Jump to content

¿Nos cambiara la vida la nueva pelicula?


justo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya falta muy poco para el estreno de la segunda película. Los numerosos spoilers han ido sembrando expectacion entre los fans y también muchas interrogantes.

 

Y eso me hace preguntarme ¿Hasta que punto nos va a cambiar la perspectiva de lo que sabemos con la nueva película?

 

Es para pensárselo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 11
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Según hay muchas sorpresas, desde los trailers nos han tenido descubriendo nuevas cosas.

Con la primer película no creímos ver mucho, fue como ampliar cosas que ya sabíamos, esta nueva película si paorta datos, personajes, situaciones que se siente como cuando salía un libro nuevo.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera película fue como una "introducción", era muy poco lo que sabíamos, realmente, de Newt Scamander, solo lo que ponía el Diccionario y su libro. Pero ya allí aparecían los detalles generales. La nueva película parece ser una profundización, nos dan respuestas a preguntas y nos plantean otras nuevas. Yo creo que nuestra visión del mundo mágico va a cambiar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A los fans y a los no fans definitivamente nos va a sumergir mas en el mundo Potterico, tengo amigos completamente muggles que se han ido a ver AFYDE 2 y me han pedido las películas de HP y la primera de AFYDE (porque siguen siendo tan flojos como para leer los libros) lo que si es seguro que va a pasar si o si es...

 

¡Que Tina leyó el libro de Newt! y no solo lo leyó sino que lo memorizo

(esto es casi un spoiler pero no puedo contener ni emoción)

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva peli ya nos cambió la vida, ese final nos deja mas preguntas que respuestas. Yo ya tengo mi propia teoría y es que me niego a creer que JK se pase todo por entre las piernas, pero si lo hace al final, pues es us historia, tiene el derecho.

 

Me siento ansiosa por saber mas Newt, de Dumbledore, de Grindelwald, de todo. De finitivamente creo que si nos ha cambiado.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gustó la película. No entendía por qué las personas en la sala estaban tipo "wow, que brutal, wow, la mejor de todas" y yo ???? xD osea, sí, hay algunas escenas muy bien logradas. El principio me gustó muchísimo, y creo que las escasas escenas donde te muestran, ehm, animales fantásticos xD son las que la salvan. Pero la trama tiene la misma fórmula que los siete libros anteriores:

 

Villano malvado dotado de gran seducción y persuasión + Héroe incomprendido + Personajes secundarios que se van uniendo a este contexto por distintas razones + plan malévolo que debe ser detenido y que, spoiler, lo detendrán obviamente xD

 

La sentí como un largo preludio por lo que está en camino, quiero pensar. Tina me resultó AÚN más insípida que en la anterior, que es mucho decir. Ese personaje tiene 0 trascendencia, es aburidísima, dios e.e Jacob de gratis como siempre, no me da gracia. Mi Queenie se lució, por supuesto, y de hecho creo que fue la que mejor evolución tuvo, la que más interés me causó y que, curiosamente, resulta una pieza clave futura. Porque en realidad tiene el mejor de los puntos! jajaja ella quiere amar libremente y es algo completamente comprensible.

 

Otra parte que me llamó la atención es que hayan incluido las visiones de la 2da guerra mundial. Creo que fue la mejor parte por mucho. Y es algo que siempre pensé: debió de haber existido una razón lógica para que los magos no interfieran en la guerra. Osea, solo hacía falta hechizar a las cabecillas, convertirse en ellos con metamorfomagia (que por cierto amé cómo la insertaron), lanzar pociones, ¡algo! Tengo fe de que lo explicarán en las siguientes, o al menos harán una mención.

 

En fin, muchos recursos y mala ejecución, pudo haber ido por otra parte totalmente. Me habría encantado ver a Newt en un viaje, encontrándose con magos interesantes, qué se yo, algo distinto... ¿Por qué usar fórmulas recicladaaaas? Lo de Leta, personaje mejor diseñado de la película por mucho, fue pésimo. Pff, tenía demasiado potencial .-. me encantó la interpretación de la actriz, su estética, todo. Pero lo echaron todo a la basura con lo del árbol genealógico. Pudieron hacerlo mejor. Y de paso su final es tipo ¿¿¿??? no salvó a nadie, hubiesen podido escapar igual .-.

