron creciendo les encantaba hacer sufrir a sus compañeros.
 
Pero lo que no tenían idea es que no sería una celebración cualquiera ni el ritual que se hacía normalmente para aumentar su poder. Esta vez había mucho más detrás de todo aquello. Se cumplía el tiempo en el que el sello entre los dos mundos, el mortal en el que ellas habían aprendido a vivir y el demoníaco donde la oscuridad quería liberarse y dominarlo todo.
 
Las jóvenes no sabían que ahora ellas serían las encargadas de volver a sellar la barrera que mantenía a raya tales poderes, terribles y malévolos. Ahora no era cuestión solo de celebrar su avance como brujas ahora se trataba algo de lo que iba a depender el mundo en pleno.
 
El destino ya estaba marcado y la gran noche se acercaba, el ritual cumpliría los quinientos años, por eso eran tan especial que las jóvenes estuvieran preparadas para realizar el ritual bien; a todas se les había citado en medio del bosque en el cual comenzaría a recibir las instrucciones.
 
La noche llego muy deprisa para las seis brujas que con sus túnicas color negro fueron a realizar el ritual que mantendría el equilibrio del mundo.


jyUzQX5.jpg

Icr0JPz.gifxEkEkZY.gifVaMDdav.gif


#2 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.265 mensajes
  • 2.789 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 13319




Escrito 01 noviembre 2018 - 16:04

Extiro su cuerpo....siempre le hace sentir "vivo" esta noche se visualiza una luna maravillosamente "mágica" un preludio de lo que está por ocurrir.

No pude quedarse quieto, así que a la carrera se dirige al techo de la casona que cuenta con varios pisos, además del consabido sotano...pero ahora ve como los murcielagos emprenden el vuelo al cielo nocturno...no falta para que los vampiros también hagan suya la noche...

Puede que las brujas también usen sus escobas y él pueda verlas con la luna al fondo del horizonte...¿vendrá alguien a la casona? no lo sabe pero espera con paciencia, quizás alguien este de humor como para saludarle...


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#3 heberth portillo

heberth portillo

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.231 mensajes
  • 2.756 points
    • Gender:Male
    • Location:Colombia

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 17650




Escrito 01 noviembre 2018 - 17:14

Sin darme cuenta la noche ya estaba llegando y aun tenia varias cosas por hacer, organice mi tiempo y aun asi no logre terminar todo lo que tenía planeado hacer, mire por la ventana y decidí posponer algunas de las cosas de trabajo para otro dia, me sentia un poco exhausto así que salí del trabajo con la intención de llegar al apartamento y descansar por unos minutos mientras terminaba de cuadrar otros compromisos que había adquirido para este dia en especial.

 

 

El trayecto se hizo un poco largo debido a la multitud de personas que estaban saliendo ya a las calles, vivir en el mundo muggle no era complica, pero lo que sí era complicado era que en un dia como estos todos comenzaran a utilizar disfraces y demas, sin saber que realmente existen muchas de las cosas que ellos ni se imaginan. Al subir hasta el séptimo piso donde quedaba el apartamento que había arrendado hace años atrás, desde cuando decidió vivir en este mundo.

 

 

Sin  tener claros los motivos del porqué había decidido alquilar una apartamento con vista a un bosque que de cierta manera le recordaba de que mundo venia, decidió tomar una fiesta para después salir a la reunión con una de sus amigas de casi toda la vida, aunque no era una bruja siempre quería saber sobre este mundo, pero el ojiazul siempre evitaba darle respuesta puntuales.


16lzs3q.gif                          c3cuSMA.gif                       eHQCIo7.gif

IwI78Pt.gif

                   CZPRJhe.gif        JNnahCz.gif    SMRtPfi.gif               


#4 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.265 mensajes
  • 2.789 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 13319




Escrito 01 noviembre 2018 - 17:26

Me apeteció regresar de nueva cuenta al bosque....que puedo decir? son fuertes mis "raices" se bien que yo mismo elegí atender el llamado de aquella bruja...la que sin miedo y mostrando una valentía que pocas jóvenes adolescentes poseen, hizo aquel conjuro en el claro del bosque...si muy valiente y ozado.

 

Lo pensé bien un par de semanas...sopesando los pros y contras...hasta que al conocer su descendencia, me incline por aceptar su invitación...

