Jump to content

Meteorología y Primeros Auxilios


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

564e40b5de45dbfaeaff4f9cf74d2555.jpg

 

Tenía la cabeza completamente embotada las últimas semanas debido a la situación de la su familia. Ishaya estaba desaparecido otra vez y ninguno tenía noticias suyas desde hace meses, sumándole la desaparición de Noah de la misma manera que su padre y este último lo hizo desde el día de su boda y obviamente Bodrik no esperaba verlo a diario, pero a las menas pensaba que iría a saludar de vez en cuando, sin embargo, no lo había hecho y la pelinegra estaba perdiendo la esperanza con ellos dos.

 

Sin duda, este acontecimiento mantenía consternada la familia y con el estado de salud de la matriarca, la adolescente temía no dar la talla para encargarse de la familia por completo, aun así, debía insertarlo y por ahora el comienzo era encargarse de sus pequeños tíos Ezra de 5 años y Eirian que tan solo era un bebe.

 

No obstante, Meteorología era una de las paciones de Bodrik y gracias al ejercicio de la enseñanza tenía la posibilidad de realizar viajes divertidos y conocer lugares fabulosos que de otro modo quizá no se aventuraría a visitar, la como el elegido para su siguiente clase que según la información suministrada por la dirección de la universidad sería una alumna recusante que dejo la clase demasiado pronto en su cursó anterior.

 

El lugar elegido para la clase sirvió en su curso de Astronomía en el que la alumna Mia Black Lestrange no se presentó y la adolescente Lockhart se quedó con el deseo de utilizarlo como escenario para practicar la magia relacionada con el universo, sin embargo, meteorología tenía que ver mucho con lo mismo.

 

Una vez lo decidió tomo su vuela pluma para escribir la carta a su alumna designada para la enseñanza y después a preparar lo necesario para dictar la clase.

 

Estimada Anne Gaunt

 

Me complace anunciarle que el curso de Meteorología mágica dará inicio el 01 de Enero a las 9 pm hora de Londres.

La espero a la hora señalada en la Pirámide de Kukulkán en la península de Yucatán en México donde la estaré esperando.

 

Es necesaria llevar ropa cómoda e impermeable contra el agua y el mal clima.

 

Bodrik Lockhart

Maestra de Meteorología

 

 

En la fecha acordada Bodrik apareció el lugar acordado una hora antes para comenzar con la organización de su clase. El lugar elegido por la adolescente Lockhart pues el sitio no solo era especial para observar las estrellas como lo habían hecho en la antigüedad los Mayas, sino que tenía además una historia de magia por aquella raza guerrera de américa y esta noche serviría también como centro de experimentación meteorológico.

 

Bodrik había elegido un simple atuendo que contaba de unos Jeans bastantes cómodos, añadidos a una blusa de color de un verde que contaba con un trueno en un costado de modo que evocaba la clase, sus acostumbrados tenis de color negro y el cabello recogido en una coleta sencilla para sentirse mucho más cómoda.

 

Una vez llego al lugar subió a la superficie para acomodar allí sus cosas preparándose con todo lo necesario para su misión, teniendo especial cuidado de guardar sus libros de magia Uzza, Pociones y remedios de sanación además de tener el colgante con los talismanes Uzza para ocultar su ubicación ante los muggles que pudieran estar deambulando a esa hora.

 

Situada en el centro de la estructura levantó la varita para realizar un hechizo de creación de Brisas y barloventos, con el que estaba bastante familiarizada.

 

//Fuerzas del Viento, escuchad mi llamada.

Venid a mí y ayudadme.

A mí, a vuestro ferviente servidor.

Deseo que, con vuestra fuerza, creéis una corriente de aire. //

-Venire ventus venire, sinere solus sentire relaxari, venire nunc nunc venire, venire venire venire. –

 

En aquel momento se formó una perturbación tropical con circulación de magnitud baja y a medida que se acercaba se volvía más fuerte pero la estructura maya no cedería tan fácilmente, así que se sentía bastante segura.

