Jump to content

Clausura del Rol de Bandos


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Puedo hacer una petición? Ya que aquí todo el mundo esta exigiendo a diestra y siniestra. Cierren el topic, ya la noticia se dio, ya cumplió su función y aquí hay gente que solo quiere seguir con lo mismo y es poco productivo. Ya existen MP's y por lo que ví incluso topic donde hay varias personas tanto nuevas como viejas trabajando en conjunto.

 

El único consejo para todos los rencorosos, es que lo dejen ir; no van a lograr nada, el foro no se rige bajo sus leyes ni es un lugar que se puede hacer lo que uno quiera, comenzado por las grandes violaciones de ATP que se han hecho. Además de eso, también dejen de involucrarse y meterse con personas que no conocen a la hora de insultar ni con sus vidas (hay pajaritos por todos lados a la final, así que fíjense bien lo que hacen y dicen).

 

Si no les gustan las reglas, hagan un foro alterno a su gusto, a la final, se iban a aislar.

 

En fin, me voy a leer cuando pueda los topic's y ver si puedo aportar algo productivo :ninja:

 

Saludos!

 

Pd: Espero que esto no sea spam (?)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, no tenemos subforos.

Oh, no tenemos el ojito verde en el mini perfil

Oh, dejamos de ser Mortifagos, esperen un instante... No.

 

Siempre creí que ser parte de un bando significaba algo más que ver o no ver un subforo, es algo que disfrutas, que te llena y eso es algo que Administración ni nadie en este sitio a excepción de la muerte te pueden quitar. Es entonces cuando me pregunto: ¿por qué me siento tan perdida? ¿Por qué veo a gente lamentarse por no tener un subforo?

 

He leído todos y cada uno de los mensajes que han ido dejando incluyendo los estados, unos con más detalle que otros, a los cuales simplemente los pase por encima. Por mi parte no tengo nada que reclamar a Crazy y a Mackenzie. La Marca Tenebrosa pasaba por un terrible momento y su inactividad dentro del subforo era algo que no vi nunca en los 9 años (intermitentes) que estuve aquí en el foro.

 

No voy a decir que todo es culpa de la Huelga, si, tienen en parte culpa, pero no toda, como dice Leah en su posteo que me permitiré parafrasear "Duramos un año sin que nos respondieran roles ministeriales y después de eso dijeron que responderían roles si estos fuesen atractivos" Si ya habíamos durado un año sin la necesidad de tener roles con la Orden existiendo a pesar de que sabemos que no hay oscuridad sin luz y viceversa. ¿Por qué simplemente dejamos morir al bando?

 

La Marca Tenebrosa ya no existía desde antes de Octubre del año pasado, el bando agonizaba desde mayo cuando se nos informa que Beltis dimitió a su puesto de Líder y es más que también había pedido la baja de este, sin explicación del por que de sus elecciones, le supimos respetar, supimos comprender que muchas veces las cosas nos superan y entonces era momento de dejarla ir.

 

Y pasamos mayo, junio, julio... Creyendo que sólo había una sola líder, tratando de sacar cosas sin éxito alguno, tratando de que la gente comenzará a participar en las diversas actividades que se les estaba proponiendo pero nada. No fue hasta Agosto, con un posteo en la Fortaleza que la gente que aún no teníamos claro que Beltis nunca se había ido del liderato, que lo entendí, y así como pasó en los antiguos meses, esta vez las cosa fueron peor, la gente no participaba en nada, no habían ganas, no había motivación. Los AR se habían quedado dormidos en sus laureles, los jefes de los diferentes proyectos que llevaba la Marca ignoraban cualquier propuesta realizada y mejor me detengo que para que le seguimos que se me derrama la billis.

 

No chicos, no vengan a decirme que echan de menos el subforo, no me digan que están molestos por que por culpa de la huelga es que pasó esto, por que yo seria la primera en venir a decirle a Crazy y a Mackenzie que era muy cruel y ditactorial su decisión de quitarnos el único sitio donde nos sentíamos parte. Pero no mintamos, hace tiempo que dejamos de ver el subforo como ese lugar seguro.

