Ir al contenido


Foto

Casa de Slytherin


  • Por favor identifícate para responder
290 respuestas en este tema

#1 El Barón Sanguinario

El Barón Sanguinario

    Honor & Grandeza

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.273 mensajes
  • 65 points
    • Gender:Male
    • Location:Las Mazmorras

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin



Escrito 07 diciembre 2018 - 03:38

DjWfVN8.png

 

 
La Casa Slytherin está caracterizada principalmente por la ambición y la astucia. Fue fundada por el mago Salazar Slytherin. La Sala Común de esta casa está situada en las mazmorras, pasando por un serie de numerosos pasillos subterráneos.
 
Posiblemente se accede a ellos a través del Vestíbulo de Hogwarts . Específicamente se encuentra debajo del Lago Negro, haciendo que la sala común sea fría y con una tonalidad verdosa, ya que hay ventanas que dan a las aguas.
 
Se accede por una puerta altamente disimulada en un muro de piedra, diciendo una contraseña requerida. La única conocida es "Sangre Pura". El animal representativo es la serpiente, sus colores son verde y plateado y el elemento es el agua asociada con la astucia y frialdad. 

 

Imagen Enviada


#2 Seba Granger

Seba Granger

    Sandra Te Amo • Acepto • Siempre Juntos

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.758 mensajes
  • 13.791 points
    • Gender:Male
    • Location:En una cueva oscura y fría...

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 181645




Escrito 07 diciembre 2018 - 03:53

 
@Dennis Delacour Pues ya te conté un poco como estoy por whatsapp, mas encima ahora Darla ya se fue a dormir por que se sentía malita y eso me preocupa mas. Espero que hayas pasado una linda tarde con Celeste, y que la espalda pueda aun mejor con esos días que leí que tendrías libre.
 
@Mia Black Lestrange Sabes que te hago drama solo por bromear, la verdad que esperaba la asignación el lunes jajaj cofcofciertapersonamedijoqueladejaríaesedíacofcof, ahora pasaré hacer algunas de mis cosas.
 
@Aries.  Primero por que me vas acusar con Darla? no te hice nada, al contrario yo te trato bien, y siempre lo hice. Le diré a las que vea que te pelean que ya no lo hagan para que no amenaces a sus familias XD. 
 
@Juv Malfoy Croft Pues yo soy de dormir muy poco, aunque antes que dormía aun menos, Darla me a quitado un poco el dormir tan poco, pero habían noches que dormía 3 o 4 horas, me quedaba charlando hasta muy tarde con un amigo que tenemos en común en el antiguo .com.
Dime que series ves, la verdad es que veo muchas, hoy termine de ver la 5° temporada de The 100

  nqOolSA.gif    

4asR1Gk.gif
PMujFmh.gifhcQnvLp.gif - L3AKCEU.gif


#3 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Oscuridad de Mi vida • Denella

  • Premios de Halloween y Navidad
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.439 mensajes
  • 12.851 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 16398




Escrito 07 diciembre 2018 - 04:02

@Seba Granger Hola mi querido Seba, la verdad es que si no me mencionas no me daba cuenta de que ya habían abierto la nueva versión de Slytherin, espero mantenerme dentro de los primeros lugares en esta versión porque se que volver a tener el primero como en la anterior va a ser algo dificil con tantos compulsivos por aquí XDD

 

Si ya me dijiste y pues espero que todo mejore. Que mal lo de Darla, esperemos que el descanso le ayude y este mucho  mejor  mañana.

 

La espalda aún adolorida pero espero que el fin de semana largo me ayude a descansar  y que el dolor pase. 

 

Con Celeste la pase genial, ella es un amor tierno al máximo, siempre me recarga de energía hermosa.

 

Espero la noche termine bien, nos estamos leyendo  :D


       pLo6Bmo.gif           zVmTN2t.gif       06CuSMH.gif        

lFfAnxO.gif                        uxoYrCN.gif

bhM195o.jpg

lx7318y.gif              T87BCIg.gif      rVy6kYo.gif      


#4 Seba Granger

Seba Granger

    Sandra Te Amo • Acepto • Siempre Juntos

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.758 mensajes
  • 13.791 points
    • Gender:Male
    • Location:En una cueva oscura y fría...

