Ir al contenido

Foto

QuiebreRol público

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.402 mensajes
  • 2.267 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Galeones: 62735

Escrito 11 enero 2019 - 21:20

Off: Se me ocurrió armar este rol para que cada uno exprese a través de su personaje cómo atraviesa este cambio con el cierre del rol de bandos y para arrancar al menos una nueva historia, que material de inspiración tenemos de sobra.

--

Goshi

Una suave brisa de invierno atravesaba los callejones de Hogsmead. Se habían formado pequeñas lagunas en el suelo, producto de la escarcha de la noche anterior, y los árboles estaban recubiertos de hojas marrones con pequeñas gotas de rocío congelado en sus puntas.

Goshi caminaba a paso lento, con la enorme capucha de su túnica recubriendo su cabeza de la resolana. Llevaba las manos en los bolsillos y la varita lista en una de las bolsas de su pantalón. Había decidido salir a dar una vuelta luego de una ardua discusión que había tenido con su familia. Los recientes cambios en el mundo mágico con la caída de los líderes de ambos bandos no sólo afectaba la forma en que la Black se posicionaba como familia frente el resto de las otras, sino que se temía que hubiese graves repercusiones internas. 

- Los patriarcas son quienes ahora tendrían que marcar el rumbo de la familia. - Pensaba para sus adentros.- Sino todo se irá al mismísimo diablo como hace una década atrás...

Resoplaba con el entrecejo fruncido. La cicatriz de su antebrazo derecho le ardía de forma crónica hacía unos cuantos días, y eso era señal de que había que estar atento.

- Ahora más que nunca... 

Sacó la mano del bolsillo, se acomodó la capucha para que no se volara del viento y se arrinconó rápidamente bajo el techo de uno de los locales. Parecía mentira ver Hogsmead con las persianas de sus locales cerradas, y apenas dos o tres personas acompañaban a Goshi a la distancia en aquel paseo matutino.

Se quitó la capucha, ya resguardada del sol, y apoyó la espalda contra una de las columnas del edificio. Los humildes transeúntes que andaban por la zona habían desaparecido por completo.

- Es que ahora parece ser todo silencio hasta que alguien alce la voz o se anime a hacer algo, ¿verdad? 

Pensó en voz alta, esperando que cayera allí mismo, en medio de Hogsmead, una horda de mortífagos a saquear los comercios en un estado de completa anarquía y sed de poder. Aquella idea en el imaginario que estaba creando su cabeza le hizo tomar el impulso de cubrirse el rostro nuevamente con la capucha, sacar de su bolsillo la varita, arremangarse y apuntar al cielo.

- Morsmordre....

Una sonrisa se dibujó en su rostro y luego se echó a reír al ver cómo la figura de la serpiente resurgía entre las nubes de nieve, brillante, verde y amenazante. El ardor de su brazo se había intensificado como si estuviera prendido fuego por completo.

Aquellos que se sintieran llamados a la acción no tardarían en aparecerse.

Editado por GoshI, 14 enero 2019 - 17:54.

FdFFT8Y.png
jD8hy.gif

#2 Ethan Lenteric

Ethan Lenteric

Recien graduado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 873 mensajes
  • 1.361 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 8832

Escrito 11 enero 2019 - 22:50

Todo había terminado, bien dicen que lo que mal empieza mal acaba y ese era un perfecto ejemplo. Ethan era diferente en los ideales que se había planteado desde sus inicios en las calles de Ottery, era la semilla mala que se esfuerza por pertenecer a un lugar que no le correspondía y nadie podía recriminarle el no haberlo intentado puesto que habían sido dos veces en su haber. Ese sentimiento de opresión ya no se encontraba en su pecho, esa sensación de repudio colectivo ya no lo señalaba, se podía decir que era ahora un hombre libre de las ataduras que él mismo se había colocado.

Una mosca deambulaba cerca de él mientras su mirada permanecía fija en la taza de café que había ordenado, se encontraba solo y en silencio. Había poca gente en el local, una hora perfecta en donde ningún curioso pudiese acercarse a él.

