Jump to content

*¨* Soleil Noir *¨* (MM B: 112273)


Jock
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Torcí los ojos ante las quejas del mago, definitivamente era un niño atrapado en el cuerpo de un hombre y simplemente lo solté, no fuera a desgajar su extremidad con mi fuerza sobre humana. Afortunadamente la chica Evans se ofreció a acompañar a la creatura, gesto que definitivamente agradecí, aquello empezaba a tener tintes entre divertidos y molestos.

 

Los elogios y halagos para la nueva escolta no se hicieron esperar, negué suavemente mientras dejaba a la mujer hacerse cargo del “paquete”, ambos éramos demasiado intolerantes al parecer, normalmente guardaba la compostura y pocas cosas me hacían perder los modales, aunque pensándolo bien aún ahora y con aquella actitud de todo poderoso, me había comportado aun a la altura.

 

Miré a la pareja y sonreí, probablemente el necesitaba justo eso, una mujer serena y callada que pudiera dominar aquel carácter, definitivamente no era mi estilo permaneces en silencio cuando me sentía atacada, tenía demasiado carácter para dejar pasar las groserías.

 

--Gracias señorita Evans en verdad es usted una buena persona …--admití dejando que ambos tomaran la delantera, esperando que el mago del brazo de la dama pudiera encontrar lo que deseaba y no perdiera el rumbo, mientras finalmente nos regalaba el "honor" de conocer su nombre.

 

Seguí escuchando sus indirectas, que a esas alturas ya me provocaban risa, era muy cómica la manera que tenía de llamar la atención y más aún, que con ella hubiera logrado justo lo que quería, una comitiva y café gratis.

 

Llegamos al primer piso y nos detuvimos en la recepción, la bruja que asignaba mesas me miro con una sonrisa nerviosa, sonreí con amabilidad y cortesía, ella no tenía la culpa de mi mala suerte y extraña compañía. Mis pensamientos estaban en otro lugar, sin duda, así que intente volver a concentrarme en el lugar y ahora.

 

--Mesa para cuatro por favor…-- indiqué mientras rápidamente tomaba los menús y nos cedía el paso hasta una de las mesas de la terraza con una espectacular vista al callejón. –Adelante por favor- caminé al frente para tomar la primer silla ayudada por el mago que si tenía modales –Muchas gracias señor Diggory --dije regalándole mi mejor sonrisa, esperando que el lugar llenara las interminables expectativas del otro caballero y la dama aun de su brazo.

 

--Pues este es el lugar...-- comenté -- Elijan lo que gusten, va por cuenta de la casa...-- incluso para ti...-- dije guiñando un ojo al mago que había quedado sentado frente a mi.

 

 

 

 

 

 

@ @@Gabriel W Diggory @@Kutsy Stroud Lenteric

 


@David James Potter @Gabriel W Diggory @Kutsy Stroud Lenteric

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Habia acabado a Halloween y despistado yo no habia pedido ni siquiera tarjeta para localizar a las chicas en un ambiente mas agradable y tranquilo. Entonces hice lo unico que sabia hacer. Me infiltre en los archivos del Ministerio donde se recopilaba informacion (simple...nada de bandos ;) ) sobre cada mago en cuestion. Podia haberle preguntado a Sagitas que era toda una enciclopedia con portada dura (cara agria >_> >_> ) y todo..pero no, a finde cuentas como le preguntas a tu casi suegra por una chica con la cual disfrutaste Halloween. Ahi supongo que la Ballesta que gustaba de apuntar a mis partes sin lugar a dudas dejaria volar su flecha.

 

Por suerte la labor de los archiveros era muy buena....se veia que no eran accidentosos. Todo organizado por si nombre...con membretes de colores muy bonitos de acuerdo a su populadirad magica. Como buscaba por el nombre de Sol.....no fue dificil encontrar el membrete mas brillante.....dorado y bello...y di tu....era el de Sol. Suerte la mia. Claro me pico la curiosidad y ya que estaba en la S..porque no buscar por Sean.....asi que movi las manos...y....en serio.....un membrete gris y desteñido??? <_< <_< :cry:. Pobre de mi.....tan impopular...de seguro que habia sido amañado esto...no cabia otra explicacion. Respire profundo y deje mi informacion a un lado para centrarme en la de Sol.

 

Despues de mirar varias hojas encontre en la seccion de "negocios"....un tal "Soleil Noir"...libreria y otras cosas mas. Hacia tiempo que no tenia un libro interesante en mis manos...asi que..por que no. Deje todo organizado como estaba y saliendo del Ministerio me fui al callejon Diagon poniendome a buscar el negocio en si. No demore tanto como esperaba pues las fachadas de buen gusto no abundaban...asi que viendo el letrero del negocio entre en el.

 

-Hola hay alguien???

 

@@Sol Black Lestrange

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía tiempo sin pasar por la librería, sabia que estaba en buenas manos, tenía la fortuna de contar con buenos colaboradores en todos mis negocios, los cuales muy a pesar de mis descuidos y poco interés en muchas ocasiones mantenían mis negocios andando y de la mejor manera posible. muy al contrario de mi socio, que nuevamente parecía que se lo hubiera tragado la tierra, fruncí el cejo al recordarle, mientras empujaba la puerta del lugar, que por arte de magia y de mi personal seguía siendo hermoso.

 

Aquel día había elegido un atuendo totalmente acorde con la temporada, un suéter celeste de cuello alto, unos pantalones oscuros, y un bello abrigo a colores que resaltaba mi piel, pálida y mis labios de fresa. Mi cabello oscuro y lacio, caía de lado, totalmente dócil, dándome aquel toque fresco y elegante que me caracterizaba.

 

Aquel ambiente cálido, pero a la vez fresco que se mantenía por la gran cantidad de vegetación que ahí habíamos colocado, hacia parecer aquello una pequeña selva rodeada de una de las mejores cosas que podían existir, libros, así mismo el aroma a café mezclado con flores era un verdadero deleite para propios y extraños, el lugar era perfecto para pasar una tarde bebiendo café, tomando un delicioso postre o gozando de la compañía de un buen libro.

 

Giré la cabeza hacia uno de los espacios, encontrándome con una agradable sorpresa, aquel mago con el que había pasado tan buenos y divertidos momentos parecía buscar algo entre el ajetreo del lugar, sonreí divertida y me acerque sigilosamente hasta el, intentando pasar desapercibida, cuando estuve a sus espaldas y aprovechando su distracción pase mis manos por su rostro para cubrir sus ojos de manera juguetona.

 

--Adivina quien soy...-- Indiqué soltando una cándida risa que supuse conocerla al igual que el tono de mi voz.

 

 

@

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba a que alguien de los encargados en el lugar pude apreciar una silueta femenina sugerente acercarse a mi en forma de la proyeccion de su sombra...no me gire...para que..si pasaba por mi lado ya la veria. Claro, no espere ser atrapado entre sus manos perdiendo el sentido de la vista. Muchas veces habia sido participe de ese acto, asi que simplemente sonrei...supongo que adivinar quien era seria cuestion de prestar atencion a los detalles. Y claro cuando hablo pues supongo que me lo dejo facil. Risa encantadora como corriente rapida sobre piedras de rio...voz....de un timbre encantador.....y esa familiaridad.....

 

-Sol....que placer encontrarte por aqui- dije aun sin quitar tus manos de mis ojos y si extendiendo las mias hacia atras...para lograr un abrazo- hacia tiempo no nos veiamos..desde Halloween no?? -dije bromenado..apenas si habian pasado unos dias- de mas esta decir que se te ha extrañado....bailar juntos fue encantador.

