Jump to content

۞ Castillo Grindelwald ۞ (MM B: 113454)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra meditaba mientras estaba esperando a ser atendida, segun su hermana Alaric, o al menos su fantasma, rondaba por los pasillos del lugar. Fruncio en ceño ya que al mago/demonio no le conocia.

 

Gruño cuando la puerta del castillo se abrio de golpe dejando ver una elfina bastante malhumorada, con los ojos en blanco la Nigromante dio un par de pasos al interior topandose con algo que nunca creeria ver.

 

Su hermana estaba reunida con un hombre que no conocia y la imagen que presentaba le hacia poner incomoda y melancolica porque extrañaba a su esposa.

 

Las palabras de su hermana la descolocaron por unos segundos para recuperar al compostura y dirigirle una mirada calcularora al joven, ¿pero que les pasaba a todos? Primero su madre se casa y ahora su hermana que? Deja que el padre de los niños vuelva?.

 

Se mordio el labio pero se encargo de sonreirle a todos los presentes aunque Alex al verla sus ojitos se le iluminaron con emocion, la sensacion de calidez que siempre sentia al ver al niño se extendio por su pecho a lo que Alessandra se dedico a extenderle los brazos para que fuera con ella.

 

-Buenas tardes- saludo con cortecia -Alessandra, tia, madrina y melliza de estos tres demonios- se presento al mago.

 

-Siento interrumpir no sabia que estarias ocupada solo queria ver como estaban los pequeños- le dijo a su hermana esperando que le pasara a Alex que aun estaba en sus brazos ya que Demian estaba con su padre.

 

@@Mefistofeles Evil @@Lady Luxure Grindelwald

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener a los niños cerca de mi generó un sentimiento que muy rara vez sacaba a flote, este era la ternura y el cariño, era algo que prefería que se quedara en el fondo de mis entrañas ya que el saber de mis afectos era una arma propicia para que mis enemigos ataquen, es por eso que nunca he tenido apegos y he sido un persona errante sin lugar fijo de residencia ni tampoco una familia que compartir, no es algo que extrañe ya que nunca puede hacerte falta algo que nunca tuviste, pero aquella paz que sentí en esos pequeños instantes viendo a mis muchachos fue indescriptible.

 

-Te extrañé también mi diablillo hermoso...-le dije mientras lo abrazaba y besaba su cabeza...-mi primogénito, necesitaba verte y a tu hermano también...-Estiré las manos para que el otro pequeño corriese a mi lado abrazándole con igual fuerza y cariño...-me diablillos, papá esta acá y viene a quedarse por mucho tiempo...-

 

El comentario de Lady de "la familia perfecta" me hizo sonreír y a la vez me hizo pensar que porque no alguien como yo no puede aspirar al algo como lo que estaba viviendo en ese instante. El cariño que la bruja sentía hacia sabía que iba mucho más allá de la gratitud y el respeto, sabía lo que sentía, lamentablemente mi naturaleza me llevaba por otros caminos y casi siempre terminaba hiriéndola.

 

Una hermosa bruja ingresaba a la sala del Castillo, Lady nos presentó y luego ella lo hizo personalmente. Sentía su mirada como un escáner que trataba de investigar de donde diablos (diablo literal) había salido, yo nunca fui un tema que a Lady le agradara comentar.

 

-Un gusto Alessandra...-me aproximé tome su mano y le di un delicado beso...-Mefistófeles Evil a sus órdenes...-sonreí y luego miré nuevamente a mis pequeños y los abrasé un rato más...-y bueno, ya que la familia está reunida, deberíamos planear hacer algo un poco más entretenido, escucho sugerencias...-

 

 

@ @Lady Luxure Grindelwald

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reunión se hacía aún mejor a cada instante, la presentación de mi melliza me hizo sonreír, sin duda la adoraba realmente aunque note su mirada seria al demonio mayor quizá ella sabía algo que yo no...estaba sumamente feliz cosa que era algo compleja teniendo en cuenta que si tuviera mi mente completamente sana quizá estaría gritando de terror, pero no era el caso...me sentía tan cómoda con todos.

 

-Que tienes realmente en mente mi querido?- Aquellas palabras salieron de mis labios tan naturales que no me di cuenta. -Sabes que está es tu casa y puedes pedir lo que desees.- Le comenté a Mefis con una sonrisa tranquila.

