Jump to content

Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-No pasa nada- dice a Ellie que al parecer tiene problemas con su varita- Si, así es entonces no lo realices. No moriríamos por ello como dices- sonríe a la rubia.

 

Mientras aun hablaba se le veía a la mente algunos libros e historia relacionada con la meteorología, pero prefería no mencionar a los muggles por aquello del odio que algunos magos tienen con quienes no poseen magia, aunque ella consideraba a Aristóteles como una persona muy peculiar llena de una magia diferente.

 

Se queda maravillada observando el bello ejemplar que obviamente es una de las criaturas mágicas que ella más admira – Hermoso nombre- comenta sin dejar de mirarlo y ella cree que de no ser una criatura que pudiera controlar no se hubiera abravecido a llamarlo. O ¿sí?

 

Ve elevarse al grandioso Thunderbirds que obedientemente se eleva sobre la torre para comenzar su propia tormenta y Bodrik suspira y se distrae por un momento. Sus alumnos resultaron ser más inquietos de lo imaginado (a menos no como Mia) y eso le llenaba de entusiasmo y para cuando su alumno realizó una pregunta bastante curiosa, la primera en responder fue su amiga Moody.

 

Después de la intervención de Ellie, Bodrik sonríe antes de responder – Eileen tiene Razón podemos controlar o intervenir en el clima incluso aunque sea un fenómeno natural, aprovechándolo o controlándolo, sin embargo, es importante recordar que la meteorología al igual que los viajes en él tiempo tiene sus límites y no podemos andar cambiando todo en la naturaleza pues cada cambio tiene consecuencias. - explicó.

 

A la pregunta de Hades no pudo evitar soltar una carcajada pues sabia la lo complicado que estuvieron todos con aquella emergencia ministerial provocada por su propio tío Eirian, aunque nadie sabía la causa, salvo su abuela Cye y Matt quien finalmente entrego un collar a Cye para controlar los poderes de bebe. - existe otro hechizo, pero es más bien para secar- comenzó - El compluvium que está muy relacionado con el impluvio – hizo una pausa-Se trata de una simple abertura rectangular para permitir la entrada de la luz solar que ilumina con su reflejo. Los Romanos lo usaban en el centro del atrio y que a su vez servía de entrada del agua de lluvia que era recogida en el impluvium. - terminó su explicación, pero no tenía intención de utilizarlo.

 

Mientras la grandiosa criatura sobre volaba la torre ella comenzó una nueva explicación para todo el grupo teniendo en cuenta que ya lo tenía planeado y que gracias al Thunderbirds posiblemente sería más sencillo. – los siguientes hechizos están más relacionados a los rayos y nos servirían en caso de no poseer una criatura como esta- Bodrik había investigado bastante y gracias a eso podía utilizar algunos hechizos que le resultaban muy útiles.

 

-Thunderbolt Tempo- pronunció de nuevo con un rápido movimiento de varita – intenten seguirme- dijo mientras una gran nube comenzaba a crecer cada vez más oscureciéndose un poco cada vez que crecía cubriendo casi todo el especio sobre ellos que estaban protegidos con aquella burbuja – estos hechizos son capaces de usarse tanto para el ataque como para la defensa-. Bodrik sonrió observando a todos y sabiendo que seguramente Hobb lo encontraría interesante. - Es un poderoso ataque capaz de eliminar a todos los enemigos que se encuentren en un amplio rango y si, juega con el poder del trueno- añadió.

 

Ahora torre Eiffel tenía una gran masa llena de rayos sobre ella y en ese momento esperaba que sus alumnos entendieran porque había elegido semejante horario. - Swing Arm-pronunció otro hechizo elevando su varita mientras la dirigía hacia la nube cargada completamente y ella balancea la pieza electrificada hacia una estructura en piedra (una estatua) a unos 10 metros de ella para conseguir un poderoso ataque eléctrico. - Este es su enemigo – anunció señalando la estatua y un gran rayo golpeó fuertemente la estructura.