 

Casí ninguna bruja realiza lo que está se atrevió a hacer, quizás porque desconoce el mndo mágico, tal vez porque su familia es my distinta a las otras familias mágicas, pero me agrado cuando me vió en su habitación y en lugar de gritar, salir huyendo o atacarme, se acerco a donde me encontraba, oculto en las oscuras sombras que proyectas las interesantes pertenencias que posee, mis ojos verdes se fijan en los suyos....nos estamos conociendo, encontrando nos por primera vez y veo su gran valor...me agrada, ese aspecto me agrada.

 

Deje que por unos segundos me viera tal cual soy...solo entonces, cuando alargo su mano para tocarme, entonces tome mi aspecto que muestro frente a los magos y los muggles...


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#5 heberth portillo

heberth portillo

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.231 mensajes
  • 2.756 points
    • Gender:Male
    • Location:Colombia

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 17650




Escrito 01 noviembre 2018 - 17:29

Las horas pasaron como si fuesen segundos, tan solo sentía que había descansado dos minutos y habían pasado tres horas, un extraño sueño lo hizo brincar de la cama; del sobresalto miró la hora y nuevamente otro sobresalto.

 

- mi**…. Me quede dormido – dijo el ojiazul asustado – ahora que coños haga para llegar rápido a verme con Paula - pensó en voz alta.

 

Paula era una amiga muggle que el joven mago había conseguido al llegar al salir del mundo mágico, su carisma era encantador, era una mujer muy sencilla con una locura inigualable y sobre todo con mucha energía, era quien siempre le subía el ánimo a él joven cuando este no tenía muchas ganas de hablar.

 

El baño fue el más rápido que jamás en la vida alguien había visto, un chorro de agua- mojarse-enjabonar-agua y salir corriendo a vestirse. No le hacía mucha gracia el estar disfrazado, pero el poder de convencimiento de su amiga había sido excelente; tomo el pantalón negro, la camisa blanca, la capa y salió corriendo del apartamento al punto de reunión que era dos calles más arriba del lugar donde estaba el apartamento.


16lzs3q.gif                          c3cuSMA.gif                       eHQCIo7.gif

IwI78Pt.gif

                   CZPRJhe.gif        JNnahCz.gif    SMRtPfi.gif               


#6 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.265 mensajes
  • 2.789 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 13319




Escrito 01 noviembre 2018 - 19:42

Su reacción se volvió aún más especial, me miraba con orgullo, mezclado con admiración, me tomo en su brazos y comenzó a acariciar mi pelaje sueve y negro como la misma noche.

 

 

Soy un ser natural, se puede decir que hasta soy salvaje... hasta hace unos años mi hogar era el bosque, andar libre es una de mis características más "mias" por eso mi felina apariencia va muy bien conmigo, soy altivo, orgulloso, independiente. Hay que conquistarme con actitudes honestas, me agrada que se rindan ante mi, me escuchen, tomen mis palabras como ley...se cuidarme bien, pero no despreció una que otra ayuda.

 

 

Se bien que esta bruja joven, me tendrá en una vida "apacionante y especial" así como es ella misma, no es cualquier bruja, es única entre las de su aquelarre...alguien que tiene un destino bastante interesante y que mucho tiene en relación a lo que va acontecer en este Halloween ...

 

Doy por hecho que está por iniciar aquella "profesia" que corre de boca en boca desde hace 500 años...arqueo mi lomo y con pasos altivos camino seguro por entre las sombras de la noche...


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#7 Jank Dayne

Jank Dayne

    Mago Consejero

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.115 mensajes
  • 17.022 points
    • Gender:Male
    • Location:Venezuela.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 80143




Escrito 02 noviembre 2018 - 17:18

Marie Snegovik 

 

Las razones son borrosas. El objetivo, inconcluso. Pero la emoción... La emoción es lo importante. Es lo que, al final, guía sus pasos esa noche. Puede sentir la magia correr por sus venas. Ese lugar ha sido tocado por la oscuridad, puede saberlo, no sabe exactamente cómo. Su piel se eriza al débil contacto con el aire, y el sonido que produce al cruzar sus orejas parecen murmullos. Unos le dicen que se vaya, que de media vuelta y corra antes de que sea demasiado tarde. Otros, por el contrario, la incitan a seguir el camino. La tientan.Cada vez hace más frío. Ramas puntiagudas delimitan el sendero principal a medida que pisa la hojarasca. Percibe, por fin, el olor a fuego. Sus ojos se iluminan. 

