Jump to content

♫ El Canto de Las Sirenas ♫ (MM B: 112033)


Fiamma Phoenix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

coU4WUT.jpg


Llevaba meses dándole vuelta a la misma idea, quería abrir un nuevo negocio en el Callejón Diagon. Un lugar como aquél en el que ella pasó muy bueno momentos cuando era una joven bruja. Un lugar donde la gente pasara a relajarse y no pensar en bandos, batallas, asaltos, redadas, trabajo. Un lugar donde solo hubiera cabida para la música.


Justo al lado del gimnasio Ottery Fitness, se encuentra un lugar que pretende divertir y entretener a la comunidad mágica del Callejón Diagon.


Un sobrio edificio de dos pisos y cantera negra y diseño minimalista alberga el nuevo karaoke "El Canto de las Sirenas". Por fuera, un letrero en colores grises y azules es el único indicio de lo que puedes encontrar adentro. Por dentro la decoración en tonos blancos y negros se ve interrumpida por estridentes letreros neón y luces de colores que se reflejan en los espejos de una bola disco.


Cruzando el umbral, a la derecha se encuentra una barra, donde un barman disfrazado de Elvis Presley siempre está listo para servir deliciosas bebidas. Hacia la izquierda de la puerta, se encuentra la estación de café y postres, atendida por un amable imitador de Elton John. Al fondo, un pequeño escenario de madera con varios micrófonos siempre listos para ser usados; de apenas medio metro de altura, es coronado por la bola disco que refleja las luces de colores por todo el local.


En la segunda planta un sitio para ir a desayunar, comer y cenar al estilo americano de los años cincuenta: interiores azul pastel y pisos brillantes bicolor y hasta un convertible rosa en la pared.


Fiamma pasa al frente, como dueña, es su deber ser la primera en cantar.


-¿Están todos listos? Cantaré We Are The Champions



I've paid my dues

Time after time

I've done my sentence

But committed no crime

And bad mistakes

I've made a few

I've had my share of sand kicked in my face

But I've come through


We are the champions, my friends

And we'll keep on fighting 'til the end

We are the champions

We are the champions

No time for losers

'Cause we are the champions of the world


I've taken my bows

And my curtain calls

You brought me fame and fortune and everything that goes with it

I thank you all


But it's been no bed of roses

No pleasure cruise

I consider it a challenge before the whole human race

And I ain't gonna lose


We are the champions, my friends

And we'll keep on fighting 'til the end

We are the champions

We are the champions

No time for losers

'Cause we are the champions of the world


We are the champions, my friends

And we'll keep on fighting 'til the end

We are the champions

We are the champions

No time for losers

'Cause we are the champions



Editado por Fiamma Phoenix Diggory

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Ellie camina a través del Callejón Diagón, rumbo al Caldero Chorreante, ya la noche ha caído. Gringotts, el Magic Mall, Ollivander's, Flourish y Botts... la gran parte de los negocios tienen las luces apagadas y las puercas trancadas; incluso, ella misma, guarda en el bolsillo de su túnica las llaves de El Trastero. Al final del día, cuando tiene tiempo de pensar en sí misma, siente cómo todo el peso y el cansancio de la vida cae sobre ella. Tiene trabajo pendiente en el taller, pero también debe preparar su clase de Pociones y además cumplir con sus horas laborales en San Mungo. Apenas comienza el mes, pero ya su salario de octubre se ha reducido a nada, tras hacer compras básicas y pagar deudas y facturas.

 

«Sólo quiero llegar a casa, y dormir... y...». Pero el sólo pensar que mañana debe se repetirá todo, arruina desde ya su descanso.

 

Pero ese día, hay algo diferente. Algo que no es parte de la rutina. Ellie vuelve el rostro y, bajo la pálida luz de la luna, resplandece levemente el azul del letrero.

 

—El canto de una sirena nunca conduce a nada bueno —murmura Ellie por lo bajo.

