Jump to content

Prueba del Libro de La Fortaleza XXV


Dennis Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los cuatro estudiantes habían sido puestos a prueba con el fin de determinar si eran aptos para vincularse con el libro, habían mostrado habilidades a la hora de solucionar algunas barreras que se les iban presentando por el camino, pero no habían sido capaces de lograr el objetivo final trazado al haber viajado a ese periodo de tiempo perdido en el pasado. Aún así tres de ellos se habían esforzado lo suficiente como para llegar hasta ese punto, la prueba final para saber si podrían manejar el poder otorgado por el libro.

 

El escenario había cambiado nuevamente después del regreso a los terrenos del bosque prohibido. Frente a ellos estaban las ruinas del que en su momento fue el castillo que visitaron hace tantos siglos atrás, ya solo eran bases de columnas y restos de rocas envueltos entre maleza dentro de una zona boscosa. Nadie siquiera sabía que ese sitio existía aún en su tiempo. Los arboles y vegetación se encargaban de cubrir el lugar de los ojos de magos y brujas en los alrededores, simplemente las criaturas en ese sitio sabían que aun quedaba algo de la edificación.

 

Ahora el lugar donde no habían podido triunfar en su viaje al pasado sería testigo de su esfuerzo y dedicación si es que querían lograr la vinculación con el libro. Necesitarían dar lo mejor de si para lograrlo y confiaba con que así fuera, de lo contrario tendrían que regresar a sus hogares sin obtener lo que habían ido a buscar a ese curso. Sabía por experiencia que sería difícil pero no imposible, y más si estaban dispuestos a dar todo de sí para conseguirlo.

 

 

*******************************

@@Alegna Black vs @

@ vs @Dennis Delacour

Reglas:

 

  • Las Reglas son las mismas que para duelos/asaltos/redadas
  • Pueden emplear todos los hechizos que deseen a excepción de los de bandos (Esto es Neutrales, Neutrales Graduados, los del Libro del Aprendiz de Brujo y los del Libro de la Fortaleza)
  • Pasadas 24 horas, si su rival no responde, pueden crear una bestia mediante Morphos para atacarle, y los hechizos se consideraran impactados.
  • En el tercer posteo de cada uno, van a ser atacados por un Erumpent. Deben sortearlo rolisticamente, no se considerara como acción dentro del duelo su defensa.
  • Hechizos resaltados con negritas y/o cursivas. De no hacerlo, la acción será inválida.
  • La prueba durara 7 días del 20-11 al 27-11. Por favor se agradece la constancia.
  • No se permiten los OFF ni tampoco la edición de posteos. Cualquier duda en el topic de consultas. Link

 

 

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A penas habían terminado de cambiar sus ropas por sus cómodos jeans y remera blanca, sin contar con sus tenis y el lugar volvió a llenarse de penumbras dejándolos, al disiparse en las ruinas de un castillo muy familiar para la Black, Las ruinas del castillo que habían visitado estaban a sus espaldas y el bosque al frente suyo. La fosa desértica y seca, se ubico a unos dos metros de las columnas mirando a la joven que estaba al frente de ella.

 

Esos pequeños detalles le dieron a la peli violeta la pista que debía tratarse de la prueba final, aunque la verdad era su primera vez cursando un libro, su intuición le decía “ataca”. Como mil veces en sus trabajos de campo, le hizo caso. Sin pensarlo dos veces, decidió que era con Dánae con la que tendría que luchar no solo porque se encontraba al frente, sino porque hacía tiempo que se debían una lucha entre las dos, y si no se podía entre ellas, seria entre sus varitas.

 

-Espejo de niebla- exclamo y un espejo se materializo

 

Este le daba un poder hipnótico, convenciendo a la mayoría, no importaba la raza que la Black era de un poder mágico mayor que la mayoría, la voz se le embeleso, dándole a la mayoría el temor de enfrentarse con la chica.

 

@

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia terminado de cambiar sus zapatos por unas cómodas zapatillas, cuando el terreno había cambiado a gusto de quien sabe. Parecía un castillo en ruinas, muy similar a donde ella vivía actualmente. Pilares con bases llenas de moho y rocas esparcidas por entre la maleza, algunos insectos volando por lo bajo cerca de ellas dos.