 

Nagini, totalmente desaprovechada. EXCELENTE ACTRIZ ._. me deleitó en cada escena, me hacía sufrir su rostro. Transmite muchísimo. Pero nada, como me lo esperaba, máximo cuatro diálogos y el resto escenas compartidas con creedence xD. Y hablando de él, me decepcionó terriblemente el arco argumental que tuvo. Pff, mientras la veía se me ocurrían cientos de maneras de haberlo ejecutado con más lógica y que no resultara tan monótono .-. O QUE SIMPLEMENTE PRESCINDIERAN DE ÉL. Pudieron haberlo sacado a final de película que nadie se daría cuenta. Estuvo totalmente de sobra, tipo el hermano de Newt, que ni fu ni fa xD ni siquiera a Flamel lo supieron usar bien. ¿Para un finite? ¿Es enserio? ._. patético.

 

Equis, espero que recapaciten para la siguiente. Diría que JK necesita escuchar más al público, no sé, o rodearse de otros guionistas que la asesoren. Miren internet, no soy el único que opina lo mismo. Es más, la mía es un ramo de flores en comparación xD hay gente muy molesta y frustrada. No es para menos u.u la calidad visual, los efectos, el vestuario, maquillaje, la producción en general, no justifica los errores que cometieron.

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admito un detalle, que Flammel salio bastante irregular. Es como si se fuera a desarmar con un soplido. Nurmengard me ha parecido bastante mas espectacular de lo que imaginabamos. Y, eso si, si comparamos a Voldemort con Grindewald sacamos una interesante conclusion, Voldemort es un pardillo. Grindewald es mucho mas siniestro.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso de Los crímenes de Grindelwald, me recuerda al de Batman vs Superman. Una película que a un fan le emociona mucho, pero por sí sola simplemente no funciona bien. Yo disfruté muchísimo de BvS, especialmente la versión extendida, y también disfruté Animales Fantásticos... pero hay muchos problemas, incluso dejando de lado los problemas de continuidad que los fans encontramos. JK es una maravillosa escritora, tiene mucha imaginación, pero sí, también creo que necesita ayuda como guionista. De verdad espero que la ayude (y se deje ayudar) y lo haga mejor en la siguiente.

 

Lo de repetir la fórmula, creo que ya todos lo notamos. Profecía, héroe, blablabla. Obviamente esto es para que le alcance la historia para las películas que tienen programadas (creo que cinco o siete, algo así) pero, ¿era necesario? Lo mejor de esta nueva saga es Newt porque se supone que no es el típico héroe masculino que nos encontramos (y por eso odié un poco el final de esta nueva película, obligándolo a participar en la guerra...) y los de las bestias y tal es super genial, ver su historia y progreso como magizoólogo. Pero, si lo que querían era hacer una saga sobre GG ¿por qué no ir a ello directamente? Fácil pudieron comenzar con Dumby como protagonista, incluso meter directamente a Ariana en lugar de toda esta cosa con Credence, y partir de allí. Pero ahora el protagonista y el nombre de las franquicia los obliga a mezclar esta cosa que, no sé a los demás, pero a mi no me convence mucho xD

 

Creo que ese es mi problema. Amo la historia que planean hacer (el arco de GG y Dumby), amo también la historia de Newt, pero no me convence cómo lo están mezclando.

 

En fin... alguien más se preguntó en qué momento Newt trabaja en su libro y tal con esta agenda tan agitada? xD

 

Pd. Ah, casi lo olvido. Tremendo hype con Nagini en el trailer y super equis el pj, sólo la dejaron como la jevita de Credence y ya.

Editado por Eileen Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me convence, porque lo cierto es que al crear una historia paralela a la que conocemos se abre un abanico de posibilidades. Claro que, sabemos un detalle seguro, que habra un duelo final entre Dumbledore y Grindewald. Y, si consideramos que esta pelicula esta ambientada en 1.927 y que ese duelo esta en 1.945 nos queda un margen de 18 años para planificar 3 peliculas.

 

O eso esperamos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Cuando salí de la peli fue my mindblow. Me cambió la vida la peli pero presentí que esta estuvo más floja que la anterior por las escenas algo lentas.

 

Me dejó muchas dudas que respuestas, percibo que esta película es como un preludio a algo y más con el final me desconcertó y creo que fue manipulación.

http://i.imgur.com/p08KtFD.gif


http://i.imgur.com/VHZ9nMg.png


Instagram - Facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.