Ir al contenido


Foto

Concurso Del Bosque ProhibidoMes de Diciembre 2018


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 55.394 mensajes
  • 13.581 points
    • Gender:Female
    • Location:Tabarnia

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de Merlin
    Galeones: 822712





Escrito 02 diciembre 2018 - 22:12

2mfme81.jpg

diciembre_fullblock_bordered.jpg


 
 
1) Todos los usuarios del foro con bóveda abierta (condición para ingresar el premio) podrán participar en el "Concurso Bi-Mensual del Bosque Prohibido".
 
2) El Concurso se abrirá el día 2 hasta el 24, de forma excepcional este mes. Se celebrará cada dos meses.
 
3) La temática del Concurso variará cada vez, siendo escogida por Moderación del Bosque y los usuarios que quieran participar en ello, entre los días 25 y 31 del mes anterior, en el topic "La Carpa del Bosque". 

4) Se abrirá el concurso con un posteo sobre el tema a tratar y las normas a seguir. El ganador se decidirá según varios criterios de puntuación: el número de posteos, la forma de solucionar las diferentes acciones originadas, la interrelación entre los diferentes personajes, la continuidad y avance de la trama a desarrollar, la originalidad en los hechos narrados, ect... Moderación del Bosque se reserva el derecho a postear alguna acción que avive o direccione el rol si se para o queda en encrucijada, así como para favorecer algún posteo-puente, si así es solicitado en "La Carpa del Bosque".
 

[Nota: en ningún momento se valorará la calidad ortográfica del posteo]

 
5) El nombre del ganador será decidido por Moderación del Bosque; en caso de dudas o empates, se solicitará la opinión de un Moderador Global del Foro. En caso de empate entre varios usuarios, prevalecerá la norma de que no haya ganado ningún Concurso Bi-Mensual del Bosque con anterioridad. Como norma, además, no puede haber el mismo ganador dos veces seguidas.
 
6) Se exigirá total respeto a los usuarios participantes y no atacar ni en ON ni en OFF a los compañeros de Concurso. Cualquier acto en contra de esta norma o, en general, contra las Reglas de Obligatorio Cumplimiento implicará la anulación de su participación en el Concurso Mensual, al margen de que Moderación Global estudie otras acciones. Si algún usuario cree oportuno la verificación del Resultado del Concurso, puede pedirlo en "La Carpa del Bosque" y lo haremos llegar a un miembro de Moderación ajeno al Bosque para su deliberación.
 
7) Premios: el ganador resultante recibirá un premio de 1.000 Galeones que será ingresado en su bóveda. Además, su nombre aparecerá como "Rolero del Mes del Bosque" en el Blog del Bosque, Aires del Bosque Prohibido y en la revista bi-mensual del Bosque, Curiosidades del Bosque Prohibido (Año 2018)    
 
8) A elección: El ganador podrá enviar una reseña sobre su opinión del concurso y del Bosque, que será publicada en la revista bi-mensual. Se recuerda que aparecer en la revista del Bosque proporciona puntos para el Ranking Anual.


9dc4Z0K.gif VaMDdav.gif

79GHy7h.gif

Icr0JPz.gifiRyEn.gif


#2 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 55.394 mensajes
  • 13.581 points
    • Gender:Female
    • Location:Tabarnia

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de Merlin
    Galeones: 822712





Escrito 02 diciembre 2018 - 22:13

oFsVuwh.png

 

La pandilla está alegre disfrutando de bromear y cursar juntos su preparación mágica en el colegio de magia más famoso: Hogwarts. Los chicos son vecinos y grandes amigos desde que alborotaban el pueblo con sus alegres travesuras, así que igual compartían en la rutina del colegio. Pero hemos de decir que no siempre las cosas eran parte de sus planes, también el azar intervenía de vez en vez y se les veía complicada la vida con situaciones fuera de lo común.

 

Eran una especie de remolino que ponía de cabeza clases, salones y la paciencia de los profesores, pero vamos! que grupo de jóvenes magos no hace eso mismo?

