Jump to content

۞ Castillo Grindelwald ۞ (MM B: 113454)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Castillo Grindelwald

SCmi3i0.png

 

La familia Grindelwald remonta de muchos años atrás, no teniendo datos certeros sobre su comienzo, se considera de sangre de élite pura y de nacionalidad bulgaro/inglesa, tampoco hay registros u árbol que nos indique si el origen esta bien encaminado. el único desencinte conocido es Gellert Grindelwald pero no se sabe nada de sus padres, su economía o ideología sobre la supremacía de la sangre u otro tema.

Al no tener descendencia alguna del mago oscuro, el apellido se pierde entre las sendas de la historia, dando la oportunidad de adquirirlo de manera ilegal por parte de Lady...quien luego le sede la total custodia del castillo a su tía Zafiro como principal guardiana.

En un viaje de vacaciones a Bulgaria la demonio oyó sobre dicho apellido en los bajos mundos...es conocida la fama histórica de su último descendiente real, pero el dato mas sobresaliente es que había una manera de adueñarse de dicha gloria si se hacían bien las cosas, moviendo ciertos contactos logro acceder a los últimos datos sobre Gellert y su muerte en Nurmengard el 28 de marzo del 98.

Su símbolo es el de las reliquias de la muerte ya que en los tiempos que Gellert buscaba el poder...su meta era adueñarse de estas y ser el señor del ángel de oscuro, su lema es "Por el bien mayor" lo cual la hace mas atractiva y lúgubre, la magia tenebrosa y la ambición de dominación de las masas es su bastión principal

Traer el apellido a Ottery seria sencillo solo había que decir que lo había heredado de algún familiar lejano y perdido en algún lapso temporal y que hasta ahora había podido acceder al titulo de posesión.

El castillo Grindelwald está ubicado a las afueras de Ottery, alejado de la urbanización para tranquilidad de la familia...La locación es en realidad un regalo de la demonio a su hijo Alexander...pero también le sede la custodia de dicho hogar a su tía Zafiro por que le tiene la confianza suficiente para que se haga cargo de dicha casa y del niño en caso de que ella no estuviera, así también a Mefistofeles como padre del niño y Garry como su padrino. Por fuera puede verse como una propiedad abandonada y lo suficientemente destruida por el paso del tiempo como para no llamar la atención de los simples mortales, consta de un frente tétrico de ventanas aparentemente rotas, el techo con cúpulas de tejas quebradas, la puerta principal de madera carcomida, un jardín delantero de vegetación muerta y rejas descoloridas donde predomina el óxido. Pero si la persona que visita el hogar tiene magia/poder la visión es completamente diferente ya que frente a sus ojos se levanta un castillo blanco que cristales brillantes, adornado con detalles en negro que le da sobriedad y elegancia, su puerta doble es de roble ébano, los jardines rodeados de rosas, gladiolos y jazmines...que esconden extrañas criaturas que protegen la casa de los intrusos.


Por dentro los pasillos laberínticos pueden hacer que las mentes débiles se pierdan pero una vez que conoces la casa eso ya no es inconveniente, adaptado como un lugar de esparcimiento contiene distintos salones como por ejemplo una inmensa biblioteca con una basta colección de libros prohibidos que fueron adquiridos por Lady a lo largo del tiempo, es un ambiente moderno de colores muy sobrios, cuenta también con lo básico...cocina, comedor, baños, sala, recibidor, salón de juegos, sala de cine,sala de música, sala de entrenamiento y duelo, un pequeño laboratorio de pociones, lechuceria, piscina interior, bodega, oficinas privadas, habitaciones, garaje, sótano, distintos altillos. En el exterior amplios jardines tanto en el frente como en el fondo, piscina exterior, un mini castillo realizado en madera, un mini zoo con extrañas pero "amables" criaturas. Es una locación que conserva su gloria de antaño con un toque sobrio y moderno cuidado hasta el más mínimo detalle para que los habitantes estén realmente cómodos.