 

-Buenos noches Anne, un placer tenerte de nuevo en mi clase. – dijo lo más fuerte posible.

 

-Thunder Ball- Pronunció de nuevo para que entre las nubes aparecía una burbuja de trueno para dar inicio a la clase.

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el primer mes del año en curso y Jesseca tenía que impartir de nueva cuenta la clase de primeros auxilios. Había sido entretenido presentar la clase de Conocimiento de maldiciones y aunque se había divertido no cambiaría por nada su amada asignatura.

 

 

 

Se sentía en su elemento en aquella clase y más al regresar en sus recuerdos a su pasado y todo lo que había vivido en el hospital San Mungo de enfermedades y Heridas mágicas.

 

 

 

Caminaba con elegancia por el aula asignada por la Universidad Mágica para aquella asignatura. Observaba la nieve caer por la ventana mientras sus grises ojos se perdían en el cielo encapotado por nubes color violeta.

 

 

 

Su larga túnica color gris rata caía con elegancia hasta el suelo cubriendo sus zapatillas de tacón bajo del mismo color. Su cabello rojizo caía en desordenadas ondas por su espalda donde un moño gris lo sujetaba en una coleta suelta cerca de sus hombros.

 

 

 

Suspiro y parpadeo un par de veces; alejándose de la ventana camino con una elegancia aristocrática hasta la pizarra en el frente del salón comenzando a escribir.

 

 

 

PRINCIOS BASICOS DE PRIMEROS AUXILIOS

 

 

Cómo actuar ante una emergía.

 

¿Cuáles son los principios básicos de la curación?

 

Pociones, ungüentos y esencias que ayudan o facilitan la curación.

 

 

 

 

- Bien, creo que para comenzar no está nada mal

 

 

 

Observó lo que había escrito en la pizarra llevando su dedo índice y medio a su barbilla de forma pensativa.

 

 

 

Escuchó un ruido a sus espaldas; su alumna había llegado. Se volteo con soltura sonriendo de medio lado a la chica.

 

 

 

- Buenos días, mi nombre es Jesseca Black Lestrange y soy la titular de la asignatura de Primeros Auxilios Mágicos. Como puedes notar, en la pizarra tenemos un cronograma de la clase que nos servirá como guía. Pero primero que nada me gustaría saber si tienes conocimientos previos sobre sanación.

 

 

 

Guardó silencio esperando la respuesta de Paula Malfoy; ya que a partir de ahora vería como llevaría la clase de acuerdo a los conocimientos de la chica.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había podido cursar Meteorología hacía dos meses y la curiosidad por aquella disciplina la mantenía pendiente de la notificación del Ateneo. Se había reinscrito para poderla cursar, por lo que ya estaba preparada para cuando le llegó la nota de su profesora, una chica a la que conocía desde hacía años, Bodrik Lockhart. ¿Cómo le iría todo? Hasta donde sabía, su vida laboral era próspera y prometedora como directora del hospital San Mungo, donde se había impuesto a pesar de su corta edad y gracias a su gran experiencia como sanadora.

 

Según la nota, debía llevar ropa cómoda e impermeable. ¿Acaso iban a adentrarse en un temporal? Y debía viajar a México. ¡A México! Jamás había visitado aquel lugar, así que se sintió complacida con su destino, a pesar de que sabía que podría estar poco tiempo. No obstante, programó sus actividades para poder permanecer en aquel lugar un par de días, además del tiempo que durase la clase.

 

Dejó una nota sobre la mesa de la sala de estar para que su padre la leyera cuando volviese de su paseo matutino y luego se echó la capa negra de viaje sobre los hombros, cubriendo sus jeans oscuros y la camisa de cuadros de algodón. Movió su varita a su alrededor para que el tejido de la capa se volviera impermeable y luego tomó el traslador que había conseguido para poder viajar hasta México, si bien debería desplazarse de otra forma hasta el lugar donde la había citado la Lockhart. Tras echar un vistazo a su alrededor y tomar el bolso que se colgó a modo bandolera, tocó el traslador y desapareció de la sala de estar del castillo Gaunt.