 

Ni el distinto color de sus casas designadas separaba a la pandilla, tenían su propio club de invensión personal: "El club de las sombras" porque siempre se reunían por las noches para celebrar tanto sus secciones, como sus comilonas o retos...siempre les venía a la cabeza algún grandioso reto que tenían que superar.

 

Le agregaban a sus dias escolares, ese granito de chispa que hace falta en la vida...hasta ese día en que las cosas se transformaron en una hora de mala suerte. De principio estaban entuciasmados, el profesor Hadrik les convoco en el claro del bosque para mostrarles una criatura mágica sorprendente: Un cangrejo de fuego. La pandilla se preguntaba que clase de joyas tendría en su caparazón y asistieron sin falta a la hora convenida. Todos en grupo, se animaban a adentrarse al Bosque, marchan comentando sobre lo increíble que es tener a la vista una criatura más interesante que los gusamocos.

 

Sus gestos de sorpresa se pintaron en sus caras al ver la criatura, Hagrig previno atar al cangrejo de fuego, a una enorme estaca para que no atacara a ninguno de los estudiantes, además, le tenía comida para que estuviese ocupado y los estudientes lo vieran a sus anchas mientras exponía a la criatura. La clase marcha muy bien, así que cuando Hagrig les aseguro que podían acercarse a verlo, la pandilla se animo y caminaron alrededor de el, fue de pronto cuando el cangrejo arrojo fuego sobre ellos, los gritos se sucedieron al recibir las quemaduras, una de las chicas actúo por reflejo, levantando su brazo para cubrirse el rostro, cuando en su mano tenía la varita, que de no haber perdido la calma y la cabeza, les hubiese salvado....

 

La pandilla paso la noche en la enfermería, la señora Poff deseaba asegurarse que todos descansaran sin sobresaltos ni disgustos, ya las quemaduras estaban sanadas, pero no había quien logrará consolar  a su amiga, por las llamas su pobre varita quedo inservible y se preguntaban si ella recobraría una varita tan especial como su fiel "Iker". Tras mucho pensarlo, consibieron una idea brillante: Encontrar en el Bosque prohibido un árbol plus, cortar una de sus ramas de la punta y llevar esa madera especial al taller del famoso Olivander, el fabricante de varitas mágicas...


9dc4Z0K.gif VaMDdav.gif

79GHy7h.gif

Icr0JPz.gifiRyEn.gif


#3 Xell Vladimir

Xell Vladimir

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.505 mensajes
  • 841 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Oro
    Galeones: 7350





Escrito 02 diciembre 2018 - 22:40

Irene Smith:

 

Irene era una chiquilla baja para su edad, tal vez la más pequeña del grupo que estaba en la enfermería, recuperándose de las quemaduras producidas por el cangrejo de fuego. Había sido una clase espectacular, maravillosa, incluso a pesar de las heridas sufridas. Todo el grupo. hablando a escondidas de la Señora Poff, coincidían  en que había merecido la pena aquella noche en la enfermería pues era un animal muy interesante.

 

Todos menos su compañera herida, la que más había sufrido con quemaduras de gravedad. Aunque su pesar iba más lejos de las heridas, prácticamente curadas. Ella lloraba por la pérdida de su varita "Iker". Todos eran compañeros de clases y todos se llevaban muy bien. Por ello, cuando se les ocurrió la idea de buscar una madera digna de hacer una varita, todos aplaudieron aquella aventura en la que se embarcaban. No importaba de quién había sido la idea, lo importante era que, juntos, iban a ayudar a su amiga para que dejara de sufrir.

 

Es por eso que ahora, Irene, procuraba descansar aquella noche, en aquella cama incómoda de la enfermería. El día siguiente iba a ser muy largo y divertido. Les habían dado un día de fiesta para reposar en su cuarto común pero... ¡Ellos se iban a la búsqueda de un árbol con madera linda para la varita de su amiga!

