Jump to content

Clausura del Rol de Bandos


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

*llega con una máscara antigas*

 

El ambiente tóxico de Julio y Rada no me dejaban entrar normalmente al topic, pero a lo que vine xD.

 

Dos preguntas a admin.

 

1. Las propuestas se las presentamos vía MP? Un topic? Acá junto al salseo(?

 

2. Si quiero hacer una propuesta solo o base de propuesta y que luego trabajen los que quieran sobre esa, la dejo en un topic o que haría? La subasto? xD

 

Bueno, ahora son 3 porque se me ocurrió algo xD

 

3. Está propuesta incluye reglas generales de convivencia? Me refiero unas reglas aparte de las de duelo y las generales del foro, unas específicas para los bandos o lo que se cree.

 

Eso es todo c:

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aló? Con el tópic donde venimos a quejarnos? Gracias. XDDDDD

 

Soy honesto, leí los posts más importantes, por que ya saben que hay alguna gente que opina cualquier cosa solo para mantenerse en la moda de opinar. Menos mal que esto no es una red social porque lloro xD

 

Aquí bien todos tenemos el 100% de la culpa, porque para jugar al rol se necesita de organizadores y de quienes muevan las fichas, y creo que todos fallamos en ese sencillo engranaje que antes funcionaba perfectamente.

 

 

 

Como mencioné por ahí: no estoy seguro si el daño sea reversible, porque cuando se tenían los números se ignoraron las oportunidades, y ahora que no los hay quieren tener la fe para revivir un juego sin quórum.

Me remito a lo que puse arriba, Crazy y Mack, ¿están dispuestos a correrse el riesgo de mantener esa parte del juego cerrado mientras duren las negociaciones para armar el juego desde cero?

 

El foro ha perdido mucha gente y si hacen esto, corren el riesgo de perder a mas gente durante esa transición.

 

Me parece mejor que abran un subforo, con topicos donde se lleven las escencias pilares o fundamentales del juego de bandos, y que Moderación como el único equipo del foro que queda consolidado de cara al rol haga dicha construcción.

 

Aún leo por aquí muchos rencores y bajo esas premisas no creo que se obtengan valores objetivos para la construcción de un nuevo juego de bandos.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Dios! Yo no quería venir, pero dado el arrastre que tienen las palabras de las ex líderes odefas con su gente, creo que es necesario destacar algunos puntos mal enfocados que, ¡vaya novedad! Las hacen quedar bien paradas... ante alguien que no estuvo en la oficina de líderes, claramente. No para quienes sabemos cómo era todo ahí dentro.

Voy a hablar específicamente del tema nivelación (experiencia hasta octubre del año pasado) como causa principal de la huelga. Era esa? Creo que había un post de hace tiempo en la oficina donde pregunté cuáles eran los motivos para mantenerla y... me habrán respondido después de mi renuncia?

Desde un principio cuando se comenzaron las conversaciones por la nivelación la Marca fijó posición en enfocarnos en subirle a los hechizos fenixianos y tocar mínimamente los de nosotros, porque entendíamos que sí había una clara diferencia. La Orden estuvo de acuerdo con eso sin problemas, pero entre varios lapsos de estanques (ausencias prolongadas, topic sin respuestas, siendo líderes ejemplares en su subforo, aparentemente, porque vivían online pero no respondían la negociación) como que se les olvidó y sus propuestas llegaban a ser absurdas en relación a esto que habían aceptado. Y la Marca en las múltiples veces que nos negamos a aceptar pisotear nuestros hechizos con sus propuestas de quitarles casi que hasta el nombre, nos mantuvimos fieles al acuerdo principal: subirle a los de ellos.

