Ir al contenido

Foto

Casa de Slytherin

• Por favor identifícate para responder
177 respuestas en este tema

#1 El Barón Sanguinario

El Barón Sanguinario

Honor & Grandeza

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.273 mensajes
  • 65 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Escrito 07 diciembre 2018 - 03:38

DjWfVN8.png

La Casa Slytherin está caracterizada principalmente por la ambición y la astucia. Fue fundada por el mago Salazar Slytherin. La Sala Común de esta casa está situada en las mazmorras, pasando por un serie de numerosos pasillos subterráneos.

Posiblemente se accede a ellos a través del Vestíbulo de Hogwarts . Específicamente se encuentra debajo del Lago Negro, haciendo que la sala común sea fría y con una tonalidad verdosa, ya que hay ventanas que dan a las aguas.

Se accede por una puerta altamente disimulada en un muro de piedra, diciendo una contraseña requerida. La única conocida es "Sangre Pura". El animal representativo es la serpiente, sus colores son verde y plateado y el elemento es el agua asociada con la astucia y frialdad. 

Imagen Enviada

#2 Seba Granger

Seba Granger

Te amo mi Darla, ¿Quieres ser mi esposa?

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.070 mensajes
  • 9.013 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 173045

Escrito 07 diciembre 2018 - 03:53

@Dennis Delacour Pues ya te conté un poco como estoy por whatsapp, mas encima ahora Darla ya se fue a dormir por que se sentía malita y eso me preocupa mas. Espero que hayas pasado una linda tarde con Celeste, y que la espalda pueda aun mejor con esos días que leí que tendrías libre.

@Mia Black Lestrange Sabes que te hago drama solo por bromear, la verdad que esperaba la asignación el lunes jajaj cofcofciertapersonamedijoqueladejaríaesedíacofcof, ahora pasaré hacer algunas de mis cosas.

@Aries.  Primero por que me vas acusar con Darla? no te hice nada, al contrario yo te trato bien, y siempre lo hice. Le diré a las que vea que te pelean que ya no lo hagan para que no amenaces a sus familias XD. 

@Juv Malfoy Croft Pues yo soy de dormir muy poco, aunque antes que dormía aun menos, Darla me a quitado un poco el dormir tan poco, pero habían noches que dormía 3 o 4 horas, me quedaba charlando hasta muy tarde con un amigo que tenemos en común en el antiguo .com.
Dime que series ves, la verdad es que veo muchas, hoy termine de ver la 5° temporada de The 100

nqOolSA.gif    

jWLjwhJ.gif
PMujFmh.gif- Gracias por la firma mi Darla

#3 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Ser de Luz | Denella

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.258 mensajes
  • 9.909 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 11390

Escrito 07 diciembre 2018 - 04:02

@Seba Granger Hola mi querido Seba, la verdad es que si no me mencionas no me daba cuenta de que ya habían abierto la nueva versión de Slytherin, espero mantenerme dentro de los primeros lugares en esta versión porque se que volver a tener el primero como en la anterior va a ser algo dificil con tantos compulsivos por aquí XDD

Si ya me dijiste y pues espero que todo mejore. Que mal lo de Darla, esperemos que el descanso le ayude y este mucho  mejor  mañana.

La espalda aún adolorida pero espero que el fin de semana largo me ayude a descansar  y que el dolor pase. 

Con Celeste la pase genial, ella es un amor tierno al máximo, siempre me recarga de energía hermosa.

Espero la noche termine bien, nos estamos leyendo  :D

pLo6Bmo.gif                                                   

edFUj5h.png

1TkzeAs.gif   wsKT1FF.gif   3u6Nf9p.gif      

#4 Seba Granger

Seba Granger

• Duendes
  • 10.070 mensajes
  • 9.013 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 07 diciembre 2018 - 04:10

@Dennis Delacour La verdad que pensé que no la habías visto, y nadie la verdad por eso etiquete a las que debía responder. Si ojala mañana este mucho mejor, no me gusta que este enfermita.

Sobre tu espalda, no puedes ponerte una botella con agua tibia, o alguna toalla? eso me ayuda cuando me duele.

Me imagine que tu sobrina te iba recargar de energía, y eso aunque haya cansancio y dolor ayuda mucho.

nqOolSA.gif    

jWLjwhJ.gif

#5 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Ser de Luz | Denella

• Orden del Fénix
  • 8.258 mensajes
  • 9.909 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 07 diciembre 2018 - 04:29

@Seba Granger Jajaja no nada que la había visto y eso que estaba pendiente de cuando la abrieran para  tratar de lograr el primer posteo y me has ganado de mano jejeje. Si con el favor de Dios ya mañana de seguro que esta mucho mejor no te preocupes.

De  pronto si sigue el dolor lo haga el fin de semana para ayudarme a descansar, es que con el movimiento que he tenido en el trabajo ha sido difícil recuperarme bien.

Tu sabes que esa princesita es la luz de  mi vida   ♥

@Juv Malfoy Croft me parece sino estoy mal mi querida Juvi que me habías mencionado en la otra sc pero no alcance a responder porque luego estaba cerrada y no se que me dijiste, sorry. (la despistada a más no dar)

Espero estes teniendo linda noche. *Le deja café con leche* :D

pLo6Bmo.gif                                                   

edFUj5h.png

#6 Aries.

Aries.

este es un subtítulo no ATP

• Duendes
  • 17.411 mensajes
  • 5.939 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Caduceo
    Galeones: 58750

Escrito 07 diciembre 2018 - 04:32

@Seba Granger *deja de llorar* esta bien pero diles que no me peleen por que es feo me da cosita :( por que yo no soy mala persona es más preguntale a Darlis y veras que no lo soy, ella me da amor, no como el que te da a ti, pero es amor del que te sabe bien cuando tienes cosas en la cabeza.

Llegamos a la otra ver

sgN2plD.gifJ9r8ka3.gifT1qaM55.gif

a8ynNxM.jpg

JOYznBJ.gifTIsTuR7.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas

#7 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Ser de Luz | Denella

• Orden del Fénix
  • 8.258 mensajes
  • 9.909 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 07 diciembre 2018 - 04:42

@Aries. Ultimamente estand emasiados compulsivos por todos lados de veras, no se que andan comiendo para reactivarse pero sigan comiendo de eso a ver si se mueven todas las  casas al menos de a una en una y si se puede más mucho  mejor.

De veras que eres un consentido de primera no no no, haciendo berrinche y todo, hay que crecer odiosin, hay que crecer XDD, espero uqe estés pasando una buena noche, tranquila y relajada.

pLo6Bmo.gif                                                   

edFUj5h.png

#8 Seba Granger

Seba Granger

• Duendes
  • 10.070 mensajes
  • 9.013 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 07 diciembre 2018 - 04:49

@Dennis Delacour Pos algo que te gané jaja, aunque sea el primer posteo jajaj. Espero que si puedas descansar, y recuerda hacer lo que te dijo el fin de semana, aunque sea un ratito y verás que mejoras al menos un poco.

Se que Celeste es tu luz, y que la adoras, por eso cada que me dices que vas con ella o la traen se que lo pasarás muy bien.

@Aries. Pos yo les diré tranquila, y se que mi Darla es cariñosa, ella es una muy buena amiga, aunque siempre diga que es despistada, pero no lo es, creo que esa es su barrera. ¿Que mas andas haciendo?

nqOolSA.gif    

jWLjwhJ.gif

#9 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Ser de Luz | Denella

• Orden del Fénix
  • 8.258 mensajes
  • 9.909 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 07 diciembre 2018 - 05:04

@Seba Granger Jajajaja si me ganaste y con todas las de la ley ese primer post así que muchas felicidades por eso mi querido amigo. Yo también espero poder aprovechar  ese fin de semana larguito al menos para mi y tratare de seguir tu consejo.

Eso si Celeste es lo más lindo de la casa, y es que vieras la cara de alegría que me regala cada vez que me ve llegar que deja lo que esta haciendo por venir a abrazarme y darme besos. En serio que es mi luz hermosa.

pLo6Bmo.gif                                                   

edFUj5h.png

#10 Seba Granger

Seba Granger

• Duendes
  • 10.070 mensajes
  • 9.013 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 07 diciembre 2018 - 05:10

@Dennis Delacour Creo que esta navidad te regalaré muchos baberos, no se si sabes lo que es eso, pero tu vives por esa niña, el amor que le tienes es lo máximo y me alegra mucho, yo adoro a mis sobrinos, pero como son mas me toca repartir mi amor por ellos XD.

