Jump to content

Publicaciones recomendadas

giphy.gif

¿Alguien va llevando cuenta de todo lo que está pasando aquí y nadie dice nada? ¿Dónde están los status bomba? ¿Dónde están la indignación/celebración vía redes? ¡¿Es que no se dan cuentaaaaa?!

:cry:

http://globedia.com/imagenes/noticias/2011/10/9/8216-especial-harry-potter-8217-8211-reliquias-muerte-parte_3_916613.jpg

¡El Ministerio ha caído!

.

.

.

.

.

.

Ah no, espérense no ha caído xD, perdón, me confundí. Pero si hay mucha carne este fin de semana y uno así no puede! >.< ...desde mi humilde plataforma exijo a Administración un poco de respeto! Yo lo fines de semana no puedo andar al 100% y no puedo redactar el Vuelapluma :cry: ¡Esto es serio! Si van a hacer nombramientos de semejante magnitud, se me esperan hasta el día Lunes al menos Y_Y ...de preferencia mañana latinas ...sino, lastimosamente me veré en la obligación de inventarme cosas y bueeeeeeeno, me salen re divertidas les digo! xD ...

Entonces.

Bomba # 1

giphy.gif

¡Tenemos nuevos moderadores!

1. Eileen Moody (fenixiana)

¿Qué sabemos de ella? Yo, que es muy amiga de mi Melrose y de mi Bel (que sí, que son mis amigas, que se puede, caray!) Ya por eso ...vamos a darle medio voto de confianza (los votos completos los dejé de dar hace mucho tiempo) ...Además, recordemos que fue una de las primeras nombradas como candidatas para Líder Fenixiana este año, pero ella declinó su candidatura, así que #Popular ...es. ¿Qué más sabemos de ella? Y es pregunta seria, porque yo no la conozco ;_; ... ¿me inventó algo? ...Dale, al igual que uno de sus ancestros, hay una parte de su cuerpo, es un artilugio contra los enemigos, pero no es su ojo (?) xDDDD

2. Mónica Malfoy (Mortia)

Ay, ella es mortia y tampoco sé de ella >.< Biografía no autorizada? *se va a su ficha* Para comenzar, nueva no es porque mi triplica el nivel mágico ...últimamente me siento más newbie de lo que debería xD ... cabello rojizo, ojos verdes ...metro setenta y dos ... ¿por qué me suena a la sirenita? Ah no, ella tiene piernas xd ...My bad! Uhhh es nieta del ex Ministro, ¿Nepotismo? :perv: Uhhh tuvo una relación tóxica con el Mefis, muchacho malo >.<

Miren ya les digo ...tenemos todo para hacer nuestra propia Teresa, versión foril ... ¿quién se apunta?

giphy.gif

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

... la bomba #2

tenor.gif

¡Tenemos revuelta de duendes!

tenor.gif?itemid=7310185

Bah, no, bueno, los de aquí son más guapos xD ...pero el google no me colabora y así yo no puedo trabajar u_u ...algún día seré diseñadora, hoy no, y mañana tampoco, pero algún día, sí. Luego de más de un quinquenio creo, ¡Mía Black Lestrange no está más en Gringotts! Y tampoco Aries, que no era directora, sino duende ...y la pregunta que todos hacen en redes más no en status (y me parece terrible, estamos perdiendo las hermosas costumbres chismográficas u_ú) ... ¿Qué fue lo que pasó?

 

Aquí las opciones:

 

a. Hay un clima de feminismo que apunta a que Mía se cansó de mantener a León, por lo que ahora le toca poner los galeones a él si aún quiere boda #Lía. ¿Aún habrá boda?

tenor.gif

 

b. Mía se cansó de los abusos de moderación/administración/lideración y todo el resto ón que aún pulule por el foro. En un acto de desinteresada solidaridad, Aries se fue con ella.

giphy.gif

 

c. No habrá más sueldos y nos darán una bonificación de 150 000 galeones a todos los usuarios mensualmente.

tumblr_mg0yj5olna1qbu4f8o1_250.gif?w=660

d. Opciones de los usuarios. (Los leooooo, no respondo, pero los leo, sí que si xD)

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Y bomba #3

BetterDelayedAngelwingmussel-size_restri

Los roleros solitarios.