 

No obstante, se echa a andar hacia la puerta del lugar. Cosas buenas, le han pasado de esa forma; así se acercó a Hobb, así conoció a los Moody, así se involucró en maravillosas aventuras. Y, aunque nada sorprendente fuera a suceder esa noche, por lo menos podría beber una cerveza... o eso espera, por lo menos.

 

Al abrir la puerta, la deslumbran los colores neón del interior. Parece una de esos bares muggles que están de moda. No puede evitar sentirse intimidada, y está muy cerca de devolverse, hasta que reconoce a la bruja que está cantando en el escenario.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entonaba ya las últimas notas tratando de emular a Freddy Mercury, estaba consciente de que estaba lejos de cantar como el vocalista de Queen, pero para eso había establecido el bar, para que las personas se sintieran libres. En El Canto de las Sirenas nadie les iba a decir nada, era un lugar de aceptación e integración para todos en el mundo mágico. Lo único que no estaba dispuesta a tolerar, eran peleas debido a la afiliación de distintos bandos.

 

Había poca audiencia aún, desconocidos todos para Fiamma, hasta que un rostro familiar atravesó el umbral de la entrada. Ellie era una compañera de la Orden del Fénis, ella le dió la bienvenida meses atráas cuando volvió a incorporarse a las filas del bando de la luz. La bruja era tímida, pero muy agradable. Habían establecido una buena relación y la química estaba ahí. Solo necesitaban mas oportunidades de conocerse, como esta que tenían enfrente.

 

-...of the wooooooooorld- terminó de cantar y agradeció los pocos aplausos que se hicieron escuchar. Acto seguido, se dirigió hacia la puerta para recibir a la Moody. Mientras pasaba entre las mesas, tomó un par de cervezas de la bandeja de tragos que Elvis llevaba a una mesa. Extendió una a la recién llegada apenas estuvo frente a ella.

 

-Hola Eileen, bienvenida ¿Una cerveza? La casa invita. ¿O prefieres otra cosa?- había hablado demasiado rápido. Esperaba no haberla abrumado con tanta palabrería a alta velocidad.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parado frente al sobrio edificio negro, junto al gimnasio del que acababa de salir, tenía mis brazos en jarra frente a la puerta «Por afuera no desentona conmigo, nadie dirá nada, nadie me verá» Estaba vestido con un saco sport gris, al igual que los pantalones slim fit, una camisa blanca con rayas celeste piedra, corbata de un azul intenso aunque sin llegar a lo estridente, y por ultimo zapatos oxford, negros. «Al menos no se te ocurrió ponerte el traje de corte inglés y raya diplomática, seguro te mirarían como si vinieras del ministerio a cerrar el local»

 

No pude menos que esbozar una sonrisa ladeada, al pensar que me definía como aquel lugar, sobrio por fuera, pero con un montón de estridentes complementos que solo se mostraban a quien estuviera dispuesto a atravesar la fría barrera. Aquella noche, no sabía si era el efecto de la bola de espejos, los camareros disfrazados, o que necesitaba liberarme del estrés del trabajo, pero los magos y brujas verían aquella noche una versión de mi mismo que nadie había visto en mucho mucho tiempo... Incluso me causaba un poco de temor sacarla relucir.

 

Pero antes de sacar a relucir frente a los extraños mi amplísimo e increíble repertorio que muchas veces, ni yo podía creer, porque ya era extraño que el señor Granger tomara un micrófono, pero que se supiera canciones en varios idiomas que iban desde canciones extremadamente tristes para el despecho en español, a el pop más plástico y comercial en inglés, eso era toda una sorpresa. Aunque para eso necesitaba mojar la garganta primero, afinarla con un poco de alcohol, aunque ni cuando humano lo había necesitado para divertirme, quería pedir algo refrescante.