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 181645




Escrito 07 diciembre 2018 - 04:10

@Dennis Delacour La verdad que pensé que no la habías visto, y nadie la verdad por eso etiquete a las que debía responder. Si ojala mañana este mucho mejor, no me gusta que este enfermita.

Sobre tu espalda, no puedes ponerte una botella con agua tibia, o alguna toalla? eso me ayuda cuando me duele.

Me imagine que tu sobrina te iba recargar de energía, y eso aunque haya cansancio y dolor ayuda mucho.


  nqOolSA.gif    

4asR1Gk.gif
PMujFmh.gifhcQnvLp.gif - L3AKCEU.gif


#5 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Oscuridad de Mi vida • Denella

  • Premios de Halloween y Navidad
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.439 mensajes
  • 12.851 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 16398




Escrito 07 diciembre 2018 - 04:29

@Seba Granger Jajaja no nada que la había visto y eso que estaba pendiente de cuando la abrieran para  tratar de lograr el primer posteo y me has ganado de mano jejeje. Si con el favor de Dios ya mañana de seguro que esta mucho mejor no te preocupes.

 

De  pronto si sigue el dolor lo haga el fin de semana para ayudarme a descansar, es que con el movimiento que he tenido en el trabajo ha sido difícil recuperarme bien.

 

Tu sabes que esa princesita es la luz de  mi vida   ♥

 

@Juv Malfoy Croft me parece sino estoy mal mi querida Juvi que me habías mencionado en la otra sc pero no alcance a responder porque luego estaba cerrada y no se que me dijiste, sorry. (la despistada a más no dar)

 

Espero estes teniendo linda noche. *Le deja café con leche* :D


       pLo6Bmo.gif           zVmTN2t.gif       06CuSMH.gif        

lFfAnxO.gif                        uxoYrCN.gif

bhM195o.jpg

lx7318y.gif              T87BCIg.gif      rVy6kYo.gif      


#6 Asmodeus.

Asmodeus.

    | Rey del inframundo |

  • Premios de Halloween y Navidad
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.891 mensajes
  • 15.563 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:En Twitter

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Caduceo
    Galeones: 50035




Escrito 07 diciembre 2018 - 04:32

@Seba Granger *deja de llorar* esta bien pero diles que no me peleen por que es feo me da cosita :( por que yo no soy mala persona es más preguntale a Darlis y veras que no lo soy, ella me da amor, no como el que te da a ti, pero es amor del que te sabe bien cuando tienes cosas en la cabeza.


Llegamos a la otra ver

 9dFDuOU.gif|0FPQYyx.gif|oPlJzyO.gifMCbuovC.gif

vhs7aRd.png

6ulee7D.gif|lIq199L.gif|TIsTuR7.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas


#7 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Oscuridad de Mi vida • Denella

  • Premios de Halloween y Navidad
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.439 mensajes
  • 12.851 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 16398




Escrito 07 diciembre 2018 - 04:42

@ Ultimamente estand emasiados compulsivos por todos lados de veras, no se que andan comiendo para reactivarse pero sigan comiendo de eso a ver si se mueven todas las  casas al menos de a una en una y si se puede más mucho  mejor.

 

De veras que eres un consentido de primera no no no, haciendo berrinche y todo, hay que crecer odiosin, hay que crecer XDD, espero uqe estés pasando una buena noche, tranquila y relajada.


       pLo6Bmo.gif           zVmTN2t.gif       06CuSMH.gif        

lFfAnxO.gif                        uxoYrCN.gif

bhM195o.jpg

lx7318y.gif              T87BCIg.gif      rVy6kYo.gif      


#8 Seba Granger

Seba Granger

    Sandra Te Amo • Acepto • Siempre Juntos

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.758 mensajes
  • 13.791 points
    • Gender:Male
    • Location:En una cueva oscura y fría...