 

Por mucho que hubiera problemas de egos dentro del bando como leí decir a varias personas en otros posteos, se suponía que la gente que quería trabajar eran más que dos locos que se tiraban de las greñas. Entonces si había tanta gente que deseaba trabajar, ¿por qué no trabajó?

 

Quisiera decir que Beltis y Tauro siguen teniendo todo mi apoyo, pero no, eso tampoco quiere decir que este a favor y apoye a las líderes de la Orden del Fénix, simplemente que cuando te defraudan no hay como saber si lo que te dicen es verdad o una más de sus mentiras.

 

Estaba evitando pasar, por que después de esto la gente que le caigo mal, le voy a seguir cayendo mal, y los que les caigo bien me van a odiar, pero recuerdo que entre una de mis tantas peleas con Administración, uno de ellos me dijo que el rol del foro no estaba enfocado al juego de bandos, por lo que vengo a usar este topic (aparte de desahogarme) a dejar una propuesta por si el juego de bandos no se restablece pronto y aún si se restablece.

 

Separar Hogwarts de los bandos.

 

Propongo que Hogwarts se vuelva una dependencia ministerial (que el juego del MM es en lo que está enfocado el foro) quedando un sólo Director, que al igual como las dependencias de Gringotts y Concilio al director de Hogwarts se le pagará lo que marcará su actividad + el plus por Hogwarts, 4 profesores que cobren sueldo similar al de un jefe de oficina y 3 tutores que cobren un sueldo similar a los empleados ministeriales. Sacando completamente del juego de bandos a Hogwarts. Ya que como no esta permitido el pluriempleo, los profesores actuales tendrían que decidir si ser profesor o seguir con su trabajo actual, lo mismo para tutores. De esta forma permitiriamos que gente neutral pueda estar dictando una clase sin problema alguno.

 

Así que con esto me retiro, no sin antes decir que cualquier cosa, opinión, comentario, ataque, mentada de madre que deseen hacerme, me pueden localizar en @Twinklelittlen en Twitter o si se les hace más fácil, pueden dejarme un mensaje en mi perfil.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a postear antes de que Administración cierre el topic.

 

Darle gracias a @@Crazy Malfoy por haber posteado en el topic. He de reconocer que me encanta el mambo y sin él el topic se hubiese muerto de aburrimiento. Gracias. Y lo digo muy en serio y sin reirme (de verdad de la buena). El que me conozca sabrá que soy muy de coger palomitas mientras el mundo arde.

 

(Cuando dije lo de pirómana, en el sentido figurado, era verdad xD)

 

En fin, después de esta breve explicación, venga a decir que ha habido gente que me han hinchado las narices. En serio, no pensé, con lo que paso del Foro, que ciertos comentarios (creo que fueron un par), me caldeasen tanto el ánimo. También es cierto que yo me caldeo con mucha facilidad. Hay cosas que no cambian.

 

Ejem... Me desvío :blush:

 

A lo que me refería. En mi próximo trabajo, si por alguna razón, no me apetece trabajar, o tengo cosas mejores que hacer que trabajar, o mi familia requiere tanta mi atención (y con esto no me refiero a que pensase descuidarla por el trabajo) que no pueda ir al trabajo (y no por enfermedad), les diré en el trabajo que voy a estar unos meses (no diré cuántos) y ya cuando estén las cosas mejor, que ya volveré.

 

No sé en sus respectivos países, pero creo que, excepto que seas funcionario, te dan la patada. O si eres Bill Gates. Me valen los dos ejemplos xD

 

Y lo digo porque (y no señalaré a nadie) hay gente que ha tenido periodos bastante/muy largos (de meses, incluso), que no se ha pasado por el Foro. Gente muy importante, de las que dependen mucho las distintas partes del Foro. Es más, no hace falta buscar mucho para encontrar gente importante en el Foro que lleva casi un año sin pasarse por él. Yo lo dejo caer ahí.