QebJ8ZC.png

Alexander Andre Evil Luxure (**)

(Dueño y heredero del castillo)

Damian Fernando Evil Luxure (**)

(Hermano mayor del dueño)

Zafiro

(Tía loca de todos)

Ficha // Bóveda

Mefistofeles Evil

(Padre "Demo" de las bendi)

Ficha // Bóveda

Garry M. Ollivander

(Padrino "Pollilobo" del hermano mayor del Dueño)

Ficha // Bóveda

Lady Luxure Grindelwald (Matriarca original cedido a Zafiro)

(Madre de las bendi)

Ficha - Bóveda

Árbol Familiar ♧:

HoOKRyB.png

Gellert Grindelwald (**)

(Pariente ilegal que nos adopto sin saberlo(?)

hs6RF7X.png

Lady Luxure Grindelwald

(Matriarca original cedido a Zafiro)

Ficha // Bóveda

zafiro

Ficha // Bóveda

Mefistofeles Evil

Ficha // Bóveda

Garry M. Ollivander

Ficha // Bóveda

trqOqh2.png

Alexander Andre Evil Luxure (**)

Damian Fernando Evil Luxure (**)

Bv4vC9K.png

♧♧


(**)Personajes ficticios.

 

Conexión a la Red Flu : --

Hechizo Anti aparición : --


Ficha de inscripción.

  • Nombre:
  • Ficha de personaje:
  • Bóveda personal:
  • ¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias):
  • ¿La Grindelwald será tu familia sanguínea o adoptiva?:
  • Bando de preferencia:
  • Link a una imagen de tu habitación para el castillo:
  • Mascotas y/o elfos (si se tienen. Por favor, detallar para poder poner en lista):
Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

qDk9Lke_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f



La Metamorfaga le coloco un gran moño azul al peluche de liebre del tamaño de un pequines de pelaje dorados como ella cuando usaba su forma animaga como regalo para su ahijado. El pequeño Alex cumplia un año ese dia y como rancho por su casa la Delacour decidio dar una fiesta al infante.

Su hijo Richard jugaba ya vestido y listo para irse, llevaba puesto un traje azul oscuro haciendo resaltar sus ojos azules y su cabello rubio celeste, el pequeño Rambaldi estaba muy contento de poder jugar y conocer mas niños ya que pasar tanto tiempo con los adultos, incluso sus hermanos mayores, le resultaba aburrido y mucho de lo que se hablaba no lo entendia asi que cuando se madre le dijo de la fiesta sobre su primo preparo a Pete para ir con el.

Alessandra habia mandado a todos sus elfos a areglar el castillo Grindelwald para aquélla ocasión, el hall había sido decorado con globos azules, plateados y celestes por todo el lugar, guirnaldas colgaban del techo como lluvia. Al menos tres mesas llenas de botanas, comidas, postres y bebidas ocupaban el lado derecho del lugar dejando toda la sala para bailar al compás de todo tipo de música.

La Delacour tomó su bolso dónde guardo una caja azul y su varita, alzó a Richard, el regalo y desaparecieron los tres del castillo Rambaldi.

Cuándo apareció lo hizo directamente en los terrenos sabedora que su hermana Lady no había contratado aún los servicios de Transporte. El lugar era muy bonito no podía negarlo pero muy llamativo pensó la Delacour observando el lugar, Richard por su parte salió corriendo a la casa con Pete el escarbato medio asfixiado en sus brazos.

- Richard Steven calmate y no lleves asi al pobre animal- lo riño su madre -Espera haber si esta tu tia jovencito y no entres-


@@Lady Luxure Grindelwald Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado a la casa junto con mi dulce cachorro, la distancia entre la mansión Luxure y el castillo Grindelwald era bastante amplia...amaba el lugar y su ubicación, el sobrio exterior y el interior...Mi corazón estaba inmensamente feliz puesto que hoy era el cumpleaños de Alexander, la sonrisa no se borraba de mis labios...Mi dulce bebé tenía exactamente un año de existencia, su presencia en mi vida lo había cambiado todo, le había dado sentido y borrado todo mal recuerdo.

 

-Mi amor no puedo creer cuanto has crecido-Le Susurre con una sonrisa mientras lo dejaba un momento en la cuna de la que sería su habitación a partir de hoy.-Mira el maravilloso regalo que tu madre tiene para ti-Busque en mi bolso una llave de platino con detalles de esmeraldas.-A partir de hoy Alexander André Evil Luxure Grindelwald está casa es tuya-Le coloque con delicadeza aquel objeto como un pequeño colgante.

 

Volví a tomar a mi bebé entre mis brazos acariciando sus rizos chocolate mientas él reía tiernamente, no pude evitar llenar su rostro de besos...en ese momento algo llamo mi atención, podría jurar que estábamos solos en la casa pero ya no estaba tan segura...Me apure acomodando la ropa de mi hijo un momento, él llevaba un conjunto de pantalón y camisa cómodo pero elegante con zapatos a juego, se veía como todo un caballero tan similar a su padre, el demonio mayor amaba vestir de esa manera...No quería hacer comparaciones pero mi pequeño ojiverde era una versión pequeña de el mismo.