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 181645




Escrito 07 diciembre 2018 - 04:49

@Dennis Delacour Pos algo que te gané jaja, aunque sea el primer posteo jajaj. Espero que si puedas descansar, y recuerda hacer lo que te dijo el fin de semana, aunque sea un ratito y verás que mejoras al menos un poco.

Se que Celeste es tu luz, y que la adoras, por eso cada que me dices que vas con ella o la traen se que lo pasarás muy bien.

 

@ Pos yo les diré tranquila, y se que mi Darla es cariñosa, ella es una muy buena amiga, aunque siempre diga que es despistada, pero no lo es, creo que esa es su barrera. ¿Que mas andas haciendo?


  nqOolSA.gif    

4asR1Gk.gif
PMujFmh.gifhcQnvLp.gif - L3AKCEU.gif


#9 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Oscuridad de Mi vida • Denella

  • Premios de Halloween y Navidad
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.439 mensajes
  • 12.851 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 16398




Escrito 07 diciembre 2018 - 05:04

@Seba Granger Jajajaja si me ganaste y con todas las de la ley ese primer post así que muchas felicidades por eso mi querido amigo. Yo también espero poder aprovechar  ese fin de semana larguito al menos para mi y tratare de seguir tu consejo.

 

Eso si Celeste es lo más lindo de la casa, y es que vieras la cara de alegría que me regala cada vez que me ve llegar que deja lo que esta haciendo por venir a abrazarme y darme besos. En serio que es mi luz hermosa.


       pLo6Bmo.gif           zVmTN2t.gif       06CuSMH.gif        

lFfAnxO.gif                        uxoYrCN.gif

bhM195o.jpg

lx7318y.gif              T87BCIg.gif      rVy6kYo.gif      


#10 Seba Granger

Seba Granger

    Sandra Te Amo • Acepto • Siempre Juntos

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.758 mensajes
  • 13.791 points
    • Gender:Male
    • Location:En una cueva oscura y fría...

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 181645




Escrito 07 diciembre 2018 - 05:10

@Dennis Delacour Creo que esta navidad te regalaré muchos baberos, no se si sabes lo que es eso, pero tu vives por esa niña, el amor que le tienes es lo máximo y me alegra mucho, yo adoro a mis sobrinos, pero como son mas me toca repartir mi amor por ellos XD.

 

Gracias por las felicidades, la verdad no recuerdo haber alcanzado el primer post, a menos que yo haya abierto el topic jaja, esperemos que esta versión sea bien visitada como la otra.

 

@ Olvide decirte, viste que cerraron la otra versión sin llegar el post al que le ibas a dar el premio? creo que te toca elegir un post al azar y ver quien sale jajaja.


