Ir al contenido

Foto

Gala de Navidad 2018La búsqueda del Árbol de los Deseos - Topic de Consultas y Premios.

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
49 respuestas en este tema

#1 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 56.813 mensajes
  • 53.553 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 814712

Escrito 18 diciembre 2018 - 02:52

navidad%202_zpsmdodanup.png

¡Sed todos bienvenidos a  la Gala de Navidad 2018 del Bosque Prohibido! Como ya habíamos anunciado, esta vez, la Gala será dirigida por uno de los Habitantes del Bosque. Es una oportunidad única para demostrar que eres un gran roler y que tu imaginación no tiene límites. 

En la parte ON de la Gala, buscaréis al Guardián que nos llevará hasta el Árbol de los Deseos. Empezará hoy, día 17/12/2018, y acabará, si lo habéis encontrado, el próximo 06/01/2019. Serán 3 semanas de aventuras, peligros, situaciones divertidas o lo que vosotros dictéis. Porque la Gala es vuestra y vosotros le daréis los giros que os apetezcan.

La Gala de Navidad 2018 del Bosque Prohibido se divide en varias fases

1ª Fase: Búsqueda del Guardián del Bosque:

¿Alguien conoce al Guardián del Bosque? Tenemos tres posibles imágenes de él y tendréis que decidir, entre todos, quién es el Guardián con el que queréis rolear como Master del Rol. Porque este año, vosotros vais a llevar el rol de la Gala de Navidad.

a ) del 17 al 23 de diciembre (ampliable hasta el 26 dic)

• Publicaremos 3 topics en los que sólo habrá una de las imágenes del posible guardián. (1 - 2 - 3 )
  • Son topics offs
  • Podéis hablar entre vosotros sobre su nombre, cómo es, su historia, sus características psicológicas y personales, cómo acabó siendo el Guardián del Bosque Prohibido.
  • Todo el que quiera puede participar en cada topic de forma indistinta.
  • Se hará en conjunto un ficha de personaje del Guardián que ha de estar acabado el último día antes del cierre.
  • ON ROL, los participantes deberán rolear la situación actual del Bosque y buscar quién informe sobre el Guardián y el Árbol de los Deseos. Serán tres personajes inventados los que den informaciones. Deberán recabarlas y, después, exponer sus hallazgos a todos los compañeros, a la entrada del Bosque.

b ) del 24 al 30 de octubre (ampliable al 31 dic)

• Habrá una votación para elegir el Guardián.
  • Sólo habrá 1 voto
  • Cada voto en la encuesta ha de ir validado con un posteo de mínimo 2 líneas enteras para que sea aceptado en la encuesta.
  • Cada usuario  que quiera ser el Guardián ha de presentar, además, un posteo de rol on (mínimo 5 líneas) en el que será un Guardián e intentará demostrar que es un buen Guardián y deshacer el aspecto del Bosque para que todos puedan entrar en él. En off, pondrá porqué cree que merece ser elegido como el Master del Rol de la Gala de Navidad. Ganará el usuario que más "Me gusta" haya obtenido en su presentación. Se admiten todo tipo de ornamento en ese posteo para favorecer las votaciones.
  • Todo "Me gusta" ha de estar apoyado también por un posteo mínimo de 2 líneas enteras explicando porqué le apoya. Sin este posteo, no será validado su apoyo.
  • El Guardián más votado en la encuesta  será el que siga en la segunda fase.
  • ON ROL, los participantes deberán rolear sobre las diferentes teorías recogidas sobre quién es el Guardián y cómo encontrarlo. Quien salga vencedor, acabará el rol con su posteo en las votaciones, por lo que procurar que quede bien redactado que el Bosque queda abierto para caminar por él.

PREMIOS:

• Todos los participantes  ganarán 500 G 

• El usuario elegido como Guardián ganará un objeto 2AA.

(NOTA: Fechas aproximadas, variables según el desarrollo de las pruebas.)

2ª Fase: Búsqueda del Árbol de los Deseos: (del 30 dic al 06 enero)

Desarrollo del Rol: Siguiendo el posteo ganador del Guardián del Bosque, el rol se desarrollará siguiendo al Guardián hasta encontrar el árbol, donde colocarán sus deseos para el año nuevo. Tiene que producirse aventuras y desventuras por el camino hasta dar con él.

PREMIOS:

• 1º-2º-3ª mejor roleador : 3000-1500-750 G
  • al más posteador, 2000G
  • al mejor personaje roleado, 500G (se valorará la integración con el resto de personajes, la imaginación y el desarrollo de la acción que genere su participación).
  • lotería mágica: un animal 2XX entre todos los participantes

Dudas, consultas y todo lo que se os ocurra, por aquí.