 

―Sectusempra― de la punta de su varita un rato escarlata, aquel recorrió la distancia de 6 metros que las separaban. Su objetivo era pegar de lleno en el pecho de la Black, abriendo varias heridas que provocarían una perdida considerable de sangre y si no se curaba, entonces si la vida se le escaparía.
Todo parecía un bucle, como si la vida misma hubiera estado preparando esta situación, donde las primas estaban nuevamente de frente y se enfrentaban... Esperaba que fuera en otras circunstancias, pero era lo que hasta ahora podía hacer... Sabia que era una mujer muy habilidosa, Dánae estaba segura que todo seria divertido, bueno, a ella todo le parecía divertido; hasta la misma muerte.
―Salvaguarda Mágica― pensó volviéndose intangible en el acto, buscando que con esa defensa, Alegna, no lograra impactarle con ningún rayo o invocación.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Black miro a su contrincante, pues parecía, por su distancia, no haberse percató del espejo que la peli violeta tenia, eso no disminuía su poder y vio tranquilamente el rayo que transcurría esa distancia que las separaba, confiada ya que distaba de mucho en recorrer pensó en salvaguardia mágica a pocos metros que le faltaba, sintiendo el cosquilleo del rayo al traspasarla y chocar contra el muro de atrás.

 

-¿Tan asustada estas que te alejas tanto de mi? Vamos Dánae, sabes que lo ultimo que quiero es hacerte daño - la voz melosa ya se le estaba disipando pero dejando a su vez el tono de la Black que denotaba lujuria. Una sonrisa ladina se le dibujo en la cara.

 

Embrujo punzante el rayo le produjo un jalón en la muñeca hasta el codo, viajaba a buena velocidad y si ella no se protegía su bello rostro comenzaría a deformarse, pareciendo una fuerte reacción alérgica.

 

 

@

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro no había conseguido el grimorio antiguo con todo ese poder. Estaba de un humor terrible por eso. El tiempo no había jugado a su favor y cuando pensó que estaba a punto de alcanzar la gloria, todo se había desvanecido y había vuelto al presente. Si hasta todavía podía sentir en su pecho la adrenalina del enfrentamiento a la serpiente de tres cabezas.

 

¿Era pronto para empezar la prueba? Creía que no. Pues el sitio se prestaba para hacer el duelo de vinculación al libro. Otra rubia distinta a la primera era su contrincante. Sonrió con maldad a la profesora. Hoy le tocaba acabar con ella o dejarla tan herida como para que suplicara perdón. La distancia de ambos era de siete metros, nada complicado.

 

-¡Sectusempra! -Gritó y el rayo verdoso abandonó su varita para ir a impactar en el pecho de Dennis, lo que le ocasionaría cortes profundos que sangrarían sin parar hasta matarla.

 

No es que tuviera celoso, pero le había llegado un rumor de que su hermana la había invitado a salir. Y bueno. Jeremy no llevaba demasiado bien esas cosas. Según él, Zoe solo podía salir con familiares o cuidar de sus hijas. Nada más. Que hubiera invitado a la Delacour a una cita, solo le hacía subir la temperatura. Tal vez si la mataba se ahorraban todo el drama.

 

 

@@Dennis Delacour

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suerte se había echado ese día y ahora tenía a unos de sus estudiantes como contrincante en la prueba de la cual dependería si se vincularía o no al libro. Ella ahora lucía un pantalón negro y una camiseta gris que combinaba con sus tenis del mismo color. Se ubicaron en lo que al parecer fue el pasillo de un gran salón de ese antiguo castillo por las columnas situadas a lado y lado de donde se hallaban, justo al lado del mago rubio que estaba a unos 7 metros de distancia de la ojiazul se encontraba una de ellas. Así como en los alrededores rocas de varios tamaños.