En consecuencia, como apoyo de la negociación tuvimos varias ideas de cómo mejorar sus hechizos, los odefos, y todas las propuestas las discutíamos para luego llevárselas a la oficina. Esto como una referencia de lo que nosotros podíamos aceptar, de cómo creíamos que podían sacarle provecho a sus hechizos con esas nuevas ventajas. Nunca siendo definitivo, siempre con el objetivo de seguir discutiendo el hechizo hasta pulirlo. Pero nunca hicimos referencia a que sólo nosotros les ibamos a crear sus modelos de hechizos corregidos ni nada por el estilo.

Así que Mei, esto:

quisieron traer todas las propuestas desde la parte de la Marca, incluso la de hechizos odf y nosotros tendríamos que ver desde lo que ellas proponían, ¿eso es negociar? No.


...Es un intento de quedar como víctima diciendo que la Marca no estaba dispuesta a negociar. Te debes a tus seguidores por lo que sea que hayas logrado dentro del subforo de la Orden, pero en la oficina de líderes respecto a la huelga no fuiste para nada remarcable.

 

Jamás les dijimos que aceptabamos eso que proponíamos y nada más. Jamás nos negamos a discutir una de nuestras propuestas iniciales. Jamás dijimos que sólo nosotros llevaríamos propuestas de sus hechizos. Así que deja de disfrazar tu falta de voluntad de progreso en la nivelación alegando este tipo de cosas.

 

La Orden al igual que la Marca siempre tuvo libertad de llevar la propuesta de sus hechizos o de los ajenos. Para eso no había regla. No entiendo por qué de repente te duele que te hayamos hecho propuestas de sus hechizos cuando hasta llegaban a gustarte.

 

En conclusión, a qué juegan tratando de hacer ver como que nos negabamos a negociar? Nos pintan de una manera que no! No era así. Si bien era extremadamente lento el proceso, sí hubo momentos donde se llegaba a acordar cosas (sí, lamentablemente no las suficientes) y no fue sólo en ese periodo donde avanzamos rápido tras la renuncia de Natalia.

 

Por cierto, qué loco que gente como Julio, que nada que ver con la oficina de líderes, maneje información tan exacta. Fugas? Ah, no, ahora dirán que como no existen bandos se rompen acuerdos de confidencialidad xD.

 

Estaría bueno que fueran más transparentes, chicas. Mei y Elodia. Repito que han de ser muy buenas internamente como para tener tantos... seguidores? Pero no está bueno que sigan mintiendo respecto al proceso de la nivelación. Quedó muy claro, a través de su actitud y su actividad en la oficina en ese tiempo, que no estaban interesadas en buscar una solución rápido o en tiempo óptimo digamos. Que no era ese el único motivo de la huelga (ahora descubrimos que son más, aparentemente). En fin, todo indica que les gustaba mantener la huelga. Y yo, al igual que muchos otros no dejaremos de atribuirle parte de la inactividad y desinterés récord que ese movimiento causó en todo el foro. Porque sí, los asaltos movían gente, movían los bandos, movían al foro en general. Así que ojalá también acepten que se les salió de las manos.

 

***********

 

Sobre la Clausura: caótica decisión. Apresurada. Por querer salir del paso y tener flojera de buscar una solución diferente. Impulsiva. Pero es una característica resaltante en administración este último tiempo. Lamentable.

 

Sin embargo, ya está. Serán ellos quienes vean las nuevas propuestas y trabajen (Mack me dijo que sí estaba dispuesta, diosa, reconoció la situación. Crazy, bueno, si le dolió un meme no me imagino todas las piedras que les tiraron acá. Capaz que sigue recuperándose).

 

Seguirá siendo desastroso que todos los jugadores queramos organizar algo nuevo, así que como puse en mi status: estará bueno un grupo de personas que filtren todas las propuestas que se vayan haciendo y se trabaje para formar algo bueno, diferente, o quizás similar a lo anterior pero reforzado, sin todo lo que no nos gustaba o nos limitaba. Hay mucha gente con buenas ideas, sólo es cuestión de trabajarlas y contar con la disposición de admin en poder ejecutarlas.

