Jump to content

Leyes Mágicas + Historia de la Mágia


Marabella Rambaldi G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El duende parecía desafiarlas con la mirada pero, a la vez, no daba la impresión de querer hacerles daño. Sus alumnas estaban en silencio, aparentemente tan sorprendidas como ella misma. Tras escupir (diente incluido) en el suelo, les dio la espalda y se alejó. Entonces Melrose pareció notar algo y sacó su escoba. Y montó a Bel. Y se fueron ambas. Anne, momentáneamente aturdida, las vio elevarse en el aire sin reaccionar. Hasta que volvió a la realidad como si hubiera hecho un viaje por el limbo.

 

¡Eh! ¡EHHHHH! ¡Volved, insensatas! ¡No podemos intervenir!

 

Pero no la habían escuchado, o quizás simplemente la habían ignorado. Ambas volaron hacia algo que parecía haber llamado la atención de la Moody. Sin pensárselo dos veces, Anne tomó la misma dirección desde el suelo.

 

La licantropía la dotaba de una velocidad y resistencia inhumanas, pero no podía competir con el vuelo de una escoba. Pronto las perdió de vista y se chocó de frente con alguien que corría en la dirección contraria a ella. Cayó al suelo y rodó cubriéndose la cabeza con los brazos.

 

¿Qué haces desgraci...?

 

¡Corre, ya vienen!

 

La confusión la invadió.

 

¿Quién viene? —pero el hombre que la había arrollado ya había desaparecido, gritando como un loco. Muchos otros pasaron por allí gritando, y el olor a quemado comenzaba a impregnar el aire. ¿Habían incendiado el pueblo? Un enorme rugido le respondió.

 

¡Joper! ¡Es un dragón! ¡Tienen un condenado dragón! —se sorprendió en voz alta. Se levantó del suelo e intentó avanzar a contracorriente, pero pronto descubrió que no era posible, ni tampoco recomendado. Ya veía las llamas de la criatura, y también escuchaba el jaleo de los duendes atacantes. Ella era semihumana, y estaba segura de que no harían distinciones ni aunque supieran que ni siquiera pertenecía a aquella época.

 

Decidió seguir la dirección de todos y, en cuanto pudo, se metió en un callejón para poder parar a pensar durante un momento. No podía salir de allí sin sus alumnas, pero tampoco podía arriesgarse a realizar alguna acción que pusiera en peligro el viaje temporal que habían hecho. No le importaba que murieran allí, la verdad, pero el Ministerio se tomaría bastante en serio aquella cuestión. Y no quería tener que rendir cuentas delante de nadie, ni tampoco que metieran las narices en sus investigaciones privadas. Ni en su trabajo. Ni en nada que tuviera que ver con ella. Así que decidió que lo más sensato era subir a algún tejado o azotea donde las dos alumnas voladoras pudieran verla. Miró a su alrededor: allí, podía subir por aquella escalera de madera. Se agarró a ella y trepó agilmente hasta una azotea repleta de trastos y objetos viejos. Más bien parecía un pequeño vertedero.

 

Abrió un portal similar al que habían utilizado para llegar hasta allí y luego miró a su alrededor, en el cielo, para ver si vislumbraba a ambas brujas. Elevó su varita al aire y expulsó chispas de color rojo. Esperaba que comprendieran que era el momento de salir de allí: habían ido a parar a la mitad de un conflicto de lo más... «sangriento», acabó la frase en su cabeza, con la palabra llena de pesar. Las revueltas de los duendes era un tema recurrente en los estudios de historia de la magia, pero jamás había imaginado cómo habían sido. Podía imaginar lo que había llevado a aquella raza a levantarse contra la humanidad, pero no entendía cómo podía llegarse a tal punto. Solo esperaba que aparecieran pronto para poder salir de allí.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.