Jump to content

Consulta sobre los obscurus. (ALERTA DE SPOILER)


Facundo Marticorena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la película Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, al final, Grindelwald le dice a credence que su nombre real es Aurelius Dumbledore. Debido a esto mi pregunta es si la energía de un obscurus luego de la muerte de la persona que lo porta, puede poseer o alojarse en otro cuerpo, ya que sabemos que Ariana Dumbledore era una obscurus, y la película fue luego de la muerte de ella. Por este motivo pienso que Grindelwald nombra a Credence como Aurelius, pero refiriéndose a la energía más que a Credence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Es una posibilidad, pero hay muchas mas otras. Grindewald puede usar esa información para dañar a Albus. Por que si es un pariente le puede perjudicar que la gente lo sepa. Aunque también existe la posibilidad de que Grindewald le este mintiendo y asi poder controlarlo mas fácilmente. La mente de Grindewald es maquiavélica, a su lado, Voldemort es un gatito.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Eso es difícil de determinar, más que nada porque no hay tanta información sobre los Obscurus en primer lugar. Al ser un concepto sin desarrollar mucho, digamos, estas preguntas surgen. Me inclino más por la teoría de que Grindewald podría estar manipulando el discurso para hacer creer eso. Otra teoría que se me ocurre es que quizás se esté jugando un poco con el desconocimiento de los Obscurus para hacernos especular a nosotros, los espectadores, ya que no tenemos una fuente que corrobore o desmienta esto.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con lo que dice Marcellus. En general, creo que se dejan muchos hilos sueltos en estas nuevas historias (aparte de todo lo "no escrito" en el universo creado por Rowling en la saga principal), dejándonos a fans y espectadores especular y lanzar teorías. Y quién sabe, quizá lo lean y luego vayan sacando de ahí las posibles soluciones a esos cabos sueltos.

Sinceramente, no había pensado en esta posibilidad. Voy a tener que verme de nuevo la peli porque sólo la vi en el cine y no la he vuelto a ver jajaja

¡Ya queda poquito para la tercera! 

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto este mensaje!! 

Es una teoría posible como dice Marce cque hay muy poca información sobre los obscurus, tendríamos que esperar esta nueva entrega y se pueda conocer un poco más de estos seres. 

Yo aún no logro entender cómo fue este obscuro logro llegar a la edad mayor. 

No había pensando en esta posibilidad de que la energía de un obscurus tenga la habilidad de ir a otro cuerpo de una persona viva.. Pero es posible en el mundo mágico. 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.