Jump to content

♫ El Canto de Las Sirenas ♫ (MM B: 112033)


Fiamma Phoenix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero esbocé una indescifrable sonrisa que oculté tras la copa de aquel burbujeante brebaje, al escuchar la descripción que Valeskya hacía de su ultima conquista. Sin dudas no esperaba que la mujer de ojos violeta y cabello negro buscara la dulzura en las personas, resultaba opuesto, chocante, tan descabellado que hasta podría funcionar y me llenaba de unos fuertes deseos de ser insecto para poder espiarlos y ver cómo se comportaba la fría matriarca Granger con quien le había robado el corazón, algo que no sabía que todavía tenía.

 

-Oye, ¡si! -compartí su risa mirando alrededor, la mayoría de los magos y brujas de aquel lugar ya tenían los sentidos muy nublados- no podrás negar que esto es un beneficio de nuestra condición. ¡Salud! -Alcé la copa, para vaciarla de un sorbo consciente que no me afectaría.

 

Mi hermana subió al escenario y yo dejaba que su canción llenara mis oídos mientras pasaba mi dedo sobre el filo de la copa flauta, para salir de mi ensimismamiento y beber un poco más. Era una canción triste de esas por las que todos, o casi todos, habíamos pasado alguna vez. Por alguna razón, aquel tipo de canciones dolorosas eran las más elegidas, al menos por nosotros, que éramos los acaparadores.

 

-Justo eso pensaba... -respondí a mi hermana luego de aplaudirle hasta que tomara asiento- las del pasado resultan un tanto tranquilizadoras, incluso sanadoras, pero remueven emociones; las del presente son liberadoras, y las del futuro son una esperanza que impulsa ¿no lo crees? -nos serví una copa más, y tomé un sorbo de la mía antes de ponerme de pie- pero esta noche estamos bastante aferrados al pasado -comenté en su oído para luego ir al escenario.

"Invincible"
Nights were young
I was invincible
I was living for myself
My survival, suicidal, cool
You can't live that way
And I found myself begging you
I'd pretend I was good to you
That you were always on my mind
And for a moment you believed it too
But I can't lie forever
And you found the truth haunting you
Haunting you
I know you're leaving
Cause I always take too long
Cause I always get it wrong
I'm a fool. I'm not defeated
You're the only one I love
I've got to find a way
To make things right with you
I never wanted you to save me
Another question holding you
We're late, it makes you mad.
Every day I see him beside you
Is he treating you alright?
The things I'd do if I was in his shoes
No more taking for granted
Everything I get from you
Get from you
I know you're leaving
Cause I always take too long
Cause I always get it wrong
I'm a fool. I should've seen it
It's gonna be a lonely, lonely road ahead
If I can't find a way
To make things right with you
Yeah, I admit it
But before you walk away
I only need a chance to tell you how I feel
I'm not defeated
You're the only one I love
I've got to find a way
To make things right with you
You were never gonna save me
Don't see the difference in a maybe
Maybe I missed the point the answer was a lesson
Too late
I know you're leaving
Cause I always take too long
Cause I always get it wrong
I'm a fool, I should've seen it
It's gonna be a lonely, lonely road ahead
If I can't find a way
To make things right with you
Yeah, I admit it
But before you walk away
I only need a chance to tell you how I feel
I'm not defeated
You're the only one I love
I've got to find a way
To make things right with you
Volví entre los habituales aplausos, aunque ya eran menos los oyentes que lo hacían. En su estado no se les podía reprochar.
-¿Sabes? voy a tomar un riesgo, y comentarte lo que llevo pensando hace un rato, aunque todo esto se vaya a la basura, pero ya va en como lo tomes tú... -di un sorbo como para juntar valor- jamás hubiera esperado que te conquistara la dulzura en las personas, pero supongo que es lo que nos hace caer ¿no?

