Jump to content

Transformaciones VI


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia algún tiempo que no recorría los terrenos de la academia. Supongo qeu mi clase no era de las más...llamativas a primera vista. A todo el mundo le eran más llamativas otras materias, pero la transformación siempre era interesante. Asi que, alli estaba, vestido con un pantalón oscuro y una camisa de color azul, con un jersey de punto azul oscuro por encima y una chaqueta.

 

Llegué hasta mi lugar de clase, unas gradas situadas junto al lago, en los terrenos del ateneo. Tenía un toldo que podía extenderse para cubrir la superficie en caso de inclemencias del clima. Asi qeu dejé mi bolsa, donde llevaba algunas cosas necesarias para mi clase de hoy, y lo extendí usando la varita.

 

Tal vez los chicos, @@JOK y @@djvash Asturias, tuvieran algo de frío, asi que, como sería una clase más bien pequeña, reuní tres sillas, una mesita, por si era necesario, y encendí una hoguera. Alli los esperaría, mientras en la mesa, colocaba varios objetos: Unos libros, una pelota de goma roja, una manzana, y un juguete de mi hermano Ithilion, un ridgeback noruego.

 

Sería una clase más bien teórica esta vez, pero eso no quitaba que los chicos no pudieran practicar algo de magia...quien sabía, si no la probarían incluso en sus propias carnes.

 

Asi qeu me recosté en mi silla, calentándome junto al fuego, y pensando mientras miraba el anillo en mi mano como había cambiado mi vida desde la última vez que estuve dando una clase de transformaciones.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Cuando Jocker apareció en los terrenos de la Universidad Mágica, no le pareció extraño tener que moverse caminando hasta el lugar en donde se dictaría la clase; le gustara a quien le gustara, todos aquellos sitios estaban altamente encantados y eran muy pocos aquellos hechiceros y brujas que podían pasar por sobre aquella normativa.

Espero no te aburras demasiado, pequeño —siseó, dirigiéndose al zorro albino que le acompañaba.

Su fiel Ettore había pasado una larga temporada al interior de la mansión de los Black Lestrange y cada vez que tenía la oportunidad de acompañar al exmortífago, gruñía de felicidad al tiempo en que azotaba su pomposa cola contra el viento.

No pasó mucho tiempo cuando el ojimiel llegó hasta las gradas ubicadas junto al lago; sitio en donde se encontraba su profesor, un joven demasiado joven para el gusto del Black Lestrange, pelirrojo y de pelo corto, vestido con un pantalón oscuro y una camisa de color azul. En otra época, Jocker hubiese alzado una ceja a modo de reproche pues consideraba que vestir como un muggle era una total falta de respeto.

Buenas tardes —dijo, interrumpiendo los pensamientos de Matt, que se encontraba mirando con detalle un anillo que traía puesto.

El ojimiel se quedó de pie, observando aquel lugar tan pintoresco. Tenía las manos metidas en medio de su túnica de tonos azulados, aunque en su mano derecha reposaba su varita de álamo de 27 centímetros.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado la hora de una nueva aventura, me había colocado un traje cómodo color café claro, sería una ocasión de magia pura, o eso esperaba tome a Zharr y lo guarde en el bolsillo interior del saco, y para no estar solo Quul ya estaba en el bolsillo exterior, ese pequeño Bowtruckle siempre iba a mi lado, sonreí un poco y salí de mi local.

 

Caminé un poco y tras girar los talones desaparecí tras una nube de humo rojizo, instantes más tarde me encontraba en los linderos de la universidad mágica, sería que en esa ocasión no tuviera tantos problemas con la clase, no lo sabía pero quería completar lo más rápido este curso, y aprender era lo mío.

 

Caminé un poco por los jardines hasta llegar a donde ya se encontraban tanto el profesor, que era el hijo de mi prima Sagitas, como el compañero con el que tomaría la clase. El al igual que yo no iba solo, un zorro lo acompañaba.

 

--Bueno tardes, disculpen la demora-- me disculpé al observarlos, si bien estaban en calma debía de prepararme para lo que afrontariamos en esta clase. Solo esperaba usar correctamente mi varita para esta clase.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcé la vista de mis manos al sentir los primeros pasos. No eran dos, sino...seis. Unos, pisadas de humano, pesadas y decididas. Las otras, patas de un pequeño animal que lo seguía correteando cerca de su amo. Cuando me fijé, noté qeu era un zorro albino, tal vez algo nervioso. Pero bueno, mientras duraba la clase, aquel pequeño podría corretear libremente por los terrenos.

- Bienvenidos - dije.

 

Aunque algo más apurado, se unió también a nosotros mi segundo alumno. Sonreí levemente y alcé la mano, invitando a @@Jock y @@djvash Asturias a que se sentaran frente a mi, alrededor de la hoguera.

