Ir al contenido

Foto

Morsmordre - Tópico Para MortífagosTopic Organizativo para la nueva Marca Tenebrosa

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Kritzai

Kritzai

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.770 mensajes
  • 725 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 32733

Escrito 11 enero 2019 - 19:43

ksJh9tx.jpg

Hola a todos los amantes de las artes oscuras. Este tópico lo hice para aquellos que aún quieren o desean ser mortífagos. Debido a la noticia del cierre de Bandos, y Propuesta para crear un nuevo juego de bandos se hace este tópico.

Si también por aquí es para NO elegir un líder solo un recuento de quienes quieran formar parte de la Marca Tenebrosa o simplemente Mortífagos. Implementar ideas entre todos y proponer hechizos iguales para la orden y la marca

Dejar por aquí o dejar WhatsApp y mensajeamos para dejar ideas. Dudo que se cambie la decisión y no podemos hacer mucho más que empezar desde cero. Con opiniones de todos y desiciones de todos.

Decidir si se quedan los rangos y los escuadrones etc. Etc.

Semper Fidelis !!!

Editado por Kritzai, 11 enero 2019 - 19:49.

vNOcb2C.png

#2 Jock

Jock

Eminencia

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15.811 mensajes
  • 234 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Caduceo
    Galeones: 85983

Escrito 14 enero 2019 - 14:52

3 días lleva este topic abierto y ninguno de nosotros se pasó a decir nada... con razón estamos como estamos :sad: xD

En fin... yo estoy interesado. Mi personaje fue concebido desde sus orígenes como mortífago y aunque incluso antes de mi larga ausencia pedí el retiro de los permisos, estaba en comunicación con Tauro para entrar al bando nuevamente... ahora entiendo por qué tardaron tanto los permisos xDDD

En fin. Yo estoy.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#3 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.402 mensajes
  • 2.267 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Galeones: 62735

Escrito 14 enero 2019 - 18:17

Hola! Yo no me había pasado aún porque estaba esperando a ver qué propuestas de bando aparecían. Como te adelanté en el pm del rol que me mandaste me entusiasma mucho la idea de ser libre de rolear y que Goshi sea libre de ser lo que quiera según qué le vaya pasando a medida que pasa el tiempo. Sin duda mi pj es mortífago, si tuviera que elegir entre la orden y la marca no lo dudaría, pero me gustaría una versión más libre de los bandos, donde cada uno pueda tener su propia interpretación del lado oscuro y del lado de la luz.

Mientras tanto, me sumo  B)

FdFFT8Y.png
jD8hy.gif

#4 Aleera Lux Evanik Malfoy

Aleera Lux Evanik Malfoy

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.464 mensajes
  • 215 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 145977

Escrito 14 enero 2019 - 20:49

Hola! 

Coincido con Goshi, algo que me pasó y me complicó el juego (a lo mejor por falta de habilidades) fue que mi personaje era una mortífaga diferente, no mataba, no torturaba pero era leal a la marca y a todo lo que se le pida. Eso fue en el inicio y en los momentos que mas disfrute de este juego. 

Luego empezaron con que tenía que cambiar mi perfil y no me sale, no me gusta, porque ya no es mi personaje sino el de alguien mas solo que con mis historias. Sería bueno dejarnos estar: si mi personaje es heidi en el prado con las cabritas pero leal a la marca dejenla ser...

Ojala la marca regrese, es lo mas lindo de toda mi vida forera...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#5 Kritzai

Kritzai

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.770 mensajes
  • 725 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 32733

Escrito 15 enero 2019 - 01:53

Hola atodos, si hace unos dias abri este topic, mas que nada era para saber quienes seguiriamos siendo mortifagos o seguir en la marca tenebrosa, ahora bien en ningun momento se habla de decidir nuevos lideres o seguir con las mismas, en este caso Beltis y Tauro. Solo saber que haremos y quienes seguiremos, he visto a la Orden ya reuniendose y bueno esperaba en algun lado algun mortifago de mayor rango empezar a convocarnos para resurguir la Marca,  pero creo que aun no es el momento. De momento como comenta Goshi es verdad, tendremos libertinaje para nuestros personajes- 

Aleera me parece genial ese enfoque, no todo es sanguinario y cruel, creo que los Malfoy en HP no lo eran, solo ambiciosos.

Bien con el paso del tiempo mas y mas se uniran y la Marca Tenebrosa resurguira, de momento esperaremos.

Semper Fidelis

vNOcb2C.png

#6 Helike Rambaldi Vladimir

Helike Rambaldi Vladimir

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 6.041 mensajes
  • 3.524 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 79927

Escrito 15 enero 2019 - 02:10

Vaya y yo que pensaba que era para otra cosa (?) xD

Confirmo mi entrada en la Marca, prefiero ésto al otro... *tose* tugurio xDDD 

Está bien eso de, por el momento rolear con tranquilidad y explayar nuestros propios personajes. Aunque el mío en un principio fuese fenixiano, cambió con el tiempo (¡de lo que me alegro, por cierto! xDD) así que, contar conmigo para futuros proyectos. En mi caso, estoy "planeando" algo y si a alguien le interesa, puedo armar un pm e ir poniendo cosas para mejorar el juego de bandos...

¿Sinceramente? Dudo mucho que se reabran por ahora al menos, tal y cómo están las cosas. Supongo que, dejando un espacio de tiempo, se volverá a reconsiderar el juego de bandos, con nuevas reglas, hechizos, rangos... O al menos, tengo fe (?) en eso xDD además, en mi caso, he añadido más cosas, sobre todo, con la cárcel de Azkaban xD que ya es hora de abrirla, aunque sea mero rol xDD

Lo dicho "mi proyecto" está en pañales, se puede mejoraaaar mucho más, lo puedo poner dentro del tópico con contraseña... Eso sí, no me tiréis muchas piedras xDDD Imagino que habrá gente que desconozca la contraseña si alguien se acuerda de todos los mortios pasarle la contraseña xD

Hum, no se me ocurre nada más, si eso en tal caso... cuando tenga un puente por aquí, lo expongo (?) xDDD 

Besos! 

JLRMGrb_zpszf0fulty.jpg

#7 Aleera Lux Evanik Malfoy

Aleera Lux Evanik Malfoy

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.464 mensajes
  • 215 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 145977

Escrito 15 enero 2019 - 03:15

Hola tía Heli!!!! me encantaría conocer mas!!! Contame!!!

Ojala si se abra cuando las cosas se calmen, el juego de bandos le da un sabor único al foro. Pero mientras las peleas sean en On y en Off rol creo que si, lo mejor es que se tomen estas vacaciones obligadas. Lo siento pero están todos muy nerviosos y se olvidan de disfrutar.

Ojala se pase mas gente o a lo mejor lo hacen en el topic que está con pass lo importante es que no nos olvidemos de nuestros camaradas mortios y la unidad que el bando supo tener.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#8 Helike Rambaldi Vladimir

Helike Rambaldi Vladimir

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 6.041 mensajes
  • 3.524 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 79927

Escrito 15 enero 2019 - 03:32

@Aleera Lux Evanik Malfoy jajajaa ¿en serio te interesa? Bueno, he de decir que es muuy friki (?) más incluso de lo que tenemos por aquí. Pero va, el foro en sí mismo ya lo es(?) *escucha pitidos a lo lejos* (?) xDD quizá sea más de lo mismo pero lo he pensado en que aparte de ser algo ¿igual? también quizás los hechizos, yo no soy muy buena en latín, mejor dicho pésima y más para inventar nuevas cosas xDDD

Bien se podría rediseñar unos nuevos conjuros para los neutrales avanzados, alguien dijo de que los neutrales avanzados (que poco me gusta esa palabra xD) pudieran usar hechizos imperdonables, en los libros cualquiera que tuviera la capacidad podía hacerlo, el mismo Harry lo hizo xDD y se supone que es de los buenos xDDD

¿Te mando el pm entonces? No es que sea gran cosa, cuando leas ésto, puedes dejarme un mensaje en el perfil confirmándolo. Más que nada, para no tener que completar aquí las dos líneas xDDD llamadme friki (?) hasta he diseñado en cierta manera los símbolos de cada rango (?) jajajjajaja en fin, cuando le doy a la cabeza *tose* saltan las neuronas emocionadas JAJAJA

se podrían incluír todas las cosas que van proporcionando los usuarios. Cierto que no lloverá agusto de todos, pero hay que intentarlo xD

y mejorar las puñe.teras intercalaciones. Lo siento pero o la gente de aquí es muy sabia y lo entiende todo a la primera o... mejor me callo xDD

Lo dicho, déjame mensaje en el perfil y te envío eso :D 

JLRMGrb_zpszf0fulty.jpg

#9 Isabella Hawthorne

Isabella Hawthorne

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.232 mensajes
  • 2.088 points
    • Location:Érase una vez un ángel moribundo en la bruma. Y un diablo que se arrodilló junto a él y le sonrió.

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 43615

Escrito 15 enero 2019 - 04:29

Bueno, iba a pasarme a dejar mi opinión por allá, pero no creo que aporte nada útil para el juego de los bandos y por lo visto la situación no va a cambiar porque estemos o no de acuerdo, vengo a decir que, aunque me perdí por casi 3 años, siempre la marca ha quedado en mi corazón y creo que en vez de perder nuestras energías postando nuestro punto de vista, las utilicemos para algo positivo. 

Me encantaría formar parte de este nuevo comienzo y, mi personaje al igual que el de las chicas, no se dedicaba a estar en los asaltos ¿por qué? porque nunca fueron mi fuerte, para MÍ era un dolor de cabeza y no entendía NADA, solo entorpecía a mis compañeros cuando me unía y seguro perdian por mi culpa(?. Entonces comencé a dedicarme a lo que en verdad era mi fuerte, el rol. 

Me gustaban mucho los roles temáticos que hacíamos en aquel entonces, donde se armaban diferentes grupos y cada uno competía para ganar 1 FIRMA o un par de BLIINKIES xDD ojalá podamos volver a eso, donde jugábamos por jugar! no por un cambio de nick, galeones o un mejor rango!

QF8MI.png

Bz5sMLd.png

o4GYh.png ~ 

#10 Ethan Lenteric

Ethan Lenteric

Recien graduado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 873 mensajes
  • 1.361 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 8832

Escrito 16 enero 2019 - 22:30

Hola a todos, me uno a este posteo después de haber leído cada una de las respuestas. En lo personal desde que sucedió el cierre de bandos no tomé partido por ninguno sin embargo después de leer bastante sobre el asunto me di cuenta de que mi lugar es aquí, alguna vez lo platiqué con Tauro por privado sobre mis verdaderos motivos para unirme a un bando y ahora que se quiere comenzar desde cero creo que es mejor hacerlo en el lugar en donde sientes afinidad.

Prácticamente no conozco a nadie pero he leído a muchos de ustedes y de antemano tienen mi respeto en cuanto a calidad de rol, no soy el mejor en ello sin embargo creo que puedo explotar mucho más. Si es que quisieran un breve resumen sobre lo que me motiva, es eso.

En fin, espero no ser ignorado por recién quitarme las plumas. Simplemente no van conmigo.

pIGN1xa.gif8U1RHnf.gif

69lk8Cv.gif

FEvansMc7.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jeremy Askar... : (18 junio 2019 - 06:10 ) @Anne Gaunt :love: Lofiu :love:
@  Franko Lovegood : (18 junio 2019 - 03:04 ) :ninja:
@  Jeremy Askar... : (18 junio 2019 - 12:39 ) *Guardaré, por las dudas. xD
@  Jeremy Askar... : (18 junio 2019 - 12:39 ) Gracias, lo g
@  Taurogirl La... : (18 junio 2019 - 12:08 ) xDDDDD ay, pobre de ti, *lo consuela*
@  Tiberius Ner... : (18 junio 2019 - 12:04 ) :ninja:
@  Dovakhin Hau... : (18 junio 2019 - 12:03 ) :ninja:
@  Tiberius Ner... : (17 junio 2019 - 11:55 ) .
@  Jeremy Askar... : (17 junio 2019 - 11:46 ) @Tauro Listo. Ya lo hice. Solo quedo un detalle. #Nafta
@  Taurogirl La... : (17 junio 2019 - 11:45 ) Mientes... Me haces daño y luego te arrepientes (8)
@  Jeremy Askar... : (17 junio 2019 - 11:37 ) @Tauro Estoy en ello. *Miente* xD Naa. Lo estoy haciendo. Posta.
@  Taurogirl La... : (17 junio 2019 - 11:31 ) @Jeremy termina de hacer aquello.ññ
@  Tiberius Ner... : (17 junio 2019 - 11:31 ) ..
@  Taurogirl La... : (17 junio 2019 - 11:31 ) @León Crowley :love: por supuesto
@  Jeremy Askar... : (17 junio 2019 - 11:27 ) @Tauro :ninja:
@  Tiberius Ner... : (17 junio 2019 - 11:27 ) .
@  León Crowley : (17 junio 2019 - 11:12 ) No, León. ¿Te sirve? @Taurogirl Lavigne
@  Taurogirl La... : (17 junio 2019 - 10:58 ) @Jeremy :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (17 junio 2019 - 02:54 ) @Crazy Malfoy Wuau!! muchas gracias! es que...lo quiero plasmar en un rol y no me gusta cometer absurdos...gracias!
@  Crazy Malfoy : (16 junio 2019 - 11:41 ) @Antoni Ryvak Dracony Depende de la velocidad media del hipogrifo, yo personalmente le adjudicaría unos 160 k/h por lo que de Londes a NY tardaría unas 35 horas
@  Antoni Ryvak... : (16 junio 2019 - 05:45 ) ok...bueno, iré a investigar, gracias! :)@Alessandra G. Delacour
@  Antoni Ryvak... : (16 junio 2019 - 05:44 ) ¡Hola @Alessandra G. Delacour
@  Alessandra G... : (16 junio 2019 - 05:14 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (16 junio 2019 - 05:13 ) despues de eso ya seria mas facil la.cuenta XD
@  Alessandra G... : (16 junio 2019 - 05:13 ) @Antoni Ryvak Dracony creo que primero deberias averiguar si un hipogrifo es mas lento o va igual a un avion muggle
@  Antoni Ryvak... : (16 junio 2019 - 04:26 ) Supongamos que viajo en un hipogrifo ¿cuánto tiempo emplearía de ir de Londres a norteamerica?
@  Antoni Ryvak... : (16 junio 2019 - 04:25 ) Emmm ¿pueden ayudarme? es sobre un calculo matemático mágico...
@  Antoni Ryvak... : (16 junio 2019 - 04:24 ) ¡Buenos dias!
@  Eobard A. Bl... : (16 junio 2019 - 05:39 ) ..
@  Mia. : (16 junio 2019 - 05:08 ) .
@  Kutsy Stroud... : (16 junio 2019 - 03:20 ) 68 invitados y 2 miembros...
@  Alessandra G... : (16 junio 2019 - 02:12 ) @Franko Lovegood ahora vos tenes derecho a 2 conocimientos gratuitos (los cuales pediste en ficha en la vieja academia) ahora dependiendo tu nivel vez si sacas conocimientos (los cuales son recompensados con medallas)