 

-Vamos a ver Príncipe que es todo ese ruido que se oye-Camine firmemente fuera de la habitación con varita en mi mano derecha y abrazando a mi hijo con la izquierda.

 

Si bien aún tenía que cerrar detalles como los servicios de red Flu y algunas de más de seguridad, traer elfos y demás...terminé de llegar al primer piso y me encontré con el salón lleno de globos azules, celestes y plateados mi boca se abrió sorprendida mientras veía también a elfos extraños ir y venir preparando tres mesas estratégicamente colocadas, no pude evitar una sonrisa mientas mi niño intentaba tomar los adornos del techo aunque estaban muy lejos de su alcance.

 

-Esto es tan maravilloso...mira mi cachorrito-Logré articular guardando mi varita cuando oí unas voces fuera.

 

Camine con calma hacia la entrada para ver con quien me encontraba, sinceramente no esperaba a nadie en si pero era seguro que si alguien llegaba a saludar a Alex le recibiría como se merece...antes de abrir la puerta controle mi vestido rojo en uno de los espejos de la entrada, se veía bastante bien, me encontraba perfectamente vestida para la ocasión así que le di un beso en la mejilla al cumpleañero.

 

-Mellu!-Al abrir la puerta me encontré con mi hermana y su pequeño hijo mi alegría era inmensa de verlos aquí.-Así que esto es obra tuya?-Le comenté yendo a su encuentro.

 

Me acerqué despacio a mi sobrino y su mascota poniendo a Alex a su altura, dejando que ambos niños se conocieran ya que eran primos hermanos y me encantaba la idea de que ellos tuvieran la oportunidad de crecer juntos.

 

-Bienvenidos siempre a esta su casa-Les dije...No sabía quién más vendría pero no tenía problema alguno con ello...ya que mi pequeño demonio y yo estábamos muy contentos con ellos solos ya aquí.

 

------------------

@

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak no podía sentirse más feliz de lo que ya se sentía...con gran alegría tomaba la oportunidad para gastar a manos llenas los galeones que seguían llegando a su bóveda a pesar que ya no deseaba ni le preocupaba tener fortuna...no desde que sus pequeños sueños se habían vuelto realidad: una linda y valiente compañera para toda la vida, quien hace que el ojimiel sienta que "juntando sus corazones, pueden volar" tres locales de los cuales sentirse orgulloso y un empleo que le apaciona tanto que puede asegurar que le agrada ser próspero.

 

No había llevado las cuentas (Nunca lo hizo más...desde que dejo su querido nivel de Dragón dorado, había perdido la ilusión del nivel mágico...la vida seguía y para consuelo, tenía con su amada castaña, la compañía de un pequeño, Aydin, quien era para ambos, un disfrute de cuidar de él. El pequeño castaño ha cumplido un año de estancia en su vida, después de que los jóvenes lo salvaran de una caída de un ave de trueno. El matrimonio Ryvak le había festejado un cumpleaños en la misma fecha en que lo habían rescatado: 4 de Agosto, el matrimonio supone que su edad es de seis años.

 

El peliverde ha recibido una nota recordatoria de su hermanita del alma: @@Lady Luxure Grindelwald debido a que su pequeño Alex, es el ahijado del ojimiel, y ella ha dado la gran noticia del cumpleaños de Alex!!....de inmediato se ha vuelto loco de alegría y "dispara" órdenes a diestra y siniestra...ya hay muchos preparativos que hacer para la fiesta, lo primero fue encargar enormes estructuras que representaran las criaturas mágicas más fantásticas, estas serían controladas por magia (No llevaría peligro a la fiesta, solo cosas divertidas, así que mejor de usar los "animatronix" algo seguro pero llamativo).

 

Antoni estaba deseoso de llegar cuanto antes al castillo Grindelwald, sitio donde se llevaría a cabo la fiesta infantil, así que debía encargarse personalmente de alistar al pequeño Aydin, era la oportunidad perfecta para presentar al niño con la bella pelirroja de su hermanita y que sus lazos se estrecharan más, también dió la orden a la elfina Tami, para que fuera al encuentro de Cindy y le ayudará para llegar a la feliz celebración, no podían faltar.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cosas seguían apareciendo en la casa...lo que parecía no sería una fiesta pequeña, yo no podía dejar de sorprenderme...el primer año de mi cachorrito era muy importante para mí aunque él apenas se diera cuenta de lo que realmente sucedía a su alrededor. Tenía la ligera sospecha que @ tenía algo que ver en esto último que estaba pasando.