 

-Quiero una caipirinha, tan dulce que un humano no resista una sin terminar con la mente nublada -Le pedí al carismático Elvis. No era la bebida más masculina, era más bien para tomar en una playa al rayo del sol, pero aquella noche llevaría la contra a todo lo que mostraba. Busqué con la mirada a mi prima, pero hablaba con otra muchacha así que no me acerqué. Ya captaría la atención de todos...

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elizabeth Wallace

 

Era su día libre así que decidió ir a pasear por el Diagon y meterse al primer lugar que le llamara la atención. Tras unos cuanto minutos caminado se topo con el Canto de las sirenas, el lugar se veía agradable y a la pelivioleta le fascinaba cantar, por lo que no lo pensó mas y empujo la puerta. El interior era aun mejor que el exterior, ahi no se sentía fuera de lugar con sus jeans y su chamarra de cuero y ademas, el microfono estaba libre.

 

Se acerco al directorio de canciones y busco una que le gustara, pronto se topo con una que quedaba justo con su estilo y que ademas se acoplara a su voz perfectamente. Se acerco al micrófono, lo acomodo a su altura y le indico a la persona que manejaba la musica que soltara la pista

 

 

"Storm The Sorrow"

Along the way I find myself
To be confined within me
No place for any other's mind to interfere,
To grasp the meaning of it all
To overcome my limits
And dance away from any void and empty tones,

Just tell me why
Just tell me how
I can survive this time

Believe yourself and look away
From all that's right within you
Leave all your worries at the door and drift away,
I’ve tried to peer into the core
But could not storm the sorrow
My hollow heart has bled me dry, left me to stray

Another time without a trace,
Condemn me now
Send me to hell
For I'm already failing

Intertwine the lines
That swim beneath the dark
Realize the pain we live in
Demonize the need we reel in, no
In my memories I'll dig deep enough to know
Centuries of dreams unending
Another me that yielded tears when someone had betrayed

No time to ever go to waste
It’s not that complicated
You’re free to live your life at ease
No more restrain

No heed for shadows on your way
That try to steal your laughter
Your light will drive them all away
Be confident

Will I refrain?
Can I repent?
Will you be there?
Erase the page
For I’m alone and ailing

Intertwine the lines
That swim beneath the dark
Realize the pain we live in
Demonize the need we reel in, no
In my memories I'll dig deep enough to know
Centuries of dreams unending
Another me that yielded tears when someone had betrayed

So, this is my life
And it can't break me down
Go, I will decide
Who can come in and heal my disease
Burn it in flames
Kill it and maim
Why can't you see that you need to be freed?

Intertwine the lines beneath the dark
Every bit of pain we're feeling
Every other solemn life, no
In the memories you will find somehow
There used to be a dream unending
No more need to be alone

Intertwine the lines
That swim beneath the dark
Realize the pain we live in
Demonize the need we reel in, no
In my memories I'll dig deep enough to know
Centuries of dreams unending
Another me that yielded tears when someone had betrayed
Mientras cantaba se sentía libre, cuando finalmente termino, se sentó en la barra y pidió un caballito de tequila, aquello se había sentido tan bien. Aunque apreciaba mucho a Sofia, su jefa era demasiado imponente y estar ahi sola, le daba un respiro.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aplaudí cada actuación con un entusiasmo poco usual, yo sabía que en realidad era para dilatar un poco más mi actuación, ya que, siendo completamente sincero, tenía la esperanza de que mientras más tarde se hiciera, más sumergidos en el alcohol estarían los presentes y vitorearían mi ridículo. Pero luego de que una muchacha de cabello violeta cantara una canción que incluso me había gustado por su mensaje, poderoso, ya era tiempo de mi show.

 

Subí al escenario, sonriendole a todos, casi con descaro, creyéndome la estrella de talla internacional, y busqué alguna canción que al menos me conociera, y cuando vi una, sonreí con un tanto de sadismo. Aquello sería revolucionario, o al menos cambiaría el idioma.