En este punto he de decir que si tengo una postura, una que expuse claramente en algún posteo anterior (dejé link en el status de Lucrezia xD). Ahora, diré que sí, que sí creo que todos tenemos libertad de rolear lo que se nos canta del... (inserte aquí palabra altisonante que no diré, porque soy una damita :rolleyes: ), y también cómo se nos canta del..

 

Hasta ahí, yo apoyo.

 

Ahora, creo que hay cosas que pueden o no gustarnos, pero que siguen siendo "rol", y aquí hay que ser tolerantes xD ...no siempre una anda con la inspiración para tochos xD (esos golpes solo los tiene Mackenzie xDDD), pero hay otras cosas que corresponden a otro tipo de narrativa y creo que es válido, pero no aquí! :sad:

 

1. Los roles autoconclusivos. Es decir, Maida roleando que está en la Manor Yaxley y que se sumerge en el Pensadero para ver un evento específico. Maida termina de ver el recuerdo, Maida se va. Evidentemente no tengo necesidad de rolear con alguien más y puedo terminar las acciones yo sola. Yo abro el rol, yo cierro el rol. ¿Por qué si es rol? Porque sirve para la línea completa de mi personaje y no manejé quince personajes más para hacer mi historia creíble. Sólo usé a Maida y quizá algún extra para el recuerdo. Para MÍ, eso es rol.

escritor-imagen-animada-0005.gif

 

2. Los roles que apenas superan el límite permitido del foro, o que son, a simple vista muy cortos.

 

Aquí ingresarían los tan criticados durante los últimos meses, los roles que en lugar de sumar una acción sencilla para engrosar las líneas lo dividen: Maida decide tomar una taza de café (rol 1), posteo de persona X, Maida baja a la cocina para prepararse un café (rol 2), posteo de persona X, Maida pone la tetera para hervir el agua (rol 3), posteo de persona X, Maida sacando la azucarera mientras espera por el agua hervida (rol 4) ....y creo que se entendió xD ...Aquí es dónde yo digo, esto puede gustar o no, pero si tiene una línea e incluso si se interactúa con otro personaje, pues ...cuestión de gustos, pero si, es rol. (Que al resto de gente les canse el ojo, es otro tema)

 

giphy.gif

 

Aquí también entran los roles que si cumplen una sola acción, pero que no tienen demasiada descripción, para muestra un botón. Si ven la clase del Libro de la Fortaleza, verán mi primer posteo xD ...temía que no llegara, la verdad es que no me inspiró demasiado el inicio de la clase y Maida no es muy instrospectiva, resultado: Un micro rol. Ya luego el Uzza como Lucrezia, me animaron y el segundo rol no me ha quedado tan enano ...win! B) (Palabra clave: TAN) Insisto, cuestión de gustos, a mi no suele gustarme rolear así, pero a veces simplemente la musa no llega xD y qué le vamos a hacer xD ...

 

giphy.gif

3. El rol sin brújula. :sad: Si, qué le puse nombre xD ...este a mí no me gusta del todo xD ...pero creo que sigue siendo rol, not laikin it... Es el rol que está pautado para realizar en la mi casa ...ponele. Entonces Maida rolea que está en su sala esperando a sus invitados y uno de ellos es Lucrezia. Lucrezia decide ir con Ashura (o Perico los Palotes). Maida posteo 1 en la sala, dónde es la fiesta. Luc, posteo uno, despertando en su casa recibiendo la invitación. Maida posteo 2 en la sala, aún esperando a sus invitados, Luc posteo dos, yendo a la casa de Ashura para invitarla ...y etc, etc, etc, conclusión: Maida da las peores fiestas de la historia foril xD ...y para cuando llegue Lucrezia y Ashura, ya engordó de haberse comido todo ella sola. xD ¿Es molesto? Para algunos, si ¿Es cansado leer hojas y hojas y hojas? Para algunos, si. ¿Es irrespetuoso saltarse dos hojas de rol porque sabes que no tienen nada que ver con la línea principal de la trama? Si ¿Promueve que la gente especifique para quienes y con quienes rolear en determinado rol? Si. ....¿Es rol? Si.