De pronto escuchó un grito proveniente de la calle, no hizo caso de este pero fueron las palabras de la joven que entraba por la puerta buscando resguardo lo que le hicieron salir de su trance. >>Mortífagos! Vienen por nosotros!>> Había acusado ella entre sollozos de terror que por alguna oscura razón lo hicieron sonreír.

Se levantó de su asiento y caminó a la salida trasera del local, su atuendo de esa mañana había sido el indicado ya que con la bufanda y la capucha de su sudadera negra podría cubrir su rostro lo suficiente. Al salir a la calle trasera alzó la vista, recordaba esa señal de su tiempo de aspirante y algo comenzó a latir fuertemente en su pecho. Una sensación de júbilo combinada con adrenalina que como un combustible lo hizo caminar hacia la calle principal con varita en mano, si lo descubrían no le importaba, era mejor el ser descubierto por querer seguir sus ideales a ser asesinado por traidor.

pIGN1xa.gif8U1RHnf.gif

69lk8Cv.gif

FEvansMc7.gif

#3 Oniria

Oniria

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.373 mensajes
  • 1.216 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 33105

Escrito 11 enero 2019 - 23:04

Sísifo:

Deambulaba por las calles solitarias de Hogsmeade, carcomido de incertidumbre.

¿Qué hacer ahora, qué defender, de qué esconderse? ¿Habría estado equivocado todo este tiempo, habría defendido los ideales de una sombra? Mi rostro se endureció. La Marca Tenebrosa se había disuelto, La Orden del Fénix, sin un enemigo contra el que luchar, también. Me sentía desnudo, abandonado, sin razón de ser, aunque albergaba la esperanza de que algún lunático comenzara a lanzar maldiciones de la nada, reanudando la guerra.

Vestía una túnica negra y me había echado la capucha. No quería mostrar mi boca ladeada por la tristeza, mis ojos húmedos. Buscaba el anonimato de la oscuridad y evitaba mirar mi reflejo en los cristales.

Siempre tuve dudas acerca de lo que hacía, reflexionaba a menudo sobre el significado del Bien y el Mal... pero había constituido mi identidad desde las artes oscuras, y no sabía ser sin ellas. Me senté en una acera polvorienta para respirar, cuando escuché gritos, estruendos y el bullicio inicial propio de una contienda. Una luz verdosa bañó el relieve de la calle. Alcé la vista y se me encogió el corazón. La marca en mi brazo ardía con la fuerza que había perdido con los años.

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif

vtmQKz3.png

cLhW49K.gifhQEsmVo.gif

#4 Jock

Jock

Eminencia

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15.811 mensajes
  • 234 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Caduceo
    Galeones: 85983

Escrito 12 enero 2019 - 22:37

No muchas cosas interesantes habían ocurrido desde el regreso a Ottery st. Catchpole del patriarca de los Black Lestrange; había tenido un par de encuentros con gente del pasado y había retomado algunas cosas pendientes en la Universidad Mágica, pero nada lo suficientemente digno de su atención… hasta ese día.

El que en otro tiempo había sido nigromante descansaba en la terraza de su mansión como casi todas las mañanas; su autoexilio después de ser abandonado a su suerte por Ainé le había dejado sin ánimos de profundizar en relaciones sociales con otros seres humanos, a lo más, una que otra noche sin importancia con rostros sin nombres.

A veces… solo a veces, extraño esas largas noches de fuego y azufre —siseó, al tiempo en que jugueteaba con un vaso de cristal a medio beber, recordando épocas pasadas.

Antes de incursionar en la política y misiones transcontinentales, el ojimiel se dedicaba a sembrar el pánico indistintamente; su juvenil impulsividad le traía aventuras y problemas incluso entre sus pares, que veían con recelo su meteórico ascenso por la Marca Tenebrosa y el Mundo Mágico en general. En la actualidad, era todo lo contrario, su impulsividad había dado paso a la madurez y a la sobriedad característica de aquellos que han vivido intensamente y que han adquirido sabiduría de buena y mala manera.