 

Y que me digan que, hay un grupo de personas que, como son supuestamente indispensables, no se les puede dar de baja en el Foro, me hinfla y mucho las narices.

 

Hala, ya lo he soltado. Y que a gusto me he quedado xD

 

Ya que estamos con el rollo chachiguay, no voy a ser yo la que os vaya a amargar la tarde. A mí es que la gente que ha venido a soltar mi**** (a ver, no todos), me ha parecido interesante. Y me ha parecido interesante porque, aunque promuevan el ambiente tóxico y los malos rollos, sacan cosas interesantes. Cosas que hacen ver que no es verdad todo lo que nos dicen las partes involucradas (Administración, Líderes, Marca y Orden).

 

Si creen que yo soy de esas partes que van removiendo mi**** o soltando mi****... Lo siento. Me da igual que lo piensen, pero lo siento. Yo me borré de este Foro no por enfrentamientos con esta Administración (que he tenido, pero no tan fuertes como para desearles mal) o con las Líderes de la Marca (que no he tenido). Sino porque no soporto ver como el Foro se va al cuerno. No soportaba ver como la Marca iba languideciendo y una de las Líderes seguía, no se la veía casi nunca, y no pasaba nada. No soportaba, cuando, me aburrí un poco del Foro, pero de vez en cuando me pasaba por él, ver como Administración, SuperModeradores e incluso Moderadores, se podían pasar meses sin pasarse por el Foro. No, no soporto que la gente no cumpla con su deber. A mí en su momento se me dio de baja por no cumplir mi deber. Y me pareció bien. Pero no me parece bien que no se utilice la misma vara de medir con todos. Y para el que venga diciendo que posteo por rencor o porque a mí no se me ha tratado igual: Chicos, pensemos un poco, voy a hacer 31 años. Pocas ganas de comerme el tarro con rencores o gaitadas. Pero las injusticias siempre me han tocado la moral, tanto con 19 y como con casi 31 años.

 

Otra cosa es que me quiera meter en girigais a estas alturas de la película. Pero lo bueno es que expresame no me parece un girigay, y... bueno, me expreso xD ¿Que podría expresar ideas? Pues sí, pero... si veo que el problema que tiene el Foro ahora es por la inactividad de la parte alta de la pirámide... perdonad si no me molesto en hacerlo xD

 

Acabo diciendo que... ojalá me equivoque (y lo digo muy sinceramente) y dentro de un año venga a postear sabe dios en donde en el Foro (si sigo activa/viva) diciendo que me he equivocado. Ojalá el Foro se haya reactivado, que la reformulación de los Bandos/Ministerio sea un éxito y me tenga que comer mis palabras. Y lo digo muy en serio. Pero viendo el percal... lo dudo.

Editado por La Hija de Las Tinieblas

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años, literalmente, que no me detenía a leer un tópico lleno de tochos. Al principio también creí que era una broma por el día de los inocentes pero ya estamos en enero xD

 

Vaya, qué tristeza da ver tanta rabia contenida por años, aunque espero haya sido liberador expresarlo... yo como dije por otro lado siento un dejavu. Más de 10 años llenos de decepciones... y ahora esto. Cuanta razón tenia mi madre cuando me decía que perdía mi tiempo en el foro jaja todo el tiempo y trabajo que dediqué a éste lugar en su momento se fue al tacho. Ok,no. Eso es muy exagerado, trato de quedarme con lo bueno y desechar lo demás.

 

En el fondo me parece una buena decisión el cierre del rol de bandos, da pie a un montón de oportunidades. Los cambios, sobretodo los drásticos, si se saben sobrellevar resultan muy beneficiosos y espero que así sea. Aunque probablemente hubiera sido bueno cambios no tan radicales, pero bueno ya está, dar vuelta atrás sería peor.

