Jump to content

Publicaciones recomendadas

@ Qué te hacen la competencia mujééér! xDDD

 

Aunque tus posteos son más divertidos, eso desde luego xD

 

Sí, yo tb me di cuenta del tráfico de likes... si ésto llega a ser instagram o feisbú... ¡voldemort nos coja confesados! xDDD y para más Inri ayer me entra el sueño a las 3 y pico o 4 de la mañana (es lo malo de no tomar café xD) me digo "mañana me paso a rolear" y ahora veo al menos más de 40 páginas de rol! Es la primera vez que no me pierdo, creo... de momento xD sólo hace falta encontrar la página en dónde me quedé JAJAJA

 

Yo por ahora no voy a pedir likes porque tengo que leer y total... no siempre llego a ellos... a los diez :cry: :cry:

 

Luego está la dichosa ruleta, que cambia los dados como si fueran no sé, galeones de chocolate por oro, bueno, más bien al revés xD pero al menos me gané 1000 galeoncillos y cambio de nick! :DD aparte de otras cosas que no recuerdo xDD entre hacer capturas y blabla, como dije en estado, em, no gracias xD paso de esos trabajos extras jajaja muy vaga yo xD

 

Bueno, dejándote mi posteo... terminaré de ver las noticias de mi fb y luego rolearé por aquí... agradeceré esos galeones extras de voldy xD aparte de los puntos acumulados *-* entre los de mi bóveda y ellos, casi casi, llego a la cantidad que tenía antes de tirar el oro por ahí jjajajajaj Bueno, bueno, comprando xDD

 

En fin, nos leemos en el rol! :DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

♫ Cuando el reloj, marca las doce, las calaveras salen de su tumba chumbalacachumbalacachumbala ♫



tenor.gif?itemid=4569284



No estaba muerta, ni andaba de parranda...les voy a contar la increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada (?) *un like a quiénes entiendan la referencia* xD ...Nah, la resurrección de Rita me dejó traumada y decidí escapar antes de tener un bicharajo pegado al cuerpo de manera permanente! ¿Me extrañaron? Ya sé, yo tampoco U_U ...jajajaja mentira, si extrañé a alguno que otro....no, a ti no, pero al resto sí (?) xD



¿Algún buen chisme que me esté perdiendo?



*


*


*


*


Consulta pública, ¿ya reclamaron todos su premio de Halloween? Yo tengo que cambiar mi nick, pero un caracter me lo impide xD ...así que creo que retomaré mi idea inicial. He vuelto en Diciembre, por lo que toca son las fiestas de Navidad! ...Si, tú ignora la skin de Halloween, ya vamos a cambiarla por la de Fin de Año, shhhh ...¿En cuántos Amigos Secretos o Intercambios están metidos?



No, ese tipo de intercambios, no... :perv:



Les cuento que en mugglelandia me metieron sin yo saberlo en tres...así que ando de pobre, lo siguiente :cry:



¿Qué se le puede regalar a un amigo secreto online?



3f6bff98459a60a5aafb95c091fb41b4.gif



Por otro lado pido disculpas públicas a un par de roles que dejé botados, no suele ser mi costumbre ...pero fui absorbida, mañana acoso a Tau a ver si hay camino de regreso :perv: *Pd. Me pondré un par de copas para hablar en confianza* :perv: Y quiero decir: ¡Con un poco de Feeee, con un poco de amoooor ♫ Tú sabes pa' quien va.



Me despido, por ahora, porque tengo una pila de chismes que ordenar :lol: se ve claramente que algunos no cambian sus costumbres xDDD




Atte.



Maida "Vuelapluma" Yaxley



giphy.gif



*se viene casting*


B)



Pd.- Solo lanzaré esta posdata para recordarle a Cande que la mencionaré casi siempre, aunque no tenga motivo xD

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jo. No puedo creer que nadie se pasara a comentar. Así que lo haré Sho.

 

Maidis, tenemos que salir a comer por fin de año, en algún agschadito ya que aprieta la economía, o de última nos juntamos y traemos las sobras de pavo (???) XDD

 

 

Es curioso que escribiste esto el 12 y siendo ya 25 (26 en sitios que viven en el futuro respecto a nosotras xd)todavía está el skin de Halloween.

 

Me siento como en el extraño mundo de Jack sabes?

 

XD

 

Y hablando de esa gala pasada, yo también gane cambio de Nick y lo pedí cofendiciembreperollegueapedirlocof pero hasta ahora sigo en la espera de él u,u

 

Deben haber sido tiempos muy ocupados estos. No culpo a nadie, noviembre y diciembre pueden ser un infierno en lo muggle si hay que hacer reportes anuales informes y demases.

