Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Hogwarts Virtual está de regreso

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Jock

Jock

Eminencia

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15.814 mensajes
  • 344 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Galeones: 80983

Escrito 10 noviembre 2018 - 12:02

¿Ya se enteraron? ¡Hace algunos días atrás, Hogwarts Virtual de HarryLatino.com regresó!

Yo la verdad es que me enteré ayer, pero lleva varios días operativo (de hecho, me di cuenta ayer también, que lo habían anunciado por twitter).

Igual y no tiene nada de parecido a las versiones que conocíamos a HV, sino que es más bien una especie de red social (muy similar a twitter, en mi opinión) en donde puedes compartir mensajes y recordar los viejos tiempos.

Hay que registrarse de nuevo, eso sí, aunque puedes recuperar los datos de cuenta anterior a través del siguiente enlace: http://www.harrylati...sion/restaurar/

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים

DQn80iG.gif

9dFDuOU.gif

#2 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.210 mensajes
  • 80.313 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 34710

Escrito 10 noviembre 2018 - 12:36

A ver, esta y no esta de regreso. Esta de regreso porque asi lo han anunciado y no lo esta porque no es Hogwarts Virtual, tal y como lo hemos conocido siempre, sino algo muy parecido a Twitter. ¿Qué ya es un avance? Sin duda, Pero también es una pequeña desilusion porque no es, exactamente, lo que habíamos deseado. Pero estamos dispuestos  a darles margen.

kNMDvWi.png

#3 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Magos Expertos
  • 20.690 mensajes
  • 8.562 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 872

Escrito 10 noviembre 2018 - 22:49

Se parece taaanto a twitter porque es el típico clon de twitter que encuentras en github xDDD

De verdad me da penita que luego de tantos años de espera y supuesto desarrollo lleguen con eso.

Se nota que en realidad ni le pusieron tantas ganas a desarrollar, espero que sea que hay cosas pendientes o que se yo. Pero de nuevo, para tantos años de supueto desarrollo es demasiado simple.

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#4 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.210 mensajes
  • 80.313 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 11 noviembre 2018 - 01:49

En realidad lo tenían muy fácil. Bastaria con poner la ultima versión, asi tendrían tiempo para planificar una nueva versión para el año proximo. Pero no han hecho nada de eso, y por eso parece que no se lo han currado mucho. los usuarios somos muy pacientes, pero la paciencia también tiene sus limites y los están rebasando.

kNMDvWi.png

#5 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Magos Expertos
  • 20.690 mensajes
  • 8.562 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 872

Escrito 11 noviembre 2018 - 14:56

Y eso de perder los usuarios anteriores...

Incompetencia total que el nombre de usuario y la contraseña no funcionen y se tenga que "migrar" las cuentas.

En lo personal se mi nombre de usuario y contraseña pero no todas las demás cosas que piden para la migración.

En fin, totalmente ridículo y un sinsentido enorme.

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#6 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.210 mensajes
  • 80.313 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 11 noviembre 2018 - 16:21

Eso es como lo referente al estadio de Quidditch. No me creo que aun no lo hayan arreglado. Mas bien parece que no les interesa. Se han perdido un monton de cosas buenas y no parece que les importe. He tenido que recurrir a unos de mis antiguos nicks para poder recordar el nombre de registro, menos mal que tengo una buena memoria.

kNMDvWi.png

#7 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.846 mensajes
  • 3.671 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 7826

Escrito 26 diciembre 2018 - 20:08

En verdad me gusto regresar al .com, lo malo es que no hay casi nada que hacer. En verdad me parece interesante la interacción y la posibilidad de subir de nivel por experiencia, aunque ello no lo comprendo mucho y se parece al antiguo sistema de puntos que se manejaba, pero ya me imagino, que puede sacar mucho probecho.

rRtoO.gif  //famlux10.gif// rRtoO.gif 

PGwxCD7.jpg

rRtoO.gif //Local: Tenebrus  // rRtoO.gif 

#8 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.210 mensajes
  • 80.313 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 26 diciembre 2018 - 22:48

Intentamos integranos en la nueva version pero la verdad es que no nos atrae. Yo llevo semanas sin entrar lo que es muy paradigmatico porque antes estaba a todas horas. Harry Latino se esta hundiendo y es un pena porque esta web es una de las mejorcitas sobre un tema determinado. Tienen que rectificar y deprisa.

kNMDvWi.png

#9 Adryanie

Adryanie

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.161 mensajes
  • 1.768 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 88681

Escrito 02 abril 2019 - 05:49

Por ahí me enteré porque sigo a Ting en twitter y pues ahí se daban pistas hace meses

La verdad me creo bastante ilusión porque el com formó parte de gran parte de mi vida en la transición adolescente adulto XDD pero la verdad me llevé un poco de decepcion aunque creo que es mas porque a uno le cuesta aceptar cosas nuevas y cambios Yo quería una web igual al com anterior y pues es totalmente diferente comenzando con el color (por favor que le quiten ese blanco deslumbrante oo)

Hace unos meses que no entro pero no hay salas comunes no hay competencias entre casas no hay PEDDO en finno sé si con el tiempo vayan a ir poniendo cosas pero de momento me parece un poco floja

