Jump to content

→~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de haber hecho la pregunta bebió, había vuelto con el padre de su hija Jayden por segunda vez claro, el rostro de su pequeña ilucionado habia sido suficiente para que lo intentára nuevamente pero a las semanas hábia llegado Kamra a la Rambaldi y habia dado su mundo vuelta.

 

No lo lamentaba, Jayden crecio con el amor de ambas y rodeada de sus hermanos, era lo unico que le importaba a la Nigromante, su familia y el amor que sentia a su esposa. A fin de cuenta era a la unica que le habia perdonado su engaño. Alessandra al contrario que Kaori no les explicaría porque bebía, su historia de amor con hombres era un asco pero las dos únicas mujeres con las que había estado sus sentimientos fueron reales aunque Juliene le había dicho que no podían compartir mucho porque estaba casada.

 

Sacudio su cabeza para despejar sus pensamientos triste y se carcajeo ante el rostro de su tia, le era muy divertido verla toda roja a causa de sus palabras, el juego siguió mientras su prima explicaba porqué bebía, claro que Alessandra no bebió.

 

Nunca le habían hecho una cita a ciegas al contrario conocía a todos sus ex por trabajo o en sus estudios.

 

 

@@Dennis Delacour @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche se hacía aún más fresca en aquella zona del jardín dispuesta solo para que las Delacour pasarán un grato momento charlando y bebiendo, quien diría que esos planes regalaban tanta diversión de una manera tranquila y relajada. La ojiazul reía ante las palabras de su prima diciendo que al fin entendía el juego y como trataba de explicar cada cosa que había hecho para beber.

 

- no estamos para juzgar esta noche así que pueden ser sinceras, supongo que cada una ha recorrido un camino de altos y bajos y eso nos ha convertido en lo que somos así que a beber y a hablar de lo que quieran hablar - dijo mientras esperaba quien beberia un shot por la última pregunta de su prima. Para su suerte no le tocó ya que nunca había tenido una cita a ciegas además siempre había escuchado que salían al revés así que mejor no tener ese problema.

 

Luego recordando un comentario anterior que hizo su sobrina y viendo como la pasaba bien le dijo - ves que no necesitas hombrezuelos ni mujerzuelas para divertirte, con nosotras también te diviertes - dijo a la rubia en tono divertido.

 

Se quedó pensando un momento en la siguiente pregunta - Yo nunca he bebido hasta quedar inconsciente- dijo y quedó a la espera a ver quien bebía. Si bien esta cierto que un par de ocasiones había bebido bastante al menos nunca había caído inconsciente por eso.

 

Mientras aguardaba las respuestas tomó otro trozo de pizza, realmente estaba deliciosa.

 

@ @ Karkarov B. L

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

La pregunta que había hecho sirvió como descanso, pues ninguna de las ter brujas bebió, quizá debía hacer una pregunta similar para así saltarse un par de rondas ya que estaba segura y pronto empezaría a sentir los efectos del tequila. Sonrió a las palabras de Dennis y antes de beber por su pregunta dijo.

—Puede que un par de hombrezuelos o mujerzuelas hubieran hecho más divertida la noche — comentó y a sabiendas que aquel tema no iría a ninguna parte pues la postura de la Delacour fue muy clara al respecto, bebió en respuesta a la pregunta que hizo sobre beber hasta caer inconsciente.

 

A su mente llegaron vagos recuerdos de una de las noches en las que sin darse cuenta se le había ido de las manos el beber, dando como resultado que tuviera lagunas mentales de lo que había sucedido y claro esta, una resaca monumental que siempre le hacía jurar que nunca más volvería a beber y ahí estaba, rompiendo la promesa, aunque estaba segura que en esa oportunidad no llegaría a tales extremos, después de todo debía regresar a la Black Lestrange o mínimo enviar un mensaje a su esposo para que no se preocupara por ella.

Pensó un momento que decir y a pesar de que por su mente pasaron otras opciones, de sus labios salieron otras palabras, como si su subconsciente la traicionara.

—Yo nunca, nunca le he dicho a alguien que lo quiero sin sentirlo — tomó un nuevo caballito, una rodaja de limón, sal y bebió.

 

@@Dennis Delacour @

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Eso sin duda- le dijo Alessandra a su prima.

 

Claro que no necesitaban hombrezuelos o mujerzuelas para divertirse pero ante la mirada de desagrado de su tia imaginandose la escena le resultaba divertido no comentarlo en vos alta solo para molestarla y que saliera en defensa de Aries y Kamra.

 

Alessandra no bebió, era bebedora y solía ponerse tan ebria que asi habían nacido varios hijos suyos, bueno habían nacido todos sus hijos menos Jayden que había sido bastante consciente esa noche. Incluso los quintillizos habían sido fecundados en esas condiciones pero nunca había bebido hasta estar inconsciente asi que su shot seguía lleno esperando otra pregunta para beber.