 

En fin, espero que vuelvas pronto con todos esos chismes ordenaditos, que yo ando re perdida de todos :'c

 

Nos leemos!

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Upsi, creo que me desaparecí feo, ¿no?



giphy.gif



Weno, vengo a pedir disculpas pública por...no, en realidad no vengo por disculpas, vengo con novedadeeeeeeees! Porque cuando uno quiere disculparse lleva un regalo, una galletita de vainilla mal horneada al menos. Bueno, yo les traigo novedadeeeees. Así que sí, aunque no estoy al día con los chismes, tengo motivos para pegarles una sonrisota en las caras. ¡Se viene San Valentín! Y con eso el final de la temporada de galas ...porque si, desde Octubre no paramos U_U ...xD ...aunque sólo participé en esa xD perdón, la Navidad se complicó xDDD el fin de año igual y el camino de regreso ya ni les digo. Pero aquí estamos.



Así que, ¿quién más está animado por San Valentín?



san-valentin.gif


(Lo sé, estoy igual)



Pero bueno, siempre es un buen motivo para ganar galeones, cambiar de nick, ponerse el apellido del novio de turno, etc, etc, etc ...Yo por mi parte he decidido traer a la luz dos historias que seguramente les tendrán el Jesús en la boca, porque a mí no me engañan, todos quieren saber si la pareja eterna del foro es tan perfecta como parece, o, ¿por qué Candela optó por la soltería? ¿Cómo fue que se concibieron tres hijos del Ministro? Porque mijo', uno es accidente, dos por reincidente y el tercero? ...xD ....¿Quién fue el verdadero amor en la vida de Mackenzie? ¿Realmente Sol Lestrange se enamoró de su hermano? ¿Nathaniel realmente le fue fiel a Maida? —voy a pensar que sí, porque es más bonito andar por la vida sin cuernos...pero bueno— ¿Orión y Gatiux realmente se casarán como Morgana manda? Ese tipo de preguntas que no nos dejan dormir de noche.



Pero no todo son parejas en este foro, así que como la primera actividad, les pido que si tienen algún tipo de consulta del tipo amorosa, o algún mensajito que quieran que sea clandestino, me lo envíen vía MP, y verán la sorpresa que se llevarán el día de San Valentín. ¿Quieren un consejo al estilo #Vuelapluma? I Know you do... so, don't be shy.



Prometo ser buena...


giphy.gif



¡Mi buzón espera!



Sólo haremos la sorpresa con las cartitas que nos lleguen hasta el día 08 de febrero, así que...a escribir, escribir, escribir. Soy buena dando consejos, por eso mi vida amorosa es un desastre! xD ...El Entrenador no juega los partidos (?) xD Ay, ok no.



Y lo segundo, es que sortearemos una cita/rol entre los primeros doce que se anoten, o sea, haremos un rolecito de una tarde Speed Dating.



Así que tendrán once oportunidades para decepcionarse del amor, y todo en una misma tarde, ¿no es divertido?



MQtJ.gif



Si, algo así.



Esta vez, aviso que me desaparezco hasta el 08 de Febrero xD



Atte.



Maida "Vuelapluma" Yaxley


Triviani



Pd.- Candeeee me puse el Triviani para firmar mi chismógrafo, dime que estás orgullosa. PLIIIIIIIS



giphy.gif


@@Candela Triviani


T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ COMO QUE CANDELA Y EL MINISTRO TIENEN TRES HIJOS XDDDD

 

Creo que estás desvariando Maida, Jeremy y Matthew son del ministro, Callum no se sabe y Rhaella es producto de la danza de la lluvia(?) Por su parte, Zoella sólo empezó a crecer en su vientre, o eso le dijo(¿¿¿) Informate bien del chisme tía xD que hay cosas que no sabes aún :perv:

 

JAJAJAJJAJAJAAJAJA ¿San Valentín? Lo que me emociona es el viaje con Dennis(??) :perv: con excusa de las festividades del amors(??)

 

 

Consejo para la vuelaplumista(?) métase en esas citas xD andas muy sóla tía Maidis.

 

Atte. Zoella "La Calva" Triviani :perv:

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez en toda mi vida foril (cerca de 12 años) que Leo un tópico completo y si mujer me has hecho reír, enterarme de dramones y levantar la casa a gritos, tanto que @Sean Di Spinneto IV se tuvo que ir a dormir al sofá porque no lo dejaba dormir...

