Ir al contenido

Foto

Conejera Mafiosa ~Club de la Familia Triviani

• Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#1 Candela Triviani

Candela Triviani

Mago jubilado

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18.199 mensajes
  • 106.866 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 289072

Escrito 07 diciembre 2018 - 20:45

2vwbh4j.jpg

CONEJERA MAFIOSA

¿De qué es el club?
Dedicado a todos aquellos amantes de la mafia en el foro *o* Un rinconcito en común para presumir de nuestros botines y, ¿quién sabe?, incluso hasta planear buenos atracos en Ottery  >_>

Preguntas frecuentes (?) Las van a encontrar en la ficha de inscripción también, pero para empezar las dejamos por aquí :rolleyes:

Si tuvieras que elegir entre una moneda de oro, una moneda de plata con centro de oro y una cuchara, ¿Qué elegirías?

¿Qué opinión te merecen las matriarcas?   :rolleyes:

¿Cuchara o tenedor?

¿Estás dispuesto a darle todo tu dinero al Dios Chuck Norris, Todopoderoso? o/

Lista de miembros: Se agrandará pronto   :perv:

Links de Interés

Topic de registro del Club

Registro de la Familia Triviani

Castillo Triviani

NOTA: Es nuestra primera versión, no la arruinemos :sad: Respetemos las reglas del foro y sobre todo el temita del spam. Asegúrense de cumplir siempre con las dos líneas. Que si nos cierran el club, le daremos de alimento a Green (mi basilisco) los culpables *o* (?

ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

I have a complicated history with the Almighty

#2 Zoella Triviani

Zoella Triviani

Heredera Triviani ~ La Cuchara de Amá

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.283 mensajes
  • 33.728 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 102892

Escrito 08 diciembre 2018 - 01:03

tenor.gif

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Soy el primer posteo B) como buena hija vengo a darle mucho amor a mi madre que leí anda sensible

orig.58cb972993e30_giphy_4.gif

Ya por fin tenemos nuestro rincón off para compulsear y jo.der de a ratos y divertirnos como siempre le hacemos xDDD

@Candela Triviani ;cry; ¿No podré hacer spam? ¿Ni uno pequeño? u.ú

4hCOD9m.png

kPUKkQT.png

lFfAnxO.gif

#3 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • 4.229 mensajes
  • 2.176 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 70700

Escrito 08 diciembre 2018 - 07:07

giphy.gif

Al finnnn un lugar muy nuestro para compulsear xD ¿Cuanto tiempo le dan a esta versión? xD Porque creo que si nos ponemos a ritmo, lo terminamos muy rápido. xD ¡Vamos a meterle ganas! :D

a-very-merry-unbirthday-8.gif

Al ritmo de "Tumba la casa" El tema que le gusta a Zoe xD En fin. Nada de hacer spam y cosas raras en publico :perv: . Vamos a portarnos bien xD ¡Los quieroooo!

#Insane #MomentoCucharandom #TrivianiFest

Pd: ¿Ya les dije que los quiero? Bueno, es por si lo quedo muy claro lo repito. Y además agregó esto porque cometí spam y no quiero que cierren el club por mi culpa. Gracias Amá por estar atenta. Lovius.

Editado por Jeremy Barton, 09 diciembre 2018 - 00:46.

Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif

gfj7uer123.png

hGg3iXQ.gif

#4 Azzlaer Triviani

Azzlaer Triviani

~ Semper Triviani ~

• Club de las Eminencias
  • 2.891 mensajes
  • 2.755 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Galeones: 20701

Escrito 09 diciembre 2018 - 07:06

¡Hola! Siii por fin tenés este lugar, todo decrép*** lleno de musgo. (?) Qué esperaban, que Amá gastará un poco de su colosal (? Fortuna en un lugar para sus experimentos fallidos? Nono.

Saben algo, me cuesta saber cuándo llego a más de dos líneas en el móvil... Es como qué, KHETAPASHANDO. *Acaricia la calva de Zoe* um, veamos el futuro :ninja:

Si, todo es babosadas, tengo sueño, estoy algo aburrido y el club se veía muy tentador... Lástima que no tengo con quien hacer compulseo! ¡Zoella! Dile a Dennis que se haga Triviani :love:

#ElFavorito... Ññññ jajajajajaja

MSmkAvQ.gif

zZvmXkp.gif

#5 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • 4.229 mensajes
  • 2.176 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad

Escrito 09 diciembre 2018 - 22:29

Jajajaja Dennis... ¿Triviani? :o con eso se creará el apocalipsis por completo. xD aunque estaría bueno un rol donde le lancemos un poco de popo a la Delacour. Solo para molestar y nada pero nada personal. Obvio xD Naaa es que el drama viene en subida.