giphy.gif

4. Los escritores. Un rol, o mejor dicho, el juego de rol, es un juego multiplayer ...no es en solitario. Que no es lo mismo que el rol autoconclusivo, existe una necesidad de interacción porque tu personaje no es el última habitante de Ottery. Entonces, si creas un escrito con tu personaje (el que dirige las acciones), pones sólo diálogos de distintos personajes (que no son tuyos), y que además son canon. Te voy a dar una excelente noticia que cambiará tu vida... ¡eres un escritor! Tu lugar está en Potterfics o cualquier otra web que pueda albergar tus escritos. Eso, para MÍ, no es rol.

 

 

Pero a ver, que aquí uno es policía, ni voy a ir por los tópicos verificando los roles según mis estándares xD ...que puestos a eso, a mí también me van a decir que hay cosas que escribo que no son rol. Si hice esta hermosa lista de 4 ...es porque básicamente todo mundo opina xD ...¡Y eso está bien! ... Se supone que tenemos libertad, pero también tenemos que tener tolerancia y respeto.

 

Tolerancia para los que no rolean como uno, y respeto...para los que no rolean como uno.

 

Seamos sinceros, el foro jamás ha sido el paraíso y no todos andamos cogidos de la mano corriendo por las praderas. Y tengo una reflexión seria para todo lo que ha estado sucediendo esta semana.

 

Si, seria. Puedo ser seria ...confíen en mí.

serious.gif

Llevo años en el foro, algunos días son buenos y otros he usado la hermosa X del lado derecho superior. Finalmente me di cuenta, que el foro, aunque no es un espacio físico, es un espacio al fin y al cabo y aquí te encuentras (como en cualquier escuela-universidad-trabajo), con todo tipo de gente. Yo, no soy ni mejor ni peor que cualquiera, soy distinta. Y por mucho rato evité hacer "amigos" aquí, porque tenía miedo, y sí, esa es la palabra (sé que la uso mucho con Maida también xD), los últimos tres años, me demostraron que estaba equivocada con algunas personas, y por miedo a diversas cosas, las bloqueé imaginariamente, era lo más sano. Para mí. Aún así, luego de ese "bloqueo", algunas insistieron en actitudes poco sanas, pero me mantuve en la posición de mi Drag Queen Sweet: Jinkx.

wateroffaducksback.gif

Los tipos de rol, los cargos del foro, las posiciones sobre una y otra cosa, no son más que chismes del Vuelapluma. No deberíamos dejar que nos afecten y no deberíamos atacar para le afecte realmente al usuario detrás de la pantalla. A nadie le gusta sentirse mal, y no voy a usar este espacio para hacer que la gente se sienta peor xD ...no es la intención. La intención es reírnos, y si tengo opiniones más fuertes o de otro calibre, las diré a las personas con las que confío, por otro medio. Seamos tolerantes...y tengamos respeto.

PD.- No importa si la estás pasando mal y si nuestra relación está irrecuperable, te quise muchísimo y no quisiera saber que estás mal, nunca.

Y ahora sí, espero mi premio a Miss Simpatía.

He dicho.

tenor.gif?itemid=12024431

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

 

PD. ¿Alguien se quiere postular a directora de Gringotts? El suelego es jugoso, lo malo es el Excel xDDDD perdón xD ..

PD2.- Candela I lof llu ... :cry: no te lances al mercado.

PD3.- Me caigo mal cuando me pongo seria xDDD

PD4.- Yo por eso salteo gente (?)

PD5.- Iba a traerles bomba 4 y no me dejaron.

PD6.- Aún buscamos marido o marida para Lucrezia, que ella es ambidiestra ...if you know what we mean xD

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Buenas tardes para ustedes (la mia es horrible pero eso no es malo, lo peor es que es aburrida a morir!)

Yo te agradezco por las noticias, es bueno tener motivo para sonreir (ahora no me causo mucha gracia pero al menos volviste mi día menos gris).

