Jump to content

Bóveda Trastero de Joaquín Granger


Joaquín Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

RtiDTlQ.png

 

 

 

Aquellas cámaras de alta seguridad para magos y brujas siempre me habían resultado llamativas, si bien acceder a ellas por los secretos y no tan secretos caminos subterráneos del famoso banco inglés no era tanto de mi agrado, me hacía sentir poderoso tener la mía propia. Allí dentro era libre de tener todo decorado como quisiera, ordenado tal cual mis caprichos, y sin dudas seguro. Para alguien naturalmente desconfiado como yo, aquel lugar tan seguro era casi un santuario erigido en mi honor, lleno de objetos que narraban mi tiempo recorriendo este mundo, y con espacio suficiente para una eternidad más.

 

 

Los pisos de mármol negro, el techo abovedado sostenido por sendas columnas de la misma piedra, y el mismo color, sin embargo las paredes estaban empapeladas con un color gris claro, y las enredaderas del papel estaban bordadas en hilo de oro. Sendas arañas de cristal estaban colocadas de forma simétrica a lo largo de toda la habitación para que la oscuridad no opacara los tesoros que tanto amaba. Sin embargo aquellos que consideraba sumamente especiales, estaban iluminados de forma exclusiva por orbes que flotaban alrededor de cada objeto.

 

 

En el centro de la bóveda, justo donde estaba parado, había un heptágono en mármol con mis iniciales en una intrincada caligrafía ¿Aquello era necesario? Para nada, seguramente si Valeskya lo viera me mataría allí mismo por tanta pomposidad, pero era mi lugar en el mundo y podía decorarlo cómo se me plantara la real gana. Sobre mi cabeza había un candelabro ridículamente grande que no era que diera una luz realmente buena, pero me encantaba cómo se veía, así como las antorchas de piedra, en las que refulgía un fuego esmeralda, y que coronaban cada punta de la figura, menos la principal, que estaba libre, señalando un espejo.

 

 

Comencé a caminar por la estancia, acompañado por el sonido del taco al chocar contra la piedra y con una sonrisa comencé a mirar lado a lado todas las cosas: A la derecha pude vislumbrar una montaña de monedas de oro, con algún que otro zafiro así como esmeraldas y rubíes por ahí, las había saqueado hacía muchos años ya... A la izquierda tenía una vasta colección de armas: Mandobles intrincados, hachas de aspecto mortífero, fanes elegantes, estoques, cimitarras, espadas de una mano, katanas, y también hojas gemelas. Una generosa colección de dagas con hojas de distintos largos y colores, algunas dentadas y otras no.

 

 

En una vitrina especial habían tres espadas encantadas: Una de ella cubierta por una densa nube negra, la hoja no se veía siquiera, su opuesta, una angelical, que irradiaba una luz blanquecina; solo de verla transmitía al paraíso y la última era una completamente hecha de diamante que irradiaba una luz que parecía conformada por partículas de oro: Mano de Midas le llamaban.

 

 

Junto a esta colección de armas, había armaduras: muchas de ellas eran de los desgraciados portadores de las espadas que ahora exhibía mi colección privada. Los había de varios tamaños, de varios colores, más pesadas y más livianas, y de materiales como el adamantal, la azurita, el electrum, y las piedras de maná. Las propiedades mágicas de algunas de ellas habían sido objeto de canciones de bardos medievales, y de la locura de muchos aventureros que no habían podido llegar hasta donde yo llegué sin mayor problema. ¡Cómo me gustaría volver a esos años dorados en los que arriesgaba mi vida una y otra vez sin pensar!

 

 

Volviendo sobre mis pasos, al otro lado de bóveda, estaba toda la joyería que había conseguido: Collares, gargantillas, diademas y coronas; esclavas, anillos, relojes pendientes, brazaletes y pulseras. Muchas de aquellas cosas tenían propiedades mágicas que se presumían benévolas, y otras estaban irremediablemente malditos. También tenía allí junto una variopinta colección de gemas, algunas conocidas por el hombre, otras tan extrañas que nunca nadie las había imaginado, ni las imaginarían jamás, pues eran completamente mías.

 

 

Frente a aquella vanidosa colección estaba mi biblioteca privada. Con tomos más antiguos que yo mismo, algunos, verdaderas reliquias que el mundo también desconocía o daba por perdidos. Hice una mueca, sin duda uno de mis defectos fatales era el egoísmo; estaba negando a la humanidad conocimiento casi universal, las respuestas que hacía años buscaban a preguntas existenciales. Enseguida la mueca se transformó en una sonrisa sádica y en una carcajada estruendosa. No faltaría oportunidad para que me recostara en el diván a leer alguno de esos textos, o bien los estudiara en profundidad en el escritorio allí junto.