 

Todos le tenemos aprecio al juego. Quisieramos que desaparecieran cosas, reglas, otros jugadores incluso xD pero seamos más realistas y empecemos a trabajar si realmente nos gustaba el juego de bandos.

 

Me salto mucho. Pero volveré luego, si acaso. Por ahora no iba a dejar mis dedos tranquilos ante esas acusaciones poco apegadas a la realidad.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*llega con una máscara antigas*

 

El ambiente tóxico de Julio y Rada no me dejaban entrar normalmente al topic, pero a lo que vine xD.

 

Dos preguntas a admin.

 

1. Las propuestas se las presentamos vía MP? Un topic? Acá junto al salseo(?

 

2. Si quiero hacer una propuesta solo o base de propuesta y que luego trabajen los que quieran sobre esa, la dejo en un topic o que haría? La subasto? xD

 

Bueno, ahora son 3 porque se me ocurrió algo xD

 

3. Está propuesta incluye reglas generales de convivencia? Me refiero unas reglas aparte de las de duelo y las generales del foro, unas específicas para los bandos o lo que se cree.

 

Eso es todo c:

 

 

Antes que quede perdido entre los tochos, para Pik y al que le sirva, yo envié la base de una propuesta a administración por PM y la recibieron bien, me dijeron que la iban a analizar. A su vez la compartí en el topic que abrió Jank.

 

Por otro lado, coincido con lo que dice Zack: "estará bueno un grupo de personas que filtren todas las propuestas que se vayan haciendo y se trabaje para formar algo bueno, diferente". Sino será un CAOS.

 

Besitos, chao, chao.

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya realmente este topic esta interesante... pense que solo los eventos tristes nos traían de vuelta a los "muertos" pero también asuntos como este...

 

Muchos dimes y diretes, mucho relajo y un apr de respuestas que bueno... mejor no opinar de ellas...

 

Solo quiero hacer un simple comentario por esta parte que lei:

Estaría bueno que fueran más transparentes, chicas. Mei y Elodia.

 

 

Concuerdo y no contigo, si hay que ser transparentes, pero no solo a los odefos... también del lado de la marca se tiene que ser transparente... Y cómo hacerlo? Muy fácil... poner visible la oficina, por lo visto ya es del dominio público muchas cosas que antes eran privadas, así que... qué más da, pongan visible la oficina ( si quieren solo el topic de nivelación) y que una vez que todos hayan visto que decidan quien esta diciendo la verdad...

 

Pero eso sí... no se vale poner invisibles algunas respuestas... que a final de cuentas el chiste de esto es que todo este "circo" se encamine a la reconstrucción del juego de bandos.

 

En fin.

 

Fumus(?)

http://oi40.tinypic.com/2vvj3nq.jpg

http://i1267.photobucket.com/albums/jj551/Lunislu_Black/Alyka.jpg
http://i.imgur.com/LeJDS.gifc3cuSMA.gif

Extrañaba estar aquí.. ¡Te amo! Atte: Alyka xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta gente conocida que no hace más que desparramar mugre hacia todos lados como lo hizo siempre. Parece que el tiempo no cambia a algunas personas y que el despecho de no haber llegado nunca a lo más alto del podio (?) aún les corroe las tripas, por decirlo de algún modo. Y la única forma que tienen de "vengarse" es tratar de embarrar a gente que ha trabajado siempre por el bien del juego. Y si tienen inactividad ¿qué? ¿no pueden? Recuerden que los admin y modes tienen una vida fuera del foro. El que jamás ha sido inactivo que tire una piedra. Qué estupidez, por favor.