 

 

Reapareció en un lugar mucho más cálido que su antiguo castillo. Apenas había gente a su alrededor: parecía una especie de mercado, pero estaba todo cerrado, era más temprano que en Londres. Había aparecido tras un edificio de piedra que ni siquiera contempló, pues no quería llegar tarde a la cita con la Lockhart. Sin perder ni un segundo, se concentró para cambiar de forma y, casi al instante, en el lugar donde antes había una mujer de curvas pronunciadas, piel pálida y pelo corto y grisáceo ahora había una magnífica águila marina que extendió sus poderosas alas y alzó el vuelo con una suave batida. Sabía adónde debía dirigirse: notaba que el tiempo en aquel lugar parecía bastante malo. Posiblemente Bodrik ya estaba practicando mientras ella llegaba.

 

Voló hacia la pirámide de Kukulkán sin perder un instante y, en cuanto divisó a Bodrik, descendió con suavidad con cuidado de no perder el equilibrio a causa del mal tiempo a su alrededor. En cuanto tocó el suelo volvió a transformarse en una mujer que se envolvió mejor en su capa mientras caminaba hacia su profesora.

 

Buenas noches Bodrik, lamento lo de la clase anterior. Esta vez permaneceré hasta el final, si no ocurre nada malo. ¿Cómo estás? —le respondió. La última pregunta la formuló con tacto, pues había escuchado rumores de la desaparición de su abuelo. Ella también estaba preocupada pues, si bien la sangre no los unía, había hallado protección y cariño en el hogar de sus abuelos tiempo atrás, cuando ella era una recién llegada a Ottery. Jamás olvidaría aquellos tiempos ni todo lo que le debía y, aunque no tenía intención de sacar el tema con la chica, le pareció que ella estaba triste. No era para menos.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la llegada de Anne, Bodrik Sonrió, ella le conocía desde hace años como su compañera en la academia de Magia y hechicería y demás se topó con ella en algunas ocasiones pasadas cuando por ejemplo compartieron en la clase de magia vanada o en la Boda de tío Noah con Rachel y quien sabe cuántas cosas más que no alcazaba a recordar exactamente.

 

-Buenos días Anne es un gusto tenerte como alumna – respondió la saludo, pero su sonrisa no llego verdaderamente a su rostro. – Perfecto, espero así sea - ¿notaria el hechizo que Bodrik acaba de pronunciar justo después de saludarla? - ese clima nos servirá para nuestra clase. - estoy bien, muchas gracias – respondió, aunque sus ojos no brillaban lo suficiente.

 

Suspiró largamente y comenzó con un poco de teoría. -La meteorología es ciencia que estudia el estado del tiempo, el medio atmosférico, los fenómenos que lo producen y las leyes que lo rigen. En este lugar intentaremos dominar algunos hechizos básicos que nos servirán a de controlar hechizos climáticos, sea para frenarlos o para controlarlos a nuestro antojo – quería dar un poco de teoría más allá de la práctica que obviamente era fundamental en un curso como este. -Está relacionado con Coellum que significa cielo.

 

¿Les gustaría su forma de clase? Realmente a Bodrik no le gustaba mucho las clases teóricas pues a su parecer una clase de meteorología teórica podría terminar en sueño y sus alumnos realmente no aprenderían nada de esa forma. Terminarían teniendo el certificado, pero quizá jamás sabrían con exactitud lo necesario.

 

Un hechizo que Bodrik había aprendido de su abuelo Adriano que fue su maestro de Meteorología se pondría en práctica para poder continuar con la clase y graciosamente pensar en aquel hechizo le ponía verdaderamente nostálgica respecto a quien más que un abuelo fue su padre. - ¿Me puedes escuchar Anne? - preguntó antes de proceder- Ventum cessabit – pronunció cantarina con un suave movimiento de varita y esta vez el hechizo funcionó mientras hacía aparecer una especie de burbuja para cubrir al grupo dejándolos inmunes a las inclemencias climáticas de la gran tormenta que estaban presenciando – repite este hechizo conmigo moviendo la varita así- no sé si la vez pasada alcanzaste a aprender este hechizo- añadió.