Esta última cualidad de su personalidad le inquietaba. Bien sabido era para todo el mundo mágico que la guerra entre los miembros de la Orden del Fénix y los mortífagos se había declarado en receso; evidencia de ello era la muy poco y casi nula actividad de ambos bandos a lo largo de los años; pero últimamente, rumores del término de ambos grupos circulaban por los aires.

Consciente o inconscientemente, Jocker se alejaba de los círculos en donde el tema salía a colación; solo sabía que, si había algún tipo de problema, la mano de su padre y de su mediohermana seguramente estaban involucradas; de momento, no quería saber nada de ninguno de los dos ni de bandos ni líderes ni de nada.

Sunev —sentenció de pronto —Tengo un presentimiento extraño… pasaré el día en Hogsmeade... hasta nuevo aviso.

En un abrir y cerrar de ojos, el mago que se caracterizaba por solo usar túnicas desapareció de la mansión Black Lestrange y reapareció en uno de los callejones sin nombre de aquel pueblo íntegramente mágico. El estómago le ardía por el licor consumido; en otro tiempo, se burlaba de su madrastra quien tenía por costumbre beber a cualquier hora del día o de la noche… se justificaba a sí mismo diciendo que simplemente repetía los vicios de quienes le educaron.

Tras recorrer un par de cuadras, todo lo pareció tranquilo y normal… demasiado normal. Todo cambió cuando de pronto, un cráneo de tonos grises y destellos verdes apareció en el cielo, una serpiente recorría los orificios de la calavera.

El corazón se le detuvo por un instante, al mismo tiempo en el que su antebrazo comenzaba a arder.

«¡¿Qué?! No que todo esto ya había acabado»

Miró a su alrededor, con la mente confusa. Su cuerpo, sin embargo, no mostraba ningún reflejo de su lucha mental.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#5 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 6.402 mensajes
  • 2.267 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce

Escrito 14 enero 2019 - 15:31

Avancé varios pasos, mirando hipnotizada los movimientos sinuosos de la serpiente alrededor de la enorme calavera. La sonrisa no se borraba de mi rostro. La adrenalina corría por mis venas como un fuego que había vuelto a recobrar vida luego de varios años. Me sentía al fin libre, sin ataduras. La caminata hizo toparme con un banco de piedra que se ubicaba completamente descubierto en medio de un cruce. Me paré sobre el banco y bajé la mirada para observar mi alrededor. 

- Salgan, ¡no sean cobardes! - Grité enfurecida al no ver a nadie acercarse.

No quería sentirme nuevamente sola. Estaba más que segura que había muchos otros mortífagos que se encontraban en la misma situación que la mía, temerosos, escondiéndose de vaya a saber qué. Estaba cansada de vivir a escondidas.

- Es tiempo de ser libres... - Resoplé.- De demostrar de lo que somos capaces, ya nada ni nadie nos puede detener. 

Apreté con fuerza los dientes. 

- Nadie... - Susurré.

Aflojé los brazos. La sonrisa se borró de mi rostro. Pegué un salto de aquel banco de piedra y eché una última mirada a mi alrededor y empecé a caminar para alejarme de Hogsmead perdiendo cualquier dejo de esperanza que resguardaba dentro de mi ser.

Cuando oí unos pasos acercarse a los lejos me detuve en seco. Sostuve con fuerza la varita y me puse en posición de guardia. Estaba lista para lo que fuere a presentarse.

FdFFT8Y.png
jD8hy.gif

#6 Kritzai

Kritzai

Mago novato

• Magos
  • 1.770 mensajes
  • 725 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 32733

Escrito 14 enero 2019 - 18:24

Las noticias volaban a la velocidad de la luz por todo Gran Bretaña, los magos y brujas de todo el país solo murmuraban una cosa; Los Marca Tenebrosa y la Orden del Fénix habían caído.  Tal vez los rumores y cada noticia se distorsionaban con cada pasar de boca a boca, algunos exageraban en los detalles como por ejemplo que el Ministerio de Magia sabia quien pertenecía a cada bando y los estaba cazando uno por uno, inclusive a sus propios miembros. Otros rumores daban por hecho que la guerra había llegado a su fin con un acuerdo pactado entre funcionarios de Alto rango. Muchas noticias eran mas ridículas que otras pero todas llegaban a mismo punto, ya no había Marca ni Orden del Fénix.