 

Si, ahi con el teatro de mi vista apagado por tus manos recordarnos bailando..suave....y sensualmente..teniendo el olor de tus cabellos y tu piel bañando mi rostro..fue una sensacion encantadora...Ahora mismpo habia olvidado el porque estaba aqui.

 

@@Sol Lestrange Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente aquel mago era encantador, no encontraba una palabra que descubriera y englobara mejor su persona, siempre sabia como hacer sentir bien a una dama sin perder aquella pizca de picardía y frescura que le caracterizaba. Deslice mis manos complacida al ver que me había reconocido y mas aun cuando nos dimos un abrazo de saludo, después de su comentario, "hacia tanto que no nos veíamos"

 

 

-- Toda una eternidad...-- comenté en la misma frecuencia divertida-- Yo también te he extrañado, la verdad es que eres una persona adorable, y me alegra esta sorpresa...-- dije pellizcando su mejilla con un gesto de cariño. -- No imaginé verte por aquí ¿Te gusta el lugar?-- pregunté dando un paso atrás para dejarle vista libre de la librería. --Supongo que no sabias que el lugar es mi ¿verdad? Bienvenido al Soleil Noir, ahora ya sabes donde encontrarme...-- dije guiñándole un ojo cómplice-- Ven vamos a subir a la cafetería, debes probar nuestra especialidad...--dije tomando su mano sin esperar su respuesta dirigiéndole hacia la escalera que llevaba al primer piso.

 

 

--Pero cuéntame ¿Como has estado? -- pregunté cuando subíamos ya las escaleras listos para disfrutar de un rico chocolate caliente y algún delicioso pastelillo.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Adorable???- medite por un momento las implicaciones que en mi mente venian con esa palabra.

 

Basicamente se la asociaba a aquellos "Teddy Bear" (ositos de peluche)..que algunas chicas acostumbraban a abrazar al acostarse a dormir.-Bueno....siempre puedes abrazarme en la noche..aunque tengo otras funcionalidades. -Pudiera parecer una broma pero no lo era. Aunque como siempre era suficiente ambiguo para no caer en faltas de delicadezas. Claro....tenia cierta confianza con Sol asi que esperaba que no se tomase a mal mi comentario....y siguiendo el hilo de la conversacion.

 

-...si me gusta el lugar....tiene un toque distintivo....y si...sabia que era tu negocio..de hecho tenia la idea de visitarte...-medite un poco si decirle o no donde habia averiguado la informacion.-No queria que fueramos una amistad de solo Halloween....asi que emplee mis mañas para saber donde encontrarte..-y a Tau tambien...pero eso no venia a cuento...y claro...una chica valora que solo se centren en ella.-y aqui estoy.

 

Dicho esto solo me quedaba, ante tu invitacion a acompañarte a probar esa especialidad de la casa. A ver que sorpresas me llevaba. Ultimamente tenia una racha de gratas sorpresas a mi haber....y mejor aprovecharla. Asi pues te segui....como caballero educado...te deje ir delante. Algo logico ya que no sabia a donde ir una vez subidas las escaleras. En fin una lastima que no llevaras falda...

 

-He estado....pues tranquilo....supongo que como muchos....aun superando los traumas de la festividad- dije encoogiendome de hombros y recordandome esas capturas aleatorias de las que muchos fuimos objetos- por suerte tengo un metodo infalible...sustituyo esos malos momentos...por unos buenos...como por ejemplo...disfrutar de tu deliciosa compañia.

 

Y asi llegamos al cafe....que estaba bastante vacio. Asi que solo faltaba que nos asignaran la mesa VIP...para charlar tranquilamente. -Y a ti como te trato el post Halloween...solucionaste alguna cuenta pendiente???

 

@@Sol Lestrange Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo me gustaba de aquel chico era su frescura y sinceridad, tenia aquel toque que me gustaba en la gente, no se pensaba demasiado las cosas y decía lo que pensaba fuera lo que fuera, aquello siempre me había parecido una virtud, tomando en cuenta que yo había sido educada para tener miles de filtros sociales y mantener la compostura, aunque en los últimos tiempos intentaba quitarme de encima todo aquello que me mantenía en mi estatus de "Dama intachable".

 

--¿Así que me investigaste y puedo abrazarte?-- le pregunté alzando la ceja intentando fingir una molestia que muy poco me duro al transformarse en una cándida y divertida risa. --Lo tomaré en cuanta cuando me urja una buena dosis de mimos...-- añadí divertida por su ofrecimiento, mientras llegábamos finalmente a nuestro destino en el primer piso, donde los meseros comenzaron a revolotear a nuestro al rededor al verme llegar acompañada.

 

--Me alegra que me hayas buscado, la verdad es que hacia tanto que no la pasaba tan bien como aquella noche-- admití tomándome de su brazo para dirigirlo a una de las mesa de la terraza desde donde podía verse el movimiento del callejón y disfrutar de la fresca brisa del otoño.

 

Tomamos asiento y nos ofrecieron las cartas mientras volvía a lanzar una de aquellas clásicas preguntas que me volvieron a hacer reír, recordándome los asuntos pendientes que tenia con cierta bruja. Reí con una mezcla de nerviosismo y diversión al pensar en la respuesta la verdad era que no, aun no saldaba aquel "asunto".

 

--En realidad no he visto a Tau, hemos quedado para vernos en uno de sus locales en los próximos días-- confesé al mago frente a mi que me miro con una media sonrisa picara en los labios. Negué suavemente y le sonreí antes de poner interés en la carta -- Ya te contaré como nos fue con ello-- dije mientras le guiñaba un ojo siguiendo el juego.-- Ahora déjame que te recomiende el pastel de Red Velvet y el chocolate blanco espumoso, tengo la impresión de que te gustara ...-- sugerí mostrandole el lugar de la carta que lo mencionaba-

 

--Cuéntame de ti Sean... apenas se nada de ti, ¿Algún asunto pendiente o saldado de la que quieras hablarme?-- Curiosee esperando no ser inoportuna con mi duda.

 

 

@

 

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo de husmear para buscarte viene de oficio....y si.... abrazarme siempre puedes....ya casi que me siento un Teddy Bear- dije en broma mientras seguia a Sol. Habiamos congeniado bien en la Gala y de hecho junto a Tau y Alexander habiamos sido el mejor grupo de la misma. O al menos los que mas habian disfrutado del ambiente...porque en cuanto a reliquias....pues no nos fue muy bien. Por suerte Sol con sus palabras reafirmaba lo que pensaba y que me dejaban claro lo sabia que era mi decision y mas si pretendia expandir mi circulo de amistades. Claro aun seguia gratamente sorprendido de que fuera la dueña del local...pues este tenia mucho estilo.

 

Claro mi picaro comentario fue bien comprendido, era curioso cuando menos para mi, que dos personas como ellas esperasen tanto para resolver sus "asuntos". Y claro el hecho de que me comentase me aumento el morbo...lo siento pero despues de ver como bailaban juntas ahora mismo venian a mi mente imagenes muy sugerentes, de todas maneras no las retuve mucho ya que que pasaria si sabia legeremencia.

 

Por suerte cambio el tema y me ofrecio lo que uno entenderia como especialidad de la casa. -Pues pastel de Red Velvet sera. -sonrei desde mi asiento y justo cuando pensaba que nos centrariamos en el regrigerio viene Sol y lanza una pregunta que ahora mismo...pues se me antojaba muy larga.

 

-Ehhh yo???...pues soy un chico normal...tal vez algo conflictivo con las relaciones....asi que desde el punto de vista de pendientes...muchas considerarian que tengo varios de esos asuntos....de todas maneras sientete libre de preguntar...me gusta ser sincero y directo...-le respondi.....