 

"Es mejor así"

Si fuera por ti, me harías
sufrir casi sin pensarlo, podrías mentir.
Si yo nunca fui, tu historia de amor,
no juegues conmigo, es mejor tu adiós
Tal vez esto es lo mejooooor, que sufrir de amor
No lo hago por ti, no quiero seguir
Ya no quiero de ti nada, no puedo creerte nada
Vete y busca quien te quiera
Quien te aguante a tu manera
Por mi parte está perdido
Te he dejado en el olvido
Tan cansado estoy de ti... es mejor así, es mejor así...
No puedes luchar contra la verdad
Por mucho que llores, no voy a cambiar
Tal vez esto es lo mejooooor, que sufrir de amor,
No lo hago por ti, no quiero seguir...
Y aunque esta noche estoy despierto
Puedo decirte que me siento, mejor así, mejor, mejor así...
Ya no quiero de ti nada, no puedo creerte nada
Vete y busca quien te quiera
Quien te aguante a tu manera...
Luego de finalizar aquella actuación, me di cuenta de la canción que había elegido, y en aquel momento, entre aplausos por compromiso, aunque no tenía una mala voz (?) me arrepentía un poco de no haber tomado una poción multijugos antes de cantar... Ahora ya era tarde y volví a la barra para pedir otra dulce bebida.
Off: Les vine a matar el inglés con el despecho (?)

 

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Fiamma termina de cantar, algunos aplausos se levantan en el bar. Ellie aplaude en parte para no parecer descortés, y en parte porque le pareció que la bruja les dio un buen espectáculo, a pesar de que la música tan ruidosa no es precisamente su favorita. Comienza a dudar que aquel sea un lugar para ella y considera retirarse, pero cuando observa a su compañera acercarse a ella no puede hacer nada. Esboza una sonrisa un poco tensa.

 

—No te preocupes, está bien —musita, tomando la cerveza que Fiamma ofrece. Por sus palabras, entiende que aquel negocio es suyo. Allí en Londres hay muchos magos emprendedores, aunque de todas formas le parece algo remarcable poseer un lugar así—. Sólo me llamó la atención el nombre de este lugar y quise ver de qué se trataba —comenta, luego de darle un trago a la cerveza, lo cual ayuda a relajarla—. Creo que no había visto algo así en el Diagón.

 

El escenario no permanece mucho tiempo vacío. Primero pasa una bruja, cantando otra canción ruidosa pero que suena bastante interesante, y luego un mago recitando un canto que, cree reconocer, está en español. Parece que también hay talento en Londres.

 

@

Editado por Eileen Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Así que… un karaoke ¿eh? –

 

 

Exclamó la ojivioleta en voz alta, con las manos en la cintura, mientras se encontraba de pie en la edificación del negocio que estaba situado justo al lado de Ottery Fitness. No era inusual que cada tanto hubiera negocios nuevos dentro del callejón Diagon, pero este caso era especial: Fiamma se había encargado de cumplir uno de sus tantos sueños: el tener un negocio propio. La joven se encontraba contenta por ella y creía que lo más justo por hacer, era hacer una visita para conocer el lugar y… quizás animarse a cantar algo.

 

Valeskya no recordaba la última vez que había estado en un lugar de ese tipo; su mente divagó rápidamente en los buenos y agradables momentos que había pasado en un lugar así, al lado de Fiamma y otros de sus compañeros de la Orden del Fénix de aquella época. “¡Qué tiempos aquellos!”, dijo para sus adentros al tiempo que suspiraba profundamente. Eran la clase de recuerdos que eran agradables de traer al presente. La bruja volvió a la realidad: no tenía planeado quedarse parada lo que restaba de la noche.