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Valeskya creyó que había mucho más ruido del habitual mientras su hermano se encontraba en el escenario: y no era para menos, al parecer más de uno había bebido de más y ahora se podían escuchar pláticas más animadas, risas más fuertes, incluso algunos que coreaban a la par que Joaquín, aunque no se les lograba entender de todos. Al parecer el ambiente tenía mucho que ver que el lugar luciera mucho más animado que al inicio. Suspiró mientras terminaba de beber directamente de la botella, mientras que por un brevísimo instante creyó ver que se le nublaba la vista, aunque quizás era producto de su imaginación o tal vez la combinación de las diversas luces en el escenario.

 

Sacudió la cabeza mientras aplaudía, al menos para la música, su hermano parecía tener un excelente gusto y sobre todo el saber elegir la letra adecuada para cada momento del que estaban comentando. Aunque la ojivioleta tenía la seguridad de que su hermano no hacía o decía las cosas solo por que sí; cada paso, cada movimiento que hacía tenía una razón de ser. A diferencia de ella, que a veces dejaba que las cosas fluyeran y tomaran un camino, sin importar que fuera bueno o malo.

 

Elvis le dedicó una mirada furtiva mientras destapaba otra botella de champagne, mientras veía a su hermano acercarse a la mesa. Vio que dio un sorbo mientras que parecía pensar en algo, aunque no tuvo que esperar mucho para ver de qué se trataba. Hizo un comentario con respecto a lo que ella le había dicho antes de que él subiera al escenario; suspiró fastidiada ¿por qué tenía esa manía de querer ahondar en el tema, aunque ella ya se había negado?

 

- También es atento y no insiste en el tema cuando le digo que ya no quiero hablar más. – Le respondió secamente mientras se levantaba y se aproximaba al escenario.

 

Hush hush

I never needed you to be strong
I never needed you for pointing out my wrongs
I never needed pain, I never needed strain
My love for you was strong enough, you should have known

I never needed you for judgments
I never needed you to question what I spent
I never asked for help, I take care of myself
I don't know why you think you gotta hold on me

Conversations
There isn't anything for you to say
And my eyes
So look at me and listen to me
Because

I don't want to stay another minute
I don't want you to say a single word
Hush hush, hush hush
There is no other way, I get the final say because
I don't want to do this any longer
I don't want you, there's nothing left to say
Hush hush, hush hush
I've already spoken, our love is broken
Baby hush hush

I never needed your corrections
On everything from how I act to what I say
I never needed words, I never needed hurt
I never needed you to be there every day

I'm sorry for the way I let go
On everything I wanted when you came along
But I ain't never beatin', broken not defeated
I know next to you is not where I belong

Cuando finalizó la canción, la ojivioleta dudó en que si debía acercarse a la mesa; se quedó de pie unos instantes y al final decidió aproximarse.

 

- ¿Crees que podamos seguir hablando de otra cosa? - Le preguntó, poniéndose a la defensiva. - Porque sin problema puedo largarme a otro lado, Granger.- Finalizó.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruté de la canción que cantaba Valeskya, en especial cuando tocó una parte de la vieja conocida "I will Survive", canción que por cierto se me hacía sumamente poderosa y me encantaba, por lo que la coree por lo bajo, mientras otros magos y brujas descontrolados lo habían hecho a viva voz. Bebí un sorbo de mi copa, por puro decoro porque bien podría haberla vaciado como había hecho casi toda la noche y me arrepentí un poco de no haber ido a cantar aquella partecita con ella, aunque sinceramente cuando empezó la animada canción no me la había esperado.

 

Clavé los ojos en mi hermana, de pie allí, inmóvil antes de acercarse, primero fruncí el entrecejo y después sonreí. ¡Qué mujer más desconfiada! si bien no había tenido tiempo de disculparme por tocar aquel tema aunque me había dicho que no, ya no volvería arriesgar; yo era de los que sabía admitir una derrota en justa causa. En cuanto estuvo a un par de pasos llené una copa para ella y se la tendí, pero también me vi tentado atenderle la botella, por lo que al menos la dejé al borde de la mesa para que la tomara si así lo deseaba.

 

-Hablemos de los negocios, si te apetece ¿Qué tal va la vida empresarial? -pregunté haciendo ademán para que se sentara.