Estoy como loco viendo la final de la Libertadores y no puedo más de la emocion y de los nervios. Es como un cóctel mortal en mi cuerpo.

Tambien está lloviendo y encima no tengo azúcar para el mate. ¿Algo más horrible que tomar mate amargo? xD

Los quiero, si no cumplo las tres líneas, me avisan que ando del celular.

@ @

gfj7uer123.png

hGg3iXQ.gif

#6 Zoella Triviani

Zoella Triviani

Heredera Triviani ~ La Cuchara de Amá

• Concilio de Mercaderes
  • 4.283 mensajes
  • 33.728 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 102892

Escrito 09 diciembre 2018 - 22:34

Par de pe****os xDDD Los amo. Al fin tenemos donde ser un trío de idi***s sin mucho tapujo(?) Naaaah pero podremos subir contador entre los tres ♥ Además no se que hacer para que no nos cierren el club sin tener que hacer tantas líneas u.ú esto me fastidia DEMASIADO y más pueden las ganas de spam que todo esto.

@ ¿Que te dice mi calva? Hablaré con Dennis a ver si quiere unirse con lazos amorosos a la familia :perv: 

@ u.ú pero si le das un beso a la taza se vuelve dulce, porque eres pura azúcar ♥ xD Me dicen Romea B) Naaaah esto de andar lanzando piropos me encanta jkaskjaksjkas

Flor que da fulgor, con su brillo fiel, vuelve el tiempo atrás volviendo a lo que fue(88)

4hCOD9m.png

kPUKkQT.png

lFfAnxO.gif

#7 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • 4.229 mensajes
  • 2.176 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad

Escrito 10 diciembre 2018 - 01:20

@ Dejas las drogas jo.der. A mi también me encanta que tengamos un lugar para subir contador hablando boludeces. Osea... si se ponen a pensar, estamos todo el día hablando idioteces D: xD ¿En que nos convierte eso? xD En fin, le tenemos que dar a la conejera un poco de power, asi todo se pone ATR. 

Por cierto, que manía la tuya de querer hacer spam en todos lados. Eso no se hace, no esta bien. xD Todavía recuerdo cuando nos pusimos a hacer spam en la gala de San Valentin, me divertí como loco con eso. JAJAJAJJA Poníamos frases de cualquier cosa. xD Muy copado. Que gafa eres. xD 

gfj7uer123.png

hGg3iXQ.gif

#8 Azzlaer Triviani

Azzlaer Triviani

~ Semper Triviani ~

• Club de las Eminencias
  • 2.891 mensajes
  • 2.755 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro

Escrito 10 diciembre 2018 - 01:28

Metanle ganas al spam, pero sin que se note tanto (??) Por qué si no Amá nos va a meter cucharaso en los tobillos.

Estaba durmiendo plácidamente la siesta y me asusté, pensé que nos estaban tirando bombas o nosé! Gritos por todos lados, y ahí me di cuenta que ganó Riber. JAJAJAJAJAJAJA

Vamos a tirar popo a la Delacour :ninja: Zoe, debes hablar con ella, al menos que forme parte de la conejera de manera infraganti :perv:

Estoy del móvil, ya me perdí. En la próxima les contesto mejor (?) Aún tengo un ojo cerrado, tengo sueño y estoy por cocinar pollo :love:

@ @

MSmkAvQ.gif

zZvmXkp.gif

#9 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • 4.229 mensajes
  • 2.176 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad

Escrito 10 diciembre 2018 - 02:12

@ Que ricoo. Yo ayer pedí pollo al espiedo con una porción de papas fritas y un pan de pizza. xD Estaba mortal. Hoy voy a terminar de comer eso en sandwich, porque ni ganas de cocinar tengo.

Vi el partido y estuvo bueno. Soy de boca así que me dolió que perdiera, pero bueno. Era muy predecible que pasara. Estaban hechos mi**** los jugadores, no daban mal. Una expulsión nos dejo con diez y Gago se rompió solo de nuevo. Lo que nos dejo con nueve. xD El arquero fue a cabecear un tiro libre en los últimos cuatro minutos, donde veníamos perdiendo 2 a 1 y no salio bien. Como dejo el arco libre, los de River agarraron la pelota y marcaron el ultimo gol. Terminando el partido 3 a 1, o mejor dicho 5 a 3. xD

Es un pequeño resumen. xD jajaaja

gfj7uer123.png

hGg3iXQ.gif

#10 Azzlaer Triviani

Azzlaer Triviani

~ Semper Triviani ~

• Club de las Eminencias
  • 2.891 mensajes
  • 2.755 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro

Escrito 10 diciembre 2018 - 02:18

Estábamos buscando el número de una rotisería, una paja cocinar... Y lo peor! Olvidé comprar cervezas, ahora comeré pollo infeliz :( JAJAJAJAJA. Hablando de cocinar, quiero intentar hacerlo con palitos chinos... Me dijeron que está copado y lo vi y bueno, me gustó.

