Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

☆☆ Antro Evans McGonagall IV☆☆Más compulsivos y más navideños que nunca

• Por favor identifícate para responder
439 respuestas en este tema

#1 Rory Despard

Rory Despard

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.268 mensajes
  • 11.270 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 189873

Escrito 14 diciembre 2018 - 00:42

DLGD8.png

Links Infaltables

Tópico de Registro Antro Evans McGonagall

Castillo Evans McGonagall

Tópico de Registro Evans McGonagall

8d0e5743675afc99957e32dce9d6a805.png

Propósitos y objetivos del grupo

Relajarnos un poco del Rol.

Mandar sugerencias, comentarios, cyberlapos (?) con la intención de formar actividades en la familia.

Confraternizar, que al ser pocos es más fácil (viva el amor filial *O*).

En general, divertirnos como se nos venga en gana siempre y cuando respetemos las reglas. En la familia hay más de un tronado y queremos que den rienda a su originalidad.

house-icon.png

Nota de la versión

Versión navideña compulsiva, en honor a nuestra gran actividad de fin de año, donde tiramos la casa por la ventana y dejamos las arcas familiares en bancarrota o/

zLZuKU1.png

Miembros

Boss Elessar

Melrose Moody

Bel Evans McGonagall

Allen Shezar

Bínfeyd Evans

Laimi Evans

Marcus McGonagall

Ania Evans Weasley
Adryanie

Romina Black Lestrange

Nicole Evans Crowley

Meight Evans

Lillian Potter Evans

Kutsy Stroud Lenteric

Albus Severus Black

Jank Dayne

Helen Evans

JunnyCo Wright

Scavenger Weatherwax

Andromedario

Matthew "Matt" McGonagall (Syrius McGonagall)

MzJ2sfs.png

Amigos de la familia

Paú Gryffindor

Lisa Weasley Delacour

Fokker, foxie (Humano pateable de las Evans)

Dennis Delacour

Wendolyn Maxwell

Seba Granger

Versión patrocinada por:

5vScqY1.png

¡A ganar todos los galeones que se puedan *O*!

Editado por Bel Evans McGonagall, 15 diciembre 2018 - 00:16.

RJPOTWf.gif

slOsoH8.gifSt2c7Sr.gif

#2 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 860 mensajes
  • 10.383 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 77619

Escrito 14 diciembre 2018 - 21:10

Bueno al parecer sere uno de los primeros en dejar un mensajillo en esta version navideña del antro familiar!!! Hoy es viernes pipol!!! Con todas las energias hoy que este dia esta para eso asi que a disfrutarlo.

Hoy a la tarde recien salio el sol por aca ayer y la madrugada y mañana de hoy no paraba de llover y tronar por suerte no hubo viento fuerte como vi en las noticias que hubo por otros lados.

Saludazos!

5cYOaVc.gif

nQ7JkCf.png

56LVMoh.gif

#3 Kutsy Stroud Lenteric

Kutsy Stroud Lenteric

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.545 mensajes
  • 1.728 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 82648

Escrito 14 diciembre 2018 - 21:16

Holaaaa 

Aquí andamos intentando no terminar congelado (?) jajaja nah, espero que estén bien o/ yo por mi parte después de ver una película, infantil, sólo por el placer de verla espero pasarme por varios lados del foro. Lo que me recuerda que ya me pasé por casamenteras. Tengo algo de sueño y me duele la cabeza xD pero mantengo el animo en lo alto(?? Y bueno aunque no fui la primera es lindo ser parte de la primera pagina 

Saludos

On3isOe.jpg

c3cuSMA.gif

#4 Seba Granger

Seba Granger

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.551 mensajes
  • 70.297 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 386725

Escrito 14 diciembre 2018 - 21:18

Bueno acabo de ver esto, me paso a dejar un mensaje de saludo a toda la familia Evans McGonagall y todas las ramificaciones que puedan tener, pensé que aun no tenían nueva versión en realidad no había entrado hoy.

Tengo pregunta, puedo inscribirme como amigo de la familia? si es así me dicen donde puedo hacerlo? prometo portarme bien y pasarlos a ver cada que pueda y no moleste XD.

Saludos chicos.

nqOolSA.gif    

#5 Rory Despard

Rory Despard

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.268 mensajes
  • 11.270 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 189873

Escrito 14 diciembre 2018 - 21:23

@Kutsy Stroud Lenteric  ASDFLGLL hoy me pasaré por el rol también. Y que bueno tenerte aquí :P espero sea el preludio de muchos post más jojojo  >_>

@Seba Granger bienvenido Sebaaaa *O*!! Si si, es un gusto tenerte en la nueva versión, apenas acaban de hacerla visible así que has llegado en el tiempo preciso jojojojo :rolleyes:

@Syrius McGonagall hoy estoy con TODAS las energías también, Sooooomos o/ 

Y tanto para Seba como para Marco que no se ha pasado por lo que vi como para todo el que quiera figurar en la lista oficial de miembros y amigos del antro *O*  aquí el link para que se registren:

http://www.harrylati...ans-mcgonagall/

RJPOTWf.gif

slOsoH8.gifSt2c7Sr.gif

#6 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.673 mensajes
  • 1.040 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 45573

Escrito 14 diciembre 2018 - 21:38

Muy buenas tardes, desde que dijeron que iban a abrir nueva versión estuve pendiente para dejar mi huellita en la primera pagina y con el día que he tenido hoy casi se me pasa lograr mi cometido XD

Espero que todos mis queridos Evans y amigos de la familia (Insisto ahí voy metida de cabeza yo), esten pasando un muy lindo día lleno de cosas buenas y la mejor energía. Que sigan compulseando salvajemente como solo los Evans saben hacerlo (es la verdad ni les veo el polvo cuando lo hacen XD).

Pasen linda tarde y disfruten mucho de su nueva versión.

Se les quiere mucho *deja chocos* ♥

wAJlYfY.gif

OR8NJoF.png

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

#7 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 860 mensajes
  • 10.383 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 77619

Escrito 14 diciembre 2018 - 21:40

Bel Evans McGonagall'] que hereje soy al todavia no haberme registrado en este hermoso espacio off familiar, ya deje la solicitud mas vale que aparezca en esa listita del principio!! XD no llegue a las lineas la miercoles! Patrañas!! Creo que llegue ya jajsja veamos no llegoooooo vamos que saleeee

Aguanta el viernes nadiiiiaaaaaaa!!

Saludos a Seba Granger Kutsy Stroud Lenteric

Editado por Syrius McGonagall, 14 diciembre 2018 - 21:43.

5cYOaVc.gif

nQ7JkCf.png

56LVMoh.gif

#8 Binny Evans

Binny Evans

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.141 mensajes
  • 21.301 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 62436

Escrito 14 diciembre 2018 - 22:01

Que lindo, nueva versión! Creí que tardarían más en abrirla, en especial porque son fechas ajetreadas xD

Hola familia y amigos+.+ espero no sufran por el calor de miers del verano. Es bien bonita la estación eh, las calles están iluminadas y la vegetación parece más colorida. Y si hay vientito refrescante mucho mejor, pero si están bajo el sol sin sombra cerca pues... intenten no morir.

@Dennis Delacour felicidades por llevarte el post 1000 en la versión anterior, llevas premio especial 1313

4RJG0Nr.gif

q705PNX.jpg

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

#9 Helen Evans

Helen Evans

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.760 mensajes
  • 2.129 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Initie
    Galeones: 62665

Escrito 14 diciembre 2018 - 22:50

Buenos días mis queridos Evans!! 

Tenía que pasarme ahora que vi que había nueva versión!!! justo a tiempo para el año nuevo(? Por estos lares también hace mucha calor, pero hoy lo caliente estuvo en el trabajo cuando dos amigos se pelearon por el juego del amigo secreto, ya decía yo que esto estaba siendo muy pacífico... en general ese juego siempre le trae problemas a alguien, por lo menos a uno. Lo importante es que yo recibí helado en el intercambio y pude refrescarme /o/ y sii ya es viernes, viernes de medio mes del último mes del año... ya casi se acaba!! al fin!! 

Saluditos para todos los que se pasaron por aquí! 

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif

Vp11L2s.jpg

GJJmZFN.gifrkLENtW.gif

#10 Seba Granger

Seba Granger

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.551 mensajes
  • 70.297 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 386725

Escrito 14 diciembre 2018 - 22:50

@ Si es que justo leí donde te decían que por mp te comentaban por que no podía ser abierta y luego veo que syrius se paso. ¿Como estas hoy?, gracias por el link ahora me paso por allá.

saludos a @Binny Evans @Syrius McGonagall @Dennis Delacour @Kutsy Stroud Lenteric que tengan linda tarde todos.

Binny mandale calor a Kutsy que leí que se estaba congelando o algo así.