Las bombas fue lo único entretenido que ha sucedido en el foro...yo no tengo tanto tiempo como antes cuando estaba en la prepa, pero es descepcionante ir a un topic y leer que todo va bien pero para otras personas menos para tu personaje que ya dejaron como papel tapiz o adorno del lugar, pero bueno, lo que es mi personaje y yo, somos pacientes, si, somos respetuosos, si, pero va a llegar el día en que tomaremos nuestra maleta y nos iremos porque simplemente somos tan simples y tan poco interesantes ¿qué para que quedarse si ni quien "nos lance un lazo?

Bueno...solo digo, que hacen más fácil tomar la decisión de no volver...saludos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh fui mencionado....*miro a todos a mi alrededor y hago inclinaciones de saludo y sonrio a la camara como si hubiese sido nominado al Oscar.* Y ya sobre el asunto..si los neutrales molan.....y los compulsivos molan...y yo molo. JAJAJAJA....En fin..despues de casi 14 años aqui....si en diciembre quiero mi fuiesta de 15....pase por todo....de Odefo a Morti y viceversa. Y me aburri. Odiaba ese marco restrictivo del bando aunque admito que las chicas mortis son mas sexys. Ahora soy libre de hacer lo que guste....si quiero entrar en un aslato entro....si no no...si quiero tengo un duelo....roleo compulsivamente vendiendo cachibaches a unos o a otros y claro...si puedo y hay interes personal los hecho para adelante cpomo carrito de helado (los entrego a la justicia del bando contrario)..En fin que ser neutra ha sido una buena decicion.

 

Sobre las bombas....NO!!!!!...se me van los duendes....***** y yo que tenia pensado armar jaleo ministerial en Gringotts. Ahora si se van vario se quedara vacio...Eso me pasa por...Maida vaga y Aaron vago. En fin.... Por cierto Antony...animo.....si quieres alguien con quien rolear..siempre dispuesto.....

 

Saludos...y Vuelapluma mola..tal vez un poco mas que yo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

giphy.gif

¿Alguien vio el nuevo anuncio de Concilio y siente miedo como yo? ¿No lo vieron? Bueno, les dejo link, pero no se me acostumbren! >.< LINKECITO BONITO ¡Cissy dijo colas! ¡Cissy dijo colas! Y eso en un lugar como este sólo significa una cosa: ¡Ratas! >.< —o sea, los peludos, no los usuarios xD no sean así... jajaja xD les leí la mente, mal pensados— Y que horror, si se mandan con algo como una plaga, los voy a denunciar. No sé si con moderación, no sé si con mi líder, no sé si con mi jefa ...pero los voy a denunciar! :cry: Detesto las cosas peludas! >.< —pero Nathaniel es hombrelobo :huh: —...claramente fuera de lugar el comentario, lograrás despido :sad:

Veamos, yo lo que veo es que se nos viene un Octubre de terror, una plaga siempre es cosa de cuidado. ¿Dijeron algo de ojos en la maleza? ¿Y qué hay en la maleza? ¡Ratas! Yo es que lo veo claro, pero al parecer soy la única en este valle de lágrimas. Por otro lado, los horarios ...el evento comienza a la hora que yo aún ando roncando xD ...así que si lanzan cosas espantosas por las ventanas de las mansiones ni me voy a enterar xD ...sólo pido que las sorpresas no sean tan desagradables a la hora de las actividades, porque voy a estar almorzando ...y bueh, soy del grupo de brujas que quisiéramos un almuerzo sin accidentes...

Veo a todos así con las colas entre las patas:

ImpureUnluckyJunco-size_restricted.gif

:sad:

Luego no digan que no avisé.

Sé que el posteo es enano, pero con tan poca información no puedo estar alarmándolos a todos... :cry: tratemos de mantener la calma, Cissy dijo que nos íbamos a divertir y yo le tengo fe —y una demanda lista para salir a Admin—, pero sobretodo fe. :sad: En estos tiempos de guerra, es difícil tener ese sentimiento de esperanza, pero lo tendremos, intentaré calmarme...

source.gif

Nos vemos mañana a mi mediodía... :ninja:

Atte

Maida "Vuelapluma" Yaxley

PD.- Si alguien quisiera donarme galeones para el evento, se los agradeceré.

PD2.- Si, tendrían que unirse a la familia para proceder la donación.

PD3.- ¿Alguien tiene botas gruesas y con punta de acero? Son para protegerme de las colas esas! :sad:

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ví la hora del evento y yo a esa hora o estoy dormida o estoy en la clínica con mi hermana para sus exámenes de laboratorio... porqué tienen que poner los eventos tan temprano? :cry: :cry: :cry:

Y para clavarlo más, al mediodía XD, pero bueno, creo que al mediodía me puedo asomar en el celular... pero crees que vayan a sacar algo tenebroso? yo mientras saquen algún bichito de miedo para comprar, como una Pesadilla... un caballito de esos y tendríamos una Hayame feliz, ahora me imagino un montón de osos asesinos cabalgando a los lomos de unas pesadillas...

(Visión de Apocalipsis)

Ok, no... pero porque a las 9 am???? el odio por el sueño, gente... ese horario londinense de locos... x'D

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o ???????????????? ¡Ahora si que ya no se leer bien!..............que nunca me entere de las colas....de los ojos si recuerdo que lo leí, pero lo que no olvido es la palabra que hace mucha MUCHA falta en el foro: diversión, que conste que siempre estoy con sueño y tendrá en verdad ser algo que nos haga abrir los ojos, necesariamente habrá que leer, creo yo. Si es para rompecabezas, yo mejor me vuelvo a dormir, estoy negado para armarlo antes que los compañeros, así no se puede, vaya, que ahora ya hasta dudo de mi "rol" (que es lo que me gusta! mecachis! tendré que animarme como en las otras galas "lo importante es divertirse, aunque seguro y no gano nada..." ) B) saludos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*trepada en una silla*

 

¿Alguien más cree que esto puede salir mal? ¿Es que nadie vio eso de Jurassic park o Crepúsculo (los niños vampiro)? ... :sad: No se experimenta con fósiles punto, regla básica. Nos veo en quince días con quince plagas distintas de animales diminutos que nadie podrá controlar ...hay una razón por la cuál todo mundo compra criaturas y luego los desaparece en la Reserva: ¡No sabemos cuidarlos! ¿Es que ya nadie se da cuenta de las cosas? Bueno, iré a dichoso santuario por información, aunque según sé ...si se quedan en los próximos minutos tendrán alguna cosita graciosa y simpática para hacer :rolleyes: ...les diría más, pero no se más :sad:

 

Ahora, retomando lo importante, ¡Alguien que despida a Zoella! Se le escaparon las ratas ...bueh, ya entendí que no son ratas, pero tendrán ese tamañito, son cositas pequeñas, graciosas, simpaticonas, ... waaaaaaaah...

 

6c2fc96bca54d3539b0dcb6138c765c7.jpg

(Maida en estos momentos)

Entonces, seré un sol y dejaré linkecitos porque sino, todo mundo se pierde:

 

Gala: http://www.harrylatino.org/topic/113227-santuario-de-criaturas-scamander/

Stand de Venta: http://www.harrylatino.org/topic/113227-santuario-de-criaturas-scamander/

 

Y llegue pronto porque las llaves están que vuelaaaaaaaan... ¡Que cosa tan tierna!

hWskwhu.png

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

protesta-gif.gif

¡No a los crucigramas! ¡No a los crucigramas! ...me pasa por meterme en cosas que no soy buena xDDD :sad: la Gala del Concilio está buena la verdad, para la gente que usa las neuronas, porque claramente para mí, está en chino :sad: —mijaaaaa, aunque estuviera en español, la que es boba, es boba siempre B) —... ¬¬', eso, tú sigue haciendo puntos eh, ya pronto caerás, estás muy arriba muchachita.

Lo bueno es que si pude comprar mi llaves baby, ¿alguien sabe si aún quedan? Que me regalen una...

http://25.media.tumblr.com/1f88e82d73fb89a21a73e3ebf17e2d4d/tumblr_mjkrczGEd21raiznjo1_500.gif

(Aquí siendo dulce para obtener una llave baby)

No me quedan demasiados galeones por eso los cuido, entiéndanme :cry: soy pobre, los Yaxley somos clase media baja, para mayor referencia, ver como se cae a pedazos la Manor ._. Algún día Orión terminará de arreglarla xD ...Ahora si...¡Espero que ya pronto saquen esas criaturas que me tienen con todo el hype! Porque a todos se nos cae la baba por cosas pequeñitas y más chiquitas que uno xD (sobretodo a mí xDDD perdón, chiste interno) Así que tendremos que estar atentos para los juegos. Cof cof, un rompecabezas para la tía Maidis que tanto los quier :perv: *guiño a Mathew y a Zoe* dónde están esos hermosos sobrinos míos? ...

Aunque insisto que alguien debería despedir a cierta muchacha del Concilio que comenzó todo el caos de las criaturas perdidas :ninja: cof cofZoella cof cof

que-le-corten-la-cabeza-81686.gif

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Quién más está así?

jmrImZQ.jpg

:lol:

O así?

sWKoHgh.png

O así?

gLNNg46.png

Mentiris, Cande y Niko, todos queremos estudiar en Noviembre(?) xDDD ..con Fe!

El día de hoy tendremos un juego super interesante, por el cual voy a procastinar mi vida muggle porque sé que me tomará tiempo, porque creo que ocupará no sólo el foro del Concilio...le diría más, pero es lo único que pude averiguar, al parecer mi vena de reportera se está extinguiendo, y culpo a las criaturas babies por esto! U_U ....yo era buena en mis labores...yo era genial descubriendo, que también inventando, chismes pero ahora nada >.> ...merezco que me corten la cabeza, o los dedos, lo que sea más efectivo.

¿También leí algo de un sudoku? pero creo que ya pasó xD ...perdón...

http://25.media.tumblr.com/fb9f3983b0f9a1fa13c7a089a2090780/tumblr_n0nbbqh4Ad1smcbm7o1_500.gif

Recuérdenlo!

Y ahora, aprovechando que todo mundo anda con lo de la Gala de Concilio y nadie me va a dar bola con esto, vengo a dejar una PD personal: En serio no sabes lo bello que es verte inscrito en el mismo sitio que yo.... :rolleyes: cof cof, volvendo a la seriedad que nos ocupa ! xD ....Vayan a gastar sus galeones como si no hubiera un mañana, que si hay, pero si estás estrenando criatura de moda, ¿qué más importa?

715d27030a732b02a322f92c6d6b5a73.jpg

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

PD.- También me encanta que mi amigui Alex se haya decidido ♥

PD2.- Alguien que me deje puente, me siento culpable de hacer doble posteo T_T .... xD (Aquí, la histéritca)
PD3.- Linkecitos de ayuda:

 

Aquí el rol de la Gala: http://www.harrylatino.org/topic/113227-santuario-de-criaturas-scamander/

Aquí el Stang de ventas: http://www.harrylatino.org/topic/113235-stand-de-venta/

Aquí las Dudas: (Ay, así es dónde tengo que ir! xD): http://www.harrylatino.org/topic/113229-dudas-y-consultas/

Aquí los anuncios aburridos :lol: , perdón formales (?): http://www.harrylatino.org/topic/113228-anuncios/

Aquí el Ranking: (si, lo que me deprime porque seguro que ni aparezco): http://www.harrylatino.org/topic/113242-ranking-de-juegos/

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a puentear a mi bruja favorita, aunque me odie y nada de lo que hago le parezca bien xDD

 

Bueno igual te quiero y me quieres para que nos hacemos lío si sabemos que nunca nos hacemos caso xD

 

Ahora si, el bello y hermoso evento a comenzado, va a traer muchos premios y sorpresas así que todos deben estar atentos a las instrucciones del concilio, no se distraiga, no parpadeen y no se aparten de sus dispositivos o puede ser fatal (?), Todos queremos llavecitas para tener hermosas criaturitas baby :love:

 

Amor y paz buenas personas (?)

 

Besos de manzana

 

Tan-Tan

 

P.D. Te amo mala hermana xD

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

kG62jfV.png

Bienvenidos a una nueva edición de... ¡Potter... jajajaja xD Nel, Mentiris xD

(Créditos de la Imagen a ...pregunta seria, ¿quién hizo el banner? Para el crédito correspondiente :sad: )

Miren que fui educada y pedí permiso para ver si podía hacer Vuelapluma sobre esto, ahora no hay quejas (?) …hay una frase de la intro que me encanta xD …”no podrán perdernos de vista” …es para oír! Se pasan, ya díganles algo. Necesitamos sincronizar pronunciación, yo lo leo como Poterwach, porque hasta dónde me da el cerebro, es así…pero resulta que escucho Poterwats …y entonces, ya me marearon ññ Y si, es queja xD soy una nazi de la pronunciación (?) Es más, mi Nick se lee “Meidei”, pero todo mundo me dice Maida, es injusto! Jajaja no mentira xD …Díganme cómo es!

tenor.gif?itemid=13488252

 

Creo que son mis únicas quejas, ¿vieron? Yo si puedo ser buena! No puedo ser iluminada, pero si puedo ser buena xD son cosas distintas U_Ú, Ahora, ¿alguien ya había hablado con Hobbaeeijoiejf antes? xD Porque me pareció cruel que me lo pusieran nervioso en el segundo tres de la entrevista, pobre! xD … ¿Arriba o abajo? En medio quería decir…pero no me lo dejaron. Es que me lo imagino rojo y todo! xD

 

Punto aparte, no tenía idea de que fuera de Ecuador, ¡Qué acento tan neutro! Me quedé, ¿es mexicano, chileno? Casi pongo un par de galeones a que era peruano xD …pero no. Me encantó, tuve mi propio jueguecito interno de “Adivina de dónde es Hobba”, me duró menos que la presidencia de Aráoz en el Perú xD …porque al parecer, tooooodos tenían la info xd …pero fue divertido.

giphy.gif

 

Y no, Hobba, no superó nunca el rubor del inicio xD …

 

Lo que sí hizo, fue cambiarnos el lema, quitemos el “Lealtad y Sacrificio”, is so last season, babe! Y su razón es que …si bien es cierto fue lindo mientras duró (como los jeans acampanados de los 60’s y 90’s), impidieron que se hicieran cosas entre ambos bandos, y citó: Se iba al c….jo! xD (Lo dijo él, no yo :unsure: )…entonces, se lanzó con el lema fenixiano 2019…ah no, al final dijo que no, porque el bando está completamente renovado, ya no son lo que eran antes, se han dado un completo makeover, están en el futuro (?)…es más, no sé que hacemos hablando de esto, a medida que redacto, ellos avanzan. No, Nel, me parece injusto que se bajen el lema de años y no se cambie por algo más regio!

 

Lo que sí es cierto es la mochilaza que se cargó Hobba (y bueno Anne), de ponerse al frente de un bando con todos los cambios que hubieron en los últimos meses, es más, pido un aplauso. Aún con la mayoría apabullante que tuvo Hobba, de haber estado en sus zapatos, yo habría dicho: Besitos, besitos, chau, chau.

 

Ay, nada que ver con eso de que son la mitad xD …de los 60, no estamos activos ni 25… así que si tienes a tus fenixianos activos vas en ganancia xD ..A ratos creo que todo mundo cogió como moda eso de inscribirse a los bandos, y aquí es dónde yo hago mi pedido de que se les permita a los jefesotes botar gente! xD …Así, a rajatabla! Es más —saca su lista de los que deberían salirse de los bandos— …bueno, dale, me pongo menos revolucionaria, pero que conste que sólo deberíamos estar ahí los que continuamos jugando ññ

 