 

- Ahora es su turno- anunció. -Pueden usar igualmente los rayos provocados por Zekle-dijo mirando a Hobb y Ellie y luego a Hades y Anne. – Inténtenlo. - ella misma no lo hizo para poder explicar su hechizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellie, por inercia, se acerca más a Hobb. Las nubes se ensombrecen todavía más y, con las palabras y movimientos de varita de la directora Lockhart, la tormenta amenaza con empeorar. Si las muestras de hechizos anteriores la sorprendieron bastante, ahora Ellie se ha quedado boquiabierta. Lo cierto es que había esperado, quizás no una típica clase en un aula intercambiando preguntas y respuestas eternas con la instructura,.pero sí algo un poco más teórico. Cómo podrían modificar el clima de una forma segura y responsable, entender el trasfondo de los encantamientos para modificar el clima y, por supuesto, cómo revertir esos problemas. De todas formas, aprecia que se le enseñe un hechizo tan potente, aunque ella no tiene el más mínimo interés en usarlo contra nadie; los duelos no sólo no son su fuerte, sino que, para ella, la violencia no tiene sentido. Reflexionando sobre ello internamente, le da un apretón en el hombro a Hobb para llamar su atención y lograr que la observe, para poder hablarle en silencio.

 

«Comienzo a pensar que me engatusaste y, en realidad, me trajiste a una especie de club de duelos... uno muy particular», dice para sus adentros, esperando que los demás estén prestando atención a la profesora y no adviertan la sonrisa que asoma en sus labios. Es muy raro en ella, que se distraiga en una clase.

 

—¿Uhm? —suelta, cuando escucha a la profesora decir "ahora es su turno". Vuelve el rostro y la joven está señalando una estatua, que luce un poco maltratada y chamuscada. Tienen que atacar a la estatua, usando rayos— Oh... ésto podría freírle el cerebro a una persona o a una criatura —murmura Ellie por lo bajo, mas no se atreve a decir más nada. Aunque no tiene muchos ánimos, levanta la varita mágica y le da un enérgico golpe al aire, pronunciando el hechizo indicado por la profesora. Un par de pequeños y breves rayos golpean la estatua; aunque el ataque no es muy potente, dio en el blanco. Espera que eso no tenga mucha importancia; después de todo, no es una clase de duelos.

 

»Bueno, parece que le gustan mucho los truenos y esas cosas —le comenta Ellie a la profesora—. Es cierto que son llamativos... Lo que quiero preguntar, es qué otros encantamientos modificadores del clima conoce y podríamos practicar, de forma segura. Oh, y qué otros fenómenos naturales estudia la metereología y quizás podríamos replicar...

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No les agradó su demostración? al menos eso percibió en la forma en la que sus alumnos precian un poco más dispersos después de la intervención con los hechizos ponentes y ella tenía en sus planeas la utilización de algunos más de ese estilo, pues al final a ella pese a ser una Paladín y pasar todo el tiempo en paz, ella no podía desligarse de sus raíces y últimamente estaba muy interesada en aprender mucho más sobre esos temas y por eso razón estaba avanzando en su adentramiento Uzza.

 

-Dejaremos todo como estaba- dijo para tranquilizarlos un poco- No necesidad darle a una persona con ese hechizo- explicó – bastaría con golpear una roca, el suelo o algo que este a cierta distancia tan solo para desestabilizarla- esperaba que esto hiciera sentir mejor a la rubia. Bodrik tenía en mente atacar una criatura Morpheada, o algunos de los objetos animalizados como los creados con un Vitae, pero ya cada persona podía darle el uso que mejor le pareciera.

 

Por otro lado, la lluvia aumentaba de a poco mojando todo a su alrededor, pero gracias a la Burbuja que les cubría no había una sola gota que les pudiera mojar en ese momento, sin embargo, aún había algunas cosas importantes que aprender en la aplicación de la meteorología. -Ventus -Pronunció y con un suave movimiento de varita aprecio una fuerte ráfaga de viento en dirección de la propia estructura haciéndolos tambalear.