 

-Oh!...mira mi amor-Mi sonrisa era sólo un pequeño destello de lo que sentía.

 

Mire a mi melliza divertida y fui a reunirme con ella para darle un cálido abrazo...no era una persona tan cariñosa pero dejaba ese lado libre sólo con la gente a la que mi corazón valoraba realmente. Había pasado tiempos muy duros...en los que no sabía que iba a hacer con mi bebé, saber que existía podría haberme sumido en la oscuridad pero luché y desde ahí se convirtió en mi faro.

 

-Tu que crees cariño-Le hable al pequeño castaño en un tono bajito.-Mamá no te eligió a los mejores padrinos del mundo?-Mi bebé me regaló una sonrisa como si comprendiera lo que le decía.

 

Tomando la mano de mi hermana la encaminé a dentro de la casa, quería mostrarle a ella a mi sobrino el castillo por dentro antes que alguien más llegue si es que lo hacían...siempre tenía expectativas a veces dolía ver cuanto duraban y lo rápido que caían.

 

------------------

@ yo te invoco(?

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Por supuesto que fui yo, duele que pensarás si fue otra persona- le dijo medio en broma a la pelirroja.

 

Alessandra se rió y abrazó con un sólo brazo a Lady ya que en el otro descansaba el regalo para su ahijado que en ese momento acariciaban al pobre escarbato Pete que pataleaba para entrar y meter cosas brillantes en su bolsa.

 

- Qué es eso?- preguntó a Lady que parecía radiante.

 

Alessandra parecía estar perdiéndose de algo al ver el gesto de su hermana pero su hijo Richard se levantó con Pete del suelo dónde estaba con Alex para darle un beso en la mejilla a su tia Lady para girarse y ver a su madre con el regalo para su primo - Mami el reglo- susurró el pequeño Rambaldi moviendo su cabeza dónde estaba su primo.

 

- Cierto, mira para mi ahijado y que me recuerde- le dijo a su melliza entregandole el peluche a Alex -Ahora a comer que me muero de hambre- dejó que la Luxure tirará de ella al interior del lugar.

 

- Oye cómo te has hecho con esto si no eres descendiente de Grindelwald?- le preguntó curiosa siendo que conocía la historia de la pelirroja y aquello no le cuadraba.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había averiguado con mi tío Amos la ubicación del castillo, Lady me había invitado a pasar cuando quisiera, pero había omitido un pequeño detalle, indicarme dónde estaba. Así que entre Kato y mi tío tuve que conseguir la información. Mi tío me dijo que sabía estaba allí pero hacia años no pasaba y Kato se negaba a ir a un lugar tan en ruina.

 

--El amo Diggory no sabe lo que pide a Kato, Kato a paseado por Ottery y ha visto el lugar, rejas oxidadas, jardín muerto, tejas rotas y una mansión que asusta a Kato con sus vidrios rotos, Kato no quiere ir ahí.

 

Por más que supliqué, amenacé e intenté sobornar a mi elfo solo logré que me llevara hasta un camino a más de un kilómetro del lugar. Era el colmo, encima tenía bloqueada la aparición y mi tío no me entregaba mi escoba hasta que no rindiera el examen. Maldije por no haber averiguado antes cómo obtener mis licencias.

 

Caminé por el terreno, mis mocacines quedarían de pena, el pantalón al menos era gris oscuro, y el saco tejido, me daba algún aspecto escolar, pero al menos no parecía tan niño como con la chamarra de quiddtich. El día no estaba tan frío, bueno, si vives en el polo. apuré el paso mientras me envolvía en la bufanda de Huffelpuff. Un kilómetro después me encontré con una sorpresa mayor. ¿Qué había visto Kato?

 

No podía creer que hubiera en pleno invierno rosas y jazmines en el jardín, el castillo se confundía con la nieve de tan blanco que era, salvo por los detalles negros. Allí no había cristales rotos, al contrario, todo parecía nuevesito en aquel lugar. ¿Me habría equivocado de mansión o castillo? Me quedé con las manos en los bolsillos, observando el lugar y rogando que no hubiera cancerveros o cosas peores que se me pudieran lanzar encima, por el simple hecho de husmear en la puerta del lugar.