 

No paso a decir nada nuevo. Como hizo Patrick, he leído solo los post que me han parecido importantes y alguno que otro que el foro me marcaba popular (aunque luego de leídos me parecieron inspirados en discursos de Cristina Fernandez de K, cultura nac & pop y que reviente todo. Porque la verdad duele y no es para nada popular la mayor parte de las veces), como para tener una idea. De entre todo me he quedado con algunas palabras de Natalia, que me hicieron rememorar antiguos topics de la oficina de líderes. Miren que viejo que es esto de la negociación, pero recuerdo muy bien lo que ella dice: el querer que los hechizos mortífagos bajaran su intensidad a casi cero y aumentar la potencia al máximo de los hechizos aurores para desequilibrar para el otro lado bajo amenaza de huelgas, que efectivamente llevaron a cabo más de una vez. Las cosas no han cambiado nada.

 

Si en lugar de haber invertido tanto tiempo escribiendo acá, se hubiesen dedicado a intentar salvar las diferencias, en estos dos días hubiesen adelantado lo que no se pudo en dos años. Están desperdiciando energía en querer sepultar usuarios que lo único que quieren es que aquí dentro se pase un buen rato y sea divertido. Es tirar culpa para allá y para acá, en lugar de mirarse el ombligo, que seguro nadie es perfecto.

 

Bah... igual que Agos, entro al foro siempre para estas fechas porque uno está de vacaciones y puede rememorar viejos roles y reencontrarse con gente a la que habitualmente no lee y reirse un rato y me encuentro con todo el foro cubierto de mier**. Increíble.

 

PD: Qué buenas ideas la de Fer, como siempre. No te oxidas xD

 

PD2: Que gente de la Marca no postee defendiendo a sus líderes, quiere decir que son educados y no les gusta decir malas palabras ni insultar gente porque sí. xD

PD3: Dejen el drama y vayan a seguir jugando. Si tanta actividad había en ese subforo demuéstrenlo posteando en el foro.

PD4: Manuel no ha perdido el toque con sus tochos xDD

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Vengo a defecar en las cenizas del juego de rol (?) Nah, soy mucho mas elegante que eso.

 

Después de leer casi todo, la verdad es que hay gente que se agarra a lo que sea para soltar veneno, vengo a dar mi humilde opinion.

 

Cuando he leído el notición lo primero ha sido mirar el calendario para ver si era broma, lo segundo, entrar al foro y luego llorar xD, ahora en serio, luego ha venido la pena, porque ahora si me quedé sin recuerdos, no veo la ofi, no veo la orden... Mis posts fuera de esos sitios son inexistentes, mis roles peor.

 

Vamos a lo importante, al principio pensé que administración habia cometido un error, si bien dos años de huelga es mucho, yo estaba de acuerdo con la huelga y sus motivos y lo sigo estando, con matices. Pienso que debe haber otra solución aunque mi inteligencia no llega para encontrarla. Después de leer todas las respuestas y opiniones pienso que no han podido hacerlo mejor (aunque quiero ver los subforos y despedirme), os leéis? El juego de roles estaba envenenado de hace mucho, se ha avanzado en la confraternización entre usuarios, pero sigue habiendo ese separatismo que hace que llegueis al odio obsesivo EN AMBOS BANDOS, incluso en un post como este, en el que deberiais estar defendiendo el JUEGO, estáis metiendo mier** al bando contrario. SHAME ON YOU

 

Hay 3 clases de posts en este topic :

Mi bando tiene razón

Admin es un asco, irse, irse ya

Algún que otro cerebro con sinapsis funcionales que da una opinión racional

 

1. Tu bando no tiene razón porque nadie tiene la razón absoluta, las lideres no son lideres de bando, son lideres de rol y su trabajo no es solo hacer de tu bando el mejor, es hacer el juego de rol mejor, para las dos partes de la moneda. Aunque tampoco eran los presupuestos generales del estado y dos años para negociar ...

2. Admin no da asco, admin son personas humanas con vida, trabajo, familia, que no cobra nada y que no solo administra la oficina de lideres sino el foro en general, desde el primer post hasta el ultimo dependen del trabajo que hagan los administradores. El foro se actualiza solo? Todo ese ministerio al que echáis la culpa de muchos males os lo trajo santa claus? La academia? La universidad? A llorar a la iglesia, que bien que os gusta ir a gastar galeones.