 

Una forma de hacerlos entender seria con algo de teoría-El aire, es como cualquier fluido o materia, y por ello es atraído por la gravedad terrestre, es decir, pesa y por tanto los puntos que están más abajo, en la atmósfera, soportan el peso de los que están encima- ¿estaría muy complicada la cosa? – entonces entre más abajo estén soportarán más peso, en otras palabras, hay más presión. – su respiración se hizo continua – Además es importante recordar el concepto del caos que mencione en un principio y de ese modo podemos predecir un estado final a partir de uno inicial, teniendo en cuenta el notable deterioro con el paso del tiempo ya que las pequeñísimas e inevitables variaciones pueden amplificarse de una manera extraordinaria y a su vez puede disminuir.

 

No podía perder de vista los movimientos del grupo de alumnos que sin duda estaba aprendiendo muy bien todos los movimientos relacionados con los hechizos climáticos, seguramente lo que menos llamó su atención fue la parte del uso con fines de duelos, pero a Bodrik le encantaba improvisar, así que continuaría con el ritmo de clase, aunque no estaba nada mal hablar un poco de su historia.

 

-Prueben ustedes mismos, pero tengan cuidado – esperaba que los chicos encontraran este hechizo más sencillo y menos peligroso un blanco menos peligroso, y aun así este hechizo utilizado con suficiente potencia podría llegar a derribar a no solo a una sino a un grupo de personas o causar grandes daños- lo importante está en la buena utilización -agregó.

 

-Es Importante que conozcamos también algo de historia sobre los estudios atmosféricos y su utilización- Comenzó sabiendo que gracias a la burbuja que las protegía podían escucharla perfectamente- Desde la más remota antigüedad se tiene constancia de la observación de los cambios en la atmósfera y de otros componentes asociados con el movimiento de los astros, con las estaciones del año y con fenómenos relacionados. – Esperaba que comprendieran la maravillosa coincidencia entre la Astronomía y la Meteorología – Todo está conectado– continuó.

 

-Desde la Antigüedad los egipcios asociaban los ciclos de crecida del Nilo con los movimientos de las estrellas explicados por los movimientos de los dioses, mientras que los babilonios predecían el tiempo guiándose por el aspecto del cielo. – no quería que la clase terminara tan solo en un montón de hechizos sin razón.

 

- Existe un hechizo idóneo para frenar las malas condiciones climáticas y espero que lo encuentren verdaderamente útil. -Meteoro embrujo recanto- hablando fuerte y claro para que sus alumnos pudiesen escuchar con atención con la fuerza de este embrujo que señalaba directamente a la nube que cubría por completo la torre Eiffel volviera a la normalidad dejando que el cielo comenzara a despejarse. – es el mismo que sugeriste Eileen -

 

- Lo más importante que pueden aprender sobre el manejo de la Meteorología es detener el mal Clima. - explicó – este embrujo proviene de la palabra griega metéōron, y del latín recantare que significa retirar o retractar.

 

-Intenten el hechizo también- murmuró tratando de parecer muy calmada y señalando el viento provocado anteriormente.

 

Ahora todo volvía a ser calma, aunque claramente la estructura estaba completamente desestabilizada por el impacto de los rayos y el fuerte viento - Hora de Irnos – si no desaparecían seguramente la pasarían muy mal. - Reparo- pronunció apuntando su varita en dirección de la estatua utilizada como objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hobb no pelea todas las batallas, solamente aquellas que considera importantes. Da un paso hacia atrás incluso sabiendo que eso puede llegar a ser mortal por el sitio en el que están. En realidad, dar ese paso sin prestar atención. No le pasa nada, por suerte. Lleva muchos años estudiando la naturaleza, sus fenómenos. Está en la clase para terminar de entender algo que le cuesta entender por su cuenta.

 

—Creo que me confunde con alguien más...