 

Sin dudarlo, Bodrik admiraba todo lo relacionado con el clima y el control de los rayos; como buen paladín podía controlar su energía y hacerla suya. - Una tormenta es Perturbación atmosférica violenta acompañada de mucha lluvia y viento. Esta palabra proviene del latín tormentum, significa una situación caótica, desordenada, violenta...

 

El viento cada vez era más fuerte a su alrededor y la tormenta estaba comenzando a llenar de agua la parte superior de la edificación antigua–¿qué tanto conoces de este tema? – Bodrik quería que su alumna tuviese la oportunidad de afianzar, y aprender más allá de lo que conocía.

 

Debemos entender una forma de controlarlo como complementos de un caos que aparece contrario al clima apacible y estable de un día habitual. No hace referencia a la temperatura ni a la nubosidad, sino a la rotura del equilibrio natural. – Explicó refiriéndose al termino tormentum - En esta clase encontraremos un Equilibrio-Potencia la magia relacionado con el clima y su Protección en latín praesidium – Movía su varita de nuevo para reforzar la defensa con el hechizo protector.

 

Le encantaba también la historia de magia aun sabiendo que su profesión como sanadora no le permitía mucho tiempo para dedicarse a ello, sin embargo, en su tiempo libre, era muchos los conocimientos que le apasionaban, como las runas, Astronomía, Herbologia y por supuesto cuidado de criaturas mágicas y afortunadamente ya tenía postgrado en todos ellos. - impluvio- dijo moviendo su varita de nuevo y el agua que inundaba el pedacito donde estaban paradas comenzó a recogerse.

 

-Este hechizo verbo latino impluere, es una especie de estanque rectangular con fondo plano, diseñado para recoger agua de lluvia que se encontraba en el vestíbulo de las antiguas casas o domus de los griegos, etruscos y romanos. - ¿importarían todos esos datos?

 

Bodrik conocía todos estos términos gracias a su abuelo quien la instruyó desde niña en todo lo relacionado con historia, pero también fue su tía Sagitas quien más tarde le impartió la clase de historia de la magia ayudándole a expandir su mente mucho más al respecto. ¿porque Sagitas le dio la clase si la maestra era precisamente Anne?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ansias por su lechuza para el comienzo de una nueva clase Saori se alista con astucia poder tomar una clase diferente a lo que ya había estudiado, con un peinado base y un maquillaje suave al igual que su atuendo sale de su hogar con minutos de anticipación para no llegar tarde a su primera clase solo esperaba que su profesora sea estricta pero amable al mismo tiempo.

 

Sale con tal rapidez de su hogar montando con alegría su escoba ya que no seria prudente estar con su ave en el universidad no seria apropiado para ella ni para el instituto ademas de que podría tener problemas con el ministerio por no tener aun aprobado su registro así que era mejor evitar problemas de esa magnitud y ademas su primer día de clases, saori se va volando a u velocidad impresionante despeinándose un poco. Al llegar a la puerta se arreglo un poco y con su velocidad llego y se sentó en su puesto no muy lejos de su maestra.

 

Un minuto mas tarde llega una joven muy elegante que al parecer saori conocía de algún lado, llego con una sintonizo de llegar a enseñar, sin mirar a ningún lago la joven hace unas preguntas en la pizarra y dice su nombre al voltearse ve a saori para esperar una respuesta de la joven respecto.

 

La Rambaldi se levanta hace un reverencia y dice.- Hola Maestra, me llamo Saori Rambaldi Ravenclaw un placer.- dice.- No señora, es la primera vez que voy a ver algo que tenga que ver con primero auxilios.- dice mientras vuelve a tomar asiento.