 

Irene se durmió con una gran sonrisa en la boca.


FVladimir1.gif 2ymvtjq.jpgcfsagitas3.gif

s6dSlLs.gif

PtsukY3.gifVtZ1bbs.gifPtsukY3.gif


#4 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.082 mensajes
  • 2.579 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 9069





Escrito 02 diciembre 2018 - 23:25

André Egwu

 

El ojiverde había protestado tanto con la resulución de tener que pasar la noche en la enfermería, que la señora Poff le amenazó con amarrarlo a la cama si continuaba con sus bravatas, seguramente por eso mismo, le había hecho beber un buen trago de ajenjo que le dejo el amargo sabor en la boca y con menos ganas de seguir protestando que estaba bien y perderse de compartir con el resto de los estudiantes la cena en el gran comedor...era difícil para él, perderse una gran comilona y debía sumar a la "desgracia", no poder tener su reunión en el club "De las sombras"...hubo que hablar en susurros para que la señora Poff no les descubriese hablando de un nuevo plan, uno muy exitante que alimentaba su hambre de aventuras.

 

No podía entender a su amiga de porque hacía tanto drama por su varita...

 

--¿Es que no puedes ir a la tienda y comprar una nueva?-- Menciono con naturalidad y recibió almohadazos y "disparos" de objetos punzantes y otros pesados...

 

-- !Sapo insencible!

 

--¡Ojos de moco idi.ota!

 

--¡Ey! ¿que les pasa?............bueno, vale, perdón!-- Dijo extrañado aún, hasta su amigo Key le miraba con ojos de fuego, claro que de él era esperarse su enojo, si por su amigo fuera, le evitaria hasta rosar el pie con la rudeza del suelo..........cosa rara era el amor.

 

Mientras su amigo consolaba con más esmero a la desafortunada rubia, la charla tomaba un rumbo mucho más deseable para André...no tenía idea que se necesitaba un árbol especial para fabricar una varita...pero ahí estaban sus amigos de Ravenclaw, que aseguraban se necesitaba un árbol plus...y que mejor parte para buscar ese árbol, que el mismisimo bosque prohibido...

 

Si, sus ojos esmeralda brillaron al acordar aquel ambicioso plan, de buena gana hubiese salido esa misma noche, pero había que pensar bien y esperar al día siguiente, así que sus sueños fueron especialmente placenteros de solo imaginar emprender está nueva aventura. 


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#5 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.506 mensajes
  • 5.837 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 80950





Escrito 03 diciembre 2018 - 07:31

Casandra Snyde

La vista de aquel fuego de tintes morados, le espanto en demasía, tanto, que olvidó ser una bruja, con una muy buena varita mágica... Lo cual olvidó y sólo fue capaz de anteponer su brazo a su rostro, su leal Iker posaba en su mano, si hubiera sido el ataque de alguna otra varita, Iker hubiera sido capaz de reaccionar... Pero no, aquel fuego la devastó.

Casandra estaba inconsolable... A pesar de que le habían curado el brazo, borrando las quemaduras, si hasta su cabello rubio Lucía igual de hermoso pero Iker no tuvo la suerte de los demás, dejando de existir a causa de ese accidente.

Se culpaba duramente, teniendo conocimientos y habilidades, no había evitado aquel fin de Iker...

Pobre... pobre Iker, pobre Casandra.... Las lágrimas corrían a raudales por sus mejillas, muy apegada a su varita, apenas consebia la vida y continuar en el colegio...

Solo la gentileza de Fidel Lugo, le sostenía en esa amarga perdida...

Sus sollozos apagados son audibles en la oscuridad de la enfermería... Sus amigos hablaban entre sí, de principio ella está tan acongojada que no les presta la debida atención, recargada sobre el torso de Fidel que le acaricia el cabello.

Se incorpora al escuchar aquella idea... sus ojos azules se abren con gran sorpresa... No puede creer lo que ha escuchado... ¿De verdad conseguirán la madera para una nueva y especial varita?