- Bien, habéis elegido transformaciones. En realidad, es una materia tan sencilla como compleja. Estoy seguro de que podéis mencionar un hechizo de transformación sin ningún problema. Pero en esta materia todo va mucho más allá. Es muy importante la claridad y la concentración, no solo en el hechizo, bien pronunciado, sino también en vuestras ideas. En el momento en qeu no tengáis perfectamente claro que queréis conseguir, vuestro resultado tendrá problemas. Desde una cola que no debería estar, o un defecto incluso cómico, hasta...consecuencias terribles.

 

Me eché un poco hacia atrás en la silla.

- La transformación es un arte que podría dividirse en tres partes: Transformación de un objeto en otro, la más sencilla en principio; transformación de objetos en seres vivos y viceversa, para ambos, válido el hechizo morphos que todos conocemos. Y por último, la más complicada, la transformación sobre los humanos.

 

Pero antes, una pregunta qeu yo siempre formulaba a mis alumnos, algo básico en la transformación, ya que era la que sentaba las bases de su funcionamiento.

- Antes de nada...alguno podría mencionar las Leyes de Gamp? - pregunté.

Editado por Matt Blackner

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mortífago frunció el ceño. ¿Acaso Matt creía que estaba frente a dos adolescentes que estaban descubriendo por primera vez las transformaciones mágicas? Jocker no pudo evitar desviar su mirada hasta la mesa que el profesor había preparado y que tenía algunos objetos encima.

Morphos —siseó, apuntando con su varita hasta la mesa antes señalada, sin ponerse de pie.

Seguramente su profesor y su compañero se sorprenderían por aquella acción, pero, la verdad de las cosas es que el patriarca de los Black Lestrange estaba más interesado en profundizar sus conocimientos de manera práctica más que revisar lo teórico, que en pocas palabras era solo letra muerta que poco valor añadía.

La mesa y todos los elementos que estaban encima de ella se transformaron en un pequeño animalejo similar a un bowtruckle de madera que comenzó a correr a gran velocidad hasta el fuego.

Jocker sonrió con malicia, mientras veían cómo el animal perdía su forma y regresaba a ser un mesa con algunos elementos sobre ella, aunque ahora estaban siendo consumidos por el fuego. Los tres magos se pusieron de pie y dieron uno o dos pasos hacia atrás debido a que las llamas se habían, evidentemente, incrementado.

Debido a las leyes de Gamp es que las cenizas que recogeremos cuando se apague el fuego serán las cenizas de una mesa y no las de un animal —siseó, al tiempo en que el zorro albino dio un azote con su cola en el aire —Debido a estas mismas leyes, es que el animal se parecía a un bowtruckle y no a un dragón o algún otro animal de gran tamaño…

Jocker miró a Djvash dejó que él terminara con la explicación de los detalles que faltaba mencionar de las Leyes de Gamp. Después de todo, tampoco quería ser un mal compañero de clases y acaparar la diversión solo para él.

Editado por Jock

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente tuve qeu ponerme de pie ante la crecida de las llamas en la hoguera, después de que la criatura que @@Jock creó utilizando el morphos se lanzara hacia ellas. Sonreí de medio lado, mientras me encogía de hombros. Normalmente era mi forma de hacer esa pregunta, por romper el hielo, ya que a veces los alumnos eran tímidos y no se atrevían a preguntar o hablar si alguien no comenzaba preguntando. Otras, realmente los alumnos querían ampliar sus conocimientos y aquellas en apariencia sencillas leyes daban pie a abrir el debate.

 

- Cierto. Las leyes de Gamp nos rigen y marcan límites, como el hecho de que no podemos implantar el conocimiento si no experimentamos o estudiamos para adquirirlo, o el hecho de qeu los muertos es mejor no forzarlos a abandonar su lugar. El amor es un sentimiento qeu puede imitarse, pero qeu de esa forma jamás será verdadero, y la comida, aunqeu pueda recrearse en aspecto, forma, colores y olores, jamás será comida, sino solo una fachada visual.

 

 

- Pero debes ser preciso. El morphos es sencillo, lo que no implica qeu los demás hechizos no requieran de destreza, habilidad con la varita y concentración. Como habréis notado, además del finite, provocar daños importantes sobre aquello qeu transformamos también lo hará volver a su estado inicial.

 

Una piedra, redondeada, cayó de forma pesada a las llamas, haciendo saltar las chispas. Aquella piedra había sido la manzana, transformada para imitarla solo en apariencia.

- Asi qeu os pregunto, que esperáis saber, o sacar de las transformaciones? Defensa? saber como transformar a un fiel amigo y compañero - dije, desviando un instante la mirada al zorro albino, que agitaba la cola ante la crecida de las llamas y el olor del fuego - Para convertirlo en un algo más peligroso? Tal vez, como crear un dragón? O saber acerca de los peligros de la transformación en los humanos? - pregunté, mirando a @@djvash Asturias, silencioso mientras aun miraba las llamas, tal vez sorprendido por la reacción qeu había tenido su compañero de estudio, y luego, a Jock, más despierto, y en principio, lanzado a participar en la clase.