 

Tome a Alex con dulzura y lo lleve con Alessandra para que la saludara, ya que el pequeño se debatía entre seguir en los brazos de su padre o ir con su madrina...rápidamente Damian a pesar de sus 12 años tomo el lugar de su hermano en los brazos del mayor.

 

-Padre en verdad vas a quedarte aquí?.- Preguntó el castaño enfocando sus ojos rubí en los verde de el hombre. -Con mamá, Alex y conmigo...- En su voz sonaba una ilusión mientras lo abrazaba.

 

No pude evitar morderme los labios ante la duda de mi hijo, no quería que se encariñara con la idea de una familia pues su padre nunca fue un hombre que se dejara atar y mucho menos amar demasiado. Yo no sabía como reaccionar pero extrañamente estaba de acuerdo con la idea...tenerlos a todos en casa era algo que había soñado desde que tuve conciencia, aun así siempre había algo más oculto y eso era seguro.

 

-Ah...mad!!!- Alex chilló feliz en los brazos de su madrina, ella era sin duda una de sus personas favoritas.-Mmmmmm!- Le lleno de besos ruidosos el rostro.

 

Mire alternativamente a mis pequeños y fui a sentarme al lado del demonio como si ese fuera el lugar correcto para mi, Istar entro en el salón dejando una tasa con chocolate para Dam y una mamadera para Alex...me miro esperando una nueva orden.

 

-Mellu deseas beber algo?.- Le consulté mientras acomodaba mi vestido despreocupada. -Y tu demo? Aún tienes en tu copa?- También le pregunté esperando la respuesta de ambos.

 

Toda la situación era tan calma que no parecía que era yo misma...mis ojos tenían un brillo nebuloso difícil de notar, en mi mente estaba empezando a girar sobre lo último que dijo el demonio.

 

-Sugiero una pequeña fiesta algo con familia y amigos- La idea me pareció la más prometedora. -Que les parece?- Una sonrisa enorme surcó mis labios.

 

-----------------

@ @@Mefistofeles Evil

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tener a mis hijos en brazos fue una sensación muy agradable para mí, las palabras, por muy difícil que fuere, se me habían agotado ante la cantidad de innumerables preguntas y todas enfocadas al tiempo en el cual yo estaría en este plano de la existencia. Era algo que ellos aún no se encontraban en la capacidad de entender, incluso para alguien con su criterio formado era inimaginable las cantidades de realidades y mundos que yo frecuentaba y en los cuales regía.

 

-Mira mi príncipe hermoso...- le dije a Damián mientras acariciaba su cabello- Para papá es complicado ponerse un tiempo determinado en el que se pueda quedar o ir, ahora eres pequeño para entender la responsabilidad que llevo en hombros, pero un día tu guiarás a todos tus hermanos, y completarás todas mis tareas pendientes, ahí me podrás entender un poco mi niño, por lo pronto, disfrutemos estos momentos y prometo entregártelos a ti, a tu hermano y...-miré directamente a los ojos de la pelirroja...- a tu madre.

 

Esperaba quedarme el mayor tiempo posible esta vez en Londres, de verdad iba a hacer todo lo que esté en mis manos para alargar los segundos, siempre la pasaba bien cuando llegaba a casa.

 

-La idea de la reunión me parece excelente preciosa, es bueno reencontrarme con amigos y hacer unos nuevos, de todas maneras, me gustaría que vinieras, mientras yo esté en Ottery, a vivir conmigo en el castillo, la verdad es un sitio muy grande y no quiero estar solo, además compartiría más tiempo con los niños y contigo...-sonreí un poco mientras pedía al elfo que me traiga una gaseosa negra, no quería beber frente a los niños...-no quiero un no como respuesta mi vida...-

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Lady Luxure Grindelwald

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra le dio una sonrisa por cortecia al Evil, no conocía al mago pero le preocupaba su hermana, la conocia bien y la mirada en sus ojos y palabras expresaban sus sentimiemtos por el padre de su sobrino y ahijado, se removió incómoda con Alex en sus brazos pensando que hacia un mal tercio.

 

Demian parecía radiante con su padre y su ahijado estaba tan contento que le llenaba el rostro a besos lo que la hacía reír y devolverle los besos en la punta de la nariz haciendo reír al niño.

 

Apenas había prestado atención a lo que pasaba a su alrededor por estar jugueteando con su ahijado, cuando pensó que el niño no conocía su nuevo local Kandra Shop, aquélla juguetería que abrió con su prima Kaori.