 

En fin, leí todos tus números y he de decir que te adoro!!! Ya soy tu fan, con justa medida mujer que no se te suba a la cabeza

 

No quiero hacer spam, esperaré el siguiente numerito con ansias...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Llegó el mejor día del año!



Lo sé, pudo haber sido mi cumpleaños, pero no...me refiero a San Valentín.



san-valentin.gif



Maidis, pero San Valentín es horrible, estoy sola, mi crush no me quiere, mi mejor amiga volvió con su ex,



Hey, caaaaaaalma, pueblo. Veamos las cosas... desde otro punto de vista: el mío.



giphy.gif



Por un lado, tenemos esa amiga que aunque sabe que tiene la cornamenta más grande el planeta, espera el 14 para publicar sus fotitos con la caja de bombones y las flores. Lo sé, estás tan cansada como yo de darle consejos de superación femenina y que sencillamente, los tire al traste. Hay que verle el lado positivo, seguramente el 15, el animal volverá a las andadas, cae sábado y se sientes unas cervezas bien heladas y la falda más corta, porque...



tenor.gif?itemid=15119365



También están los que tienen pareja, y son una pareja estable, sin conflictos, es más, ya ni publican nada, porque no tienen nada que demostrarle a nadie. Más de tres años de relación, planes de compromiso formal, niños de por medio, paseíto familiar por San Valentín, todos los recuerdos con sonrisa. Y si, da ganas de romperles su burbuja, pero realmente no tienes aguja porque, de nuevo, todo perfecto, ¿qué se hace? Igual, pinchales el globo. If you're not happy, they shouldn´t be. ¡Here's a little trick for you!



De nada.



SO-STUPID.gif


(Destroza todo)


*


**


***


****


*****



Sin embargo, recordemos que, al final del día, aunque sea mi fav fav, o sea, un amargado por excelencia, hay alguna persona en el mundo a parte de tus padres que si te quiere, y por la que seguramente terminarás el día, así:



tumblr_m2txitrC7b1qde33io1_r1_500.gif



Si, a pesar de esos siguen amargados: ¡En la Gala hay...... GALEONES!



Y yo sé que el dinerossss los hace felices, disfrutemos la ¿última? gala de la temporada.



giphy.gif


¡Feliz San Valentín!


T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¡Gracias al cielo por el regreso del otoño!

^_^

Si, bueno, ya sé que aún falta un montón para que se vaya el verano de este lado del mundo pero soñar sigue siendo gratis… ¿qué no?

En fin, ¿han disfrutado la Gala? Si no me equivoco ya cerró, o sea Post-Gala y tooo', pero calma, ¡pueblo! Se vienen los meses de sequía y tranquilidad —no inactividad :lol: —, no vemos galas hasta Octubre. Pero, antes de que saquen todos los corazones y conejos del foro no podía irme sin decir algo sobre el envío de rosas 2020. Ya saben que una no es chismosa peeeeeero…

tenor.gif

¿Alguien vio las rosas para Anne? Número uno, ¿Qué vemos? ¡Justo eso! NO VEMOS, ¿no habemus rosa de Jeremy? #TiemblaLaMonarquiaOscura #EsElFin #YaNoHayAlways #AnneSeDioCuenta … y así puedo seguir toda la noche, ¿hubo algo de lo que no nos enteramos? Envío mis espías YA MISMO, porque mija, ya te digo, se va ese y te llueven tres mínimo, TRES MÍNIMO. #SiempreSupeQueNoTeMerecía Número dos, Zoe, mi sobri hermosa, ya eres lugarteniente no tienes que seguir haciendo la pelota (?) jajajaja Ay, mentiris, de ti no dudo.

tenor.gif

*

*

*

*

*

Arianne Dumbledore recibió rosas ROJAS del recién caZado (el error es intencional) Sean. ¡O sea, o es su hija o es su madre y todo ok! Pero, mijo un poquito más de respeto que acabas de casarte! A mí me dijo Perenela que la otra chica en disputa tenía otro nombre …que tal capacidad de amor la de este chico, ni un condominio de ancianos tiene tanto espacio!

tumblr_ljmdfjq5Fb1qgryqso1_500.gif

*

*

*

*

*

Uuuuuujum Darla tampoco recibió la ponderada rosa roja de su Seba, uy uy uy es que lo que yo me huelo es a problemas en el paraíso, a lo mejor por eso el saludo de Darlis no salió, ¿viste? Quedé como tu salvadora de dignidad, contrademanda?

source.gif

*

*

*

*

*

Ay, Ay, Ay, y la líder le envió todas las rosas habidas y por haber al Sheremy…. Dude! …

_KphQoJU_400x400.jpg

*

*

*

*

*

La sobri Lady recibió rosas anónimas, ¿alguien más se huele la novela de nuevo? xD

giphy.gif

¿Qué pasa con los chicos de ahora que ya no envían rosas? Pésimo servicio, cambiemos a todos.

Como novedades, esta Gala ha sido trampolín de una publicación de Corazón de bruja, y del lanzamiento de nuevas ideas para las redes sociales, dicho esto, si, es mi momento serio.

No sirvo mucho para expresarme, que quede claro. Pero yo también, tengo rosas que entregar (?), Bah, no, digamos que son girasoles, para hacerlo más friendly que romántico.

Lucrezia, gracias por hacer quererme quedar, por querer tener la valla siempre arriba y por tener la lucidez que se necesita para frenar algunas cosas. Sé que no podemos llamarnos amigas porque capaz que te cuesta y créeme a mí, me cuesta, peeeeeero, este último año te he apreciado mucho y creo mucho en tus apuestas.

source.gif

You're my queen

Arya, quiero agradecerte los minutos que le robas a tu día a día para cada cosa y pedirte disculpas por los constantes retrasos de mi mente despistada xD Por lo visto eres muy sensible así que no seré burra contigo, lo prometo (Bueh, lo vamo’a intentar). Ashura, eres un coso tipo fantasmal pero super efectivo, pero me encanta xD …las apariciones son super certeras xD y bueno, gracias… complementas con genialidad el grupo y le das paz a Arya me parece (?) Zoella, gracias por acordarte de esta bruja ingrata sobri bella, yo también te quiero mucho.

51ea1a3e453d5cc61f1ab05d0213ba23.jpg

Y a ti, gracias por ser lo cercano en lo lejano, por compartir conmigo aquello que ignoraba la gente.

¿Qué pasó aquí? Nada.

:sad:

¿Y vieron lo de Niko y Mathew? ¿Alguien lo vio venir? Al final del día resulta que Niko tenía lo suyo...pero mijo, que es mi ahijado ese de ahí, así que cuidadito ...porque suceda lo que suceda, será tu culpa. Eso sí, ha sido divertido ver ese lado romanticón tuyo :perv: y queremos saberlo todo, ¿esperabas pacientemente que Mathew se divorciara? —o por lo menos presentara el papeleo—, porque si, solteros y solteros y solteros del foro, ¡Mi ahijado está soltero y suelto en plaza! :perv: No digan que no avisé ...a lo mejor el que sigue es Niko, o capaz sólo es un amorcillo de verano, ¡Cómo crecen estos niños!

Lean Corazón de Bruja, disfruten la Gala y por el amor a Morgana, confirmenme esos chismeeeeeees! ¿Es que todos están terminando? ¿Se viene el verano de solteros en el foro? ¿Reality show de parejas dices?

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Jajajajaj Me encanta <3

 

Cissy está en pareja con Hades, esto recién comienza.

 

#Ampliaremos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, no, en serio. ¿Cómo es eso que Sean le anda mandando rosas a Ariane y no a Pere? Qué me pongo loca y le tiro el chanclazo de madre, me alío con la consuegris Sagitas y le rompemos todos los huesos a ese mequetrefe u.ú Y como que Sheremaia no le mandó nada a Anne? Es que este muchacho es tonto? XD

Editado por Feyre Rhiannon Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ oiga oiga, oiga, qué contrademanda ni burro con mecate ¬¬

 

recuerdas que te dije no a los reallity? psss, mi prometido me ha entregado más que flores por privado y además hemos estado juntos por toda la gala, hasta el punto que ambos hemos hecho a la par cada desafío, disfrutando juntos y dividiéndonos, creo que no dejamos un lugar sin llenar de miel y hasta hemos logrado más resurrecciones que en la gala de Halloween :rolleyes:

 

#DarTián está más vivo y ardiente que nunca querida, mi novio siempre cumple :perv: , pero no en público y es todo lo que quiero en mi vida :love:

 

 

Me he puesto a releer <_< >:( no me gusta lo que insinúan de mi sobrina Ariane, bien mal me ha caído que el recién casado (y bien conocido babeante) le mandara rosas roja a mi sobrina, que he resistido mandarle un crucio, aunque una avada, pero creo que duplicamos la demanda con semejante insinuación de que ella puede meterse en el medio de cualquier pareja ¬¬

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.