 

En lo que no estoy de acuerdo es en la forma. Lola, Manuel, era realmente necesario que hablaran mal de las líderes? Yo creo que no, no era necesario atacar a nadie en particular, no era necesario buscar culpables. Se habría evitado algunos post iracundos, además como ya varios dijeron por ahí, todos tienen responsabilidad de que el foro en general esté como está, unos más que otros, incluidos ustedes y espero que lo sepan.

 

No tengo mucho más que decir, excepto que me deja un mal sabor de boca ver post difamatorios por acá. Sólo envenenan más el ambiente y no hay forma de confirmar o negar su veracidad. Muy mal que se haya caído en ese juego, ojalá se pueda solucionar en algún momento, por el bien del foro y de las personas involucradas. Yo y mi ingenuidad, ya saben...

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, María y José, menuda sacadera de trapos sucios hubo por acá, no se guardarán nada este 2019 por lo que veo...

No vale la pena.

 

Mi pensamiento es similar al de algunos usuarios que llevan muchos años en este juego, y que han aportado en mayor o menor medida al crecimiento del mismo, que es especial de alguna forma u otra para todos. Que fueron muchas horas invertidas en este foro... y no es fácil ver el estado en que está.

 

Los últimos usuarios que estuvimos en puestos de organización hemos tenido gran culpa de todo esto. Como le comentaba a alguien hace unos días por chat, muchas veces cometimos el error de enfocar gran parte de nuestros esfuerzos únicamente en la nivelación, dejando de lado temas importantes, obviando el hecho de que en la posición en que estábamos, se podían hacer otras cosas de mayor provecho para el juego, y de que la nivelación de los hechizos llegaría tarde o temprano si había buen entendimiento con la contraparte.

 

Por otro lado, si bien la decisión tomada por administración a simple vista no es del todo agradable, cuando uno trata de verlo desde una perspectiva más neutral, y con algo de lógica, cobra muchísimo sentido. Es como cuando el videojuego se congela y le das al botón de "reset". En este caso, el reset en el juego era necesario.

 

Por ahí leí algunas ideas bastante interesantes de Fernando, y su post me ha parecido uno de los más productivos. Así que en lugar de entrar a la polémica que se ha desatado por acá, seguiré su hilo de ideas con algunas que tengo.

 

 

Los asaltos

A mi parecer los asaltos se fueron complicando desde que perdimos el msn. Y no porque los que jueguen ahora sean menos organizados, sino porque son eventos frenéticos que requieren una alta organización que el msn nos permitía tener. Tenías una multi con los participantes, otra con los altos rangos y una más con los organizadores del otro bando. Todo eso te permitía tener todo más o menos controlado.

Tenemos que actualizar el modo de juego. En lugar de hacer los asaltos algo relámpago pudieran ser batalles campales con una duración máxima de X horas en la que solo pueden participar los que entren durante los primeros X minutos una vez iniciado el ataque. Periodos no muy largos, pero que permitan un desarrollo fluido de los asaltos.

 

Sí, esa era precisamente una de las partes más divertidas de los asaltos, lo caótico que se ponía todo en el msn. Pero hay buenas alternativas. La creación de los grupos de whatsapp, y el propio whatsapp web ayuda muchísimo. De hecho, la facilidad para contactarte con alguien por whatsapp es mucho mejor que cuando ibas al msn y solamente habían tres miembros de tu bando conectados.

 

La parte de los asaltos y redadas relámpagos, creo que debe seguirse manteniendo. La parte del "elemento sorpresa" es algo muy útil, y que imprime mucha acción a dicha actividad. De acuerdo con el período de tiempo. Otra cosa que encuentro interesante, es incluir algo más que simplemente aniquilar o capturar al bando rival. Creo que deberían incluirse premios a los ganadores. Algo como el "botín de guerra" y el tema de los galeones y su importancia en el juego puede ser algo clave. Digamos que cobrar X cantidad de galeones en base a objetivos logrados durante el enfrentamiento. Por ejemplo:

 

Mataste a un base te tocan 1,000 galeones.