EDITO: para aclarar que todos los premios se valorarán con la participación on y off de los usuarios en todas las fases; ambos van ligados, tanto en el desarrollo on del personaje como en el off.

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 27 enero 2019 - 17:37.

jyUzQX5.jpg

Icr0JPz.gifxEkEkZY.gifVaMDdav.gif

#2 Dennis Delacour

Dennis Delacour

La estrella de tus noches

• Premios de San Valentín
  • 9.945 mensajes
  • 300 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 38198

Escrito 18 diciembre 2018 - 15:01

Muy buenos días a todos mis compañeros del bosque y a nuestros visitantes. Espero que tengan un día lleno de cosas buenas y que entre todos podamos disfrutar de esta gala especial de navidad.

Ahora tengo un par de dudas con respecto a la modalidad de esta vez, de pronto están claras para los demás pero para mi me falta un poquito para dejar claro.

1. En cada imagen dice que se puede participar pero como aún no es tiempo para votar por los guardianes entonces por ahora solo tenemos que ir armando el personaje del mismo?

2. Necesitamos tener armados los tres posibles personajes de guardianes para pasar a la votación?  o así solo se haya trabajado en uno los tres pasan a votarse?

3.  Cualquiera puede manejar los personajes inventados los cuales posean información?

Creo que por ahora serían esas dudas, de pronto en el transcurso de la gala surjan más y vendré aquí a tratar de aclararlas.

Gracias por su tiempo y lindo día.

pLo6Bmo.gif           zVmTN2t.gif       06CuSMH.gif        

lFfAnxO.gif                        uxoYrCN.gif

h8bqg9O.png

A7zD7DC.gif  RQTTfFf.gif   pOB2rey.gif       tBZg62V.gif   

#3 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 56.813 mensajes
  • 53.553 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin

Escrito 18 diciembre 2018 - 15:28

¡Feliz día, Dennis! Intento contestar tus dudas:

1) sí, hay que montar el personaje del Guardián como os gustaría que fuera. Todos los usuarios pueden pasarse por todas las imágenes para dar ideas o ayudar a crearlo.

2) Aún no he abierto el topic de votaciones; lo abriré cuando cierre los tres topics de imágenes, al finalizar la fase 1.

3) cualquiera puede inventar y manejar los personajes que poseen la información sobre quién puede ser el guardián. Eso sí, en cuanto haya tres personajes inventados, no se podrá aceptar ninguno más.

Pásate cuando quieras si te quedan más dudas.

jyUzQX5.jpg

#4 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15.812 mensajes
  • 31.228 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 35650

Escrito 18 diciembre 2018 - 18:26

Hola hola, a ver si este mes me pongo a jugar a esta gala, que ya sabeis que soy poco constante en esto jajajaj, culpa de que no me paso mucho por el foro

bueno, a ver, que tengo una duda... con las de dennis algunas se me aclaró, pero lo del inverntarse tres personajes maximo para que den información... eso donde es? el el rol on del bosque? porque yo soy mas de usar a tamarindo en todo, ir en pijama y buscar comida y ayudar a quien haga falta XD pero no sé como empezar a rolear en el topic ON de la gala.

Lo de los guardianes ahora voy a verlo.

Pensandolo, esos tres posibles personajes inventados que poseen informacion, lo puede usar cualquiera? puede ser todo inventado mientras cuadre? pero esos personajes como saben quien es el guardian si aun no salió en votación hasta navidades? Me hice lio creo XD

Si no me entendiste sugus, buscame y explicame como buenamente puedas, porque ni yo entiendo mis preguntas XD perdona jaja

cSde5kV.png

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#5 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 56.813 mensajes
  • 53.553 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin

Escrito 18 diciembre 2018 - 18:45

Me has hecho abrir el foro de nuevo, que te leí desde el móvil.

La gala tiene dos fases diferenciadas. En la primera, hay que decidir cómo es el Guardián. Nadie lo sabe (ni en on ni en off, puesto que saldrá de un trabajo por aquí, viendo las tres opciones que os he puesto) y los participantes en rol on deberán buscar a los tres habitantes más antiguos para que le hablen de lo que saben de primera mano o de lo que alguien le hubiera dicho. Esos tres personajes los inventáis vosotros, paso a paso. El rol que se dé en esta primera fase se sitúa así, en la visión de lo sucedido al bosque y en la búsqueda de las leyendas que alguien puede saber sobre quién es ese Guardián que puede arreglarlo.