3. Vamos a sacar propuestas tralara (8)

 

Ahora que me he quedado agustirrinin me voy a leer status y drama y a llorar por mis posts perdidos.

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juro solenmemente que no quería entrar xDD

 

Pero al final, voy a hacerlo.

 

Tenía muchas cosas que decir pero visto lo visto, voy a "modificar mi discurso"

 

 

Es muy feo eso de acusar plenamente a un grupo de boicot o de entorpecer el juego, cuando a la vista ésta lleva AÑOS parado. Apenas se han mostrado cosas nuevas, salvo los libros que no voy a negar, me encantan. Y no sólo eso, sino también con la reforma ministerial, que aún así a pesar de que a la mayoría de gente no le gustó, se adaptó a ese estilo de juego y aún hay buenos roles que enganchan y te dan ganas de rolear con el resto del personal.

 

PERO me parece fatal el cierre de bandos. ¿Quién entorpece a quién? Se podían tener los subforos abiertos pero sin admisión de miembros mientras no se arreglara el percal del tema de nivelación de hechizos. Yo estuve en ambos bandos y puedo entender "ciertas exigencias". Pero, ¿era necesario parar el juego de ésta manera? Y lo que me parece fatal lo que ya, me ha hecho pasarme por aquí; es redirigir todo el odio hacia unas pocas personas. Sí, sabemos de quién hablamos, los que tienen esa enfermiza obsesión, por favor, hacéroslo mirar porque no es sano y ni siquiera ha dado su opinión por aquí. Pues sí sabéis de quién hablo a una persona a la que respeto y aprecio (ya escucha las burlas xDD) y es más muchos de los criticáis por la "fama" que le habéis dado sin conocerla previamente y sólo os dejáis llevar por el minigrupito de odio. No hacéis más que escupir bilis porque UNA SOLA PERSONA haya querido continuar con el juego normalmente. Y sobre todo, con insultos y barbaridades y encima de gente que hacía tiempo que no se pasaba por aquí y además de supuestos ¿compañeros? ¿Llamáis traidora y demás lindezas, cuando alguien del grupo se roba todas las ideas y se monta un foro, copia al estilo Hl? Eso ya de por sí es de risa. Y luego claro la culpa oooh se la lleva toda ella. Decís de respeto, ¿dónde? Porque yo no lo he visto en ningún lado y no hacéis más que insultar a diestra y siniestra quiénes no están con vosotros. ¿Os acordáis cuando por ahí sobre el 2012 había dos grupos diferenciados dentro de la Orden? Y si no estabas con ninguno de ellos, eras un apestado y por lo que parece, sigue igual. Y después alardeáis de ¿cómo era? ¿Lealtad y sacrificio? jajaja. (Y si la defiendo, es porque me sale de los coj.ones)

 

El juego se puede mejorar, ¿que no funciona? Borrón y cuenta nueva en el tema de los hechizos. Pero por supuesto no hacía falta clausurar bandos. Yo por mí, mantendría la lista de hechizos neutrales. Los usa todo el mundo y creo que estaban bastante bien. Y además ya he leído a varias compañeras mortífagas que se dedicaban al rol porque el tema de duelos se le complicaba un poco. ¿En serio todos aquí son tan sabios y entienden todo a la primera? Y sí, hablo el tema de las intercalaciones. Yo en mi momento, me tuve que apañar yo sóla buscando los ejemplos en la sala de duelos para comprenderlo mejor. Han pasado más de 5 años y sigo en las mismas. No sólo es la nivelación de hechizos, sino también el tema de las intercalaciones. Deberían de ser más sencillas porque ¡oh! si estás en un bando y no te defiendes mínimamente en el tema de duelos no subes ni para atrás, si no trabajas en el asunto de la parte social, atraer gente a los bandos porque sino, te quedas eternamente xD en un mismo rango. He de decir que por mi parte, fue pura vagueza xD porque oh casualidad, cuando entré a la Marca por 2 vez dos meses más tarde o así, dio inicio ¿a la huelga? Lo dicho, ni todo es tan bonito ni maravilloso ni todo es oro lo que reluce. Ni de un lado ni del otro, lo que mata al juego es el pu.to EGO. Porque lo que tanto tenéis de experiencia en vez de decir ésto o aquello, ¿porqué demonios no lo demostráis y ofrecéis ideas? Es más fácil tener el cu.lo sentado en una silla escribir barbaridades y quedarse tan ancho y dejar que el foro muera lentamente. Porque es lo que lleva pasando muchos años y que nadie quiere ver.