nqOolSA.gif    

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 10:21 ) ¡Abur! *Desaparezco entre llamas verdes*
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:27 ) @Maida I. Yaxley En la mejor! el rol!!!! wiiii!
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:22 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces, en qué actividad piensas participar para Halloween?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:21 ) @Maida I. Yaxley ¿A si? no me di cuenta...bueno, a veces vienen los compulsivos extremos y no nos dan lugar a los "normales" y bien diligentes muggles XD!
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:16 ) Es que pensé que uno de tus mensajes era de despedida.
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:15 ) jaaaaa pero yo apenas voy por 5 T_T xDDDD
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:15 ) ¿irme? ¿A donde?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:13 ) @Maida I. Yaxley ¡Sales tu también!
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:13 ) me sale Danny Lestrange
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:13 ) @Anthony Ryvak Dracony ya te vas? :o
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:12 ) :D
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:12 ) @Maida I. Yaxley Clikea donde dice: Principales escritores de hoy
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:10 ) @Maida I. Yaxley De que me fui, tengo varios pendientes, deseo responderlos todos
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:09 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajaja antes me la pasaba super chevere vagoneteando xDDD no lo creo, si hay algo que tengo por las noches últimamente, es tiempo
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:08 ) @Maida I. Yaxley ¡Que bueno! solo espero que no se sature tu tiempo...si...logrever a donde escribiste, es que hice limpieza de mis menciones y vi tu posteo
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:06 ) @Anthony Ryvak Dracony pues si (perdona, me fui a leer un tópic y me perdí), roleo en todo lugar
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:54 ) @Maida I. Yaxley Bueno, me alegro de escucharlo....y ¿también aceptas rol en otros sitios? digo, si te hago mención
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:49 ) Si me envías link seguro paso, lo que sucede es que es muy raro que por propia voluntad pase por allá
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:48 ) @Maida I. Yaxley Yo abriré uno pronto, espero sea de tu agrado :)
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:45 ) yo ando muy mareada con algunas cosas pero el resto es como manejar bicicleta, o algo así ...tengo que conseguir un rol de CMI que me agrade
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:44 ) @Maida I. Yaxley Gracias, es que...estube ausente un poco de dias, 9 dias y apenas estoy retomando mi actividad
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:42 ) @Anthony Ryvak Dracony Bueno, no es gala, pero es actividad http://www.harrylati...ween-mortifago/
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:42 ) Yo me3 inscribí pero la verdad es que no sé que tan bien me vaya ...nunca soy muy fan de las inscripciones solas ... xD o que te las sortee otro xD pero bueno tampoco es que me lleve super mal con alguien aqui xD
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:41 ) @Maida I. Yaxley *Te miro con los ojos sorprendidos* ¿hay gala de los mortios?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:40 ) @Maida I. Yaxley Una posible acción de los organizadores, es crear los grupos...como cuando pusieros fenicianos con mortios...fue bueno en la segunda gala, cuando si tuve asistencia de los que eran mi grupo XD! espero no tener tan pesima suerte este año.
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:40 ) jajajajaja lo que si sale mañana es un Vuelaescamas ....ya te anotaste a la Gala del foro? y de la Marca?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:38 ) @Maida I. Yaxley Bueno...entonces a respetar a los Altos Mandos
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:36 ) No, me dieron la chance de poder hacer doble mensaje porque finalmente es sin fines de lucro (?) pedí permisito y todo ...pero me da cosita hacerlo xDDDD
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:35 ) @Maida I. Yaxley Yo disfruto mucho cada edición, aunque no importa si se hace doble mensaje...¿no?
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:34 ) como estás Albus?
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:34 ) Para ambos, estoy bien xDDDD ....y pues Anthony, creo que haré uno antes de la Gala, es que me da cosita hacer tanto spam, y doble mensaje T_T
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:33 ) @Maida I. Yaxley Muy bien por ahora ¿y tú? ¿qué tal? ¿cuándo hay nuevo "Vuela pluma"
@  Albus Seever... : (22 octubre 2020 - 07:32 ) @Maida I. Yaxley que tal estás?
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:32 ) Hola
@  Albus Seever... : (22 octubre 2020 - 07:31 ) Hola a todos
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:31 ) @Anthony Ryvak Dracony Holi Anthony como estás?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:29 ) @Maida I. Yaxley hola
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:28 ) Cuando cae la noche y las agujas del reloj, marcan lento el tiempo es el momento ...muévelo ♫♪♫
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:03 ) @Danny Lestrange clikea donde dice: Principales escritores de hoy......te dará una sorpresa HOY
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:02 ) @Danny Lestrange ueno, cuando regreses puedes mirar donde dice: 65 usuarios estan conectados (en los últimos 15 minutos)
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:56 ) @Danny Lestrange danny ¿estas en la página principal del Foro?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:53 ) @Danny Lestrange Pues ¿no has hecho ahorro? eso de vivir con problemas medicos es un desastre y no recomendable.
@  Danny Lestrange : (22 octubre 2020 - 06:52 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, ya estoy notando >~< es de muchos años
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:51 ) @Danny Lestrange No! no tengo sueño ahora, el médico dijo que trabajara para cansarme y dormir normal y si llegan las cuatro y no he logrado dormir, entonces debo tomarla.
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:49 ) @Danny Lestrange Eso no es la solución, se agraba si dejas pasar tiempo, se lo que te digo.
@  Danny Lestrange : (22 octubre 2020 - 06:49 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja despertarás para tomarla, y eso te quita el sueño. Eso sí es raro
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange Tengo hasta pastillas para dormir a las 4 de la mañana debo tomarla imaginate!
@  Danny Lestrange : (22 octubre 2020 - 06:48 ) @Anthony Ryvak Dracony lo sé u.u así que estaré bien así
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:47 ) @Danny Lestrange Uyy! y las cirugias son caras!
@  Danny Lestrange : (22 octubre 2020 - 06:47 ) Opcional