En cuanto al resumen! No entiendo ni Berga de fútbol, no soy muy amante de los que dan por la televisión, solamente voy a ver los de mí ciudad y tal... Pero me dijo una vecina de mí hermana que jugaron bien, ella es de Riber, pero que no lo disfrutó. Sepa que pasó (??) A lo mejor estaba borracha JAJAJAJAJAJA

@

MSmkAvQ.gif

zZvmXkp.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 09:57 ) @Dick Grayson Ya respondí, que tuve llamada a comer y apenas regrese XD
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 09:43 ) Anthonyyyyyyy te respondí la lechuza
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:30 ) Capitan America VS Iron Man VS Mark (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:27 ) Civil War se queda corta (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:25 ) Una pelea consigo mismo, esa si seria una verdadera lucha de titanes (?)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:25 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:23 ) Pero como ambos son el mismo experto, quedamos parejos (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:22 ) :love:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:19 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:14 ) Mejor llamo a mi amigo, que sabe mucho de excusas (?)
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Anthonyyyyyyy te contesté la lechuza
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Déjame llamar a mi experto en respuestas de MP (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:09 ) No lo se, Rick. Parece falso (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:09 ) O puede que haya tenido la respuesta escrita desde hace semanas, y sólo le agregue unas líneas. Una bonita actualización (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:08 ) Lo contestaste rapido solo para hacerme quedar mal (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:06 ) Revisa de nuevo (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:04 ) ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, ¡es un MP abandonado! (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :rolleyes:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:16 ) @Anthony Ryvak Dracony yo ya lo tengo así(? JAJAJAJAJA pero descuida, luego todo el esfuerzo vale la pena ♥
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:12 ) @Zoella Triviani a mi me va a quedar como gelatina de tanto estress
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:10 ) @Anthony Ryvak Dracony ay somos dos, acá emplean evaluaciones continuas y me la paso estudiando para todas las semanas xD
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:09 ) @Zoella Triviani estoy bien, esprimiendome el cerebro por mi semana de examenes.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:08 ) @Dick Grayson te mande mp
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:00 ) Te debo rol por cierto xD en un rato lo abro ♥ @Anthony Ryvak Dracony
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:57 ) @Anthony Ryvak Dracony holaaa!!! había estado muy ausente realmente. Estoy recuperandome de un fuerte esguince de tobillo y aprovechando el tiempo libre que me ha dejado la universidad por hoy xD ¿Tu como estás?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony no se que rolear jajajajaja me das el tutorial?
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:39 ) @Zoella Triviani ¡hola! buenos días, ya no te había visto por el tag...¿cómo estas? :)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:30 ) @Dick Grayson ¿Me das otro ticket para la rifa? (?)
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:18 ) @Dick Grayson :blush: falta de pago XD! fui a realizar deposito.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:16 ) @Dick Grayson Hola, se me cayó mi internet, pero ya estoy aquí este es el link http://www.harrylati...-de-realidades/
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 05:54 ) @Zoella Triviani :v lo siento, estoy reservado vuelva pronto
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 05:38 ) @Dick Grayson en mi corazón(?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:59 ) Respondeeeeeeeeee aaaaaah
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Dimeeeee adónde posteoooooo
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Anthonyyyyyyy
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:22 ) Ya vine, andaba desayunando XD pásame link
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:50 ) [background=red]¡¡Dick!! Responde![/background=red]
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:48 ) ¡¡Dick!! Responde!
@  irina selene : (28 febrero 2020 - 02:36 ) :blush: :blush:
@  Juliette Mac... : (27 febrero 2020 - 11:07 ) *Enseña la mano derecha y luego huye*
@  Aaron Black... : (27 febrero 2020 - 11:05 ) :huh:
@  Mia. : (27 febrero 2020 - 07:59 ) :ninja:
@  Vincent Méri... : (27 febrero 2020 - 04:13 ) *secuestra a ari*
@  Ariane Dumbl... : (27 febrero 2020 - 03:26 ) Buen día mundo mágico!!!! :D
@  Fengari M. : (27 febrero 2020 - 02:58 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (27 febrero 2020 - 05:02 ) @Feyre Rhiannon Macnair :perv:
@  Feyre Rhiann... : (27 febrero 2020 - 04:54 ) @Hades Ragnarok :perv: