Ir al contenido

Foto

Magia Avanzada XXXIX

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.598 mensajes
  • 2.356 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 107804

Escrito 05 enero 2019 - 23:55

HNNa5zx.gif

Tras hablar con su compañera, habían llegado a un acuerdo, se llevarían a los alumnos de excursión, seria mas sencillo romper el hielo y conocerlos si se encontraban en un ambiente mas relajado que un salón de clases. Y que mejor lugar para ello que el Bosque Prohibido, con toda su belleza y magia y ademas, estaba dentro de las instalaciones de la escuela, por lo que podían ponerse a salvo si era necesario en cuestión de minutos. Así que esa mañana había llegado temprano al Colegio y puesto las indicaciones en la pizarra. Los alumnos debían dirigirse a la entrada del Bosque donde ella y Mia los estarían esperando con algo de comida y las instrucciones para comenzar la expedición, que finalizaría en un claro del bosque que no estaba muy lejos del punto de partida.

Llegad la hora, la Granger se sentó en un tronco caído, observando el paisaje frente a ellas. La vampira amaba la dualidad del Bosque que iniciaba en las inmediaciones de Hogwarts, por un lado, poseía una belleza que dificilmente podías encontrar en otro lugar que incluía una flora y una fauna sin igual y por otro lado sus entrañas, en lo mas profundo, escondía animales tan peligrosos que podían matarte en un suspiro. Por supuesto, no iban a adentrarse tanto, así que no había peligro.

- Espero que no se tarden en llegar, no queremos que el anochecer nos alcance aquí adentro - le comento a su compañera. La realidad es que a pesar de que aparentaba una falsa seguridad, se moría de los nervios. Era su primer clase y quería causar una buena impresión.

- ¿Trajiste los mapas con las pistas, para la búsqueda del tesoro? - pregunto a la bruja. Ademas de la excursión, habían planeado una pequeña búsqueda del tesoro. Si la resolvían rápido, obtendrían un obsequio de parte de las profesoras.

Pronto los estudiantes comenzaron a aparecer en el punto de reunión, así que salto del tronco y apareció frente a ellos. Los observo con seriedad, estudiando sus rostros y haciéndose una idea de sus habilidades y después se presente ante ellos.

Bienvenidos a su clase de Magia Avanzada XXXIX, sere una de sus profesoras,  - les dijo con una leve sonrisa. - como es costumbre en una clase, queremos que se presenten, digan su nombre y su familia, comenzaremos nosotras, mi nombre es Zahil Aranel Granger, de la Familia Granger.

fF9jfHm.gifgYfTKJ8.gifMaACf4D.gif
sm4ETck.jpg

8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#2 Mia Black Lestrange

Mia Black Lestrange

Miembro del Consejo de Druidas

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 27.139 mensajes
  • 7.826 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial
    Galeones: 112190

Escrito 06 enero 2019 - 00:23

Las brisas de aire frío avanzaban lentamente por todo el camino hasta el Bosque Prohibido, sitio en el cual se podían aún observar restos de la nevada de Año Nuevo. Miles de copos de nieve, se juntaban para colorear de blanco las copas de los árboles, mientras que la tierra húmeda se extendía en las raíces únicamente siendo decoradas pequeñas fracciones por la nieve. La vista era majestuosa, sin duda un excelente destino para una caminada matutina, justo como la que darían en unos minutos.

Mirando a la distancia aquel escenario, confió en que los alumnos seguirían las indicaciones de Zahil de presentarse a las 11 am, en el primer claro del Bosque Prohibido comenzó con su andar por los pasillos de la edificación mágica buscando a Ashura y Bodrik, las dos tutoras con las que compartirían el proceso de enseñanza aprendizaje.

-Es hora de irnos, los alumnos están por llegar. -fueron todas las palabras que les dirigió a las brujas.