 

Tiene puesto un vestido color perla, con ornamentos flores tejidos y dobleces. Se siente cómoda usándolo, siempre ha sido así. Lo lleva cuando cree que las cosas se pueden poner difíciles, pues según sus propias creencias, éste le da suerte. No sabe qué le depara una vez llegado a su desconocido destino, así que es mejor ir precavida. Es por eso mismo que su varita la lleva oculta dentro de la manga izquierda, esa que apenas le llega a los codos. Es corta y delgada, así que pasa desapercibida. Aun así, piensa que la magia que presenciará no necesita un medio físico para drenarse. Solo hace falta sentir. 

 

Cuando está apunto de llegar al punto de encuentro, baja la vista. Su vestido, ante la luz de la luna y el humo oscuro que desprende el claro en el bosque, se torna negro como la noche, lentamente. Incluso sus zapatos se tiñen. Marie se muerde el labio, apunto de dar el paso. Pero antes, mira hacia atrás. Cree haber oído algo, moviéndose entre las sombras... 

 

@Antoni Ryvak Dracony @heberth portillo


tA4DkbA.gif

M83eoMt.gif

6tXFjUo.gif


#8 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    La estrella de tus noches

  • Premios de San Valentín
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.001 mensajes
  • 442 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 38198




Escrito 02 noviembre 2018 - 22:21

Maria

 

La joven bruja había salido de su casa antes de siquiera el sol asomara en el horizonte, sabía que ese era un día importante para ella y su aquelarre pero aún así se sentía abatida y nerviosa, no tenía ánimos de ver a nadie y mucho menos a Carla y a julia que siempre estaban menospreciando sus dones y poder. Y tal vez no es que no fuera tan poderosa como el par de brujas con el que había crecido de manera cercana, sino simplemente no se sentía a gusto excediendo su poder en tonterías banales. Ella  creía firmemente que si su destino era entregarse por completo a la magia lo haría con el fin de ayudar a los demás y no simplemente para presumir el hecho de poder hacer cosas más allá del entendimiento de los mortales.

 

Camino durante un par de horas hasta internarse en lo profundo del bosque, llegó hasta un gran roble dispuesto de varias ramas fuertes y trepó en ellas como en sus años infantiles en que todo le parecía más fácil. En esos años en los que su magia aún no se había hecho tan presente y podía dedicarse solo a jugar y divertirse con sus amigos. Pero cuando los primeros signos de un gran poder aparecieron todo cambio. Ya no podía seguir viendo a sus amigos, ni estudiar en su escuela como hasta ese momento. A los 7 años su mundo dio un vuelco total que dividió su vida entre lo que era y lo que quería llegar a ser.

 

El mensaje de su familia fue claro y conciso, ella era la elegida de su linaje para junto con otras dos jóvenes ser quienes recibirán  el poder de su aquelarre, y ese destino era el que la tenía ese día en el medio del bosque, debatiéndose entre aceptar su camino trazado o dibujar uno nuevo. Su mente parecía un remolino de ideas que no podía controlar, y sentada en el árbol las lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas así como las hojas a caer, la energía producida por su tristeza hacía que las copas de los arboles aun sin viento soltaran cantidad de hojas como si fueran sacudidos.

 

Tenía un compromiso con su familia, con su estirpe mágica y con la vida misma, pero María en ese justo momento solo quería salir huyendo. El día pasó con ella intentando decidir que hacer, y sin que se diera cuenta la noche asomo su estela de oscuridad como un aviso de que el momento que tanto temía estaba llegando.


       pLo6Bmo.gif           zVmTN2t.gif       06CuSMH.gif        

lFfAnxO.gif                        uxoYrCN.gif

h8bqg9O.png

A7zD7DC.gif  RQTTfFf.gif   pOB2rey.gif       tBZg62V.gif   

 


#9 heberth portillo

heberth portillo

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.231 mensajes
  • 2.756 points
    • Gender:Male
    • Location:Colombia

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 17650




Escrito 02 noviembre 2018 - 22:33

Bajo las escaleras con gran rapidez, el saber que Paula se molestaría por dejarla esperando…. Otra vez como de costumbre era algo que de cierta manera lo preocupa; al llegar a la puerta de salida del edificio, toco el costado de su pantalón verificando que su varita estuviera en ese lugar.