Mataste a un AC, te tocan 3,000 galeones.

Desarmaste a uno te tocan 500 galeones.

Rescataste el cadáver de un compañero muerto en batalla, 500g.

 

 

Roles Conjuntos

Creo que una de las cosas en las que históricamente fallamos es en no procurar roles conjuntos que fueran más allá de la confrontación. Si en rol del ministerio podíamos cruzarnos, y compartir oficina, pero creo que sería interesante organizar eventos donde tuvieran que enfrentar juntos alguna amenaza, algún juicio o sesión de tortura, por poner ejemplo.

Son cosas que hoy día pueden pasar, pero que deberían ser promovidas con mayor insistencia.

 

Sí. Siempre he pensado que el Ministerio por ejemplo, debería ser un sitio en donde deberían poder desarrollarse alguna que otra batalla, no estaría mal.

 

Por otro lado, los roles conjuntos fue algo que en su momento tuvo muchísimo auge, con El Profeta siendo amarillista y vociferando quiénes eran de la Orden del Fénix o quiénes eran mortífagos. Creo que a nivel ministerial sobretodo, el juego debería cobrar muchísima más acción. Que alguien intente asaltar Gringotts. Que intenten hacerle un golpe de estado al Ministro de Magia. Que suelten un dragón en el hall del Ministerio. Que se roben todos los insumos médicos de San Mungo, qué sé yo...

 

 

Nuevos Eventos

Aprovechando el boom de las nuevas películas/libros se pueden crear zonas de cacería donde encontremos animales fantásticos para cazar ya sea mediante roles, asaltos o búsquedas de pistas entre los temas que nos lleven hasta la guarida de animales salvajes y a distintas recompensas.

 

¡Exacto! Llevo unos meses entrando al foro solo para leer, y cada vez que entro me pregunto exactamente lo mismo: ¿Por qué no han hecho ninguna trama en base a las nuevas películas? creo que se ha desvirtuado un poco el objetivo principal de este juego, y sobretodo en qué está basado. Hay mucho contenido para desarrollar, y muchas cosas por hacer. Esta era una oportunidad de oro para captar a nuevas generaciones que han volteado a mirar a todo el tema de la magia, Dumbledore, dragones, varitas, hechizos, etc. Pienso que todavía estamos a tiempo de poder reformar el juego, de forma tal que sea algo realmente atractivo, sin tantos vicios y corrigiendo los errores del pasado.

 

 

 

En fin, ya hay que pasar la página con las discusiones e insultos, que no llevarán a nada. Es momento de arremangarse. Tratar de cambiarle la cara al juego.

Editado por Boss Elessar

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da hasta miedo pasarme a comentar por aquí, y tengo que reconocer antes de empezar que no he leído todo, aunque sí he ido echando un vistazo por encima a todo. Y sí, sé que he estado ausente bastante tiempo, pero aprovechando que todos vuelven de sus tumbas...why not?

 

Antes de comenzar, por favor, pensad ciertamente qué queréis obtener del foro, cómo queréis que evolucione...

 

No quiero dar mi opinión sobre como estaban las cosas hasta ahora y como pueden mejorarse, eso me lo guardo para el lugar adecuado. Más bien quiero hablar sobre lo que debería ser el foro y en lo que se ha convertido con tanta mi**** que se ha ido acumulando/soltando. Todos tenemos quejas, todos tenemos problemas, todos nos hemos peleado con alguien...al final es algo normal en un grupo, pero la idea base del foro es divertirse, pasárselo bien, conocer gente... Nadie entra al foro buscando ganarse enemigos, pelearse...

