Jump to content

۞ Castillo Grindelwald ۞ (MM B: 113454)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reconocer a la muchachita no fue un verdadero problema, aun así Garry le observó como si no pudiera creer que se tratara de la misma Selenne Luxure que habría tenido por alumna en clase. No había pasado tanto tiempo en realidad desde la última vez que la entre los pasillos de Hogwarts, de hecho, no la volvió a ver luego del quinto curso y aunque eso pasaba con muchos de los estudiantes que pasaban por el aula de IM, por alguna razón el menor de Ollivander sospechaba que seguro se encontraría con Selenne en su último año, quizá ella habría terminado ya sus estudios en el extranjero, no lo sabía.

 

No tiene un tiempo para darle explicaciones de por que él se encuentra aún fuera de los terrenos de los Luxure, cuando apenas lo intenta, el muchacho ya ha sido tomado del brazo encaminándose junto a la muchacha pelirroja, de reojo solo puede observar a aquel otro mago quedarse atrás, en el límite de propiedad. A pesar de sus intentos, Grelliam finalmente solo se deja llevar por la muchachita, ya podrá platicarle a Lady después sobre aquel individuo parado a las afueras del castillo, si era un invitado más, seguro era cuestión de tiempo para verlo entre la gente.

 

El camino hasta el interior del castillo es rápido junto a Selenne, si quiera da tiempo de alguna platica formal, no está seguro del por qué, pero si ella no ha terminado sus estudios mágicos a Garry le interesaría saber sus motivos. En cambio es casi en un abrir y cerrar de ojos que ya están, ni si quiera en la puerta sino más bien, adentro del palacio, es un alivio no tener que esperar a los servicios por ser atendidos, en realidad él no es muy fanático de los protocolos de presentaciones y visitas, aun cuando ya los tiene más que programados en sus hábitos.

 

Una vez llegado al salón donde las decoraciones azules y plata abundan puede distinguir sin dudar a las dos figuras femeninas que ya se encuentran ahí. Le alega encontrarse, además de a Lady, también con Alessandra aun con esos cambios tan radicales que le otorga su metamorfomagia y de los cuales no pudo acostumbrase jamás, él no la ha visto desde…hace un mes tal vez y aun así siente que no la ha visto en años. Aun cuando su sentimiento hacia ambas mujeres es nato, el solo las ha de saludar con una venia y un beso en la mejilla a cada una y un elogio sobre su apariencia, sin decir mucho, los gestos y las palabras no soy su mayor virtud, pero verdad era que a amabas la maternidad parecía sentarles bien.

 

Al fin en casa, es maravilloso este lugar-, guiño con cierta complicidad a Lady antes de recordar el obsequio que ha traído para el festejado. ―Lamentaran usted y el buen Alexander mi retraso, pero ya he traído aquí algo maravilloso-, es increíble que exista tanta serenidad y entusiasmo en esa oración al mismo tiempo. Sin más se acercó a Lady para entregarle el paquete, en realidad los bebés no lo hacen sentir muy cómodo. ―Es un grimorio-, soltó con satisfacción, incluso antes de que pudiera siquiera abrir la envoltura, y es que, aunque parece bastante tranquilo, esta impacientado por que el nene pueda hacer sus primeras maldiciones, era una pena que aun tendría que aprender a hablar primero.

 

Antes de que pueda continuar conversación con Alessandra, siente de su brazo un tirón más, esta mala manía que tiene la gente de tirar de él a su antojo le hace pensar a Garry que quizá algo de deporte no le vendría mal por las mañanas, si tan solo no fuera tan perezoso para madrugar. Pero en cambio cuando en sus pensamientos ha decidido que quizá comenzando el nuevo mes decida comenzar con eso, Selenne ya se ha encerrado con en una habitación aledaña, Garry se sorprende por el tipo de lugar aunque lo hace más la facilidad con la que la muchachita se mueve por los pasillos de aquel extraño castillo, si le preguntaran a él difícilmente podría si quiera volver al salón donde se está llevando la fiesta de Alexander.