 

@@Jessie Black Lestrange

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bodrik afirmó encontrarse bien, pero Anne se percató enseguida de que no era así. No obstante, decidió que no era el momento de sacar el tema. Quizás en otro momento, u otro día. Quizás lo mejor era dejarlo estar.

 

En cualquier caso, la miró fijamente mientras comenzaba su lección sobre la meteorología. No estaba muy segura de si sería una materia que le gustase mucho, pero quería aprender algo sobre ella. Y quizás así podría cambiar su opinión inicial, que era un poco escéptica. Empezó a guardar en su memoria las palabras que decía, así como las explicaciones. Eran breves pero con contenido. A lo mejor aquello no estaba mal del todo, y Bodrik se desenvolvía bien como profesora. Ya la había visto antes dando clases, cuando habían trabajado juntas. Pero experimentarla como alumna era distinto.

 

No, no alcancé a aprenderlo. A ver... —movió la varita imitando a la Lockhart—. Ventum Cessabit. Vale, creo que lo tengo.

 

Luego le habló de las tormentas, mientras ella seguía memorizando.

 

Nada, no conozco prácticamente nada de este tema —confesó. Cada vez le interesaba más eso de poder controlar el clima, aunque fuera a su alrededor o una extensión limitada. Sería útil para sus plantas en el invernadero del castillo Gaunt, entre otras cosas.

 

Bodrik seguía moviendo la varita y realizando encantamientos protectores. También recogió el agua que comenzaba a encharcar el lugar. Anne seguía pasmada en el sitio, y cada vez un poco más enganchada al tema de la meteorología. Siempre le ocurría igual: le encantaba aprender, a pesar de su edad y de todo lo vivido. Ahora hablaba de términos en latín, se dio cuenta de que no le sería difícil aprender aquello porque, parcialmente, se relacionaba con sus propias especialidades.

 

Bodrik, la meteorología... o sea, ¿podemos usarla para nuestro beneficio? ¿O existe algún control ministerial o de algún tipo en ella? Quiero decir, pensaba que podía aprender de ti para poder cambiar el clima cuando lo necesitase para mis plantas, en el castillo Gaunt. O incluso para mi reserva personal de criaturas mágicas, para hacer que sus espacios sean lo más parecidos posibles a su hábitat natural. ¿Es posible, o existen limitaciones? Disculpa si te interrumpo, pero lo cierto es que me está empezando a llamar la atención más de lo que pensaba —le dijo, mientras miraba al cielo. La magia no dejaba de sorprenderla a pesar de sus años de experiencia.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como imaginaba, Anne afirmó no tener conocimientos previos sobre Meteorología y por eso Bodrik esperaba poder ayudarla lo suficiente para que eso cambiara al menos un poco, pues de esa manera sabría que tan bien hacia su trabajo como maestra, sin embargo, Anne se mostraba interesada e intentaba imitarla en la realización de la burbuja protectora estuvo atenta a toda la parte teórica.

 

Bodrik recordaba con perfección su propia instrucción. Ishaya hablaba con mucha propiedad acerca de la meteorología y resolvía sus propias inquietudes al respecto de hecho esa burbuja protectora era uno de los hechizos enseñados por su abuelo y la joven Lockhart tuvo que practicar bastante para poder realizarlo de la misma forma que lo hizo su maestro en la clase y así poder trasmitir ese conocimiento a sus propios alumnos.

 

La siguiente pregunta de la Gaunt le llevó a comprender que la Warlock verdaderamente estaba interesaba y mostraba muchísimos deseos de profundizar al respecto – Si Anne, podemos usarla para nuestro beneficio y me da pena no conocer a profundidad la ley, pero creo que no existe ninguna ley específica que limite la utilización de los hechizos climáticos o del tiempo. - respondió mirando a la matriarca Gaunt medio encogiéndose de hombros.

