Ir al contenido

Foto

Propuestas para el futuro de los bandos

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Jank Dayne

Jank Dayne

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.840 mensajes
  • 28 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 64123

Escrito 11 enero 2019 - 18:32

Creo este topic porque considero que el anterior solamente sirve para dar la noticia. Si no se puede, avísenme y lo posteo en el otro, no tengo problema xD

En wsp agregué a muchas personas y varios coincidimos en que lo mejor era crear un espacio donde todos, absolutamente todos los usuarios podamos compartir ideas, opiniones y sugerencias que contribuyan al nuevo sistema que tendrán los bandos. De más está decir que se les pide respeto y prudencia, pues el objetivo primordial es saber quiénes realmente están interesados en que el juego continúe de manera sana. 

Aclaración: este topic NO está destinado para la elección de nuevos líderes ni nada por el estilo, simplemente es un espacio para que entre todos podamos compartir propuestas generales. No necesariamente tienen que ser tochos gigantescos; siéntanse libres de postear lo que en realidad opinan/desean. 

Resumen de propuestas:

Spoiler

Editado por Jank Dayne, 16 enero 2019 - 07:00.

tA4DkbA.gif

86e4MKP.png

6tXFjUo.gif

#2 Samantha Sokal

Samantha Sokal

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.605 mensajes
  • 809 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 23732

Escrito 11 enero 2019 - 18:41

Yo solo diré lo que siempre dije. Los líderes deberían ser elegidos por votación. No voy a opinar acerca de como tiene que ser un bando porque pasé poco tiempo dentro pero esa es la unica cosa que tengo clara. Al margen de administración, todos los puestos que conllevan algun poder o responsabilidad deberían ser elegidos por votación, ya sea de los miembros de todo el foro o de el grupo a quienes van a representar.

u4geR3G.gif

5jxFUgA.png

f3ByeMb.gif                                                                    mSFWzk3.gif                                                            

#3 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.648 mensajes
  • 2.037 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 2016

Escrito 11 enero 2019 - 18:48

Ay, de momento sin opiniones, puras ideas.

- Sistema de poderes. No mentira. Creo que los rangos como existían hasta ahora, deberían dejar de existir. Crear nuevos "Círculos de poderes" en los bandos. Con una círculo más pequeño (líderes), conformado por los más influyentes de sus círculos de procedencia.

Ejemplo:

- Carroñeros (Mortífagos que cazan fenixianos) — Tienen un líder (integrante del círculo más pequeño.

- Sangre Pura — (Mortífagos con comprobada ascendencia de familias antiguas (del foro o del fandom, como quieran), netamente estrategas a lo lejos, con pocas participaciones en batalla física (eso sería un viento fresco para los que no queremos duelear con varitas y podemos dedicarnos a la planeación (?)) ...ese grupo tiene un Líder y bueno, va pal círculo pequeño.

- ¿Aquí se me fue la imaginación xDDD? — Un grupo de guerreros mortios (?), con un líder, que iría al círculo más pequeño.

Creo que algo así (obviamente la idea es muy incipiente), podría ayudar a medir con meritocracia y democracia (50 y 50), los bandos, y tomar decisiones que afecten a todos, pero que sean atractivas para la mayoría desde distintos puntos de vista.

- Una lista de hechizos conjunta, POR FAVOR. O sea que si soy fenixiana, y estoy con mucha rabia no puedo matar al mortífago que me tiene el cerebro y la paciencia fritas? POR FAVOR!!!!

- Basta (y lo digo con amor (?)) de creer que esta lucha de bandos en Ángeles vs Demonios. La lucha de bandos debe ser una lucha por dos ideales distintos y eso no hace a ningún "bandista" ni ángel ni demonio. Lo hace ferviente, leal y político.

- La elección de los líderes o lo que sea, debe darse en la mayor neutralidad posible. Incluso, podríamos tener un beta, admitiendo un líder del bando contrario, estar al tanto de todo.

RXTuXyu.gif9a0n4x.jpgT7GHFlv.gif

mUEsP1l.gif

oPH1dye.gif2mcsmqq_th.jpgI0YyJv6.gif

#4 Andromedario

Andromedario

Septimo año

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 700 mensajes
  • 2.016 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Galeones: 15967

Escrito 11 enero 2019 - 18:55

creo que la mayoría coincide en que debe haber más democracia para algunas decisiones.
no puede ser que los más involucrados (los jugadores) son los que menos opiniones tienen al final del día para poder decidir sobre los que nos beneficia o no xD
Por eso apoyo a que se lleve a votación la elección de líderes, así como cualquier otra modificación, siempre dando un plazo de tiempo para realizarla y hacerla conocer por todos los usuarios.
tmbm apoyo lo de la lista de hechizos unánime

por el momento eso <tres

b06B4RJ.jpg

#5 Keaton Ravenclaw

Keaton Ravenclaw

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.625 mensajes
  • 338 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 22197

Escrito 11 enero 2019 - 19:07

Bueno, me paso yo también xD

Lo primordial, y como ya dijo Maida, es tener un listado de hechizos conjunta, que vamos, eso de tenerlas separadas, se me hacía algo tonto y fue parte de lo que propició este embrollo en el que estamos ahorita. Dentro de esta lista, podrían crearse hechizos por Rango Social, es decir, en vez de que haya rangos dentro de los bandos, podría emplearse el rango que ya nos da el foro por default para acceder a los hechizos de bando. 

Por ejemplo, un Detritus o Aqueora, podrían emplearse a partir del Nivel X de un usuario, así, sería realmente por la capacidad de nuestro personaje el tener la ventaja, y no por una subida de rangos, a veces arbitraria, que solo eligen un par de personas. Se que ya tenemos los Libros de Hechizos, pero esto nos daría un mejor manejo y adecuación de los niveles de magos de cada una de las partes. 

En cuanto a los clanes, me encanta la idea de Maida :love: que cada bando tenga diferentes grupos que sirvan para diferentes cosas, puede ser el de ataque, el de planeación, el de infiltración y demás, y que cada uno tenga un representante y que esos representantes sean los que tomen las decisiones de los bandos y que sean en número impares, porque esto ayudaría al momento de empates en las decisiones.

QUE TODO SEA MÁS TRANSPARENTE, nos quejamos en muchas ocasiones porque no vemos NADA del trabajo de los líderes por tener sus oficinas secretas, pasaba que a veces les reclamábamos a los líderes y ellos sí que estaban haciendo cosas pero nosotros nos las veíamos. 

Ahora, que si se decide continuar con los lideratos como hasta ayer xD pues estaría genial que fueran por votación, que todos los implicados tuvieran voz y voto, que no se quedara en que Administración los elija, porque si ellos se han lavado las manos, pues vamos a tomarles la palabra, todo queda en decisiones de los demás usuarios. 

Y no sé, esas son mis ideas, unas tal vez no tan mías sino que las retomé de alguien que ya las mencionó y las puse con mis palabras, y otras pues más que las llevaba pensando. 

Y eso /0/ que todo salga a pedir de Voldy y que pronto podamos ponernos de acuerdo como comunidad y levantar este lugar.

¡Saludines! ^_^

YTJke.gif~+~a40XF.gif~+~ GB0iCfp.gif

8kp2FJN.jpg

#6 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.648 mensajes
  • 2.037 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 2016

Escrito 11 enero 2019 - 19:08

Y otra cosita que puede ser  :D

Es que la "Guerra de Bandos" sea reformulada. Tipo que en lugar de Galas (o al mismo tiempo si quieres), hayan "batallas". por ejemplo, en San Valentín... "la batalla por Diagon", y el bando que resulte ganador de ese evento, sienta que puede andar "semi libre" por la vida. Porque los cargos más importantes del Ministerio estarían en su poder, y el otro bando, se vería obligado a trabajar más clandestinamente con miras a retomar el poder en un siguiente evento, o con pequeños asaltos/rewdadas, con las que podría lograr lo mismo.

RXTuXyu.gif9a0n4x.jpgT7GHFlv.gif

mUEsP1l.gif

oPH1dye.gif2mcsmqq_th.jpgI0YyJv6.gif

#7 djvash Asturias

djvash Asturias

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.257 mensajes
  • 573 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 4747

Escrito 11 enero 2019 - 19:31

Hola casi nunca participó pero en esta ocasión si me pegó fuerte este cambio, como usuario del foro viejo me llevo más tiempo asimilarlo.

Bueno ahora si, pasó a ver algo que ya dejaron pero podría ampliarse y agradezco a una persona que me la propuso o mejor dicho que la mencionó.

1.- Lista de hechizos está podría hacerse como la tenemos hoy en día, los que ya existen pero para ambos lados un ejemplo los Mortios podían usar manos oscuras que los fénix usen unas manos de luz o algo así, no cambiar lo que ya tenemos solo como dicen poder utilizarlos ambos, creo que en toda la saga no se menciona nada de una diferencia de hechizos, quizás se podría buscar nombres o algo así pero que los efectos sean similares solo para definir el bando, y si voy a que estos deben de estar separados por un rango, no creo que por el nivel que tengas en el foro porque hay muchos que aunque pasan los roles no lo dejan subir a un nivel (sería una desigualdad que una persona nueva entre a un bando y en un año suba a nivel X para poder usar los hechizos, mientras otra que es más vieja de nivel XXX que entre igual al bando ya pueda usar hechizos más avanzados) creo que los rangos si deberían de basarse en los bandos pero igual podrían ser nuevos y no más de 5.

2.- Líderes me gusta la idea de que sea a elección de los miembros de bando y por votaciones

3.- Grupos esto sería genial como lo propuso Maida, que solamente se integren a los grupos ciertos miembros del bando, hay ocasiones en los que uno no puede pasar a alguna batalla, o redada asalto o lo que sea y pues ahí ya tiene su grupo de choque, se avanzada para ese tipo. Mientras otros se dedican a lo técnico, investigación esto estaría de lujo.

4.- Dentro de bandos Me gustaría que se siga manteniendo ideales como lo dicen, brigadas, clanes etc que tienen cada uno.

5.- Ideales si bien lo menciono Maida, el fin de los bandos es respetar el ideal de cada PJ, el lado oscuro y el lado de la luz, y no es que uno sea malo y el otro bueno, solo que recordemos el trama de la saga de HP el cual es la diferencia de ideales, Umbridge no era Mortífaga y creía que el bien por la comunidad mágica era la sangre pura y odiaba a los magos tenebrosos, este ideal se debe de respetar fuera de los bandos, pues habrá quien haya decidido ser de una familia que tenía ideales de sangre pura y no ser tenebroso o viceversa, habrá quien haya nacido en una familia mestiza y crea que la oscuridad es lo mejor.

Bueno esto es meramente mi punto de vista, espero que alguien lo lea xD si no solo quería dejar esto por aquí y mis puntos que podrían apoyar a que tengamos bandos de nuevo.

IuRaONY.png
5cYOaVc.gif

#8 Dylan Dogg

Dylan Dogg

Cuarto año

• Magos Expertos
  • PipPipPipPip
  • 441 mensajes
  • 671 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 1500

Escrito 11 enero 2019 - 20:13

Hola!! Ya un poco más calmado yo no considero del todo correcto que sea una sola lista de hechizos, ya que se pierde la individualidad de cada bando, por moral los odefos no podemos matar a nuestros enemigos, ya que eso nos vuelve igual a ellos.

En todo caso yo opino que debería de ser una lista 70% parecida entre los bandos pero teniendo hechizos característicos de cada bando, que por cada rango sea un hechizo especial pero que sean equiparables en poder con su contra parte respectivamente.

Los líderes siempre deben de ser votados por los miembros cada determinado tiempo basados en sus aptitudes

Yo siento que se debería respetar las actividades dentro del grupo, pero restringido debido a tu rango dentro de la orden

Por las demás ideas de mis compañeros estoy de acuerdo, obviamente se pueden cambiar algunas cosas para que sea un juego nuevo y fresco

s3UkGcF.jpg

¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.

#9 Oniria

Oniria

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.362 mensajes
  • 1.190 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 28105

Escrito 11 enero 2019 - 23:12

Super de acuerdo con casi todas las aportaciones, sobre todo con las de Maida.

Me parece super necesaria la lista de hechizos conjunta, también me ha parecido interesante que el acceso a distintos tipos de hechizos se haga en función del rango social (aunque habría que aligerar un poco la escalada de nivel porque nos podemos morir esperando a ser magos "decentes").

También creo que es VITAL que los cargos de responsabilidad, del tipo que sean, se elijan por votación.

Lo de dividir entre carroñeros, sangre pura... me parece guay porque a mí por ejemplo los duelos se me hacen bastante aburridos por lo general. Y no sé... creo sinceramente que por muy drástica que sea esta medida nos dará la oportunidad de arreglar muchos problemas que estaban completamente estancados (y en los que no teníamos ni voz ni voto).

Saludiiiiis.

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif

vtmQKz3.png

cLhW49K.gifhQEsmVo.gif

#10 Arcanus

Arcanus

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.222 mensajes
  • 192 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Galeones: 11208

Escrito 12 enero 2019 - 02:05

A ver se me ocurren un par de propuestas.

- Las listas de hechizos deben ser diferentes pero balanceadas. ¿Cómo puede ser que en todos los foros/juegos del mundo al elegir una clase puedas tener tus poderes sin desbalancear nada y acá no se pueda hacer? La cosa es sentarse y regular ventajas y desventajas con los respectivos hechizos que ya existen y si se quiere agregar un par más. Que todos los hechizos puedan contrarestarse y todo dependa del nivel y la habilidad de un usuario. Que un Mago Oscuro pueda llegar a ganar a un Templario si es buen duelista, pero que no le pueda ganar a un Knight o más por tener hechizos superpoderosos. Todo esto en cuanto a hechizos de bandos y hechizos de los libros. Obviamente se puede hacer con la colaboración de toda la gente del foro y administración daría el visto bueno o sugeriría las modificaciones pertienentes. Siempre mostrandose a favor de un juego justo.

- Elecciones y votaciones transparentes con motivos por los cuales se vota a ese líder y que tengan experiencia dentro del bando, ya sea por rango y cargos que ostente dentro del bando. No que un inité ascienda a líder solo porque si.

- Duración del mandato determinada con posibilidad de reelección pero solo una vez. Luego deben ceder el puesto a la siguiente camada que se postule. Así evitamos que enloquezcan de poder como algunos  :rolleyes:

- Que los líderes de bando no desempeñen cargos administrativos del foro. Basta de moderadores de un rango u otro que tiran para su bando. Si un mode quiere estar en un bando me parece perfecto, pero no debería tener cargo alguno más que el de mode.

- Líderes activos por dios. Si alguien que se postula para lider se supone que tiene que tener tiempo y dedicación para manejar un bando, abandonar su cargo sin una razón de peso, debería darse de baja con su correspondiente lista y llamar nuevamente a elecciones. Así se evitan los puestos a dedo. 

Después si veo algo más lo posteo.

lwHms6y.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (18 enero 2019 - 02:16 ) @Reacon Ok!!! a la orden.
@  Reacon : (18 enero 2019 - 02:13 ) @Antoni Ryvak Dracony listo mi bebito ya te mande mi duda :blush: , voy al doctor rapidamente y regreso, por cierto ve consiguiendo otro elfo en tu hotel va a hacer falta :rolleyes:
@  Antoni Ryvak... : (18 enero 2019 - 02:12 ) @Reacon *regreso y te doy un abrazo* :love: ¡Si, papi!
@  Reacon : (18 enero 2019 - 02:09 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño te puedo hacer una consulta rapida? :blush: ya te mando mp
@  Reacon : (18 enero 2019 - 02:01 ) @Antoni Ryvak Dracony :P caza a todos pero con cuidado ^_^
@  Antoni Ryvak... : (18 enero 2019 - 02:00 ) @Reacon Mmmmmmm :bb: *Llega volando y se lleva toda la fruta....se va a cazar animales marinos* :P
@  Reacon : (18 enero 2019 - 01:55 ) *dejo frutitas para mi pequeño dragon* :P
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:45 ) @Matthew Triviani aloha Matty ^^
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:45 ) Pero eso si nadie te quiere como yo <3@Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black R que mala
@  Matthew Triv... : (18 enero 2019 - 12:41 ) hora.
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:31 ) @Hades Ragnarok te cambiaria por un elote(?) xDDDD jaajajaja
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:28 ) @Laura H. de Ryddleturn te mande mp
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:21 ) @Laura H. de Ryddleturn ;)
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:21 ) @Sol Lestrange Black R oye, no es necesario que me grites, se que em amas B)
@  Laura H. de... : (18 enero 2019 - 12:17 ) @Hades Ragnarok *muere de risa como en viejos tiempo*
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:16 ) Ay sorry el grito xD estaba hacindo blinkies xDDD
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:16 ) @Hades Ragnarok COMO ESTAS MI DRAMOSO CONSENTIDO?
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:08 ) @Laura H. de Ryddleturn *pico sus costillas*
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:02 ) @Sol Lestrange Black R *beshito en la frebte*
@  Laura H. de... : (17 enero 2019 - 11:55 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 11:53 ) @Sol Lestrange Black R Hadescito :love:
@  Hades Ragnarok : (17 enero 2019 - 11:49 ) @Sol Lestrange Black R :love:
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 11:31 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 06:34 ) @Mefistofeles Evil algo estaras haciendo mal a mi si me deja u.u
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 06:04 ) :lol:
@  Mia Black Le... : (17 enero 2019 - 06:00 ) :ninja:
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 05:09 ) @Sol Lestrange Black R no se deja...maledeto
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 05:03 ) @Isabella Hawthorne :o
@  Isabella Haw... : (17 enero 2019 - 04:50 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:37 ) @Mefistofeles Evil ya se dejo? ya quedo mi parte
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 04:23 ) @Sol Lestrange Black R ok linda
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:21 ) deberia dejarte, a mi me deja poner la de Nadi ...
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:21 ) @Mefistofeles Evil no hay la menor duda.... https://i.imgur.com/XsMJIRm.jpg
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 04:19 ) @Sol Lestrange Black R será???
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:18 ) @Mefistofeles Evil Yo brillo aun sin tanto color encima B)
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 04:16 ) me vas a dejar ciego mi Solecitita
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:14 ) Lllegaste al reino de colores ^^
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:14 ) https://i.imgur.com/XsMJIRm.jpg
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 04:13 ) mucho color por aca
@  Mefistofeles... : (17 enero 2019 - 04:13 ) me perdi
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:01 ) :cry: no pues yo tampoco
@  Apolo Granger : (17 enero 2019 - 04:01 ) no no la tengo D:
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 04:00 ) @Apolo Granger jajajajaja quiero el poder!!!!
@  Apolo Granger : (17 enero 2019 - 04:00 ) uy no se, no recuerdo si yo tengo la opcion, por que siempre voy a la de cambio de color del topic xD
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 03:59 ) @Apolo Granger ehhhh creo que no, le doy editar al post y me sale lo de siempre ...
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 03:57 ) @Apolo Granger love you tanto!!! voy a ver
@  Apolo Granger : (17 enero 2019 - 03:55 ) el primer post y deberia salir
@  Apolo Granger : (17 enero 2019 - 03:54 ) Le pones a editar
@  Sol Lestrang... : (17 enero 2019 - 03:51 ) - Posibilidad de editar el título y la descripción de topics propios-- como hago eso???