 

Ah…Selenne-, a pesar de la cercanía y el tacto que tiene la muchacha con él; no parece muy turbado, la naturaleza de Garry no es muy buena para detectar cuando esta o es privado del espacio personal, del él mismo o el de la gente. ― “Gustar” es una palabra muy genérica, ¿sabía usted?-, masculló poco preocupado, conoce a los demonios más de lo que quisiera, gustan de tentar a los humanos, empujar hasta hacerlos pecar y tenerlos a su merced, los ha visto hacer eso otras veces, ha tenido que liar con ellos y “lo que pueden hacer” antes en el consultorios, casos ajenos por supuesto, pero no dejaban de ser un caos. ―Tal vez no es lo que usted busca decir.

 

Sin embargo, Grelliam no era un humano ordinario, él ya habría sucumbido bajo el poder y el antojo de su propio demonio interno, su límite entre la cordura y la demencia colgaba de un hilo, uno que Grelliam se encargaba de cuidar con recelo. Es por eso tal ves que lo que ahora Selenne Luxure decía, la parte simple del muchacho no podía entenderlo. Tal vez, lo que ella quería, es que Grell se convirtiera en el pasatiempo de un instante, después de todo, ella no le conoce en sus peores días, ni en sus mejores tampoco, no sabe de los malos y aburridos hábitos que tiene por detonar, quemar o ingerir sustancias extrañas, no lo ha liado antes de una luna llena ni lo ha visto luego de ella, lo difícil que se vuelve soportarlo.

 

No, ella no conoce de lo aburrido que es pasar en silencio horas en su compañía, porque es lo que él más disfruta hacer. Garry no es un misterio o un enigma como ella dice, él es…como un hombre viejo habitando en el cuerpo del muchacho, ¿querer descubrirlo? Es solo como comer un persimo en verano, nunca sabes si en realidad te va a gustar, porque su sabor, la mayor temporada del año, es amargo y cansado. Y, para ser algo de “solo un rato”, bueno Grelliam tiene a Luxure en un pedestal algo más arriba de lo ordinario para algo como eso, por más enriquecedor que pudiera resultar ser, además de que ya había alguien más cuidándole de esas bajas costumbres que el muchacho pudiera tener.

 

En cambio, usted si es una persona muy interesante-, sonríe flojamente de medio lado, no miente, pues lo ha visto en ella desde sus clases, la peculiaridad de sobresalir entre Luxure, si ella se lo propusiera claro, pero por alguna razón, la confesión de la muchacha le hace pensar en Lady, en el momento en el que se habían conocido, cuando ella era aprendiz en criaturas. Mucho había cambiado entonces tanto ella como la relación que existía entre ellos. Él cree, que a Selenne le hace falta un poco de ese algo de la vida, para poder entender con mayor cesantes todo el cumulo de cosas que ha soltado en un arrebato de emoción. ― ¿Usted qué es lo que quiere? -, preguntó, pero no espero una respuesta. ―Hay que…descifrar algunos otros misterios sobre este mundo antes, ¿no lo cree?-, el muchacho desvió la mira un segundo y luego volvió para encontrarse de nuevo con ella.

 

Le sonrió con el encanto que ella causa y aun acorralado entre ella y el muro, ahora si esperó con la paciencia que tanto le caracterizaba, por alguna respuesta de ella.

 

@@Selenne Luxure

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observo muy detenidamente a Garry mientras habla... Parece tan tranquilo y relajado, es como si lo que acabo de decirle no lo movilice en lo absoluto, más allá de mí esencia, de lo que soy, suelo ser alguien a quien las emociones mundanas que pueden sacudir la mente de muchos, las evito, evitó sentir amor por los demás, esquivo en su totalidad todo sentimentalismo.