Ataviada con unas botas negras y un abrigo del mismo color, que cubría su cuerpo del frío, comenzó a adentrarse por los blancos jardines del colegio. Intentando mantener un paso firme y constante, esto con la única intención de no permitir que el clima típico de invierno en el Reino Unido hiciera meya en su interior.

En cuanto llegó hasta la posición de la vampira, esbozó una media sonrisa y negó lentamente, su compañera estaba nerviosa, ¿tenía motivos? Podía decirse que sí, pero no lograba comprender ese sentimiento, porque desde hacía muchísimos años fungía como profesora y era algo completamente normal y hasta quizás monótono en su día a día. Intentando guardar el respeto necesario, se ahorró la carcajada que intentaba salir por sus labios.

Notando como los alumnos comenzaban a llegar, se paró delante de ellos y recobró su postura seria y sin emitir siquiera alguna expresión en su rostro de finas facciones, dejando únicamente que sus ojos verdes se posaran en cada uno de ellos. Los analizó rápidamente, intentando conocer sus debilidades y fortalezas, cuestión en la que se había vuelto buena tras años de práctica.

Permitió que la Granger tomará la iniciativa y solamente en cuanto esta guardó silencio, dio un pequeño paso hacía delante y habló.

-Mi nombre es Mia Black Lestrange, miembro y matriarca de la familia Black Lestrange. -con un movimiento de su diestra, se señaló- ¿Qué esperan de la clase? ¿Qué se les ocurre que podemos hacer en el Bosque Prohibido?

Tras su pregunta, guardó silencio y espero a que aprovecharan en ese momento su hija y la otra tutora para arribar hasta ellos y para presentarse.

Editado por Mia Black Lestrange, 06 enero 2019 - 00:25.

Bo7Bv9C.png

Wje49Rw.gif ~ oPlJzyO.gif ~  8kKbsCi.gif

#3 Bodrik

Bodrik

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.416 mensajes
  • 3.817 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden del Caduceo
    Galeones: 47005

Escrito 06 enero 2019 - 00:55

Su alma no estaba bien eso era seguro, pero aun así cumpliría con su deber como tutora de Hogwarts una vez más. Así que tomó sus pertenencias en las que mantenía muy cerca un bolsito terciado en los hombros en el que siempre estaba su Kit médico que incluía pociones de todo tipo, sus amuletos de magia Uzza incluyendo los libros, aunque los anillos los llevaba consigo y lo necesario colgada de una cadenita en su pecho completando todo lo que pudieran necesitar en el lugar que las maestras habían previsto para la clase de magia avanzada.

Su vestimenta era una túnica de color gris bastante oscuro que demostraba el estado de su corazón en ese momento, además de los ojos verdes a pleno día. ¿alguien lo notaria?; realmente no sabía porque no tenía demasiada confianza con su compañera tutora pese a que le parecía una bruja bastante llevadera y porque no, agradable. Bodrik quería a todo el mundo, así que eso ya era mucho decir y estaba también Zahil a quien conocía de años no solo como compañera de bando.

Por último, Mia Black con quien tenía por decirlo así, varios encuentros como alumna y compañera, pero todavía no podía leerla perfectamente, pero sabía que esta salida sería una buena oportunidad para conocerle otro rol de cada una de ellas y por ellos razón, su corazón estaba inquieto.  Aries era un mal llevadero y Bodrik no solo estaba acostumbrada a tratar con ese mago, sino que también le agradaba hacerlo.

Esperaba la llegada de su nueva compañera intentando sonreír para no ser una carga -Buenos días Ashura – saludó a la bruja justo un par de segundos antes que Mia les indicara que debían avanzar hacia el sitio previsto.

Entonces avanzó a la par de la profesora para no quedarse atrás y una vez consiguieron alcanzar a la Granger quedaba solo esperar la llegada de los alumnos y cuando ellas hicieron su presentación Bodrik sabía que su turno acaba de llegar – Mi Nombre es Bodrik Lockhart, de la familia Lockhart y estoy acá para ser un apoyo. No duden en pedir ayuda a Ashura o a mi- dijo terminando su intervención con una sonrisa pese a lo difícil que resultaba ahora.

1e7TRnu.gifkpSoShc.gifxpBhXn8.gif

tumblr_p37et5zUJQ1ql7kico1_500.png

In Memoriam Lucas Dumbledore --- POJD   aavvoo_th.jpg  PJ7fj.gif2ekt7wk.jpg

#4 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.712 mensajes
  • 3.558 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 14140

Escrito 06 enero 2019 - 01:59

A pesar de que la brisa de aquel día blanco y frío era lo mas suave y sutil a los que la asiática estaba acostumbrada lograba sentir a la perfección cómo el mismo podía atravesar su piel blanca como cuchillos pequeños, finos y filosos. El vapor que salía de su boca evidenciaba su descontento con el clima, generalmente prefería las estaciones veraniegas a las invernales. Se detuvo un momento para revisar su reloj de bolsillo de plata que tenía grabado en la tapa el expreso de Hogwarts. Cada vez que observaba aquel objeto, le venían a su memoria tantos eventos y buenos momentos que había pasado durante su vida estudiantil. 

Caminaba lo más rápido que le permitían sus pies, ya que su condición actual de salud no era muy buena, los días pasados había logrado pescar un resfriado que si bien, no era un impedimento para realizar sus labores cotidianas, no lograba hacerlas con el 100% de energía que necesitaba normalmente para completarlas. 

Se colocó del lado de su madre al llegar al punto de reunión en donde se encontrarían sus demás compañeras y los alumnos que tomarían aquella clase. Esperaba al menos conocer ya a uno de ellos, eso haría las cosas un poco más sencillas y menos incómodas para ella. 

Buenos días Bodrik — Dijo mientras colocaba su mano derecha en el hombro izquierdo de Bodrik de una manera discreta, en señal de pésame, sabía que su alma en estos momentos no se encontraría bien, pero al menos quería hacerle notar a su compañera que podía contaar con ella en cualquier momento que lo necesitara. 

Buenos días chicos, mi nombre es Ashura Lestrange, pertenezco a la familia Black Lestrange y a la Triviani, al igual que mi compañera Bodrik tendré el honor de ser su tutora durante esta clase — Callo un momento mientras observaba a todos los presentes, con suma curiosidad al ver cómo responderían a las preguntas de Mia.

dXIQZdW.gif

J4BEbj0.gif

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif

#5 zafiro

zafiro

Tercer año

• Magos
  • PipPipPip
  • 331 mensajes
  • 226 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce
    Galeones: 4110

Escrito 09 enero 2019 - 00:26

Habia recibido la notificación de que debía cursar magia avanzada pues la primera vez había sido un fiasco y no por mi culpa ciertamente, recursar no era de mi agrado así que ya le sumaba algo de fastidio a mi característico estado extraño. Mis pasos calmados nunca dejaban de ser elegantes pues yo debía brillar donde sea y como sea siempre.

Bosque...mi ámbito fuera de los lugares con luces y admiradores, como licantropo amaba el verde y la naturaleza viva, correr y disfrutar de la agudeza de mis sentidos en la soledad, ser un alma libre ante todo, si bien era algo ambiguo estaba tan grabado en mi como mi propio ego. Vestía un pantalón abrigado que hacia juego con mi gamulan largo, una gorra que tapaba gran parte de mi cabellera azulada, los lentes de sol me daban un aire de estrella de cine pero también cubrían mi cerúlea mirada demasiado observadora, ademas de una botas de nieve todo en negro ébano, admito que no me gusta el frió prefiero algo mas intermedio o ciertamente una playa en el Caribe pero esto es Inglaterra y también la amaba con sus pros y sus contras, la nieve había sido algo intensa por lo visto y las fiestas pasadas bastante divertidas pero era hora de tomar la seriedad que corresponde.

Llegue al punto de encuentro aquel claro en el bosque prohibido, ciertamente nunca había esto en este lugar lo que me llenaba de expectativas bastantes amplias, una sonrisa surco mi rostro por que seria un nuevo lugar para explorar y mas adelante tenerlo en cuenta para alguna actividad con mi querido Matthew, de esas que tanto nos gustan oscuras, peligrosas y prohibidas. Mi mirada paso detenidamente por cada una de las damas que se encontraban presentes esperando, mi olfato me indicaba aroma a libros, sangre, flores, quizá algo cítrico y dulces pero no me iba poner a indagar eso todavía, ambas profesoras se presentaron y luego las tutoras mientras buscaba en mi mente algún dato que podría a ver escuchado por ahí, escuchaba como se presentaban hasta que por lo visto llego mi turno.

-Soy Zafiro Luxure Grindelwald.- Mi lúgubre sonrisa se hizo torcida. -Pertenezco a la familia Luxure donde soy matriarca y a la familia Ravenclaw por ahora mas adelante si paso con buena nota esta clase me convertiré en matriarca de la familia Grindelwald.- Aquel premio me era muy esperado en verdad por que lucir ese apellido tenia historia.

Aquellas personas denotaban algo de imponente presencia y debería tener cuidado de no enseñar demasiado mi lado perturbador, intentaría ser dulce y linda como me había enseñado en casa. una niña tierna tiene mas aceptación que una loca con delirios insanos de alcanzar poder, me puse en un lugar ni muy cerca ni muy lejos de ellas, solo lo suficiente para poder tener cierto control de la situación.

-Que espero de esta clase? mmm...supongo que aprender y corregir errores que pueda tener aunque yo soy demasiado perfecta para tener errores nunca esta de mas sumar un poco mas.- Conteste segura a la primera pregunta de la profesora Mia. -En el bosque se pueden hacer muchas cosas ciertamente.- Comente desviando la mirada hacia la parte mas profunda. -Supongo que seremos expuestos a alguna especie de prueba que conllevara usar nuestra inteligencia y la magia de nuestras varitas para superarla...me agradara sorprenderme eso es seguro.-

Finalice mi exposición para luego quedarme en silencio a la espera de que los demás continuaran con sus presentaciones mientras jugaba con un mechón de mi cabello con la mano izquierda fingiendo estar distraída pero con mi mano derecha en el bolsillo empuñando con calma mi varita realmente atenta a cualquier cambio significativo.

@>~}~

@Zahil Aranel Granger @Mia Black Lestrange @Bodrik @Ashura Lestrange

zafiroo.gif
zafiroluxere.gif

#6 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.598 mensajes
  • 2.356 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 107804

Escrito 12 enero 2019 - 03:52

La rojirubia  miro a la alumna con curiosidad, comúnmente no veía tanta seguridad en un joven estudiante y de repente le hizo recordar a algunas de sus compañeras de cuando ella había estudiado en ese mismo colegio. Todas ellas se habian decantado por la Magia Oscura, y se pregunto si seria el caso de Zafiro. Las familias que nombraba la estudiante también le eran familiares, de hecho, había trabajado con un Luxure, bastante toxico el hombre, pero muy trabajador. Se bajo del tronco donde se había sentado y se acerco mas al grupo mientras pensaba como trabajar con una sola alumna, pues al parecer el resto llegaría tarde.