 

Alessandra se quedó impresionada ante las palabras de su prima, ella pensó en eso y al final recordó que si le pasó cuándo le había dado una segunda oportunidad al padre de Jayden, no le quería cómo la primera vez con sentimientos de amor sólo le había dado una oportunidad por su hija.

 

Asi que bebió y bebió por dos porque volvió a servirse de forma seguida.

 

-No bebo porque fueron dos veces, sólo una-aclaró con las mejillas coloradas a causa del alcohol -sólo me preguntó si llegaré a olvidar los recuerdos del padre de mi hija- les explicó.

 

Ya ahora si, estaba lista para decir los secretos bien guardado que nadie sabía.

 

-Yo nunca, nunca he engañado a una de mis ex pareja- hablo sirviéndose otro tragó y bebiendo.

 

 

@@Dennis Delacour @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Para la Delacour era bastante divertido ver como conforme avanzaban con las preguntas su prima y sobrina bebían los tragos casi que de manera ininterrumpida, a ese paso de seguro iban a terminar ebrias antes de medianoche y la ojiazul se reiría de lo lindo viendo como no iban a poder ni ponerse en pie. Realmente estaba aprovechando cada segundo de aquella velada para relajar la mente y olvidarse un poco del estrés del trabajo en el ministerio y de muchas otras cosas que ocupaban su cabeza últimamente incluso quitándole un poco el sueño.

 

A la pregunta de su prima sobre decir a alguien que le quería sin sentirlo la verdad es que nunca lo había hecho, y con respecto a la pregunta de Alessandra tampoco bebió ya que nunca había engañado a alguna pareja, es más a decir verdad la primera persona con la que estaba saliendo y tenía algo formal era Zoe de resto se había dedicado siempre al trabajo y sus estudios.

 

Después de pensar unos momentos que pregunta hacer observó con una sonrisa a sus acompañantes — Yo nunca, nunca he pasado vergüenza en público — y la verdad es que recordara nunca había pasado por un acto bochornoso en público, al menos no que pudiera traer a la memoria.

 

@ @

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Luca

 

Las cosas estaban fuera de lugar desde hacia un tiempo. La Marca tenebrosa apoyada por una fuerza mayor clamaba por mas muertes. Elodia y Mei, como la fuerza represora, habían tenido que huir y hallar otro lugar donde empezar de cero. Ambas seguían con la firme idea de proteger al prójimo y ayudar al mundo. Difícil misión en los tiempos venideros. Luca, como guerrero de la luz apoyaba tal decisión y la compartia.

Las palabras de la Delacour habían sido rotundas. Para tomar impulso a veces es necesario dar un paso atrás y es lo que ambas féminas estaban haciendo: retomar los ideales del fénix, crear un nuevo bando mucho mas unido y fuerte y proteger la nueva base. La castaña junto a la Riddle serian la cabeza de la emergente revolución y para ello necesitaban ayuda de todo aquel que con el corazón puro entendiese porque luchaban y porque lucharán.

Era el momento de avanzar. Paso a paso. Poco a poco. Contra peligros sin igual. Sin miedos y con la cabeza bien alta. Los mortifagos, como de costumbre, habían llamado a sus siervos a la batalla y Luca acudiría a la reunión. Acabar con sus fuerzas desde dentro seria un bonus par que los verdaderos Hunters retomasen el poder que se les había arrebatado de forma injusta y con feas artimañas. Atronaria el Semper Fidelis como una vez Snape lo hizo.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente pisaba los terrenos de la mansión Delacour, a pesar de ser matriarca y poder aparecer en cualquier lado había optado por hacerlo en los límites del lugar para tener la dicha de recorrer nuevamente paso a paso aquellos jardines y bosques hasta llegar a la mansión que es su hogar. Llevaba fuera más meses de los que hubiera querido, se había alejado de todo lo que significaba su casa por un bien mayor, una misión del bando que había tenido éxito motivo por el cual regresaba para un merecido descanso al menos de unas horas en su hogar.

 

Recién despuntaba el alba en el horizonte conforme iba avanzando sobre aquel suelo que tanto quería, Ares y Zeus la vieron a lo lejos y como locos salieron a darle un grato recibimiento, como los había extrañado pero sabía por Percy que estaban bien cuidados y felices. Hasta Shadow su ave Fénix vino a darle la bienvenida a casa. Una sonrisa se dibujó en el rostro de la ojiazul pensando en que quisiera que toda su familia estuviera en aquel lugar para que todo fuera perfecto pero bien sabía por muchas razones que no podía ser de esa manera.

 

Cruzó el umbral de la puerta para encontrar todo tal cual como lo mantenía siempre en su memoria, todo cuidado y luminoso, aquella estructura que estaba llena de recuerdos felices y que nuevamente la acogió en un cálido abrazo. Se sentó en el primer sillón que encontró como si ya no pudiera dar un paso más, se desplomó por el cansancio pero más por el hecho de estar al fin en el sitio que quería aunque no con todas las personas que quisiera.

 

Percy apareció para atenderla siempre amable y después de darle indicaciones le traía una copa de vino para dejarla sola con sus pensamientos, sabía que pronto iba a necesitar toda su energía para lo que venía pero estaba segura de que estaría lista para enfrentar lo que fuera.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Kaori M.