 

A mí lo que me sorprendió ya es eso de echar m****.a a todo un grupo. No, así no es... Hay que ver las dos partes. Porque una simple usuaria cómo soy yo, se puede quedar sólo con la otra mitad. Con ésto no busco likes ni mucho menos. No lo pretendo.

 

Yo también pido la apertura de la Oficina de Líderes. Pero pensar una cosa, el juego lleva parado muuuucho tiempo. Había cierta actividad en la sala de duelos, porque en los últimos tiempos ya, ni eso... Había algun asaltos y redadas pero no era cómo los de antaño, que te desquiciabas en responder al contrario y llevabas encima todo lo demás xD

 

Me gustaría ver todas las partes y sacar la conclusión final. Pero pienso que todos en cierta manera tuvimos parte de culpa al llegar a éstos extremos. ¿Que la orden tenía cosas planeadas y etc etc? ¡Qué raro! porque eso no se veía en el resto del juego y así pasa también con la Marca. Yo sólo os digo, sacad el ego de la ecuación y redirigir vuestros esfuerzos de mejora del juego en vez de minarlo. Las peleas, las rencillas y todo lo demás, no llevan a ningún lado. Yo por mi parte tengo algo pensado, no voy de salvadora ni lo pretendo xDDD pero pongo mi granito de arena (?).

 

Para administración. Si realmente estáis cansados del foro, ¿porqué no nombrar a un par de césares? ¡Oh! Casualidad, había lo que se llamaban supermoderadores. Esos supuestamente tenían vuestra facultad de decidir por vosotros. ¿Porqué no nombráis más gente? Aunque en última estancia tengan que ir a vosotros a aprobar ciertas cosas. Cómo el tema de las galas. De las últimas "que participé" se sacaron con el tiempo justo y trabajando por amor al arte todo con prisas y reciclándola, eso dista mucho de lo que pasa dentro de las oficinas y eso si pasa, es por algo. Para eso tipo de cosas sí deberían poner más gente para no tener que estar esperando "a los de arriba" para que aprueben una cosa o la otra. Sé que quizás ésto no entre dentro del tema de bandos del asunto, pero sí compete a administración. Entiendo que, cada uno tiene su vida y cosas que hacer fuera del foro. Puedo entenderlo y no se puede estar las 24 horas ni mucho menos, pero ¿tan difícil es responder a las solicitudes de los líderes o a las consultas de moderación? Con dedicarle "media hora" debería ser más que suficiente. Pero lo dicho, no se puede echar toda la mi**** encima a todo un grupo, porque leyendo también se puede adivinar la falta de vagueza por vuestra parte.

 

Porque si toda la gente no se une por el ¿bien común? el foro, queda parado y aquí las consecuencias. Sí, me considero mortífaga de corazón, pero pensarlo, el foro lleva años parado y aunque se sacara cosas nuevas, no toda la culpa es de un bando. Si en vez de dedicaros a ser dioses os molestárais un poco más en saber cómo estaba el asunto no hacía falta llegar a éstos extremos. A mí también me repatea todo éste asunto del cierre. Tampoco os hecho la culpa del todo, sólo que, os implicáis más o añadir más gente para que el juego vaya fluyendo y eso incluye todo. Reapertura de Oficina de Líderes, de Bandos, Nueva reglamentación de temas de hechizos y nueva reglamentación de hechizos para ambos bandos nivelados.