Gracias por las felicidades, la verdad no recuerdo haber alcanzado el primer post, a menos que yo haya abierto el topic jaja, esperemos que esta versión sea bien visitada como la otra.

@Aries. Olvide decirte, viste que cerraron la otra versión sin llegar el post al que le ibas a dar el premio? creo que te toca elegir un post al azar y ver quien sale jajaja.

nqOolSA.gif    

jWLjwhJ.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (19 diciembre 2018 - 10:29 ) :rolleyes:
@  Kutsy Stroud... : (19 diciembre 2018 - 04:38 ) u.u
@  Reacon : (19 diciembre 2018 - 03:45 ) @Antoni Ryvak Dracony *te dejo frutita* :P
@  Sol Lestrang... : (19 diciembre 2018 - 03:10 ) Hola soy nueva
@  Andromedario : (19 diciembre 2018 - 03:07 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (19 diciembre 2018 - 02:39 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (19 diciembre 2018 - 02:04 ) Tengo hambre....tendré que ir a buscar comida....
@  Antoni Ryvak... : (19 diciembre 2018 - 01:57 ) :(
@  Bel Evans Mc... : (19 diciembre 2018 - 01:54 ) :c
@  Paula Malfoy : (19 diciembre 2018 - 01:30 ) :ninja:
@  Allen : (19 diciembre 2018 - 01:16 ) B)
@  Reacon : (19 diciembre 2018 - 01:00 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 11:18 ) B)
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 11:12 ) :unsure:
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 07:20 ) :huh:
@  Aries. : (18 diciembre 2018 - 07:16 ) :sad:
@  heberth port... : (18 diciembre 2018 - 06:49 ) @Ada Weasley Brown hola
@  Ada Weasley... : (18 diciembre 2018 - 06:48 ) Hola soy Ada Weasley Brown
@  Juv Malfoy C... : (18 diciembre 2018 - 05:51 ) :ninja:
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 04:50 ) @Mia Black Lestrange Mi amor :love:
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:17 ) Fue en la pierna v_V *le pone curita rojo(?)* xDD
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 04:15 ) *se pone un parche arácnido en el brazo* (?)
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:13 ) *le pico con un palito*
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 04:11 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:10 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:55 ) @León Crowley hola demonio :love: <_<
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 03:55 ) @Apolo Granger Cris :v
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 03:54 ) @Sol Lestrange Black R :love:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:48 ) :rolleyes:
@  Sagitas E. P... : (18 diciembre 2018 - 03:47 ) @Sol Lestrange Black R ,hola, Sol, perdona, ni te vi. Buen día.
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:46 ) @Apolo Granger que tal ex cuñis como te portas?@Sagitas E. Potter Blue aloha prix ^^
@  Apolo Granger : (18 diciembre 2018 - 03:44 ) Alola Sol, muy buenos dias
@  Sagitas E. P... : (18 diciembre 2018 - 03:44 ) @Flora M. Granger : Hola, Flora.
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:43 ) @Apolo Granger aloha^^
@  Apolo Granger : (18 diciembre 2018 - 03:41 ) Holi! /o/
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 01:34 ) Aloha muy buenos días mundo ❤️
@  Flora M. Gra... : (18 diciembre 2018 - 01:32 ) Hola
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 08:03 ) @Antoni Ryvak Dracony y por que no vas a dormir mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:56 ) @Reacon Bien.....estoy cansado pero satisfecho
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:53 ) @Antoni Ryvak Dracony gracias angelito mio, como te fue en el dia? *sonrio*
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:51 ) @Reacon Te puse links que puedes leer----- :)
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:25 ) @Antoni Ryvak Dracony ya respondi *te lleno de mimitos*
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:23 ) @Reacon ¡Listo! ya envie la respuesta papi!
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:17 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja con cuidado mi angelito ^_^
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:15 ) @Reacon voy a leerlo! *salgo corriendo como conejo loco....*
@  Kutsy Stroud... : (18 diciembre 2018 - 07:06 ) Pero sepan que yo no me dejó engañar de cualquiera (8)
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:03 ) @Antoni Ryvak Dracony mi angelito :lol: jaja justo te mande por mp mi duda :sad: y contarte de una personita especial :blush:
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:02 ) @Reacon ¡hola!
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 06:45 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño? :ninja:
@  Lisa Weasley... : (18 diciembre 2018 - 04:54 ) @Dylan Dogg te debo rol, lo se,m mañana, hoy fe todo off