 

Quiero decir, ¿no sería más sencillo que todos hiciéramos un borrón y cuenta nueva en este aspecto? ¿De verdad merece la pena entrar al juego del "y tu más" cuando estamos hablando de revitalizar el foro? Hemos abierto el cajón de mi****, aprovechemos para volcarlo, limpiarlo y comenzar de nuevo en un ambiente mejor.

 

Sé que esto suena muy paz, amor y todo eso, pero es que es realmente lo que necesitamos en el foro. ¿Para qué guardarnos rencores del pasado? ¿Para qué buscar culpas en todo esto? Si las culpas están más que repartidas...hay mucha gente con mucha culpa en todo esto, pero ahora tenemos la oportunidad, y la tenemos TODOS, de renovar este sistema hacia un punto mejor, donde podamos convivir en paz y armonía. Leches, no es normal que entrar al foro sea un momento de tensión para cualquiera.

 

He leído por ahí algo que me ha interesado comentar, me lo guardé en bloc de notas y ahora me he olvidado de quien era xD: "¿Cómo sé que la propuesta armada no se la van a quedar, modificar en lo que sea y hacer de ella lo que quieran? ¿Como puedo quedarme tranquilo que se acepte la propuesta, se comience el juego y al año decidan volver a clausurar otra vez? ¿Cómo se puede comprobar que durante meses de trabajar y de conseguir subir en el juego, no desaparezca todo de un soplido?".

Pues básicamente porque la idea de esta clausura de los bandos es crear algo estable, algo que pueda funcionar bien y no se quede estancado como estaba todo hasta ahora. ¿Por qué iba a querer nadie clausurar algo que debería dar vida al foro si no es por una buena razón? En este caso está todo parado que ni para delante ni para detrás...borrón, cuenta nueva y a dar caña.

 

No sé, de verdad pienso que la mayoría de los usuarios que entran con ciertas formas en este tópic...en el fondo deben saber que esto es necesario para darle una nueva vida a todo el rol del foro. Aunque al principio cueste verlo por estar buscando culpables, o por rencores del pasado... de verdad que es lo mejor que podría haber pasado, y ciertamente una decisión difícil de tomar por todo lo que supone.

 

Así que, sin querer extenderme más, y uniéndome a algunos mensajes de amor que he leído por ahí, ¿nos tomamos de la mano y trabajamos en algo positivo? ¿O preferís seguir guardando rencores y rencillas del pasado ad infinitum? Creo que la respuesta es sencilla.

 

EDITO: Leyendo un poco más he caído en que es normal que muchos necesitasen soltar lo que guardaban (hablando en términos negativos no constructivos) aquí, e igual ha sido un buen ejercicio para sacarlo todo y no guardarlo dentro. Un punto más para no volver a guardarlo dentro y pasar a otra cosa.

Editado por Mr Zurin

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que leí este post decidí no decir nada al respecto puesto que hacía ya mucho tiempo que no formaba parte del rol de bandos, pero he leído algunas cosas que siendo totalmente sincera, me parecen indignantes. La más fuerte, sin duda, ha sido ver como algún que otro jugador aseguraba fervientemente a que esta administración no le importaba el rol de bandos ni lo que pudiera pasar en él. Eso, de todo lo que he leído, ha sido lo que me ha indignado lo suficiente como para dejar de leer en el móvil y sentarme un ratito en el ordenador. De hecho, estoy escribiendo sin terminar de leer todos los mensajes.

Las personas que podáis pensar que a admin le importa poco el rol de bandos demostráis ser unos totales ignorantes ¿Por qué? Simplemente porque el sistema de este foro y por tanto también el rol de bandos ha sido creado en mucha de su parte por esos a los que ahora ladramos. Seguro que roleais en otros foros y habéis podido comprobar que los sistemas que hay en este no son iguales a los de ninguno, y eso es porque son originales. Eso es lo que ha hecho tan enormemente grande a este foro. Desde el sistema de duelos, las listas de rangos, los grupos de trabajo de cada bando (escuadrones), listas de hechizos, reformas de rol global, ministerial, academia... MUCHOS por no decir todos de esos sistemas han sido tocado por miembros de la administración, ya sea siendo administradores o antes de serlo. ¿Sabéis lo que quiere decir eso? Vamos, que les estáis diciendo a los “padres” que sus hijos no les importan un ca***o xD

