Jump to content

¿Que sentiste al entrar en contacto por primera vez con Harry Potter y su mundo?


justo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo conoci Harry Potter viendo La Piedra Filosofal. Hasta entonces no había leído ningún libro. Lo conocía, claro, pero no me llamaba la atención. Creia que todo era cosa de marketing.

 

Pero fue ver la primera imagen de la película y me quede fascinado. Me había llevado al cine una amiga que entonces tenia 12 años. Cuando estrenaron la segunda película yo la lleve al cine. Luego me lei todos los libros que estaban publicados. El resto...es historia.

 

¿Qué os paso a vosotros?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Justo ayer estaba haciendo memoria de esto. Yo no vi la primer peli, se me hacía ago para niños. La estrenaron cuando yo estaba viviendo en EUA, así que menos existía la posibilidad de ir al cine. Luego salió la 2, que tampoco vi en el cine. No recuerdo cómo cayeron en mis manos los libros, creo que mi madre los compró. Para cuando vi la peli, ya me había leído al menos dos libros. En fin, el punto es que me devoré los dos primeros libros y fuimos a ocmprar el 3. El cuarto lo leí en 24 horas o menos, no dormí esa vez, lo recuerdo bien. Y empezó la tortura por cada libro.

 

A partir de la peli 3, ya no me perdí ningún estreno.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente, yo he seguido mucho las peliculas y me han gustado, claro, pero me gustan mucho mas los libros. Y si me dan a elegir en que ocupar una tarde es muy posible que eligiera uno de los libros porque son realmente apasionantes. Hay mucha mas riqueza de contenidos. Yo siempre he sido un gran lector, asi que lo unico que ha cambiado es que he leido unos cuantos libros mas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Mi primer contacto en el mundo de Harry Potter no es agradable que digamos, así que siempre lo omito ya que para decir fue incómodo y empezaba a evitar todo lo relacionado fue hasta que salió la película de Harry Potter y el cáliz de fuego, fue ahí cuando dije que estaba muy equivocada y aquí me tiene siendo toda una fans loca. 

Viendo esa película y después leyendo cada uno de los libros me vi en aquella magia. 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta muy interesante.

Creo que la primera vez que estuve en contacto con Harry Potter fue cuando tenía aproximadamente unos siete años. En esas Navidades me regalaron el libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal y bue, aunque la portada molaba a fin de cuentas era un libro así que tampoco es que me pusiese como loco a leerlo xD.

Sin embargo, por esas mismas fechas aproximadamente la película de la Piedra Filosofal ya estaba saliendo, ya se empezaba a hablar bastante de Harry Potter y tenía ganas de ver la película. Así que un día la compraron mis padres en estas plataformas digitales que había que pagamos unos tres o cuatro euros y podías verla una vez y bue, ahí vi la película por primera y segunda vez.

Ahí diría que empezó mi pasión por Harry Potter. Aunque por épocas me ha gustado más y en otras me ha dado un poco más igual, siempre me he considerado muy fan. Las películas sí que las vi todas más o menos en sus fechas de salidas (sobre todo las tres / cuatro últimas) pero los libros no los leí todos hasta que ya tuve las Reliquias de la Muerte.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terrorífico fue. Jajajajaja.

Creo que lo primero fue la película de la Piedra Filosofal (antes que el libro, me refiero). Me encantaba, como a buen niño de 6-7 años me atrapó ese mundo de magia donde se hace todo con una varita. Agitas la varita y "pum" cacharros fregados xD Pero he de admitir que no veía el final. Era un miedica (bueno y no tan era) y ni modo podía ver la escena de Voldemort. Eso de que una persona tuviera una cara horrenda en la parte trasera de su cabeza... No, little Adri dislikes.

Pero me iba viendo a cada película que sacaban. No en el cine, pero sí en casa cuando nos las regalaban. Recuerdo que tenía sólo el libro de la Piedra Filosofal y en algún momento lo leí (se lo había robado a mis vecinos/amigos, o de alguna forma estaba ya siempre en mi casa), pero como no tuve más, no leí el resto hasta hace unos años. Y misteriosamente, ese ejemplar ha desaparecido.

Así que sí, me daba miedo Harry Potter xD No todo, pero no podía con el final de la peli, al nivel de que cuando tocaba esa parte, me iba a la cocina y tarareaba para no escuchar la voz de Voldemort siquiera.

Así era yo. Sensible (?) jajajaja

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola justo y nuevamente gracias por esto. Todavía me pregunto qué ha sido de ti en este mundo. De todas formas estás aquí más jarripotiense que nunca y vengo a decir que sentí la magia más pura. Actualmente sigo recordando el día que entré por primera vez a la sala de cine y al salir le pedí a mi papá que me comprara el libro. Él me dijo que ya lo tenía y al llegar a casa lo encontré entre los regalos de cumpleaños (seis meses atrás) y me comí el flash de mi vida.

Estaba cerrado en plástico aún.

Gracias Jarri

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad? La primera vez que lo empecé a leer lo tuve dos meses y no pasé del primer capítulo... Me lo había prestado una amiga y no estaba yo acostumbrada a leer. 

Se lo devolví sin encontrarle el gustito, y al tiempo se lo volví a pedir... No podía ser xD 

Esa vez sí lo terminé y me metí tanto tanto en ese... Bueno este... Mundo que me maravilló. Me tuvo que prestar los siguientes, hasta que el 5to me lo compré xD

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay!! 

Mi bueno mi primer contacto con el mundo de Harry Potter fue a las 10 años y fue cuando salió la Cámara Secreta, gane un concurso de cuadro de honor y el premio era ir al cine y bueno fui con mis compañeros pero llegamos muy tarde y nos tocó la fila de al frente todos incómodos, sinceramente no puse atención a la película, y dije q jamás volver a ver una, ya después cuando mi hermano cumplió años lo lleve a ver el cáliz de fuego y el quería ver es y ps entre... Y miren me ahora aquí estoy chicos 😂 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece súper interesante leer este topic. Es bonito leer los primeros contactos de las personas con Harry Potter. Es increíble ver cómo ha pasado tanto tiempo y, sin embargo, actualmente la saga de Harry Potter está bien viva y sigue consiguiendo fans de todas las edades. De hecho, últimamente andan sacando cada vez más productos para vender. Justo hoy vi el anuncio de una Hedwig interactiva y estoy seguro de que algún niño (y no tan niño) la querrá para Navidad.

 

@ Adrian Wild

Jajajaja. Mira, yo miedo como tal no sentía. Eso de irme y todo no, pero sí creo que para niños de 7-8-9 años más o menos que tenía cuando salieron las dos primeras películas, las escenas del Bosque Prohibido hacían que por lo menos uno se pusiese tenso en el sofá xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.