 

Quizás cree que me falta mucho por conocer con respecto a él, y por eso parece tan tranquilo, aunque me gustaría que supiera las cosas que viví y las cosas que sé, pero es necesario -Admito que es muy peculiar el hecho de dejarme llevar por emociones que tan poco van conmigo- Digo bajando la mirada un poco avergonzada, realmente el me gusta, pero que debo hacer? -Quizás sea por lo que eres que me pareces un misterio, los he visto antes, durante mí viaje, solo de lejos, muchos los consideran monstruos, siempre me infundieron miedo hacia los tuyos, debe ser eso, curiosidad, pero...- vacilo un poco, no sé si debo proseguir, me aterra equivocarme, tiene algo hasta en su mirada que me hace sentir un poco humana, siempre fui solitaria, me aterra abrir mí corazón y quedar expuesta -Pero realmente me gustaría saber más de vos, estar ahí de ser necesario, si necesitas un abrazo o un poco de compañía, no lo sé Garry, supongo que a de ser que me gustas un poco- Sentencie, pude sentir como se ruborizaban mis mejillas, me acerque a él lo más que pude mirándolo, definitivamente quisiera poder besarlo, pero me alejo y bajo la mirada. -Debes pensar que soy solo una niña tonta que no puede entenderte, pero yo ser alguien interesante? Realmente lo crees? Mira, soy alguien que intenta ocultar su verdadera esencia para no lastimar a nadie, soy un caso perdido, tengo más años de los que crees y vi cosas en cuanto a mí origen que bueno, supongo que sabes lo que soy- me apoyo en una pared y trato de secar mis lágrimas disimuladamente, odio tener emociones humanas.

 

Que bella sonrisa tiene, me reconforta poder verla, estará tan roto como yo? No puedo evitar devolverle la sonrisa, realmente espero que no note, que me duele que imponga distancia entre nosotros. -Que quiero? Podría decir que a usted pero de eso no estoy segura, no quiero que pienses que solo quiero jugar, si no todo lo contrario... Si, muchos misterios tiene este mundo, llevo muchos años en el y si sigo descubriendo nuevas cosas en sitios en los que ya había estado antes, eso es fascinante no lo crees?-
Digo con un nudo en la garganta, realmente son necesarios estos sentimientos? Nunca antes alguien me ha hecho sentir algo así, porque el? Porque alguien que es tan opuesto y parecido a mí? Será su licantropía? Realmente me gusta y no quisiera hacer algo para lastimarlo, creo que el es el segundo ser vivo a quien no quiero lastimar, el primero es el pequeño Alexander.

 

Soy caos, soy desastre, pero también tengo esa capacidad de ser serena y calmar todo lo malo que ocurre a mí alrededor. Lo miro nuevamente y esta vez mis ojos estaban cristalizados por las lágrimas que estaban a punto de salir -En estas épocas donde todo es efímero, perdurar es una hermosa rebeldía, no lo crees? Eres tan bueno... No puedo evitar acercarme a vos, cuando te veo.- Termino de decir para pararme y alejarme para que no me ves llorar, quisiera decirle tantas cosas, pero no quiero salir lastimada, no puedo y tampoco se cómo manejar estás emociones humanas.

Nunca sentí esto antes, decidí prender un cigarro y volver a sentarme en el suelo -Si te hice sentir incómodo, pido disculpas-. Sentencie casi inaudiblemente y sonreí levemente.

@

Editado por Selenne Luxure

Firma-Selenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se quedó completamente quieto, mirando como el pequeño se acercaba a ellos. ¿De verdad era necesario? ¿De verdad él había sido capaz de soportar un niño? sacudió su cabeza y siguió caminando por Ottery... Tomo de un bolsillo delantero de su chaqueta una cajetilla de cigarrillos, tomó un cigarrillo y lo encendió; inhalo y exhalo el humo mientras cerraba sus ojos y movía su cabeza hacia arriba. Era el cumpleaños de su sobrino, ya había perdido la cuenta de cuántos hijos tenía su hermana, no era muy fanático de estar rodeado de infantes, ni mucho menos de verlos, pero en esta ocasión iría solo para visitarla a ella y ver que podía comer.

Palabras al viento iban y venían, a pesar de que las manecillas de su reloj de bolsillo se había detenido, él sabía que se agotaba su tiempo de visita, por lo que sería algo breve y volvería a sus deberes habituales, ¿cuales? pues, no sabia, quizas ir a un bar y terminar borracho como siempre. Luego de un rato caminando, levantó la mirada y observó el extenso jardín de flores bien cuidado, ahí el castillo con grandes detalles en negro y una puerta de madera color ebano.