 

Tal vez ella tendría mucha más información que ella- Pero me atrevo a mencionar que si bien no existe leyes específicas, es necesario que no se viole estatuto de secreto por ejemplo, o alguna ley relacionada con estatutos internacionales- ella misma realizó sin número de hechizos climáticos y relacionados con truenos desde el momento en que ingreso por fin a la orden mano de plata a la que pertenecía desde su nacimiento gracias a su herencia como paladín, pero ninguno de ellos jamás había recibido sanción alguna.

 

-Podemos controlar o intervenir en el clima incluso aunque sea un fenómeno natural, aprovechándolo o controlándolo, sin embargo, es importante recordar que la meteorología al igual que los viajes en él tiempo tiene sus límites y no podemos andar cambiando todo en la naturaleza pues cada cambio tiene consecuencias. – explicó.

 

- Recuerda que a toda acción hay una reacción, - proseguí con el curso - y siempre que estemos controlando nuestro ambiente existirán consecuencias, por ello es que se pide a los meteorólogos mágicos que únicamente lo utilicen en situaciones particulares, aunque es `posible utilizarlo para tener buenas cosechas... mejores uvas... un vino más sabroso...

 

-Así que siéntete libre de aprender y experimentar, no creo que alguien de tu estatus termine violando la ley atacando muggles o algo así- dijo con una risita. -Continuemos- agregó.

 

- Turbinis vasti – susurró moviéndola varita con la mano derecha hacia atrás y luego como si el peso de esta pudiera ser muy fuerte la sostuvo con mano izquierda para después señalar un punto distante donde se veía una pila de arena que era muy especial para lo que pretendía realizar.

 

En la pequeña montaña había quedado una marca después de aquel torbellino controlado. -este es un conjuro para generar un tornado y, dependiendo de su fuerza, concentración y poder mágico podrán crearlo cada vez más potente, hasta uno de clasificación 5. -dijo mirando de nuevo Anne – ¿podrias imitarme? – Dijo esperando que ella intentara lo mismo. Para Bodrik aun costaba hacer este hechizo de forma controlada.

 

- existe otro hechizo, pero es más bien para secar- comenzó - El compluvium que está muy relacionado con el impluvio – hizo una pausa-Se trata de una simple abertura rectangular para permitir la entrada de la luz solar que ilumina con su reflejo. Los Romanos lo usaban en el centro del atrio y que a su vez servía de entrada del agua de lluvia que era recogida en el impluvium. - terminó su explicación, pero no tenía intención de utilizarlo.

 

Tenía una nueva pregunta para la bruja que apaleaba mucho que ver con aquello que le interesaba - ¿qué aspectos que debemos de tomar en cuenta cuando queramos realizar algunos de estos conjuros y en qué situaciones los podríamos usar y si en todas esas circunstancias tendríamos el mismo resultado? - la idea era hacerla pesar un poco y ella misma llegaría a sus propias conclusiones.

 

La lluvia aún continuaba sobre ellas, aunque ambas permanecían protegidas gracias al hechizo protector.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió ante su alumna, le alegraba que no llegará tarde y por eso las cosas serían más sencillas. Más sabiendo ahora que su alumna no tenía conocimiento previo sobre la magia curativa.

 

-Me alegra saberlo Saori, así podremos comenzar desde cero

 

Sonrió y tras borrar lo que estaba escrito comenzó a escribir nuevas cosas en la pizarra.

 

-Cómo podrá notar, señorita Rambaldi, la magia de sanación es muy variada y peligrosa si no es utilizada correctamente

 

Término de escribir aquello que tan ansiosame queria enseñarle a su alumna.

 

-La sancion es una magia peligrosa, si no es utilizada a conciencia termina afectando más de lo que pudiera ayudar

 

Dejo la tiza a un lado y volteó a ver a su alumna con una consoladora sonrisa.

 

-Por ejemplo, un hechizo Episkey más efectuado puede en vez de sanar la herida provocar una más grande, intentemos lo

 

Hizo aparecer un muñeco frente a Saori con múltiples heridas a la espera de que está pudiera comenzar con su preparación.