 

-Enano debes ir con tu hermano a ver la juguetería que abrí- le dijo a su ahijado.

 

Al niño se le habío los ojos con emoción ante la invitación de su madrina, no lo culpaba la juguetería era enorme y tenía una sola planta, en ella había de todo los juguetes y juegos mágicos habidos por haber e incluso habia juegos muggle modificados con magia para su uso.

 

Mientras seguía enfocada con su ahijado la palabra "Fiesta" y "beber" le llegaron al oído, ahí fue cuando vio a la elfina esperando por ella.

 

-Oh! Perdón si me gustaria un café negro con tres turrones de azúcar- le pidió.

 

Necesitaba estar de pié y activa, aquéllo sólo se lo daría aquél líquido marrón que esperaba pronto beber.

 

-Pues tienes suerte de tener una melliza organizadora de eventos- se mofo -puedo hacer lo que pides en cuestión de minutos- río.

 

-Pero algo tranquilo, familiar o grande?- les pregunto.

 

 

@@Mefistofeles Evil @@Lady Luxure Grindelwald

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Los niños se encontraban bastantes tranquilos pues su padre también lo estaba, le decía a Damian sobre que algún día regia las tropas de Mefis provenientes del infierno, seria el líder que terminara de concretar los planes oscuros del demonio, llevaría según lo que tenia entendido a los creyentes en él a la gloria tantas veces prometida.

 

-El tiempo de tú padre es relativo mi peque demo...no puede prometer quedarse por siempre con nosotros así que solo hay que disfrutar mientras tenemos la posibilidad de contar con su presencia.- Le dije al castaño rojizo esperando que él realmente entendiera ya que conocía a su padre de sobra.

 

Sus palabras eran algo melosas, no tan acostumbrada a ello, @@Mefistofeles Evil siempre fue un maestro del engaño...dudaba de su mentada soledad, él jamas estaba verdaderamente solo...sus planes siempre buscaban su propio beneficio, su placer y el control absoluto, no me gustaba la idea de que ejerza aquel dominio al que estaba acostumbrado y se aprovechara de eso.

 

-Creo cariño que nunca podría negarte nada.- Una risita escapo de mis labios, le conocía tanto que sus pretensiones no me eran realmente ajenas. -No te diría que no...pues tus hijos merecen convivir con su padre.- No se si era la respuesta que él esperaba.

 

Mi mellu había escuchado todo aquello con el tierno Alex entre sus brazos, el niño estaba entretenido con su madrina, prestando atención a sus palabras como si realmente entendiera la invitación que le acababa de hacer, el que si lo hizo fue Damian que al escuchar jugueteria se le iluminaron los ojos. La elfina escucho el pedido y salio rauda a cumplir el encargo, como los del resto de las personas en el salón.

 

-Pienso que familiar y grande suena bastante bien...una fiesta siempre es una fiesta y todos son bien recibidos en este hogar.- Le repondi a mi hermana con una sonrisa. -Me encantaría verte en acción mellu estoy segura que sera todo perfecto.- Dejado la situación en sus manos.

 

Aun pensaba en la verdaderas intenciones del demonio para conmigo y sus hijos pero por ahora seria la reunión el tema principal a tratar.

 

----------------------------------------------------------

@@Mefistofeles Evil @

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En acción? Levantó una ceja mirando con diversión a su melliza, cuantas veces la había invitado a visitarla, fiestas, aniversarios y nunca aparecía.

 

Alex al ver a su madrina pensante le tiró del cabello y su nariz para soltar una risita tapándose la boca con ambas manos, Alessandra estaba embelesada con el niño pero Demian mostraba más interés en conocer la jugueteria que el pequeño ahijado de la peli rosa.

 

-Te gusta el cabello de tu madrina no?- le dijo cambiando el color a uno azul eléctrico.

 

Amaba su metamorfomagia, le permitía mantener entretenido a su ahijado como a otros niños cuendo iban a la jugueteria, Alex chilló feliz al ver el cambio lo que hizo que Alessandra transformará su nariz en una de perrito lo que causó que el niño metiera sus manos en ellas.

 

-Alex cielo cuidado- pidió la Delacour al sentir los pellizcos de su ahijado.

 

-De acuerdo mellu, voy con llamar a Kate mi asistente para que venga a ayudarme- le avisó sabiendo que Alex no se alejaria de ella y su nariz de perrito.