Corto camino por los pastizales verdes hazta la puerta y la golpeo tres veces, esperando que alguien lo recibiera.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara del elfo sin embargo era algo burlona, Oriánthi arrugo la nariz y lo miro con desagrado. ¡est****o! dijo mientras le dio hipo.

 

¿Donde estaba metida la Triviani? no sabia, estaba tan ebria que a veces se perdía, la noción del tiempo no era algo habitual para la peliblanca y siempre caía donde podía. Intentaba no pasar vergüenza, pero era algo que no podía evitar, no podía ser Miss Perfección todo el tiempo... Vos no me molestes... O te prendo fuego to' miro de costado al cantinero y torció la boca. ¡Me largo! ustedes apestan ¡Todos apestan! se levanto de su silla y sujeto de los pilares, a paso cortito se tropezaba con su propio peso.

 

¿Por qué había estado bebiendo? Se dio cuenta de lo absurdo de la pregunta, empujo la puerta que daba hacia la calle y miro para adentro... Luego de un tres hipos y perder su mirada en la nada misma del local, sujeto su varita, algo torcida e incendio por completo el local. Marditos... soltó mientras gruñía, tenia un complejo de Jack Sparrow.

 

Desapareció y apareció a las afueras del Castillo Grindelwald, iba en visita de su hermana y su bodega, sobre todo.

 

Se tambaleo luego de la aparición y callo sobre un charco de lodo que estaba por ahí, el clima en Londres era totalmente asqueroso, siempre estaba lloviendo y en esta ocasión habían ensuciado su vestido de flores rojas... Frunció el ceño y arrugo su boca mirando el vestido manchado con lodo, lo sacudió con ambas manos con la esperanza de arreglarlo y no, lo había ensuciado más... Hasta se dio cuenta, que su vestido, ¡no era de flores! era sangre, ¿De quien? quien sabe.

 

Achino los ojos y ahí lo vio parado... Al maldito engendro que tenia por hermano ¡HEY! ¡TÚ! no sabia por que gritaba, pero lo hacia igual.

 

@

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugaba con sus pies y silbaba a gusto, mientras sus pensamientos se vieron interrumpidos. ¿Pero qué haces tú aquí?

 

De todos modos, se demoró un tiempo bastante largo en reconocer a la mujer de cabellos blancos que se acercaba él, principalmente porque la última vez que la vio tenía seguramente una apariencia más amable. Y ahora el cuento era totalmente diferente, los ojos avellana de Matt recorriendo por completo el cuerpo de la muchacha, su hermana se había presentado también al lugar.

 

¿Acaso estaría siguiendome? pensó en voz alta.

 

Lo único que faltaba, que su melliza apareciera con las mismas intenciones... Aun recordaba su último encuentro en la Manor, fue divertido, pero no algo que tenga ganas de volver a repetir en esta ocasión. Quizás más adelante y en otro lugar más... Deshabitado. Su tan característico olor a calas con tabaco, se mezclaba el aroma a etilico que despedía. En un estado tan calamitoso, era obvio, estaba ebria.

 

La sonrisa se le resbaló del rostro, igual que la arena se escapaba entre los dedos cuando intentaba retenerla.

 

Vengo en busca de algún elfo, ya sabes, como Lady es la directora de Criaturas, quizás pueda facilitarme uno... Estoy pensando en una bodega de elfos, para fabricar un refinado vino con su sangre. le comento mientras alguien abría la puerta. Oh mira, ya podemos pasar. añadió con emoción, bueno eso pensaba, su rostro no era característico por tener gestos amenos.

 

 

 

 

 

@Oriánthi @Oriánthi (si te menciono dos veces, una de las dos sale notificada xD)

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiesta se iba armando con calma, esperaba gente que a mí parecer no llegarían, eso sí me dolía un poco pero no dejaría que eso opaque el día de Alexander.