Ahora llora de alegría y con la nueva esperanza que le obsequian sus amigos, se duerme deseando que muy pronto amanezca.

hLLAksc.gif


#6 Cye Lockhart

Cye Lockhart

    Mago Consejero

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.537 mensajes
  • 681 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden del Caduceo
    Galeones: 395094





Escrito 03 diciembre 2018 - 19:55

[color=#ff6699Etnna Longbottom [/color]

Emoción era la palabra correcta para describir el hecho de asistir a una de las clases de Hagrid, para la chica de cabellos rojizos de apenas once años, todo le resultaba interesante, aun los gusamocos, pero un cangrejo de fuego eso era ¡wuao! Había oído que tenían incrustado piedras preciosas de colores tan único como no se podían ver ni aun en las mejores exhibiciones muggles. Y es que Hogwarts era el primer contacto no prohibido con la magia, siendo ella criada por una familia muggle desde la muerte de sus padres a temprana edad.

Le resultaba curioso la naturalidad con la que todos actuaban mientras que ella era un poco más precavida casi siempre, aunque el cangrejo había sacado toda su curiosidad, y como todos, había terminado acercándose, el resultado, además de la hermosa vista y una experiencia que atesorar, era una túnica chamuscada y una pequeña quemadura en la frente, aunque pudo ser peor, los lentes tras los que ocultaba sus grandes ojos gris plateado habían recibido la llamarada y como escudo la habían protegido aunque uno de los cristales se había resquebrajado.

Ahora acostada en una de los camastros de la enfermería meditaba sobre la vivencia, lo sortudos que resultaron todos, exceptuando a Casandra Snyde quien perdió su varita, la idea de ir por una rama de un árbol para elaborar una varita era muy buena, brillante, casi tanto como el propio Ollivander a quien pretendían ocupar en la tarea, resultando este el más afamado mago en estas artes.

Por eso cuando sucedieron los abucheos y freses ofensiva por parte de sus compañeros, no apoyo con palabras pero si con una mirada iracunda hacia André Egwu, la varita no era un simple trozo de madera, no, era según Etnna, una parte de cada individuo perdida y encontrada, reservada de algún mágico modo hasta el momento de adquirir por primera vez la madera, claro que la pelirroja tenia muuucho que aprender sobre el tema.

--Creo que la mejor hora para ir al bosque es justo durante el desayuno-- propuso, pues para entonces la Señora Poff los habría liberado de la enfermería y todos los demás estarían inmersos en los grades manjares que se servían en el comedor, mientras que ellos se perderían una comilona, si, pero ganarían el tiempo para adentrarse en el bosque sin miradas y preguntas que pudieran poner en peligro la misión de encontrar el mentado árbol plus.

8fYs8hD.gif- 0eICZ8U.gif- oE52eO2.gif
1zf0xh5.jpg
DA77giD.gif - eLanoXV.gifeIZVOvz.gif


#7 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Ser de Luz | Denella

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.258 mensajes
  • 9.909 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 11390





Escrito 04 diciembre 2018 - 15:17

Daniel Darcy

 

Daniel era un chico rubio de ojos azul claro que disfrutaba de su segundo año de estudios, y como no hacerlo si estaba haciendo realidad su sueño que era estudiar en Hogwarts, aunque proveniente de familia magica no poseian mucho dinero así que no sabía si podría estudiar en el colegio cuando llegó su carta junto a toda la lista de cosas que pedían. Pero la suerte había estado de su lado y la madrina de su madre había aparecido para llevar a toda la familia a vivir junto con ella a Londres porque se sentía sola y fue cuando también se ofreció a cubrir cada gasto que tuviera que ver con los estudios del chico.