Kritzai aun no podia lidiar con esto, no sabia como ya que sus pensamientos eran confusos, lo único seguro para el es que cualquiera podia dar rienda suelta a sus mas oscuros y macabros deseos. De pronto sintió un ligero escozor en su antebrazo derecho, no dolía ni se sentía como antes pero de algo estaba seguro el castaño, algun ex mortifago les convocaba. No pudo hacer una mueca ante el nombramiento de EX pero era lo que todos eran en ese momento, ex miembros de diferentes bandos. Kritzai examino su marca borrosa en el antebrazo, aquel craneo con la serpiente saliendo de su boca le produjeron recuerdos buenos y malos de un tiempo pasado, como si hubieran pasado miles de años y solo fueran ya una mera leyenda.

Guardo aquella marca con la manga de su saco y camisa color vino y se busco la varita, aquella ramita de Laurel se poso en su mano izquierda y concentrándose el joven Gaunt desapareció en camino a donde seria convocada la señal de los mortifagos.  Con un tiron llego hasta aquel lugar con la inconfundible silueta del pueblo de Hogsmade. Sobre cielo posaba aquel cráneo y derpiente. Tan pronto como sus pies pisaron y  aparecieron en aquel lugar escucho una voz de una mujer en la lejanía. parecia que el pueblo estaba desierto o eso aparentaba. Por ello alzo su varita y apuntando a su rostro conjuro una mascara, su mascara mortifaga y avanzo esperando a no ser reconocido. De pronto la vio alli parada en medio de la calle esperando ver o encontrarse con mas gente, actuar y luego preguntar, pensó el castaño. 

-¡Avada Kedavra!-- Conjuro el castaño aquel hechizo de luz verde que impacto en el suelo a los pies de aquella chica. Vestia con una capucha pero claramente Kritzai estaba seguro que ella habia lanzado aquella marca tenebrosa.

--¡¿Quien eres?! Y como osas cojurar la marca tenebrosa... Aunque no parezca los mortifagos no hemos caido...-- Le dijo a la chica acercando se mas a ella, su varita levantada en dirección a ella pero con la prevención de recibir un ataque de otro lado, tal vez esto seria una trampa para capturar a exmortifagos, hacerlos venir y no solo ellos si no para miembros de la orden en un intento de atraeros a todos.

-- Habla...-- Le dijo Kritzai

Editado por Kritzai, 14 enero 2019 - 19:44.

vNOcb2C.png

#7 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 6.402 mensajes
  • 2.267 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce

Escrito 14 enero 2019 - 18:58

No pude evitar sentir un vuelco al corazón al ver el rayo verde atravesar el aire helado hasta dar con el suelo, a poco centímetros de mis pies. Mi cuerpo temblaba de pies a cabeza, pero la varita la sostenía con más fuerza que antes. Levanté mi brazo, apuntando con la varita al cuerpo del desconocido y dejé entrever mis labios temblorosos.

- Si algo de aquello que mencionas fuera real, este lugar estaría lleno de fenixianos e incluso de mortífagos.

Bajé la varita, sin dejar de estar atenta a los movimientos de sus brazos y piernas. Tomé aire, aflojé los hombros y recuperé la seguridad en mi voz. No levantaba la mirada por encima de su cuello, para no dejar al descubierto mis ojos, por ende mi identidad. Al menos no por el momento. 

- Y tú tendrías comprado un pase directo a Azkaban por amenazar de muerte a una simple civil. No tienes pruebas de que haya sido yo quien invocó eso.

Sonreí de lado ante su exigencia de declarar. 

- Te diría mi nombre, si primero me dices el tuyo... ¿Acaso no extrañas el no tener que ocultarte detrás de una máscara?