Habíamos pensando en algo un poco mas complicado, pero puesto que tus compañeros parece no recibieron el mensaje, que les parece si nos echamos una carrera hasta el siguiente claro - dijo mientras veía a sus compañeras y esperaba que apoyaran su idea - por todo el camino hay varias marcas, ya sea que sigas una dirección u otra, llegaras mas rápido o mas tarde, el que llegue al final, preparara la comida para el resto. Solo toma en cuenta, que compartimos el bosque con una basta fauna mágica, solo no los molestes y ellos no te molestaran

La vampira se recogió bien el cabello y miro hacia adentro del bosque, tanto ella como Mia se habían asegurado de no quedar en el camino de las acromantulas o de los centauros, pero como criaturas libres no descartaban algún encuentro con alguno de ellos, aunque estaba segura que Zafiro no tendría mayor problema en enfrentarlos y salir airosa, se aseguraría de no perderla de vista. 

solo una condición, la carrera debe ser a velocidad humana - dijo sonriendo levemente, pues se había percatado de la naturaleza de la bruja. Tampoco quería que los demás estuviesen en desventaja por su propia velocidad superior a la de la mayoría de las criaturas.

fF9jfHm.gifgYfTKJ8.gifMaACf4D.gif
sm4ETck.jpg

8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#7 Mia Black Lestrange

Mia Black Lestrange

Miembro del Consejo de Druidas

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 27.139 mensajes
  • 7.826 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial
    Galeones: 112190

Escrito 13 enero 2019 - 21:12

¿Solo una alumna? Cada vez había mayor número de desertores o de alumnos, si se ponía a pensar de otro modo, pero esa no era una cuestión por la cual se tendría que preocupar de momento, porque su mente rápida comenzaría a lidiar con otro tipo de problemáticas. Zafiro se había presentado con un estilo un tanto único que la hacía resaltar sin querer o queriendo, eso era algo que no se iba a poner a averiguar, por lo que simplemente se dedicó a observarla.

Escuchó las indicaciones que Zahil le daba, una pequeña competición por llegar al siguiente claro. Era sin duda algo emocionante de ver y vivir, porque a través de cada uno de los caminos, se habían dispuesto algunos obstáculos con mayor o menor grado de dificultad, como lo eran criaturas mágicas y otras algunas pócimas que les generarían conflictos.

Tres posibles caminos, esos eran por los cuales podían comenzar a andar. En el primero, un bogart intermedio estaría esperando por la persona que quisiera atravesar, en el segundo un dementor, ¿sencillo de vencer? Si, solo requería de la capacidad de realizar un bonito patronus, casi cualquier cosa y finalmente, el tercero tenía a las acomántulas, arañas gigantes que representaban un poco de peligro para quien se atreviese a intentar enfrentarlas.

Confiaba en que la Luxure tuviese la capacidad de vencerlas, al igual que las tutoras, quienes las acompañarían esa bonita aventura y si así lo deseaban podían unirse a la bruja y acompañarla para ayudarla y orientarla.

—Vamos, espero no me lo pongan tan sencillo. —soltó con una risotada comenzando a caminar por entre el bosque prohibido, lamentándose el haber colocado aquel hechizo antiaparición y anti trasladores, que le impedirían simplemente llegar rápidamente hasta el sitio acordado.

Tenía que incluso ella misma elegir un camino, pero esperaría a que tomarán la delantera y cuando estás lo hubiesen hecho, simplemente elegiría uno de los tres, al azar porque no recordaba cual era cual. Espero en las bifurcaciones, allí tendría buena vista para poder tomar su decisión.

—¿Cuál elegirán? ¿Estás lista Zafiro? —le preguntó con una sonrisa.