 

Por eso el aprovechaba cada momento que tenía para estudiar y obtener las mejores calificaciones porque no quería defraudar a nadie de su familia ni a la madrina de su madre, la tía Agatha como pedía que la llamara. Por eso había despertado muy temprano ese día para ir a desayunar y luego estar a tiempo para la clase de criaturas en el bosque que sería de lo más emocionante. Pero al llegar al comedor vio que había su favorito hotcakes con miel de maple y mantequilla y comió más de la cuenta lo que le produjo un malestar tremendo que lo hizo terminar en la enfermería sin poder ir con sus amigos de la pandilla a la clase.

 

Estaba realmente molesto porque sabía que había sido culpa suya, miraba la hora en su reloj de bolsillo sabiendo que todos estaban divirtiéndose y el en la enfermería tomando pociones para mejorar. Por eso cuando sus amigos empezaron a llegar a ese lugar con quemaduras se alarmó mucho, no entendía lo que pasaba. Y lo que más le partió el alma fue ver a su amiga Casandra llorando inconsolablemente. De un saltó se sentó en la cama, — Que ha sucedido? qué les pasó? por favor digan algo? — y luego miraba a Cas que seguía llorando, estaría más herida que los demás, pensaba el rubio.

 

Cuando el ajetreo de la llegada de sus amigos se calmó, escuchó de boca de los mismos lo que había sucedido, ahora entendía todo, pobre Iker pensaba mientras mantenía la mirada fija en su amiga, con razón tiene esa pena en el corazón. Escuchó cada una de las palabras de todos y no pudo evitar mirar con enojo a André, ya después le daría un pellizco por insensible, pero ahora solo importaba su amiga.

 

— Yo estoy dispuesto a la misión, encontraremos el mejor y más bonito árbol para una nueva varita — dijo con ánimo y dedicandole una sonrisa a sus amigos, si algo estaban ellos dispuestos a hacer era enfrentarse a lo que fuera con tal de que uno de ellos fuera feliz, y en este caso quien más los necesitaba era Casandra. — A la hora que digan me apunto — término ante las palabras que había dicho Etnna.

 

Eran todos muy buenos amigos y conseguirian el mejor material para construir la mejor varita.


Editado por Dennis Delacour, 04 diciembre 2018 - 15:17.

                                  pLo6Bmo.gif                                                   

edFUj5h.png

                   1TkzeAs.gif   wsKT1FF.gif   3u6Nf9p.gif      


#8 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.082 mensajes
  • 2.579 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 9069





Escrito 05 diciembre 2018 - 04:12

André Egwu

 

Recostado sobre su costado izquierdo, el ojiverde mira a sus amigos, algunos aún le miran un tanto enojados...ya le pedirá a su amigo que le explique porque se enojaron los demás con su respuesta...su varita mágica es de segunda mano y le costó varias mesadas que junto para cuando llegase al colegio...ahora ahorraba para una lechuza, quizás después compraría una varita nueva, aunque la que tenía de nogal le servía bien, así que no se preocupaba bastante.

 

A André le gustaban las escobas, pues lo que más le agrada es sentirse libre como el viento, que viaja a todas partes, él también iria a todas partes del mundo y una visita al Bosque prohibido, era una muy buena opción para explorar el mundo mágico...seguro que lo que rumora por el colegio son solo exageraciones y ya moría por ir a recorrerlo.

 

Se puso a pensar en que sería necesario llevar, definitivamente un poco de comida...la cena en la enfermería le había dejado con hambre y se para de golpe al escuchar a Etnna...

 

--¿La hora del desayuno?....pero, pero....si ya nos perdimos la cena!!-- Grito el chico, su estomago tenía antojo de los panqueques y las salchichas fritas con jamón y queso....su rostro mostraba su desilusión...un nuevo almohadazo en la cara le hizó ponerse rojo...

 

 

Daniel sin embargo respondió estar a la hora que los demás acordarán y él solo pensaba, que para la mañana tendría nuevamente hambre...así que se mordió el labio y se arropo para dormir en seguida, debía dormir bien y a primera hora, justo después de que la señora Poff los dierá de alta. se iría a "asaltar la cocina..." después de todo, es mejor emprender las misiones con el estomago satisfecho...