 

El ambiente estaba algo tenso aunque no entendía el porqué, pero aún en la distancia en el rostro del mago parecía observarse una expresión de rabia pero no creía que fuera algo personal ya que no lo conocía, aunque cuando había estudiado los expedientes de cada uno de los que cursarían el libro si había visto las palabras "trastorno de personalidad" escritas en él, de pronto sería ese el caso.

 

La rubia hizo una reverencia para iniciar el duelo pero antes de que pudiera decir algo el mago frente a ella pronunció el hechizo que hizo que el rayo saliera de su varita, si así iban a ser las cosas que así fueran — Expelliarmus — dijo apuntando al mago y un rayo de color rojo salió en dirección del rubio que de impactarle lo desarmaria de su varita dificultando el continuar. Sintió el impacto del sectusempra segundos después de que su rayo saliera hacia el mago. Era un dolor que ya había tenido que vivir, había sangrado mucho para superar varias pruebas últimamente así que no le temía ni al dolor ni a un poco de sangre.

 

Pero tampoco daría ventaja, entonces pensando — Curación — vio como sus heridas se cerraban para que dejaran de sangrar de inmediato. Levantando rápidamente su varita apuntó a la columna junto al mago y dijo — Morphos — inmediatamente la columna se transformó en un león adulto cuya única finalidad era acabar con el mago que estaba justo a su lado.

 

Esperaba que el mago frente a ella fuera lo suficientemente listo para entender que si quería vincularse al libro tendría que hacer mucho más que solo intentar matarla.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvaguarda Mágica” pensó el Askar volviéndose de inmediato intangible a ojos de todos. El rayo colorado que le lanzó la rubia pasó de largo impactando en algún lugar de la tierra detrás de él. ¿Cómo se atrevía a tanto? Primero su hermana y ahora querer desarmarlo. “No conseguirás ninguna de las dos cosas, Dennis” le quiso gritar, pero la mujer estaba a siete metros y eso solo demostraría inmadurez de su parte ¿No? Claro que no. Qué más daba.

 

-¡No conseguiras ni desarmarme ni a mi hermana, Dennis! -Le gritó sonriendo con maldad, mientras esperaba su segundo movimiento. Que no tardó en aparecer. La columna que estaba a su lado se transformó en un león adulto muy fiero con intenciones de atacarlo.

 

Orbis Bestiarum” pensó de inmediato, empezando a sentir el completo control del animal. Que no llego ni a tocarlo. “Mata a Dennis” le ordenó y observó como la bestia corría hasta la rubia para arrancarle un buen pedazo de carne del muslo con sus garras filosas además de morder su brazo con la cual manejaba la varita.

 

El vampiro estaba seguro que con aquello, ya la bruja se lo pensaría dos veces antes de meterse con alguien de su familia. Había mucha hostilidad en el ambiente. Esperaba que pudiera sentirla. Tal vez después de todo. Algo del desastroso pasado mágico había quedado flotando en aquel ambiente inhóspito.

 

 

@@Dennis Delacour

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago frente a ella había usado el salvaguarda para evitar que el rayo lo impactara, era lo menos que esperaba por parte del Askar si esperaba vincularse al libro, la Delacour sintió un rayo de esperanza de que tal vez el mago haría las cosas interesantes en el duelo para no aburrirse, enojado si sabía que estaba desde un comienzo aunque seguía sin entender la razón.

 

Cuando el rubio le grito a la distancia solo pudo agarrar algunas palabras en el aire, que no lo desarmaría estaba claro que había dicho pero de cual hermana estaba hablando, ella no recordaba conocer a nadie más de apellido Askar, cuando recordó el segundo apellido del rubio todo tuvo sentido, ah ya sabía por donde iba la cosa, bueno no esperaba que la quisieran matar tan pronto pero no se la dejaría fácil.

 

La criatura que había enviado a atacar al mago fue controlada mediante un anillo que la envolvió, ella conocía bien ese hechizo. Escucho la orden y de inmediato vio como la criatura avanzaba la distancia de 7 metros que había para llegar hasta ella, justo cuando estaba cerca a recibir el primer zarpazo de la bestia pensó — Salvaguarda Mágica — de inmediato se volvió intangible haciendo que la criatura aún con la fuerza y velocidad que llevaba la atravesara sin causarle dañó alguno y terminara estrellándose contra una de las columnas que quedaban en pie hasta ese momento en el lugar.