 

No es que lo hayan comparado con alguien literalmente. Sino que, por lo que escucha, Bodrik espera que él haga algo parecido. Ni de cerca, no le interesa. Sabe que la magia de su ave puede modificar el clima, que puede incluso llegar a destruir ciudades si por algún motivo ella mueve sus alas con otros de su especie. Pero incluso si eso pasase, si se diera esa situación desafortunada, sería la naturaleza haciéndose cargo de la naturaleza.

 

—Puedo usar todos esos hechizos para intentar calmar una tormenta. Incluso podría considerar desatar una tormenta -usando mi propia magia- si es que es necesaria la presencia de una. Pero ¿Usar la naturaleza de esa forma? ¿Para herir gente?

 

Levanta la varita, apunta hacia el cielo. Hace una suave floritura, varias chispas se elevan y se dejan ver incluso con el mal tiempo. Vuelve a dibujar espirales en el cielo para invocar un portal gigante. El ave se pierda aunque la tormenta se mantiene hasta que es la magia de la profesora la que la calma.

 

—Le tomaré la palabra, es hora de irnos

 

Sin embargo permanece de pie. Sus planes no eran terminar la clase de forma, no era su intención olvidarse de Ellie. Pero es lo que sucede, y eso le molesta mucho más. Dirige su mirada hacia Ellie, sus ojos se encuentran. ¿Es posible que se retiren de ese sitio juntos?

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellie levanta la varita nuevamente y realiza un movimiento fuerte, como si agitara un látigo, mientras pronuncia con voz clara el embrujo ventus. Siente un poco más de confianza, pues se trata de un hechizo que ha practicado con anterioridad. Justo como esperaba, del extremo de su varita mágica sale disparada una ráfaga de viento; sólo la percibe, pues en realidad no la dirigió a ningún objetivo, confiando en que la profesora respetaría su forma de practicar. Por algún motivo, recuerda otro hechizo que está relacionado con la materia, nebulus, con el cual puede crearse una neblina y llegar a expandirla, incluso, por toda una ciudad. Le extraña que la profesora no lo mencione, pero de todas formas lo anotará en casa, cuando haga el resumen acerca de su aprendizaje del día.


Practicar el encantamiento hace que, por un momento, no le preste mucha atención a Hobb; por lo tanto, le sorprende escuchar sus palabras y el tono de su voz. Observa sus ojos brevemente, pero no intenta usar la legeremancia. Aún así, está bastante segura de saber o que pasa por su cabeza; ella misma comparte el sentimiento. «Tranquilízate», piensa, pero no está segura de que él haya alcanzado a oírla antes de levantar la varita mágica.


Lo cierto es que el final de la clase la toma por sorpresa. Tiene la sensación de que las horas transcurrieron rápidamente. Sin embargo, confía en que ha aprendido un par de cosas. Además, parte de la plática de la profesora le hace preguntarse si, quizás, la próxima clase que debería tomar en la Universidad debería ser Astronomía, para complementar ciertos conceptos.


Cuando la tormenta es eliminada, las primeras luces del día comienzan a aparecer. Ellie guarda la varita mágica en el bolsillo de su túnica, tras haber realizado con éxito,


—Nos vemos en el trabajo —le dice a su jefa, haciendo un gesto de despedida con la mano.


A decir verdad, por la actitud de Hobb, había pensado que se iría tras su Thunderbird, de modo que le sorprende encontrarse con su mirada. Puede percibir el pensamiento superficial que pasa por su cabeza, a lo que responde con una sonrisa. «Vamos, ya es hora de tomar el desayuno». Entonces, le toma la mano y desaparecen.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro no pudo más que dibujar una mueca ante las palabras y la explicación de Bodrik, ¿hasta ahora era que le decía aquello?, ¿Por qué no habían usado el Complucvium en el ministerio y se hubieran arreglado o más bien se hubieran ahorrado tantos problemas, ¿acaso los incompetentes del ministerio no sabían nada de aquello?, bufo y maldijo por debajo respondiéndose así mismo aquella pregunta. No, no lo sabían.