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#9 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Ser de Luz | Denella

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.258 mensajes
  • 9.909 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 11390





Escrito 13 diciembre 2018 - 06:18

Daniel Darcy

 

La noche había pasado más lenta de lo que el joven de Ravenclaw habría deseado pero en parte se debía a que no había podido conciliar el sueño como sus compañeros pensando en el plan que debían poner en marcha a la mañana siguiente. Un par de horas era lo único que había logrado dormir.  Por eso cuando vio que el sol empezaba a iluminar con sus primeros rayos y aprovechando la ausencia de la enfermera se levantó de su cama para despertar a sus amigos.

 

Cuando consiguió que todos despabilaran del sueño que tenían les dijo — Se que es bastante temprano pero necesitamos comenzar la misión ahora si queremos tener éxito, además necesitamos provisiones de comida para ir al bosque y la única forma de tomarlas sin que nos vean salir es antes de la hora del desayuno. Así que tenemos que organizarnos — termino de hablar mientras dirigía la mirada a la puerta para asegurarse de que nadie entrara y los escuchara.

 

Necesitaban poner manos a la obra, que unos fueran por comida mientras que los demás iban por herramientas tal vez a la sala de menesteres que les pudieran ayudar para lograr su cometido, pero debían darse prisa o el plan no iba a funcionar. Miro a sus compañeros y vio la determinación en cada uno de ellos. Harían lo que fuera por ver sonreír de nuevo a Casandra.


                                  pLo6Bmo.gif                                                   

edFUj5h.png

                   1TkzeAs.gif   wsKT1FF.gif   3u6Nf9p.gif      


#10 Cye Lockhart

Cye Lockhart

    Mago Consejero

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.537 mensajes
  • 681 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden del Caduceo
    Galeones: 395094





Escrito 13 diciembre 2018 - 14:04

Etnna Longbottom

Como había ocurrido hasta el momento el único que emitió un comentario tipo quejido fue André Egwu por la sugerencia de Etnna de irse al bosque en la mañana, justo a la hora del desayuno, al parecer el chico era afecto a los manjares que se servían en Hogwarts ¿y quién no? pero estaba en juego el conseguir la mejor varita posible para su compañera, sin que les pusieran objeción por ir al bosque a por el árbol a tempranas horas y sobre todo después de haber pasado la noche en la enfermería.

[/b]Daniel Darcy[/b] era muy astuta y fue la primera en despertar y hacer lo mismo con los demás incluida ella, la chiquilla pelirroja se froto los ojos intensamente para alejar el sueño, se estiro en el catre que emitió un sonido metálico y dejo que sus piernas colgaran por un par de segundos antes de poner los pies en frio piso, allí juntito estaba su calzado, el baño matutino y todo lo demás tendría que aguardar a que regresara, rápidamente, porque no quería quedarse atrás, se puso los calcetines y las zapatillas, la túnica abierta que siempre llevaba sobre sus ropas colgaba de la cabecera del camastro y también la tomo y se la puso.

--Ese es un buen plan Daniel, yo estoy lista-- argumento --Yo voy por comida-- dijo, se conocía los recovecos de aquel lugar, ya que deambulaba a menudo por esos lados y como gustaba de llevarle sobrillos a los animales del aledaños varias veces se había visto en aquellos menesteres. Miro su mochila con una sonrisa, era una de las pocas cosas de valor que tenia, pero este tenía un hechizo expansor maravilloso, uno que ella aun no podía hacer, pero que por suerte una bruja experimentadísima había prodigado y ahora podía guardar media cocina allí, cargarlo hasta al bosque… ese era otro asunto.

--Hagámoslo pronto, pronto, antes de que vuelva la Señora Poff-- apresuró.

