Ir al contenido

Foto

Hola me llamo Flora GrangerBienvenida soy a Gryffindor

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Flora M. Granger

Flora M. Granger

Muggle

• Magos
  • 5 mensajes
  • 14 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 18 diciembre 2018 - 13:26

Hola, me llamo Flora Fernández Calvo y soy una Gryffindor. Acabo de llegar nueva a este foro y no sé donde se hace la ficha :)

EjC8hr6.jpg

#2 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 55.775 mensajes
  • 14.207 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 830212

Escrito 18 diciembre 2018 - 15:31

Buenas tardes, Flora, ¡cuánto me alegra verte por aquí. Te dejo el link al topic donde, en el posteo 1, pone las instrucciones para hacerse la ficha: http://www.harrylati...magos-y-brujas/

Cualquier duda que tengas, puedes enviarme un Mensaje Personal pues, como Moderadora, te ayudaré en todo lo que necesites. Recuerda que todo mensaje ha de tener al menos dos líneas enteras para que no se considere spam. Me encanta verte en el foro. Saludos.

JPjGLpi.png

iRyEn.gifIcr0JPz.gifz8sTh.gif

#3 Apolo Granger

Apolo Granger

Recien graduado

• Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 857 mensajes
  • 1.505 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 28450

Escrito 18 diciembre 2018 - 15:40

@Flora M. Granger Muy bienvenida al foro! :D

Ya te dejaron las instrucciones para armar la ficha, si te sientes algo perdida puedes leer la de otros usuarios para hacerte una idea. Hay varias cosas que puedes dejar en blanco mientras te vas integrando al foro

Te dejo el link de lo primero que debes hacer al ingresar, que es pasar Hogwarts. Aca esta el topic de inscripciones > http://www.harrylati...nes-a-hogwarts/ que puedes encontrar tu misma visitando el subforo Hogwarts en el inicio del foro :)

Espero te sientas bienvenida, si luego de que descubras las familias magicas te gustaria pertenecer a la Granger, te dejo el link a nuestro topic de inscripciones:

http://www.harrylati...granger-✿-mm/

Saludos!

8v5RH4a.gif

Aqua Eructo!

#4 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Oscuridad de Mi vida • Denella

• Premios de Halloween y Navidad
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.962 mensajes
  • 288 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 26478

Escrito 18 diciembre 2018 - 15:44

@Flora M. Granger Muy buenos días y bienvenida a este genial foro. Que bueno es ver caras nuevas por este lugar y que tengan el deseo de disfrutar del mundo mágico que podrás encontrar aquí.

Y que bueno que haya Un Gryffindor más para su noble casa, yo soy ravenclaw pero me alegra ver que sigan llegando miembros de todas las casas.

Mi nombre es Dennis y soy de Colombia, ya casi cumplo 11 meses en el foro y la he pasado de lo mejor aquí rodeada de gente muy agradable y divirtiendome con las diferente opciones que el foro brinda.

Por ahora como te dice Sagitas si te interesa el juego de rol lo primero es ir haciendo la ficha, y tranquila con lo de la historia que poco a poco podrás ir armandola así que no te preocupes. Cualquier duda ella te puede responder como moderadora o puedes leer el manual de rol que explica varias cosas. Y Apolo ya te trajo el link de Hogwarts que también es importante para que entres a rolear y vayas aprendiendo un poco más del juego y sobre todo para divertirte.

Cualquier inquietud no dudes en preguntar que de seguro cualquier user estará feliz de ayudarte, mi lechucería siempre está a la orden por si necesitas algo. Espero la pases genial.

Y recuerda en estos topics off al menos dos renglones para que no haya problemas. 

Saluditos y lindo día :D

pLo6Bmo.gif           zVmTN2t.gif       06CuSMH.gif        

bhM195o.jpg

xrUcL28.gif   c3cuSMA.gif     1TkzeAs.gif       

#5 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.652 mensajes
  • 10.952 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 18745

Escrito 18 diciembre 2018 - 18:52

Voy a añadir un dato que suele olvidarse. En los topics normales tienes que hacer un minimo de 2 lineas para que no sea spam. Pero en los de rol, una vez hecha tu ficha de personaje y ser aprobada, tienes que hacer un minimo de 5 lineas. Y ten mucho cuidado si la haces desde el celular, porque no es lo mismo lineas de PC y de celular, en el celular has de hacer muchas mas, ya te daras cuenta si participas asi.

kNMDvWi.png

#6 Flora M. Granger

Flora M. Granger

Muggle

• Magos
  • 5 mensajes
  • 14 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 18 diciembre 2018 - 22:16

Hola, chicos. Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que ando un poco perdidita aún. Intento hacer la ficha pero es que no veo el code donde poder hacerla ¿alguien me puede explicar el código de la ficha como sería? Es que no veo el code y aún me sigo haciendo un lío.