 

Luego de escuchar su respuesta me levanté y me fui al escenario. No había querido comentar nada sobre la canción que elegiría para jugar con el efecto sorpresa. Miré a todos mis conejillos de indias armando escándalo y jolgorio, y di un ultimo vistazo a la de ojos violeta. Estaba seguro que criticaría la canción que elegiría a aquellas alturas, pero no podía negarme a experimentar aquello.

 

 

"Quiero dormir cansado"

Quiero dormir cansado
Para no pensar en ti
Quiero dormir profundamente
Y no despertar llorando
Con la pena de no verte
Quiero dormir cansado
Y no despertar jamas
Quiero dormir eternamente
Por que estoy enamorado
Y ese amor no me comprende
Durmiemdo
Vivir durmiendo
Soñando vivir soñando
Hasta que tu regreses
Y te entregues en mis brazos
Prefiero
Vivir durmiendo
No quiero
Vivir llorando
Hasta que tu comprendas
Que yo sigo enamorado
Quiero dormir cansado
Para no pensar en ti
Quiero dormir profundamente
Y no despertar llorando
Con la pena de no verte
Quiero dormir cansado
Y no despertar jamas
Quiero dormir eternamente
Por que estoy enamorado
Y ese amor no me comprende
Durmiendo
Vivir durmiendo
Soñando vivir soñando
Hasta que tu regreses
Y te entregues en mis brazos
Prefiero
Vivir durmiendo
No quiero
Vivir llorando
Hasta que tu comprendas
Que yo sigo enamorado
Bajé esbozando una sonrisa pícara, la canción había sido radicalmente diferente a las que se habían elegido a aquellas horas, y los ebrios alegres se habían convertido en ebrios melancólicos, coreando, pasándose los brazos tras los hombros la canción elegida.
-¿Te gustó el experimento? -pregunté descaradamente mientras tomaba la copa y la bebía con una sonrisa. Si aquella canción significaba algo más, nunca se enterarían

 

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeskya bajó la guardia al ver que su hermano había decidido cambiar el tema casi de forma tan brusca como inesperada; lo conocía demasiado bien como para esperar de él cualquier tipo de insistencia con respecto a saber sobre la persona que últimamente llenaba sus días. Tuvo un momento de lucidez al preguntarse en dónde andaría Arcanus en ese momento; muy a su pesar, la situación en la que estaba actualmente se le hacía terriblemente conocida. “No, no, no, Valeskya, mantente serena”, se repitió la joven a sí misma, para evitar que toda aquella diversión por la que estaba pasando, se esfumara al pensar en lo que le traía pesar en ese momento.

 

- ¿Los negocios? – Murmuró mientras tomaba la copa que Joaquín le había ofrecido. Trataba de ganar tiempo para poner sus pensamientos en orden y evitar que se notara que había estado distraída pensando en otras cosas. - No puedo quejarme, me encanta lo que hago ¿cuántas personas más pueden decir lo mismo de sus trabajos? Es una pena que no pueda decir lo mismo de mi trabajo en el Ministerio de Magia.

Y sin más, soltó una risotada que provocó que más de uno la quedara viendo de una forma extraña; poco le importaba lo que pensaran de ella, solo tenía ganas de desahogarse y soltar aquello que la había traído molesta en ese tiempo. En realidad para la ojivioleta, ese tipo de trabajo le había resultado bastante extraño: había entrado con altas expectativas para darse cuenta al final que nada era como lo había imaginado. Sentía que tenía mucho potencial [?] y que éste era poco aprovechado o quizás había entrado al lugar equivocado.

Aplaudió sin ganas al ver que su hermano subía al escenario; todavía no olvidaba lo incómodo que se había tornado la conversación justo antes de cambiar a los negocios. En el rostro de la Granger se formó la sorpresa al escuchar la canción con la que su hermano había decidido continuar. Miraba hacia todos lados, buscando la reacción del resto; aguardó impacientemente hasta que el ojiazul se hubiera acercado para decirle.

- Trescientos cincuenta años… es lo que envejecí cuando escuché esa canción.- Esbozó una sonrisa breve. - Años que no podré recuperar… así que intenta enmendar tu error y mejor cuéntame qué tal te ha ido a ti en cuanto a los negocios o si al fin te has decidido a buscar algún trabajo y te va mejor que a mí… piénsalo en lo que paso a cantar algo. – Exclamó mientras se levantaba y se dirigía al escenario.

 

Estés en donde estés

Recuerdo tus besos
Y en la distancia puedo oír a tu voz
Diciendo que esto no era un adiós
Lo siento, no puedo, quererte
Si no estás cerca de mi
No voy a amar la idea de ti
Cuando el tiempo nos vuelva a encontrar
No esperes nada busca ver que pasa

Estés en donde estés ya no puedo prometer ni un tal vez
La vida sigue andando y yo también
Estés en donde estés
Desenreda todo lo que está al revés
Por que el destino solo escucha una vez

Bandido, el olvido
Que se llevó tan lejos nuestro amor
Kilómetro a kilómetro
No queda tu huella no hay vuelta por la calle en la que voy
Hoy más que nunca sea quien soy
Si algo queda, queda entre los dos
Solo en la memoria vive nuestra historia

Estés en donde estés ya no puedo prometer ni un tal vez
La vida sigue andando y yo también
Estés en donde estés
Desenreda todo lo que está al revés
Por que el destino solo escucha una vez

Tu lugar está en el ayer
Todo lo que era ya no es
Deja de pensar que habrá otra vez
Ni lo intentes

Estés en donde estés ya no puedo prometer ni un tal vez
La vida sigue andando y yo también
Este en donde estés
Desenreda todo lo que está al revés
Por que el destino solo escucha una vez

 

 

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

-No puedes envejecer más que quien acaba de cantarla -reproché, divertido, recordando los ojos vidriosos de los ebrios que me escucharon cantar. Los más afectados parecían escribir pergaminos y salir torpemente. Seguro mandarían mensajes a viejos amores que a esa hora estarían descansados.

 

No estaba seguro de que la risa de mi hermana fuera una divertida al pensar alguna anécdota del Ministerio, lo cual parecía poco probable, ya que aquel lugar era un caos y no de los divertidos como solían pasar en nuestra familia; tampoco aseveraba que aquella risa fuera producto de todo el alcohol que veníamos consumiendo a lo largo de la noche y que seguro nos obligaría a pagarle a Fiamma a plazos, porque no eran unas baratas cervezas, eran botellas y botellas de champagne, sumado a otros tragos que previamente había consumido. Pero preferí compartir su risa y no decir nada. Había decidido que era una risa amargada.

 

Lo bueno de aquello era que al día siguiente tendríamos la oportunidad de hacer montones de galeones con lo que amábamos, o lo que habíamos aprendido a amar como era mi caso. Escuché la canción de Valeskya, y di un sorbo, mirando a quienes la escuchaban, ella tenía un talento especial para darle un sentimientoa esas canciones parte almas, aunque hablaba de superación, y a más de uno le bastó para levantar la cabeza con dignidad y corearla en el estribillo. Seguro Fiamma también se desternillaría observándolo todo. Podría apostar que también hacía lo que amaba.

 

-Que bueno que cantaste mi contraveneno, hermanita -aplaudí hasta que llegó frente a mí- algunos recuperaron la compostura antes de perder la dignidad -dije señalando a un mago de unos cuarenta años que quemaba el pergamino en una pequeña llama pero de un rojo furioso, y volví mi vista a ella para responder su pregunta-. Sabemos que el gimnasio funciona bien, bendita vanidad y conciencia de salud de los humanos -brindé por eso- y el local de varitas pues, es una joya, no tiene pérdida, los magos se han vuelto más descuidados, las pierden, las rompen y acuden a nuestros servicios, somos los únicos en esta comunidad, y la personalización, si uno tiene paciencia para escuchar sus locuras, pagan lo que sea por tener una varita aun más única. Aunque detesto atender al público, y Selene no piensa volver -solo aquella tarea me amargaba, pero me resignaba por los galeones. ¿Te interesan las varitas? Más que como la herramienta que representa, quiero decir. Piénsalo mientras termino de redimirme por la canción anterior.