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba realmente encantada con mi sobrino realmente se parecía a mí hermana, cuando le recordó a su madre el regalo para mi hijo solté una risita, podía ver que los primos serían muy buenos amigos...mi ojiverde miró sonriente a su madrina recibiendo el peluche y abrazándose a él con sumo cariño.

 

-Creo Alex está contento con su regalo-.Mirando como niño acariciaba la suavidad supe que aquel juguete se convertiría en uno de sus favoritos.

 

Mi hermana me fue llevando dentro de la casa mientras escuché lo que dijo no pude evitar una carcajada divertida...todo tenía un movimiento turbio esta claro que confiaba en mí melliza por qué ella era como yo.

 

-Te contaré un secreto mellu sobre cómo tú también eres una Grindelwald-.La miraba con un toque de picardía mientras le susurraba al oído.-Da la casualidad que me encontré un tío por correo(?...en uno de mis viajes por Bulgaria y bueno entre sus pertenencias había...digamos unos simples documentos que lo hacían dueño de este castillo y los derechos del apellido-.Caminaba tranquila tratando de no reír y parecer inocente.-Entonces viste este tío...tan dulce decidió que me heredaría tales derechos antes de descansar en paz-.La mire haciendo otro esfuerzo por no sonreír.-Entonces ya sabes somos Grindelwald...deseaba que Alex tuviera algo además de ser Evil Luxure que el día de mañana no necesite pelear con sus otros "hermanos"-.Esto si lo dije con seriedad.

 

Yo sabía que @ ella entendería lo que es asegurar el futuro de nuestros hijos...qué nunca les falte nada y si era necesario hacer cualquier cosa...simplemente lo haría.

 

-Cuál es el menú mellu...qué tienes en mente para mi cachorrito?-.Cambie automáticamente de tema sin mala intención.

 

Una presencia llamó mi atención y me hizo volver a sonreír esperaba que @@Gabriel W Diggory se animara a llegar a la puerta...ser un demonio tenía sus ventajas pero no lo diría. Seguía esperando a @ más mi cuñada y su pequeño hijito.

 

-----------------------

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su aparición resulta ser bastante peculiar, un estallido seco, breve, en medio de la nada, que envuelve en una densa nube verdosa a la figura que se materializa en un santiamén dentro de los terrenos de Grindelwald. El olor a pólvora, tabaco y herbolario rápidamente inundan también el lugar, a pesar de que va pulcramente vestido para la ocasión, el aroma ya lo lleva impregnado en su piel manchada, pues Grelliam no deja de ser un brujo de hábitos extraños.

 

Sosegado, observó su entorno luego de dispar el humo con un ademan suave, él no es de movimientos bruscos. El sitio, no puede reconocerlo, pero la apenas perceptible mueca que hace revela que al menos es el sitio donde ha querido llegar, era una fortuna que aún no hubiera problema con los permisos de aparición, aunque, si tiene la oportunidad de hacerlo más tarde, igualmente deberá comentárselo a la matriarca del hogar, solo, por la seguridad de ella y claro, el buen Alexander.

 

Así que con su habitual calma ha comenzado una marcha lenta para recorrer la distancia que lo debe separar del castillo. Bajo el brazo bien envuelto (gracias a la ayuda de Bernadette) lleva el regalo para el festejado, oculto por el abrigo de gabardina que lleva por encima del traje de tres piezas gris claro de cuadros, que solo consiguen darle a Garry una apariencia un más pálida de lo que acostumbra. Su cabello en cambio, la brillante melena cobriza, hace un mejor intento de verse arreglado para los Luxure.

 

Es poco el tiempo que hace en realidad para moverse por los terrenos, no los conoce, pero no tienen problemas, pues todo se encuentra en perfecto estado, por lo que es fácil circundar con tranquilidad por las veredas de flores prematuras a su estación que llevan hasta el castillo Grindelwald. Como lo esperaba, todo resultaba de admirar, aun así, el menor de los Ollivander casi rogaba internamente que el festejo del menor se celebrara en el interior del castillo, pues las últimas noches de luna llena no lo habían tratado bien y lo que menos quería era pasar horas bajo la radiante luz del sol.