 

@@Sol Lestrange Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante la afirmación de ser directo y sincero, definitivamente esa era una de sus mas grandes virtudes y atractivos, apreciaba aquello , aunque había sido educada para ser una dama silenciosa y recatada disfrutaba de aquellos momentos de libertad y sinceridad que con pocas personas se podían obtener, y ahora sabia que el era una de aquellas preciadas personas que tenían aquella disposición para serlo.

 

En mi caso muy pocas veces lograba ser yo misma, el peso de años y una anticuada educación siempre serian una carga en mi vida, aunque en los últimos años había logrado deshacerme de algunos de esas impuestas ataduras que me permitían ahora disfrutar un poco mas de la vida, había tenido que vivir demasiadas cosas para lograr tener el valor de sacar mi verdadera personalidad, aunque obviamente no estaba a la vista de cualquiera, estaba reservada para un selecto y perfectamente elegido grupo de personas de mi entera confianza, del cual ahora Sean formaba parte.

 

--Pues me alegra que vinieras a visitarme-- afirmé saliendo de mi soliloquio mental volviendo al tema-- y ya veo que la sinceridad es tu fuerte, creo que por eso me agradas, no muchas veces en esta sociedad tan llena de "apariencias" podemos mostrarnos a nosotros mismos y mejor aun ser aceptados con ello...y permiteme discernir en eso de que eres un chico "normal" -- dije tras una suave risa-- Y la verdad me agrada que no lo seas, la normalidad puede llegar a ser demasiado aburrida...-- admití regalandole un coqueto guiño.

 

--Debo confesar que no soy tampoco muy afecta a abrirme a nuevas personas, supongo que un poco es mi carácter y otro tanto que no he tenido muy buenos resultados en esa materia, mis amistades son bastante escasas, y por lo mismo aprecio las que tengo y he mantenido con el paso de los años-- informe sin dejar de sonreír-- Por eso mismo me ha sorprendido gratamente la forma en que has aparecido y lo cómoda que me siento en tu compañía, como si fuéramos amigos de años, me parece que hacia años que no disfrutaba tanto de una charla sincera y espontanea, debo agradecértelo...

 

@Sean di Spinneto IV

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alegria sin duda la compartiamos, ella era una compañia encantadora. Sabia bailar muy bien....y pese a notarse a plena vista muy formal...cuando ya uno lograba ver mas alla se podia encontrar con la sorpresa de una gema preciosa, de una personalidad encantadora. Entendia muy bien lo que decia en cuanto a lo de abrirme a nuevas personas, no pocas veces la habia pasado mal por mi exesiva confianza a ver lo bueno en las personas y darles la oportunidad de conocerme. Claro, ya esas personas habian pagado el precio del daño...gracias a ese gafe magico del KARMA...y yo seguia tan feliz como el primer dia. Mejor ver el vaso medio lleno antes de medio vacio....y claro....la sinceridad me habria muchas puertas....aunque misteriosamente no muchos me creyeran al principio.

 

-Bueno....no me agradescas nada....y...por cierto debo advertirte que no te sientas tan comoda en mi compañia o ya encontrare la forma de ganarme tus bragas- dije medio en broma ..medio en serio....- la verdad es tiendo a ser un pervertido compulsivo...capaz y si te ven conmigo ganes mala fama. He intentado reavilitarme..pero en ese aspecto..supongo que no tengo el autocontrol o la sangre fria para lograrlo.

 

Eso si...podria ser pervertido..pero ante todo era un caballero. Yo no iba por ahi robando bragas...solo las aceptabas si eran ofrecidas de buena fe. Tampoco las aceptaba como pago de mis dotes amatorias...no...eso seria vanalizar el acto...No....para mi una braga era algo...sentimental...un simbolo de un encuentro donde habia dejado parte de mi...Pero regresando al la conversacion....

 

-Tu me agradas mucho...realmente no se como se te hace dificil lo de mostrarte como eres a otras personas...cualquiera con dos dedos de frente puede constatat con apenas una charla que eres genial.

 

@@Sol Lestrange Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.