Esos tres personajes serán totalmente inventados. Ellos conocen las leyendas y, por supuesto, tenéis que reunir la información que os digan sobre él. En off hay tres imágenes por lo que es fácil deducir que cada uno habrá oído hablar de alguna figura como cada imagen. ¿Quién ganará? Eso se sabrá más tarde, cuando acabe la segunda fase. Así que tenéis que juzgar con la información ambigua que tenéis.

No es nada difícil todo es rol, un viejito recordará algo de una imagen, otro le dijeron que... más relacionado con otra imagen, etc... Puro rol

Eso sí, los participantes de la Gala han de estar tanto en el rol on como en el off para que sus aportaciones sean válidas.

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 18 diciembre 2018 - 18:46.

jyUzQX5.jpg

#6 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15.812 mensajes
  • 31.228 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 35650

Escrito 18 diciembre 2018 - 18:53

Entonces, a ver si entendi bien, nos inventamos tres personajes que tienen información sobre las leyendas para encontrar a uno de los guardianes que ganará en la primera fase. Esos tres personajes pueden inventarse la información que tienen en base a las imágenes que pusiste de los guardianes, puede que Pepito viera a una mujer, y mengano viera a un hombretón, y nosotros en el rol on, con esos tres personajes inventados, debemos saber guiarnos hacia el guardian que saldrá ganador???

cSde5kV.png

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#7 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 56.813 mensajes
  • 53.553 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin

Escrito 18 diciembre 2018 - 23:36

¡¡Exacto!! Sois los que vais a crear el rol desde cero, dando pistas, insinuando como son las leyendas sobre ese susodicho Guardián y la verdad no se sabrá hasta que salga la imagen ganadora y elijamos cuál es el Guardián ganador.

¿A qué es excitante?

jyUzQX5.jpg

#8 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

· La Rubita ·

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.930 mensajes
  • 15.130 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro
    Galeones: 11300

Escrito 18 diciembre 2018 - 23:43

¿La misma persona ha de inventarse los tres viejitos a la vez o vamos de uno en uno? Lo digo porque así habrá más variedad si lo creamos personas diferentes, digo yo... Para no hacer spam, ¡me encanta esta gala! Aunque trabajo todos los días incluidos fiestas, maldito horario laboral abierto que hace que se abran en domingos y fiestas. Estaré todo lo posible por aquí, quiero participar en este rol tan divertido.

FVladimir1.gif 2ymvtjq.jpgcfsagitas3.gif

SX6YCNZ.jpg

#9 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 56.813 mensajes
  • 53.553 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin

Escrito 19 diciembre 2018 - 00:05

No, es un trabajo en equipo, todos podéis inventaros lo que queráis pero sería preferible que fuera como dices, una amplitud de miras. El rol es vuestro pero hacerlo de manera que participe todo el mundo y todos disfruten con la creacción del Rol . ¿Qué placer hay en que una sola persona invente todo y dicte las normas? Esto es una manera de cooperar en la realización de un rol conjunto en el que todos exponen y todos crean, todos participan y se convive en armonía. Este, en el fondo, es el fundamento de un gran rol, la convivencia, participación, aceptación de todos en pos de un rol común.

Y dejo de dar lecciones que deben de ir en el Club del Rol, jajaja... Ser libres de crear cómo queráis.

jyUzQX5.jpg

#10 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

· La Rubita ·

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.930 mensajes
  • 15.130 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro
    Galeones: 11300

Escrito 19 diciembre 2018 - 22:41

Creo que ya tenemos a los tres personajes que nos pueden informar sobre el Guardián, quien dice Dennis, a quien va a buscar Antoni y el que iré a buscar yo. ¿Es correcto? ¿Nos lo validad o cómo va eso? ¿Seguimos roleando o esperamos a que nos digas si son válidos? Espero haber llenado las dos líneas anti-spam, tiita, es que no sé qué más preguntar.