 

Las calles estaban congestionadas, niños, y adultos estaban celebrando la fecha de la mejor manera, aunque el ojiazul el disfraz escogió por su amigo no había mucha gracia, le quedaba genial, tanto así que en tres ocasiones lo detuvieron para tomar una foto, aunque su sonrisa era fingida las personas se alegraban.

 

Al llegar encontró no vio a su amigo sino a unos chicos con disfraz de piratas y otras tanto, se sentó un poco cansado de haber bajado las escaleras; mientras miraba el horizonte unos segundo divagando en su mente recordó parte de aquel sueño; cuando sintió una mano en su hombro di un salto un poco alterado.

 

-Paula por Dios – dijo sin más, pero al girarse vio que su amiga se encontraba disfrazada de una enfermera, que realmente se veía bien y los muchachos al pasar se giraban para poderla ver bien.


16lzs3q.gif                          c3cuSMA.gif                       eHQCIo7.gif

IwI78Pt.gif

                   CZPRJhe.gif        JNnahCz.gif    SMRtPfi.gif               


#10 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.265 mensajes
  • 2.789 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 13319




Escrito 03 noviembre 2018 - 01:38

Mis ojos esmeraldas brillan en la oscuridad, dando un siniestro gesto que asusta a criaturas sencibles, el frío cala los huesos, como si la misma muerte quisiese detenerte o palizarte tanto de miedo como de dejarte congelado. Solo sacudo mi esbelto y agil cuerpo, mis extremidades pueden andar sin provocar ruido, soy muy sigilioso y el bosque es un lugar que conozco bastante por ser el lugar donde he vivido por años.

 

Hay un movimiento de algo que es impulsado por magia negra, un extraño humanoide de ramas y hojas, abre su boca y se logran ver dos filas de dientes largos y muy afilados, increíble que una cosa así se mueva como un depredador. Siento la presencia de una de las jovenes brujas, el extraño enjendro diabolico va en pos de la joven bruja y ella ni enterada, son los peligros de que están expuestas al ser las destinadas a detener a la ola de demonios.

 

No es mi familiar directo, pero aquel ser se dirije al punto de reunión, sitio en el cual ya esta esa mujer (Marie) me agazapo y al lanzarme sobre él, cambio, me transformo en mi tamaño normal, enorme y con garras que lo destrozan sin gran esfuerzo, queda desvaratado y no puede moverse dejando de ser una amenaza para nadie. Terminando con aquel riesgo, vuelvo a mi felina forma y camino para ir al encuentro de mi familiar, María.

 

Con mi agilidad trepo sin problema al árbol en que ella está encaramada, se encuentra triste, su rostro tiene huellas de llanto y me acerco a ella, mi cuerpo se repega a su piel, ronroneo y me acurruco en su regazo, por ahora debo estar alerta, elpeligro puede cernise sobre ella en cualquier momento...

 

@Dennis Delacour


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Gala Halloween 2018, Bosque Prohibido