 

Creo que eso es lo que pide la gente. Y creo que deberíais escucharlos y tenerlos en consideración, no echar basura así cómo así sin pensar las consecuencias. Y creo que no lo habéis pensado, ahora hay dimisión en masa... VOSOTROS MISMOS!

 

No sé si me queda algo más de decir por aquí... Si se me ocurre algo más... ya me pasaré... que creo que escribí demasiado xD

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado un poquito decidirme porque no estaba segura de si quería meterme en este berenjenal. Pero siento que debo hacerlo, al menos para quedarme tranquila conmigo misma.

 

Intentaré que no me salga un tocho.

 

Realmente no sé ni cómo empezar. Resulta que, donde yo pensaba que había personas con ganas de jugar cada cual en sus circunstancias y pensamientos personales, he descuiberto que solo hay gente con mucho rencor, odio y ganas de encenderle la mecha a la vela. Porque sí, entiendo que la noticia de la desaparición temporal del juego de bandos, mientras se hace una reforma que NOS HAN CONFIADO A NOSOTROS, puede haber sido super chocante para todos. Y me incluyo, porque yo también jugaba el juego de bandos hasta que se detuvo por motivos que ya me da pereza hasta pensar.

 

Porque por mucho que queráis acusar y señalar, y hablo por todos en general sin mirar bandos, rangos o títulos, los problemas no se resuelven si todos no están dispuestos a hacerlo. Y me da igual de quien haya sido la culpa, si es que solo la tiene una de las partes, porque verdaderamente pienso que todos hemos tenido parte de culpa incluso sin haber estado en la oficina de líderes. Las peleas, insultos, desplantes... todo eso influye. La incertidumbre, el tergiversar lo que se dice. ¿De qué va todo esto? ¿En qué momento se nos olvidó que el problema era el juego, y no quién tiene más poder o las narices más grandes para quedar por encima de los demás? Es que en serio... es devastador ver en qué se ha convertido el foro.

 

Ahora resulta que todos tenemos cosas que echar en cara a los demás. Ahora parece que todos tenemos algo que decir (que me parece correcto), pero se nos olvida que los del otro lado son tan humanos como nosotros mismos. ¿Os gustaría que os hablaran como os estáis hablando aquí unos a otros? ¿En serio? A mí me daría vergüenza poner muchas de las cosas que he leído. Aquí, en status e incluso por whatsapp.

 

Nadie nos pide que seamos amigos aquí; solo que juguemos y si queremos, que esto no es obligatorio. ¿Por qué todo tiene que ser una constante pelea? ¿Que las listas no están parejas? *****, pues se arregla. Pero hablando, sin imposiciones. Y sin perezas, egos y demás, claro está.

 

Uno de los problemas, por hablar de uno solamente, viene cuando perdemos las formas, y eso pasa muy a menudo en este foro (y en todas partes, no nos engañemos, pero nos ocupa el foro ahora mismo). Por mucha razón que llevemos, si mezclamos los temas con otros que no tienen nada que ver o caemos en las faltas de respeto, perdemos la poca o mucha credibilidad que pudiésemos tener. Si para hablar usamos sarcasmos, provocaciones y otros recursos precursores de la tensión... ¿luego qué? ¿Nos quejamos si se nos tiran al cuello? Es evidente que es lo que buscábamos desde el principio, luego no vale hacerse la víctima.