 

 

"Style"

We're born to die so I'm gonna fight for how I wanna live
Spark up the riots, guess I'm a criminal and a futurist
With the charges I've caught, won't stand your trial
You can take it out on me, yeah
I've been to hell but I've learned to keep my cool
Holdin' onto the Devil, got him by the throat 'cause I refuse
Yeah, I won't take my last breath in denial
And you can't take it from me, yeah
I've seen peaks, been released into the prisons below
My days here disappear, there's things that I can't ignore
The sweetest release might take a while
So take me out in style
Yeah, you
Yeah, just take me out in style, oh
If you're gonna take me out, take me out in style
We're in the lion's den, consumption is our medicine
And so I'm high again, you can say I'm a true American
Well the sweetest revenge is being set free
You can't take it from me, yeah
It begins at my end, my death will never survive
I've been cleared of my crimes, don't need no alibi
The sweetest release might take a while
Just take me out in style
Yeah, you
Yeah, just take me out in style, uh
If you're gonna take me out, take me out, take me out in style
Yeah, you
Well, the sweetest release might take a while
Just take me out, take me out in style
Woo!
Just take me out in style (If you're gonna take me)
Take me in style, If you're gonna love me, love me in style
The sweetest release might take a while
Take me out, take me out in style
If you're gonna fight me, fight me in style
If you're gonna hate me, hate me in style
If you're gonna love me, do it in style
Yeah, just do it in style.

«Lo bueno de esta gente que ha perdido un poco el raciocinio, es que así como se desaniman, se animan igual de fácil.»

 

 

 

 

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeskya no pudo evitar soltar una risotada al ver la forma en que su hermano se expresaba del negocio de varitas, de lo que no le gustaba atender al público y demás cosas. “Otra cosa en la que somos distintos”, pensó la bruja mientras miraba a su hermano beber casi con el mismo entusiasmo con el que ella lo hacía. Era más que evidente que a él le gustaba disfrutar de lo mejor y que estaba acostumbrado a que lo atendieran, no a hacer todo lo contrario. En cambio a ella, a pesar de que no le gustaba hablar mucho con la gente, cuando se trataba de algo que ella disfrutaba, no le molestaba en poder compartirlo.

- ¿Sabes, Joaquín? Quizás más pronto de lo que te imaginas, te haga una visita. No me gustaría que mi varita mágica se rompiera y tener que cambiarla, y además he escuchado que Ollivanders es lo mejor en cuanto a varitas mágicas se refiere. Así que bueno, confiaré medianamente en ti y más en el trabajo que allí realizan. –

Miró a través del cristal de la botella que ya estaba a punto de terminarse, el líquido se movía lentamente dentro del envase. Observó vagamente hacia el escenario, donde una de las brujas que había pasado a cantar, empezó a lanzar fuegos artificiales con su varita mágica. La Granger soltó una risita al ver cómo la sacaban de lugar: “Sin duda, nosotros estaríamos en su lugar de no ser por la generosidad de Fiamma”. Miró por todos lados, desde que había llegado, no había visto a su prima ¿qué le había pasado?

El Granger de ojos azules inmediatamente se levantó a ocupar el lugar que había quedado vacante en el escenario. Sonrió al escuchar la canción, no sabía si era el ambiente, el alcohol, la conversación que tenía con él o todo en conjunto, era una invitación a cantar algo diferente, o quizás solo se trataban de una de tantas cosas que su hermano solía ocultar bajo una capa de sobriedad y elegancia.

Aplaudió muy fuerte al terminar la música y se levantó, para tomar su turno en el escenario. La gente comenzaba a irse, así que cada vez importaba menos que se pusieran sentimentales o locos.

Háblame de ti

Me dijiste hola
con una sonrisa por cierto tan linda
como el mismo cielo
te puse nervioso cuando
por traviesa te toqué tu pelo
era la primera vez que te miraba
todo fue tan tierno
nunca lo olvidé...

Te dije mi nombre
me dijiste el tuyo
y después charlamos
unas cuantas horas
hubo conexión
desde el primer instante
te veías hermoso
eras como un ángel
y de puro gusto yo te di una rosa...

Y te pregunté
"Háblame de ti"
de todos tus gustos
cuántos años tienes
y a qué te dedicas
si sales con alguien
igual y con suerte
te encuentro solito
y dime qué opinas
crees que existe
el amor a primera vista
la verdad yo sí...