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  GoshI : (25 marzo 2019 - 08:24 ) holaaa xD todo bien? @Sol Lestrange Black
@  Sol Lestrang... : (25 marzo 2019 - 07:36 ) @GoshI auch xD hola jijiji
@  GoshI : (25 marzo 2019 - 07:34 ) *le pica un ojo a sol* :B xD
@  Sol Lestrang... : (25 marzo 2019 - 05:40 ) :ninja:
@  Zoella Trivi... : (25 marzo 2019 - 05:19 ) @Dennis Delacour amor mio ♥
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 05:02 ) @Zoella Triviani Yaxley *la llena de besitos* lindo día hermosa ❤
@  Zoella Trivi... : (25 marzo 2019 - 04:56 ) callum ya te fuiste? D:
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 05:15 ) @Callum Goldstein Descuida. Te esperaré. xD tranquilo, bro.
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:48 ) @Jeremy Askar Triviani luego me paso a rolear, viejo. Solo tu sabes que me lo impide ahora
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:46 ) @Callum Goldstein *Le pica los ojos* Alejate, kbron. xD Te estabas tardando en pasarte por aqui.
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:45 ) Imagen EnviadaImagen Enviada
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:41 ) Imagen Enviada
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:41 ) @Jeremy Askar Triviani es que eres voluptuosa, hermano *le pico las sheshes con una ramita*
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:40 ) Imagen Enviada
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:39 ) @Callum Goldstein jajajjaaja Solamente. Ajá.
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:36 ) @Jeremy Askar Triviani con tus sheshes, solamente
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:36 ) Imagen Enviada
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:36 ) @Callum Goldstein jajajajjajaja Si, claro. Unos dias. xD No imagino conmigo porque seria festejo de la cosecha, tendrian para to el año. xD
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:34 ) @Jeremy Askar Triviani después de unos días, sí. Imaginas contigo? Apenas de mondadientes xD
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:30 ) @Callum Goldstein Pero si con eso iban a pasar hambre. :P xD
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:30 ) Imagen Enviada
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:30 ) @Jeremy Askar Triviani jajajaja no me comieron pero casi me arrancan mis cositas :c xDD
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:29 ) Imagen Enviada
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:28 ) @Dennis Delacour >:(
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:28 ) Imagen Enviada
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:26 ) @Eobard A. Black Lestrange Estamos oxidados. xD jjaja
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:26 ) @Callum Goldstein jajajajja Hazlo, asi puedo decir "Callum esta vivo, no se lo comieron los caníbales de la isla misteriosa"
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:25 ) B)  B)  B)  B)
@  Eobard A. Bl... : (25 marzo 2019 - 04:24 ) Pero mira esas cadenas.
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:24 ) @Jeremy Askar Triviani jajajaja no me tientes, que solo para ver si funciona soy capaz de rolear. Si no te infartas yo mismo te mato xD
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:24 ) @Dennis Delacour :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:24 ) :ninja:  :ninja:  :ninja:
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:22 ) @Callum Goldstein JAJJJAJ No puedes decir que no funciono. xD El infarto sera cuando rolees y tenga una notificacion tuya. xD
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:21 ) @Dennis Delacour :ninja: :ninja:
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:21 ) @Jeremy Askar Triviani vaya forma de atraer a los vagos a este lugar, hermano xDD
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:20 ) @Callum Goldstein Lo se. D: xD También a mi. Ya puedes estar tranquilo. Todo sigue normal. xD
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:17 ) @Jeremy Askar Triviani hermano, no hay pureza en ti que quede para boicotear.... Pero oshe que en serio me daba un infarto hace un momento xD aún no me recupero
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 04:16 ) :ninja:
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:15 ) @Callum Goldstein D: Jamas, deja mi pureza en paz. xD jajajaj
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:14 ) @Jeremy Askar Triviani ningún lugar donde no hayas estado antes jajajaja
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:13 ) @Callum Goldstein jajajaja Mucho xD Y na besare esa mugrienta cara, anda tu a saber donde estuvo metida. xD
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:12 ) @Jeremy Askar Triviani ven, bésame hermano, yo se que me extrañaste :3
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:12 ) @Callum Goldstein Si seras, Kbron. xD jajjajaja :D xD
@  Callum Golds... : (25 marzo 2019 - 04:11 ) :ninja:
@  Jeremy Askar... : (25 marzo 2019 - 04:11 ) B)
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 01:49 ) @Matthew Triviani que mal eso, aquí es feriado mañana así que seguire haciendo pereza y comiendo no más  XD
@  Matthew Triv... : (25 marzo 2019 - 01:35 ) @Lady Luxure Grindelwald *le tira agua helada* Calmada. (?)
@  Matthew Triv... : (25 marzo 2019 - 01:35 ) @Dennis Delacour Trabajar los fines de semana es un caos... Encima, renegando con mi ficha +.+ el foro ha hecho de las suyas y me la estropeo '-'
@  Dennis Delacour : (25 marzo 2019 - 01:01 ) @Matthew Triviani que flojera trabajar en domingo, yo el fin de semana me lo he pasado en cama, pero es que el resfriado se me junta con la alergia y se me arma un caos y además el medicamento me da sueño y me vuelvo zombie total XD
@  Lady Luxure... : (25 marzo 2019 - 01:00 ) @Matthew Triviani *lo patea salvajemente por qué quiero y puedo XD*