Jump to content

justo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Convendria explicar antes lo que es un Dramione. Es un termino que abunda en Potterfics, consiste en la posibilidad de que Draco y Hermione hubieran sido pareja y las implicaciones correspondientes.

 

Contrariamente a lo que pudiera suponerse no es una idea tan descabellada. Muchos ven en libros y peliculas datos que parecen corraborar esta teoria. Incluso, hay una escena en los extras de la cuarta pelicula en la que Draco y Hermione bailan juntos en el Baile de navidad. En realidad es una divertida escena de los ensayos. pero muchos ven en ella la "prueba" de lo que pudo ser.

 

Bien, ya sabeis de que va el tema, ahora es vuestro turno de opinar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mira no no no no no no no no no no no no no no no no no ...por aquí no paso u_u... Romione es real y punto. Hermione y Draco nunca podrían haber estado juntos. Otra cosa es que Emma Watson estuviera "enamorada" en su adolescencia del actor de Draco... pero sus personajes sería imposible. En cualquier caso me creería antes un Harry y Hermiones que un Draco y Hermione y aun así, ambas son completamente imposibles en mi cabeza

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que yo pìenso que la pareja Ron-Hermione es la mas adecuada, solo hago ver que en sitios como en Potterfics es un tema bastante popular ¿el motivo? ni idea. Resulta incomprensible esa popularidad. Pero no creas, hay un personaje bastante "oscuro" por lo poco que sale que tambien es popularisimo y es Theodore Nott. Parece mentira pero Potterfics parece ser un mundo alternativo donde todo es posible.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que esa pareja parte de lo "atractivo" que es que el personaje bueno se quede con el malo y lo vuelva bueno.. o algo así. Eso siempre gusta xD... El problema es que Draco no es ni malo, tan sólo es el típico chico al que le gusta hacer bullying (me cae mal jajaja)... y Hermione es Hermione. Se merece lo mejor del mundo y, aunque en un principio Ron no me terminaba de gustar... luego se convirtió en uno de mis personajes prefes *o*

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he pensado que el exito de la pareja Ron-Hermione se debe a que son un par de neuroticos. Porque si no lo fueran habrian formado pareja mucho antes. Pero lo de Draco es solo la fascinacion por los chicos malos, aunque esta claro que Draco tiene de malo lo que yo tengo de elfo, o sea, nada. Pero estoy seguro que muchas no piensan igual.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bien dicen que del odio al amor solo hay un paso y en este caso puede ser muy probable que sea cierta. 

Pero también por la educación que recibió Draco de su familia en relación la sangre y el linaje también siento que fue la razón por la que no tuvieron algo que ver, tal ves fueron con amor. Prohibido o algo así 😂 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que todas estas parejas/shippeos me encantan estaría genial ver a Draco con Hermione y pues del odio al amor hay un paso así que con un poco de empuje si se hubiera dado algo de amors. 

Ahora si me lo permiten diré mis dos shippeos favoritos es primero es Drarry claro que si es obvio qué hay amor entre ellos a mi nadie me engaña y un shippeo más creíble es Lupius/Sirin  es claro que entre ellos dos había más que amistad, que curioso que Sirus sea el soltero codiciado y Lupin pues para mí que se casó por aparentar y evitar discriminación 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

👀

El shipeo de Lupin con Sirius ya no había escuchado jeje también el de harry y Draco... 

En el de Lupin y Sirius no me había detenido a pensar como lo estoy haciendo en este momento y tal vez Lud tiene razón, era muy amigos ambos y uno estaba soltero y el otro se caso como apariencias... Interesante... 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé antes por el tópic de los locos shippeos de Ludwig que por aquí, pero desde luego que algo me queda claro: tengo que meterme en Potterfics y buscar semejantes historias de Dramion y Drarry o cómo sea. Me fascina el mundo fanfics y lo exploro bien poco xD Pero concuerdo con Ashley: sería una pareja muy difícil con la educación e ideas de Draco, aunque bueno, todo se puede acabar justificando, porque las personas cambian y viven experiencias que les hacen reflexionar y demostrarse equivocados.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay justo, justo. Si tan solo los Dumbledore's Army estuviesen aquí ahora. Por suerte ya todo quedó atrás y puedo decir que siempre me pareció tan tirado de los pelos y bizarro el shippeo que hacen entre Draco y Hermione que no puede más. Siempre me pareció exagerado e innecesario, porque en ningún punto de la vida podrían terminar juntos esos dos, por sus formas, sus estilos y su capacidad de manejarse. 

Y sobretodo, sus necesidades.

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.