"Háblame de ti"
cuéntame tus penas
o si alguna vez
alguien te ha lastimado
si tu corazón por el momento es libre
o ya está ocupado
porque el mío creo que a partir de hoy
alguien me lo ha robado
y ese eres tú
"Háblame de ti"
ojalá y me digas que estas disponible
solo para mí...

"Háblame de ti"
de todos tus gustos
cuántos años tienes
y a que te dedicas
si sales con alguien
igual y con suerte
te encuentro solito
y dime qué opinas
crees que existe
el amor a primera vista
la verdad yo sí...

"Háblame De Ti"
cuéntame tus penas o si alguna vez
alguien te ha lastimado
si tu corazón por el momento es libre
o ya está ocupado
porque el mío creo que a partir de hoy
alguien me lo ha robado
y ese eres tú

"Háblame de ti"
ojalá y me digas que estas disponible
solo para mí...


Era inevitable, lo había vuelto a recordar. Ni siquiera la cantidad de alcohol que había consumido le había sido suficiente como para no traer a tema eso. Ya no le preocupaba que su hermano le hiciera preguntas incómodas, ya se estaba aburriendo de estar en plan hermético. Se acercó a su hermano y se sentó en la mesa mientras tomaba una botella para brindar:

- Por estas y muchas otras canciones que vendrán, hermanito. –

Editado por Valeskya Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Había tenido un día bastante aburrido, desde la guerra la gente no salía tanto a la calle por temor a ser alcanzados por una imperdonable. Se puso a tararear una canción mientras jugueteaba con una pluma sin mucho que hacer y de repente se le antojo un poco de vino y un poco de música. Y el negocio de su prima se le vino a la cabeza enseguida, seguro estaría igual de solo que el gimnasio y podría cantar sin críticas de nadie, así que se levantó de su silla, dejo a los elfos a cargo y salió hacia la puerta de a lado.

 

Apenas empujó la puerta y se dio cuenta que había sido una buena idea, intimidad, copas y canto, ahora solo tenía que pensar en que podía cantar. Por lo pronto, se sento en una mesa frente al escenario y pidió un tequila

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Weee! –


Se tambaleó un poco al levantarse de la mesa en donde se encontraba. Había perdido la noción del tiempo, lo que era seguro es que ya era un hecho que tenía mucho de estar ahí. Había visto como las personas desfilaban por el lugar, algunas bailaban, otras reían o bebían; las conversaciones entre las mesas podían variar, aunque el atractivo y lo divertido de todo, era cantar ahí, mientras los meseros, disfrazados de diferentes artistas, llevaban y traían copas, botellas, dependiendo de lo que se les solicitaba.


Los hermanos Granger ya habían caído en el abuso al tener una caja de botellas cerca de su mesa. La cantidad de alcohol en su cuerpo ya había rebasado más de lo natural, como si se tratara de un pozo sin fondo [?]: bebía y bebía, como si tratara de llenar el vacío existencial o simplemente olvidar algo, aunque para todo lo que había ocurrido desde que había llegado, ya lo había conseguido. A lo lejos vio llegar a su prima Zahil, aunque parecía ir bastante distraída ¿sería prudente saludarla?


- ¡Prrriiiimaaa! – Exclamó la ojivioleta mientras soltaba una risita. Se había aproximado antes de poder responder a su pregunta. Si a la joven le molestaba estar acompañada, ya era demasiado tarde. - ¡Qué gusto verte por estos lares! Mucho tiempo sin que alguien se anime a cantar ¡Allá voy! – Exclamó mientras abrazaba con rapidez a su prima y se aproximaba al escenario.