Le di una voltereta a mi varita entre los dedos, esperando su respuesta.

FdFFT8Y.png
jD8hy.gif

#8 Aleera Lux Evanik Malfoy

Aleera Lux Evanik Malfoy

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.464 mensajes
  • 215 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 145977

Escrito 14 enero 2019 - 21:58

Llevaba el último año exiliada en esa hermosa cabaña lejos de Europa. El calor de enero era agobiante pero el bosque que la rodeaba hacía que su hogar se encuentre bajo un hermoso fresco estival. La mujer se concentraba en la lectura de un viejo libro en un idioma muerto pero parecía comprenderlo a la perfección, ni la escoba que se movía sola a poco metros de ella la distraía. Una lechuza ingresó de pronto por la ventana planeando hasta detenerse junto al sillón de lectura favorito de la bruja, extendió una pata algo áspera y ofreció una pequeña nota.

Aleera la sacó con cuidado acariciando la cabeza del animal, desdobló el papel amarillento y leyó la frase que nunca en sus centenas de años imaginó leer:

“La Marca Tenebrosa ha caído”

Le tomó un momento reponerse y dos lecturas más de esas 5 palabras antes de reaccionar.

-¡Max! –dijo, con la voz ronca de la emoción. Un elfo apareció casi al instante haciendo reverencias- Europa, ahora, por favor…

-------

Media hora mas tarde la joven demonio apareció con una fina capa de abrigo, rodeada en pieles, en las calles de Hogsmede, en el frente de un local cerrado y lleno de polvo. La imagen era increíble, lo que en otra época había sido un corredero de magos y brujas gastando sus galeones y sickles ahora sobraban los dedos de la mano para contar personas. A su derecha, dos magos jóvenes se alejaban cuchicheando, las siluetas se veían pequeñas y cada vez más difuminadas por el clima europeo. A su izquierda, otra pareja se enfrentaba. Escuchó una voz fuerte lanzar un hechizo imperdonable y llevó la mano a la boca cubriéndose. Se asomó, el mago que había lanzado aquel conjuro estaba a pocos pasos de espalda a la Evanik. Enfrentado a éste otra figura encapuchada le pedía su nombre. Reconoció la voz como si el tiempo no hubiera pasado. Sonrió.

Con la varita en mano la Malfoy apuntó al joven encapuchado por la espalda y se acercó lo suficiente para encerrarlo en el medio de las dos mujeres.

-Baja la varita para hablar con una dama –susurró en una suave y segura voz musical- o vas a tomar una siesta eterna…

La capucha de su abrigo cubría su rostro, y unos guantes negros resguardaban sus manos del frío helado de principio del año en el viejo continente. Un pequeño mechón con rizos dorados era lo único que permitía escaparse de su abrigo y la única pista para conocer su identidad.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#9 Kritzai

Kritzai

Mago novato

• Magos
  • 1.770 mensajes
  • 725 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 32733

Escrito 15 enero 2019 - 19:34

Kritzai no aparto la mirada de ella, sabiendas que esto podría ser una trampa porque ¿Que haría una chica sola en medio de un pueblo desolado?. Escucho sus palabras y era verdad, si fuese una trampa esto estaría plagado de de miembros de los lados en plena batalla, pero ahora solo era una marca en el cielo invocando algo que estaba acabado. Suspiro por lo bajo, sin que ella se diera cuenta, sus pensamientos eran mas tristes de lo que su cuerpo reflejaba en contra de esta chica, La Marca estaba acabada al igual que la orden. Miro fijamente por un segundo a la marca en el cielo sobre el pueblo, el cráneo con la serpiente del señor oscuro. Aun si ella no hubiera sido, el responsable estaría por algún lado cerca de aquí, tras escuchar si no le daba alivio dejar su cara al descubierto en ello era lo que mas tristeza le daba, era como dejar algo morir, era deshacerse de una parte de su alma. aquella mascara mas que ocultar su identidad era un símbolo de lo que creía, de sus creencias inculcadas.