 

Yo no tengo mucha voz aquí porque no voy a meterme en los temas que tanto parecen gustar a todos, así que pensaréis que solo soy una paleta que viene a meter la cuchara en lo que no entiende. Pero estáis muy equivocados. Tener más o menos antigüedad en el foro no os da derecho a sentiros por encima de nadie, y muchísimo menos a tratar a nadie con desdén. Lo mismo ocurre con los rangos dentro de los desaparecidos bandos, que por cierto ya no existen (y podríais iros concienciando para ganar en salud y credibilidad en vuestras opiniones, es un consejo), y también con los niveles que aparecen en el perfil. Y ni qué decir de los cargos que se ostenten actualmente en el foro o que se hayan tenido en tiempos pasados. ¿Qué cosa es ésa? ¿Acaso no podemos todos expresar nuestra opinión y ser respetados por ello? Si nosotros lo somos primero con el resto, por supuesto. Si no... hay que atenerse a las consecuencias.

 

 

También quería decir que estáis muy equivocados si pensáis que mostráis mucho amor y unión viniendo todos corriendo hablando de lealtad y actividad. Eso se demuestra sobre el papel, no aquí criticando a los que hay enfrente. Además, por mucho que defendáis a las antiguas líderes de la antigua Orden del Fénix, que lo veo legítimo y muy bonito... realmente no pensáis que lo han hecho absolutamente todo perfecto, ¿verdad? Quiero decir... ¿esa defensa es acérrima hasta el punto de pensar que ellas no han cometido fallo alguno? Porque yo, y lo digo aquí, en whatsapp y en la China si es necesario, defenderé a capa y espada como hasta ahora a Beltis y Tau, sabiendo que ambas se han equivocado, se equivocan y se equivocarán en cosas que hagan y digan como humanas que son, igual que cualquier otra persona. Y lo mismo vale para Crazy y Mackenzie, les queréis culpar de cosas en las que ellos no tienen toda la responsabilidad que queréis darles. Sí, es lo fácil. Pero no es lo correcto, porque por muy administradores que sean... no son responsables de lo que nosotros hagamos con el juego.

 

Los errores han sido nuestros, de los jugadores. ¡De todos! No os escudéis en lo que dice un amigo o en lo que cuentan en los grupos. Demonios, todos hemos contribuido en mayor o menor medida al punto en el que estamos. ¿Tan difícil es hacer examen de conciencia e intentar reparar esos fallos? Bueno, no reparar... ¡nos dan la posibilidad de crear un sistema nuevo! ¿No es lo mejor que podía pasar? Cero tensión, ahora puede crearse algo nuevo que nos agrade a todos, aunque seguro que a algunos seguirá sin gustarle porque es imposible, literalmente IMPOSIBLE, que todos estemos siempre de acuerdo con todo.

 

¿Por qué os esforzáis en hacer de esto algo personal? Ese odio, ese rencor... de verdad, parece que estábais esperando una ocasión para poder abrir el cajón de la mier** y esparcirla por todas partes. ¡Qué barbaridad! Y ni qué decir los que usan información extraídas de las oficinas privadas... por favor, es que me parece surrealista. Qué falta de respeto si de verdad os gusta el foro aunque sea un poquito. Me parece lo más bajo que se puede hacer.

 

Y eso me lleva a algo que he leído en muchos posteos... ¿oficina de líderes? ¿En serio? A mi parecer, como jugadora, eso solo serviría para enredar aún más el lío porque las palabras son fácilmente malinterpretables según quién las lea y con qué intención. Así que, para el caso, creo que no serviría de mucho.

 

Lo que sí pienso que serviría es soltar el cuchillo con el que se quiere apuñalar a todo el que no es nuestro amigo para poder unir las manos que quieran trabajar y armar muchas propuestas que luego puedan estudiarse y unirse, y poder reabrir el juego que, supuestamente, nos gusta a todos tanto. A mí sí, y es por eso que no voy a meterme más en este lío fuera de mis tareas moderativas para centrarme en lo que considero, en verdad, importante. Ojalá vosotros también analizáseis qué es importante en vuestro caso, si esta batalla de egos carente de sentido o, por el contrario, aprovechar la ocasión para hacer un juego nuevo que nos guste a todos y nos permita seguir haciendo amigos y jugando en nuestros ratos libres. En caso de que sea esto último, demostradlo de verdad, por favor.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.