 

Con un suave movimiento, materializó su varita mágica, para poder apuntar hacia ella misma y cambiar la ropa deportiva que estaba usando en Ottery Fitness y poder sustituirla por unos pantalones negros, unas botas largas, una blusa de color rojo y una bufanda a juego, adecuada para el frío que comenzaba a hacerse más habitual por esas épocas. Su negra cabellera fue agitada por el aire gélido que soplaba con suavidad, tras lo cual solo pasó su mano para intentar acomodarla, sin éxito alguno.

 

Dio unos cuantos pasos, la nostalgia por la que había pasado al estar afuera, había regresado: parecía que Fiamma también tenía aquellos recuerdos. Había pocas personas, aunque no lograba distinguir los rostros, ya que la zona más iluminada, era el escenario, donde le sorprendió ver que su prima y su hermano pasaban uno a uno a cantar. Esa situación le resultó extraña ¿quién pensaría que los Granger tendrían talento? (?).

- Hola, Elvis – Saludó al que atendía la barra, tenía poco conocimiento musical, pero alguien tan icónico, era imposible de pasar desapercibido, incluso dentro del mundo mágico. - Un whisky de fuego por favor.-

 

La pelinegra sonrió y esperó unos instantes en lo que su bebida era servida. Si su familia se animaba a cantar, ella haría lo mismo, aunque claramente sentía algo de vergüenza. Al ver que Elvis se acercaba con el whisky, la bruja casi se lo quitó de la mano y bebió de un solo sorbo. “Para agarrar valor”, pensó, al tiempo que se daba rápidamente la vuelta por todo el lugar para esquivar a su hermano. Supuso que sería vergonzoso para ambos el hecho de toparse antes y después de cantar (?).

“Te busqué”


Estuve bien, estuve mal
Tuve rabia, tuve paz
Y todo lo que te dí por un tubo se fué
En el cielo me sentí
Y en el suelo me ví
Una vida así no es posible vivir
Quiero sentirme mejor
Quiero sentirme mejor
Cariño mío, sentirnos mejor
Por eso


Te busqué, debajo de las piedras y no te encontré
En la mañana fría y en la noche
Te busqué hasta enloquecer
Pero tú llegaste a mi vida como una luz
Sanando las heridas de mi corazón
Y haciéndome sentir vivo otra vez


No quería ni hablar
Ni tampoco comer
No quería cantar, no sabía que hacer
Esa herida sangró
Y mis ojos perdí
Pero ahora yo soy el futuro de los dos
Quiero sentirme mejor
Quiero sentirme mejor
Cariño mío, sentirnos mejor
Por eso


Te busqué, debajo de las piedras y no te encontré
En la mañana fría y en la noche
Te busqué hasta enloquecer
Pero tú llegaste a mi vida como una luz
Sanando las heridas de mi corazón
Y haciéndome sentir vivo otra vez

I look in the mirror, the picture's getting clearer
I wanna be myself, but does the world really need her?
I ache for this earth, I stopped going to church
See God in the trees makes me fall to my knees
My depression keeps building

Like a cup overfilling
My heart so rigid, I keep it in the fridge
It hurts so bad that I can't dry my eyes
'Cause they keep on refillin' with the tears that I cry

Te busqué, debajo de las piedras y no te encontré
En la mañana fría y en la noche
Te busqué hasta enloquecer
Pero tú llegaste a mi vida como una luz
Sanando las heridas de mi corazón
Y haciéndome sentir vivo otra vez

Video.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonteaba con aquella bebida a base de caña, limón y azúcar que había sustituido a la tradicional bebida roja y tibia que solía beber, cuando en el escenario veo una figura más que conocida, puesto que con varios centímetros menos y ojos de otro color, era sumamente parecida a mi, aunque de rasgos más delicados y femeninos, obviamente. No era ni más ni menos que mi querida hermana, querida a veces, la verdad, últimamente aquello era como un decir, porque nuestra actividad favorita era tener peleas infantiles, como para recuperar el tiempo perdido en la niñez.

 

-Y no canta mal la infeliz... - murmuré con los labios en el borde del popote.

