Jump to content

Clausura del Rol de Bandos


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A pesar de que hace tiempo que no participo del rol de bandos, no podría estar más de acuerdo con esta decisión. Borrón y cuenta nueva.

 

No sirve cambiar los líderes porque, quienes suban bajo este mismo sistema, estarán igual de viciados que los anteriores líderes, acarrearán los mismos rencores, llevarán los mismos aires de orgullo, continuarán peleando por las mismas "causas" y lo único que conseguirán será seguir teniendo CERO comunicación.

 

Hay que empezar de cero, proponiendo un sistema con el que van a tener que estar de acuerdo desde el inicio y, por fin, van a poder trabajar juntos por el bien de todos los jugadores, no sólo por los intereses de cada bando.

 

Saludos.

IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué horror.

Estuve mucho tiempo fuera y me da pena volver justo cuando esto sucede.

 

Estoy por completo de acuerdo con Pik, creo que dijo lo que todos piensan y callan desde hace mucho, incluso antes de la dichosa huelga.

Esto no es mas que un "nos lavamos las manos, culpamos de nuestra ausencia a ellos" y ya está. Pero en realidad todo esto se da por falta de intervención, porque claro nadie va a darle la manito al líder del otro bando y decir "claro, bajame ese hechizo que no pasa nada" o "sí, claro que tu bando fue quien ganó"... y ante la imposibilidad y negación a negociar, quien tenían que meterse a intermediar eran ustedes pero ¿estaban? No.

En fin, no digo más porque aquí no soy más que una vieja usuaria, que entra a ver su juego preferido y nota cómo lo acaban de matar por completo.

Saludos.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no podría estar más de acuerdo.

 

No entiendo por qué quieren que los admin. solucionen un problema que no es suyo. Han dado la libertad de hacerlo a los bandos y no han sabido. Si les quitaran esta libertad también habrían quejas como cuando se dejaron de votar a los líderes.

 

Lo mejor es borrón y cuenta nueva. Nadie ha cerrado puertas pero no tiene sentido seguir con un rol de bandos si no existe.

 

Ánimo porque todo tiene solución y el rol está ahí. Cómo empezó el rol de bandos? Quien lo sepa tiene la solución.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me dijeron, "entra en el foro, corre!" no esperaba esta decisión. Veo exactamente lo mismo que antes, así que yo espero que esta medida sea una mejora en la relación entre los usuarios que tenían una zona propia.

 

De acuerdo con la drástica solución, pedía que se acabara la huelga y se ha hecho. Pienso que la decisión de un bando estaba afectando al colectivo de roleros. Además, pertenecer al bando se había convertido en un nivel más, me molestaba que me dijeran "tú no puedes opinar porque no eres de un bando", como si por la neutralidad fuera una paria en el foro, sólo viviendo de migajas. Era una impresión de no sentirme miembro del foro sólo porque una vez abandoné el juego interno de bandos.

 

Ahora podemos ser lo que queramos: si abro un rol con Xell motivada por matar sangre sucia, puede surgir un gran rol, sin la limitación de encerrar esta historia en el Bosque o en Hogsmeades en un topic con contraseña. Ahora tengo la libertad de ser lo que quiera ser y como quiera ser. Creo que este es un gran avance para el rol.

 

Tal vez no guste al grupo de usuarios que han visto cerrados los foros internos. Si damos tiempo, creo que el Foro ha de mejorar, tanto en humildad para aceptar el grado de culpabilidad en lo sucedido como en afrontar el reto de cooperar, convivir, coordinar un nuevo sistema de actuación mutua, lejos de esas actuaciones enfrentadas que se vivían en el foro desde que empezó la huelga.

 

Me gusta la postura de Gosh de dar rienda suelta al rol, estoy segura que pueden nacer grandes temas en los que movernos, grandes, historias y muchas formas de acercarnos que ahora estaban enquistadas.

 

Mackenzie y Crazy: contar conmigo en esta nueva etapa que surge de esta mala experiencia.

  • Me gusta 5
  • Love 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que facil solucionaron esto, me lavo las manos y borro el problema. Ustedes jamas pensaron en el rol de los bandos porque les es insignificante, su vista esta al 100 en el MM y lo demas se puede desechar? La historia de una vida de muchos usuarios tirado a la basura, porque les es molesto tener que interferir.

 

Que no les compete? Que nosotros queriamos que ustedes solucionaran? Noo, queriamos que fueran referi neutral en un punto muerto, pero para eso hay que estar y ustedes no estan. Me lo dijiste en mi estado, ya no tienes ganas de estar porque hay algo que te molesta y te quita el animo. Entonces que haces aqui, vete y dale paso a quien si quiera tomarse la molestia, a quien si le interese resolver en lugar de simplemente borrar.

 

Perdon que hable asi pero me parece tremendamente injusto que no solo tengan meses sin aparecer mas que un par de ocasiones sino que vengan, nos digan queridos, y de un tajo nos arrebaten algo que era importante para muchos. Ustedes no borraron los bandos, borraron meses de trabajo, de proyectos que se iban a sacar y en los que estabamos trabajando, yo no ñuedo hablar por el otro bando, pero nosotros si estabamos trabajando, sacando proyectos y actividades, no nos estabamos rascando la panza

 

Ojala y esto sea para mejorar y que de verdad tomen las propuestas que dicen que van a tomar pero hoy por.hoy, creo que asi como borraron los bandos borraran las propuestas que no sean de su agrado, perdon pero hoy por hoy, ya no confio en ustedes y el respeto que les tenia se va diluyendo como algodon en el agua

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las soluciones drásticas, no siempre son la mejor solución. No sé hasta donde personas que vuelven o hace rato no están tienen la visión clara como para opinar al respecto.
Estoy de acuerdo con Fernando que todo sean tópics cerrados visibles, como las viejas instalaciones. Y cuando digo todo, es Bandos y Oficinas de Líderes de Bando, creo que eso ayudara a los que quieran hacer su intento de proyecto de juego tengan una idea de qué puede y que no puede funcionar.

No sé, los extremos me matan, los cambios me gustan, el cansancio lo entiendo, en fin, es un día mugglemente complicado.

 

Yo tengo una duda, aparte de con la publicidad, cómo se sustenta este foro actualmente? alcanza la publicidad o quién pone efectivo para mantenerlo y cuánto?

 

@@Mackenzie Malfoy @@Crazy Malfoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si es una decisión radical y que si bien, no me agrada del todo porque a nadie le gusta que borren de la nada y sin previo aviso algo que le genera recuerdos y emociones positivas o negativas al menos es una solución.

 

Debemos dejar de quejarnos y lloriquear. Dejemos de echarle la culpa a tal o cual evento, porque eso no nos va a traer a los bandos de vuelta, la decisión fue tomada y solo depende de nosotros como usuarios que tenemos preferencia por alguno de los dos grupos encontrarla.

 

Debemos enfocarnos en eso, iniciando por la creación de canales de comunicación, los que deben ser bilaterales, fluidos y constantes, aceptando que cada uno de nosotros puede tener diversidad de opiniones, pero pero que al final se va a trabajar por un bien mayor, que es el resurgir del juego de bandos y recordar que esto esto es lo fundamental, la comunicación, porque mientras esta no exista, no vamos a llegar a ningún lugar.

 

De momento eso es todo lo que tengo de que decir.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no podría estar más de acuerdo.

 

No entiendo por qué quieren que los admin. solucionen un problema que no es suyo. Han dado la libertad de hacerlo a los bandos y no han sabido. Si les quitaran esta libertad también habrían quejas como cuando se dejaron de votar a los líderes.

 

Lo mejor es borrón y cuenta nueva. Nadie ha cerrado puertas pero no tiene sentido seguir con un rol de bandos si no existe.

 

Ánimo porque todo tiene solución y el rol está ahí. Cómo empezó el rol de bandos? Quien lo sepa tiene la solución.

 

¿De que libertad me hablas? ¿Me la cuentas? ¿Quién pone a los líderes? ¿Desde hacer cuanto tiempo los líderes se ponen a DEDO en ambos bandos?

 

Si para ti eso es darle libertad a los bandos, pues tenemos un concepto muy distinto a lo que es libertad.

 

Partiendo de la premisa de que administración PUEDE cambiar a los líderes cuando quiera y por quienes quiera, entonces no se dde que libertad hablas, no se de que libertad hablan.

 

Al menos este topic me ha mostrado algo: yo no soy el único loco.

 

Dije esto cuando renuncié a moderación, lo vengo diciendo desde entonces y por eso me gané el "odio" de mucha gente x'D

 

Pero en fin, me alegra leerte Pik, me alegra leer a otros cuantos.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da tristeza porque los bandos siempre me agradaron y uno de los mejores recuerdos que guardo del foro es por allá por 2012 en la Orden del Fénix con las redadas, las cárceles y todo eso, pero...estoy a favor de la medida, me parece la más lógica posible.




¿Por qué tanta queja? Me da la sensación de que aquí lo que más molesta es que ahora no existan unos subforos privados y unos rangos que no sirven para gran cosa porque los bandos, en realidad, llevan tiempo sin existir. Esas tramas que algunos tienen dentro de los bandos pueden seguir haciéndolas perfectamente, pero ahora en cualquier lugar y no en un lugar privado. No os quitan los roles que teníais pensados, solamente tenéis que hacerlo en otro lado.




Basándonos en los libros, la Orden del Fénix y los mortífagos no fueron creados para que un grupo de personas se encontrasen y socializasen, unos fueron creados para "limpiar" el mundo y los otros para protegerlo. Necesariamente para que ambos grupos existan debe haber una guerra, sin ella, no tienen sentido. El juego de bandos debería girar en torno a asaltos y redadas, según mi punto de vista. Y no, no quiero decir que solamente aquellos activos en asaltos y redadas tienen derecho a estar en bandos, pero sí me parecen fundamentales para dar coherencia a otras tramas.




La normas de duelos a mí me parecen perfectas, pero siempre he pensado que una nivelación es IMPOSIBLE. A día de hoy cualquiera que juegue a cualquier videojuego se dará cuenta de las actualizaciones que hacen cada dos por tres para balancear aquellos juegos competitivos donde siempre hay algo muy "op". Eso, para personas que trabajan en ello puede ser viable, en un foro no... Para mí lo más sensato es que todos puedan usar lo mismo. No necesariamente una lista conjunta, pero si siguiendo lo que ocurría con el Seccionatus y el Disparo de Flechas... en un duelo tienen el mismo efecto, hacen el mismo daño, pero rolísticamente son diferentes.



Para que hubiese menos conflictos en un posible futuro juego de bandos creo que debería haber necesariamente un árbitro (o varios) que intermedien entre ambos bandos cuando pueda haber conflictos, porque difícilmente personas que luchan por cosas diferentes se pondrán del todo de acuerdo.



Pero bue, a mí me parece perfecta la medida aunque he de admitir que me gustaría que el juego de bandos fuese como antes y volviese a la actividad de hace años.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.