Y tiene razón Julio la recuperación de cuenta es un dolor digamos que la mia no aparece e e 

Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif

#10 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.210 mensajes
  • 80.313 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 02 abril 2019 - 15:34

Bueno, hay algunas novedades, no muchas pero las hay. No dan puntos, dan experiencias o EXP. 5 por comentario de las noticias. Y han recuperado el juego del Mimble Wimble, en el formato original, lo que es una novedad. Un consejo para ganar en el juego, los animales son una buena opcion. Da igual que tengan nombres cortos, son raros y puntuan mas.

kNMDvWi.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Cuídate! Nos vemos más tarde por aquí, ojalá no te hayan descubierto xD
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony Pero podemos empezar algo nuevo, no sé xD encontrarnos en la feria gastronómica si te parece bien.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony <3 Eso es algo que me entusiasma. Al final eso es lo que quieres en un rol, no? despertar el interés de los que leen.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:39 ) ¡uyyy! ¡ya es muy tarde! disculpa @Taurogirl Lavigne pero debo irme antes que mi papá me descubra que aún sigo despierto, bye! nos vemos!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:37 ) ....ahora mi problema es que me da pereza leer todas esa tramas...y si no leo, no puedo escribir...así que por eso no he ido al CMI...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:34 ) @Taurogirl Lavigne ¿te digo un secreto? es el único rol que llego a la tercera página y me "despertó la sed" de seguir leyendo....
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:33 ) @Taurogirl Lavigne supongo que tomar lo poco que sé por medio de Reacon...el tema es muy basto ¿no?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:30 ) @Taurogirl Lavigne si! porque se me ocurrió hablar de él y así medio integrarme...solo que no me ha venido bien la idea de como seguir...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony pero eso será interesante! Si algun dia quieres hacer un rol de eso, me apunto. Ahí podemos ver que sale. Vi que habías dejado uno en infernus.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony Ay, has estado leyendo el rol jajajaja
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:26 ) ya llegue a la página seis, donde tratan de atrapar a Asmodeo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:24 ) @Taurogirl Lavigne se supone que el hallooween pasado me dejo una guadaña que me permite ir al infierno, pero sus muchos enemigos me presienten cuando voy y entonces estoy en riesgo...si, es Reacon! :D
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:23 ) @Antoni Ryvak Dracony Oh! Es Reaccon? Creo que así es.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:21 ) @Taurogirl Lavigne Tengo una parte pequeña sobre él¿sabes? es solitario casi no viene, además no rolea...así que se muy poco...él esta en uno de los círculos, donde solo combaten...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:17 ) @Antoni Ryvak Dracony :o ¿es tu papá? Pues estás invitado a unirte xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:16 ) @Taurogirl Lavigne mi padre adoptivo es Vampiro-Demonio! :D
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:15 ) @Taurogirl Lavigne creo que bien...¿y tú? me gusta su rol del IIIM ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:14 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Hola! ¿Como estas?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) ...que raro...el tiempo parece que se detuvo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) hola
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:12 ) @Taurogirl Lavigne ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:10 ) o.o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:59 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:58 ) ¡¡Cuidado!!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:56 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:47 ) tic tic tic tic tic tac tic tac tic tac...el tiempo vuela y va llegando la hora de desaparecer...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:39 ) @Alessandra G. Delacour Hola Alex! :) que activa estás! desde hace meses que te veo en muchos lugares ^_^
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:38 ) @Mia. ¿Qué tal?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Seba Granger Buenas noches Seba :)
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Lex Grindelwald hola
@  Alessandra G... : (21 octubre 2019 - 03:13 ) @Mia. *le pico un ojo*
@  Mia. : (21 octubre 2019 - 01:59 ) : ninja:
@  Seba Granger : (21 octubre 2019 - 12:02 ) @Lex Grindelwald Hola, hablas en la ventanilla para dejar rol? por que si es así a algunos les guarda el rol, a mi en realidad nunca me ha reslutado
@  Lex Grindelwald : (20 octubre 2019 - 11:50 ) hola, si se ha escrito y ahora jo encuentro lo que escribí como lo recupero ?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 07:16 ) jajaja
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 07:05 ) @Sean di Spinneto IV jajaja por favor no me expliques el porque
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:41 ) te pase PM..
@  Lucrezia Di... : (20 octubre 2019 - 05:39 ) Que pasa Sean?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:37 ) y si....a mis las rubias siempre me causan pensamientos felicies
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:36 ) no....es que me chocan algunas cosas on rol
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:33 ) @Sean di Spinneto IV confesaras acaso que te hace tenee. Pensamiento felices esa rubia???
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:32 ) @Sean di Spinneto IV jajaja eso sonó cómo tu patronus?????
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) invoco a Lucrecia!!!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) por cierto....me preocupa algo
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:18 ) @Sean di Spinneto IV :D ¡Aunque me encanta el valle de Godrik!!!
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:16 ) @Sean di Spinneto IV estoy buscando porque como tengo post en todos los de facción, pues...me perdí XD!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) si..ya veo
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) ok..ire a ver
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) el otro no se si este visible...(????
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) http://www.harrylati...-rol-de-bandos/ este lo puedes ver