Mi pregunta también es ¿cuantos personajes me podría hacer?

También pregunto ¿Podría formar parte de dos familias como Granger y una inventada por mi? Con un solo personaje.

Y otra pregunta más ¿el pb no pasa nada si repito a Emma Watson en otro personaje aunque sea de otra casa?

Cualquier cosa me dicen y lamento si el primer post puse pocas líneas, la verdad con el ancho del foro se me hace difícil completarlas. Espero poder adaptarme al foro y poder estar bien aquí ^^

EjC8hr6.jpg

#7 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.598 mensajes
  • 2.356 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 107804

Escrito 19 diciembre 2018 - 06:43

Hola Flora, bienvenida al foro, que lindo es ver mas Granger por aca, veamos si te puedo ayudar con algunas de las preguntas

Mi pregunta también es ¿cuantos personajes me podría hacer? Puedes tener hasta 5 secundarios, en el mismo topic donde se registra tu ficha principal, hay un topic de personajes secundarios

También pregunto ¿Podría formar parte de dos familias como Granger y una inventada por mi? Con un solo personaje

En tu ficha principal puesdes tener dos, que debes incluir cuando te hagas tu ficha, pero primero debes registrarte en la familia de tu agrado y estos deben aceptarte, como elegirlas? depende de como quieras llevar tu personaje, si quieres ser de la orden del fenix puedes escoger una familia neutral o con apoyo a la orden, si quieres ser mortifaga, debes buscar una familia que apoye la marca, ellos son un poco mas selectivos con quienes entran a sus familiar, la mayoria solo acepta mortifagos o aspirantes a mortifago. En cuanto a si puedes tener una familia inventada, tendras que preguntar en el topic de familias, yo pienso que si mientras especifiques que es una familia solo para justificar algo en tu ficha

Aqui esta el topic de registro de las familias

http://www.harrylati...ro-de-familias/

Y otra pregunta más ¿el pb no pasa nada si repito a Emma Watson en otro personaje aunque sea de otra casa? 

Aqui no es como otros foros, que no te dejan usar imagenes porque estan usadas por otro usuario ni nada de eso, tu pones en tu firma y en tu avatar lo que tu quieras, siempre y cuando no rompa las normas de ATP

¿alguien me puede explicar el código de la ficha como sería? 

si quieres ver el code de los posteos, revisa en el cuadro de posteo, el primer icono es un swicht, si le aplanas ahi te muestra los codes, igual cualquier duda, puedes preguntar en el topic de registro de personajes, cualquier mode te puede aydar, si aun asi sigues sin entender, mandame un pm y vere si puedo apoyarte en eso

este es el modelo actual de ficha, guiate en el

http://www.harrylati...-de-personajes/

Saludos

fF9jfHm.gifgYfTKJ8.gifMaACf4D.gif
sm4ETck.jpg

8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#8 Fiamma Phoenix

Fiamma Phoenix

Mago Consejero

• Premios de Halloween y Navidad
  • 8.078 mensajes
  • 615 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 29586

Escrito 19 diciembre 2018 - 19:27

Hola @Flora M. Granger

Yo solo paso a darte la bienvenida a este lindo foro ya ofrecerme para rolear contigo, hacer post en off o lo que sea que requieras en lo que te adaptas bien al foro.

Me encanta que lleves le apellido Granger, ojalá que busques una familia descendiente de Hermione ;) para que te unas a la nuestra. Tenemos una dinámica familiar muy divertida y sobretodo nos jactamos de tener mortífagos, fenixianos y neutrales, respetando a todos siempre.