Unstoppable


All smiles, I know what it takes to fool this town

I'll do it 'til the sun goes down and all through the night time

Oh yeah, oh yeah, I'll tell you what you wanna hear

Leave my sunglasses on while I shed a tear

It's never the right time, yeah, yeah


I put my armor on, show you how strong how I am

I put my armor on, I'll show you that I am


I'm unstoppable

I'm a Porsche with no brakes

I'm invincible

Yeah, I win every single game

I'm so powerful

I don't need batteries to play

I'm so confident, yeah, I'm unstoppable today

Unstoppable today, unstoppable today

Unstoppable today, I'm unstoppable today


Break down, only alone I will cry out now

You'll never see what's hiding out

Hiding out deep down, yeah, yeah

I know, I've heard that to let your feelings show

Is the only way to make friendships grow

But I'm too afraid now, yeah, yeah


I put my armor on, show you how strong how I am

I put my armor on, I'll show you that I am


I'm unstoppable

I'm a Porsche with no brakes

I'm invincible

Yeah, I win every single game

I'm so powerful

I don't need batteries to play

I'm so confident, yeah, I'm unstoppable today

Unstoppable today, unstoppable today

Unstoppable today, I'm unstoppable today

Unstoppable today, unstoppable today

Unstoppable today, I'm unstoppable today


I put my armor on, show you how strong how I am

I put my armor on, I'll show you that I am


I'm unstoppable

I'm a Porsche with no brakes

I'm invincible

Yeah, I win every single game

I'm so powerful

I don't need batteries to play

I'm so confident, yeah, I'm unstoppable today

Unstoppable today, unstoppable today

Unstoppable today, I'm unstoppable today

Unstoppable today, unstoppable today

Unstoppable today, I'm unstoppable today


JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz de su prima tan próxima casi hace que tire el tequila que tenía en la boca, vamos que si su corazón latiera, este se hubiese detenido del susto. Alcanzó a balbucear un hola pero no supo si la vampira le había puesto siquiera atención pues enseguida se habia subido al escenario a cantar. Escucho la canción entera y cuando esta terminó le dio un fuerte aplauso y se levantó de su asiento para ir a hacerle compañía a sus primos. Pidió otro tequila pero cambio de opinion y le pidió al mesero que le llevase la botella completa.

 

- creo que me toca a mi - dijo levantándose del asiento. Se acerco al dj y le pidio una cancion que había escuchado por ahi

 

Mala Fama

Fama
Dicen que tengo mala fama
Que me enamoro por la noche
Y se me pasa la mañana, ah

Culpa
Lo siento, no tengo la culpa
Que no me dan lo suficiente
Yo soy exigente y los nenes se asustan

Lo primero es que sea soltero
Con cerebro sería el dos
Que esté bueno va de tercero
Y de paso que tenga buen humor

Así, sí
Así, sí lo quiero para mí, mí
Y cuando me lo encuentre
Yo no, no, no lo dejo ir de aquí

Así, sí
Así lo quiero para mí, mí
Y cuando me lo encuentre
Yo no, no, no lo dejo
Mira que no, yo no lo suelto, no

Que si me fui con Maluma, no
Dicen que Yatra y Ozuna, no
Yo duermo sola en mi cama
Y no me preocupa mi mala fama

Yo hago lo que quiero
Si me da la gana
No busco un Romeo
De fin de semana

Que me venda las estrellas
Sin llevarme al cielo
Las promesas falsas
Se las lleva el viento

Vuela que vuela que se perdió
Si hay un culpable, esa no soy yo
Si digo que no es porque no quiero
Pero al indicado no le pongo un pero

Vuela que vuela que se perdió
Si hay un culpable, esa no soy yo
Si digo que no es porque no quiero
Pero al indicado

Así, sí
Así lo quiero para mí, mí
Y cuando me lo encuentre
Yo no, no, no lo dejo ir de aquí

Así, sí
Así lo quiero para mí, mí
Y cuando me lo encuentre
Yo no, no, no lo dejo
Mira que no, yo no lo suelto, no

Que si me fui con Maluma, no
Que si Neymar o que Ozuna, no
Yo duermo sola en mi cama
Y no me preocupa mi mala fama

Lo primero es que sea soltero
Con cerebro sería el dos
Que esté bueno va de tercero
Y de paso que tenga buen humor

Así, sí
Así, sí lo quiero para mí, mí
Y cuando me lo encuentre
Yo no, no, no lo dejo ir de aquí