--Se que este lugar estaria lleno de mortifagos y de la orden pero ambos bandos estan acabados... -- Le dijo Kritzai a la chica con voz fuerte--  Ademas no creo que pueda ir a Azkaban ya que no hay nadie mas para ver lo que te hare ¿O  si?-- Pregunto esperando a ver su reaccion y confirmarle si tenia mas cómplices en algún lado, claramente lo negaría pero eso seria como si lo afirmara. Ya tenia la intención de bajar su varita y confrontarla para cuando bajo unos centímetros aquella ramita de Laurel algo sucedió.

Entonces sin previo aviso y sin poderle escuchar la voz de una mujer a su espalda le sorprendió,  no podía darse vuelta y ver quien estaba a su espalda sin descuidar a la chica enfrente suyo. Sonrió para sus adentros por aquella maniobra de despiste pero de algo estaba seguro, alguna de ellas le atacaría si intentaba algo. asi que bajo su varita, aun con la otra chica detrás suyo. Se coloco mas en medio de ellas dando un par de pasos y con un movimiento sutil hizo desaparecer su mascara en un humo negro. Dejando ver su rostro-

--Asi que no habia nadie mas ¿he? Te dire mi nombre pero espero poder escuchar el de ambas... Me llamo Kritzai... --Dijo el castaño con una ligera sonrisa en su rostro  mirando a la primera chica (Goshi).  Mientras se llevaba la mano derecha al bolsillo sus pantalones se giro lentamente hacia la otra mujer (Aleera), llevaba una capucha dejando ver un mechon de su cabello nada mas.

-- Ahora que soy su rehen ¿que es lo que haran? los bandos estan acabados... -- Les dijo ambas con una sonrisa algo maliciosa en su rostro. Habia pasado el castaño de cazador a ser presa en tan solo unos momentos.

vNOcb2C.png

#10 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 6.402 mensajes
  • 2.267 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce

Escrito 15 enero 2019 - 22:00

- No hay fuerza más poderosa que la de dos mujeres unidas...

Mantuve mi sonrisa al escuchar la inconfundible y amenazante voz de la Malfoy detrás del mortífago. Volví a enarbolar mi varita apuntando a la altura de su pecho. No recordaba la última vez que me había sentido tan empoderada frente a un hombre.

- Quítate esa máscara, que estamos entre amigos... 

Solté una risa. El mortífago hizo un movimiento sutil de varita con el que hizo desaparecer su máscara en una pequeña cortina de humo negro. Detrás de su sonrisa notaba el tono de alguien que acababa de sentirse traicionado. Sus ojos color avellana me llamaban mucho la atención, desprendían la chispa de quien aún tenía fuerzas para pelear por el bien mayor.

Me quité la capucha, soltando mis cabellos negros al viento y examiné con minuciosidad su rostro. Aunque intentara buscar en mi cabeza no recordaba ni su figura ni su nombre. Éramos muchos los aliados del señor tenebroso y el escondernos detrás de la máscara volvía un poco difícil establecer ciertos vínculos.

- Mi nombre es Goshi Black.- Solté luego de varios segundos de incómodo silencio. Miré de reojo a la Malfoy y asentí con la cabeza, haciéndome entender de que no hacía falta que ella revelara su identidad si realmente no lo quería. - Y justamente por esto que mencionas es que ejecuté el llamado.

Empecé a caminar de lado, sin perderlo de vista un segundo ni bajar la varita de su posición.

- Sin cabeza la serpiente pierde el control, pero sigue viva, lo cual me preocupa. 

Resoplé. 

- Y, por otro lado, existe gente como tú que sigue escondiéndose detrás de máscaras, viviendo en la clandestinidad. - Levanté los hombros.- Ya no existe ni la Marca, ni la Orden, y nos siguen persiguiendo como si nada hubiese cambiado.

Hice una pausa. Bajé la varita, me acomodé el pelo detrás de la oreja derecha.

- Necesito gente que me acompañe a cambiar eso... Pero no es un camino fácil.