 

La entrada como un huracán de @@Selenne Luxure me había dejado algo descolocada ya que con ella entró mi querido @ llamando la atención de los presentes, pude sentir el beso en la mejilla de Garry con las alas suaves de una mariposa.

 

-Gracias en nombre de Alex...nena-.Le agradecí a mi pelirroja sobrina tomando aquel conocido muñeco estaba segura que mi cachorro lo usaría.

 

No me había gustado la actitud de la joven, pero luego hablaría con ella su carácter impulsivo era muy Luxure en cierta manera me hacía recordar a mi, solo que los seres que yo amaba me eran intocables.

 

-Querido nunca es tarde para contar con tu presencia-.Le devolví el saludo alegre de contar con él.-Oh! Maravilloso presente estoy segura que Alex le dará un excelente uso...-.Pero antes que pudiera siguiera invitar al lobo algo de beber la niña se lo llevó.

 

Arquee una ceja ante tamaña falta de respeto de ella al llevarse al joven no alzaría la voz todavía. Entonces @ se encaminó junto con Richard y Alex detrás del escarbato que se había escapado de su dueño y huyó por los pasillos.

 

-Creo que tu mascota encontrará mis joyas llamativas...-.Le comente a mi melliza divertida.

 

En aquel momento escuché ruidos de voces en la puerta y caminé hacia ella con calma, para encontrarme con mis locos parientes @ y @Oriánthi entonces supe que esto sería un divertido desastre.

 

-Sean bienvenidos a su casa-.Les di paso con una sonrisa mientras me debatía si ir o no a interrumpir la charla de mi sobrina y mi amigo en la biblioteca.

 

-----------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cabo de unos minutos, atendieron la puerta, el gitano se encaminó hacia dentro de la sala, donde ahí parecen estar reunidos varios colegas de la comunidad mágica, en una especie de celebración. Giro rápidamente y corrió hasta la puerta, para cerrarla antes de que su hermana Oriánthi ingresara. Fermaportus murmuró he movió su varita en forma de rectángulo. La guardo en uno de los compartimientos que su capa de viaje traía y sacudió ambas manos como si tuviera polvo en ellas.

 

Habia ingresado directamente hasta donde todos estaban, no saludo a Lady tras los cortos pasos y observo la inmensidad del lugar, parecía ser que su hermana no perdía el gusto por las cosas caras y demasiado lujosas, seria una lastima que alguien robara sus cosas... Movió los dedos con codicia y sonrió.

¡Hola! saludó levantando ambas manos mientras giraba. ¿Como haz estado? concluyó.
Es verdad, tenia muchisimo tiempo de no dedicarse a los viajes, su trabajo tenía demasiada carga y a veces no podía ni pasar tiempo con su familia. ¿Qué familia? es verdad, Triviani odiaba a todos sus parientes y les deseaba una muerte lenta y dolorosa. Revoleó sus ojos ante su pensamiento retorcido y fijó su mirada avellana en la pelirroja.
Ven, vamos a sentarnos, luego me presentas a tus huéspedes. la invitó a sentarse, como si fuera su castillo.
Ginebra. le ordenó, al asqueroso elfo que pasaba por su lado, después le dio un zape en la cabeza.
¿Algún tipo de celebración especial? ¿O solamente es una de tus tantas orgías?

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡i******! gritó Orianthi.

 

Su est****o hermano le había cerrado la puerta en la cara, estaba a unos pocos centímetros de ingresar al Castillo donde actualmente vivía su hermana Lady. Suspiro y revoleo los ojos, no quería tener que hacer explotar las cosas, pero era la única manera de hacerlo... Levanto su rodilla y saco la varita que estaba escondida en su bota, apunto la puerta y ¡Bombarda! un gran hueco se genero en la puerta negra ébano. Que fue por donde ingreso la albina.

 

No me iba a perder la diversión, ¿verdad? sonrió con un toque de ironía en sus palabras

 

Esto se iba a convertir en una guerra campal con su hermano, una como las tantas que habrán tenido los hechiceros en diferentes lugares del Mundo Mágico después terminarían bebiendo en algún bar y prendiéndolo fuego, pero eso mucho después de que se lancen unos cuantos objetos y hechizos hasta lastimar al primero.