 

De inmediato levantó su varita en dirección al mago y pronuncio de forma rápida y clara — Sectusempra — de su varita salio un rayo en dirección del mago que al impactarle le ocasionaría heridas sangrantes que lo podrían llevar a la inconsciencia e incluso a la muerte en pocos minutos. Sabía que no debía causarle daño alguno a sus estudiantes pero todo era para que aprendieran.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había estado tan mal. La furia del vampiro solo iba creciendo a medida que la bruja guardaba más silencio. Para él empezaba a ser una molestia que debía aplastar. ¿Desde cuándo era tan violento con una dama? Creía que desde que le había llegado el chisme que quería robarse a su hermana. Se lo tomo como era obvio que se lo tomaría cualquier persona posesiva. Mal. Y mucho.

 

Disfruto de ver como la rubia se hacía intangible y el León se estrellaba contra la pared, moría y volvía a ser una columna de piedra. No pudo festejar mucho tampoco. Un rugido que venía de su lado izquierdo le hizo girar su cabeza para ver qué era lo que había pasado. Un Erupent salvaje venía a toda marcha a querer destruirlo.

 

-Maldición… -Murmuró cambiando su varita de posición hacia el animal que no tardaría en embestirlo. Pocos sobrevivían a esas bestias tan peligrosas. Aunque el Vampiro sabía un poco de ellos, porque le gustaban los animales en general. Usaría su debilidad a su favor. Aunque eso mataría al pobre ser -¡Confringo!

 

Su rayo salió disparado hacia el cuerno del Erupent que estalló en mil pedazos. Su explosión fue bastante grande como para que la onda explosiva lanzara al suelo al Vampiro y lo lastimara en distintas partes del cuerpo, haciéndolo sangrar dejándolo muy adolorido mientras se ponía de pie.

 

Salvaguarda Mágica” Volvió a pensar, al escuchar el rayo salir de la varita de la rubia. El mago se volvió intangible para que el rayo pase de largo y se estrellara detrás de él. Cosa que hizo sin problemas.

 

-¿Sabes que te si te acercas a Zoella sufrirás las consecuencias no? -Le grito furioso mientras pensaba “Curación” para cerrar las heridas que la explosión del Erupent había dejado en su cuerpo - Mi hermana no tiene permiso de salir con nadie. No te lo tomes personal, Delacour.

 

 

@@Dennis Delacour

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras la bruja se hacía cargo del león un Erumpent se había lanzado de frente con el único propósito de embestir al mago que se hallaba a unos metros de la bruja. El levantando su varita apunto al cuerno del animal haciéndolo volar en pedazos y saliendo herido en el acto, pero lo que más le había dolido había sido la muerte de la pobre criatura, en que cabeza desalmada cabía la idea de dañar una criatura como esa.

 

El rayo había salido de la bruja para alcanzar al mago pero este se había protegido del ataque, al menos estaba aprendiendo a usar el libro. Las palabras que salieron de la boca del mago mientras se curaba hizo que no pudiera contener la risa, por favor esto era en serio, pensaba mientras con varita en mano se preparaba para su siguiente paso. — Creo que quien se lo toma personal eres tu, además no eres quien para darme ordenes — dijo mientras levantando la varita en dirección del mago pronuncio — Silencius — el efecto sería inmediato haciendo que el mago no pudiera pronunciar palabra alguna y mucho menos un hechizo. — Algo más que decir? no te escucho? — dijo con una pequeña sonrisa, estaba disfrutando de ese duelo.

 

El retumbar del piso bajo sus pies le hizo caer en cuenta que otro Erumpent venía y ahora en su dirección, claro era normal que anduvieran en manadas, cuando lo vio cerca pensó — Salvaguarda Mágica — el animal la atravesó al estar en ese estado intangible que tanta ayuda le brindaba y siguió su camino sin ser dañado, a ella no le interesaba lastimar ninguna criatura y mas si solo estaba huyendo asustada del caos generado por ese duelo.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.