FVladimir1.gif 2ymvtjq.jpgcfsagitas3.gif

SX6YCNZ.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jeremy Askar... : (24 marzo 2019 - 04:55 ) @Taurogirl Lavigne jajajajajja #SuerteAskar La posta. Todo lo que puede salir mal se multiplica X2. xD
@  Taurogirl La... : (24 marzo 2019 - 04:46 ) Conoces a un Askar y de repente todo en tu vida va mal (????) Bueno, tampoco tan así jajajaja
@  Jeremy Askar... : (24 marzo 2019 - 03:36 ) @Dennis Delacour jajajajaj
@  Dennis Delacour : (24 marzo 2019 - 03:34 ) @Jeremy Askar Triviani ño nada que ver 
@  Jeremy Askar... : (24 marzo 2019 - 03:33 ) @Dennis Delacour xD Tarde. Es contagioso. xD
@  Dovakhin Hau... : (24 marzo 2019 - 03:24 ) :rolleyes:
@  Dennis Delacour : (24 marzo 2019 - 03:24 ) @Taurogirl Lavigne creo que miedo pero no de temor en si sino por lo feo XD
@  Dennis Delacour : (24 marzo 2019 - 03:24 ) @Jeremy Askar Triviani no gracias de ti que no se pegue nada XD
@  Jeremy Askar... : (24 marzo 2019 - 03:16 ) @Taurogirl Lavigne :perv: ¿Que cosa? xD jajajajajja
@  Taurogirl La... : (24 marzo 2019 - 03:12 ) No es miedo, es otra cosa (?)
@  Jeremy Askar... : (24 marzo 2019 - 03:08 ) @Dennis Delacour Ya veras cuando te pegue la suerte. xD
@  Dennis Delacour : (24 marzo 2019 - 02:26 ) :lol:  :lol:  nadie le teme a los Askar  XDD
@  Taurogirl La... : (24 marzo 2019 - 02:15 ) ¡Un Askar! *Huye*
@  Jeremy Askar... : (24 marzo 2019 - 02:08 ) 0.0
@  Dennis Delacour : (24 marzo 2019 - 01:57 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (24 marzo 2019 - 01:48 ) °°
@  Orión Yaxley : (24 marzo 2019 - 01:37 ) @Candela Triviani e.e
@  Lady Luxure... : (23 marzo 2019 - 04:14 ) Mueran(?
@  Candela Triv... : (23 marzo 2019 - 12:27 ) No puedo evitarlo :cry:
@  Matthew Triv... : (22 marzo 2019 - 11:58 ) Tu maldad supera los limites, Amá.
@  Candela Triv... : (22 marzo 2019 - 11:45 ) *entierra a Jeremy con Matthew* :unsure:
@  Mia. : (22 marzo 2019 - 11:09 ) .
@  Matthew Triv... : (22 marzo 2019 - 10:57 ) *su alma ve como le tiran tierra* (?)
@  Jeremy Askar... : (22 marzo 2019 - 08:43 ) *Entierra el cadáver de Matthew*
@  Matthew Triv... : (22 marzo 2019 - 08:32 ) *estira la patita* +.+
@  Jeremy Askar... : (22 marzo 2019 - 07:14 ) *Lanza Raid al aire*
@  Dennis Delacour : (22 marzo 2019 - 03:26 ) @Matthew Triviani cuñis no puedo hacerlo, el amor esta en el aire XD 
@  Matthew Triv... : (22 marzo 2019 - 03:05 ) @Dennis Delacour cálmate +.+
@  Dennis Delacour : (22 marzo 2019 - 02:33 ) Imagen Enviada
@  Dennis Delacour : (22 marzo 2019 - 02:32 ) Imagen Enviada
@  Dennis Delacour : (22 marzo 2019 - 02:32 ) Imagen EnviadaImagen Enviada
@  Dennis Delacour : (22 marzo 2019 - 02:31 ) Imagen Enviada
@  Dennis Delacour : (22 marzo 2019 - 02:31 ) Imagen Enviada
@  Dennis Delacour : (22 marzo 2019 - 02:30 ) :love:
@  Dennis Delacour : (22 marzo 2019 - 02:30 ) :o
@  Dennis Delacour : (22 marzo 2019 - 02:30 ) :lol:
@  Dennis Delacour : (22 marzo 2019 - 02:30 ) :blush:
@  Dennis Delacour : (22 marzo 2019 - 02:29 ) :rolleyes:
@  Dennis Delacour : (22 marzo 2019 - 02:29 ) ;)
@  Dennis Delacour : (22 marzo 2019 - 02:29 ) :P
@  Dennis Delacour : (22 marzo 2019 - 02:29 ) :D
@  Dennis Delacour : (22 marzo 2019 - 02:28 ) B)
@  Dennis Delacour : (21 marzo 2019 - 11:46 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (21 marzo 2019 - 10:00 ) @GoshI como vas?
@  Sol Lestrang... : (21 marzo 2019 - 08:23 ) ;)
@  Hideki Hattori : (21 marzo 2019 - 08:22 ) gracias
@  Sol Lestrang... : (21 marzo 2019 - 08:19 ) @Hideki Hattori aloha, lindo avatar x.x
@  Hideki Hattori : (21 marzo 2019 - 08:15 ) :)
@  Sol Lestrang... : (21 marzo 2019 - 07:38 ) Aloha mundo mundial mágico
@  GoshI : (21 marzo 2019 - 04:23 ) Buen día Lady!