8fYs8hD.gif- 0eICZ8U.gif- oE52eO2.gif
1zf0xh5.jpg
DA77giD.gif - eLanoXV.gifeIZVOvz.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (19 diciembre 2018 - 10:29 ) :rolleyes:
@  Kutsy Stroud... : (19 diciembre 2018 - 04:38 ) u.u
@  Reacon : (19 diciembre 2018 - 03:45 ) @Antoni Ryvak Dracony *te dejo frutita* :P
@  Sol Lestrang... : (19 diciembre 2018 - 03:10 ) Hola soy nueva
@  Andromedario : (19 diciembre 2018 - 03:07 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (19 diciembre 2018 - 02:39 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (19 diciembre 2018 - 02:04 ) Tengo hambre....tendré que ir a buscar comida....
@  Antoni Ryvak... : (19 diciembre 2018 - 01:57 ) :(
@  Bel Evans Mc... : (19 diciembre 2018 - 01:54 ) :c
@  Paula Malfoy : (19 diciembre 2018 - 01:30 ) :ninja:
@  Allen : (19 diciembre 2018 - 01:16 ) B)
@  Reacon : (19 diciembre 2018 - 01:00 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 11:18 ) B)
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 11:12 ) :unsure:
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 07:20 ) :huh:
@  Aries. : (18 diciembre 2018 - 07:16 ) :sad:
@  heberth port... : (18 diciembre 2018 - 06:49 ) @Ada Weasley Brown hola
@  Ada Weasley... : (18 diciembre 2018 - 06:48 ) Hola soy Ada Weasley Brown
@  Juv Malfoy C... : (18 diciembre 2018 - 05:51 ) :ninja:
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 04:50 ) @Mia Black Lestrange Mi amor :love:
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:17 ) Fue en la pierna v_V *le pone curita rojo(?)* xDD
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 04:15 ) *se pone un parche arácnido en el brazo* (?)
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:13 ) *le pico con un palito*
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 04:11 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:10 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:55 ) @León Crowley hola demonio :love: <_<
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 03:55 ) @Apolo Granger Cris :v
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 03:54 ) @Sol Lestrange Black R :love:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:48 ) :rolleyes:
@  Sagitas E. P... : (18 diciembre 2018 - 03:47 ) @Sol Lestrange Black R ,hola, Sol, perdona, ni te vi. Buen día.
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:46 ) @Apolo Granger que tal ex cuñis como te portas?@Sagitas E. Potter Blue aloha prix ^^
@  Apolo Granger : (18 diciembre 2018 - 03:44 ) Alola Sol, muy buenos dias
@  Sagitas E. P... : (18 diciembre 2018 - 03:44 ) @Flora M. Granger : Hola, Flora.
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:43 ) @Apolo Granger aloha^^
@  Apolo Granger : (18 diciembre 2018 - 03:41 ) Holi! /o/
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 01:34 ) Aloha muy buenos días mundo ❤️
@  Flora M. Gra... : (18 diciembre 2018 - 01:32 ) Hola
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 08:03 ) @Antoni Ryvak Dracony y por que no vas a dormir mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:56 ) @Reacon Bien.....estoy cansado pero satisfecho
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:53 ) @Antoni Ryvak Dracony gracias angelito mio, como te fue en el dia? *sonrio*
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:51 ) @Reacon Te puse links que puedes leer----- :)
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:25 ) @Antoni Ryvak Dracony ya respondi *te lleno de mimitos*
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:23 ) @Reacon ¡Listo! ya envie la respuesta papi!
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:17 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja con cuidado mi angelito ^_^
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:15 ) @Reacon voy a leerlo! *salgo corriendo como conejo loco....*
@  Kutsy Stroud... : (18 diciembre 2018 - 07:06 ) Pero sepan que yo no me dejó engañar de cualquiera (8)
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:03 ) @Antoni Ryvak Dracony mi angelito :lol: jaja justo te mande por mp mi duda :sad: y contarte de una personita especial :blush:
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:02 ) @Reacon ¡hola!
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 06:45 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño? :ninja:
@  Lisa Weasley... : (18 diciembre 2018 - 04:54 ) @Dylan Dogg te debo rol, lo se,m mañana, hoy fe todo off