El problema de los bandos no viene desde hace dos años, si no de mucho más atrás. No puedo hablar desde el lado de los lideres, pero si como alguien que ha formado parte del equipo no solo de moderación, si no también como moderadora de sala. Por ello se que es totalmente injusto decir que esta medida es el camino fácil y que administración no ha intentado otras cosas. Yo he visto como han ejercido de mediadores miles de veces, como se han cambiado lideres, hechos propuestas, etc... La ausencia de la que habláis por parte de administración no es contemporánea a la basura en la que se había convertido el juego (Aunque sea verdad que se ausenten)

Claro que administración no es quien tiene que solucionar el problema, porque el problema es la forma en la que todos vemos el juego. Cada bando se ha acomodado en su posición: unos diciendo que los hechizos eran injustos y los otros enfadándose cada vez que iniciaba una negociación nueva. A unos nunca les era suficiente las negociaciones y los otros no se sentían respetados en las mismas. Pero nadie pensaba que el rol en sí era el único perjudicado. Tan difícil era decir: “oye, pues los hechizos van a ser comunes”. Se ajustan todos los hechizos para que en una lista común estén balanceados y listo. Todos a rolear y quien quiera, podrá duelear de forma igualitaria, según su rango. Las lideres tendrán que negociar cuando las partes no se pongan de acuerdo en resultados duelisticos y rolisticas, como debe de ser.

 

Vamos, que me descojono yo de que me digáis que los problemas llegaron que si hace dos años o cuando se abrió un topic porque se pasó en una medida puntual por encima de las lideres de la orden. También se ha pasado por encima de la otra parte porque aquí todo el mundo iba a su bola. Dejad de echaros mier** de un lado a otro, porque lo único que demostráis es tener tela de rencor guardado desde hace muuuuuuchos años.

De todas formas desde mi punto de vista y vuelvo a decir que el problema no son los hechizos, ni los asaltos, ni los bandos. El problema está en como somos como jugadores y como nos proyectamos hacia el propio foro y los nuevos usuarios ¿Por qué ya casi nadie disfrutaba de un rol con alguien del bando contrario? (Hablo independientemente de la dichosa huelga). Lo mejor era el tira y afloja dentro del foro, entre sus personajes y esa actividad era la que nos daba ganas de ir a los asaltos. Porque muchos de vosotros recordareis grandiosas tramas nacidas o finalizadas en asaltos y redadas. Acusaciones vedadas, enfrentamientos cuando menos nadie lo esperaba... Los últimos tiempos los enfrentamientos eran todos los status y ni eso, si no en criticas continuas al bando contrario, a las lideres y en general a la organización.

En fin, podéis seguir buscando culpables o señalando motivos, pero eso no soluciona nada. Tomad este cierre como una excedencia y los que tengáis ganas, pensar en lo que este juego necesita mejorar. Vuestros personajes van a seguir siendo parte de la orden del fenix o de la marca tenebrosa porque esta medida es offrol. Quizás si os dais cuenta de eso entendáis que aunque en el rol seamos rivales, off rol debemos actuar como jugadores, compañeros y en muchos casos, como los amigos que somos.

Por que si en vez de rolear aquí, estuviéramos sentados en una mesa o con un tablero, estaríamos jugando entre amigos y nadie acabaría enfadado una vez acabe la partida.

PD: Si siguiera teniendo amigos aquí daría el golpe de estado que siempre he soñado ¡ESTE ES EL MALDITO MOMENTO! ¡NO HAY LIDERES!
PD2: Es una broma (?????) Lo que quiero decir es que os sentéis entre vosotros, orden y marca, y penséis en algo grandioso. Y si hay hueco para mi me encantaría formar parte, aunque no tenga tiempo para formar parte activa de lideres o bandos, sí que me gustaría dar las ideas que tengo.