 

Rictusempra dijo la Triviani y de su varita una luz plateada salio, esperaba que Matt se cayera de la risa y ella pudiera pisarlo.

 

@ @@Lady Luxure Grindelwald

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame, debo arreglar asuntos con... ¡Esa cosa! se levantó del sofá y la apuntó con el dedo.

Se tiró tras el sofá al ver como la bruja lo apuntó con su varita y recito el encantamiento. Haciendo que él rayo plateado impactara en el respaldar de uno de ellos, la cara de Lady al ver como eso estuvo serca de impactarle fue un poco cómica. Otra vez el cuento de siempre, su mente se perdía con facilidad en este tiempo, se encontraba por algún asunto, fuera de sí.

Hurgo su bolsillo, no hacía mucho que había recibido una nota, una de una bruja vidente la cual el gitano visito no mucho tiempo atrás; la saco en el peor momento y la leyó en voz baja, la misma decía que un mal presagio avecinaba. Levantó la cabeza y miró por sobre el sofá, ahí estaba la borracha con cara de loca; parecía ser que ella era su mal augurio.

Oye, ¿podrías calmarte? era solo una pequeña broma... soltó levantándose del suelo.
Estábamos a punto de tener una conversación extrovertida con Lady... Ven, siéntate con nosotros. movió la palma de su mano, indicándole.

Oh mira, ya llego mi trago. lo tomo de la bandeja y pateó al elfo.

 

Dio un gran sorbo al vaso que contenía el líquido de tonalidad rosada, parecía ser de frutas. Arrugo un poco sus labios por el sabor, Triviani estaba acostumbrado a las bebidas secas, no a las que tenían mezclas con otros ingredientes, le gustaban, pero prefería su ginebra seco. Gruño al elfo y una pequeña peste inundó su nariz.

 

¿Selenne está aquí? giró sobre si ladeando el vaso.

O al menos estuvo por aquí... Es una muchacha muy curiosa, ¿saben? inquirió mientras tomaba asiento.

 

 

 

 

 

 

@Oriánthi Ni editando sale tu etiqueta xD @@Lady Luxure Grindelwald @@Selenne Luxure

Editado por Matthew Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una risa divertida se me escapó cuando el gitano @ dejó a su hermana afuera pensando en la rabieta que haría la joven por la broma. No me iba a meter en el juego por ahora ya que era divertido en todo sentido.

 

-Bien, bien lobo descarado-.Solté otra risita mirándole fijo le conocía tan bien.-Aquí ya me ves festejando-.Dando pasos tranquilos cerca de él.

 

Miraba la puerta intrigada como si pudiera preveer lo que @Oriánthi pudiera haber...tome lugar a su lado cómodamente en el sofá de la sala. Los elfos de mi mellu seguían yendo y viniendo rápidamente...un estruendo sonó de golpe y la puerta voló lo que no me sorprendió nada ni tampoco como ataco tan rápido al joven.

 

-Todas las personas que entran en esta casa son de alguna forma familia-.El precioso castaño era tan maligno como deslumbrante mirándolo reír como desquiciado.

 

Uno de los elfos salió corriendo por su pedido y asustado del mal trato, directo a la barra para servir el trago y no sufrir.

 

-Querido mis orgías nunca son públicas...sin contar que solo el círculo más elitista puede participar-. Le contesté con una voz seria pero a la vez burlona.-En realidad esto lo armó mi mellu por el cumpleaños de Alexander-.Vi volver al elfo temblando.

 

Mientas le trajo su Ginebra a mi hermano, a mi me dio un whisky de fuego...no planeaba beber alcohol teniendo a mi hijo aquí pero para brindar no estaba mal.

 

-Quieres divertirte un poco?...tengo a tu hija y a mi amigo en la biblioteca-.Le miré pícara cruzando las piernas.-A lo sumo que propongas algo mejor aprovechando que mi mellu cuida de Alex-.Mis ojos intensos brillaron rojo perverso.

 

-----------

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.