FdFFT8Y.png
jD8hy.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jeremy Askar... : (18 junio 2019 - 06:10 ) @Anne Gaunt :love: Lofiu :love:
@  Franko Lovegood : (18 junio 2019 - 03:04 ) :ninja:
@  Jeremy Askar... : (18 junio 2019 - 12:39 ) *Guardaré, por las dudas. xD
@  Jeremy Askar... : (18 junio 2019 - 12:39 ) Gracias, lo g
@  Taurogirl La... : (18 junio 2019 - 12:08 ) xDDDDD ay, pobre de ti, *lo consuela*
@  Tiberius Ner... : (18 junio 2019 - 12:04 ) :ninja:
@  Dovakhin Hau... : (18 junio 2019 - 12:03 ) :ninja:
@  Tiberius Ner... : (17 junio 2019 - 11:55 ) .
@  Jeremy Askar... : (17 junio 2019 - 11:46 ) @Tauro Listo. Ya lo hice. Solo quedo un detalle. #Nafta
@  Taurogirl La... : (17 junio 2019 - 11:45 ) Mientes... Me haces daño y luego te arrepientes (8)
@  Jeremy Askar... : (17 junio 2019 - 11:37 ) @Tauro Estoy en ello. *Miente* xD Naa. Lo estoy haciendo. Posta.
@  Taurogirl La... : (17 junio 2019 - 11:31 ) @Jeremy termina de hacer aquello.ññ
@  Tiberius Ner... : (17 junio 2019 - 11:31 ) ..
@  Taurogirl La... : (17 junio 2019 - 11:31 ) @León Crowley :love: por supuesto
@  Jeremy Askar... : (17 junio 2019 - 11:27 ) @Tauro :ninja:
@  Tiberius Ner... : (17 junio 2019 - 11:27 ) .
@  León Crowley : (17 junio 2019 - 11:12 ) No, León. ¿Te sirve? @Taurogirl Lavigne
@  Taurogirl La... : (17 junio 2019 - 10:58 ) @Jeremy :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (17 junio 2019 - 02:54 ) @Crazy Malfoy Wuau!! muchas gracias! es que...lo quiero plasmar en un rol y no me gusta cometer absurdos...gracias!
@  Crazy Malfoy : (16 junio 2019 - 11:41 ) @Antoni Ryvak Dracony Depende de la velocidad media del hipogrifo, yo personalmente le adjudicaría unos 160 k/h por lo que de Londes a NY tardaría unas 35 horas
@  Antoni Ryvak... : (16 junio 2019 - 05:45 ) ok...bueno, iré a investigar, gracias! :)@Alessandra G. Delacour
@  Antoni Ryvak... : (16 junio 2019 - 05:44 ) ¡Hola @Alessandra G. Delacour
@  Alessandra G... : (16 junio 2019 - 05:14 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (16 junio 2019 - 05:13 ) despues de eso ya seria mas facil la.cuenta XD
@  Alessandra G... : (16 junio 2019 - 05:13 ) @Antoni Ryvak Dracony creo que primero deberias averiguar si un hipogrifo es mas lento o va igual a un avion muggle
@  Antoni Ryvak... : (16 junio 2019 - 04:26 ) Supongamos que viajo en un hipogrifo ¿cuánto tiempo emplearía de ir de Londres a norteamerica?
@  Antoni Ryvak... : (16 junio 2019 - 04:25 ) Emmm ¿pueden ayudarme? es sobre un calculo matemático mágico...
@  Antoni Ryvak... : (16 junio 2019 - 04:24 ) ¡Buenos dias!
@  Eobard A. Bl... : (16 junio 2019 - 05:39 ) ..
@  Mia. : (16 junio 2019 - 05:08 ) .
@  Kutsy Stroud... : (16 junio 2019 - 03:20 ) 68 invitados y 2 miembros...
@  Alessandra G... : (16 junio 2019 - 02:12 ) @Franko Lovegood ahora vos tenes derecho a 2 conocimientos gratuitos (los cuales pediste en ficha en la vieja academia) ahora dependiendo tu nivel vez si sacas conocimientos (los cuales son recompensados con medallas)