 

Con un movimiento de su varita invocó un papel y una pluma para escribir un rápido mensaje a su asistente, cuando terminó se dobló en forma de un ave y salio volando a la chimea dónde desapareció rumbo al ministerio.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

El tiempo, una medida insignificante para mí, pero tan valiosa para los simples mortales, para esta humanidad tan limitada a la que estaba forzado a tratar simplemente por trabajo, pero esta vez sí se sentía ya mucho los meses que he estado fuera. Mi realidad tiene infinidad de planos, pero a pesar de mi desprecio a todo lo mortal, este era uno de mis sitios favoritos.

 

La sombra que proyectaba la lámpara de la mesa de noche de mi alcoba fue mi entrada a este plano de la realidad, a territorio mágico, lugar donde he tenido sin número de aventuras, donde mi nombre aun suena en algunos pasillos, truena en algunas habitaciones de Ottery y tambien rechina en algunas camas, la verdad es que muchas veces he sido cruel, pero la verdad no sé qué esperaban de mí.

 

Me vi parado en el filo de mi cama acariciando la suave tela del edredón rojo que se encontraba cubriéndola, mi atuendo clásico, todo con un negro azabache desde zapatos hasta sombrero, excepto por el carmesí de mi corbata. Mi dormitorio estaba impecable como siempre, seguramente Azazel supo hacer bien su trabajo en mi ausencia, todo estaba tal cual lo había dejado, pero me imaginaba que las inconstancias del ser humano me traerían nuevas sorpresas a mi nueva llegada.

 

No pasaron dos segundos y mi sátiro apareció frente a mí con una sonrisa enorme y un brillo especial en sus ojos.

 

- ¿A qué se debe esa cara de idi*** Azazel?- le pregunté al demonio borrando un poco aquella sonrisa est****a que en sus labios se dibujaban...-seguramente hay novedades que me tienes que contar y creo que son maravillosamente malas, y lógicamente para mí no...-sonreí estirando la mano y mi leal sirviente depositaba en ella una copa de coñac .

 

-Asi es mi príncipe, pero no se lo contaré yo, no quiero arruinar su sorpresa, la noticia está por llegar a usted y de verdad amo, le va a gustar...- nuevamente sonrió y reímos juntos de tal manera que si me escuchara yo mismo sentiría escalofríos.

 

-Basta...-grité cortando de raíz la risa y asustando un poco a Azazel...-ve y prepárame algo de comer, muero de hambre...-

 

- ¿Qué desea mi señor? - dijo sin siquiera levantar la mirada.

 

-Quiero carne, y término medio, sabes cómo amo ver la sangre en mi plato al ser rebanada por mi cuchillo, pero ve ahora...-

 

No terminé de decir la frase y Azazel desapareció del dormitorio, me dejé caer sobre mi cama hundiéndome de a poco en la suavidad de mi colchón. Mi mente quedó con perforado por el dardo de la duda que insertó muy sutil mente mi maquiavélico sirviente, conociéndolo y por lo poco que me dijo, mi regreso a este plano mágico iba a ser más divertido de lo que me imaginaba.

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia vuelto a aquella casa, que le pertenecía a mi cachorro mas pequeño, los niños entraron corriendo a la casa por que la conocían de sobra, el orden era perfecto pues los elfos se encargaban de ello, los patriarcas casi no la visitaban lo que era un desperdicio a decir verdad. Pensaba posiblemente hacer una reunión o algo para poder re vivir las paredes, mágicamente el castillo es maravilloso.

 

-Hay alguien en casa?.- Eleve un poco la voz no esperando que alguien realmente responda.

 

Alex corrió por los pasillos divertido esperando a que Damian lo siga, mientras los miraba desde el umbral del salón, un aroma me llego...azufre y perfume elegante me dejo paralizada no podría ser, @@Mefistofeles Evil estaba aquí después de tanto tiempo, por un momento me pareció ver a Azazel correr a la cocina.

 

-Mmmm creo que voy a necesitar apoyo sentimental(?.- Busque rápidamente la vuela pluma y un pergamino, no estaba segura pero era mejor prevenir.

 

 

Lobito:

Me gustaría que te reúnas conmigo en el castillo Grindelwald...seria maravilloso que conozcas esta propiedad y que puedas pasar un buen momento con los niños y conmigo, te extraño mucho.

te adoro amore mio.

Tuya Lady.