  nqOolSA.gif    

4asR1Gk.gif
PMujFmh.gifhcQnvLp.gif - L3AKCEU.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (20 febrero 2019 - 06:26 ) :P
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:48 ) Amolos. Amores míos.y solo míos ❤️
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:48 ) Vamos, juntos los tres y bien revueltos
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:47 ) @Samy Lestrange el Sol nunca duerme(?)
@  Samy Lestrange : (20 febrero 2019 - 05:46 ) Sol va a dormir... tengo miedo :unsure:
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:46 ) @Josh Cameron vámonos a la camita!
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:45 ) Hacía mucho que no pasaba taaaaaaanto tiempo en el foro
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:45 ) @Sol Lestrange Black Deberíamos. Ha sido una tarde y una noche divertida
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:45 ) Ya vámonos a dormir :wacko:
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:44 ) @Samy Lestrange Porque eres de finales de año. Yo soy de enero
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:44 ) Jajajajajajaja tan bella mi linda hermosa
@  Samy Lestrange : (20 febrero 2019 - 05:41 ) Aún estoy en mis 27, preciosa juventud (???) xD
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:41 ) ❤️
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:41 ) History has its eyes on you
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:37 ) @Josh Cameron shhh calla no.hagas cuentas
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:36 ) @Sol Lestrange Black Que ahora son 28 años… Es muy triste eso
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:35 ) @Josh Cameron jajajaja ay mi cielo
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:34 ) Quiero volver atrás, cuando no tenía responsabilidades, ni preocupaciones, ni mi****s varias xD
@  Samy Lestrange : (20 febrero 2019 - 05:34 ) @Josh Cameron del bueno y del mejor ❤
@  Samy Lestrange : (20 febrero 2019 - 05:34 ) Cierto ma como le haces? Te autoclonas? xD@Sol Lestrange Black
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:33 ) @Samy Lestrange @Josh Cameron mis bebés❤️
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:33 ) @Samy Lestrange Eso es amor
@  Samy Lestrange : (20 febrero 2019 - 05:32 ) También tenía 13 ❤ aaawww y aquí seguimos, desmadrando en un tag xD
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:31 ) @Josh Cameron exacto me descubriste��
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:30 ) @Samy Lestrange por ahí anda tu padre xD
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:30 ) @Josh Cameron awww tan bello.mi ciclo love youuu
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:30 ) @Sol Lestrange Black Mmmm… Eso tiene sentido y explicaría por qué no has cambiado ni un poquito. Tus genes mutantes ❤️
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:29 ) @Sol Lestrange Black Además, y esto no es mentira, desde que nos conocemos te has mantenido igual de bella y bonita ❤️
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:29 ) @Josh Cameron jajajaja soy una mujer X no lo olvides
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:28 ) @Sol Lestrange Black No te creemos. Los robots no duermen xDDD
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:28 ) @Josh Cameron @Samy Lestrange solo.por eso ya me.voy a dormir xDD
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:27 ) @Samy Lestrange Sí. Son siete con México y con cuatro con Argentina. Ergo tus cálculos son correctos
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:27 ) @Samy Lestrange jajajajaja duermo lo.necesario xD
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:27 ) @Samy Lestrange Así es xD Nunca duerme
@  Samy Lestrange : (20 febrero 2019 - 05:27 ) Eran 7? Bueno algo así xD
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:26 ) @Josh Cameron si yo sé mi amor jajajajaja
@  Samy Lestrange : (20 febrero 2019 - 05:26 ) @Sol Lestrange Black Tienes 7 hs de diferencia con Ciclo y 3 conmigo...Y siempre estás online. NO duermes xD
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:25 ) @Sol Lestrange Black Lo era. Si no recuerdo mal… ¿El primer HV fue en 2004? Tenía trece hermosos años XD
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:24 ) @Josh Cameron no hagas cuentas mi.vida que tú eras un.bebe
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:24 ) @Isabella Hawthorne no le di a nadie u.u pero.te puedo dar una manzana mejor ❤️
@  Isabella Haw... : (20 febrero 2019 - 05:22 ) @Sol Lestrange Black por que no me diste una rosa?! :sad:
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:22 ) @Sol Lestrange Black @Samy Lestrange Estoy haciendo cuentas y os conozco de hace quince años, por lo menos
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:21 ) @Samy Lestrange claro que duermo!!
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:21 ) @Josh Cameron jajajaja soy omnipresente y polifuncional xD
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:20 ) @Samy Lestrange Yo creo que ella es una versión superior de Dios
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:20 ) @Samy Lestrange Sí, ¿cómo lo hará Sol? Sea la hora que sea, siempre está despierta xDDD
@  Sol Lestrang... : (20 febrero 2019 - 05:19 ) @Josh Cameron *apapaxo*
@  Isabella Haw... : (20 febrero 2019 - 05:18 ) @Sol Lestrange Black *le tapa los ojos y los oídos*
@  Samy Lestrange : (20 febrero 2019 - 05:18 ) @Sol Lestrange Black Vale, la planeo luego... diría que cuando duermas pero nunca duermes xD
@  Josh Cameron : (20 febrero 2019 - 05:18 ) @Samy Lestrange @Sol Lestrange Black Así da gusto perderse ❤️