 

 

Por allí cerca, en un oscuro rincón, estaban mi armario evanescente, y mi reloj familiar. Eché un vistazo a este último para comprobar con satisfacción que toda la familia estaba bien y regresé al heptágono de mármol blanco. Mirando al frente y sin dejar de sonreír había un espejo con marco de oro que se perdía en el techo. Aquel artefacto estaba encantado para responder a mis pensamientos, por lo que, si quería ir al diferente hábitat de mis criaturas mágicas solo tenía que reflejarme en él y requerirlo mentalmente. Así podría pasar de la pradera, al fondo del mar en un santiamén.

 

 

El espejo también me llevaba a otras áreas de la bóveda, como por ejemplo la bodega personal en donde guardaba, vinos, whiskies, néctares y elixires entre otros brebajes que valdrían no una, sino varias fortunas; nunca había probado ni una gota de aquellas bebidas tan preciadas me hacía sentir bien tenerlas ocultas del resto. Asimismo, también podía tener acceso a mi galería personal, con obras de arte exquisitas, de artistas muggle de renombre y otros que murieron sin ser conocidos pero que de haberlo sido, sin dudas los habrían superado. Sin embargo aquellas obras de arte perdían significado ante las pinturas que personalmente había encargado, pinturas de personas que amaba. Eran mi mayor tesoro.

 

 

Sonreí volviendo una vez más al pentágono del centro, y con una sonrisa de oreja a oreja, contemplé mi legado eterno; el que compartiría con mis hijos, nietos, bisnietos y todas las generaciones venideras, por toda la eternidad.

 

 

Perfil de Comprador del MM: 331

Fecha de Próxima Actualización:

Editado por Leah Ivashkova

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Indice de Bienes

Objetos Mágicos:

Clasificación A:

Clasificación AA:

Varita Mágica.
Reloj Magico Familiar.

Clasificación AAA:

Clasificación AAAA:

Águila de la Sabiduría.
Navaja Mágica Multiuso.

Clasificación AAAAA:

Armario Evanescente.



Pociones Mágicas:

Clasificación A:

Clasificación AA:

Clasificación AAA:

Clasificación AAAA:

Clasificación AAAAA:




Criaturas Mágicas:

Clasificación X:

Clasificación XX:

Clasificación XXX:

Clasificación XXXX:

Clasificación XXXXX:




Criaturas en la Reserva:

Libros de Hechizos:

Libro del Aprendiz de Brujo.

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:

Editado por Zoella Triviani

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Objetos Mágicos

Clasificación A:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

Clasificación AA:

 

Nombre producto: Varita Mágica

Puntos obtenidos: 20
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Reloj Mágico Familiar
Puntos obtenidos: 20
Link a la certificación: enlace


Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

Clasificación AAA:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

Clasificación AAAA:

 

Nombre producto: Águila de la Sabiduría
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Navaja Mágica Multiuso
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

Clasificación AAAAA:

 

Nombre producto: Armario Evanescente
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace


Total de puntos en Objetos: 360

Editado por Zoella Triviani

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pociones Mágicas

Clasificación A:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

Clasificación AA:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

Clasificación AAA:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

Clasificación AAAA:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

Clasificación AAAAA:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace


Total de puntos en pociones:

Editado por Zoella Triviani

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Criaturas Mágicas


Clasificación X:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

Clasificación XX:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

Clasificación XXX:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

Clasificación XXXX:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

Clasificación XXXXX:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace


Criaturas en la Reserva:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace


Total de puntos en criaturas:

Editado por Zoella Triviani

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Libros de Hechizos

 

Nombre: Libro del Aprendiz de Brujo

Nivel: 1
Link a la certificación: enlace
Habilitado para su uso: Sí

 

Nombre:
Nivel:
Link a la certificación: enlace
Habilitado para su uso:

Editado por Zoella Triviani

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumibles en Batallas


Nombre:
Link a la certificación: enlace

Nota: No se permiten más de 5 consumibles en inventario.


Consumibles especiales:

Nombre:
Link a la certificación: enlace

Editado por Zoella Triviani

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tumblr_on4xc0ZEea1ql7kico10_400.png



El Banco Mágico de Gringotts certifica que Joaquín Granger, con ID 110990, y Ficha 89450 ha pagado el costo de 5000 G por esta bóveda trastero, que tiene por número 112046.

Atentamente:
Mia Black Lestrange,
Directora, Banco Mágico de Gringotts.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Luego del revisado y traspasado de todos las posesiones, se procede a la aprobación de la Bóveda Trastero a nombre de Joaquin Granger. La bóveda contiene los títulos de propiedad de todos los bienes adquiridos (aunque no estén dentro de ésta) y resguardarán los libros de hechizos y poderes de criaturas que el usuario pueda o desee adquirir a posteriori.

 

Se recuerda al usuario que está terminantemente prohibido la edición de la ficha; los pedidos de actualización deberán ser tramitados a través del Topic correspondiente y tendrán una periodicidad mensual.

 

Ficha y perfil actualizados.

 

Atentamente,

 

Leah Ivashkova

Moderadora Global de HarryLatino.org

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.