 

No quería preocuparle pero creo que si realmente lo necesitaba a mi lado, ver al demonio me afectaba por que él era el padre de mis hijos y no sabia como tomaría que tenga nueva pareja. Me acomode el vestido lila que llevaba y un poco el cabello...no me gustaba verme desarreglada antes de una contienda. Con el movimiento acostumbrado, Court salio de mi sombra recibiendo el mensaje atado a su pata para cumplir mi encargo veloz.

 

-Istar avísame ni bien mi novio llegue.- Llame a mi elfina personal por que sabia que ella estaba pendiente de mi en todo momento.

 

No quería por nada del mundo que @ se encontrara con el demonio a solas...los dos hombres que marcan mi vida...mi presente, pasado y futuro.

 

----------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trabajo como el tiempo le dificultaban completar su labor en el consulado puesto que tenia que viajar mucho verificando personalmente los datos obtenidos y constatar con la realidad. Aquellos bosques que realmente le estaban preocupando y que el incremento de las áreas de expansión ya comenzó a ser un fastidio, puesto que este aumento se debe principalmente al abandono de los pastizales en el arco alpino. Algunos pastizales del ganado ya no tienen la misma importancia económica que antes y no se han ido renovando, ya que las malezas y luego los árboles vuelven a colonizar rápidamente estas áreas devueltas a la naturaleza. Esto le traia un dolor de cabeza y el estrés de no encontrar una rápida solución controlada era una incomodidad.

<<Pues ni modo>> pensó este. Todo se cortarla de raíz sin traer mayor percance al equilibrio del ecosistema.

 

En el campo de acción recibió un pergamino envuelto delicadamente en la pata de un cuervo, alguien conocido para el que con sutileza se acercó dejandolo en su mano y él le dio su premio para que regrese, lo vio partir batiendo sus negras alas. Después de leer el mensaje, dejo encargado a un vicecanciller la supervisión el cual le acompañaba, retirandose luego del lugar.

<<Tendré que inventarme algo para viajar mas rápido cuando me sea necesario, así es un martirio>> divagaba en sus ideas que podria hacer para solucionar este contratiempo.

 

Ya en casa Grindelwald se materializa dentro aún llevaba su saco de trabajo y terno gris oscuro con sus zapatos que le daba conjunto. Traia unos chocolates para sus hijos y algo pensativo al mensaje que su novia le había mandando tan inesperadamente, pues ya habían acordado que en otro momento conocerla la propiedad.

 

Notó lo ordenada que estaba y lo acojedora que se veía, subiendo al segundo piso y cerca lo lejos a un elfo quien quien le miraba de lejos, no conocía quien era pero dedujo que era Listar, ya que le habían contado de él yben otra ocasion ble había visto con Lady, deduciendo que ella ya estaba en casa.

 

En eso los niños aparecen corriendo y al verlo se alegran demasiado y correr para abrazarle fuertemente uno tras otro. Mis hijos crecian tan rápido y correctos, estábamos haciendo un buen trabajo educandolos y encaminndolos por el camino adecuado. Asintió para si y le dio un beso a cada uno en sus cabezas repondiendole su abrazo.

 

-Como se que les gusta el chocolate Suizo le traje uno para cada uno, espero lo disfruten. Y que tal Damian , como esta yendo con tu amiga, si la hermana de... Como se llamaba la coletas bonita? ,-

 

- Jazmín , si ya comenzamos a hablar más en clase y paramos juntos en los recreos. Gracias por el chocolate esta buenazo, Papá.

 

Respondió Damian mientras su hermano Alex ya terminaba el suyo y muy atento masticaba con gran interés después de ensuciarse un poco las mejillas y las manos. Sintió un olor diferente en el lugar, era como azufrado @@Mefistofeles Evil y le despertó curiosidad saber que podrá ser.

 

- Esperenme acá chicos, ya regreso. Su mamá no está con ustedes ? .-

 

Empezó a oler un poco más caminando por los pasillos , sentía a @@Lady Luxure Grindelwald cerca , pero aún así el otro olor era mas fuerte como de demonio.

Recordó lo que el mensaje decía que iban a pasar juntos en el Castillo.

Dejando las flores de arce en un florero las cuales darían mas vida al lugar abriendo luego las cortinas para que la luz entre un poco más.

Arreglando sus gemelos en las muñecas de sus mangas de la camisa que llevaba seriamente caminó observando los pasillos por primera vez, con curiosidad, notando con detalle las marcas que el pasado dejó.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.