Editado por Matt Blackner

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un rictus de desagrado apareció en el rostro del patriarca de los Black Lestrange cuando el profesor comenzó a mencionar las demás características de las Leyes de Gamp. Djvash, por su parte, había enmudecido totalmente.

Cuando Matt continuó hablando y comenzó a enseñar sobre hechizos, Jocker alzó una ceja. Quien daba la clase no tenía por qué saber que él había sido profesor de duelo en la Academia de Magia y Hechicería y que durante mucho tiempo se encargó de la enseñanza de los aspirantes al bando mortífago en cuestión de duelos o que su compañero era jefe del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas y que evidentemente experiencia en manejo de hechizos complejos tenía, pero una simple visita al Registro de Magos y Brujas podía darle luces de cómo adaptar los contenidos a las necesidades de los estudiantes.

Tienes en frente a un animago y a un licántropo —sentenció Jocker, en un tono seco.

Al instante en el que soltó esas palabras, Ettore, su zorro albino recostó la cabeza en el suelo. Si no fuese por el jugueteo que estaba realizando con su cola, se hubiese dormido profundamente por causa del aburrimiento.

Tenemos más que nociones básicas de transformaciones… mis expectativas son aprender algo que no pueda aprender en un libro, sentado en casa…

Ettore bostezó. Jocker se cruzó de brazos y en su mente vio el mundo arder. Aunque había estado muy emocionado por retomar sus visitas a las aulas de la Universidad, no contaba con que iba a ser tratado como un neófito de la magia, casi como un puberto muggle que se entera recién que la magia existe y que él mismo es un mago.

 

¿Haremos algo interesante o solo nos quedaremos aquí charlando? —añadió, mirando a su alrededor, esperando encontrar algo que lo animase a continuar quedándose ahí y no seguir perdiendo el tiempo.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí de medio lado, mirando a Jock. Parecía bastante molesto en la clase, asi que alcé las cejas al oir su afirmación.

- Vaya, pues enhorabuena. - dije, con tono calmado. - Por cierto, no me competen los registros de licántropos, pero si los de animagos. Han pasado ya por la ventanilla de accidentes para formalizar su situación como animagos? - pregunté, ya que como director del departamento de Accidentes, era nuestra labor mantener el registro de los animagos, y yo personalmente firmaba los registros que legalizaban la situación.

 

Ladeé la cabeza mientras me echaba hacia atrás en la silla. Evidentemente no siempre coincidía con los alumnos en la forma de llevar la clase, como otras coincidían alumnos con habilidades muy dispares entre si. Desde luego, entre nosotros, porque Djvash seguía en silencio, existía una brecha en cuanto a las formas de adquirir más conocimientos.

 

- Bueno, la clase es esto. No siempre una clase debe ser totalmente práctica. Con el paso del tiempo he aprendido a apreciar y ver el valor a una clase teórica, qeu puede ser tan interesante y didáctica como las clases donde las varitas no se detienen. Nos permiten alcanzar conocimientos tan válidos y profundos como cualquier otra clase, siempre que todos colaboremos y planteemos una buena situación a desarrollar. Asi que si, lamento decir que la clase es esto. El campus es amplio, y como ve, no hay paredes que retengan a nadie.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay que rendir algún examen final o algo por el estilo? Porque si veremos solo contenidos teóricos básicos prefiero que me dejes la bibliografía y la estudio en casa.

Jocker estaba ignorado a propósito la primera pregunta del mago que estaba a cargo de la clase, pues no quería refregarle en la cara que había sido él quien había hecho el primer registro de animagia en la historia del Ministerio, pues era parte de sus funciones y que, como director del Departamento de Accidentes Mágicos y Catátrofes, se había encargado de dejar al día cuanto registro había… incluso el suyo. El patriarca se negaba a pensar que el desconocimiento del ahora director del DAMyC se debía a la mala administración en la que había caído después de su salida de allí; no era justo que todo lo pasado haya caído en el olvido.

«Oh… veo que me extrañaste… que ternura» se escuchó decir en la cabeza del Black Lestrange, en un sarcástico y arrogante tono.

La mirada del ojimiel se entenebreció. El pasajero oscuro que le acompañó durante su época en el bando mortífago había permanecido en silencio después de su retira del bando, pero ahora que la organización tenebrosa había desaparecido, la esencia de muchos había sido restaurada y con ello, los más oscuros deseos y carácteres.

La decepcionante clase de transformaciones acababa de transformado en una muy interesante experiencia para el Black Lestrange; aunque era más que muy probable que tomaría la opción que Matt estaba ofreciendo, sin tener el privilegio de ver renacer al antiguo y sanguinario Black Lestrange que en otro tiempo había sembrado el terror por doquier.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.