Saludos

Lf6RTmI.gif    W0agpo6.gif

5D6uGI8.png?3

DfeRG6n.gif     oHXAuxK.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (18 enero 2019 - 02:16 ) @Reacon Ok!!! a la orden.
@  Reacon : (18 enero 2019 - 02:13 ) @Antoni Ryvak Dracony listo mi bebito ya te mande mi duda :blush: , voy al doctor rapidamente y regreso, por cierto ve consiguiendo otro elfo en tu hotel va a hacer falta :rolleyes:
@  Antoni Ryvak... : (18 enero 2019 - 02:12 ) @Reacon *regreso y te doy un abrazo* :love: ¡Si, papi!
@  Reacon : (18 enero 2019 - 02:09 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño te puedo hacer una consulta rapida? :blush: ya te mando mp
@  Reacon : (18 enero 2019 - 02:01 ) @Antoni Ryvak Dracony :P caza a todos pero con cuidado ^_^
@  Antoni Ryvak... : (18 enero 2019 - 02:00 ) @Reacon Mmmmmmm :bb: *Llega volando y se lleva toda la fruta....se va a cazar animales marinos* :P
@  Reacon : (18 enero 2019 - 01:55 ) *dejo frutitas para mi pequeño dragon* :P
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:45 ) @Matthew Triviani aloha Matty ^^
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:45 ) Pero eso si nadie te quiere como yo <3@Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black R que mala
@  Matthew Triv... : (18 enero 2019 - 12:41 ) hora.
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:31 ) @Hades Ragnarok te cambiaria por un elote(?) xDDDD jaajajaja
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:28 ) @Laura H. de Ryddleturn te mande mp
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:21 ) @Laura H. de Ryddleturn ;)
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:21 ) @Sol Lestrange Black R oye, no es necesario que me grites, se que em amas B)
@  Laura H. de... : (18 enero 2019 - 12:17 ) @Hades Ragnarok *muere de risa como en viejos tiempo*
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:16 ) Ay sorry el grito xD estaba hacindo blinkies xDDD
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:16 ) @Hades Ragnarok COMO ESTAS MI DRAMOSO CONSENTIDO?
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:08 ) @Laura H. de Ryddleturn *pico sus costillas*
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:02 ) @Sol Lestrange Black R *beshito en la frebte*
@  Laura H. de... : (17 enero 2019 - 11:55 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 11:53 ) @Sol Lestrange Black R Hadescito :love:
@  Hades Ragnarok : (17 enero 2019 - 11:49 ) @Sol Lestrange Black R :love:
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 11:31 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 06:34 ) @Mefistofeles Evil algo estaras haciendo mal a mi si me deja u.u
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 06:04 ) :lol:
@  Mia Black Le... : (17 enero 2019 - 06:00 ) :ninja:
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 05:09 ) @Sol Lestrange Black R no se deja...maledeto
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 05:03 ) @Isabella Hawthorne :o
@  Isabella Haw... : (17 enero 2019 - 04:50 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:37 ) @Mefistofeles Evil ya se dejo? ya quedo mi parte
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 04:23 ) @Sol Lestrange Black R ok linda
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:21 ) deberia dejarte, a mi me deja poner la de Nadi ...
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:21 ) @Mefistofeles Evil no hay la menor duda.... https://i.imgur.com/XsMJIRm.jpg
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 04:19 ) @Sol Lestrange Black R será???
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:18 ) @Mefistofeles Evil Yo brillo aun sin tanto color encima B)
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 04:16 ) me vas a dejar ciego mi Solecitita
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:14 ) Lllegaste al reino de colores ^^
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:14 ) https://i.imgur.com/XsMJIRm.jpg
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 04:13 ) mucho color por aca
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 04:13 ) me perdi
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:01 ) :cry: no pues yo tampoco
@  Apolo Granger : (17 enero 2019 - 04:01 ) no no la tengo D:
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:00 ) @Apolo Granger jajajajaja quiero el poder!!!!
@  Apolo Granger : (17 enero 2019 - 04:00 ) uy no se, no recuerdo si yo tengo la opcion, por que siempre voy a la de cambio de color del topic xD
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 03:59 ) @Apolo Granger ehhhh creo que no, le doy editar al post y me sale lo de siempre ...
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 03:57 ) @Apolo Granger love you tanto!!! voy a ver
@  Apolo Granger : (17 enero 2019 - 03:55 ) el primer post y deberia salir
@  Apolo Granger : (17 enero 2019 - 03:54 ) Le pones a editar
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 03:51 ) - Posibilidad de editar el título y la descripción de topics propios-- como hago eso???