Jump to content

Valkyria Abusando de su poder xDD


Radamantys
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y ahi estaba una vez mas Radamantys, ya bastante tiempo hacia que no tenia un duelo, bastante oxidado estaba ya en esos temas, pero no importaba , no habia nada mejor que una buena practica y mas aun cuando una gran amiga y viejo amor le haria compañia, asi que ahi estaba, dispuesto a lo que viniera en aquel combate, no podria pasar nada peor que terminara muerto o mutilado.

 

Horas antes estaba sentado en la silla de una taberna, con un vaso de whisky en sus manos , cuando se le ocurrio la idea asi que tras enviar aquel encantador patronus suyo en forma de oso panda, habia sido concertada la cita, estaba seguro que la joven bruja no lo decepcionara, asi que se habia desaparecido hasta aquel lugar, vestido con su habitual pantalon negro, con hebillas plateadas en forma de serpiente, la camiseta sin mangas que dejaba a la vista los tatuados brazos.

 

El sitio era raro, era algo asi como una gran explanda, como una sala de espera o una de aquellas mini plazas para alimentarse en centros comerciales, a izquierda y derecha habia varias bancas de buen tamaño. algunos sillas y varios arboles de decoracion, enormes columnas daban sustento al techo de piedra.

 

Radamantys avanzo justo hasta el centro alejado de cualquier objeto de al menos 9 metros y esa distancia seria mantenida por el demonio a lo largo del encuentro, el piso estaba adornado con circulos de colores en diversos mosaicos, tras un breve tiempo un sonido a su derecha lo alerto, la negra varita aparecio en su diestra y sin perder el tiempo susurro apuntando al sonido:

 

-Sectusempra-

 

Inmediatamente la varita del demonio vibro y un rayo verde salio de esta , volando velozmente, dejando una estela verdosa tras el, su objetivo era el de la recien llegada, provocar cortes sangrantes que de no ser curados le matarian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Kaori.

A pesar de que llevaba varios meses viviendo en aquella ciudad, aun no conocía todo el lugar y aquella plaza era uno de los lugares que deseaba visitar desde el mismo momento en que un amigo cercano le hablo de ella. Además de que era perfecta pues quedaba cerca de varios centros comerciales.

Con paso despreocupado la pelinegra recorría las calles, maravillándose con las decoraciones navideñas que poco a poco se habían tomado todos los rincones. Se detuvo en una cafetería, pues la temperatura había descendido varios grados, eso explicaba el atuendo de la muchacha, Un buzo de lana con cuello de tortuga, unos pantalones jean y una túnica cuyo interior era afelpado, ideal para el invierno.

Con su café en mano la joven finalmente llegó a la plaza, habían varias sillas alrededor, unas columnas y varios arboles pequeños, de esos que servían únicamente como adorno. Todo estaba adornado con motivos navideños y como era de esperarse, en un rincón un poco apartado estaba un árbol navideño junto con un pesebre, cuyas estatuas eran de tamaño humano.

Un espectáculo digno de apreciar y eso estaba por hacer hasta que vio que de la nada, un rayo verde se acercaba peligrosamente a ella. Dejó caer su café y de inmediato su varita apareció en su mano, con un movimiento rápido dijo.


―Protego ―El escudo mágico protegió a la fémina, absorbiendo el rayo, evitando así que este le pudiera ocasionar algún daño.

De inmediato Kaori buscó con la mirada al responsable del ataque que, si no estaba mal se trataba de un sectusempra. Se trataba de un mago con el cual en alguna ocasión había tomado un café, su nombre era Radamantys.

―Un duelo como segunda cita… que interesante ― bromeo la bruja, que en ningún momento había bajado la varita.

Conjuntivitis, pensó la Delacour y un rayo salió despedido de su varita en dirección a Radamantys, un rayo que si lograba impactar afectaría la vista del mago haciendo que su puntería fallara por un par de turnos.

Kaori se había detenido a una distancia prudente como para tener un duelo, le permitía observar cada uno de los objetos, que se podían convertir en armas fácilmente, y tener el tiempo suficiente para esquivarlos o defenderse de ser necesario.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no era la persona que Radamantys esperaba, sin embargo se trataba de uan joven bruja con la cual ya se habia visto tiempo atras, Rada nego con la cabeza al ver como al joven bruja se defendia de su ataque y sin esperar a ver como contra atacaba se adelanto al movimiento de la bruja y susurro:

 

-Expelliarmus-

 

De la varita de Rada surgio un Rayo rojo con direccion de Kaori, con la intencion de desarmarla, al mismo tiempo un rayo salio de la varita de la bruja en direccion del demonio, ambos rayos llegaron a sus destinatarios, Radamantys vio como la varita de la chica volaba a unos metros a su derecha, fue lo ultimo que vio ya que sus ojos fueron cubiertos por la conjuntivitis.

 

No importaba sin mas Rada levanto la varita y susurro:

 

-Accio Varita de Kaori-

 

De inmediato la varita volo hasta la mano del demonio, -Bueno al parecer esta segunda cita acabo muy pronto- le dijo el mago guardandose la varita en la bolsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

― ¡Hey! ― protesto la joven cuando su varita salió volando a varios metros de distancia de donde ella se encontraba parada. ― Mi varita… ―se quejo.


El hechizo que había lanzado dio en su objetivo y el mago empezó a sentir los efectos casi de inmediato, aunque claro, eso no le impidió que se hiciera con su varita. Si, aquel encuentro sería interesante. Con una sonrisa en el rostro, la pelinegra se acercó al mago para recuperar su arma mágica.

― Aun podemos seguir jugando… no tiene porque terminar tan pronto… ― dijo ya estando junto al mago para que le regresara su varita ― Eso fue de broma… ahora si va en serio ― añadió riendo para luego darle un besito en la mejilla al mago. Por alguna razón ese mago le inspiraba confianza.

Se volvió a alejar a donde había estado momentos antes y dijo ― Yo empiezo… Limitate ― el efecto de su hechizo actuaria en la varita de Radamantys limitando los hechizos que podría lanzar en los siguientes turnos.

Luego de aquello la bruja se propuso no perder la concentración, hace mucho no tenía un duelo así que tenía que poner todo de su parte para no resultar muy herida o muerta. Mantuvo la varita en alto lista para lo que él mago pudiera lanzarle.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.