 

Por alguna extraña razón encontré cierta... ¿sintonía? en la canción elegida y hasta podría decirse que me gustó y por un momento me transporté a un pasado que tenía muy bien guardado y me sentí un tanto identificado. La música era algo que simplemente no podía despreciar, casi toda era de mi agrado y hasta la más bizarra tenía algo que me agradara, así fuera tan solo el ritmo porque la letra fuera pésima. Cantar lograba ponerme de buen humor o por lo menos calmar mis emociones, pues si la letra me llegaba, me sentía contenido y entendido, aunque fuera lo más humano de todas mis costumbres.

 

Aplaudí con entusiasmo viéndola bajar del escenario, pero me contuve de gritar o hacer algún comentario, pues no estaba seguro si ella estaba consciente de mi presencia en aquel lugar; suponía que no, no creía que tuviera la capacidad de aguantarse algún comentario mordaz tras mi canción elegida. Sin embargo, a mi me encantaba provocarla, meterme en la boca del lobo, esas cosas, y esperé hasta que estuviera distraída para ejecutar mi plan que acaba de asolar mi mente y que no me dejaría ser feliz si no lo ejecutaba en aquel instante.

 

-Hola guapa... -dije en su oído, habiéndome acercado por la espalda y tapándole los ojos, tratando de modificar mi voz, para que sonara más sensual- te vi en el escenario y no podré vivir si no hacemos un dueto -pero ya para la ultima palabra me había traicionado la risa y me puse frente a ella- apuesto a que venderías el alma que no tienes para que algún soltero te dijera algo así -comenté riendo- ¡pide alcohol, yo te invito y cantemos a duo!

 

 

@@Valeskya Granger

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“De algo sirvió el whisky…”, pensó la joven al tiempo que aventaba el micrófono, con la fe de que habría alguien que lo atrapara o, en el peor de los casos, que lograra repararlo. “Que sirva de algo tanta magia”, se repetía a sí misma, tratando de convencerse de que su prima no la retaría si llegaba a descomponer algo (?). Al ir bajando del escenario, tuvo la sensación de que esperaría a que alguien más cantara y así poder pelear el siguiente turno, al fin y al cabo era la ventaja de que fueran pocas personas en el negocio.

 

La música era un alivio para el alma, para cualquier tipo de sentimiento, era lo que unía a las personas, una especie de lenguaje universal. Amor, desamor, enojo, felicidad, relajamiento… casi cualquier cosa podía ser aliviada con una buena melodía. Suspiró y se dirigió hacia la barra y le hizo una señal a Elvis, quien parecía distraído por andar prestando más atención al escenario; la Granger tronó los dedos, para volver a captar su atención y pedir una segunda ronda de lo que había bebido la primera ocasión.

 

Casi de forma instantánea, una voz que le resultaba conocida le susurraba al oído con algo que intentó ser una mala broma. El semblante de la ojivioleta se mantuvo inexpresivo, como para demostrarle a su hermano que intentaba encontrarle la gracia al comentario; no estaba de humor para que él sacara temas amorosos al respecto. “Él jamás lo entendería”, pensó amargamente; intentó no desbordarse, al final de cuenta el ojiazul no sabía nada acerca de lo último por lo que estaba pasando (?), así que intentó responder lo más neutral posible, aunque no lo logró.

 

- ¿Crees que podamos coincidir al menos en elegir alguna canción para ambos? – Respondió con tono escéptico. - Dudo que en eso podamos ponernos de acuerdo. – Omitió el chiste del tipo soltero a propósito.

 

- Sin embargo...- La joven hizo una pausa sujetar el whisky que volvía a ser servido frente a ella. - Si encuentras una canción adecuada, puede ser que haya una posibilidad de compartir el escenario conmigo, que se perfectamente que mueres de ganas… eso o simplemente te acercaste a pedirme un autógrafo. – Respondió con tanto sarcasmo como le fue posible reunir.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.