 

Saludos a todos!

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey hola gente!

 

¿Que líos arman? xD

 

La verdad que no pensaba postear, de hecho no creo que tenga mucho por aportar hoy por hoy. Como leí por ahi, hoy ni mis trabajos (trabajos, si .Tengo dos xD) ni mi familia me permiten demasiado tiempo libre para estar acá pero me pasé bastante tiempo de mi vida en este foro, más específicamente en la Marca como para no expresar lo que siento por el bando.

 

Cuando entré a este lugar lo hice atraída por los anuncios del .com y me enamoré del juego de rol. Fue amor a primera vista, así. Para mi era perfecto. No le hacía falta nada. Me fui metiendo en la Marca porque lo sentía mi lugar de pertenencia, eramos un grupo, nos defendiamos, jugabamos juntos, nos enamorabamos, nos pervertiamos (?) en fin, creo que se entendió el punto: Era un grupo de pertenencia con gente que tenía cosas en común, en principio.

 

En ese momento era la Orden y la Marca la diversión, que mal que les pese algunos, fueron creadas por administración desde cero: por Crazy principalmente. Lo acompañaron integrantes de la Marca y de la Orden y en ese momento les juro que eran usuarios, aún no eran dioses xD Si, esa lista de hechizos que te divirtió tanto la hizo Crazy dedicandole horas y horas de su tiempo personal.¿Mira si no va a tener derecho a opinar acerca justamente de esto? ¿Mira si no va a tener derecho a cerrar los bandos si nadie está jugando?

 

Las ultimas veces que volví no tuve esa sensación de "grupo de pertenencia" porque en el mismo bando se lanzaban con de todo. Y no estoy hablando de la Orden porque no tengo idea xD. Estoy hablando de la Marca. Desde el día uno que ingresé lo que más me llegaron fueron chismes, de uno, de otro, de las líderes, de los altos rangos, de los bases, de todo. La verdad que no estaba funcionando como un grupo y de la diversión nadie se acordaba. Entonces realmente me fui, porque no me daban ganas de entrar. Recuerdo haber dejado algunas propuestas en el Escuadrón de la Muerte (perdón, no sé si seguía llamándose así, pero ustedes me entienden xD) que fueron tomadas para ser evaluadas en algún momento. No sé que pasó con eso.

 

Entonces, si perdemos la esencia de grupo interno, por supuesto que con el bando opuesto vamos a hacer sólo quilombos y jamás llegar a un acuerdo, de ninguna de las dos partes. Dejen de tirar mier** chicos, este era un buen lugar para estar. Es como dice Moni, el momento es ahora: propongan, sientense a idear un proyecto en donde haya un juego dinámico, equiparado pero por sobre todo, divertido. A nadie le gustan las indirectas, los bajones y que se tire mier** todo el tiempo. Eso le saca las ganas a cualquiera.

 

No me parece tan grave que se hayan cerrado porque tengo la certeza de que vendrán cosas mucho mejores, pero no de las personas candidatas, porque esas personas aún tienen mier** adentro y eso no sirve para jugar a nada. Ojalá pueda volver a sentir eso y volver. Ojalá pase esto a ser un juego de guerras y no una guerra en sí. Pasamos por mucho para dejarlo como está ¿No les parece?

 

Bueno, me sentí una vieja, mejor me voy a hablar a otro lado. Los re quiero a todos, posta. Tengo buenos recuerdos de este lugar, hice muchos amigos que hasta el día de hoy lo son. No caguen eso.

 

Y si, así me voy a despedir, como siempre.

 

Semper Fidelis

 

PD: Aunque realmente Jude Law como Dumbledore me tiene loca, no se si no me cambio de bando. Solo por él. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.