Bo7Bv9C.png

Wje49Rw.gif ~ oPlJzyO.gif ~  8kKbsCi.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (18 enero 2019 - 02:16 ) @Reacon Ok!!! a la orden.
@  Reacon : (18 enero 2019 - 02:13 ) @Antoni Ryvak Dracony listo mi bebito ya te mande mi duda :blush: , voy al doctor rapidamente y regreso, por cierto ve consiguiendo otro elfo en tu hotel va a hacer falta :rolleyes:
@  Antoni Ryvak... : (18 enero 2019 - 02:12 ) @Reacon *regreso y te doy un abrazo* :love: ¡Si, papi!
@  Reacon : (18 enero 2019 - 02:09 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño te puedo hacer una consulta rapida? :blush: ya te mando mp
@  Reacon : (18 enero 2019 - 02:01 ) @Antoni Ryvak Dracony :P caza a todos pero con cuidado ^_^
@  Antoni Ryvak... : (18 enero 2019 - 02:00 ) @Reacon Mmmmmmm :bb: *Llega volando y se lleva toda la fruta....se va a cazar animales marinos* :P
@  Reacon : (18 enero 2019 - 01:55 ) *dejo frutitas para mi pequeño dragon* :P
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:45 ) @Matthew Triviani aloha Matty ^^
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:45 ) Pero eso si nadie te quiere como yo <3@Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black R que mala
@  Matthew Triv... : (18 enero 2019 - 12:41 ) hora.
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:31 ) @Hades Ragnarok te cambiaria por un elote(?) xDDDD jaajajaja
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:28 ) @Laura H. de Ryddleturn te mande mp
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:21 ) @Laura H. de Ryddleturn ;)
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:21 ) @Sol Lestrange Black R oye, no es necesario que me grites, se que em amas B)
@  Laura H. de... : (18 enero 2019 - 12:17 ) @Hades Ragnarok *muere de risa como en viejos tiempo*
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:16 ) Ay sorry el grito xD estaba hacindo blinkies xDDD
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:16 ) @Hades Ragnarok COMO ESTAS MI DRAMOSO CONSENTIDO?
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:08 ) @Laura H. de Ryddleturn *pico sus costillas*
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:02 ) @Sol Lestrange Black R *beshito en la frebte*
@  Laura H. de... : (17 enero 2019 - 11:55 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 11:53 ) @Sol Lestrange Black R Hadescito :love:
@  Hades Ragnarok : (17 enero 2019 - 11:49 ) @Sol Lestrange Black R :love:
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 11:31 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 06:34 ) @Mefistofeles Evil algo estaras haciendo mal a mi si me deja u.u
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 06:04 ) :lol:
@  Mia Black Le... : (17 enero 2019 - 06:00 ) :ninja:
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 05:09 ) @Sol Lestrange Black R no se deja...maledeto
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 05:03 ) @Isabella Hawthorne :o
@  Isabella Haw... : (17 enero 2019 - 04:50 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:37 ) @Mefistofeles Evil ya se dejo? ya quedo mi parte
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 04:23 ) @Sol Lestrange Black R ok linda
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:21 ) deberia dejarte, a mi me deja poner la de Nadi ...
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:21 ) @Mefistofeles Evil no hay la menor duda.... https://i.imgur.com/XsMJIRm.jpg
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 04:19 ) @Sol Lestrange Black R será???
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:18 ) @Mefistofeles Evil Yo brillo aun sin tanto color encima B)
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 04:16 ) me vas a dejar ciego mi Solecitita
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:14 ) Lllegaste al reino de colores ^^
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:14 ) https://i.imgur.com/XsMJIRm.jpg
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 04:13 ) mucho color por aca
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 04:13 ) me perdi
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:01 ) :cry: no pues yo tampoco
@  Apolo Granger : (17 enero 2019 - 04:01 ) no no la tengo D:
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:00 ) @Apolo Granger jajajajaja quiero el poder!!!!
@  Apolo Granger : (17 enero 2019 - 04:00 ) uy no se, no recuerdo si yo tengo la opcion, por que siempre voy a la de cambio de color del topic xD
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 03:59 ) @Apolo Granger ehhhh creo que no, le doy editar al post y me sale lo de siempre ...
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 03:57 ) @Apolo Granger love you tanto!!! voy a ver
@  Apolo Granger : (17 enero 2019 - 03:55 ) el primer post y deberia salir
@  Apolo Granger : (17 enero 2019 - 03:54 ) Le pones a editar
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 03:51 ) - Posibilidad de editar el título y la descripción de topics propios-- como hago eso???