 

@

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anne escuchó la respuesta a su anterior pregunta con mucha atención. Hizo memoria: a ella tampoco le sonaba que hubiese alguna restricción al respecto.

 

Yo conozco bastante bien las leyes mágicas, las estudié hace mucho y tengo que recordarlas a menudo por mi trabajo. No, a mí tampoco me suena nada, pero prefería asegurarme —le aclaró. Luego sonrió ante la advertencia de Bodrik—. Claro, descuida. A los terrenos de mi castillo no suelen llegar desconocidos... pero, de todas formas, cubro bien la magia para que los muggles no puedan detectarla, eso no sería un problema.

 

Sabía que ese tema era bastante escabroso, tenían que tener cuidado. Pero lo que le había dicho era cierto: nadie solía ir al castillo Gaunt, menos aún desconocidos. Además, su castillo tenía algunos encantamientos que repelían a los muggles... lo había hecho para evitar que los que se internaban en sus tierras no fueran muy numerosos y no saltaran las alarmas cada vez que desaparecían...

 

Agradeció que su mente estuviera bien protegida con la oclumancia y soltó una suave risita ante la confianza que parecía mostrar Bodrik hacia su persona. Menos mal que no conocía su reputación en algunos sitios...

 

Sí, bueno, suelo ser precavida. Al menos por aquí —añadió, sin poderlo evitar. Aún recordaba el último desastre en Egipto y no sabía si le provocaban ganas de reir o llorar. Posiblemente nunca pudiera regresar por allí, las últimas noticias que le habían llegado de El Cairo eran que la seguían buscando con recompensa incluida.

 

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la siguiente acción de la Lockhart, que le mostró cómo crear un tornado. Parpadeó varias veces con gesto emocionado y asintió con la cabeza.

 

Claro, a ver —se preparó para imitar a su profesora—. Turbinis vasti.

 

Un efecto similar al conseguido por Bodrik partió de su varita, aunque no duró demasiado y el aire se desvaneció tras formar un torbellino en el aire durante unos segundos.

 

Bueno, creo que necesito un poco de práctica —comentó, mirando a la muchacha con una suave sonrisa. Luego escuchó las preguntas que le hizo y se detuvo a pensar, perdiendo la sonrisa—. Pues... no estoy segura. Los aspectos a tener en cuenta, supongo, son que no haya muggles cerca y que los cambios que queramos realizar no afecten a nada o nadie. Quiero decir... imagina utilizar el compluvium de forma descontrolada, cerca de las personas. ¿Podría afectarlas del mismo modo en que lo hace el sol? ¿O su luz no es dañina como la solar? Hablando de excesos, claro. Además, supongo que los resultados variarán del mismo modo en que lo hacen los efectos climáticos y meteorológicos. El viento no siempre es beneficioso o perjudicial, ni la lluvia. Ni la luz del sol. Así que la magia meteorológica se atendrá a criterios similares... creo. No lo sé.

 

Esperó por una respuesta.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori se quedó escuchando con determinación a la señorita tomando en cuenta que sus conocimientos de sanación no es que estén muy desarrollados para saori, la joven pone sus sus brazos encima del pupitre sin perder de vista la primera lección o información que la maestra le otorgaba a la joven demonio.

 

La Rambaldi piensa un momento-Mmm pero ese hechizo de usa cuando estás en misiones como opción de sanación cuando no Ay algún médico -dijo sutil, aunque dudosa mente- Así hacia cuando trabajaba y me mandan a misiones- continua- no sabía que podía tener su lado malo?-conluye.

 

-la Sanación tiene sus ventajas así como sus desventajas, esas cuales podrían ser?- la curiosidad de saori empezó a salir.

 

Analizando la situación y ya que esto es nuevo para ella, tenía la cosquilla de saber más ya que en los últimos siglos solo había trabajado con criaturas.

 

 

@@Jessie Black Lestrange

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.