Ahora, habla de sus terras, y todo genial, porque al menos yo no conocía a ninguno de los dos xD …bah, sigo sin conocerlos xD …pero por lo menos el que los eligió los conoce, ahí siembro la duda (que no, que es cizaña), que es duda dije! …¿Sería Hobba el líder de la Orden si Eileen no se hubiera retirado de la contienda? …¿De haber sido así, ella lo hubiera elegido como terra? …¿alguien dice Golpe de Estado? xDDD No, ya, que dije que sería menos subversiva, ¿Qué me está pasando? >.<

giphy.gif

Ahora, vamos a decir que tienen razón y que ellos se organizaron antes, pero ya hablar de ¿éxito a estas alturas? No lo sé Rick, …por otro lado, y en serio…y a pedido que ya se viene el podcast verde y espero que lo tomen en cuenta. No hablen del bando contrario, hiere susceptibilidades, no las mías xD …pero de algunos si. Eso de decir o comentar lo que hacíamos o dejábamos de hacer en un tópic que ...—aunque sabemos que fue sacado de contraseñas y eso xD—…es del otro bando. Espero que los mortífagos no caigan en ese error, porque la verdad, qué flojera andarme fijando que anda haciendo el otro bando xD …a duras penas me da el tiempo para enterarme de lo mío xD … consejo de mi abuelita: No expliques tu éxito/fracaso basado en lo que está haciendo el del frente, sino en lo que haces tú, punto.

 

Luego viene la publicidad de los Equipos, y aunque suene Equipo por aquí, Equipo por allá …xD …perdón, eso fue gracioso xD … Ese es el giro que le ha dado la Orden, cualquiera puede estar en todos lados, pero ok, que no parece que vayan a dejar las razas de lado, guarda esas tijeras niña! Le vas a sacar un ojo a alguien o.O …. ¿Crees que habrá guerra? Pregunta complicada, lo mejor, dice él, que están nivelados hasta templarios/MO …así que la responsabilidad cae en la Comisión, porque…trabajen! ññ …El equipo que está trabajando en propuestas para la nivelación, está en desacuerdo con hechizos de la Marca.

 

¡Hobba tiene miedo! …Ah no, pero es por el sistema de duelos ._.

 

Perdón, me voy a saltar esta parte U_U … #DuelosAreBoooring

 

La Orden tiene algo que los diferencia del otro bando, sus clanes: Ah, esto ya lo había yo dicho. Que no, que guardes las tijeras, que vas a matar a alguien. Uy, que se ha metido con la familia González, ¡Pégales Tau! ¡Nadie se mete con la choza, González! Pégales!

tenor.gif?itemid=11823004

No, los Scamander no son una familia de bando. Luego lo otro me perdió a mí xD …pero que sirve para apoyar al niño pobre de la Orden, lo que es bueno…porque aquí todo se maneja con dinerossss

 

Eso, propuesta indecente! Propuestas indecentes rulz! … “¿Sabes que el foro es ATP?”

tenor.gif?itemid=3532425

 

Espacio Político No Contratado: Únete a la Orden del Fénix, están intentando dejar todo lo negativo atrás, y eso sobretodo por las separaciones que habían. Nadie de sus líderes/terratenientes, va a hacer nada que este en contra del bando, al contrario, están enfocados en trabajar, trabajar y trabajar. Sus tres al mando están dispuestos a dejar todo su tiempo libre en el bando.

 

Sugerencias y comentarios …a ellos xD que esto es mi crónica/resumen xD no el posteo oficial.

 

¡Ves! Lo dicho…estuvo nervioso hasta el final xD pobre, ¿arriba o abajo? …

IllSmoggyAmericanriverotter-size_restric

Ahora sí, luego de haber oído el Potterwatch dos veces, quiero felicitar al equipo a cargo. Hacer un trabajo de edición siempre llevará palmas y alegrías, por otro lado, hace que la gente conozca un poco más el usuario detrás de las letras. Me pareció genial, y como sugerencia final…nah, xD ya si algo se me ocurre lo pongo donde corresponde.

 

¿Qué pasa? —Maida se lleva la mano izquierda sobre la derecha—…¡hey! No! No escribas eso… ¡No…

 

Se van a moles….

*piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*

http://1.bp.blogspot.com/-czC-5FrGELQ/Vceuly_rfxI/AAAAAAAABSU/amR194E4enE/s1600/tumblr_mglf7vUuey1rj5pxso1_1280.gif

:unsure:

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.