 

Pero estamos aquí por ella-, auto corrigió su pensamiento negativo justo cuando está por llegar. ―Oh si, y...el niño…-, sus lentos pasos se detuvieron ante la figura que ve del otro lado, a algunos cuantos metros de distancia, un muchacho bien vestido, solo observando con la tranquilidad de un viejo hombre. Garry forzó el entrecejo un instante, solo por la extrañeza de ver aquella persona solo de pie frente al castillo de los Grindelwald. “Quizá un invitado”, se aconsejó antes de retomar sus lentos pasos en dirección a Gabriel. ―Buen día, ¿está usted bien?-, “perdido” quizá decir, pero prefiere ser solo un poco más cortes con el brujo.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Gabriel W Diggory

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un día importante para la Flia Luxure, era el cumpleaños numero uno de Alexander, hijo de Lady. Selenne, no era una persona a la que le gusten las reuniones familiares, pero sentía una cierta debilidad por su pequeño primo, el cual al momento de nacer, ella se encontraba de viaje por África, intentando descubrir mas sobre sus oscuros y tenebrosos orígenes; la pelirroja se dispuso a caminar por los pasadizos del Callejón Diagon en busca de un regalo para el pequeño, le llamo la atención un negocio que estaba muy oculto, en un lugar muy lúgubre, lleno de magos comprando y vendiendo cosas, las cuales, claramente eran ilegales.

Selenne, clavo sus ojos color ébano en un pequeño muñeco de voodoo, el cual le recordó mucho a sus orígenes, ese iba a ser su regalo para el pequeño Alexander, algo inofensivo para el, pero muy peligroso para los demás.

 

La joven se encontraba en un estado muy relajado, sin prisas, fumando un cigarro mientras estaba de camino a su hogar y así prepararse para la gran fiesta; al ingresar a la Mansión Luxure, los elfos domésticos de su madre, ya tenían preparada la vestimenta que esta iba a usar, con una sonrisa de lado agradeció a los mismos y con toque de su varita, ya estaba lista.

 

La pelirroja realzaba su figura con un top de espalda descubierta metalizado, una minifalda negra y unas bucaneras al tono de la misma, luciendo los tatuajes de su brazo derecho, utilizando como accesorios un collar pegado al cuello de terciopelo y unos lentes de sol.

 

Ya lista, Selenne camina con paso firme hacia donde se encuentra el traslador de su madre, para partir hacia el castillo Grindelwald. Esta aparece en los terrenos del mismo y puede divisar a un joven a lo lejos, el cual le resulta muy familiar, al acercarse mas, puede notar que es el Profesor Ollivander, quien le ha impartido las clases del 5to curso, la joven sabia que este, tenia una muy buena relación amistosa con su tía Lady ademas de trabajar con la melliza de la misma.

 

-Que placer verlo por acá @ no tenia idea alguna de que vendrías- le dice la joven con una sonrisa de lado, depositando un beso en la comisura de sus labios.- Caminemos juntos, después de todo vamos para el mismo lado pequeño Garry.- le dice mientras le guiña un ojo y sonríe de manera tímida pero picara.

 

Al entrar al castillo busca con la mirada a su tía @@Lady Luxure Grindelwald para hacerle entrega del presente para el pequeño, al encontrarla se dirige con paso firme en su dirección, la cual se encuentra platicando con @ , su melliza, la cual no conocía. -Tía donde esta el pequeño Alexander? Este es su regalo, cabe destacar, que es peligroso para los demás, por ende no debes preocuparte, para el solo es inofensivo, espero, le enseñes a usarlo cuando tenga la edad adecuada.- La joven abraza a su tia y se dirige nuevamente en dirección a Garry, para ganar tiempo hasta poder hablar con Lady cuando se desocupe, la pelirroja se acerca al joven lo toma del brazo y lo lleva hasta la biblioteca para poder alejarse del ruido de la fiesta, al cerrar la puerta de la misma con llave, lo apoya suavemente contra una pared, se aproxima hacia su rostro para hablarle de una manera casi inaudible -Te acuerdas lo que te dije en la Camara durante las clases? Que te me haces una persona muy interesante, me llamas mucho la atención, me atrevo a decir que cuanto mas inalcanzable seas, mas te deseo, no logro descifrarte, me llenas de misterio y de intriga, me gustas mucho Garry, tenia que decirlo.-Termino de decir la joven a escasos centímetros de la boca del castaño, estaba tan cerca de el que podía sentir como su respiración se entrelazaba con la suya, este es mas alto, lo cual la pelirroja al tener botas con taco de 20 cm quedaba a la altura de la nariz del mismo. -Me gustas demasiado.- Sentencio, para luego rozar el rostro del muchacho con una delicada caricia y encender un cigarro mientras se alejaba un poco.

Firma-Selenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.