Jump to content

Prueba del Libro del Caos 1


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Finalmente podía invocar a un señor del caos y al parecer el señor tenebroso estaba de su lado ya que frente a ella apareció un gran cíclope, un ser de un solo ojo que sería un mercenario al servicio de Jessie.

 

Vio a la pantera correr en su dirección, sabía que el Oppugno no había funcionado pues su oponente le había lanzado un floreus y ella estaba consciente de ello. El cíclope se interpuso entre Jessie y la pantera lanzándose un certero fuego maldito qué redujo hasta las cenizas a la pantera de Kaori.

 

Sintió el primer absorvente antes de que la pantera la atacará y quedará reducida a cenizas; mientras eso pasaba Jessie centro toda su atención en curar sus heridas, aunque pequeñas, que a la larga podrian traerle consecuencias.

 

Pensó en un sencillo pero certero Episkey que curo su mano izquierda en cuestión de segundos justo a tiempo para ver a la pantera desparecer.

 

Sintió un dolor en su pierna derecha pero en realidad no le importaba mucho, sabía que hacer y cómo hacerlo. Volteó a ver al cíclope y sonrió en su dirección viendo cómo esté atacaba a Kaori con un Fuego maldito en forma de libélula gigante mientras ella se aplica un Episkey en su pierna derecha curando sus heridas.

 

Sonrió en dirección de Kaori, las cosas se habían nivelado, solo un poco pero lo habían hecho y por ella estaba más que perfecto. Ahora tenía a alguien a su lado para ayudarle y facilitarle el trabajo.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.