 

Luego de aquello como solía hacer estudio los movimientos de la Lockhart una vez que siguió con las explicaciones. En su antigua recia usar aquello hubiera sido muy divertido, era cierto que él poseía un arma que ayudaba a controlar el rayo, ya que canalizaba la fuerza del mismo para así enviárselo a sus enemigos y destrozarlos pero era demasiado peligroso, además, no cualquiera podía controlar tal poder. También recordó a uno de sus viejos amigos quien de una u otra forma podía soportar aquella fuerza y canalizaba el rayo con su cuerpo o más bien con su varita, pero la explicación de su jefa lo volvió a traer a la realidad.

 

-lo mejor es que pruebe ambos hechizos en un lugar donde no haya tanta gente –dijo tranquilamente- no quiero ser el causante de una catástrofe, además, no estoy de ánimos para revivir a nadie –miro a Bodrik a los ojos- ya tenemos suficiente trabajo en San Mungo para sumarle algunos cuerpos calcinados

 

El hijo de la noche se prometió así mismo que en la primera oportunidad probaría tanto el “Thunderbolt Tempo” como el “Swing Arm”.

 

Definitivamente el vampiro pensaba que Bodrik en verdad quería que él terminara matando a alguien, suponía que ella sabía que en algún momento algo podría salir mal y que hasta ella misma podría sufrir algún tipo de percance pero ¿darle aquel tipo de poder al cainita?, dibujó una mueca divertida para luego pasar por sus filosos y ponzoñosos colmillos vampíricos la lengua mientras escuchaba el nombre de aquel nuevo encantamiento… “ventus”, otra vez su mente se dirigió a su antigua Grecia, recuerdos, imágenes, su vida pasada, todo estaba pasando por sus ojos rápidamente. Aquello ya era melancolía mezclada con tristeza acumulada, Bodrik se la estaba buscando definitivamente. Sin embargo, el Ragnarok movió la varita para probar aquel nuevo hechizo que podría ser algo “inofensivo” porque apenas había pronunciado… -ventus- una gran ráfaga de aire choco con la que ella había invocado suponiendo así que en cualquier momento se formaría algún tipo de tifón o tornado si es que aquello era posible.

 

El aullido del viento y las ráfagas cada vez más rápidas solo podían presagiar que algo no estaba nada bien, aunque estaba protegidos por aquella burbuja el Ragnarok no sabía cuánto tiempo más iba a aguantar aquella magia por lo que espero a que Bodrik terminara de hablar y de dar aquellas explicaciones para definitivamente llamar su atención y preguntarle si había alguna forma de parar aquello de forma segura, aunque no era que le importara en gran medida, de todos modos se estaba provocando un gran caos y desde que la orden del fénix había desaparecido y él había entrado en un periodo de “vacaciones” se había estado aburriendo sin derramar algunas gotas de sangre o causar el apocalipsis del mundo mágico. Claro estaba, no contando la clase del libro de la sangre que él impartía también en la universidad mágica.

 

La lockhart se había adelantado a la pregunta del vampiro por lo que presto mucha atención a lo que ella decía. La paladín había usado nuevamente la varita para evitar que aquello se siguiera saliendo de control y él hizo lo mismo quizás para arreglar un poco aquello o que al menos lo pareciera.

 

-Meteoro embrujo recanto –dijo claramente apuntando a las nubes para así provocar que aquello terminara mucho más rápido

 

Después de aquello simplemente el cainita guardo silencio. Ya era hora de irse de allí y era lo mejor ya que aquella torre había quedado hecha un asco, sin embargo, la Lockhart se encargo de reparar todo aquello para que pareciera como si jamás hubieran estado allí.

 

-supongo que nos veremos en el trabajo entonces –dijo en tono tranquilo- aunque espero que tengamos un poco de paz, solo que, mejor me hago a la idea del siguiente apocalipsis zombi o que se yo –dijo haciendo una ligera reverencia a Bodrik para girar sobre sus talones y desaparecer de allí.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.