Hace ya varios días que le pelinegra no pisaba los terrenos de la Delacour, la ultima vez que había estado ahí fue porque necesitaba un lugar tranquilo en el cual descansar por un par de días, en ese entonces no atinó a decir si fue cuestión de suerte o mala suerte que ninguna de sus dos primas estuviesen en casa, en todo caso su visita y sobre todo su estado de salud, paso desapercibido.

En todo caso ahí estaba nuevamente, esa oportunidad solo quería comprobar si el rumor que había llegado hasta sus oídos era cierto. En esa oportunidad no se molestó en tocar la puerta pues a esas alturas ya se sentía cómoda como para poder entrar sin esperar a que alguien la recibiera. Había un silencio sepulcral, lo que solo podía significar una cosa, si su primo Luca estaba de regreso, estaba solo, o de lo contrario los gemelos ya hubiesen llenado el lugar de risas.

Se despojó de su túnica de viaje y con ayuda de la varita la hizo levitar hasta que quedo colgada en un perchero, fue entonces cuando un pequeño elfo pasó hacía el salón con una copa de vino en la mano. Sin perder tiempo se acercó hacia el lugar en donde el elfo había ingresado, esperando encontrar al Van Halen, en su lugar estaba su prima Dennis.

—Hola prima… por un momento pensé que eras Luca, me llegaron rumores de que andaba por el pueblo —dijo mientras le daba un beso en la mejilla a modo de saludo. —¿También acabas de llegar? —preguntó y luego añadió —la semana pasada vine y no había ni una alma… —añadió sentándose en uno de los sillones.

 

@@Dennis Delacour

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había pasado mucho tiempo desde que Percy le trajera su copa de vino y ella se dedicara a mirar alrededor del salón cuando la presencia de su prima Kaori la sacó de su burbuja de pensamientos más rápido de lo que esperaba. Se puso de pie casi de un salto al ver que la bruja se acercaba a saludarla con un beso en la mejilla al cual correspondió con un abrazo.

 

- Luca? - pregunto con desconcierto a su prima para tomar asiento al ver que llea hacía los mismo, ese nombre le removió los nervios ya que hace mucho que no sabia nada de su padre, no desde que su madre partió junto con el y los gemelos por protección tras la caída inexplicable del bando, por eso escuchar que estaba de nuevo en Oterry fue algo que le tomo por sorpresa.

 

- No Kaori, la verdad no tenía idea sobre que pueda estar en la zona, hace mucho que no se de el - dijo con un tono algo apesadumbrado, como extrañaba aquellos tiempos en que toda la familia estaba reunida y tenían esas grandes y divertidas cenas, ahora todo era soledad. - Si vengo llegando hace no más de media hora, varios asuntos que atender requerían de mi presencia fuera de Londres, y pues como prácticamente solo yo me la paso en la mansión no es d extrañar que no hayas visto a nadie en tus visitas - dijo a su prima mientras observaba que no había cambiado mayor cosa en el tiempo que no se habían visto, con excepción de aquel gesto de preocupación que tenía su entrecejo marcado ese día.

 

Mantuvo la mirada fija en su prima, - sucede algo Kao? - lanzó al aire sin pensarlo, normalmente la joven siempre estaba con un aspecto tranquilo y hoy era la excepción así que quería saber si algo la estaba teniendo con esa expresión un tanto perdida.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori M.

—Quizá sean eso, solo rumores —dijo la pelinegra dando un suspiró. Si ella extrañaba a su primo, Dennis lo extrañaría el doble pues eran los padres y hermanos de la rubia quienes habían tenido que abandonar Ottery, luego de lo sucedido en la Orden.

Ahora entendía el porque la mansión había estado abandonada, siempre era su prima quien las reunía y dado que había estado fuera de Londres tenía sentido. Tendrían que pensar en una forma de hacer que los miembros de la familia que aun quedaban por ahí se reunieran, porque últimamente ya solo estaban Memi, Dennis y ella. A su esposo ni lo contaba porque siempre pasaba ocupado.

La pregunta de la Delacour la tomó por sorpresa, era buen ocultando sus emociones y haciendo creer a las personas que todo marchaba bien o al menos eso creía, al parecer su prima estaba llegando a conocerla bien como para saber que algo la preocupaba. Quizá lo mejor era platicar con alguien de lo que le estaba pasando o terminaría por volverse loca.

—Aries me esta volviendo loca —dijo con una media sonrisa —Y te tengo una noticia que creo que te pondrá feliz —añadió. Esta vez si que sonreía, el solo hecho de pensar en su pequeño frijolito la ponía contenta.

Buscó en la cartera que tenía a un lado y sacó lo que a simple vista parecía ser una foto, sin embargo, era un examen médico en donde se podía ver a su bebé, era muy pequeño todavía, pero se podía ver claramente como se movía.

—Mira... —Dijo mientras que le entregaba la ecografía.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.