Así, sí
Así, sí lo quiero para mí, mí
Y cuando me lo encuentre
Yo no, no, no lo dejo
Mira que no, yo no, no lo suelto, no

https://www.youtube.com/watch?v=vulWkgc5KYI

- salud, por los Granger - dijo sonriendo

Editado por Zahil Aranel Granger

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- ¡SALUD! ¡Porque los Granger seguiremos acá durante siglos! –

Valeskya exclamó una risotada mientras soltaba el micrófono y daba paso a que Zahil tomara su turno con la siguiente canción. La ojivioleta se comportaba como si de verdad se encontrara en estado inconveniente y quizás de eso se trataba todo aquello: en poder beber sin control y no poder sufrir alguna clase de secuela debido a eso. Bajó del escenario y echó un rápido vistazo a las mesas que se encontraban alrededor: “muchos humanos acá”, dijo para sus adentros, mientras veía a brujas y magos tan vulnerables en ese momento.

Fue inevitable pensar en el pasado, ese lugar sin duda sería un blanco perfecto para los mortífagos. La pelinegra no pudo evitar reír de su propia ocurrencia, si eso ya era algo que había quedado muy atrás; de acuerdo a su percepción de las cosas, había sido como un mal sueño, de esos que ni valía la pena recordar. También no pudo evitar pensar en lo que pudo haber hecho si hubiera elegido un bando diferente; seguramente estaría en el mismo lugar, caminando entre seres vulnerables y aparentando ser una persona común y corriente.

Sacudió la cabeza, ya no tenía caso seguir pensando en eso, ni en nadie más. Escuchó a su prima cantar, lo cual le resultaba bastante extraño; pocas veces veía a la chica de cabello bicolor haciendo algo diferente, le parecía muy seria incluso, aunque eso quizás tenía que ver con la buena imagen que quería darle a sus hijos, pues qué iba a decir la sociedad de ella si veía que se comportaba como cualquier otro Granger [?].

- ¡BRAVOOO! – Mientras aplaudía, llegó una botella de whisky. - Graciasss…- Exclamó mientras soltaba una risita y se servía sin piedad en un vaso. - Vamos a robar el escenario… otra vez.- Fue directo al escenario con el vaso en la mano y comenzó a cantar.


Show me love

Show me love

Treat it like we freakin' on the weekend, show me love

I heat up the seconds, times and reasons for your love

This is not the season for nobody else but us

I always get wrapped up in you, baby, I'm in love

We gon' get this love, yeah, like we never done it

Baby, I'm in love

Go 'head, show me love, like we never done it

Ooh, I got you runnin' every time I give you some

Show me love, love

Show me love, love

Show me love like, you see red lights

And you crashed in it like a deer inside of headlights

Yeah, I showed you love like it was passionate

I just wanna bask in it, winnin' it like a championship

You gon' show me love like, like you tried it (yeah) and denied it (yeah)

But you still let me apply it (yeah) like I made you put your ties in

Show me lo-o-ove, even when you don't got time to

I'll be there to find ya, I'll remind ya

Show me love

Treat it like we freakin' on the weekend, show me love

I heat up the seconds, times and reasons for your love

This is not the season for nobody else but us

I always get wrapped up in you, baby, I'm in love

We gon' get this love, yeah, like we never done it

Baby, I'm in love

Go 'head, show me love, like we never done it

Ooh, I got you runnin' every time I give you some

Show me love, love, love, love, love

Show me love, love, love, love, love

Baby, you know what it is, yeah

You know what it is, yeah

You know what it is, yeah (yeah, yeah, yeah-yeah-yeah)

You know what it is, yeah (yeah-yeah-yeah, yeah-yeah-yeah)

You gon' show what it means to love (yeah)

What it is

You gon' show what it means to love (yeah)

What it is

Show me love

Treat it like we freakin' on the weekend, show me love

I heat up the seconds, times and minutes for your love

This is not the season for nobody else but us

I always get wrapped up, baby, baby, I'm in love

We gon' get this love, yeah (we gon' get it, get it)

Like we never done it (we never did it)

Baby, I'm in love

Go 'head, show me love, like we never done it

Yeah, I got you runnin' every time I give you some

Yeah

https://youtu.be/vNf1tfEtfXI

Editado por Valeskya Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.